Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tzusuky
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **********Capitulo 6***********

    La luz pálida había entrado por las ventanas colándose entre las cortinas, podía decirse que era una mañana tranquila hasta que un sonido extraño proveniente del baño hizo que el rubio abriera los ojos de golpe

    –¿ese es Sasuke? – se quedo en silencio para poder escuchar a una persona que tosía dentro del baño, segundos después el sonido del inodoro y la puerta abriéndose para dar paso al joven Uchiha-¿estás bien? –pregunto el rubio preocupado

    –Ah! Lo siento ¿te desperté? – dijo el azabache después de dar un brinco por el susto

    –No, ya estaba despierto -comento Naruto mirando fijamente a un azabache afligido y muerto de cansancio –¿quieres dormir conmigo?

    –Pero… -el moreno se sorprendió ante aquella propuesta

    –se que es pequeño pero seguro cabemos los dos, no estoy gordo–decía con una expresión más aliviada y le hizo una seña con la mano

    El moreno se acerco hasta aquel sillón en donde el rubio descansaba, Naruto se hizo a un lado levantando las frazadas para que el menor pudiera recostarse a un lado de él, estaban demasiado cerca a su parecer del moreno, quien al sentir el contacto del cuerpo de su sensei, su cuerpo reacciono tratando de rechazar dicho contacto, sin embargo las manos de Naruto lo sujetaron con fuerza por la espalda para evitar que se callera del estrecho sillón, la cara del menor quedo justo en el pecho del rubio, las mejillas del ojinoche se tornaron un poco sonrojadas y su corazón se acelero al punto d epoder escucharlo, sin embargo estar tan cerca de su sensei lo colocaba en un privilegiado lugar, puesto que podía percibir el aroma del ojiazul, y percatarse del latido de su tranquilo corazón en el que aun no tenía un lugar, pero que lucharía por obtenerlo algún día, sintió la necesidad de mirar el rostro de Naruto en una situación así, levanto la mirada pero se encontró con un rostro calmado y dormido, se decepcionó un poco pues pensaba que tal vez Naruto también podía sentir lo que él estaba experimentando en ese momento, no hizo nada más y con delicadeza se aferro al cuerpo de su sensei deslizando uno de sus brazos por la cintura del mayor sujetándolo en un abrazo, Naruto al sentir la calidez del moreno simplemente sonrió para que después ambos se quedaran dormidos de nueva cuenta.

    Los rayos del sol se colaban por las persianas de la ventada de la pequeña sala, dando en el rostro de un apuesto hombre que dormía en su sillón, se sintió algo pesado, abrió su par de ojos azules para averiguar de qué se trataba y encontrarse con un azabache que dormía profundamente abrazado de su cuerpo, recordó que muy temprano le pidió que durmiera con él, así que miro su reloj y vio la hora, su estomago le pedía algo para desayunar pues ya era bastante tarde por la mañana, se levanto lo mas delicadamente posible para no despertar al ojinoche y lo arropo de nuevo, fue a su habitación y se cambio de ropa, tomo algo de dinero sus llaves y su celular, cerro el departamento y salió al supermercado a comprar algo de comer.

    -pobre Sasuke, no debió de haber tenido una buena noche, ¿qué puedo hacer para ayudarle a controlar esos síntomas que deben ser muy desagradables? – pensaba el rubio y se le vino una gran idea a la cabeza, tomo su teléfono y marco un número de su lista de contactos

    –¿hola? – se escucho contestar la voz de una mujer con acento inglés del otro lado de la bocina

    –Hola Sakura ¿Cómo estás? –pregunto alegre el rubio

    -¿Naruto, eres tú?, ¡¿Cómo has estado?, me alegra que me llames!–dijo la mujer alegremente

    –Estoy bien gracias, quería pedirte un favor – comento el rubio esperando una respuesta positiva por parte de la chica

    –si dime ¿en qué te puedo ayudar? – dijo la mujer

    –amm, bueno no sé cómo preguntártelo pero… ¿existe algún remedio para los síntomas de un embarazo?, ya sabes cómo nauseas y mareos

    -¿Qué?, ¡Naruto, no me digas que…!

