Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tzusuky
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muajajaja, sorry por la mega demora en subir contii, pero bueno ultimamente no he tenido el tiempo suficiente como yo hubiera querido para poder actualizar mas seguido, ya habia echo parte de este capitulo pero habia unas cosas que no me gustaban y tube que hacer cambios jejeje, espero que este capitulo les guste mucho ok, saludos y 1000 gracias por comentar XD

    Créanme sus comentarios son muy valiosos para mi, otra vez 1000 gracias!!


    Capítulo 6

    Una vez dada la hora acordada en aquella nota, el profesor de inglés llego con prisa a ese pequeño restaurante en la zona comercial de Tokio, pregunto a la asistente de aquel establecimiento por la persona con la que había quedado de verse y esta lo condujo hasta aquella mesa.


    –buenas tardes señora Uchiha –dijo con un tono muy educado mientras tomaba asiento

    –Oh! Naruto-san que bueno que ha venido – dijo entusiasmada la mujer

    –¿desean ordenar ahora? –pregunto uno de los meseros

    –Yo quiero un café americano, sin azúcar por favor –comento la mujer

    –para mí un capuchino – dijo el rubio, tras anotar el pedido el mesero se retiró – bueno pues, estamos aquí para hablar de Sasuke ¿no es así?, dígame que es lo que necesita…

    Antes de que el ojiazul terminara de hablar la mujer lo interrumpió – así es, esta cita es para hablar de Sasuke, aquella vez no tuvimos la oportunidad de hablar usted y yo por el hecho de que mi marido se puso algo violento, sin embargo no quiero que se haga una idea equivocada acerca de mi esposo, sé que Fugaku puede ser impulsivo y a veces un tanto agresivo pero jamás nos ha hecho daño físicamente ni moralmente, sin embargo creo que una noticia así no se la esperaba, de ahí a que reaccionara de esa manera.

    –Puedo entenderlo y en verdad lamento que haya tenido de suceder de esta manera, pero usted también tenga en cuenta que este asunto no podía esperar más, un embarazo no se puede ocultar y como hombre que soy tampoco me puedo desentender de mis obligaciones como padre.

    –lo sé y es por eso que quisiera preguntarle si lo que está haciendo ¿es solo por él bebe que está esperando mi hijo o es que Sasuke también le importa?, porque si fuera lo contrario entonces no tiene caso el que…

    –Sasuke también es importante para mí, porque igual es el padre de mi hijo, además de que le he tomado cariño después de haber pasado tiempo con él mientras lo preparaba para su examen de ingreso a la universidad

    –Ahí esta otra de las cuestiones, mi hijo como sabrá usted –guardaron un poco de silencio al notar al mesero que había llegado con los cafés, una vez que los puso en la mesa ambos agradecieron y continuaron con lo que estaban –como le decía, Sasuke tiene toda una vida por delante, es muy joven para simplemente quedarse con el nivel de instituto, sé que me dará la razón ya que pronto usted también será padre.

    –como dijo le daré la razón puesto que yo no quiero que deje de prepararse, yo como usted quiero que el termine la universidad y que estudie lo que el tanto desea, yo al igual que mi hijo no seremos obstáculo alguno para que Sasuke pueda salir adelante – dijo el rubio y después le dio un sorbo a su café

    -¿y cómo se supone que hará eso?- cuando la mejer hablo Naruto la miro sin entender bien a lo que se refería - debo recordarle que su sueldo no es muy bueno que digamos, y los estudios de Sasuke son bastante caros, además de que ahora tendrá que lidiar con los gastos de una familia, no solo los de usted y mi hijo

    Naruto se quedó helado al escuchar lo que decía la madre del moreno, tenía razón en lo que comentaba su sueldo apenas si le alcanzaba para mantenerse el solo, pues entre los gastos estaba la renta, gas, luz, alimento, gasolina y las reparaciones de su auto, ahora si lo pensaba bien, los gastos aumentarían al doble los primeros 6 meses a partir de ahora y después se elevarían a las nubes ya que los bebes son un gran gasto y sinceramente su bolsillo no estaba preparado para dicho asunto.

