Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Bueno pues despues de muchos dias de trabajo arduo arreglando errores les dejo este fic narusasu (que por cierto me ha costado muchisimo hacer este tipo de historia en donde sasuke es uke snif snif ) pero en fin, despues subo mas capis saludos!!

    ******************************Capitulo 1 ***************************

    La cuidad de Tokio, un lugar en donde los problemas están a la vuelta de la esquina, las personas viven bajo un presión constante, el acelerado ritmo de vida de cada uno hace que menos gente se preocupe por lo que sucede a su alrededor, pocos son los que se detienen a mirar hacia atrás o abren los ojos y encuentran lo que buscan, pocos son lo que se dan un respiro y entre tanto barullo descubren que la persona que esta sentada en frente, el chico que esta mirando desde la ventana del edificio contiguo, la mujer que saca copias, el despachador de café, la compañera de trabajo e incluso el muchacho que veías como un amigo es en realidad el amor de sus vidas, pocos son los que se dan cuenta, pero…¿Qué sucede cuando al abrir los ojos y al darte cuenta de que estas enamorado de ese alguien especial ya es demasiado tarde?

    Uchiha Sasuke es un joven de 17 años, nacido en el ceno de una familia normal, su padre es empleado administrativo de una empresa, su madre ama de casa y su hermano mayor estudia la Universidad y trabaja media jornada en un pequeño restaurante de la ciudad como camarero, si… todo normal excepto por que el azabache que actualmente es estudiante de preparatoria guarda un pequeño secreto, nada fuera de este mundo, es ¿como explicarlo?...actualmente siendo uno de los chicos mas populares del colegio al que asiste, sigue sin la compañía de una bella fémina, incluso el mismo lo ha dicho a sus compañeras, odia la presencia de las mujeres, solitario y frío de actitud, es muy difícil verle con algún tipo de amistad, responsable con sus estudios de hecho es un alumno por excelencia pues sus notas lo ameritan, nunca a faltado al colegio y hoy por supuesto no es la excepción pues las clases han empezado en Konoha higschool de Tokio…

    –Buenos días jóvenes por favor vamos a empezar la clase –decía un profesor de rojos cabellos y verdes ojos

    Las primeras 2 horas del día lunes siempre era para la materia de historia, a la cuál era aficionado el joven pelinegro, le encantaba escuchar con atención las cosas que decía el profesor, pero lo que mas le encantaba era escucharle hablar con su grave voz, le parecía tan sensual la forma en la que se movía frente a la clase, el como pronunciaba las palabras que terminaban con “S”, pues el profesor era originario de España, su acento extranjero le hacia ponerle los pelos de punta, si ese era parte de su secreto, los 100 min de clase se le pasaban a Sasuke como agua, se percato de que la clase terminaba por el sonido del timbre que anunciaba el cambio de hora, tras levantar sus libros y seguir a sus compañeros para salir del salón oyó a la grave voz llamándole

    –Sasuke…necesito que pases a mi oficina esta tarde, tengo hablar contigo de tu desempeño académico –el hombre cerro uno de sus ojos coquetamente y le sonrió

    –Esta bien –el azache dio media vuelta y salió por completo del salón, el corazón le latía fuertemente y con emoción, sabia que algo diferente pasaría hoy

    Tras cambiarse de aula y arribar a su siguiente clase siguió como de costumbre con su vida hasta que las clases terminaron, el pelinegro paso por algunas cosas a su casillero y después se dirigió hacia el lugar en donde se había quedado de ver con su profesor de historia, la sala de maestros, se detuvo antes de entrar y toco la puerta.

    –Adelante –respondió una grave voz desde dentro

    El azabache entro y cerro la puerta tras de sí –Ya estoy aquí –decía sin pensarlo dos veces, dejo sus cosas en una silla y se acerco al pelirojo que se encontraba solo en su escritorio, le tomo el rostro y lo beso apasionadamente

    El pelirojo tomo a Sasuke de las manos y lo separo brutalmente de él –Aquí no Sasuke –pronunciaba Gaara con voz fría

    –¿sucede algo? –preguntaba confundido el Uchiha

    –Debemos terminar –Decía sin dudar ni un solo momento el pelirojo dándole la espalda al ojinegro

    –que…¿que dices? –las palabras de Gaara resonaban en la cabeza de Sasuke mientras trataba de entender lo que le había dicho –Pero…¿que estas diciendo?...¿esto es una broma?

    –No estoy jugando, esto se termino –Gaara no se tentaba el corazón al hablarle al moreno

    –Gaara…¡pero porque!, he dado todo lo que tengo de mi…no puedes hacerme esto –La voz de Sasuke empezaba a quebrarse conforme hablaba

    –Lo siento Sasuke, será mejor que te vayas –Gaara no le dirigía la mirada al azabache ni un instante

    -¿Qué fue lo que hice mal? –Las lágrimas empezaban a correr por las mejillas del azabache -¡Yo te amo! –decía frenéticamente mientras le tomaba la mano al ojiverde

    –Basta Sasuke, es mejor terminar ahora –El pelirojo quito rápidamente la mano del azabache

    -¡no! ¡Yo te amo Gaara! ¡Porque quieres terminar conmigo ahora! –El moreno se aferraba fuertemente a la espalda del ojiverde

    –¡Te he dicho basta Sauske! –El pelirojo arrojo con todas sus fuerzas al azabache contra el escritorio del compañero con el que compartía la oficina haciendo que el moreno se golpeara la espalda al tratar de separarlo de él –¡Estoy arto de esto!, ¿no lo entiendes?, necesito más de lo que tu me das!, sigues siendo un niño para mi, no puedes satisfacerme como deseo que lo hagas Sasuke

    El ojinegro que se encontraba en el piso con la cabeza baja sabia lo que eso se significaba, si…eso era lo que los separaba, el ser menor de edad evitaba que pudiera demostrarle físicamente lo que sentía por Gaara, todo por sexo, simplemente eso… con mucho trabajo pronuncio algunas palabras –Entonces…es por eso, si yo te dijera que quiero hacerlo seguirías conmigo, ¿no es así? – tenia la esperanza de escuchar al pelirojo aceptarlo de nuevo y estar con él otra vez

    –No…esta vez ya no Sasuke…Hay alguien más –pronunciaba Gaara mirándolo fijamente desde su lugar sin mover ni un solo dedo para poder ayudarle a levantarse.

    El azabache se quedo boquiabierto al escuchar lo que le decía, se levanto como pudo sin decir ni una sola palabra, tomo sus cosas y salió corriendo del lugar, las lágrimas corrían sin parar por sus mejillas, sentía que se le saldría el corazón en cualquier momento, corrió por las calles de Japón mientras la lluvia empezaba a caer por la cuidad, llego hasta un parque en donde se desplomo y grito con todas sus fuerzas el dolor que sentía por aquel rechazo que le era insoportable.
    Pasaron algunos días, pero Sasuke aun no superaba el rompimiento con Gaara, se presentaba como de costumbre a sus clases excepto a la de historia, prefería no verle para no sufrir más, trataba de comportarse como siempre, lo que hizo que casi nadie se percatara de lo que le sucedía, sin embargo su falta de atención y el repentino descenso de sus calificaciones en algunas materias hizo que una persona pusiera los ojos sobre él.

    El azabache durante sus clases miraba fijamente los libros pero no escuchaba ni una sola palabra de lo que sus compañeros decían y sus profesores exponían en clase, pero a veces para distraerse miraba por la ventana, sin embargo esa no era una buena forma de disimular su distracción sobre todo cuando el profesor de ingles le habla para que terminara la lectura y no le había tomado importancia

    –Señor Uchiha…señor Uchiha –El profesor habla insistentemente sin tener respuesta, tomo una de las tizas que tenia en el escritorio y la lanzo contra el pelinegro que aun miraba por la ventana mientras todo el salón le miraba

    El azabache al sentir semejante golpe en la cabeza volteo de inmediato con gran sorpresa –Lo lamento ¿que decía?