    –¡o no de ninguna manera!, ya sabes son para una amiga que está pasando por eso –dijo el rubio rápidamente para evitar malos entendidos

    –ahh ya veo, yo pensé que tu…bueno ya sabes pronto me darías la sorpresa de que serias papá –comentó algo decepcionada la mujer

    -¡No, claro que no!, co…como crees, jajajaja – rio algo nervioso el chico esperando que la mujer se creyera el cuento, guardo silencio un rato igual que la mujer

    –bueno, uno de los mejores remedio es tomar jugo de toronja por la mañana, y tener una alimentación sana, evitar los alimentos altos en grasas y sales y también los azucares, esto le ayudara mucho a tu…amiga – pronunciando algo sarcástica la última palabra

    –¡muchas gracias, Sakura!, por eso te quiero mucho, y de verdad es solo una amiga- dijo el rubio

    –por nada, sabes que puedes confiar en mí, por cierto Naruto –comentó cambiando de su tono alegre a uno más serio - ¿Cuándo pretendes volver a casa?

    – al rubio se le esfumo la sonrisa que se había marcado en su rostro al escuchar lo que le había dicho la mujer – aun no lo sé–contestó serio – muchas gracias por todo Sakura, pero tengo que colgar – y sin darle tiempo de contestar a la chica corto la llamada, suspiro y siguió su camino al mini súper, tras un par de minutos termino sus compras y fue directo a su departamento esperando que Sasuke aun durmiera

    Entro sin hacer mucho ruido, hasta que una voz lo llamo a sus espaldas haciendo que del susto soltara las bolsas con las compras

    -¡lo siento! – dijo apresurado el moreno quien le ayudo de inmediato a levantar parte de las compras

    –Sasuke, vaya me asustaste bastante, no pensé que estuvieras de pie – dijo el rubio colocando algunas cosas en el comedor

    –cuando desperté ya no estabas, así que supuse que habías ido a algún lado, porque en la nevera no hay nada –comento un poco serio el azabache

    –si lo siento, pero ayer ya no tuve tiempo de ir de compras, por cierto ¿cómo amaneció tu rostro hoy? – acerco una de sus manos al rostro del moreno pero este rechazo el contacto volteando el rostro y alejando la mano del rubio con un rápido movimiento.

    –Estoy bien –dijo serio y sin más le dio la espalda al rubio

    –Bueno en ese caso, deberíamos de ir a comprarte algo de ropa, la vas a necesitar, además del uniforme escolar, mañana tienes clases– dijo el rubio mientras servía en un vaso algo de jugo – toma, bebe esto – ofreciéndole el vaso al menor

    -¿Qué es esto?- pregunto un poco desconfiado

    –Solo es jugo de toronja, una amiga me dijo que con eso se te calmaran las nauseas –el rubio le puso el vaso en las manos a Sasuke y se dispuso a preparar algo de fruta fresca, leche y un par de huevos para desayunar

    Sasuke miro con detenimiento el jugo y se sentó en la mesa, la verdad es que no tenia apetito alguno, pues con esas nauseas no se le antojaba probar alimento, le pareció algo curioso que su sensei se preocupara tanto por él, pero no quiso preguntar y deshacer aquel bello momento.

    -por cierto deberás ser cuidadoso con lo que respondas a las cuestiones de algunos de tus otros profesores, tu mejilla ha tomado un color morado que dudo mucho que pueda borrarse para mañana – le comento naruto al azabache mientras colocaba los platos en la mesa

    -Por mi no hay problema, deberías de preocuparte más por lo que vas a decir tu, ya que es mal visto que un sensei esté involucrado en peleas callejeras –respondió seguro el ojinoche –además tu herida se ve más aparatosa que el golpe en mi mejilla

    –Supongo que tienes razón como siempre –el rubio dio un suspiro de resignación y se sentó en la mesa

    –sin embargo eso es lo que menos me preocupa ahora – comento por ultimo para comenzar a comer

    Sasuke se quedo en silencio mirando preocupado a su sensei mientras desayunaba, sabía perfectamente a lo que se refería el rubio con sus palabras, a ambos les preocupaba la misma cosa, el moreno interrumpió el silencio –lo dices por mi padre ¿verdad?