    – si no también los de él bebe que viene en camino, y espero que no tenga pensado hacer vivir a mi hijo en tan pequeño departamento, sé que sus posibilidades económicas son muy bajas y es por eso que tanto yo como su padre estamos preocupados por el bienestar de Sasuke y de nuestro futuro nieto – la mujer saco un sobre blanco de su bolso y se lo paso al rubio

    -¿Qué es esto? – pregunto incrédulo el profesor

    –Es solo una pequeña ayuda, como se lo dije no permitiremos que nuestro hijo pase penurias viviendo con alguien como usted –termino la mujer y tomo la tasa de café

    –es…espere un momento, ¿Esta insinuando que no voy a poder mantener a Sasuke? –dijo Naruto entre sorprendido y dudoso

    –Yo no estoy insinuando nada, se lo estoy afirmando –contesto la mujer secamente

    El rubio se quedó en shock al escuchar las palabras de la mujer, se quedó mirando el sobre y después simplemente sonrió de forma cínica.

    –Creo que usted es la que tiene una idea incorrecta de mí…tal vez mi sueldo no sea bueno y tampoco me traiga mucha solvencia económica, sé que no vivo en un departamento lujoso y que no tengo un buen trabajo en una excelente empresa, pero estoy seguro de que a Sasuke y que a mi hijo no les va a faltar nada, porque sea como sea vamos a salir adelante, sin la ayuda de nadie –tomo el sobre y se lo puso de nuevo entre las manos de la madre de Sasuke –así que mejor ocupe este dinero en algo más, dígale a su esposo que trabajare duro para poder sacar adelante a mi futura familia – saco algo de dinero de su cartera y los puso sobre la mesa tomo su abrigo y antes de irse miro a la mujer algo enfadado – esta vez yo pago la cuenta – y salió del lugar

    Mikoto se quedó un rato más sentada en aquella mesa, sola pero con una gran sonrisa, por fin había visto algo que le gustaba de ese hombre, al parecer era muy orgulloso y muy fuerte para poder negarse a tomar aquella ayuda económica bastante buena, que aunque la familia de Sasuke no era de muy buena posición económica , eso no quería decir que no tuvieran sus buenos ahorros, ahora ella admiraba mas a ese rubio, que desde que lo conoció aquella vez en su casa, estaba lleno de valor y al parecer Sasuke también era importante para él aunque parecía que aún no lo tenía bien en claro.

    –Naruto-san, por favor cuide bien de mi hijo –dijo en voz bajita, en seguida llamo al mesero para que le llevara la cuenta y por fin pagara con lo que el rubio había dejado de la cuenta.

    La noche ya estaba algo avanzada y el rubio aun no llegaba a casa, Sasuke estaba empezando a preocuparse pues las horas laborales de Naruto habían terminado hacia 5 horas, estaba comenzando a desesperarse cuando la puerta se abrió dejando pasar a ese hermoso hombre de ojos azules

    –Naruto!, estaba empezando a pensar que te había pasado algo – dijo el moreno yendo de prisa hasta la puerta

    –lo lamento tenia asuntos pendientes –respondió frio y seco

    –¿Sucede algo? –pregunto preocupado el moreno cuando se acercó al rubio le llego un conocido aroma - ¿Estuviste tomando? –dijo algo molesto

    –no estoy de humor ahora, ¿podemos comer algo? –estaba fastidiado pues digamos que no había sido muy amena que digamos la charla con su ahora suegra

    –Si claro…hice algo de estofado y arroz, ¿quieres que te caliente un poco?

    –Si gracias, tengo bastante hambre – ambos chicos pasaron al comedor y Sasuke le sirvió la cena al rubio, se sentaron a la mesa y Naruto comenzó a comer -¿Estas cómodo viviendo aquí? –hablo el ojiazul sin mirar al moreno

    -¿a qué viene todo esto? –pregunto molesto el azabache

    –No…no es nada era solo una pregunta estúpida –el rubio lo miro con una sonrisa como de costumbre aunque esta no era como todas las demás, esta estaba llena de impotencia y un poco de ira, Sasuke solo miro y no contesto nada -¿tú no vas a cenar?