    –Que termine la lectura de la pagina 65 –le hablo duramente el profesor de ingles al joven Uchiha

    –¡Si! –Sasuke tomo su libro y empezó a leer, cuando termino la lectura sonó el timbre de cambio de hora, todos tomaron sus cosas y comenzaron a salir

    –Señor Uchiha, usted se queda necesito hablar con usted –Decía el profesor mientras lo demás salían apresurados, el ojinegro se sentó de nuevo en su pupitre y espero hasta que el salón se quedara solo, fue entonces cuando el joven profesor se le acerco

    –Escucha, se que tal vez, no sea muy entretenido aprender ingles, pero deberías de ser mas discreto si no quieres que alguien mas note que estas ausente en sus clases –El joven maestro le hablaba con una gran sonrisa en su cara, sus ojos azules eran enmarcados por unos anteojos redondos, sus rubios cabellos siempre desarreglados le daba una actitud muy despreocupada aunque siempre vestía de traje –Bueno no lo digo solo por mi materia, escucha me preocupas, tus calificaciones han ido en picada desde hace algunos días, me han comentado algunos profesores que esa actitud no es de ti, y yo mas que nadie lo se, si estas pasando por una situación en…

    Antes de que terminara de hablar el rubio el pelinegro tomo sus cosas y se levanto de su lugar respondiéndole con voz fría a su sensei

    –No creo que sea nada que le importe, me retiro aun tengo cosas que hacer – fue hacia la puerta y sin mirar atrás salió del lugar

    –Ese chico siempre tan obstinado –El rubio se llevo una mano a la cabeza y se rasco la misma, se sonrió y levanto sus cosas personales

    Pasaron aun mas los días, Sasuke iba de mal en peor, a veces incluso ya no se presentaba a clases, eso le preocupaba a Naruto aunque solo le daba una clase seguía siendo su estudiante, además, el pelinegro estaba en ultimo año de la escuela preparatoria, pronto empezarían los exámenes de selección para la universidad.
    El día había empezado con algunas dificultades para el rubio, su coche se había descompuesto en el camino, tuvo que tomar un taxi para llegar al colegio pero antes había empezado a llover mojándolo hasta la ropa interior, aun así llego a su clase y la única sorpresa grata fue que el azabache había ido a clases, sin importar su aspecto ingreso al salón.

    –Buenos días jóvenes –dejo su portafolios mojado en el escritorio, al abrirlo para sacar su material de clases se percato de que todo estaba mojado, sin mucho que decir simplemente dijo que no habría clase pero que aun así los alumnos deberían permanecer en el aula hasta el cambio de hora, todos empezaron a hablar entre si y él se acerco de nuevo a Sasuke –¡Vaya! Pensé que ya no vendrías a mi clase

    –Si hubiera sabido que no habría nada interesante hoy créame que me hubiera ahorrado la molestia –El azabache se ponía a la defensiva de inmediato

    –Hey, deberías de ser mas respetuoso con tus mayores –Contestaba el rubio mientras se quitaba sus lente para poderlos limpiar

    –Seria mas fácil si lo intenta con esto –el azabache le extendía un pañuelo desechable al profesor

    –Gracias –decía el ojiazul sorprendido por la actitud del Uchiha

    –Lo hago porque supongo que no se ira hasta que termine de preguntarme lo que quiere –el pelinegro lo miraba aun con desprecio

    –Hahaha, me descubriste –el rubio limpio sus anteojos y después se quito la gabardina que llevaba por cierto muy mojada

    –Supongo que no tubo un buen día –El azabache guardaba algunas de sus cosas personales en su mochila

    –Errr, bueno no siempre nos puede ir bien a todos no crees? –el tono que utilizaba al ojiazul era sarcástico –Supongo que no por tener un mal día puedo dejar de venir al colegio ¿no es asi?

    El pelinegro al escuchar las palabras de Naruto se molesto demasiado, sin decir nada se puso de pie, y después salió del salón, el rubio sabía que había dicho algo indebido, así que siguió al joven uchiha

    –Espera, espera –le dio alcance y le tomo del brazo –lamento haber dicho eso, ¿podrías regresar a la clase?

    –Esta bien –ambos tomaron camino de regreso al salón

    El rubio empezó a preguntarle cosas al azabache, pero sin entrar de lleno en el asunto personal, tenia miedo de decir algo indebido como hasta ahora y echar a perder lo poco que había avanzado para acercarse al uchiha

    – y dime ¿en que universidad piensas entrar? –preguntaba curioso el rubio

    –Quería entrar en la escuela privada de Gakushuin para estudiar historia pero… -el azabache bajo la mirada y se quedo en silencio

    –Wow, es una escuela muy buena, pero ¿porque ya no quieres ir ahí? Es una muy buena opción y con tus calificaciones lo podrías lograr ¿has cambiado de opinión?

    –el rubio suponía que algo tenia que ver la universidad con su estado de animo

    –simplemente ya no quiero ir ahí… -decía el azabache

    –¡Hey! Ahora que recuerdo el profesor Gaara hizo ahí parte de sus estudios ¿lo sabias? –las cosas que Naruto decía eran muy indiscretas, todo lo que tenia que ver con Gaara le hacia mucho daño al pelinegro que permanecía en silencio y su rostro se entristecía aun más –¡Hey! ¿Podrías ir terminado las clases a mi oficina?

    La campana del colegio sonó para anuncia el cambio de hora, todos recogieron sus cosas y salieron incluyendo a Sasuke, el rubio permaneció ahí, pero había empezado a atar cabos, el que Sasuke se pusiera así de triste cuando alguien hablaba de Gaara no era normal

    Después de que todas las clases terminaran el rubio esperaba que el azabache pasara por su oficina como le había dicho, tomo un cigarrillo y empezó a fumar, cuando este iba casi a la mitad el ojiazul escucho unos golpecitos en la puerta, sin pensarlo dos veces se levanto para abrir

    –¡Pasa!, te estaba esperando –Le dio el paso a su invitado y le indico en donde sentarse –vaya pensé que ya no vendrías

    –Estaba apunto de arrepentirme cuando toque la puerta –el azabache acomodo sus cosas y se puso cómodo –¿que es lo que se le ofrece?

    –bueno, cuando me hablaste sobre la universidad quise ayudar un poco –El rubio tomo unos folletos de su escritorio y se los dio al azabache –échales un vistazo, se que puedes entrar en esta universidad, creo que tus capacidades son lo suficientemente buenas

    –Pero…esto es la universidad de Tokio, ¿sabe cuanta suerte necesito para entrar a un lugar como este? –decía el azabache un poco molesto

    –¿suerte?, lo que necesitas es mas que eso, simplemente estudia más es lo que necesitas –decía el rubio mientras encendía otro cigarrillo –puedes conseguirte un asesor

    –Pero…no conozco a nadie lo suficientemente bueno para que me ayude con mis estudios –el pelinegro abría los folletos y los miraba fascinado –aunque quisiera no podría…

    –solo necesitas levantar tu promedio otra vez, y serás lo suficientemente bueno para ingresar a la universidad –el rubio estaba entusiasmado con la idea de que Sasuke se motivara otra vez

    –¡Si cree que es tan fácil porque no lo hace usted! –el azabache estaba tan desmoralizado que se desesperaba con mucha facilidad, Naruto le miraba fijamente
    mientras el moreno con rabia en el rostro dejaba ver la presencia de lagunas lágrimas en sus ojos

    –Esta bien…– el rubio trataba de evitar que el azabache tirara por la borda toda lo que había conseguido durante años, le tomo de los hombros y lo abrazo –entonces yo seré tu asesor

    El uchiha sorprendido no supo que hacer, al sentir el calor de otro cuerpo abrazándolo se dejo llevar por el momento, la emoción de sentirse querido otra vez salió a la luz…
     
    Top
    .
  2. Amaretto_Capuccino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial, estaba muy asustada de que no trasladaras la historia a este nuevo foro, es un alivio gigante que lo hicieras....

    Espero que llegues pronto a donde habías quedado...
     
