SEDUCIENDO A MI PROFESOR...

todas las parejas de junjou romantica principalmente la terrorista... XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mono mono *imaginacion ero*
    -y eso te gusta
    --si eso me gusta cuel es tu problema
    -no ninguno
    --ya veras como me las pagas despues
    -jejeje espero la conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    (PARTE 2)

    Narrado por Miyagi

    Recordé la primera vez que besé a mi hermoso shinobu, en ese tiempo él tenía 9 años y yo estaba recién comprometido con Risako, después de eso mi relación con ella cambió drásticamente, evitaba por cualquier medio estar a solas con ella y solamente le daba besos en la mejilla, yo podía sentir su inconformidad y hubiera podido terminar con nuestro compromiso pero estar a su lado era mi entrada para estar cerca de shinobu y pues no tener intimidad con ella era la única manera de demostrarle a él lo mucho que lo quería.
    Shinobu y yo seguimos con nuestros juegos de besos, abrazos y muy leves caricias durante un año, estar así con él fue lo mejor que me ha pasado en la vida, realmente lo amo demasiado, pero no podré perdonarme por lo que le hice ese día de lluvia.

    SEIS AÑOS ANTES (Narrado por mi)

    Ambos se dirigieron al gran jardín donde seguidamente el mayor se sentó bajo uno de los frondosos árboles dejando que el pequeño se sentara sobre sus piernas para así comenzar a leer uno de los libros preferidos del menor, siempre leían juntos cada vez que Miyagi iba a visitarlo, sin duda alguna pasaba más tiempo con shinobu que con su prometida, cosa por la que el agradecía de que ella estuviera ocupada en asuntos de su trabajo haciendo que se vieran cada vez menos, dejándolo más tiempo con su adorable niño.

    El día sábado transcurrió normalmente; fue un tiempo agradable en familia y de vez en cuando los dos enamorados se escapaban por momentos para demostrarse su amor con cada dulce beso que se daban, pero el día domingo los padres del menor salieron a una reunión importante y agregando que la mayoría de la servidumbre estaba de vacaciones y que solo estaban en casa dos de las mucamas que se ocupaban de la limpieza de la mansión y también de preparar los alimentos, definitivamente ese era un día para ellos dos solos.

    - onii-chan vamos a jugar en el jardín – decía el pequeño mientras tiraba una de las mangas de la camisa del mayor mientras que el segundo se dejaba llevar por el menor.

    - pero shinobu está lloviendo – sonriendo dulcemente.

    - onii-san yo quiero jugar contigo bajo la lluvia – haciendo un puchero.

    - pero si salimos y nos mojamos podríamos coger un resfriado – acariciando una de las mejillas del menor y mirándolo tiernamente a los ojos.

    - onegai onii-san solo un poco ¿sí? – El pequeño sabía que tarde o temprano su amor iba a ceder ya que sabía que él nunca se resistiría a lo que le pidiera – por favor – dándole un dulce beso muy cerca de los labios del contrario que no tuvo más remedio que obedecerlo.
    Los dos salieron de la mansión para seguidamente ser abrazados completamente por la lluvia, corriendo, saltando y girando bajo ella, hasta que el mayor vio que ya era suficiente entrando nuevamente agitados y felices, subiendo hasta la habitación del pequeño.

    - onii-san tomémonos un baño juntos – decía sonrojado. Esa era una propuesta muy tentadora para Miyagi, no podía evitar emocionarse por el deseo de ver el cuerpo desnudo de su pequeño niño, pero igualmente eso era algo que quería evitar para no sucumbir ante la lujuria de tomarlo. Pero tan irresistible que no dudó en seguir la petición del pequeño.

    Se desnudaron al entrar al cuarto de baño apreciando cada uno el cuerpo del contrario, Shinobu con su mirada baja y con las mejillas totalmente rojas ocultando con sus pequeñas manos su miembro, Miyagi no pudo evitar sonreír ante tal acción que hizo avergonzar aún más al menor.

    - tienes un cuerpo hermoso shinobu – decía mientras se mordía el labio inferior, mirándolo de pies a cabeza se veía tan suculento y adorable, pero se contuvo de hacer algo inapropiado – muy bien hora de bañarnos. – metiéndose en la gran tina junto con el menor .


    CONTINUARÁ...

    y se viene el shotacon muajajajajajajajajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  3. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0////0 se esta poniendo ardiente :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    y lo mejor...

    Se viene el shotacon

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ME DERRITO!!!

    Ancio la conty!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    kyaaaaaa no me lo puedo ni creer plis la conty ya no resisto mas aaaaaaaaaaaaaaa
    en serio misakii-chan ooo
     
    Top
    .
  5. kuroneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >///////¬///////< KYAAAAAAAA!!!!!! Ya quiero saber lo q pasa
    despues!!!!!!!!!!!
    CONTY.....ONNEGAIII!!!!!! :=uuum:
     
    Top
    .
  6. nanami_neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o por dios era justo lo q yo esperaba kyaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de la curiosidad por saber q va a pasar
    nya nya nya onegai continua lo mas pronto posible o me dara un infarto
    bueno bueno me controlo
    adiosito!!!!
     
    Top
    .
  7. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me muero
    kyaaaaaaaaa >///<
    que tierno shinobu
    que pasara despues
    conty siii conty
     
    Top
    .
  8. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estas tardando mucho ><
    Jime quiere saber que pasara rápido no tardes bye ;D
     
    Top
    .
  9. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amé tu fanfic, me entretuvo mucho n__n

    Una lástima que este abandonado, ojalá lo sigas pronto, sería muy bueno :D

    Un saludo, espero leerte pronto, se quedó bien interesante.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    neee . no abandones tu fic....me gustó mucho . me gustaría qe lo siguieras ya que es hermoso. :P
     
    Top
    .
  11. Noir Rawr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasd contyy onegai!
     
    Top
    .
  12. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    akari624-chan ame tu fic porfavor sube la conty no abandones tu fic onegaiii >w<
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    Hola a todas n.nU
    sé que ha pasado más de un año en el cual no he actualizo este fic y me disculpo por eso, han pasado tantas cosas que no tenía cabeza para esto, así que últimamente he querido volver a esto de escribir fics y continuaré este pero con otra pareja y lo publicaré en un Blog, las que estén interesadas por favor dejen un comentario y les dejo el link cuando comience a publicarlo.

    Lamento mucho las molestias :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes nosotras esperamos por tu regreso n.n
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Akari Shiyoaki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    Bucaramanga - Colombia

    Status
    Offline
    Hola a todas como les dije antes, he vuelto a retomar el fic, pero esta vez lo estoy publicando en un blog al que me invitaron ser parte >w< le cambié los personajes XD pero en fin es la misma historia :) y ya voy por el capi 6 *____* espero me apoyen y les guste ;)

    http://amomimundo-ll.blogspot.mx/p/fanfics.html
    ahí está la lista de fics, lleva el mismo nombre y está más abajito.

    Muchas gracias y perdón por las molestias
     
    Top
    .
63 replies since 13/8/2011, 19:56   5826 views
  Share  
.