    –Cene hace un rato, así que estoy lleno – respondió Sasuke más tranquilo, sabía que algo había pasado por la tarde con Naruto y aunque no sabía que, necesitaba darle buenas noticias –Itachi vino a verme

    -¿A si? ¿y que te dijo?

    –dijo que papá no hará nada en tu contra, bueno nadie de la familia

    –¡de verdad?!, eso me alegra – suspiro aliviado

    –No sabes mentir sensei –dijo molesto el moreno –estoy seguro que tú ya lo sabias

    –Jajajaja vaya vaya sí que soy bastante malo diciendo mentiras –el rubio se rasco la cabeza y sonrió de nueva cuenta para Sasuke – Ne ne , mira que ya es tarde, será mejor que nos vayamos a dormir mañana ay que ir al instituto

    –Está bien – Sasuke lavo los platos mientras el rubio se metía a bañar, después fueron directamente a dormir

    El rubio tras apagar las luces aún se quedó pensando un rato, debería buscar un segundo trabajo para poder ganar más dinero y ahorrar para la hospitalización y los gastos de Sasuke que no serían pocos, el siguiente mes tendría que ir a revisión y habría que pagar las vitaminas y las medicinas, ya que la consulta estaba dentro del seguro médico de Sasuke por parte del padre de este pero pronto cumpliría la mayoría de edad y ese seguro médico expiraría, se le paso una idea por la cabeza, pero de inmediato la descarto, no quería su ayuda y menos ahora, además aun no pensaba perdonarlo, trato de relajarse y dormir un poco pues mañana seria otro día nuevo.

    Las clases comienzan temprano y anqué Naruto no tuviera horas con el grupo de Sasuke si las tenía en otro grupo así que ambos fueron temprano al instituto, ahora para el moreno historia era una materia aburrida, había dejado de interesarle bastante después de haber pasado tiempo con el rubio, y cuando no encontraba algo interesante que hacer solo miraba por la ventana, así era con las siguientes materias, como sea que le hiciera si ponía atención o no a las clases era seguro que sacara buenas notas en sus exámenes, y así fue hasta la hora del almuerzo

    –¡Hey Sasuke!,¿porque no viniste ayer? –preguntaba kiba mientras tomaba del cuello al moreno como de costumbre

    –No es nada que te incumba –respondió como siempre el moreno, seco y molesto

    –¿Sera que te metiste en problemas esta fin de semana con tus padres?, o es que la fiesta estuvo tan buena que tomaste hasta morir y por desgracia no me invitaste – miro con cara de perrito callejero a su compañero

    -¡Claro que no kiba!, que molesto –el moreno se comportaba como todos los días en le colegio, platican con sus compañeros y estaban por salir a la cafetería para comprar algo cuando una de las profesoras de la escuela llamo al azabache

    –Sasuke-kun, ¿podrías venir conmigo un momento por favor? – le llamo desde el pasillo la profesora de literatura

    –Hinata…sensei –Sasuke estaba desconcertado pues ella nunca le había llamado para hablar acerca de su desempeño académico o algo parecido, así que le cupo de extraño semejante situación

    Ambos fueron hasta la oficina de profesores donde la pelinegra compartía oficina con Sai el profesor de taller de arte, como su compañero se había ausentado por enfermedad la oficina estaba sola con ellos dos en ella.

    –¿Sucede algo con mi desempeño académico sensei? – Sasuke fue directo al grano

    –mmm…bueno digamos que no tengo quejas de ti – comento la ojigris –pero…quisiera hacerte una pregunta –Sasuke se sentó frente a la morena y miraba como ella se moría de vergüenza, al parecer no sabía cómo preguntar lo que fuera que estaba pensando –amm bueno he visto que tú y Naruto sensei se llevan muy bien, y bueno tu tal vez te enteraste que Uzumaky-san y yo estábamos saliendo juntos…pero bueno este fin de semana él y yo terminamos…y bueno yo, quisiera saber si tú, que te llevas tan bien con Naruto-san , sabes si el ¿está saliendo con alguien más?