    Top
    .
  3. Kawainekomi66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡SOY FELIZ! :=duouou:
    ¡mudaron este maravilloso fic! ¡siiiiii! :=WIJIS:
    Ahora a que llegue hasta donde estaba, pero no importa ¡esperaré! :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

     
    Top
    .
  4. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n.n amo este fics....

    T.T que pena que este desde el inicio....

    D: CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  5. kiuketski-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawa no lo habia leido ke tonta fui al dejar pasar un fic asi de bueno
    contiii porfaaaa esta super
    ke estes super ka-ciaoo
     
    Top
    .
  6. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ********************Capitulo 2****************

    Tras platicar mucho tiempo después con Sasuke este ultimo termino aceptando al rubio como asesor para poder pasar el examen para ingresar a la tan famosa universidad de Tokio, habían echo un acuerdo, una vez que terminaran las clases el azabache vería a su sensei en su oficina para repasar algunos temas de sus materias en las que había bajado promedio para poder salvarlas y así empezarían una nueva semana, el moreno tenia una nueva esperanza en mente que era demostrarle a Gaara que no siempre seria necesario en su vida para salir adelante, por su parte Naruto necesitaba ver a su alumno aferrado a algo que lo sacara de el estado de animo en el que se encontraba últimamente

    –Sasuke que bueno que viniste –Decía el rubio al mirar al pelinegro parado en la puerta de su oficina –Pero pasa, pasa, hoy vamos a empezar con algo ligero…¿que tal eres en Matemáticas?- Preguntaba ansioso el ojiazul mientras buscaba algunos libros entre tanto desorden en su escritorio, el azabache miraba desde su lugar y quitaba algunos libros, hojas y objetos de lo mas extraños de una silla para poder sentarse

    –Pues soy bastante bueno, pregunte lo que quiera y podrá comprobarlo –Contestaba presuntuosamente el moreno

    –¿A si? , bien entonces supongo que podrás hacerme los ejercicios del capitulo 4 del libro de Cálculo diferencial e integral de SADOSKY-GUBER –Dejo un libro enorme en las manos de Sasuke y se retiraba hacia su escritorio

    –Es…espere un segundo, ¡las matemáticas y el calculo son dos cosas muy diferentes! –Protestaba de inmediato el azabache al ver semejante libro en sus manos

    –Equivocación…el calculo es parte de las matemáticas, bueno entonces ¿puedes hacerlo o no? –Insinuaba retadoramente el ojiazul

    –Tal vez pe…-antes de que terminara de hablar el ojinegro el sonido de su estomago interrumpió la charla, el color se le subió a la cara y no sabia que decir en su defensa- A, jajaja, bueno yo…

    –¿Es que acaso no has comido?-El rubio estaba sorprendido con semejante declaración del estomago del azabache

    –Bueno…¡si!, como podría olvidar hacerlo –Aseguraba con nerviosismo el moreno

    –a ¿si? Y ¿exactamente a que hora fue que comiste? –Preguntaba suspicaz el rubio al darse cuenta del espantoso intento de mentir

    –Bueno…después de…esta bien no he podido ir a comer, ¡pero no es porque no quiera es solo que!…

    –Tienes razón, que estúpido soy, con semejantes deberes como vas a tener tiempo, bueno entonces deja eso ahí –le quito el libro de las manos y saco casi arrastras a Sasuke de su oficina, ambos fueron hasta la cafetería, llevo al moreno hasta una mesa lo sentó y después fue por algo para comer, pidió dos ordenes de hamburguesas, y una soda –Toma ahora come

    –¿No podía pedir algo más saludable? –protestaba como siempre el moreno

    –¿Que no te gustan?, pero si son muy sabrosas –El rubio tomaba una, la destapo y la empezó a comer

    –No es eso…bueno gracias de todos modos –Sasuke tomo una hamburguesa también y empezó a comer –No saben tan mal después de todo

    –Lo vez, ya se para que sepa si ya has comido tedre que salir contigo a partir de ahora –El rubio daba por echo la hora de la comida con el azabache

    –¡Espere un momento!... ¡Deje de decidir por mi! –Aunque trataba de parecer frío y distante como siempre el echo de que alguien más se preocupara por el ojinegro le hacia sentirse reconfortado y querido una vez más

    Los días comenzaron a pasar, se transformaron en semanas y esas semanas en un par de meses desde que el pelinegro tomaba clases extras con Naruto, ambos se la pasaban lo mejor que podían , cuando les sobraba tiempo a veces solían jugar ajedrez, comían juntos y platicaban sobre cualquier tema que les pareciera interesante,el rubio había empezado a escuchar comentarios sobre el sorprendente desempeño de Sasuke en sus materias y la grata mejoría que se le notaba y se hacia ver en sus calificaciones de los últimos exámenes, el objetivo estaba casi alcanzado, excepto por un par de incidentes que se desataron a partir de esta misma noche

    Sasuke se había quedado mas tiempo de lo normal repasando algunos temas de calculo que aun le fallaban, Naruto con toda paciencia había explicado lo mas simple que podía y estaba revisando los últimos ejercicios que el moreno le había entregado

    –Bueno supongo que tu desempeño en cálculo es mucho mejor que cuando empezamos –hacia unas correcciones en los procedimientos y le entregaba sus ejercicios al azabache –Aun no falta más para lograr llegar al nivel que requiere la universidad, pero si sigues así llegaremos en menos de lo que te imaginas –sonreía plácidamente el rubio se recargo en su silla mientras veía a Sasuke observar detenidamente sus ejercicios corregidos, desvió la mirada hacia la ventana y fue cuando se percato de lo tarde que era –Rayos ya es bastante tarde, ya ha oscurecido

    –¿Mmm?, es verdad ni siquiera se oye ruido en los pasillos o en la escuela en si –concluía en azabache–Tienes razón -El rubio miro su reloj, se levanto y se dirigió al pelinegro –Sera mejor que nos vayamos –tomo su chaqueta y su portafolios en donde guardo solo unas cuantas cosas

    –Si –contesto de inmediato el moreno, tomo sus cosas y salieron de ahí

    El rubio al notar la soledad del colegio tomo al azabache del brazo y lo llevo consigo hasta el estacionamiento –Te llevo a tu casa, ya es bastante tarde

    –No es necesario, tomare el autobús –Sasuke no quería incomodar más a su sensei después de todo ya se había tomado muchas molestias con el simple echo de darle clases extracurriculares y pagar todos los días la comida de los dos

    –insisto te llevo, además ya es tarde y podrían reñirte por llegar tan tarde –Naruto quito la alarma de su auto y abrió la puerta mientras le hacia una seña al pelinegro para que entrara en el siguiente asiento

    –De verdad no hace falta, además hoy no hay nadie en casa, por lo tanto no podrán reñirme –Contestaba sin mucho entusiasmo

    –Bueno en ese caso…¿puedo invitarte a cenar? ¿O es que no tienes hambre? –Preguntaba entusiasmado el ojiazul

    –Pero… -Sin muchos argumentos para rechazar al rubio Sasuke no supo que contestar

    –Te llevare a casa en cuanto terminemos de cenar ok –con una sonrisa en la boca el profesor logro convencer al Uchiha menor, el joven pelinegro entro en el auto de su sensei y salieron de la escuela con rumbo al centro de Tokio

    Después de un rato de buscar un restauran que le agradara al rubio entraron en uno pequeño, aunque parecía modesto el pelinegro se quedo impresionado por el ambiente que había ahí, después de todo ya era algo tarde para qué un estudiante estuviera fuera de casa con un hombre mayor que él, el lugar se veía discreto, las mesas estaban bastante alejadas unas de otras, la tenue luz le daba un toque romántico y de buen gusto, la música suave en vivo era una delicia para los oídos, el ojiazul pidió una mesa para dos, y fueron llevados hasta el fondo del lugar, en “la mesa de siempre” decía el rubio, le fascinaba ese lugar pues era muy al estilo ingles, decía que le hacia recordar su país de origen y que le traía un montón de recuerdos agradables, después de acomodarse en la mesa pidieron la cena, Sasuke pidió “lamb with plum sauce (Cordero en salsa de ciruelas)” asi como jugo de naranja para acompañar el plato, Naruto quería cenar “charcoal-grilled meat (Carne asada)” y Vodka para acompañar su cena, los dos platicaban sobre asuntos personales sin llegar a los más íntimos.

