Amame como la primera vez... NaruSasu N-17

La relacion entre naruto y sasuke deja de ser solo de maestro y alumno tras una noche de copas, sin embargo ninguno de los dos tiene claro lo que siente el uno por el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k lindo te kedo me gusto aunque si naru y sasu no pueden mantener al baby ps q me lo den a mi jajajaja no de seguro me mata mi mama jajaja bueno no me importa mientras yo cuide como niñiera al niño y este cerca de itachi_san ps claro q no cobraria osea es mas que ovio con tal de estar mas cerca de ese cuero llamado itachi por el cual suspirio y lo considero ladron de mi corazon .......................................... no cobrare asi que sasu piensalo y sisi me llamas al :2224146493 vale y estare en la puerta de tu casa con mi carta de recomendaciòn jaja y q me abra la puerta ita_kun... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios yo quiero conty por favor no tardes tanto te lo suplico esta muy bueno y nos haces sufrir T-T en pocas palabras si no actualizas me cortare las venas con una galletita de animalitos jajajaja
     
    Top
    .
  3. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouououou¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k haciendo yo molestando otra vez
    pachi_sensei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o no estas a aqui k genial¡¡¡¡¡ soy gran admiradora tuya y sabes que amo tus fics me encanato el de golpes bajos que da la vida y el de mi hermoso zafiro que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no de plano me quito la gorra plateada que traigo
    ( aplausos...) estoy frente a una sensei del yaoi bravo (aplausos) sin duda eres la mejor plizzz como favor para una "fansese" jajaja
    comenta en mis fics igual tu tzusuky plizzz necesitto su opinion.. ya me voy sino voy a chillar de la emociòn :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=yeahyie: :=yeahyie: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WTFf: :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    yo estoy re loca verdad? bueno en la mayoria es cierto
     
    Top
    .
  4. chiaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quiero leer que pasa!!! esta genial!!
    Contyyy plisss!!
     
    Top
    .
  5. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa soy tan feliz mira lloro de felicidad TT^TT
    al fin conty snif snif
    ahh el amor tiene q crecer entre ellos eso sin dudarlo
    espero conty y q no tardes
    vale ^^

     
    Top
    .
  6. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty onegai..
    qien diablos toco la puerta xD?
     
    Top
    .
  7. angelica nolasco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oneigaaaa¡¡¡
     
    Top
    .
  8. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy onegaiiiii yo creer que el hermano de Naru es gaara....


    Kyaaaa Naru-baka date cuenta que tu amas a Sasu!!!!

    Mi lindo Sasu....Naru te ama....yo lo se
     
    Top
    .
  9. Hiroloan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegai pido por favor continuación
    este es uno de los mejores Fanfics que he leído y me ha gustado n_n
    No lo dejes así T^T
     
    Top
    .
  10. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT^TT buabuabua yo quiero contii
    buebuebuebuabuaba mi querer contii nee??
     
    Top
    .
  11. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo ya quiero contyyyy por uqe nos haces esperar tanto T.T
     
    Top
    .
  12. jessicasama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye para cuando la conti cuanto nos vas a hacer esperar XD
     
    Top
    .
  13. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua onegaii
    no puedo con esta intrigaa quien sera su hermanoo? D:
    y que pasara con ellos?
    ñaaa porfi continuaaa! ♥\\\\\\\♥
     
    Top
    .
  14. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja que xido es este fic plizzzzz tzuky sube conti por faaaaa
     
    Top
    .
  15. tzusuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una disulpa a tod@s mis lectores se que tardar tanto en subir una actualizacion es una flata de respeto, de verdad me siento muy mal por eso, pero estos meses he tenido micha carga de trabajo y es por eso que no habia podido pasarme a hacer actualizacion bueno ya sin mas les dejo el capitulo espero que les guste y bueno ya sabes como siempre espero sus comentarios que son bien recibidos igual que sus sujerencias mil gracias yannee :)

    Capítulo 7

    -¡Naruto! ¿Quién es? – pregunto Sasuke yendo hacia la entrada al escuchar tanto jaleo

    –He…hermano – hablo por fin el Uzumaky guardando un gran silencio

    –¿Hermano? – susurro el moreno confundido por las palabras de Naruto, se quedó parado viendo la escena en la entrada de aquel departamento

    El ambiente se había comenzado a poner tenso, ese par de personas que acababa de llegar a casa de Naruto parecía que no eran muy bien recibidas por el rubio

    –has crecido bastante desde la última vez que nos vimos Naru-chan – comento algo nostálgico aquel chico rubio y alto, mucho mayor que Naruto, tenía los mismos ojos azules profundos y esa simpática sonrisa que caracterizaba al uzumaky -¿vas a invitarme a pasar a tu casa o todavía me odias?

