Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >o< ya me acorde!!!

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  2. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neeee por que todavia no hay conty
    buahh!!!!!!!!!
    io qiero conty vale
    espero conty
    conty!!!!!!!!!!!!

     
    Top
    .
  3. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii, aqui de nuevo trayendoles actualizacion, oooooooooo por favor no me maten!!! se que me tarde mucho esta semana que paso pero ya saben tengo 1000 cosas que hacer... XD jajajaja.... gracias por sus comentarios!!! y bueno ya basta de palabras y lo que sigue A LEER!!



    ********Capitulo 4********
    Tzunade quiso hablarle pero no sabía cómo darle la noticia, algunos minutos en silencio y la mujer tomo valor, respiro hondo y mirándole a los ojos le dijo lo que le sucedía –Estas embarazado…

    Un silencio sepulcral se apodero del consultorio en el que se encontraba Sasuke, para después ser interrumpido por una carcajada del moreno

    –¿Saben lo loco que eso se escucha? jajaja ya enserio –No paraba de reírse mientras los doctores se miraban entre si con cara seria, Sasuke al ver que no reaccionaban de la misma forma empezó a preocuparse y paro de reírse -¿Es cáncer?

    –Sasuke mira… -Kakashi intentaba abordar de la mejor manera el tema, antes de que tzunade lo interrumpiera

    –¡Se que es muy difícil creerlo, pero yo con la vida de un ser humano no juego! –Contestaba enojada la rubia mujer –Si aun así no crees que este pueda ser un milagro, ¡mira por ti mismo! –Le dio un folder con las tomas del ultrasonido al moreno –Eso que miras es un Útero… así es, tienes la posibilidad de dar vida, jamás pensé que en toda mi carrera podría mirar algo parecido, pero… tu eres un caso especial y ahora estas embarazado, se que por fuera puedes ser un hombre completo, esto no significa que dejes de ser un hombre, simplemente eres un milagro, te explicare…

    -¡No! , esto es imposible, no puedo estar esperando un hijo de… -el azabache guardo silencio pensando en todo lo que había sucedido hace algún tiempo con su sensei –Esto no me puede estar pasando…-Susurro mientras se colocaba las manos en la cabeza.

    – Se que ahora estas muy confundido, pero por favor, piensa bien si deseas tener a esa criatura o no, recuerda que el no tiene la culpa de los errores de sus padres…¿Él se ha dado cuenta de que tu salud no es buena?- Pregunto más calmada la mujer

    –Él no… de todos eso es algo que no le importa… yo...¿cuantos meses tengo? –Sasuke trato de desviar el tema

    –Ah es verdad, no termine de explicarte, escucha con atención, tu sistema reproductor esta completo, eres un hombre como tal, sin embargo parece que tu esperma no es fértil según las pruebas que te hicimos hace unos momentos, sin embargo tienes un útero como te lo mencionaba, ¿que como puedes estar embarazado?, Pues parece que la cavidad vaginal llega justo por encima de tu punto G que por obvias razones sabes en donde esta, sin embrago alcanzar ese lugar es todo un reto créeme, según estas radiografías, por lo tanto, el hombre responsable de que ahora estés preñado debe ser todo un maestro en la cama ¡felicítamelo! –comento la mujer haciendo que el pelinegro se sonrojara –como sea, no habías tenido ningún síntoma porque al parecer esa parte de tu cuerpo estaba dormido y recubierto por una capa delgada de piel, que fue rota, como un himen, sabes que desempeñándote como todo un hombre no serias capaz de tener descendencia, pero la naturaleza te dio una segunda oportunidad, ahora puede ser la única vez que seas capaz de tener hijos, ya que si decides desacerté de él…también tendremos que remover tu útero, pues otro embarazo seria demasiado riesgoso…por cierto tienes 2 meses y medio –La mujer jamás dejo de ser seria con lo que le decía a Sasuke

    –Porque no te vas a casa y te tomas esta semana para pensar en lo que quieres hacer, te esperamos el día viernes para que nos dejes saber lo que decidiste y entonces proceder –Comento kakashi que le extendió una receta con un par de cosas para evitar que pudiera darle anemia

    Sasuke salió muy confundido del hospital, no sabía que hacer, tenía miedo y a la vez resentimiento, todas las emociones se arremolinaban a su alrededor, se fue directo a casa a pensar lo que le habían dicho los médicos. Había llegado la tarde sin salir de su habitación, su madre se preocupo un poco y subió hasta el cuarto del menor.

    –Sonido de golpes en la puerta -¿Sasuke estas bien?, te traje algo de comer, no has querido bajar y me tienes preocupada, por favor hijo abre –dacia la madre desde afuera

    Hubo un gran silencio y justo cuando la mujer estaba a punto de retirarse escucho como quitaban el seguro de la puerta y esta se abría.

    –Pasa madre –el azabache se hizo a un lado para darle el paso a la mujer, ella entro y dejo la charola en el escritorio del joven Uchiha, después dio media vuelta para retirarse hasta que el moreno la interrumpió –Mamá… ¿Qué hiciste cuando te enteraste de que estabas embarazada de mi hermano?

    –La mujer se quedo perpleja al escuchar las palabras del menor imaginando lo peor –¡No me digas que tu novia!...

    –No madre, ni siquiera tengo novia, solo es pura curiosidad –Cuando la mujer vio desanimado al muchacho, se tranquilizo y tomo asiento en la cama del joven, le hizo una señal con la mano invitándolo a sentarse con ella

    –Pues te diré –Comenzó a hablar con una sonrisa en la cara –Tu padre y yo nos conocimos en la universidad, ambos aun estábamos estudiando, faltaba solo un año para poder graduarnos, ambos teníamos muchos planes en mente, pero, pronto me di cuenta de que estaba esperando a Itachi, al inicio tuve mucho miedo, ya que un hijo a esa edad era algo aterrador, pero me di cuenta de que el no tenia la culpa de los errores de tu padre y los míos, él no había pedido venir al mundo, supe que todas las emociones que sentía la tristeza, la preocupación, el miedo, el enojo todo eso podía sentirlo mi bebé y fue cuando decidí tranquilizarme, tome el valor suficiente y le dije a tu padre, después de hablarlo por mucho tiempo llegamos a la conclusión de que quería tenerlo, deje la universidad para dedicarme por completo al cuidado de tu hermano, me case con tu padre que si termino su carrera universitaria, algunos años después estaba embarazada de ti, ¿pero sabes algo? hasta el día de hoy no me arrepiento de nada, pues tengo un par de hijos maravillosos –La mujer termino de hablar, paso una de sus manos por el cabello del moreno y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí

    El azabache se quedo aun sentado en la cama sin saber que hacer, pronto un par de lagrimas se escaparon de sus ojos, pues lo que su madre le había dicho tenia mucho sentido, su mente trataba de negarlo aun pero sabia que lo que los doctores le habían dicho era cierto pues después de lo que había pasado esa noche su cuerpo había empezado a cambiar y el podía notarlo, su abdomen había aumentado ligeramente su volumen, para cualquier persona ese detalle era imperceptible pero no para él, los ascos, los mareos todo eso no podía ser mentira, se miro en el espejo toco un poco su vientre con algo de miedo y al ver la comida que su madre le había dejado fue hasta ella y la termino toda, aun no estaba seguro de lo que debía hacer.

    –Supongo que ahora solo estamos nosotros dos, estoy confundido y no quiero hacerte daño, así que estate tranquilo necesito pensarlo mejor, pero tampoco quiero arruinar mi vida y no quiero lastimarte, tengo 17 años!!! –decía mientras se encontraba recostado en su cama mirando al techo blanco.

    El día del colegio comenzaba de nuevo, tendría que ver a Naruto una vez más, estaba asustado por todo, dos meses ya eran demasiado, había pensado bien las cosas y si esa era la única oportunidad de tener hijos no la desperdiciaría, alguna vez había escuchado a su madre decir que quería nietos y bueno quien fuera el padre no era importante, él no tenia porque enterarse, sabia que no podía ocultarlo por siempre, pero no quería que el rubio tuviera un pretexto para estar más cerca de él.

    Al día siguiente salió del colegio y se dirigió al hospital, se presento en el consultorio de kakashi que se quedo sorprendido al mirar al moreno frente a él mucho tiempo antes de su cita.

    –Sasuke!!, pero tu cita es hasta el viernes –Decía el hombre que había dejado de escribir el reporte que estaba haciendo

    –Quiero tenerlo!! –soltó de inmediato el moreno dejando boquiabierto al peliplateado

    –Sasuke, deberías pensarlo mejor... –comento confundido kakashi

    –Dije que lo quiero –insistió el azabache

    Kakashi tomo el teléfono e hizo una llamada –Por favor siéntate un segundo –hizo una seña con la mano y cerró la puerta – Tzunade?, necesito que vengas ahora mismo

    Después de unos minutos en espera y completo silencio llego la encargada de maternidad al consultorio de kakashi.