    Las palabras del azabache sorprendieron al profesor, que al mirar la expresión de preocupación en el joven uchiha le dedico una sonrisa para tratar de confortarlo –todo estará bien, aunque pensándolo bien tal vez no sea una buena idea que mañana te presentes al colegio… ¡digo en caso de que se presente cualquier inconveniente! – termino de hablar el rubio siempre con gran optimismo.


    –de todos modos…no tengo zapatos para salir ni siquiera a comprar algo de ropa –la actitud del ojinoche cambio drásticamente de esa preocupación infinita a su carácter de siempre, engreído y serio como de costumbre, esto alivio un poco al rubio que sintió que se le quitaba un gran peso de encima, ahora solo tenía que preocuparse por preparar su clase del día lunes y esperar a lo que viniera mañana

    El lunes llego más rápido de lo que hubieran querido, sasuke aun dormía en el cuarto del naruto, así que este entro muy silenciosamente para evitar despertarlo, sus clases comenzaban temprano, así que no podía faltar, tenía planeado ir a varios lugares ese día, pero todo dependía de lo que pasara en el colegio, tomo una ducha y se arreglo como de costumbre, alisto sus pertenencias y estaba a punto de salir cuando la voz del uchiha lo distrajo

    –¿ya te vas? –comento el azabache parado en medio de la sala

    –mis clases hoy comienzan temprano, te traeré tus deberes por la tarde, te deje algo para que comas en la nevera, prometo que hoy pasare por comida al supermercado, ¿necesitas que te traiga algo?–cuando el rubio termino de hablar sintió los brazos del moreno enredándose en su cuello en forma de abrazo

    –que te vaya bien sensei, gracias por todo –hablo muy bajito al oído de Naruto quien no pudo ocultar la sorpresa de semejante gesto, al apartarse del rubio este le revolvió los cabellos y le dedico una de sus características sonrisas

    –No habrás la puerta, a menos de que sea necesario, entonces me voy – tomo sus cosas y salió de inmediato dejando al azabache solo en su departamento

    La mañana estaba un poco fría, sin embargo como era su costumbre llego temprano al colegio y entro a su oficina, empezó a sacar algunas de sus cosas para la clase cuando escucho unos golpes que llamaban a la puerta, se quedo en silencio y con un poco de temor abrió

    –buenos días Naruto-san –dijo la voz de un joven de negros ojos y cabello largo

    –ah! Eres el hermano de Sasuke-kun ¿te puedo ayudar en algo?–contesto de inmediato el rubio

    –solo quiero hablar con usted ¿puedo? –el moreno hizo una seña con la mano hacia el interior de la oficina del profesor

    -¡Claro pasa! –cerró la puerta tras de sí con seguro para evitar futuras sorpresas o que alguien pudiera escuchar parte de la conversación

    –llámame itachi –dijo con más confianza el moreno, depositó con cuidado una maleta que llevaba consigo y se sentó en una de las sillas de ese lugar

    –supongo que quieres saber cómo se encuentra sasuke –pregunto algo ansioso el ojiazul

    –En realidad solo vengo a dejarle esto –comento sin más el uchiha mientras le ofrecía un papel, lo que parecía una carta –se lo envía mi madre, por favor sea discreto con todo esto, nadie de mi familia hará nada para poner en riesgo la seguridad de mi hermano, en especial mi padre, así que por favor trate de llevar esta situación de la forma más reservada posible, también me gustaría mucho que le entregara esto a mi hermano –dijo refiriéndose a la maleta que llevaba consigo, el rubio sonrío de medio lado, sentía que un gran peso se le había quitado de encima, camino hasta su escritorio y se relajo

    –puedes llevársela tu si quieres –continuo mientras miraba por la ventana –por el momento se quedo solo en casa, supongo que un poco de compañía le caerá muy bien en estos momentos, ya que tienen muchas cosas de que hablar –dijo seguro el rubio sin mirar al moreno