    –¿he?... a, claro pasa, disculpa no estaba…poniendo atención –comento el rubio aun desconcertado

    El rubio mayor fue hasta Naruto y lo abrazo con fuerza –no sabes cuanta falta me has hecho pequeño hermanito tonto – se quedaron en silencio por un momento, y en cuanto se separaron el mayor miro con curiosidad al moreno -¿Quién es esta belleza?

    El Uzumaky fue hasta donde estaba el moreno y la atrajo hacia su cuerpo en un abrazo – su nombre es Sasuke – dijo con un tono serio y algo celoso, como mostrando que le pertenecía.

    – mucho gusto Sasuke, soy el hermano de Naruto, mi nombre es Deidara…Deidara Namikaze – se presentó mientras le daba un suave beso en la mano

    -¿dijiste Namikase? –pregunto algo extrañado el azabache, sin embargo Naruto no dejo que esa conversación pasara a mayores ya que jalo a ambos chicos para dirigirlos a la mesa donde estaba el desayuno servido, seguidos por Sakura.

    –¿Sasuke podrías ayudarme con el desayuno por favor? – Comentó el Uzumaky –ya que tenemos invitados.

    –Naruto –interrumpió la pelirroja arrastrando al rubio a la mesa de nueva cuenta – porque no mejor platicas con tu hermano, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, Sasuke y yo nos encargaremos de hacer lo que falta para el desayuno –dijo feliz la mujer, después fue hasta donde estaba el moreno y lo llevo a la cocina.

    Ambos rubios permanecieron en silencio después de que Sakura los dejara solos en el pequeño comedor, la situación se había puesto tensa y ninguno de los dos sabía como empezar una conversación sin que empezaran a pelear por situaciones del pasado y asuntos sin resolver de tiempo atrás, en la cocina Sakura y Sasuke preparaban los alimentos y jugo que faltaba para dos personas mas, ambos también estaban en silencio hasta que la ojiverde comenzó con la conversación para limar asperezas y relajar un poco el ambiente

    –parece que ninguno de esos dos ha cambiado en nada, ambos siguen siendo tan testarudos como hace 5 años –dijo la peliroja entre suspiros

    --¿tienes tanto tiempo de conocerlos? –pregunto el moreno algo sorprendido

    –Bueno, incluso mas –dijo feliz la chica–los conozco desde que Naruto tenia 8 años, era un niño tan lindo – una pequeña sonrisa se formo en sus labios

    –¿de verdad era tan lindo? –pregunto con curiosidad el azabache

    –demasiado adorable, su madre estaría tan orgullosa de él ahora al verlo como ha madurado –dijo algo melancólica

    –¿Es que acaso no lo esta ahora?

    –creo que Naruto no te ha comentado muchas cosas aun, pensé que ya lo sabrías, con eso de que están viviendo juntos – el moreno se quedo en silencio, ¿como se había enterado de eso? No dijo nada mas y decidió escuchar lo que mujer tenia que decirle –la madre de Naruto murió hace mucho tiempo, justo después de conocerlos, él sufrió mucho con esa pérdida, se había vuelto muy callado y rebelde, hasta que se aferro a mi, yo lo miraba como un hermanito, pero con el tiempo…

    –Con el tiempo dejaste de verlo así –termino la frase el moreno – ¿no es verdad?

    La peliroja sonrió algo apenada, y siguió cortando la fruta –cuando él me declaro su amor, yo no supe decidirme – escondió su rostro entre su cabello y siguió cortando mientras el ojinegro la miraba detenidamente – fui tan cobarde …

    –Ahora es pasado –respondió el ojinegro.