    –Supongo que ya ha preguntado suficiente, ahora es mi turno de saber más sobre usted sensei – El azabache estaba llegando a su punto máximo de tolerancia, el que le sacaran la verdad con absurdas preguntas le desesperaba asi que esta vez seria su turno de poner a su interrógante del otro lado

    –Claro! Tu solo pregunta –Respondía confiado el profesor, total que podría llegar a preguntar un jovencito de la edad de Sasuke

    –Porque no ha regresado a Inglaterra, acaso hay algo que le impida regresar con su familia? –Sasuke se dio cuenta de que la pregunta había tocado cuerdas muy sensibles de los recuerdos del rubio, guardó silencio y espero una respuesta

    – je, eres muy listo, jamás pensé que me preguntarías algo así –Naruto intento disimular su sorpresa con una sonrisa, aunque fingida seguía adornando su rostro, sintió como se arremolinaban de nuevo los sentimientos con cada una de las imágenes que regresaban a su mente y antes de que empezara a hablar llamo al mesero y pidió un trago más –Bueno pues tal vez tenga algo que ver el que la mujer a la que amaba se haya casado con mi hermano, jejeje, estúpido ¿no crees?
    Sasuke se quedo sin palabras, una confesión asi de rápida no se la esperaba, el rubio tomo su trago de un golpe y pidió más, escucho con atención lo que le decía el rubio

    –Nunca confíes en una mujer bonita por más dulce que parezca, puede utilizarte solo para llegar a tu hermano, jejeje , pero bueno eso ya es cosa del pasado


    –Entonces no crees que estas bebiendo demasiado para ser una cosa del pasado –preguntaba el moreno mientras veía como le dejaban el siguiente vaso con vodka en la mesa, el pelinegro se sentía más impresionado por esa sensible y madura personalidad que se escondía tras esa mascara despreocupada que daba a conocer el ojiazul

    –Solo son 2 tragos –Decía el rubio tratando de hacer más ligera la platica

    –En realidad van 3, recuerda que tienes que manejar –el pelinegro miraba fijamente al ojiazul

    –Estoy bien, solo esta y ya ¿de acuerdo?- afirmaba el rubio, pero antes de que pudiera tomar el vaso entre sus manos, el azabache fue más rápido, tomo el vaso y lo tomo por completo, Naruto se quedo sin habla

    –Bueno ya esta. la termine por ti, ¿no vamos? –El pelinegro dejo el vaso sobre la mesa y pidió la cuenta, mientras el rubio le miraba sorprendido, tras pagar el monto de la cena ambos salieron del lugar, esperaron a que les llevaran el auto y subieron, una vez dentro Sasuke empezó a sentirse un poco mareado, al parecer el alcohol estaba haciendo efecto, después de todo no estaba acostumbrado a beber – ¿podría quedarme esta noche en su casa?

    –¿Hee?... yo, bueno si, esta bien si te sientes mas seguro en mi casa no hay problema –el rubio sorprendido por lo que decía el azabache, no muy seguro de su respuesta se arranco con rumbo a su departamento

    El moreno no entendía muy bien la razón por la cual había pedido quedarse en la casa de su sensei, tal vez el alcohol tendría algo que ver, pero no le importaba, miraba de reojo a su sensei y le parecía una persona diferente a la que tenia en mente, el también había sufrido por causa del amor, después de algunos minutos entraron en el estacionamiento de una unidad habitacional, había varios edificios con departamentos, en uno de ellos vivía el rubio, una vez dentro del departamento del ojiazul el azabache comenzó a quejarse sobre los malestares que experimentaba a causa del alcohol

    –Me duele la cabeza y todo me da vueltas –Decía el uchiha mientras el rubio lo dirigía tomándolo por el brazo y la cintura hasta el pequeño comedor

    –Eso te pasa por tomar líquidos no aptos para menores –Naruto reía burlonamente mientras le alargaba una taza de café el joven ojinegro

    –Lo hice porque aun tenia que manejar, ¿olvida que yo aun no tengo licencia de manejo? – el moreno tomo un poco de café y sostuvo la taza con ambas manos mientras la miraba fijamente sobre la mesa –Además esa no es la manera de olvidar una decepción amorosa

    –Jez, y tú que sabes –El rubio se sentó enfrente del azabache y siguió tomando café

    –Usted también cree que aun soy un niño ¿no es cierto? – Preguntaba el moreno con una sonrisa en la boca aunque pereciera que en cualquier momento estallaría en llanto, aun sin mirar a su sensei

    –¿Estas bien?- preguntaba desconcertado el rubio

    –Todos siempre dicen lo mismo, hablan de cosas que cualquiera podría entender, el amor no es algo con lo que se pueda jugar…¡porque no se dan cuenta que ya crecí! –el moreno se levanto de golpe tirando el café en el proceso, aun mareado estuvo a punto de caer si no es por la reacción rápida de su profesor que lo tomo por la cintura, en esa posición ambos rostros quedaron muy cerca, el azabache entre el despecho y la confusión solo se dejo llevar por el momento, tomo el rostro del rubio con ambas manos y acerco su cara lo mas que pudo a la de su sensei –Déjeme demostrarle…que ya no soy un niño –y se lanzo a los labios del ojiazul

    Naruto no supo que hacer, los labios de Sasuke le besaban despacio, se sentían calientes, suaves y húmedos, el cuerpo no le respondía para poder rechazar al joven Uchiha

    –“Esto esta mal, no puedo…¡es mi alumno!, ¿porque mi cuerpo se siente tan caliente?, debe ser el efecto del alcohol…aunque pensándolo bien no tengo suficiente cantidad de ello en las venas, entonces, ¿Por qué?” –los pensamientos se arremolinaban en la cabeza del rubio, poco a poco sus manos reaccionaron a los apasionados besos del azabache y se colocaron en la espalda de Sasuke tomándolo con fuerza y aprisionándolo contra su cuerpo, la pasión se había apoderado de él, ambos caminaron hasta la habitación del Uzumaky entre besos y caricias

    –¡Haa!…Sensei –el azabache se estremecía al sentir los labios del rubio recorrer su cuello

    –Llámame Naruto –y prosiguió con su tarea

    Caminaron hasta topar con la cama del ojiazul y se detuvieron para evitar caer, el uzumaky con toda su experiencia con las chicas estaba dispuesto a todo, tomo en brazos al azabache y lo recostó sobre la cama, el rubio se quito la chaqueta, la corbata y la camisa, para después montarse sobre el moreno y comenzar con su ropa, quito la corbata del uniforme del uchiha y empezó a desabotonar la camisa blanca del pelinegro, prosiguió besando su cuello pero cada vez iba más abajo rumbo al pecho pálido de Sasuke, las expertas manos del ojiazul deslizaron por los brazos del moreno la camisa hasta quitarla por completo, fue ahí cuando se percato de que su joven alumno temblaba, podía ser de ansiedad o excitación pero pronto se dio cuenta de que temblaba de nervios, era obvio, después de todo podía ser su primera vez

    –Tranquilízate, no voy a lastimarte – regalándole una sonrisa, el rubio hizo que Sasuke se sintiera un poco más confiado

    –No se preocupe por mi, solo no te detengas justo ahora – el azabache se aferro al cuello de su sensei para tomarlo en un beso más atrevido que el primero, esta vez estaba lleno de lujuria y deseo, su lengua exploraba la boca del rubio despertando las más bajas pasiones del profesor.