    –Sasuke?!!, pero...se supone que tu cita es hasta el viernes –decía la mujer sorprendida temiendo lo peor

    –Lo sé, pero he tomado una decisión...Quiero tenerlo –dijo seguro el moreno

    -¿Cómo?, esto es, es increíble, pensé que te desharías de él –dijo la mujer entre emocionada y desconcertada

    –Si es la única oportunidad de tener hijos, entonces no la voy a desperdiciar –contesto Sasuke

    –Pues entonces no habrá problema alguno –dijo la mujer emocionada

    –De hecho si habrá uno –interrumpió Kakashi –Sasuke aun es menor de edad, y para poder ser atendido en este hospital deberá tener el consentimiento de sus padres –dijo preocupado el peliplata

    –Pero pronto cumpliré 18 – contesto de inmediato Sasuke un poco asustado

    –¿Que dices? –dijeron ambos doctores al mismo tiempo mientras lo miraban detenidamente

    –En julio –dijo un poco más tímido

    –Para eso aún falta mucho lo sabes, y un embarazo no se puede ocultar por mucho tiempo –le hablo seria la mujer

    –¡Los se pero!...mis padres no se pueden enterar de esto –dijo Sasuke muy angustiado –Por favor, lo mantendrán en secreto ¿cierto?

    Ambos doctores se miraron y aceptaron con un movimiento de cabeza, después dieron instrucciones sobre la dieta y lo que debía hacer Sasuke para evitar algún problema de salud hasta su siguiente cita, cuando el moreno salió del hospital fue directo al centro comercial a comprar algunas cosas que necesitaba, regreso a su casa y comenzó a alistar sus pertenencias para el siguiente día de clases, todo debía ser como era antes, tomo algo de ropa y se dirigió al baño, quería tomar una ducha para poder descansar mejor, el día había sido pesado y quería relajarse un poco, estuvo bajo el agua caliente por un buen rato, sin querer paso la esponja por su abdomen, algo le hacía reaccionar de una manera diferente, ¿podía ser que empezaba a sentir cariño por esa criatura que estaba formándose en su interior?

    –Sonido de golpes en la puerta –¡Sasuke! ¿Puedo pasar? –Preguntaba una voz masculina del otro lado de la puerta, lo que hizo que el azabache reaccionara y decidiera salir de la ducha.

    –¡De ninguna manera hermano backa! –respondió enfadado Sasuke

    -¡Que! ¿Porque?, ¿es que acaso ya te da pena que te vea desnudo?, por dios hermano somos hombres y tenemos lo mismo –contestaba itachi

    –¡y que si somos hombres, he dicho que no! –Sasuke secaba su cuerpo mientras su hermano aun insistía en la puerta

    –Vamos hermanito, ¡necesito entrar al baño!, por cierto, esas pastillas saben a dulces, ¿Estás enfermo o algo? –preguntaba consternado el Uchiha mayor

    -¡Entraste a mi habitación! –el menor abrió la puerta del baño y salió de inmediato -¡Te he dicho mil veces que no entres a mi habitación si no te he dado permiso!

    –vaya, ¿estrenando pijamas nuevas?, sabes hermanito, como que has subido de peso ¿no? – Itachi hablaba solo sin pensar para hacer rabiar un poco a Sasuke

    El Uchiha menor se sorprendió al escuchar el comentario de su hermano pues jamás pensó que alguien más se daría cuenta de su situación, lo que decía itachi era cierto, su abdomen había crecido muy ligeramente, sin embargo algunas de sus ropas comenzaban a quedarle ajustadas, por eso había decidido cambiar algunas cosas no todas, tras escuchar eso, permaneció callado y termino con la pelea que había iniciado con su hermano

    –Esos...no eran dulces, son vitaminas...idiota –y se fue rumbo a su habitación sin mirar a su hermano

    –Ese Sasuke esta raro, jamás se había rendido tan fácil, en fin tal vez lo rechazaron –comentaba para si itachi y entro al baño.

    Sasuke cerró con seguro la puerta de su habitación, miro los frascos con vitaminas que los doctores le habían dado, algunos eran suplementos alimenticios y uno de ellos estaba abierto, fue hasta donde se encontraban y los guardo en uno de sus cajones, nadie más debía verlos de nuevo, además tarde o temprano a itachi se le olvidaría el asunto.

    Por la mañana estaban por empezar las clases, la primera era inglés con el profesor Uzumaky, Sasuke estaba nervioso, escuchar su voz hacia que la piel se le crispara y que el corazón le latiera a mil por hora, pensaba que probablemente se trataba de un síntoma más de su actual situación, quedaba totalmente hipnotizado por el movimiento de sus labios al pronunciar las palabras en inglés, era fascinante a su vista cada uno de los movimientos del rubio, entonces, se le vino a la mente lo que la doctora Tzunade le había dicho “debe ser todo un maestro en la cama, ¡felicitamelo!” y se sonrojo como tomate, tomo sus cosas de prisa y salió del salón a media clase y ante la admiración de sus compañeros y el propio profesor, Sasuke trataba de convencerse a sí mismo de que no sentía nada por Naruto y que el hijo que esperaba lo tendría solo por responsabilidad y comenzó a pasar el tiempo.

    Un mes después de aquel incidente comenzaban a sonar rumores sobre la relación que podían mantener el profesor de inglés y la sensei de literatura Hinata, sonaban por todas partes, el azabache hacia oídos sordos a aquellos rumores, mientras el se sintiera bien en su clase que importaba lo que los demás dijeran, además lo que hiciera el rubio no tenía la mínima importancia en su vida, en el salón de clases el joven sensei Gaara no se presentaría, pero los alumnos debían permanecer en la escuela hasta que la lluvia que caía afuera cesara un poco, mientras, Sasuke leía un libro de poesía, el favorito de Naruto de Edgar Alan Poe, y un par de chicas y algunos de sus compañeros interrumpieron su lectura al armar un alboroto por algo que sucedía afuera, así que decidió mirar también.

    –¡Ya vieron!, ¡es Hinata y Naruto sensei! –comentaba una de las chicas

    –¡Siiii son tan geniales! –contestaba la otra

    –¡Escucharon que ambos están saliendo juntos! –comentaba un joven.

    - ¡¿Eso es verdad?! –decían todos mientras miraban a la pareja de profesores en el pasillo platicando muy cerca el uno del otro con alegría, en ese momento una punzada en el corazón del moreno le hizo reaccionar.

    –¡Se les ve bien! –decían las dos chicas

    –¡De ninguna manera! –Contesto el Uchiha haciendo que todos voltearan para mirarlo – Ella es demasiado falsa para él, una relación entre ellos no duraría –dijo finalmente, Sasuke tomo sus cosas y salió de inmediato del aula dejando a todos sus compañeros sorprendidos por el comentario del joven.

    Sasuke al salir se encontró con Naruto quien a un platicaba con Hinata, el moreno paso por un lado sin mirarlo ni un segundo, afuera aun llovía, tomo el paraguas que llevaba consigo y salió de la escuela.

    –¡Pareces una sopa hermanito! –Comento itachi al abrir la puerta de su casa y encontrarse con Sasuke.

    -¡Quítate de mi camino! –contesto enojado el azabache

    –Uuuuu, parece como si te hubieran quitado a tu novia -dijo el Uchiha mayor algo burlón.

    -¡Callate! –respondió Sasuke y entro a la casa, subió a su habitación y empezó a cambiarse de ropa.

    – No sabía que estabas preñado... –La voz de itachi sonaba dentro de la misma habitación en donde Sasuke se encontraba

    –¿de qué demonios estás hablando? –dijo Sasuke exaltado –¿de dónde sacaste esa estupidez?

    –Encontré esto –itachi mostro el folder en donde el Uchiha menor guardaba los estudios del hospital

    –¿Que...que hacías en mi habitación?–contesto nervioso el moreno

    –Los encontré mientras buscaba esas vitaminas que saben a dulces de fruta, la verdad es que me gustaron mucho –dijo itachi – eres malo guardando cosas importantes, sabía que estabas subiendo de peso muy rápido, pero nunca me imagine que esta sería la razón
    Sasuke se sentó sobre la cama, estaba desconcertado, no tenía idea de cómo contestarle a su hermano – ¿le has dicho a alguien más? –pregunto inseguro el chico

    –No –dijo el Uchiha mayor acercándose al menor - ¿Quién es el padre?, ¿El...lo sabe?

    –¡No necesita saberlo!, ¡además solo voy a tenerlo por asumir mi responsabilidad! –dijo Sasuke un poco alterado

    – ¿y porque no?, es el padre del hijo que esperas o ¿es que solo fue una aventura? –pregunto itachi.

    –No fue así –contesto Sasuke un poco melancólico –pero tal vez el no quiera saber nada de mí.

    – ¿O es porque ya está con alguien más? –el Uchiha mayor se dio cuenta de la situación de su hermano, tal vez no se llevaban muy bien, pero se preocupaba por él – te has puesto a pensar que muy en el fondo lo quieres pero aun no lo aceptas, vamos hermano, date cuenta de lo que sientes y empieza a quitarte el resentimiento –una de sus manos se posiciono en el abdomen de Sasuke – este bebé no tiene la culpa.

    –Itachi –fueron las palabras que salieron de la boca del menor – por cierto ¿porque estas en casa tan temprano? –pregunto el azabache

    – Ah!, eso... amm bueno –dijo el muchacho mientras se rascaba la cabeza –bueno pues, me despidieron del restaurante por golpear a un cliente –dijo el Uchiha mayor, mientras se dirigía a la puerta –no te preocupes guardare tu secreto, por cierto esos pastelitos con fresa de Antique son deliciosos deberías comprar más la próxima vez que vayas –y salió de la habitación.

    Sasuke se quedo pensando en lo que itachi le había dicho, ¿lo que de verdad sentía por Naruto era amor?, recordó lo que había visto esa tarde en el pasillo, al hacerlo le hervía la sangre, pensar en que Hinata podría sentir los besos de Naruto tal como aquella noche él los probó lo ponía mal, sin pensarlo demasiado se cambio de nuevo de ropa, tomo algo abrigador, los papeles con los estudios y salió de su casa sin avisarle a nadie.