    –Pero la herida aun duele –dijo sin mas la peliroja

    –Eso no tiene nada que ver conmigo – respondió Sasuke al tiempo que continuaba con sus actividades

    –Sabes lo que Naruto significa para mi… -respondió la ojiverde con una sonrisa amarga en el rostro – así que no quiero que pase por el mismo dolor que le ocasione hace mucho tiempo

    –ya te dije que eso no tiene nada que ver conmigo, Naruto y yo no somos nada realmente el ojinoche hizo una mueca amarga que no paso desapercibida por la mujer –no tenemos nada en común, ningún tipo de sentimiento el uno para con el otro –respondió frio como de costumbre, ambos se quedaron callados al ver entrar al rubio menor.

    Naruto fue hasta la pequeña cocina y ayudo a los chicos con las cosas para poder sentarse todos en la mesa, el desayuno paso sin muchos inconvenientes, Sakura y Sasuke no se miraban a los ojos pero ella trataba de provocar alguna reacción en el joven Uchiha para confirmar sus sospechas con sus comentarios muy hirientes y con acciones que hacían que la moreno le hirviera la sangre al verla tomarse tantas confianzas con el rubio, desde tomarle la mano hasta abrazarlo como si fuera su pareja, después de tomar el desayuno todos fueron hasta la pequeña sala.

    El día seria un martirio soportando a esa mujer hasta que se le antojara irse del departamento de Naruto, si es que decidían irse ese mismo día, Deidara trataba de platicar con el rubio de lo que pudiera pero Naruto tomaba todo a la defensiva, así que el mayor decidió darse por vencido y cambiar la estrategia, esta vez iría con Sasuke para hacer ciertas preguntas y sobre todo la que mas deseaba hacer desde que había llegado

    –¿ tu nombre es Sasuke no es así? – dijo el blondo sentándose a un lado de aquel lindo azabache que había estado callado durante mucho tiempo

    –Ha..Hai –contesto el moreno algo nervioso

    –bueno creo que somos aquí el mal tercio –como si ellos dos fueran los que molestaban a la pareja de tortolos que platicaban muy a gusto refiriéndose a Sakura y Naruto

    –Eso parece –respondió algo desanimado el azabache, cosa que no tomo por alto el rubio con el que platicaba

    –¿y dime que es lo que hace un estudiante de mi hermano en fin de semana en su casa?, porque supongo que eso es lo que eres ya que te vez muy joven para los gustos de mi hermano.

    –Sasuke se quedo sin palabras – bueno…yo, ¿quiere algo de agua? – comento el moreno y se levanto dispuesto a salir huyendo del lugar

    –Tratando de cambiar el tema –dijo con una sonrisa, lo tomo del brazo y le sentó de nuevo en el sofá – quiero que me respondas, hazlo con la verdad – dijo el rubio serio mientras encendía uno de sus cigarrillos

    – por favor no haga eso aquí –Sasuke le quito el cigarro de la boca y lo partió en pedazos

    –Deidara solo lo miro algo sorprendido –eres muy interesante… -lo miro a los ojos de una forma no muy amigable – supongo que ahora si me vas a decir que haces en casa de mi hermano

    –yo…bueno en realidad –se puso más nervioso –yo también… vivo aquí –respondió casi inaudible

    --¡QUEEEE! –Deidara se quedo sin palabras, se recargo en el respaldo del sillón y miro a su hermano que platicaba muy gustoso con la esposa de este –imposible –se dijo a si mismo

    –¡No es lo que usted cree! – el azabache trato de explicar lo que parecía se había convertido en un mal entendido

    –¿No?, Entonces explícalo – exigió el rubio mayor

    –Bueno… Naruto , digo mi sensei –el vocabulario de Sasuke parecía que había desaparecido por completo, trataba de buscar las palabras correctas para explicar esa situación sin que se escuchara rara, bizarra o como una broma de mal gusto, sudaba frío y los nervios lo carcomían por dentro, pero como explicarle al hermano del padre de su hijo, que él estaba embarazado de Naruto

    –Déjalo – dijo por fin el ojiazul –no hace falta que le busques tantas explicaciones a lo que es tan evidente –se inclino para tomar algunos dulces del frasco que estaba en la mesa de centro, destapo uno con paciencia y miro detenidamente a Sakura y Naruto –Es obvio que te mueres por mi hermano

    -¡¿Qué estas diciendo?!, ¡No es lo que tu crees! –el moreno se levanto inmediatamente del sillón, con el rostro completamente rojo

    –bueno si ese no es el caso…¿porque te mueres de celos cuando los ves a ellos dos juntos? – hizo una seña con el dedo y miro de reojo la reacción del azabache

    -¡yo no estoy celoso! –

    –Se ven bien ¿verdad?, me pregunto… ¿si Sakura fuera libre, Naruto la recuperaría? – dijo Dei con toda la intención, el azabache miro a la pareja que estaba platicando felizmente, un sentimiento de miedo lleno su cuerpo sintió una punzada en el corazón que no podía explicar, el ojiazul mayor se percato de esa inquietud que mostraba el menor y respiro satisfecho -¿tu que opinas?, ¿Qué crees que Naruto haría?