    Pronto la ropa que aun traían enzima comenzó a estorbar, el ojiazul podía sentir el deseo latente bajo sus pantalones, tarde o temprano lo tendría que dejar salir, pues le era bastante incomodo seguir de esta manera, también necesitaba atención justo “ahi” abajo, tomo una de las manos del moreno y la metió bajo su ropa, era obvio lo sasuke tenia que hacer, mientras el azabache ponía atención a la entrepierna del rubio, Naruto quito la ropa del pelinegro para dejarlo totalmente desnudo, ahora podía ver el joven cuerpo pálido del Uchiha, justo a tiempo para poder posar su lasciva lengua sobre el miembro del azabache, si esa era su primera vez estaba más que seguro que no se olvidaría de las atenciones del rubio, aunque no tenia experiencia con hombres suponía que debería ser lo mismo que estar con una mujer, comenzó a lamer lentamente el sexo del ojinegro que se estremecía cada vez que sentía la mojada lengua de Naruto recorrer a lo largo, un calor se apodero en poco tiempo de su cuerpo, pronto el ojiazul dejo de lamer para empezar a chupar, su boca succionaba con rapidez y fuerza hasta que sintió un cálido liquido atravesar por sus labios, el moreno había llegado al orgasmo en menos tiempo del que tenia planeado, se alejó de Sasuke y mientras el azabache tomaba un breve descanso el rubio aprovechó para deshacerse de su ropa que aun llevaba puesta, subió a la cama y tomo las piernas del moreno colocándolas cada una a los costados de su cadera, con delicadeza acerco su rostro al del azabache y junto su frente con la de su alumno para decirle lo hermoso que se veía justo en esa pose, estaba dispuesto a comenzar con la penetración hacia el moreno

    –¿Aun quieres seguir adelante? –Preguntaba con dulzura mientras Sasuke asentía con la cabeza –entonces solo relájate…yo me encargo de lo demás
    Comenzó a entrar en el cuerpo del azabache despacio, pues estaba demasiado estrecho, estaba doliendo más de lo que pensaba, y miro el rostro de sasuke que se aferraba con fuerza a las sabanas para distraer su dolor

    –Aquí… -Decía el rubio mientras quitaba la mano del moreno de las sabanas y la entrelazaba con la suya – es mejor si te aferras a mi –le sonrió mientras el azabache se sonrojaba –empezare a moverme –sasuke asintió

    El vaivén del rubio era despacio aun buscando el ritmo, no podía llegar muy profundo pues tenia miedo de hacerle daño al azabache, pensó en algo diferente y en un movimiento rápido paso de estar arriba a estar bajo el azabache

    –Pero que… -Sorprendido el moreno so sabía como reaccionar pues al cambiar de posición el quedo más vulnerable a una completa penetración del rubio

    –Sera más fácil para ti seguir tu ritmo a que yo te imponga uno –decía el uzumaky –ahora coloca tus manos aquí, te ayudaran a apoyarte para moverte –puso las manos de sasuke en su pecho y tomo sus caderas

    Pronto el pelinegro empezó a moverse sin avisar, Naruto estaba satisfecho al sentir el ritmo circular que imponía le moreno, sasuke cerro los ojos y se dedico a sentir, provocaba envestidas leves y no tan profundas hasta que las manos del rubio empujaron hacia abajo haciendo que el ojinegro gimiera con fuerza, el ojiazul no podia esperar más, movia al pelinegro de tal forma que alcanzara a entrar en él por completo, sabia que el moreno disfrutaba pues en cada envestida podía sentir su cuerpo estremecerse entre sus brazos

    –todo me da vueltas… -el azabache se recostó sobre el pecho del rubio cerrando los ojos en forma suplicante

    –Bueno entonces probemos algo diferente –agarro una pierna del pelinegro y se echo hacia delante, sasuke estaba en la cama y veía a lo lato al rubio, aun sin salir del interior del moreno, coloco la blanca pierna que sujetaba en su hombro y siguió moviéndose –¿Te gusta?

    –Se…sensei, ¡haaaa!, ¡si! –Sasuke sentía el placer recorre por cada una de sus células, el entrar y salir de naruto en su cuerpo le fascinaba, podía darse cuenta de la experiencia del rubio, los movimientos de las caderas de su sensei le decían todo, la forma en como devoraba el cuerpo y lo tomaba entre sus brazos, no tardo mucho en enredar sus brazos al rededor del cuello del uzumaky y pronunciar su nombre un sinfín de veces -¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡asi!, hazme tuyo.

    Las palabras de Sasuke le comían la carne al ojiazul que no hacia más que cumplir las demandas del pelinegro, pronto comenzó a experimentar la sensación del orgasmo por todo el cuerpo, las interminables oleadas de calor que surcaban desde los pies hasta la punta de la cabeza le sofocaban, respirar se hacia más difícil, escuchar su nombre en los labios suplicantes del uchiha le crispaban la piel, haciendo que llegara al clímax y terminara dejando su semilla dentro del cuerpo de Sasuke, el moreno por su parte también había experimentado el climax al mismo tiempo que el rubio, el hormigueo surco su espalda haciendo que esta misma se curvara y su boca hiciera justicia a la máxima expresión del placer

    –Naruto…Gracias –Hablaba por fin del azabache que se encontraba derrumbado en la cama con el ojiazul recostado sobre su pecho

    –Yo… -el rubio se guardo para si lo que quería decir, si hablaba justo ahora podría herir el orgullo o los sentimientos del moreno, se tumbo a un lado de sasuke y abrazo a su pecho al pelinegro –ven…duerme aquí, no tardo mucho en percatarse de que sasuke había caído en un sueño profundo, aun le remordía la conciencia lo que había sucedido pero ya estaba echo y no había vuelta atrás, pronto el cansancio de su larga labor le hizo efecto haciendo que durmiera profundamente.

    Una alarma suena a lo lejos, el rubio apenas puede abrir los ojos, alarga la mano y llega hasta el despertador apagándolo de un solo golpe y vuelve a dormir, todo se queda en silencio un momento hasta que se percata de que esta solo, se incorpora tan rápido como puede y mira a su alrededor, no hay nadie, la cabeza le da vueltas y el cuerpo le duele

    –Sasuke… - murmuro el ojiazul tocando con suavidad el lugar en donde la noche anterior dormía su alumno que ahora ya no estaba, ni su ropa en el piso ni siquiera un ruido en el departamento, se llevo la otra mano a la cabeza –¡Soy un imbécil ¿que hice?! –recordó lo que había sucedido y ahora estaba muy arrepentido…

     
    Top
    .
  7. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    enceri como me tienes esperando conty desde hace mucho espero y que termines tu muddanza pronto y subas conty
     
    Top
    .
  8. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    –¡Maldición que hice! –el rubio profesor se tocaba la cabeza con una mano y con la otra sujetaba fuertemente las sabanas a lo lejos alcanzaba a escuchar el sonido del despertador que aun seguía sonando, lo tomo rápidamente y lo miro –Rayos!!, ya se me hizo tarde – salió de la cama para poder alistarse e ir al trabajo, al fin y al cabo era día laboral.

    Llego tan rápido como pudo al colegio, después de todo le tocaba clase por la mañana en el grupo del azabache, aunque llegó media hora retrasado pero aun así tuvo que impartir.

    –Disculpen el retraso jóvenes –dejó sus cosas en el escritorio mientras los alumnos se incorporaban a sus respectivos lugares

    El rubio limpio sus gafas y miro al salón, se sorprendió al ver al pelinegro en clase, disimulo bastante bien e impartió como cualquier día, cuando sonó la campana todos los alumnos salieron de inmediato, cambio de aula como siempre.