    Minutos después...

    Sonido de timbre – ¡Voy enseguida! – Un rubio que acababa de colgar su abrigo en el perchero se dirigió a la puerta, al abrirla se quedo sorprendido –¡Sasuke!...¿Qué haces aquí a esta hora?

    –Necesito hablar contigo, es muy importante –dijo el moreno muy serio.
     
    Top
    .
  4. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

    se lo va decir!!!!!

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  5. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yp querer contyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  6. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    *******Capitulo 5********

    –¡Claro pasa! –dijo el rubio haciéndose aun lado para dejar pasar al moreno

    –Gracias –contestó y se sentó en la sala de Naruto

    –¿ y bien de qué quieres hablar? –pregunto curioso el rubio mientras se sentaba frente a Sasuke

    –Estoy esperando un hijo tuyo –hablo sin más el moreno

    Naruto se quedo en silencio y después se echo a reír –Sasuke por dios, eres un chico los hombres no pueden embarazarse–comento el ojiazul

    -¡Es verdad!, ¡yo tampoco quería creerlo, pero si aun así dudas de mi mira esto! –el moreno le arrojo el folder con los estudios del hospital sobre la mesa de centros de la pequeña sala, Naruto se quedo sin palabras y lo tomo para verificar de que se trataba –esos estudios son verdaderos, ya te dije que no miento

    El rubio no dijo palabra alguna, estaba tan sorprendido por lo que leía y miraba en las imágenes del ultrasonido, se llevo las manos a la cabeza y después se levanto dejando los papeles en la mesa, se puso a pensar en silencio, muchas ideas recorrían su cabeza, no sabía qué hacer, pero de algo estaba seguro, si de verdad era cierto que Sasuke estaba embarazado era más que obvio que el bebé seria de él.

    Por fin después de varios minutos de silencio decidió hablar -¿Estas seguro que es mio?

    -¿Qué estas tratando de decir? ¡Con el único con el que he estado es contigo! –contesto indignando el moreno

    -¡Es solo para estar seguro! –los nervios de Naruto comenzaban a salirse de control y su voz a tomar un volumen más alto

    -¿¡Me estás diciendo mentiroso!?, ¡eres un estúpido!, ¡el que me haya acostado contigo no quiere decir que me vaya a acostar con cualquiera! –se levanto el moreno muy molesto y estaba a punto de salir del departamento cuando el rubio lo detuvo

    –¡Espera!...lamento lo que dije, ¡pero ten en cuenta que una noticia así me ha puesto nervioso!...por favor siéntate de nuevo y hablemos –comento el rubio más tranquilo

    Ambos chicos regresaron a la sala y se mantuvieron en silencio, ninguno de los dos tenía idea de cómo comenzar semejante platica, naruto estaba aun pensando bien las cosas y no le prestaba mucha atención al azabache, el ojinegro al sentirse aburrido poco a poco fue vencido por el sueño y cuando el rubio se dio cuenta Sasuke ya dormía en el sillón, Naruto sabía que ya era bastante tarde, no podía llevarlo a su casa esta vez, ya que su auto se encontraba en reparación, busco en el abrigo del menor y saco su celular para contactar a la familia del moreno, tomo el teléfono e hizo una llamada

    –casa de la famila Uchiha –contesto Itachi

    –Buenas noches, habla el profesor de ingles de Sasuke mi nombre es Uzumaky Naruto –dijo el profesor

    –Buenas noches, ¿se le ofrece algo?–pregunto el moreno

    –Solo llamo para avisar que Sasuke está en mi departamento ya que necesitaba algunas asesorías en mi materia y bueno senos fue el tiempo tan rápido que no nos percatamos de la hora y desgraciadamente no podre llevarlo ya que mi auto esta en reparación , espero pueda entenderme –comentaba el rubio en espera de una respuesta

    –Por supuesto, ya que mis padres tampoco están no puedo ir por él, espero sea amable con mi hermano y gracias por la atención –termino el Uchiha mayor, ambos se despidieron y colgaron, Itachi no se había percatado de la salida de Sasuke, así que el que estuviera en la casa de su profesor de ingles le era muy raro, se encogió de hombros y subió a la habitación del moreno para tomar más de esas vitaminas que tanto le habían gustado pues sabían a dulces de frutas.

    Naruto miro al azabache dormido en el incomodo sillón y se dirigió a su habitación, recogió algunas cosas de su pequeña cama y levanto las sabanas, regreso por el moreno que dormía profundamente y lo tomo entre sus brazos cuidando de no despertarlo, no era muy pesado así que podía levantarlo con facilidad, lo traslado hasta su habitación y lo recostó en la cama, miro un ligero gesto de felicidad en el rostro de Sasuke, el rubio se quedo contemplado al azabache por un tiempo, fue tanta su curiosidad que decidió tomar su abrigo, los papeles de los estudios y un taxi para poder confirmar si eran reales, así que fue en busca de un gran amigo que por cierto era doctor en uno de los hospitales de Tokio.

    –Tiempo sin verte kakashi –dijo un rubio que se encontraba en la entrada del consultorio del peliplata

    –oh!, ¡Naruto, ¿Cuánto tiempo?! –contesto emocionado el doctor que corrió para saludar a su amigo recién llegado –¡Pero pasa!, ¿dime en que puedo ayudarte? –el hombre le hizo una seña con la mano para que el ojiazul tomara asiento mientras él cerraba la puerta tras de si.

    –en realidad necesito que me ayudes a saber si estos documentos no son falsos –el rubio coloco los estudios de Sasuke sobre el escritorio del peliplata

    –déjame ver... ¿Por qué tienes tú estos estudios? –pregunto intrigado el doctor sentado tras su escritorio

    –entonces...¿no son falsos?, ¿conoces a Sasuke? –el rubio con un poco de temor esperaba respuesta

    –¡Claro!, de hecho es mi paciente, mira–dijo kakashi mostrándole con el dedo índice su firma en uno de los estudios practicados

    -¿Cómo?, es increíble...entonces yo... –la cara de Naruto expresaba preocupación aunque también emoción al confirmar que sería papá

    –aun no contestas mi pregunta, ¿Por qué tienes tú estos estudios? –Pregunto de nuevo kakashi regresándole los papeles al rubio - ¿No me digas que tu...?

    –¡Fue un accidente! –Contesto de inmediato el rubio – jamás pensé que esto pasaría

    – ¡entonces es cierto, vas a ser papá!¡Felicidades! –el peli plata fue hasta donde su amigo y le dio un efusivo abrazo–y dime ¿Cómo esta él? ¿Esta bien?

    –En realidad, me acabo de enterar que Sasuke estaba embarazado... –se quedo pensativo el rubio y después la imagen del moreno paso por su cabeza haciendo que recordara que se había quedado solo en casa -¡Sasuke!

    -¿mmh?, si Sasuke, ¿Cómo esta él?–pregunto de nuevo el peliplata

    –Me tengo que ir, después podemos ir por unos tragos y platicaremos con más calma –dijo el rubio, se despidió de inmediato del doctor y salió del lugar

    -¡Vaya!, quien lo iba a pensar, así que Naruto por fin lo supero...aunque no pensé que se pasaría del otro lado,jajajaja –dijo para sí mismo kakashi y regreso a lo que estaba haciendo antes de que el rubio llegara.

    Tras un tiempo de camino hasta su departamento Naruto llego ya entrada la noche, abrió con mucho cuidado, miro que todo estaba en perfecto silencio, fue hasta donde estaba el moreno durmiendo y se percato de que Sasuke no se había despertado durante el tiempo que estuvo fuera, lo observo durante un momento y paso una de sus manos acomodando uno de los negros mechones de cabello que caían por el rostro blanco del azabache, el rubio sonrió un poco para si mismo, algo en su corazón se encogió y salió de la habitación con algunas mantas y una almohada, para pasarla noche

    –el rubio se acomodo en uno de los sillones de su pequeña sala, ahí estuvo un rato sin poder conciliar el sueño, por su mente pasaban muchas cosas, debía empezar a pensar en una solución - “No puedo creerlo, jamás pensé que en su primera vez terminaría preñado, y mucho menos que ese bebé sea mío, ¿Qué voy a hacer?, si se enteran en el colegió estoy más que despedido y sin trabajo de donde voy a sacar dinero para el hospital y para mantener a Sasuke y a nuestro hijo, y ni pensar en si se enteran los padres, estoy más que seguro que van a demandarme...dios...Sasuke aun es menor de edad...¿que voy a hacer?...¿que vamos a hacer?”...

