SEDUCIENDO A MI PROFESOR...

todas las parejas de junjou romantica principalmente la terrorista... XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ritsuka-loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow nee-chan q do genial continualo mi nee-chan un beso neechan te kiero muxo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    *kawaiii plis la conty me muero de ansias x saber
     
    Top
    .
  3. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neeeeeee!!!!!!!! esta genialll!! lla kiero la conti neee!! rapido waaaa!!!!!
     
    Top
    .
  4. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaa me gusto
    quiero la contiiiii :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    lamento decepcionarlas chicas pero no podré actualizar debido a problemas familiares...

    y pues espero que puedan espera hasta la siguiente semana el capitulo 2...

    muchas gracias... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    tranqui nosotros esperamos espero que te arregles con tu familia suerte y estamos contigo sip :=wozardd: :=RINRUM: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. Brendola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya te espere muchooooo!!!!!!

    Continuala YA!!!!!!!

    D:
     
    Top
    .
  8. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se si estoy bn pero creo q siguiente semana se trata de esperar por mucho 8 dias
    y ya casi es un mes el que e estado esperando
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    ohhhh lo siento es que he estado un poco estresada y me han sucedido tantas cosas que no me dejan tiempo para poder continuar con el fic, lamento mucho hacerlas esperar, pero primero hay que solucionar los problemas de mi vida diaria, espero que me entiendan pero no se preocupen que muy pronto les tengo la actualización, solo les pido un poco de paciencia...
     
    Top
    .
  10. Ritsuka-loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje okis ermana espero y s arregleuen tus problemas buena suerte ganbate kudasai = esfuerzate xfavor
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooo!!
    como le pega
    y como lo dejas así
    conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    vale traquiliozate podemos esperar pero los problemas no esperan y se dejan alargar despues puede ser aun mas grande que al principio sip suerte espero se solucionen
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    Primer beso, primera experiencia sexual (PARTE 1)

    Narrado por Miyagi

    Miré como corrías hacia la salida del baño de maestros, dejándome solo con mis pensamientos, sintiéndome culpable por lo que acababa de hacerte, en realidad no quería tratarte de esa manera no sé qué me pasó, tenía miedo de que me odiaras por haberte abandonado hace 6 años y ahora siento un gran dolor que se apodera de mi pecho, me sentía tan feliz de saber que te vería nuevamente después de tanto tiempo, pero nada resultó como yo me lo esperaba, ahora creo que tienes miedo y no querrás volver a hablarme o acercarte a mi soy un completo imbécil.

    Narrado por Shinobu

    Corrí hacia los patios del instituto buscando el lugar en donde quedé de encontrarme con mis amigos pero ninguno de ellos estaba, así que me senté bajo un árbol a comer mi bento, pensando claramente en lo que había sucedido hace pocos minutos, me sentía confundido y feliz al mismo tiempo, todavía sentía la sensación de los labios de mi onii-chan sobre los míos, por poco y me dejo llevar, que tonto soy, tantas veces había soñado estar entre los brazos de mi onii-chan y ahora que tenía la oportunidad de hacerlo salgo corriendo como niñita asustada, soy un baka, baka, baka, como me arrepiento por no haberme dejado llevar, yo siempre lograba que él hiciera lo que yo quería.

    FLASH BACK

    - Onii-chan bésame - decía el menor en forma demandante al mayor - y lo quiero ahora.

    - Pero que estás diciendo Shinobu? - sorprendido - no puedo hacer eso, soy el prometido de tu hermana.

    - Pero onii-chan, yo quiero que mi primer beso sea contigo - sonrojado y con la mirada baja, esa expresión lo hacía ver demasiado lindo, cosa que hizo que el mayor no pudiera negarse.

    - Está bien, pero nadie más puede saber de esto, será un secreto entre los dos ¿vale? - sonriendo.

    - Claro que sí onii-chan, no te preocupes mis labios están sellados - sonriendo de oreja a oreja.

    - Muy bien ahora cierra los ojos – algo nervioso.

    - Pero onii-chan así no podré ver nada – de nuevo con esa mirada tierna.

    - Pues no necesitas tener los ojos abiertos para sentir el beso, además utilizaremos los labios no los ojos – riendo burlonamente.

    - Tienes razón onii-chan perdón por decir algo tan tonto – golpeándose levemente la cabeza.

    - No te preocupes me gusta cuando actúas de esa manera, eres muy adorable y ¿sabes? yo también tengo muchas ganas de darte un beso – acariciando los finos labios del menor con los dedos, acercándose poco a poco para probarlos y sentir su suavidad, mientras que Shinobu estaba que no cabía de la dicha, estaba recibiendo su primer beso de la persona que más ama en el mundo, mientras entrelazaba sus pequeños brazos en el cuello del mayor disfrutando del dulce beso que era lento y pausado, pero que por falta de aire tuvieron que pararlo.

    - Muchas gracias onii-chan – sonrojándose hasta el punto de parecer un tomate – siempre atesoraré este beso ya que creo que será el único que me darás – con la mirada triste.

    - Pues yo estaré encantado de besarte cada vez que quieras – el menor lo abrazó, producto de tanta felicidad – te quiero Shinobu-chin.

    - Y yo a ti onii-chan.

    FIN DEL FLASH BACK


    CONTINUARÁ...


    ohhh lamento mucho la larga espera, :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: espero que no me maten, pero es que primero tenía que solucionar esos problemas y junto con la falta de inspiración no podía hacer nada, pero nuevamente estoy aquí con ustedes, la proxima semana publico la segunda parte que será la razón por la que miyagi desapareció de la vida de shinobu por largos 6 años y esta vez prometo no demorarme, muchas gracias por leer y bye bye
     
    Top
    .
  14. Brendola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tardes tanto que me desespero xD

    Me esta gustando mucho como te esta quedando espero y pronto me expliques por que demonios se fue Miyagi y no volvió por Shinobu xD
    si puedes hazlo cuanto ates y si necesitas inspiración ve de nuevo Junjou romantica en los capitulos en los que ellos salen y te inspiras Muchoo!!!!! nos vemos pronto Jane.
     
    Top
    .
  15. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero un beso como el que le dio
    miyagi a shinobu

    kiaaaaaaaaaaaaaa!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    ya quiero que se venga la segunda parte *¬*

    lo esperare con ancias

     
    Top
    .
63 replies since 13/8/2011, 19:56   5826 views
  Share  
.