    –No olviden hacer sus deberes para la siguiente clase –decía a los jóvenes que salían sin darle importancia –Sasuke ¿puedo hablar contigo? –preguntaba el rubio con la esperanza de una respuesta afirmativa

    El azabache hizo una mueca con la cara y regreso a su lugar, ambos esperaron hasta que todos salieran del aula, el rubio cerro la puerta y se dirigió al ojinegro

    –Sasuke…yo, de verdad no era…-antes de que terminara de hablar el Uchiha le interrumpió

    –ahórrese su sermón, lo de anoche fue solo sexo y nada más –decía fríamente el azabache

    –Sa…sasuke… -Naruto no entendía la razón por la que el pelinegro se comportaba de esa manera

    –dígame si lo de anoche será un factor para que no pueda seguir siendo mi asesor, si es así, buscare a otro –comentaba Sasuke sin cambiar el tono de voz

    –Yo…no, supongo que de ninguna manera…no tendría porque dejar de ser tu asesor –el rubio incrédulo contestaba como podía

    –Entonces lo veo en la tarde –tomo sus cosas y paso de largo por un lado del ojiazul que aun estaba en shock por la respuesta del azabache

    Ya por la tarde el Uchiha se presento como de costumbre a las asesorías de Naruto, por su lado el rubio le dejo algunos ejercicios y mientras el azabache los resolvía el ojiazul solo lo miraba a lo lejos, aun incrédulo al notar que Sasuke se portaba como si no hubiera pasado nada entre ellos, la noche comenzó a caer en el centro de la ciudad, el rubio dio por terminada la jornada del día y ambos, profesor y alumno, salieron de la escuela

    –Si gustas te puedo llevar –Naruto buscaba una oportunidad para poder hablar de lo sucedido con su alumno

    –No gracias, puedo irme solo –el pelinegro evitaba a toda costa hablar sobre lo que había pasado esa noche –aun alcanzo el tren, lo veo mañana – y se fue dejando a Naruto parado en medio del estacionamiento

    El rubio llego a casa como siempre, dejó sus cosas en la mesa de centro, fue hacia el refrigerador, saco una cerveza y se fue a sentar al único sillón que tenia en su sala, prendió el televisor, cuando tomaba su cerveza se percato de algo que estaba en el piso, fue a levantarlo y miro que se trataba de la corbata del uniforme de Sasuke, la llevo hasta su nariz y aspiro la fragancia que aun quedaba en ella, le hizo recordar el sabor de los labios y la suavidad de la piel del pelinegro que horas atrás no le había dado la oportunidad de hablar con él.

    Los días pasaban sin muchas emociones, la vida monótona como todos los días succionaba sus vidas, temprano en el colegio, por la tarde en las asesorías y solo regresaban a casa para dormir, el examen de admisión estaba a la vuelta de la esquina y las cosas entre Naruto y Sasuke seguían igual, simplemente mantenían su relación alumno-maestro y nada más, sin embrago dicen que él destino es sabio y que las cosas suceden por algo…

    –sonido de agua del sanitario – Rayos, creo que algo me ha hecho daño –Decía el moreno mientras lavaba sus manos en los sanitarios masculinos y se miraba en el espejo

    –¡Woo hola Sasuke! –saludaba con mucho entusiasmo un compañero de su misma clase

    –¡Kiba!, me asustaste –contestaba molesto el azabache

    –Lo siento…pensé que ya me habías visto, wooo te ves terrible, bueno aunque últimamente no te ves muy bien que digamos ¿estas enfermo o algo? – preguntaba preocupado el castaño mientras lavaba sus manos a un lado del pelinegro

    –No, es la primera vez que me siento enfermo, tengo nauseas, supongo que comí algo que me hizo daño –afirmaba el ojinegro mientras se miraba al espejo

    –Bueno supongo que la comida de la cafetería no es del todo buena, deberías evitar comer cosas en mal estado, ¡te veo luego¡ - kiba seco sus manos y salió del lugar

    –“Supongo que tiene razón, no me veo muy bien” –pensaba Sasuke, algo preocupado, pues aunque no quisiera aceptarlo había algo que estaba cambiando
    Por la tarde asistió como de costumbre a la oficina de Naruto, entro sin tocar mientras el rubio fumaba un cigarrillo

    –¿Podría por favor apagar eso?, éste no es lugar para que un profesor fume –comentaba el azabache

    –¿Te molesta?... –Naruto miro desafiante al moreno y fumo una vez más –esta bien.. –Suspiro y froto el cigarrillo en el cenicero –Bueno el examen es en dos semanas, tendremos que intensificar las clases, sobre todo en cálculo, pues no vas muy bien que digamos –decía el ojiazul mientras buscaba algunos libros en su portafolios

    –¿Aun no estoy en el nivel? –Preguntaba un poco frustrado el azabache

    –Necesitas dar más de ti – comentaba Naruto mientras colocaba un par de libros en el escritorio donde se encontraba Sasuke – Tu nivel aun no es suficiente, necesitas estudiar más…

    El moreno al escuchar eso se levanto furioso y comenzó a gritar – ¡Te dije que no podría entrar en esa estúpida escuela, pero no hiciste caso, es inútil¡ - comenzó a desesperarse y aventó los libros tirándolos al suelo -¡Sabia que no lo lograría!, ¡pero esto me pasa por hacerte caso!

    –¡Sasuke cálmate! –decía el rubio mientras trataba de acercarse al azabache

    –¡No me toques! ¡Eres detestable, por eso te…! – antes de que terminara de decir la espantosa frase todo a su alrededor comenzó a dar vueltas, le falto la respiración y la vista se le hizo borrosa, en segundos dejo de sentir todo y perdió la conciencia desplomándose en el piso, a lo lejos escuchaba una voz llamándole abrió los ojos y como si se tratase de un sueño miro al rubio que lo sostenía por la espalda

    –¡Sasuke!, ¡Sasuke! , ¡reacciona, por favor! –Naruto trataba de hacer que el moreno abriera los ojos tocando su cara y sosteniéndolo por la espalda evitando que callera por completo al piso

    – no…me…toques –seguía diciendo el azabache, Naruto lo tomo en brazos y lo llevo directo a la enfermería donde espero hasta que el ojinegro despertara –¿Donde estoy?

    –¡Vaya ya has despertado! –el rubio se puso feliz, la noche ya había caído en la escuela y aun permanecían ahí Naruto, el azabache y la enfermera

    –¡Sasuke-kun!, por fin has despertado, ya me tenías preocupada –decía la enfermera mientras se acercaba al azabache, tomo la temperatura e hizo una anotaciones, después coloco el aparato para tomar presión sanguínea –vaya ya te has recuperado, ¿puedes ponerte de pie? –pregunto y tomo algunos documentos del escritorio

    –Supongo que si –afirmaba el pelinegro, se incorporo lentamente mientras el rubio le contemplaba no muy lejos de ahí, pudo sostenerse por un par de segundos y después sintió caerse, Naruto corrió para poder alcanzarlo quedando muy cerca uno del otro, el corazón de Sasuke comenzaba a latir muy rápido al sentir el calor del cuerpo de su sensei abrazándolo con tanta fuerza

    –¡Hey!, no seas tan precipitado –comentaba el rubio, le ayudo a sentarse de nuevo en la cama mientras la enfermera le colocaba algo en el brazo

    –Es solo un conjunto de vitaminas, no te harán daño, sin embargo te aconsejo que vayas con tu medico, para que te revise y descartemos una posible anemia –sonrió mientras sacaba la aguja del brazo del moreno -¡listo! Ahora solo espera a que haga efecto y tú –se dirigía al rubio y le extendió unas hojas –tendrás que llenarme este formulario, ya que tu trajiste a Sasuke-kun, bueno regresare enseguida, tengo que ir a dejar mis reportes del día de hoy –salió de la sala cerrando la puerta tras de si
    El ambiente en la habitación era un poco tenso, estaba todo silencioso y lo uno que se escuchaba era el sonido del lápiz con el que llenaba el formulario el profesor

    –¿Porque?…¿porque se preocupa tanto por mi? –preguntaba un poco enojado el azabache

    –¡Idiota!, sigues siendo mi alumno, así que por lo tanto eres mi responsabilidad –contestaba lo más directo que podía el ojiazul, como siempre son una enorme sonrisa en los labios

    –Gra… - sin embargo no pudo terminar de hablarle al rubio, pues la enfermera había regresado interrumpiendo la pequeña charla que habían iniciado

    –Bueno supongo que ya te puedes ir, nos vemos mañana, si te sientes mal por la noche no dudes en acudir a un hospital, ¿están listos mis documentos Naruto? – preguntaba la enfermera

    –¡Claro!, aquí los tienes, supongo que no hace falta que llames a los familiares de Sasuke-kun, yo me encargo de llevarlo a casa –ayudo a levantarse al moreno y ambos salieron de la escuela