    El sol comenzaba a colarse por las cortinas de la habitación, Sasuke se removía entre las sabanas de la cama, abrió lentamente sus ojos y se percato de que no estaba en su habitación, se levanto un poco asustado y después de revisar minuciosamente la habitación con la mirada pudo reconocerla

    –Es verdad, me quede dormido en la sala de Naruto-sensei –se dijo a sí mismo para volverse a recostar, al poco tiempo el rubio entro a la habitación

    –Buenos días Sasuke, el desayuno está listo y después tengo que llevarte a casa –comento el ojiazul

    –Esta bien –sasuke se levanto de prisa y fue con el rubio hasta el comedor

    Ambos desayunaban en total silencio, ninguno de los dos decía nada, Sasuke un estaba molesto por el comentario de Naruto de la noche anterior, ¿Cómo era posible que aun dudara sobre él?, siguieron desayunando hasta que el rubio rompió el silencio

    –Necesito que me des tiempo...-dijo sin mirar a los ojos al moreno – No estoy diciendo que no me hare responsable, es solo que tengo que arreglar algunas cosas, pero prometo que cuando este todo en orden hablare con tus padres

    -¡No!, por favor no hables con mis padres–dijo asustado y nervioso el moreno –ellos no van a entender

    –Pero ... –el rubio no comprendía la reacción de Sasuke hacia la propuesta

    –Por el tiempo no te preocupes, solo no tardes tanto –le dijo el moreno, termino de comer su fruta y se puso de pie–tengo que irme, pronto regresaran mis padres y se enfadaran con itachi si no me encuentro en casa

    –Te llevare –el rubio se levanto y fue hasta la puerta

    –Me iré yo solo, además no tienes coche para llevarme hasta mi casa, tomare un taxi –comento el azabache

    –De ninguna manera, no te dejare ir solo y menos ahora que se que estas esperando un hijo...mío –decía el rubio algo sonrojado

    –se cuidarme solo, confía en mi –comento por último el moreno dedicándole una tierna sonrisa y salió del departamento de Naruto rumbo a su casa

    Ahora Sasuke debía pensar en muchas cosas no estaba seguro si tendría el apoyo de Naruto o no, de todas formas no se podía confiar y si ese fuera el caso estaría solo en esto después de todo, en la escuela no se tendrían porque enterar solo era cuestión de disimularlo por 2meses más hasta el día de la graduación, sabía que le costaría trabajo adaptarse a lo que venía, y tarde o temprano tendría que decirle a sus padres, aunque esperaría hasta ver los resultados de la universidad y entonces dependiendo de eso les diría todo, sabía que tal vez no obtendría apoyo por parte de ellos, comenzó a planear su futura vida, pues en cuanto pudiera tendría que dejar su casa para comenzar por si solo, sería difícil pero no imposible, pues el padre de su futuro hijo no estaba contento con la noticia, pero Sasuke tampoco quería una vida futura sin descendencia, Naruto podría hacer su vida con quien quisiera después de todo el azabache estaba seguro de que nunca podría sentir algo por una persona tan despreciable como él, pues solo había estado con su sensei una noche que para el moreno no había sido más que por despecho y rabia, lo que lo había orillado a seducir a su profesor y dejarse llevar por la situación, la noticia de que estaba embarazado hubiera sido mucho más linda si tan solo supiera que Naruto también siente lo mismo que él, como fueran las cosas el que terminaba perdiendo en esta situación era Sasuke.

    Naruto por su cuenta una vez que Sasuke se fue de su casa se arreglo, hizo la limpieza de su departamento y salió a solucionar el primero de sus asuntos, después de algún tiempo fuera de casa el ojiazul paso al taller a recoger su auto, la tarde estaba un poco fría y se podía pronosticar con solo mirar al cielo que llovería por la noche, fue hasta un pequeño bar antes de regresar a casa, estaba enojado consigo mismo le había echo falta carácter para decidir de inmediato, había cometido el mismo error dos veces, pidió un wisky y luego otro, estaba frustrado con todo lo que había pasado, tras cuatro tragos decidió ir en busca de lo que sería su futuro, las cosas no se podían quedar así.

    Mientras tanto sasuke había regresado a casa, sus padres habían llegado de su viaje unas horas después de que el moreno ya se encontrara en su hogar, platicaba con itachi sobre lo que sucedería con su brillante futuro que ya tenía decidido desde hacia tiempo, tendría que dejarla universidad, itachi le ofreció su apoyo de forma incondicional, pues como fuera seguía siendo su hermano, comieron en familia como hace tiempo no lo hacían, ya por la tarde el azabache tomo un baño y luego fue hasta su habitación para relajarse un poco

    -sonido de timbre -¿Quien será a esta hora?, itachi ¿puedes abrir la puerta?- dijo la madre de Sasuke mientras lavaba los platos de la comida

    -¡Si madre! -el moreno abrió y miro al rubio profesor en la entrada

    -¿Disculpa, están tus padres?-pregunto decidido -necesito hablar con ellos

    -si, pase por favor- itachi le dio el paso al profesor, quien saludo formalmente a la madre de itachi que se acerco para verificar de quien se trataba

    –Buenas tardes, disculpe la molestia – le dijo a la señora haciendo una reverencia –necesito hablar con usted y con su esposo – dijo serio el ojiazul

    –¿Con nosotros? –pregunto un poco preocupada la mujer

    –Soy el profesor de ingles de Sasuke, mi nombre es Uzumaky Naruto, gusto en conocerla – comento el rubio mientras se presentaba frente a la mujer

    –Mikoto Uchiha, ¿Es muy importante lo que tiene que decirnos que es necesario hablar con nosotros? –pregunto la pelinegra mientras se sujetaba las manos preocupada

    –Si, es muy importante –dijo por ultimo el ojiazul

    –Itachi, por favor dirige a nuestro invitado hasta la sala, en un momento más voy con tu padre –dijo la mujer y camino en dirección al interior de su casa

    –Por aquí por favor –itachi llevo hasta uno de los sillones al profesor, tras dejarlo ahí subió de inmediato para avisarle a Sasuke, sabía que algo no iba bien

    –¡Hermano!, levántate –comento asustando a su ototo que estaba recostado en su cama

    -¿Qué quieres Haniki backa?, me asustas

    –Tu profesor de ingles está en la sala, quiere hablar con nuestros padres, ¿Qué hiciste Sasuke? –pregunto preocupado el Uchiha mayor

    -¿Cómo dices? – se quedo en silencio y sin pensarlo demasiado Salió en busca del rubio, por su mente pasaban muchas cosas, pero suponía que iría a hablar con sus padres de lo que ambos ya sabían – ¡Es un idiota le dije que no viniera!

    Cuando llego a la sala, Naruto estaba ahí sentado esperando a que fueran los padres de Sasuke -¡¿Estúpido que haces aquí?!,¡te dije que no vinieras! – le comento el moreno en voz baja

    –Esto no puede seguir así Sasuke tú lo sabes –contestaba el rubio también en susurro –tengo que hablar con tus padres

    -¡Estas loco, papá va a querer matarte! –Decía con preocupación el ojinegro –¡mejor vete!

    -¡No voy a irme!, voy a hablar con tus padres ahora – fue lo último que dijo Naruto antes de que fueran interrumpidos por la madre del moreno que había regresado con Fugaku

    -¿Qué haces aquí Sasuke?, ve a tu habitación ahora –dijo la mujer mientras tomaba asiento en uno de los sillones junto a su marido
    -¡Pero madre! –Sasuke hablo en un intento desesperado para evitar esa reunión

    -¡Dije que vayas a tu habitación! –hablo molesta la mujer

    –Puede quedarse, por mi no hay inconveniente –dijo el rubio llamando la atención de los presentes –después de todo lo que tengo que decirles tiene que ver con Sasuke

    –Esta bien – dijo Fugaku acomodándose en el asiento

    El moreno miro con sorpresa al rubio y tomo asiento también en esa sala, los nervios se lo estaban comiendo, había un gran silencio hasta que Fugaku dio comienzo

    -¿Qué es eso tan importante que tiene que decirnos?-pregunto entre molesto y cansado el hombre

    –Ah! Es verdad, bueno pues usted sabe que en este mundo existen personas con dones y capacidades sorprendentes, esas personas son maravillosas y especiales, ojala ustedes estén orgullosos de tener a una de esas personas especiales en su familia, esta personita es tan maravillosa como sorprendente, pues tiene la capacidad de dar vida

    –¿Eso que tiene que ver con mi hijo?-pregunto molesto Fugaku

    –Bueno pues, que su hijo es capaz de procrear, tiene la capacidad de crear vida dentro de su cuerpo, ¡como una mujer!–cuando termino de hablar una sonrisa se había dibujado en sus labios, Sasuke estaba tan sorprendido por las palabras de su sensei, estas habían sido hermosas y solo para describirlo a él

    -¿Esta diciendo que…? – el hombre no termino la frase pues el rubio interrumpió

    –Sasuke esta embarazado –dijo por fin el ojiazul, al escuchar esto la madre se Sasuke se llevo las manos a la boca y Fugaku se había quedado en shock, un silencio se apodero del lugar, itachi también estaba con la boca abierta por seméjate noticia, aunque tras la pared pues estaba escuchando todo en secreto

    –Entonces…¡Tú! –dijo por fin el padre del moreno levantándose en un arrebato de furia para írsele encima a Sasuke quien al ver a su padre acercarse con la mano en alto solo cerró los ojos por el miedo que le tenía y esperando el primer golpe que nunca llego

    –Si quiere desquitar su coraje, golpéeme a mi –dijo Naruto seriamente mientras sujetaba la mano del Uchiha mayor en el aire, el rubio al ver que Fugaku iba por Sasuke este se coloco en frente protegiendo al moreno

    -¡Esto no tiene que ver con usted!, ¡es un problema familiar! – dijo enfurecido el hombre

    –también es mi problema, porque yo soy el padre del hijo que espera Sasuke –cuando termino de hablar el ojiazul sintió un golpe en la mejilla que lo envió al piso, llevándose en su caída una lámpara y la mesa que la sostenía

    -¡Naruto! –grito Sasuke mientras fue hacia el rubio para verificar que estuviera bien

    El rubio limpio el pequeño hilo de sangre que corría de su boca, al ver al azabache tan asustado le dirigió una pequeña sonrisa –estoy bien - le dijo mientras se ponía de pie

    -¡Infeliz, maldito!, ¡cómo te atreves!–gritaba Fugaku lleno de cólera y con intención de írsele en sima al rubio

    –¡Basta papá! -el azabache trato de detener a su padre, pero en el intento el también salió lastimado

    -¡Quitate! –al intentar hacer a un lado a sasuke, fugaku no midió sus fuerzas bofeteando al menor y enviándolo al sillón

    -¡Sasuke! – grito asustado el rubio

    -¡Ya detente! –dijo Mikoto sujetando con fuerza al Uchiha mayor ayudada de itachi quien a ver que había golpeado a su hermano también intervino

    -¡Los voy a matar! –gritaba el moreno

    Naruto fue corriendo hasta donde estaba Sasuke para verificar que no se hubiera hecho mucho daño, Fugaku se deshizo del agarre de su esposa y de itachi y fue hasta su estudio, Itachi al ver que su padre no se tranquilizaba y que podría hacer una locura se dirigió a la pareja que estaba en el sillón

    –¡Sera mejor de que se vayan! –dijo asustado y alterado –no pueden quedarse ni un minuto más aquí, ¡ahora salgan ya!