    –yo… - el ojinoche estaba herido, las palabras no salieron de su boca, un leve contacto en la mano derecha lo hizo reaccionar, era el rubio que le sujetaba la muñeca, le hizo una seña para que tomara asiento de nueva cuenta

    – ¿Ahora si vas a decirme todo? –pregunto el ojiazul

    Sasuke solo movió la cabeza en forma de afirmación, sus ojos estaban vidriosos, respiro profundo para tratar de calmarse y decidió hablar, pero las palabras se había esfumado de su boca, el nudo aun estaba en su garganta, el dolor en su pecho no había desaparecido, al contrario cada que pasaba la imagen de Naruto con la peliroja su pecho dolía mas.

    –es obvio que lo quieres mas de lo que pensabas, no sé que relación tienes con mi hermano, pero sé que si estas con él es por algo, así que tranquilízate y cuéntame.

    –Naruto y yo, no tenemos ninguna relación, no estamos juntos por ningún tipo de sentimiento en común, si estoy aquí es porque él se esta haciendo responsable…de sus acciones –sin mas se quedo callado, pues sabia que si aquel día el rubio había dormido con Sasuke era en gran parte por su culpa pues prácticamente Sasuke se le había ofrecido.

    –¿Qué tipo de acciones? –pregunto intrigado aquel ojiazul

    –promete que no harás un escandalo de esto… –suplico el moreno en voz bajita

    –Ok, I promise – respondió Deidara

    –Tengo la capacidad de procrear vida como una mujer… - Sasuke guardo silencio, miro la cara de confusión del rubio, respiro profundo y por fin lo soltó –estoy embarazado de Naruto

    Deidara guardo silencio por un rato y se sonrió algo pícaro – ¡Así que han llegado hasta esos extremos! – Comento con un tono pervertido – ¡pero!.. Aunque tengas una relación de solo sexo con Naruto no puedes quedar embarazado… eres un hombre.

    - ¡Es verdad lo que te estoy diciendo! –dijo sasuke enojado alzando la voz

    –¿Pasa algo? –pregunto Naruto desde el otro extremo de la salita

    –Al ojinoche se le subieron los colores al rostro – Nada…nada, no pasa nada –respondió nervioso

    -¿Quién esta armando escandalo ahora? – dijo Deidara divertido

    –Todo es tu culpa –Sasuke estaba un poco enfadado con el mayor

    –ya ya , anda sigamos platicando –dijo este y sin mas interrupciones continuaron con su platica

    Naruto y Sakura por su lado, también mantenían una conversación respecto al porque el Uchiha vivía en casa del ojiazul, sin embargo, la platica que ellos mantenían se había tornado mas seria y Sakura no dudaba de todo lo que Naruto le decía.

    -¿y estas convencido de que es tuyo? –pregunto la mujer preocupada

    – se lo que estas pensando, lo mismo me paso a mi, pero Sasuke asegura de que no ha estado con nadie mas que conmigo

    –Naruto…sé que eres una buena persona pero …

    –le creo Sakura, sé que él dice la verdad, las fechas según los estudios coinciden

    –¡ese chico pudo haberse revolcado con alguien mas después de ti! –dijo la chica en voz baja algo enfadada

    –¡No hables así de Sasuke, no lo conoces! –dijo el rubio defendiendo la integridad del ojinoche

    –¡¿Y tu si?! –pregunto la chica enfadada

    -Mas de lo que te imaginas –contesto el blondo y ambos guardaron silencio

    –Naruto… -sakura lo miro incrédula –…es la primera vez que defiendes a alguien de esa manera –la chica escondió su rostro bajo su flequillo, miro detenidamente su mano derecha y se quito un anillo –esto te pertenece ahora –la chica deposito en la mano del rubio un lindo anillo con un delfín

    –pero…esto te lo di yo– respondió muy sorprendido

    –si, pero ese anillo era la representación del amor que tenias hacia mi –cerro la mano de Naruto con el anillo dentro de ella –y ahora….se que tú sabrás que hacer con el, ya no me pertenece mas.