    Ya en el auto, el ojiazul rompió el hielo e inicio con la conversación

    -Discúlpame por lo que te dije en la tarde, se que tienes muchas más cosas de que preocuparte, tal vez no debí presionarte demasiado, si quieres podemos descansar mañana por la tarde, además el examen es en dos semanas

    –¡No!, soy yo el que debe disculparse, jamás quise decirte todas esas cosas… -el azabache sonaba verdaderamente avergonzado, presionaba sus manos cerrándolas fuertemente, no entendía que era lo que sucedía, después de haber tenido contacto con Naruto en la enfermería se habían disparado de nuevo esas sensaciones extrañas en su cuerpo como aquella vez y buscaba la forma de controlarlas a como diera lugar –¡Gracias! Por todo lo que has hecho por mí

    -¿He?, a no, como ya te lo había dicho, es mi responsabilidad como profesor ayudarte en lo que pueda, Bueno creo que ya llegamos a tu casa –el rubio hizo una seña con la mano

    –Si es verdad –antes de que bajara se volteo hacia su profesor y lo miro determinadamente –No quiero que dejemos las asesorías, falta poco para el examen y aun no estoy preparado, podríamos extender las asesorías para el fin de semana si es necesario

    –Me alegra saber que estas dispuesto a todo por seguir adelante, bien , entonces supongo que te espero el fin de semana en mi departamento mañana te doy la dirección en el colegio –Sasuke salió del auto y Naruto siguió con su camino para llegar a casa

    El azabache se quedo mirando como se alejaba el auto de su sensei hasta perderlo en la oscuridad, entro a su casa y subió a su cuarto, las cosas se ponían difíciles, algo lo confundía y no sabía muy bien que era.

    Llego el fin de semana, el azabache caminaba por la calle buscando una dirección, por fin había llegado hasta el conjunto habitacional en donde vivía su sensei, entro al edificio y subió las escaleras hasta el departamento de su profesor

    –¡Ya voy! –decía el Rubio mientras se dirigía a la puerta pues alguien había tocado el timbre -¡Sasuke pasa! –abrió la puerta por completo para que pudiera entrar el azabache

    ¡Ya estoy aquí! –se sorprendió al ver muy ordenado aquel departamento, se acomodaron de inmediato y empezaron la clase, cálculo como habían quedado, las horas pasaban y el moreno resolvía algunos ejercicios y escuchaba la explicación de su sensei, aunque por momentos se distraía, pues no sabia desde cuando pero ese acento ingles que aun mantenía su maestro le era muy familiar le gustaba escucharlo, le hacia sentirse seguro, la forma en la que movía las manos, lo profundo de sus azules ojos, la fragancia de su cuerpo y la calidez de su aliento cuando se acercaba al azabache, le hacían sentirse extraño, pero agradable al mismo tiempo

    –Pon atención –decía el rubio mientras golpeaba al moreno con un libro sobre la cabeza –estas distraído, aunque…ya es muy tarde ¿tienes hambre? – Comentaba el rubio –preparare algo de comer, espera ok, ¿porque no sigues con los ejercicios de la pagina 450? –y se levanto hacia la cocina

    El azabache asintió con la cabeza y siguió con lo que Naruto le había dejado, un ligero olor a especias salió de la cocina, en realidad olía bastante bien, pronto el rubio termino de hacer la comida y la llevo hacia el pequeño comedor que había en su departamento

    -Vamos Sasuke, ven a comer –se dirigió al refrigerador y saco dos sodas una la coloco en su lugar y la otra justo frente a el donde se sentaría Sasuke

    -¿Que es esto? –preguntaba confundido el azabache

    –¡Es ramen!, ¿es que acaso no te gusta? –preguntaba preocupado

    –¡No no es eso!, es solo que... no estoy acostumbrado a comer algo tan dulce en la comida –decía mientras separaba sus palitos y los metía en la sopa al tiempo que pensaba –“Lo más raro de esto es que ese olor no me desagrada y el sabor tampoco, en verdad esta delicioso”

    –¿Entonces te gusto? –decía el rubio curioso

    –Mmn, si esta rico – y ambos siguieron comiendo

    Para reposar la comida Naruto comenzó a hablar sobre sus asuntos personales, le gustaba hacer más amena la estancia de Sasuke en su casa, poco a poco el moreno también fue tomando mas confianza, hablaron sobre cosas banales y sin importancia, se echaban a reír como si fueran amigos de años atrás, podían sentirse bien el uno al lado del otro y así se les fue la tarde, pronto caería la noche y cuando se dieron cuenta ya pasaban de las 10 pm

    –Si quieres te llevo a tu casa –decía el rubio

    –No hace falta, llamare a mi hermano para que venga por mi –el azabache tomo el celular y marcó a su casa, no tardaron más de 1 hora cuando itachi llamaba a la puerta –bueno me tengo que ir, gracias por todo y nos vemos en el colegio

    –Fue todo un placer, espero que te pongas a estudiar más en casa ok –salió del apartamento con Sasuke y se despidió de itachi también

    –Oye itachi, ¿podemos pasar por un helado? –preguntaba el azabache dentro del auto mirando a su hermano mayor

    –¿Tu quieres un helado a estas horas?-preguntaba sorprendido el Uchiha mayor –mmm ahora que lo dices también se me ha antojado a mi, esta bien pero espero que haya abierta una paletería a esta hora

    Los días seguían pasando y con forme pasaban los malestares de Sasuke empeoraban, por las mañanas los terribles ascos y durante el día a veces mareos y extraños antojos, las terribles ganas de dormir y se fastidiaba con mucha facilidad, su carácter había empeorado y estaba más irritable de lo normal, incluso su hermano se había percatado de sus cambios extraños de humor

    Sasuke se alistaba para salir al colegio, solo faltaban 3 días para el examen y la presión le estaba matando, sus malestares se los adjudicaba a la preocupación del examen y pronto dejaría las asesorías con su sensei, en tres días todo seria como antes

    –Hola! Ototo baka, mira lo que te hice de desayunar, ¡sopa de miso! Tu favorita –sasuke se sentó sin mucha emoción en el comedor mientras su hermano le dejaba el plato de comida, el tomo una taza de té que traía consigo y se sentó con él –ototo, se que estas preocupado por tu examen pero, ten en cuenta que todo saldrá bien ya veras, ahora desayuna se te hará tarde, ¡Uf! Justo como a mi, nos vemos en la noche…por cierto mamá aun duerme –y se retiro del comedor para salir de la casa lo más rápido que pudo

    El azabache tomo la sopa y comenzó a comerla pero al probar el primer bocado salió corriendo en dirección al baño, al parecer se había vuelto alérgico al miso, pues hacia un tiempo que no aguantaba ni siquiera el olor de la sopa y eso en él era raro, tomo sus cosas y se fue al colegio, aunque no pudo desayunar como quería.
    Ya por la tarde

    –Bueno supongo que hoy le dejamos hasta aquí, has mejorado bastante –afirmaba el rubio mientras cerraba su libro -¿te llevo?

    –Supongo que esta vez no me negare –comenzó a guardar sus cosas y cuando se levanto sintió un ligero mareo que hizo que se sujetara del rubio

    –¿Estas bien? –preguntaba preocupado el ojiazul

    –Si es solo un ligero mareo, debe ser la presión del examen

    –supongo que debes tener razón, debes cuidar más tu alimentación, hablando de comida quieres ir por algo para cenar, yo tengo hambre – Naruto se colocaba su saco del traje que traía puesto y ambos salieron hacia el estacionamiento

    –¡Naruto-kun! –una voz femenina hizo que ambos se detuvieran

    –¡Hinata-chan!, ¡lo había olvidado! –se dirigió hacia Sasuke y le dijo en voz bajita al oído –supongo que te debo una cita, perdón –y después fue hacia donde se encontraba Hinata dejando a Sasuke solo

    El moreno dio media vuelta y se fue hacia la entrada del colegio en donde un auto conocido le esperaba, fue corriendo hacia donde estaba y miro a su hermano

    –¡Itachi!, ¿Qué haces aquí? –preguntaba mientras entraba al auto

    –Bueno supuse que necesitarías que alguien te llevara, o ¿es pecado acordarme de mi pequeño hermano de vez en cuando? –arranco el coche y se dirigieron a casa

    Los otros dos días Naruto no se acordó de la cita que le debía a Sasuke y ambos no hablaron de nada, excepto de lo emocionado que estaba Sasuke por el examen del siguiente día y de lo orgulloso que se sentía Naruto al ver el desempeño del azabache, todo lo habían olvidado por completo

    –Bueno, pues esta es la última asesoría conmigo, espero que todo lo que te enseñe te sirva para resolver el examen –pronunciaba el rubio al tiempo que acomodaba unos libros en un mueble y la luz del atardecer se filtraba por la ventana

    –pues eso se vera reflejado en el examen de mañana –contestaba Sasuke riendo seguro de si mismo –entonces, supongo que aun puedo verlo en clase ¿no es verdad?