    –Naruto tomo del brazo a Sasuke sacándolo casi a rastras de la casa, la lluvia había comenzado a caer, itachi los llevo hasta la entrada por si su padre aparecía

    -¡Sueltame yo no quiero ir contigo! –el moreno trataba de separarse del agarre del rubio -¡me estas lastimando!

    –El ojiazul metió al auto al azabache y cerro con seguro la puerta –disculpa las molestias, pero ten presente que esto no podía esperar ni un día mas – dijo el rubio mientras se disculpaba con itachi

    –Ya hablaremos más tarde –dijo el moreno y se dio la vuelta para entrar de nuevo a su casa

    –Naruto fue hasta su auto y entro en el, lo encendió y fue hasta su casa, durante todo el camino no recibió más que reclamos y frases que lo hacían parecer el malo del cuento, entro al estacionamiento y salió del auto, Sasuke aun estaba enfadado y se había quedado dentro, el rubio no estaba de humor para tolerar los berrinches del moreno asique abrió la puerta del asiento de sasuke y lo saco a la fuerza, estaba tan enfadado que no se percato de la fuerza que ejercía sobre el brazo del moreno ni que este no tenia zapatos y no ponía atención a los reclamos que le hacía de que lo lastimaba hasta que en las escaleras al estar silencioso escucho un pequeño sollozo y volteo para mirar un par de lagrimas salir de los ojos del menor

    –¡Lo siento! –dijo el ojiazul soltando el brazo del uchiha y toman dolo en sus brazos

    -¡eres un idiota! –le contesto el azabache mostrándole en el rostro aun el dolor que sentía

    Mientras llagaban a su departamento ninguno dijo palabra alguna, Sasuke solo había dejado escapar algunos pequeños suspiros pero nada más, el rubio abrió el departamento y entraron los dos, el azabache se quedo parado en la sala del rubio, pues estaba todo mojado, naruto fue hasta su habitación y saco un par de toallas, le dio una a sasuke para que pudiera secarse

    –Mira como te dejo la cara –le comento el rubio mientras pasaba lentamente una de sus manos en la mejilla que tenia hinchada por el golpe que le había dado su padre al moreno –ven – lo tomo de la mano y lo llevo hasta su habitación, saco el botiquín y comenzó a curar la herida

    -¿Qué hay de ti? –pregunto el azabache mientras miraba de frente al rubio que le estaba colocando un pequeño parche

    –Estoy bien…lamento que todo esto haya pasado, no pensé que tu padre reaccionara de esa manera –dijo el rubio bajándola mirada

    –Por eso te dije que no fueras –comento por último el moreno

    La noche ya había caído, sasuke había curado la cortada del labio de su sensei, el siguiente día seria domingo así que no tendrían que ir al instituto lo que les daba más tiempo para poder sanar sus heridas, naruto preparo la cama para que el azabache durmiera ahí, el como buen anfitrión durmió en la sala, el ojinegro aun estaba despierto pues la preocupación de lo que pudiera hacer su padre lo estaba afligiendo, se la pasaba dando vueltas en la cama, temía por su seguridad y por la de naruto, mientras en la sala el rubio estaba adolorido y preocupado, si el padre de sasuke iba al colegio estaría en serios problemas, pero lo más importante es que el más afectado seria Sasuke
     
    Top
    .
  7. tzusuky
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **********Capitulo 6***********

    La luz pálida había entrado por las ventanas colándose entre las cortinas, podía decirse que era una mañana tranquila hasta que un sonido extraño proveniente del baño hizo que el rubio abriera los ojos de golpe

    –¿ese es Sasuke? – se quedo en silencio para poder escuchar a una persona que tosía dentro del baño, segundos después el sonido del inodoro y la puerta abriéndose para dar paso al joven Uchiha-¿estás bien? –pregunto el rubio preocupado

    –Ah! Lo siento ¿te desperté? – dijo el azabache después de dar un brinco por el susto

    –No, ya estaba despierto -comento Naruto mirando fijamente a un azabache afligido y muerto de cansancio –¿quieres dormir conmigo?

    –Pero… -el moreno se sorprendió ante aquella propuesta

    –se que es pequeño pero seguro cabemos los dos, no estoy gordo–decía con una expresión más aliviada y le hizo una seña con la mano

    El moreno se acerco hasta aquel sillón en donde el rubio descansaba, Naruto se hizo a un lado levantando las frazadas para que el menor pudiera recostarse a un lado de él, estaban demasiado cerca a su parecer del moreno, quien al sentir el contacto del cuerpo de su sensei, su cuerpo reacciono tratando de rechazar dicho contacto, sin embargo las manos de Naruto lo sujetaron con fuerza por la espalda para evitar que se callera del estrecho sillón, la cara del menor quedo justo en el pecho del rubio, las mejillas del ojinoche se tornaron un poco sonrojadas y su corazón se acelero al punto d epoder escucharlo, sin embargo estar tan cerca de su sensei lo colocaba en un privilegiado lugar, puesto que podía percibir el aroma del ojiazul, y percatarse del latido de su tranquilo corazón en el que aun no tenía un lugar, pero que lucharía por obtenerlo algún día, sintió la necesidad de mirar el rostro de Naruto en una situación así, levanto la mirada pero se encontró con un rostro calmado y dormido, se decepcionó un poco pues pensaba que tal vez Naruto también podía sentir lo que él estaba experimentando en ese momento, no hizo nada más y con delicadeza se aferro al cuerpo de su sensei deslizando uno de sus brazos por la cintura del mayor sujetándolo en un abrazo, Naruto al sentir la calidez del moreno simplemente sonrió para que después ambos se quedaran dormidos de nueva cuenta.

    Los rayos del sol se colaban por las persianas de la ventada de la pequeña sala, dando en el rostro de un apuesto hombre que dormía en su sillón, se sintió algo pesado, abrió su par de ojos azules para averiguar de qué se trataba y encontrarse con un azabache que dormía profundamente abrazado de su cuerpo, recordó que muy temprano le pidió que durmiera con él, así que miro su reloj y vio la hora, su estomago le pedía algo para desayunar pues ya era bastante tarde por la mañana, se levanto lo mas delicadamente posible para no despertar al ojinoche y lo arropo de nuevo, fue a su habitación y se cambio de ropa, tomo algo de dinero sus llaves y su celular, cerro el departamento y salió al supermercado a comprar algo de comer.

    -pobre Sasuke, no debió de haber tenido una buena noche, ¿qué puedo hacer para ayudarle a controlar esos síntomas que deben ser muy desagradables? – pensaba el rubio y se le vino una gran idea a la cabeza, tomo su teléfono y marco un número de su lista de contactos

    –¿hola? – se escucho contestar la voz de una mujer con acento inglés del otro lado de la bocina

    –Hola Sakura ¿Cómo estás? –pregunto alegre el rubio

    -¿Naruto, eres tú?, ¡¿Cómo has estado?, me alegra que me llames!–dijo la mujer alegremente

    –Estoy bien gracias, quería pedirte un favor – comento el rubio esperando una respuesta positiva por parte de la chica

    –si dime ¿en qué te puedo ayudar? – dijo la mujer

    –amm, bueno no sé cómo preguntártelo pero… ¿existe algún remedio para los síntomas de un embarazo?, ya sabes cómo nauseas y mareos

    -¿Qué?, ¡Naruto, no me digas que…!

    –¡o no de ninguna manera!, ya sabes son para una amiga que está pasando por eso –dijo el rubio rápidamente para evitar malos entendidos

    –ahh ya veo, yo pensé que tu…bueno ya sabes pronto me darías la sorpresa de que serias papá –comentó algo decepcionada la mujer

    -¡No, claro que no!, co…como crees, jajajaja – rio algo nervioso el chico esperando que la mujer se creyera el cuento, guardo silencio un rato igual que la mujer

    –bueno, uno de los mejores remedio es tomar jugo de toronja por la mañana, y tener una alimentación sana, evitar los alimentos altos en grasas y sales y también los azucares, esto le ayudara mucho a tu…amiga – pronunciando algo sarcástica la última palabra

    –¡muchas gracias, Sakura!, por eso te quiero mucho, y de verdad es solo una amiga- dijo el rubio

    –por nada, sabes que puedes confiar en mí, por cierto Naruto –comentó cambiando de su tono alegre a uno más serio - ¿Cuándo pretendes volver a casa?