    –Pero Sakura yo aun te quiero…no entiendo

    –Ya lo sabrás –le dijo la chica y ambos se fundieron en un gran abrazo, pero Sakura sentía que su corazón se caía a pedazos mientras pensaba –Ahora me doy cuenta de que te perdí, que desde hace mucho te perdí Naruto .

    –Ustedes dos – se oyó una voz madura llamando del otro lado del lugar, haciendo que ambos chicos se separaran algo sorprendidos – ¿es que acaso no tienen hambre? – El chico rubio se puso de pie y se encamino hacia la entrada del departamento, el azabache solo se había quedado en silencio mirando la escena de aquel abrazo que le había provocado una punzada inmensa en el pecho

    –¿A donde vas Deidara? – pregunto la peliroja

    –Creo que ya es algo tarde para preparar los alimentos – señalo el reloj de la estancia y así era, este marcaba las 3.00 pm.

    –Vaya creo que el día se nos ha ido demasiado rápido –respondió Naruto, miro al moreno quien se había olvidado por completo de esconder sus expresiones en esa cara fría que lo caracterizaba, y esta vez era como un libro abierto, el rubio no supo que hacer y simplemente sonrió y fue hasta Sasuke –Olvide que no debes mal pasarte, debes tener hambre que…

    –¡Como todo el día de hoy te has olvidado de nosotros! –Sasuke interrumpió lo que el ojiazul quería decir, su tono de voz era algo alto, se levanto del sillón y paso por un lado de Naruto de manera indiferente

    Deidara al notar dicha reacción trato de suavizar un poco las cosas – Que les parece si salimos a comer a algún lado, esta vez yo invito –dijo el chico mostrando una tarjeta de crédito –Sakura quiero que vengas a mi derecha, no me gusta dejar a mi esposa sola –la chica comprendió el mensaje y fue de inmediato hasta donde estaba su esposo para sujetarse se su brazo derecho –Bueno…¿nos vamos?

    Ambas parejas caminaron por la acera hasta un restaurancito de buena apariencia, Deidara hizo una seña para que entraran, se sentaron en una mesa cerca de los ventanales y pidieron la carta, tras observar unos momentos el menú hicieron sus pedidos, y mientras Deidara y Sakura conversaban con Sasuke y Naruto estos últimos no habían cruzado palabra alguna desde que salieron del departamento del rubio, habían ido todo el camino en silencio y a bastante distancia el uno del otro

    –Muero de hambre –dijo Deidara, espero que hayas pedido algo nutritivo, le comento a Sasuke

    – yo no soy un friki del ramen si a eso te refieres –contesto serio y frio como de costumbre, eso hizo sentir aliviado un poco a Naruto, sabia que ese comentario había sido para él.

    –Tal vez sea un friki, pero no vas a negar que últimamente comes más cosas dulces que antes –reclamo el rubio

    Pero antes de que el azabache pudiera reclamar, sus ordenes habían llegado, los platillos fueron repartidos según el orden y todos comenzaron a comer

    –Supongo que te va mejor de lo que esperaba hermanito – dijo Deidara

    –Bueno tal vez no este ganando los millones, pero digamos que hasta ahora he vivido bien con mi sueldo- respondió el menor poniéndose a la defensiva de inmediato – no estoy esperando a que el viejo me de una oficina en alguna de sus empresas

    –Bueno bueno vamos chicos, estamos comiendo –interrumpió Sakura antes de que esa conversación tomara un rumbo peligroso –Ya que estamos hablando serio, creo que es tiempo de tratar este tema –dijo la chica mientras dejaba los cubiertos sobre el plato –Naruto ¿cuando piensas volver a casa?

