MI AMANTE (NaruSasu) cap 13 FINAL

Naruto conoce el dia de su boda con Hinata al ser mas hermoso y lleno de problemas, juntos resolveran el duro pasado de Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui con el
    CAPITULO 11 "EN SU LUGAR"

    Ahora en la fiesta de la familia sólo quedaban su padre Rikodou, su hermana Mikoto y su gran amor Fugaku.

    Y ahi estaba él con la atencion completa de todos los invitados que al ver el escandalo dejaron de lado la celebracion y reconocieron al hombre que les hablaba.

    Izuna-mi padre siempre me ha odiado porque fui el unico de mis hermanos que lo enfrentó al ver como mataba a golpes a un hijito que mi madre esperaba, por eso me corrió años despues supo que Sasuke es mi hijo y me obligó a separarme de él, cuando murió mi madre llegué como hoy a culparlo de su muerte y siempre dandoselas de muy bueno.

    Aquellas palabras fueron respaldadas por Madara, su hermano el cual al saber la locura que haria fue a apoyarlo-es verdad, además mi padre me forzó a irme de la casa al saber que esperaba un hijo de Hashirama, volvi al saber lo que le hizo a mi hermanito y fingi haber abortado a mi hijo que se quedó con él y mi esposo.

    Mikoto-y para que todos lo sepan, Itachi tampoco es mi hijo, es tambien de mi esposo Fugaku y de mi hermano solo que nunca lo descubriste

    Para el gran Rikodou aquello era una pesadilla, ahora aquel nieto que tanto habia consentido tambien era hijo que aquel que nunca se puso bajo sus ordenes, su hijo mayor lo engañó y ahora su dulce hija remataba todo confesando aquello tan vergonzoso.

    Y toda la gente enseguida comenzó a murmurar, llamar sin la mas minima discrecion.

    Rikodou-ya estas feliz maldito? por fin lo lograste

    Fugaku que hasta ahora habia estado callado-será mejor que se retiren, yo lo contendré

    izuna con algo de rencor para el padre de sus hijos-asi como defendiste a Sasuke de mi padre, mejor vete con Mikoto y Madara, esto se pondrá feo

    Pero la mujer no quiso irse sino antes decirle un par de cosas a su padre al oido-me alegro que por fin te haya enfrentado, todo esto ha sido tu culpa por hacer diferencia entre nosotros, ah y por cierto disfruta el veneno que puse en tu vino

    Luego de eso, se fueron los 3 hermanos y el colado de Fugaku a ver a los muchachos, donde frente a todos le pidió perdon a su hijo menor por no haber sabido cuidarlo.

    En eso entró Sasori con su novio y Karin-interrumpimos?

    Sasuke-de donde se conocen

    Karin-ay Sasukito hay tanto que explicarte...

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  2. TaCHiMuKai KuN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espera Que Yo Entienda....Sasu i ita mis dos amorcitos son hijos de fugaku i del hermano de mikoto chan? Noticion!


    I Que pASO Con mi Naru no salio en esta conty ¡¡¡¡¡¡porque!!!!!! I Tambien Unas Cosillas....es rikudou no rikodou xD I Lo de ese noimbre es de el dios de los seis caminos de Nagato/Pain yo se todo de naru xDDD Espero Que Muera La Idiota Pelichicle O Alguien QueOdie Pero Mis Dos Uchihas i mi naru no se tokan i menos a deidaraaaaaa espero que salga tobi....*¬* contyyyyyy


    TACHIMUKAI CAMBIO I CORTO! pd: entonces kiere decir.....que mikoto chan es la tia de sasu i ita i no su madre eso no me gusta TT_TT i espero tambien que cuando acabe esta saga osea ke pongas 8 naños despues o algo i ke se enamoren los hijos de naru i dei Pleaseeeeee Si Fuera Eso Moriria *7*
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    me quiero disculpar por no actualizar, es que hace una semana murió mi tia y estoy muy deprimida; ni siquiera tengo ganas de escribir, y eso que ya tengo la idea principal para las conty; pero el domingo actualizo espero que me entiendan
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el
    CAPITULO 12 "SIEMPRE ESTUVE AHI"

    Para Sasuke fue una sorpresa al ver ahi a su amiga, pero lo que nunca imaginó que Fugaku le hubiera pedido que lo cuidara en secreto

    Karin-el señor Fugaku me contactó gracias a que mi tio Sasori fue su amigo hace años y me pidió que le avisara si te faltaba algo o te metias en problemas.

    Sasori-y otra cosita, tu padre sabia las locuras que se te ocurririan y no se si recuerdas a mi amigo Kakuzu

    Sasuke-el del cuarto de al lado

    Sasori-ese mismo, pues Izuna lo contrató para que te espantara a los buitres que se quisieran propasar contigo

    Sasuke-y que les hacia?

    Karin algo nerviosa-este, se me olvidó decirles que Neji y Hinata los invitan al bautizo de su hijita, es preciosa lo bueno que no sacó a los abuelos

    Naruto se puso feliz-claro que iremos sin falta, hay tanto que contarle a Hina

    En ese momento llegó Beck por Sasori y Karin, mientras Fugaku aprovechó para hablar con Izuna pues no le quedaban claras muchas cosas.

    Entraron a uno de los cuartos de la gran mansion Uzumaki, mientras en la sala el resto de la familia platicaba cosas que cierto azabache ignoraba.