    – al rubio se le esfumo la sonrisa que se había marcado en su rostro al escuchar lo que le había dicho la mujer – aun no lo sé–contestó serio – muchas gracias por todo Sakura, pero tengo que colgar – y sin darle tiempo de contestar a la chica corto la llamada, suspiro y siguió su camino al mini súper, tras un par de minutos termino sus compras y fue directo a su departamento esperando que Sasuke aun durmiera

    Entro sin hacer mucho ruido, hasta que una voz lo llamo a sus espaldas haciendo que del susto soltara las bolsas con las compras

    -¡lo siento! – dijo apresurado el moreno quien le ayudo de inmediato a levantar parte de las compras

    –Sasuke, vaya me asustaste bastante, no pensé que estuvieras de pie – dijo el rubio colocando algunas cosas en el comedor

    –cuando desperté ya no estabas, así que supuse que habías ido a algún lado, porque en la nevera no hay nada –comento un poco serio el azabache

    –si lo siento, pero ayer ya no tuve tiempo de ir de compras, por cierto ¿cómo amaneció tu rostro hoy? – acerco una de sus manos al rostro del moreno pero este rechazo el contacto volteando el rostro y alejando la mano del rubio con un rápido movimiento.

    –Estoy bien –dijo serio y sin más le dio la espalda al rubio

    –Bueno en ese caso, deberíamos de ir a comprarte algo de ropa, la vas a necesitar, además del uniforme escolar, mañana tienes clases– dijo el rubio mientras servía en un vaso algo de jugo – toma, bebe esto – ofreciéndole el vaso al menor

    -¿Qué es esto?- pregunto un poco desconfiado

    –Solo es jugo de toronja, una amiga me dijo que con eso se te calmaran las nauseas –el rubio le puso el vaso en las manos a Sasuke y se dispuso a preparar algo de fruta fresca, leche y un par de huevos para desayunar

    Sasuke miro con detenimiento el jugo y se sentó en la mesa, la verdad es que no tenia apetito alguno, pues con esas nauseas no se le antojaba probar alimento, le pareció algo curioso que su sensei se preocupara tanto por él, pero no quiso preguntar y deshacer aquel bello momento.

    -por cierto deberás ser cuidadoso con lo que respondas a las cuestiones de algunos de tus otros profesores, tu mejilla ha tomado un color morado que dudo mucho que pueda borrarse para mañana – le comento naruto al azabache mientras colocaba los platos en la mesa

    -Por mi no hay problema, deberías de preocuparte más por lo que vas a decir tu, ya que es mal visto que un sensei esté involucrado en peleas callejeras –respondió seguro el ojinoche –además tu herida se ve más aparatosa que el golpe en mi mejilla

    –Supongo que tienes razón como siempre –el rubio dio un suspiro de resignación y se sentó en la mesa

    –sin embargo eso es lo que menos me preocupa ahora – comento por ultimo para comenzar a comer

    Sasuke se quedo en silencio mirando preocupado a su sensei mientras desayunaba, sabía perfectamente a lo que se refería el rubio con sus palabras, a ambos les preocupaba la misma cosa, el moreno interrumpió el silencio –lo dices por mi padre ¿verdad?

    Las palabras del azabache sorprendieron al profesor, que al mirar la expresión de preocupación en el joven uchiha le dedico una sonrisa para tratar de confortarlo –todo estará bien, aunque pensándolo bien tal vez no sea una buena idea que mañana te presentes al colegio… ¡digo en caso de que se presente cualquier inconveniente! – termino de hablar el rubio siempre con gran optimismo.


    –de todos modos…no tengo zapatos para salir ni siquiera a comprar algo de ropa –la actitud del ojinoche cambio drásticamente de esa preocupación infinita a su carácter de siempre, engreído y serio como de costumbre, esto alivio un poco al rubio que sintió que se le quitaba un gran peso de encima, ahora solo tenía que preocuparse por preparar su clase del día lunes y esperar a lo que viniera mañana

    El lunes llego más rápido de lo que hubieran querido, sasuke aun dormía en el cuarto del naruto, así que este entro muy silenciosamente para evitar despertarlo, sus clases comenzaban temprano, así que no podía faltar, tenía planeado ir a varios lugares ese día, pero todo dependía de lo que pasara en el colegio, tomo una ducha y se arreglo como de costumbre, alisto sus pertenencias y estaba a punto de salir cuando la voz del uchiha lo distrajo

    –¿ya te vas? –comento el azabache parado en medio de la sala

    –mis clases hoy comienzan temprano, te traeré tus deberes por la tarde, te deje algo para que comas en la nevera, prometo que hoy pasare por comida al supermercado, ¿necesitas que te traiga algo?–cuando el rubio termino de hablar sintió los brazos del moreno enredándose en su cuello en forma de abrazo

    –que te vaya bien sensei, gracias por todo –hablo muy bajito al oído de Naruto quien no pudo ocultar la sorpresa de semejante gesto, al apartarse del rubio este le revolvió los cabellos y le dedico una de sus características sonrisas

    –No habrás la puerta, a menos de que sea necesario, entonces me voy – tomo sus cosas y salió de inmediato dejando al azabache solo en su departamento

    La mañana estaba un poco fría, sin embargo como era su costumbre llego temprano al colegio y entro a su oficina, empezó a sacar algunas de sus cosas para la clase cuando escucho unos golpes que llamaban a la puerta, se quedo en silencio y con un poco de temor abrió

    –buenos días Naruto-san –dijo la voz de un joven de negros ojos y cabello largo

    –ah! Eres el hermano de Sasuke-kun ¿te puedo ayudar en algo?–contesto de inmediato el rubio

    –solo quiero hablar con usted ¿puedo? –el moreno hizo una seña con la mano hacia el interior de la oficina del profesor

    -¡Claro pasa! –cerró la puerta tras de sí con seguro para evitar futuras sorpresas o que alguien pudiera escuchar parte de la conversación

    –llámame itachi –dijo con más confianza el moreno, depositó con cuidado una maleta que llevaba consigo y se sentó en una de las sillas de ese lugar

    –supongo que quieres saber cómo se encuentra sasuke –pregunto algo ansioso el ojiazul

    –En realidad solo vengo a dejarle esto –comento sin más el uchiha mientras le ofrecía un papel, lo que parecía una carta –se lo envía mi madre, por favor sea discreto con todo esto, nadie de mi familia hará nada para poner en riesgo la seguridad de mi hermano, en especial mi padre, así que por favor trate de llevar esta situación de la forma más reservada posible, también me gustaría mucho que le entregara esto a mi hermano –dijo refiriéndose a la maleta que llevaba consigo, el rubio sonrío de medio lado, sentía que un gran peso se le había quitado de encima, camino hasta su escritorio y se relajo

    –puedes llevársela tu si quieres –continuo mientras miraba por la ventana –por el momento se quedo solo en casa, supongo que un poco de compañía le caerá muy bien en estos momentos, ya que tienen muchas cosas de que hablar –dijo seguro el rubio sin mirar al moreno

    –tomare eso como una invitación –una sonrisa se dibujo en los labios de itachi quien tomo la maleta para disponerse a salir , pero antes de abrir la puerta se detuvo para dirigirle unas palabras al profesor –seguro usted sabrá hacer feliz a mi hermano…pero le juro que si le hace daño tendrá que ajustar cuentas conmigo –termino de hablar y salió de la oficina dejando a naruto con una sonrisa de satisfacción al escuchar la preocupación de itachi por su hermano

    El rubio no tardo en abrir el papel para leer el contenido, que era una petición por parte de la madre de sasuke

    Buen día Naruto-sama

    Como puede imaginarse yo como madre estoy muy preocupada por la seguridad de mi hijo Sasuke, necesito verlo hoy para platicar personalmente con usted.

    Le pido que por favor asista a las 6 pm a esta dirección: *******************************************

    atte: Mikoto Uchiha



    El rubio simplemente apunto la dirección en su agenda y tiro el papel a la basura, no debía quedar algún tipo de evidencia de lo que estaba sucediendo, tomo sus libros y fue a clase. Sasuke había comenzado la mañana en el departamento de naruto con muchos deberes, desde lavar ropa hasta los trastos, limpiar el piso y sacudir los muebles, el azabache estaba muy ocupado, encendió el televisor para escuchar algo de ruido en ese silencioso departamento que aunque fuera pequeño estaba muy callado, estaba mirando el noticiero cuando el timbre sonó, se asusto un poco y miro por la mirilla, se dio cuenta de quien se trataba y no dudo en abrir la puerta

    –Haniki! ¿Qué estás haciendo aquí? –pregunto entre entusiasmado y confundido el moreno

    –ototo-baka tenía que verte o ¿es que no te da gusto que venga a visitarte? – le dio un enorme abrazo a su pequeño hermano y ambos entraron, sasuke le ofreció una taza de té a su hermano y ambos se sentaron en la sala a platicar.