    -El rubio no supo que hacer, se quedo en silencio por un largo tiempo mientras todos los demás seguían comiendo, el moreno simplemente se dedicaba a ver a ambas partes –Tal vez nunca –contesto el ojiazul y siguió comiendo

    –No crees que ya es demasiado tiempo para seguir con este absurdo capricho –hablo Deidara en un tono molesto

    –Si es o no demasiado tiempo es mi problema, no te metas en asuntos que no te corresponden

    –pero Naruto, llevas 5 años sin ver a tu padre –comento la mujer

    –Sakura, te voy a pedir que por favor no intercedas por mi padre –le dijo el rubio mirándola seriamente.

    –Si me meto es porque en parte es mi culpa –la chica interceptó la mano del Naruto quien iba a sujetar la copa con agua que estaba sobre la mesa –y si yo te lo pidiera, ¿lo harías por mi?

    Sasuke al mirar aquella escena, simplemente desvío la mirada y siguió comiendo tragándose su maldito orgullo para no salir corriendo se aquel lugar para poder llorar como magdalena

    –Veo que a pesar de que creciste un poco sigues siendo un inmaduro, pensé que tal vez en todo este tiempo habrías pensado mejor las cosas, pero me doy cuenta de que sigues siendo un inconciente y un creído, eres igual de irresponsable estúpido y caprichoso, a estas alturas de tu vida deberías tener bien en claro lo que quieres – empezó a hablar Deidara, estaba arto de esa situación, eso ya no podía seguir así, se sentía morir cada vez que Naruto lo ignoraba o incluso lo trataba como a un animal ponzoñoso esta vez tendría que ponerle fin a todo, incluyendo a ese “sentimiento” que decía tener aun por “Sakura” –Sigues siendo un egoísta que solo piensas en ti sin importarte lo que las demás personas sientan, no se en verdad que fue lo que este chico vio en ti

    Antes de que Naruto pudiera contestar sasuke se levanto golpeando la mesa con ambas manos para llamar la atención, de Deidara -¡Naruto no es ese tipo de persona! – dijo mientras todos los presentes lo miaran sorprendidos –como se nota que llevas años sin tratarlo, tal vez no tenga idea de cual es la razón por la que ustedes se la pasen peleando, y es cierto que no tengo años de conocerlo, pero se que Naruto no es ese tipo de persona, tal vez Naruto sea un poco despistado e inmaduro, pero eso no quiere decir que sea un irresponsable, al contrario, él se ha hecho cargo de sus actos y sus consecuencias, nunca he visto que él solo se preocupe por si mismo, a él le gusta ayudar a las personas y lo hace sin pedir nada a cambio, trabaja mas de la cuenta si así lo requiere la situación, siempre esta al pendiente de las personas que son importantes para él, no importa el dolor o los problemas por los que este pasando siempre te recibe con una sonrisa, es dulce, atento y muy valiente y es por eso que me gusta tanto por eso ¡yo lo Amo!

    Cuando el moreno termino de hablar se percato de lo que había dicho, se tapo la boca con la mano y sin pensarlo dos veces salio corriendo de aquel lugar, Naruto se deshizo del agarre de la peliroja y salio corriendo tras el azabache para poder alcanzarlo, Deidara y Sakura se quedaron en el restaurante sorprendidos por lo que había pasado, tras unos minutos Deidara simplemente se sonrío y pidió la cuenta –Creo que ya no tenemos nada mas que hacer Aquí no Crees “Amorcito”

    – ya te dije que no me digas así, será mejor que regresemos a Inglaterra

    Naruto logro alcanzar al moreno una cuadra después de aquel restaurant, lo sujeto del brazo y de un fuerte jalón lo llevo hasta su pecho, se quedaron un momento así, en silencio, algunas lagrimas corrían por las mejillas del ojinoche, el rubio no sabia como empezar una conversación para consolar un poco al moreno

    –olvida lo que dije en el restaurant – hablo el azabache entre sollozos

    –Todo esto a sido mi culpa, yo se que esta es una situación difícil pero tengo que decirte que –Ambos chico fueron interrumpidos por la pareja con la que habían llegado al pequeño restaurante

    –Bueno creo que nosotros nos vamos –Dijo Deidara

    –Si, tenemos cosas que llegar a hacer a Inglaterra –contesto la mujer

    –Supongo que podemos acompañarlos al aeropuerto –dijo el rubio menor

    –Seria un gran placer –Deidara camino hasta la calle y paro un taxi, todos subieron al auto, y fueron directo al aeropuerto, como Sakura y deidara solo habían ido en un viaje rápido no llevaron equipaje, mas que nada para evitar el ridículo de regresar el mismo día si Naruto no los aceptaba en su casa