    –Sasuke se quedó helado por lo que había escuchado, entonces después de que había ido a decirle a Naruto que estaba esperando un hijo de él, el rubio había corrido a terminar su relación con la profesora de literatura, esos eran los asuntos pendientes que tenía que resolver algo muy en lo profundo se le revolvió, era un sentimiento de alegría y esperanza... entonces Naruto estaba disponible otra vez,… saliendo con alguien más…¿Qué si Naruto estaba saliendo con alguien mas?...esas palabras estaban dando vueltas en la cabeza del azabache…bueno no es que saliera con alguien más de hecho ahora ¡estaba viviendo con alguien más! Y ¡ese alguien más era nada más y nada menos que él Sasuke Uchiha! , ¿que se supone que era eso?, ¿una mala broma?, vaya que si era de muy mal gusto, tener de frente a la ex de su sensei ahora la persona con la que compartía casa preguntándole si no sabía si el rubio la había abandonado por otra, en este caso “otro”, miro de frente a la pelinegra y con su usual expresión facial de seriedad absoluta le respondió

    –No…yo que sepa Naruto-sensei no tiene ninguna relación amorosa con nadie más –y eso literalmente era cierto, pues entre él y el ojiazul no había ningún tipo de sentimientos que los ataran más que la responsabilidad de un futuro bebé, o bueno eso es lo que el pensaba, puesto que aunque el pudiera llegar a sentir algo era seguro de que su sensei jamas se enamoraría de alguien tan extraño como Sasuke

    –Ya veo…lamento haberte puesto en esta situación, un favor más sasuke…no… le vayas a decir a Naruto que te pregunte –dijo la morena muerta de vergüenza

    –descuide sensei, este será nuestro secreto –comento el azabache y salió de aquel lugar con rumbo a la cafetería pero la campana sonó justo antes de llegar así que perdió la oportunidad de comer almuerzo alguno y resignado regreso a su salón de clases.

    Así pasaron los siguientes tres días, pronto llego el sábado, el rubio se había quedado dormido más tiempo del normal, así que Sasuke fue rápido al supermercado por algo para hacer el desayuno, regreso y empezó a cocinar algo de pescado, arroz y un exquisito jugo de fruta fresca para tener un desayuno balanceado, el delicioso aroma de la comido despertó a Naruto que dormía en el sillón no muy lejos de la estufa

    –Wow eso huele genial –dijo el ojiazul tallándose los ojos –¿Sasuke es que ya te has levantado tan temprano?

    –¡Ya son las 11 de la mañana, levántate sensei perezoso! –protesto el moreno aventándole un trasto al rubio que se le estampo directo en la cara

    -¡Ne!, !No tienes que ser tan rudo! –refunfuño el rubio sobándose la nariz

    –Como sea ya vente a desayunar que me estoy muriendo de hambre – Sasuke empezó a servir los platos cuando el timbre del departamento sonó

    -¿Te dijo Itachi que vendría? –pregunto extrañado el rubio

    –No que yo recuerde

    Sin más Naruto se dirigió a abrir la puerta cuando una peliroja le salto encima abrazándolo fuertemente del cuello sin darle tiempo de reaccionar

    -¡Naruto!, ¡cuánto tiempo sin verte! – dijo la chica hablando de una forma tan escandalosa, sin pedir permiso entro al departamento seguida del rubio quien dejó la puerta abierta

    –¡Sakura! Pe…¿pero qué haces aquí? – pregunto sorprendido el rubio

    – Ne, ne quisimos visitarte – respondió la chica con una linda sonrisa

    –¿Quisimos? – Pregunto asustado el rubio - ¡tú y quien!....

    –Hola hermano…cuanto tiempo sin verte –se oyo una voz a la espalda del ojiazul, Naruto entro en shock al escuchar esa voz tan familiar, giro lentamente para ver de quien se trataba y cuando por fin pudo reconocer a esa persona se hizo piedra en ese instante

    -¡Naruto! ¿Quién es? – pregunto Sasuke yendo hacia la entrada al escuchar tanto jaleo

    –He…hermano – hablo por fin el Uzumaky

    Sasuke se quedó sorprendido al escuchar quien era esa persona parada en la puerta y la reacción de Naruto ante aquellas presencias inesperadas, parecía que ese fin de semana no sería del todo agradable como la habían planeado, al perecer las cosas empezaban a complicarse un poco más.
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.