    –tomare eso como una invitación –una sonrisa se dibujo en los labios de itachi quien tomo la maleta para disponerse a salir , pero antes de abrir la puerta se detuvo para dirigirle unas palabras al profesor –seguro usted sabrá hacer feliz a mi hermano…pero le juro que si le hace daño tendrá que ajustar cuentas conmigo –termino de hablar y salió de la oficina dejando a naruto con una sonrisa de satisfacción al escuchar la preocupación de itachi por su hermano

    El rubio no tardo en abrir el papel para leer el contenido, que era una petición por parte de la madre de sasuke

    Buen día Naruto-sama

    Como puede imaginarse yo como madre estoy muy preocupada por la seguridad de mi hijo Sasuke, necesito verlo hoy para platicar personalmente con usted.

    Le pido que por favor asista a las 6 pm a esta dirección: *******************************************

    atte: Mikoto Uchiha



    El rubio simplemente apunto la dirección en su agenda y tiro el papel a la basura, no debía quedar algún tipo de evidencia de lo que estaba sucediendo, tomo sus libros y fue a clase. Sasuke había comenzado la mañana en el departamento de naruto con muchos deberes, desde lavar ropa hasta los trastos, limpiar el piso y sacudir los muebles, el azabache estaba muy ocupado, encendió el televisor para escuchar algo de ruido en ese silencioso departamento que aunque fuera pequeño estaba muy callado, estaba mirando el noticiero cuando el timbre sonó, se asusto un poco y miro por la mirilla, se dio cuenta de quien se trataba y no dudo en abrir la puerta

    –Haniki! ¿Qué estás haciendo aquí? –pregunto entre entusiasmado y confundido el moreno

    –ototo-baka tenía que verte o ¿es que no te da gusto que venga a visitarte? – le dio un enorme abrazo a su pequeño hermano y ambos entraron, sasuke le ofreció una taza de té a su hermano y ambos se sentaron en la sala a platicar.

    –¿Como llegaste hasta aquí?-pregunto confundido el moreno

    -Una vez vine por ti hasta este lugar ¿recuerdas? -contesto algo divertido itachi

    -Es verdad lo había olvidado...¿cómo están las cosas en casa?-dijo con algo de miedo a escuchar la respuesta

    -por eso no te preocupes, mamá logró convencer a papá de que no armara un escándalo, así que él no irá al colegio, pero debes de ser muy discreto con todo esto, recuerda que si alguien se llega a enterar Naruto puede terminar en la cárcel por ser considerado como un degenerado -el tono de itachi era muy serio, aunque fugaku no pensara hacer nada al respecto el peligro no había pasado

    -Confía en mí, este asunto se mantendrá solo entre familia-contesto aliviado sasuke

    -Por cierto te traje algo de ropa, el uniforme escolar, zapatos y tus vitaminas, no debes de descuidar tu salud ni dejar tu tratamiento, ¿cuándo es tu siguiente visita con el doctor? -pregunto curioso el Uchiha mayor

    -En un mes, solo me harán revisión de rutina y un ultrasonido para ver el desarrollo del bebé -al terminar de citar la última palabra se sintió tan extraño que se sonrojo al sentirse apenado

    Itachi solo le miro divertido y se echo a reír a ver la reacción de su hermanito, saco un sobre de papel de su abrigo y se lo dio al moreno menor -no es mucho, pero sé que podrás necesitar algo para ir con el médico – le dio un gran abrazo y se despidió - por favor cuídate y recuerda que pase lo que pase tienes una familia que te apoya, así que si ese tipo intenta pasarse de listo o intenta maltratarte no dudes en regresar a casa

    -Lo tendré en cuenta -dijo algo melancólico y a la vez feliz porque al fin después de mucho tiempo ambos chicos se comportaban como lo que eran, hermanos, Sasuke le dio de nuevo un abrazo a su haniki para después despedirlo en la puerta, el mayor salió del departamento con rumbo a la universidad, Sasuke se quedo solo en casa de nueva cuenta, pero ahora contaba con más confianza que al principio, estaba seguro de que las cosas empezarían a cambiar para bien de él y de el bebé que venía en camino








     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.