    Después de comprar los pasajes de regreso a Inglaterra y esperar un rato a el llamado de abordaje Deidara y Sakura se despidieron de los chicos que los acompañaban

    –Bueno supongo que es hora de regresar – suspiro un poco triste el rubio mayor –voy a extrañarte mucho Naruto –abrazó con fuerza a su hermano – Espero que pienses mejor las cosas, se por lo que has pasado últimamente así que te voy a pedir que esta vez no te dejes llevar por tus caprichos y valores lo que tienes, así que mas te vale que no hagas llorar a Sasuke - después le comento al oído muy bajito – tienes tanta suerte al poder ser papá, quiero ser el primero en conocer a mi sobrino cuando nazca

    Naruto al escuchar esas palabras se quedo en blanco y simplemente sonrío como hace mucho tiempo no lo hacia con su hermano, Deidara sintió como si le hubieran quitado mil años de encima y después paso con Sasuke cediéndole el paso a Sakura

    –Bueno sasuke fue un placer conocerte cuñadito – le puso la mano en la cabeza alborotando un poco sus cabellos –Quiero que sepas que a partir de ahora te esperan mil obstáculos que superar, necesito que me prometas que serás paciente con mi hermano y que no lo dejaras solo pase lo que pase – Sasuke asintió con la cabeza y Deidara lo abrazo con fuerza –gracias Sasu, no te rindas…por cierto les deje un pequeño regalo, se que lo van a necesitar con la llegada del bebé o para cualquier emergencia, cuando llegues a casa revisa el recipiente de vidrio de la sala, pero no le digas nada a Naruto no quiero que me reclame por eso ¿esta bien?, es nuestro secreto.

    –Gracias –Dijo Sasuke y segundos después la peliroja lo abrazo de igual forma

    –Bueno solo puedo decirte que cuides bien de Naruto …se que si es contigo él estará bien –comento la chica y se despidió de Sasuke con un beso en la mejilla.

    Después de despedirse la pareja entro al anden de abordaje mientras los dos chicos miraban como desaparecían en la inmensidad del pasillo

    –Bueno creo que es hora de regresar a casa – dijo el rubio y dio media vuelta seguido por sasuke, ambos chicos no dijeron palabra alguna de regreso, después de un largo camino llegaron a casa, el rubio fue directo a la sala y se sentó en uno de los pequeños sillones recargándose con gran pesar mientras miraba el techo de la estancia.

    Por otro lado Sasuke lo miro y fue hasta la cocina para comenzar con la limpieza de la misma, pues habían salido de casa sin lavar los trastes del desayuno, comenzó con sus labores cuando fue llamado por Naruto a la sala

    –¿Sucede algo? –pregunto el moreno extrañado, el rubio estaba sentado sin mirarlo a los ojos, le pidió que se colocara frente a el ojiazul y Sasuke obedeció con algo de temor, con Naruto en esas condiciones no sabia lo que iva a suceder.

    –El ojiazul al tenerlo frente a él lo abrazo por la cintura sin ponerse de pie, recargo un poco su rostro en el vientre poco abultado de Sasuke y se quedaron en silencio por un largo tiempo hasta que el rubio decidió hablar –Sasuke dime…lo que dijiste en el restaurante ¿es cierto? –pregunto aun sin poder verlo al rostro

    –Sasuke no sabia como contestar a esa cuestión, quería que Naruto supiera la verdad pero…escuchar la posible respuesta que le daría el rubio no le emocionaba del todo, si tan solo Deidara y Sakura no los hubieran interrumpido seguramente el ojiazul hubiera respondido de forma negativa a esa declaración, pero ahora el azabache se sentía tan ansioso de saber la respuesta, se quedo en silencio, pero ya no podía esperar mas –Si … - dijo con temor

    Naruto se quedo callado y la habitación se lleno de una extraña atmósfera, el rubio sintió su pecho latir al escuchar el si de Sasuke – dilo de nuevo

    -¿Que? –pregunto sasuke desconcertado

    –Dime de nuevo que me amas – el ojiazul intensifico un poco el abrazo demostrando esa ansiedad que le comía el alma

    –Yo…te amo, te amo Naruto…
    – Gracias Sasuke –Naruto se puso de pie y levanto una de las manos del moreno para colocarle un lindo anillo que horas atrás le había regresado Sakura –se te ve bien me alegra que te quedara

    -¿Qué es esto?