    Mikoto-en serio no tienen que preocuparse por Izuna mi hermanito sabe defenderse, además Fugaku no es malo y lo adora, cada noche lloraba porque deseaba verlo una vez más

    Sasuke-madre, te quiero agradecer que a pesar de no ser tus hijos nunca nos trataste mal, al contrario si mi abuelo le daba regalos a Itachi tu me comprabas los mismos para que no llorara

    Mikoto sólo sonrió-ay hijo, porque ambos lo son, los tuve en mis brazos y los amo con todo mi corazon, pero yo no te compraba los regalos, tu padre averiguaba que le regalaria ese a Itachi y compraba "por accidente" lo mismo para que no te sintieras menos y al mismo tiempo protegerte pues si ese desgraciado se enteraba de que te trataban mal era feliz.

    Sasuke sólo lloró al recordar esos momentos pues su padre si lo queria.

    Mientras tanto en la habitacion

    Izuna-de que quieres hablar conmigo?

    Fugaku-desde hace cuanto volviste?

    Izuna-desde que me enteré de la enfermedad de nuestros hijos, no lo dudé; mira para que te quede claro no quiero nada de ti, solo deseo el amor de mis hijos, y lo que no puedo creer es que sabiendo que la vida de Sasuke estaba en riesgo no hiciste nada para salvarlo, no olvides que Itachi tambien es mi hijo, ah pero para él si tuviste dinero para su tratamiento, se que me odias por irme y aunque no tengo la culpa yo no entiendo que odies a Sasuke, si se parece a mi,pero...

    Sus lágrimas fueron secadas por los dedos del mayor, mientras lo abrazaba

    Fugaku-todos mis negocios se han arruinado, por meses estuve a expensas de tu padre, encontré trabajo en un hospital como afanador, no tenia dinero, y el tratamiento de Itachi lo pagó Sasuke, crees que no me partia el alma saber que mi hijo moriria?, es mi sangre y tambien lo amo, estaba por vender todo para pagar las medicinas de mi bebé, pero fue tarde pues Itachi me dijo que Sasuke habia perdido al niño, se que me merezco todo su odio, no sabes todas las tardes que me encerré llorando por mi nietecito que por mi maldita cobardia no habia podido nacer; pero al saber que mi nieto vivia la vida me regresó, no pido tu perdon porque se que no lo merezco pero quiero que sepas que a pesar de todo el tiempo, aun te amo

    Asi los dos se quedaron un buen rato en silencio diciendose con la mirada todo lo que las palabras no pueden expresar, tomaron la decision de darse otra oportunidad, y luego de un tiempo sus nietos ya tenian 12 años

    Naruto-familia Sasuke y yo les tenemos una gran noticia, vamos a ser papás!!!!

    Itachi-por quinta vez? oigan que no conocen la television, internet?

    Deidara-ya callate que parece que vamos jugando carreras, ah por cierto Gaara nos invitó a su boda

    CONTINUARA....
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Bueno aqui traigo el final

    CAPITULO 13 "Y VUELVE A COMENZAR"

    Luego de tantos problemas que le trajeron los nuevos miembros de la familia, hablando de su papi y su hijo, parecia que todo estaba en calma, ademas que seria la primera vez que se presentaria en publico con la familia completa ahora si, junto a su hermano, sus padres, su mamá, esposo, suegros, en fin todos, y que mejor lugar para reiniciar la actividad social que el mismo lugar donde se enamoró de aquel rubio y para rematar tambien era una boda, claro que esta vez no seria su amado el novio, sino un primo lejano del rubio que se casaba en las mismas circunstancias que su esposo, sin amor, solo porque su familia no tenia algo mejor que hacer.

    Izuna-Sasuke apurate ya todos estamos listos

    Sasuke-ya voy!

    Naruto quedo deslumbrado ante tal belleza y sabia bien que valio la pena haberlo esperado por casi 2 horas para que terminara de arreglarse, esa noche tal vez su hijo tendria un hermanito en camino.

    En esos pervertidos pensaminetos estaba cuando Itachi interrumpio-no se por que te tardaste tanto si nunca se te va a quitar la cara de chango

    Sasuke-ah si, por lo menos no lo soy

    Fugaku una vez mas detuvo la pelea, pues entonces se irian hasta la media noche-ya calmados los dos, tranquilos

    Llegaron a la boda y cual fue la sorpresa que quien se casaba era la hermana menor de Hinata, la cual no estaba muy conforme con la union, y por mas que rogó a su padre este nunca la oyó.

    Saludaron a la ojiperla y su ahora esposo, que cargaba a su retoño que gracias a kami-sama no se parecia a Neji.

    Hinata-veo que alguien ha estado ocupado

    Todos voltearon a ver a Mikoto que en un segundo desaparecia con su nuevo novio

    Sasuke-saben, no me gusta mucho que la boda sea aqui

    Hinata riendo-que, temes que el esposo deje a Hanabi por irse con un chico que conozca aqui mismo, eso seria humillante no crees?

    Sasuke-ya callate, si todavia me da pena contigo

    Hinata-pero gracias a eso soy feliz

    La union habia terminado cuando Gaara se acercó a un chico pelinegro que recien vio llegar, y luego de unas cuantas palabras se fue tras él sin dar explicaciones, a lo que Naruto y Sasuke solo sonrieron, mientras Minato le daba el telefono de un abogado al padre de la joven, y Hinata le daba el telefono de varios amigos que habia hecho luego de casarse con Neji, y al final del dia Gaara estaba gozando de lo lindo con su amante, dispuesto a darlo todo por él, asi como Naruto lo hizo una vez con Sasuke.

    FIN
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que hermoso final lastima que ya acabo

    pero ya sabes tus finales son impresionates
     
    Top
    .
  7. aoi - aka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!
    Ame tu historia ^^ se me hiso familiar lo de "vamos a ser padres
    -enserio? Por quinta ves? No conocen la tele o el internet?
    Hahhahahah lol fue lo que les dije a mis padres cuando llegó mi hermana menor
     
    Top
    .
21 replies since 12/8/2011, 22:10   2125 views
  Share  
.