    –¡Claro!, porque no, después de todo eres mi alumno –su enorme sonrisa de siempre de Naruto hacia sonrojar a Sasuke y sentir algo extraño en el estomago, las clásicas mariposas del primer amor

    Se despidieron y Sasuke se dirigió a su casa pues tenia que descansar, mañana seria el día decisivo para su futuro, pues tendría que hacer el examen para entrar en la universidad, camino a casa miro sobre la calle una tienda de pasteles, no era común que él comprara cosas dulces, entonces simplemente se acercó para observar pero termino comprando algunos pastelillos de chocolate, cuando llego a casa preparo té y se dirigió a su habitación para saborear los pastelillos, puso su música favorita y se dispuso a relajarse, estaba comiendo cuando las nauseas le impidieron terminarse los dulces y salió corriendo al baño para vomitar, regreso a su habitación y se recostó en su cama

    –Mañana tendré que ir al medico, esto cada vez se pone más feo –y enseguida se quedo dormido

    Al otro día llego temprano a la cede del examen de admisión para la universidad, se sentó en su lugar y pasadas las 9:00 am comenzó el examen, estaba muy ansioso rompió el sello del papel y comenzó a leer, se sorprendió mucho al percatarse que el examen estaría relativamente fácil, puesto que todo lo que venia en él había sido estudiado por él cuando iba asesorías con su sensei.

    Fue uno de los primeros en salir, apunto algunas instrucciones que se encontraban pegadas en las puertas del edificio y se fue rumbo al centro de Tokio, tenia planeado ir al medico, pues sus malestares no mejoraban ni tantito, después de hablar con su medico este se dispuso a revisarlo

    –bueno Sasuke-kun supongo que no te puedo dar nada hasta que sepa que es lo que tienes, tendré que hacerte un par de exámenes ok, para descartar una posible anemia o incluso algo peor –tomo un par de tubos de muestra y se dispuso a sacarle sangre al joven uchiha, vas a sentir un pequeño piquete ok –al terminar le dio un algodón con alcohol y le dijo que hacer – bueno te daré cita para dentro de 3 días entonces ya veremos que tratamiento te daremos

    –Gracias y nos vemos el viernes doctor –tomo su abrigo y salió del lugar

    El laboratorio a donde se enviaron las muestras de sangre de Sasuke ya tenia los resultados, que fueron regresados al doctor del azabache el cual estaba asombrado, incluso incrédulo a lo que sus ojos leían, una de las colegas del doctor entro justo en el momento en el que el medico revisaba los estudios

    –¡Hola kakashi! ¿Que haces? – Tomo las hojas que tenia en la mano el hombre y las reviso –Wow ¿quien es la embarazada? –preguntaba como de rutina

    –Esos estudios están equivocados –contestaba rápidamente el doctor

    –Yo creo que no, las muestras de sangre son seguras, que nombre tan raro para una mujer – decía la doctora

    –Tzunade dime…¿hay probabilidad de que un varón pueda estar preñado? – preguntaba aun incrédulo kakashi

    –Ay por dios kakashi, a menos que sea un milagro lo dudo –Decía la mujer – y eso que mi especialidad es la maternidad

    -Y si te dijera que este puede ser un milagro –le hizo una seña a Tzunade para que revisara el papel de nuevo – mi paciente no es mujer… es un hombre

    –¡Por dios! – solo contesto la mujer

    El día viernes había llegado y como quedo Sasuke paso al medico después de clases, esta vez no había ido a la junta del consejo estudiantil y había salido temprano para evitar llegar muy tarde a casa

    –Uchiha Sasuke, pase por favor el doctor lo esta esperando – le llamaba la asistente del medico

    –Gracias –se quedo sorprendido al entrar y mirar a dos médicos, kakashi y una mujer a la que no conocía que le esperaban pacientemente

    –Buenas tardes Sasuke, ella es la doctora Tzunade jefa del departamento de maternidad –decía el doctor mientras se sentaba en su escritorio

    –Buenas tardes - saludaba confundido el azabache

    –Tal vez te parezca raro que ella este con nosotros pero es necesario practicarte unos exámenes más, ¿estas dispuesto a hacértelos? – decía el peligris mientras sacaba unas hojas de su cajón

    –Claro si es para mi diagnostico ¿porque no? – contestaba el moreno

    –Entonces puedes cambiarte de ropa en aquel lugar, colócate la bata que se encuentra ahí y siéntate en la silla que esta por allá – decía la mujer rubia

    Sasuke hizo caso a lo que la mujer le dijo, después de un rato entraron a una habitación en donde había aparatos de ultrasonido

    –Esto será fácil, y no tardaremos mucho ok – le decía la mujer –si está frío me dices –Tzunade coloco gel sobre el vientre de Sasuke y comenzó la revisión, minutos después estaba tan asombrada que no podía esconder sus expresiones, kakashi por su parte estaba incrédulo a lo que sus ojos miraban, ambos se vieron por un rato y terminaron el estudio

    – ya puedes bajarte la bata–decía la mujer extendiéndole un pañuelo al joven uchiha –límpiate el gel te llevaremos de regreso

    El uchiha al mirar las caras de los médicos se suponía lo peor, una enfermedad extraña, cualquier cosa, después de pasar por varios pasillos en la silla de ruedas llegaron de nuevo al consultorio de kakashi

    –Puedes vestirte Sasuke, en cuanto termines te daremos tus resultados –confirmaba kakashi

    Minutos después el moreno vestido y arreglado se sentó frente a sus doctores que esperaban impacientes por dar la noticia, intento iniciar kakashi pero las palabras no le salían, después Tzunade quiso hablarle pero no sabia como darle la noticia, algunos minutos en silencio y la mujer tomo valor, respiro hondo y mirándole a los ojos le dijo lo que le sucedía

    –Estas embarazado...
     
    Top
    .
  9. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta el cp y mas lo que dice tsunade jajajaj quiero conty y quiero que lo actualices ya quiero saver mas
     
    Top
    .
  10. Kawainekomi66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creerlo!!! por fin esto llegó hasta aqui :=duouou:
    ¡No puedo esperar a que llegue hasta donde estaba en el otro foro :=hurrahrr:
    ¡nos leemos luego! :=DANCING:

     
    Top
    .
  11. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoy que indo y conty pofa
    me encanto
     
    Top
    .
  12. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa tenemos este fic aqi!!!!!!!!!!
    esto se tiene q festejar!!!!!!!
    espero conty
    vale ^^

     
    Top
    .
  13. Amaretto_Capuccino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muero de ansias esperando que llegues hasta donde estabas en el otro foro...

    aAmo este fic y tanto aqui como el el foro antiguo a motivado mi primer post...
     
    Top
    .
  14. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este fick lo estaba siguiendo, en el otro foro, me encanto, y espero que llegues pronto hasta donde estaba en el otro foro, ya que muero por saber ue sigue ,

    sayooooooooooooooooooooooooooooo

    contyyyyyyyyyyyyy

    conty

    sayoooooooooooooo
     
    Top
    .
  15. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    [CODE][/CODE]

    jaja me encataaa¡¡ sigu asiii
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.