    –Es la forma de afirmar el compromiso que tengo contigo –comento el rubio –yo…aun no puedo aceptar tus sentimientos hacia mi, pero te agradezco por ello y por defenderme delante de mi hermano, no es que diga que tal vez no me enamore algún día de ti, es solo que yo aun… no siento lo mismo por ti, el amor es un sentimiento muy complicado y yo aun no se lo que es amar, tampoco creo que tu estés confundido ya que solo tu sabes lo que sientes o dejas de sentir, escucha necesito que me des tiempo, solo déjame poner en orden mi vida de nuevo – los ojos del azabache se llenaron de lagrimas que no tardaron en recorrer sus mejillas, el rubio seco algunas con sus dedos – vamos no llores me harás sentir mal

    –¿Cuánto tiempo mas necesitas?,¿Es que no soy lo suficientemente bueno para ti? – le pregunto el moreno con la voz quebrada mientras caían mas a prisa las lagrimas de sus ojos.

    –No es eso

    –ya se que no soy como Sakura pero puedo ser mejor que ella si así lo quieres

    –Sasuke escúchame

    –Besame

    -¿Qué?

    –Solo bésame para comprobar si eso que dices es cierto, dame ese gusto –suplico el moreno

    –Pero…

    –hazlo si no te gusta solo detente y sabre que no te intereso, por favor

    El rubio trago saliva y el moreno cerro los ojos , Naruto fue acortando la distancia que los separaba, cerro los ojos en el trayecto hasta sentir los suaves labios del azabache, el contacto fue muy sutil comenzó con un delicado beso y lo acerco poco a poco mas a su cuerpo, Sasuke sintió el calor de esos labios que tanto ansiaba con probar de nuevo, el sabor de aquel beso era dulce y lleno de emociones que ninguno de los dos podía describir, conforme pasaban los segundos se profundizaba mas y mas al punto en el que Naruto no quería dejar ir al ojinoche, se dejaron llevar por esa necesidad y terminaron por ir de nuevo hasta la recamara de Naruto, el rubio dejo caer un poco su peso sobre Sasuke recostándolo en la cama quedando encima de él , beso con ansia en cuello del azabache y lo acaricio bajo la ropa, sentía esa necesidad de hacerlo suyo, se deshizo de la ropa del menor poco a poco, dejándolo desnudo solo para su deleite, pasando sus manos por la delicada piel de Sasuke, el moreno le quito la camisa a su sensei para poder disfrutar del rose de sus cuerpos del calor de sus besos y de la sensación de sus manos recorrer el pecho bien formado de su profesor como aquella primera vez, de la que por cierto recordaba muy poco

    –Te amo – dijo Sasuke entre suspiros

    Naruto se percato de lo que estaba a punto de hacer, se iba a acostar de nuevo con su estudiante, sin sentir algo mas que solo pasión, el rubio se detuvo en seco, se sintió culpable por lo que estaba haciendo, ya que el ojinoche se estaba entregando al rubio por amor, pero el ojiazul solo lo utilizaría para desahogar sus instintos ya que él no sentía nada por Sasuke.

    –No puedo –le dijo al ojinegro

    –¿Que dices?...Naruto –El azabache no supo como reaccionar
    Naruto se levanto de la cama y recogió su ropa – Lo siento, de verdad yo…lo siento – y salio de la habitación dejando en la cama a un chico confundido y herido

    –Naruto… -Sasuke se quedo solo en medio de la oscuridad de esa habitación, comprendió entonces que el rubio en verdad no sentía nada por él, tapo su desnudo cuerpo con las sabanas y se recostó sin evitar que las lagrimas salieran de sus ojos , se llevo las mano a la boca para impedir que se escuchara su llanto cosa que fue en vano.

    El rubio que se había quedado parado tras la puerta se sentía entupido y culpable por todo, al escuchar el llanto de Sasuke en la habitación su corazón dio un vuelco y una gran punzada atravesó su pecho se recargo sobre la pared y se deslizo hasta el piso, esta situación se había complicado más de lo que él se imaginaba.

     
    Top
    .
163 replies since 13/8/2011, 16:30   14688 views
  Share  
.