    –¿Como llegaste hasta aquí?-pregunto confundido el moreno

    -Una vez vine por ti hasta este lugar ¿recuerdas? -contesto algo divertido itachi

    -Es verdad lo había olvidado...¿cómo están las cosas en casa?-dijo con algo de miedo a escuchar la respuesta

    -por eso no te preocupes, mamá logró convencer a papá de que no armara un escándalo, así que él no irá al colegio, pero debes de ser muy discreto con todo esto, recuerda que si alguien se llega a enterar Naruto puede terminar en la cárcel por ser considerado como un degenerado -el tono de itachi era muy serio, aunque fugaku no pensara hacer nada al respecto el peligro no había pasado

    -Confía en mí, este asunto se mantendrá solo entre familia-contesto aliviado sasuke

    -Por cierto te traje algo de ropa, el uniforme escolar, zapatos y tus vitaminas, no debes de descuidar tu salud ni dejar tu tratamiento, ¿cuándo es tu siguiente visita con el doctor? -pregunto curioso el Uchiha mayor

    -En un mes, solo me harán revisión de rutina y un ultrasonido para ver el desarrollo del bebé -al terminar de citar la última palabra se sintió tan extraño que se sonrojo al sentirse apenado

    Itachi solo le miro divertido y se echo a reír a ver la reacción de su hermanito, saco un sobre de papel de su abrigo y se lo dio al moreno menor -no es mucho, pero sé que podrás necesitar algo para ir con el médico – le dio un gran abrazo y se despidió - por favor cuídate y recuerda que pase lo que pase tienes una familia que te apoya, así que si ese tipo intenta pasarse de listo o intenta maltratarte no dudes en regresar a casa

    -Lo tendré en cuenta -dijo algo melancólico y a la vez feliz porque al fin después de mucho tiempo ambos chicos se comportaban como lo que eran, hermanos, Sasuke le dio de nuevo un abrazo a su haniki para después despedirlo en la puerta, el mayor salió del departamento con rumbo a la universidad, Sasuke se quedo solo en casa de nueva cuenta, pero ahora contaba con más confianza que al principio, estaba seguro de que las cosas empezarían a cambiar para bien de él y de el bebé que venía en camino








     
    Top
    .
  8. Amaretto_Capuccino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si mal no recuerdo en esta parte quedamos en el otro foro, estoy tan emocionada y muy ansiosa por el próximo capítulo...
     
    Top
    .
  9. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHORA SI ESPERO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  10. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAA!!!!!!

    llego donde se quedo!!!!

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa amo este fic
    espero conty vale
    jane ^^

     
    Top
    .
  12. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  13. tzusuky
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muajajaja, sorry por la mega demora en subir contii, pero bueno ultimamente no he tenido el tiempo suficiente como yo hubiera querido para poder actualizar mas seguido, ya habia echo parte de este capitulo pero habia unas cosas que no me gustaban y tube que hacer cambios jejeje, espero que este capitulo les guste mucho ok, saludos y 1000 gracias por comentar XD

    Créanme sus comentarios son muy valiosos para mi, otra vez 1000 gracias!!


    Capítulo 6

    Una vez dada la hora acordada en aquella nota, el profesor de inglés llego con prisa a ese pequeño restaurante en la zona comercial de Tokio, pregunto a la asistente de aquel establecimiento por la persona con la que había quedado de verse y esta lo condujo hasta aquella mesa.


    –buenas tardes señora Uchiha –dijo con un tono muy educado mientras tomaba asiento

    –Oh! Naruto-san que bueno que ha venido – dijo entusiasmada la mujer

    –¿desean ordenar ahora? –pregunto uno de los meseros

    –Yo quiero un café americano, sin azúcar por favor –comento la mujer

    –para mí un capuchino – dijo el rubio, tras anotar el pedido el mesero se retiró – bueno pues, estamos aquí para hablar de Sasuke ¿no es así?, dígame que es lo que necesita…

    Antes de que el ojiazul terminara de hablar la mujer lo interrumpió – así es, esta cita es para hablar de Sasuke, aquella vez no tuvimos la oportunidad de hablar usted y yo por el hecho de que mi marido se puso algo violento, sin embargo no quiero que se haga una idea equivocada acerca de mi esposo, sé que Fugaku puede ser impulsivo y a veces un tanto agresivo pero jamás nos ha hecho daño físicamente ni moralmente, sin embargo creo que una noticia así no se la esperaba, de ahí a que reaccionara de esa manera.

    –Puedo entenderlo y en verdad lamento que haya tenido de suceder de esta manera, pero usted también tenga en cuenta que este asunto no podía esperar más, un embarazo no se puede ocultar y como hombre que soy tampoco me puedo desentender de mis obligaciones como padre.

    –lo sé y es por eso que quisiera preguntarle si lo que está haciendo ¿es solo por él bebe que está esperando mi hijo o es que Sasuke también le importa?, porque si fuera lo contrario entonces no tiene caso el que…

    –Sasuke también es importante para mí, porque igual es el padre de mi hijo, además de que le he tomado cariño después de haber pasado tiempo con él mientras lo preparaba para su examen de ingreso a la universidad

    –Ahí esta otra de las cuestiones, mi hijo como sabrá usted –guardaron un poco de silencio al notar al mesero que había llegado con los cafés, una vez que los puso en la mesa ambos agradecieron y continuaron con lo que estaban –como le decía, Sasuke tiene toda una vida por delante, es muy joven para simplemente quedarse con el nivel de instituto, sé que me dará la razón ya que pronto usted también será padre.

    –como dijo le daré la razón puesto que yo no quiero que deje de prepararse, yo como usted quiero que el termine la universidad y que estudie lo que el tanto desea, yo al igual que mi hijo no seremos obstáculo alguno para que Sasuke pueda salir adelante – dijo el rubio y después le dio un sorbo a su café

    -¿y cómo se supone que hará eso?- cuando la mejer hablo Naruto la miro sin entender bien a lo que se refería - debo recordarle que su sueldo no es muy bueno que digamos, y los estudios de Sasuke son bastante caros, además de que ahora tendrá que lidiar con los gastos de una familia, no solo los de usted y mi hijo

    Naruto se quedó helado al escuchar lo que decía la madre del moreno, tenía razón en lo que comentaba su sueldo apenas si le alcanzaba para mantenerse el solo, pues entre los gastos estaba la renta, gas, luz, alimento, gasolina y las reparaciones de su auto, ahora si lo pensaba bien, los gastos aumentarían al doble los primeros 6 meses a partir de ahora y después se elevarían a las nubes ya que los bebes son un gran gasto y sinceramente su bolsillo no estaba preparado para dicho asunto.

    – si no también los de él bebe que viene en camino, y espero que no tenga pensado hacer vivir a mi hijo en tan pequeño departamento, sé que sus posibilidades económicas son muy bajas y es por eso que tanto yo como su padre estamos preocupados por el bienestar de Sasuke y de nuestro futuro nieto – la mujer saco un sobre blanco de su bolso y se lo paso al rubio

    -¿Qué es esto? – pregunto incrédulo el profesor

    –Es solo una pequeña ayuda, como se lo dije no permitiremos que nuestro hijo pase penurias viviendo con alguien como usted –termino la mujer y tomo la tasa de café

    –es…espere un momento, ¿Esta insinuando que no voy a poder mantener a Sasuke? –dijo Naruto entre sorprendido y dudoso

    –Yo no estoy insinuando nada, se lo estoy afirmando –contesto la mujer secamente

    El rubio se quedó en shock al escuchar las palabras de la mujer, se quedó mirando el sobre y después simplemente sonrió de forma cínica.

    –Creo que usted es la que tiene una idea incorrecta de mí…tal vez mi sueldo no sea bueno y tampoco me traiga mucha solvencia económica, sé que no vivo en un departamento lujoso y que no tengo un buen trabajo en una excelente empresa, pero estoy seguro de que a Sasuke y que a mi hijo no les va a faltar nada, porque sea como sea vamos a salir adelante, sin la ayuda de nadie –tomo el sobre y se lo puso de nuevo entre las manos de la madre de Sasuke –así que mejor ocupe este dinero en algo más, dígale a su esposo que trabajare duro para poder sacar adelante a mi futura familia – saco algo de dinero de su cartera y los puso sobre la mesa tomo su abrigo y antes de irse miro a la mujer algo enfadado – esta vez yo pago la cuenta – y salió del lugar

    Mikoto se quedó un rato más sentada en aquella mesa, sola pero con una gran sonrisa, por fin había visto algo que le gustaba de ese hombre, al parecer era muy orgulloso y muy fuerte para poder negarse a tomar aquella ayuda económica bastante buena, que aunque la familia de Sasuke no era de muy buena posición económica , eso no quería decir que no tuvieran sus buenos ahorros, ahora ella admiraba mas a ese rubio, que desde que lo conoció aquella vez en su casa, estaba lleno de valor y al parecer Sasuke también era importante para él aunque parecía que aún no lo tenía bien en claro.

    –Naruto-san, por favor cuide bien de mi hijo –dijo en voz bajita, en seguida llamo al mesero para que le llevara la cuenta y por fin pagara con lo que el rubio había dejado de la cuenta.

    La noche ya estaba algo avanzada y el rubio aun no llegaba a casa, Sasuke estaba empezando a preocuparse pues las horas laborales de Naruto habían terminado hacia 5 horas, estaba comenzando a desesperarse cuando la puerta se abrió dejando pasar a ese hermoso hombre de ojos azules

    –Naruto!, estaba empezando a pensar que te había pasado algo – dijo el moreno yendo de prisa hasta la puerta

    –lo lamento tenia asuntos pendientes –respondió frio y seco

    –¿Sucede algo? –pregunto preocupado el moreno cuando se acercó al rubio le llego un conocido aroma - ¿Estuviste tomando? –dijo algo molesto

    –no estoy de humor ahora, ¿podemos comer algo? –estaba fastidiado pues digamos que no había sido muy amena que digamos la charla con su ahora suegra

    –Si claro…hice algo de estofado y arroz, ¿quieres que te caliente un poco?

    –Si gracias, tengo bastante hambre – ambos chicos pasaron al comedor y Sasuke le sirvió la cena al rubio, se sentaron a la mesa y Naruto comenzó a comer -¿Estas cómodo viviendo aquí? –hablo el ojiazul sin mirar al moreno

    -¿a qué viene todo esto? –pregunto molesto el azabache

    –No…no es nada era solo una pregunta estúpida –el rubio lo miro con una sonrisa como de costumbre aunque esta no era como todas las demás, esta estaba llena de impotencia y un poco de ira, Sasuke solo miro y no contesto nada -¿tú no vas a cenar?

    –Cene hace un rato, así que estoy lleno – respondió Sasuke más tranquilo, sabía que algo había pasado por la tarde con Naruto y aunque no sabía que, necesitaba darle buenas noticias –Itachi vino a verme

    -¿A si? ¿y que te dijo?

    –dijo que papá no hará nada en tu contra, bueno nadie de la familia

    –¡de verdad?!, eso me alegra – suspiro aliviado

    –No sabes mentir sensei –dijo molesto el moreno –estoy seguro que tú ya lo sabias

    –Jajajaja vaya vaya sí que soy bastante malo diciendo mentiras –el rubio se rasco la cabeza y sonrió de nueva cuenta para Sasuke – Ne ne , mira que ya es tarde, será mejor que nos vayamos a dormir mañana ay que ir al instituto

    –Está bien – Sasuke lavo los platos mientras el rubio se metía a bañar, después fueron directamente a dormir

    El rubio tras apagar las luces aún se quedó pensando un rato, debería buscar un segundo trabajo para poder ganar más dinero y ahorrar para la hospitalización y los gastos de Sasuke que no serían pocos, el siguiente mes tendría que ir a revisión y habría que pagar las vitaminas y las medicinas, ya que la consulta estaba dentro del seguro médico de Sasuke por parte del padre de este pero pronto cumpliría la mayoría de edad y ese seguro médico expiraría, se le paso una idea por la cabeza, pero de inmediato la descarto, no quería su ayuda y menos ahora, además aun no pensaba perdonarlo, trato de relajarse y dormir un poco pues mañana seria otro día nuevo.

    Las clases comienzan temprano y anqué Naruto no tuviera horas con el grupo de Sasuke si las tenía en otro grupo así que ambos fueron temprano al instituto, ahora para el moreno historia era una materia aburrida, había dejado de interesarle bastante después de haber pasado tiempo con el rubio, y cuando no encontraba algo interesante que hacer solo miraba por la ventana, así era con las siguientes materias, como sea que le hiciera si ponía atención o no a las clases era seguro que sacara buenas notas en sus exámenes, y así fue hasta la hora del almuerzo

    –¡Hey Sasuke!,¿porque no viniste ayer? –preguntaba kiba mientras tomaba del cuello al moreno como de costumbre

    –No es nada que te incumba –respondió como siempre el moreno, seco y molesto

    –¿Sera que te metiste en problemas esta fin de semana con tus padres?, o es que la fiesta estuvo tan buena que tomaste hasta morir y por desgracia no me invitaste – miro con cara de perrito callejero a su compañero

    -¡Claro que no kiba!, que molesto –el moreno se comportaba como todos los días en le colegio, platican con sus compañeros y estaban por salir a la cafetería para comprar algo cuando una de las profesoras de la escuela llamo al azabache

    –Sasuke-kun, ¿podrías venir conmigo un momento por favor? – le llamo desde el pasillo la profesora de literatura

    –Hinata…sensei –Sasuke estaba desconcertado pues ella nunca le había llamado para hablar acerca de su desempeño académico o algo parecido, así que le cupo de extraño semejante situación

    Ambos fueron hasta la oficina de profesores donde la pelinegra compartía oficina con Sai el profesor de taller de arte, como su compañero se había ausentado por enfermedad la oficina estaba sola con ellos dos en ella.

    –¿Sucede algo con mi desempeño académico sensei? – Sasuke fue directo al grano

    –mmm…bueno digamos que no tengo quejas de ti – comento la ojigris –pero…quisiera hacerte una pregunta –Sasuke se sentó frente a la morena y miraba como ella se moría de vergüenza, al parecer no sabía cómo preguntar lo que fuera que estaba pensando –amm bueno he visto que tú y Naruto sensei se llevan muy bien, y bueno tu tal vez te enteraste que Uzumaky-san y yo estábamos saliendo juntos…pero bueno este fin de semana él y yo terminamos…y bueno yo, quisiera saber si tú, que te llevas tan bien con Naruto-san , sabes si el ¿está saliendo con alguien más?

    –Sasuke se quedó helado por lo que había escuchado, entonces después de que había ido a decirle a Naruto que estaba esperando un hijo de él, el rubio había corrido a terminar su relación con la profesora de literatura, esos eran los asuntos pendientes que tenía que resolver algo muy en lo profundo se le revolvió, era un sentimiento de alegría y esperanza... entonces Naruto estaba disponible otra vez,… saliendo con alguien más…¿Qué si Naruto estaba saliendo con alguien mas?...esas palabras estaban dando vueltas en la cabeza del azabache…bueno no es que saliera con alguien más de hecho ahora ¡estaba viviendo con alguien más! Y ¡ese alguien más era nada más y nada menos que él Sasuke Uchiha! , ¿que se supone que era eso?, ¿una mala broma?, vaya que si era de muy mal gusto, tener de frente a la ex de su sensei ahora la persona con la que compartía casa preguntándole si no sabía si el rubio la había abandonado por otra, en este caso “otro”, miro de frente a la pelinegra y con su usual expresión facial de seriedad absoluta le respondió

    –No…yo que sepa Naruto-sensei no tiene ninguna relación amorosa con nadie más –y eso literalmente era cierto, pues entre él y el ojiazul no había ningún tipo de sentimientos que los ataran más que la responsabilidad de un futuro bebé, o bueno eso es lo que el pensaba, puesto que aunque el pudiera llegar a sentir algo era seguro de que su sensei jamas se enamoraría de alguien tan extraño como Sasuke

    –Ya veo…lamento haberte puesto en esta situación, un favor más sasuke…no… le vayas a decir a Naruto que te pregunte –dijo la morena muerta de vergüenza

    –descuide sensei, este será nuestro secreto –comento el azabache y salió de aquel lugar con rumbo a la cafetería pero la campana sonó justo antes de llegar así que perdió la oportunidad de comer almuerzo alguno y resignado regreso a su salón de clases.

    Así pasaron los siguientes tres días, pronto llego el sábado, el rubio se había quedado dormido más tiempo del normal, así que Sasuke fue rápido al supermercado por algo para hacer el desayuno, regreso y empezó a cocinar algo de pescado, arroz y un exquisito jugo de fruta fresca para tener un desayuno balanceado, el delicioso aroma de la comido despertó a Naruto que dormía en el sillón no muy lejos de la estufa

    –Wow eso huele genial –dijo el ojiazul tallándose los ojos –¿Sasuke es que ya te has levantado tan temprano?

    –¡Ya son las 11 de la mañana, levántate sensei perezoso! –protesto el moreno aventándole un trasto al rubio que se le estampo directo en la cara

    -¡Ne!, !No tienes que ser tan rudo! –refunfuño el rubio sobándose la nariz

    –Como sea ya vente a desayunar que me estoy muriendo de hambre – Sasuke empezó a servir los platos cuando el timbre del departamento sonó

    -¿Te dijo Itachi que vendría? –pregunto extrañado el rubio

    –No que yo recuerde

    Sin más Naruto se dirigió a abrir la puerta cuando una peliroja le salto encima abrazándolo fuertemente del cuello sin darle tiempo de reaccionar

    -¡Naruto!, ¡cuánto tiempo sin verte! – dijo la chica hablando de una forma tan escandalosa, sin pedir permiso entro al departamento seguida del rubio quien dejó la puerta abierta

    –¡Sakura! Pe…¿pero qué haces aquí? – pregunto sorprendido el rubio

    – Ne, ne quisimos visitarte – respondió la chica con una linda sonrisa

    –¿Quisimos? – Pregunto asustado el rubio - ¡tú y quien!....

    –Hola hermano…cuanto tiempo sin verte –se oyo una voz a la espalda del ojiazul, Naruto entro en shock al escuchar esa voz tan familiar, giro lentamente para ver de quien se trataba y cuando por fin pudo reconocer a esa persona se hizo piedra en ese instante

    -¡Naruto! ¿Quién es? – pregunto Sasuke yendo hacia la entrada al escuchar tanto jaleo

    –He…hermano – hablo por fin el Uzumaky

    Sasuke se quedó sorprendido al escuchar quien era esa persona parada en la puerta y la reacción de Naruto ante aquellas presencias inesperadas, parecía que ese fin de semana no sería del todo agradable como la habían planeado, al perecer las cosas empezaban a complicarse un poco más.
     
    Top
    .
  14. Amaretto_Capuccino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Quien es el hermano de Naruto? estoy muy curiosa

    Que bueno que Naruto termino con Hinata y que no acepto el dinero de Mikoto, de apoco se esta haciendo la idea de aceptar a Sasuke como pareja, aunque sea inconscientemente, ya se están comportando como una familia, que lindo....


    Lo mejor es que actualizaste, estoy muy feliz por ello, es pero que el próximo no demore tanto....
     
    Top
    .
  15. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* kyaaaa!!!!!!

    Mikoto-san salio seria crei que aceptaria....el dinero n.nU

    Fugaku al final si estaba preocupado.....

    que pasara ahora????

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.