¿Qué opinan sobre Mundo Yaoi?

Opina acerca del foro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Unfulfilled.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo encuentro genial, la verdad es que nunca había estado en un Foro yaoi! & ahora que tengo la oportunidad & el poco tiempo que eh estado conozco gente maravillosa (': .
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ★ · 🥩 🔪 · ★
    watashi wa maniac ^_^

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    14,353
    Location

    Status
    Offline
    Pues me parece bien, en especial porque tiene bastante contenido cosa que lo vuelve bastante entretenido, me encantaría que sea más para....no se como decirlo....'joder' o divertirse y que las reglas sean un poco menos estrictas, pero aparte de eso el foro es genial *-* cuando puedo siempre lo recomiendo a algunos conocidos :P en fin hacen un buen trabajo~
     
    Top
    .
  3. _Daiza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin ganas de ofender.

    Respuesta a lo bestia: un hervidero de gente.

    Respuesta meditada: una ciudad (literalmente) de fanáticos.

    Al principio cuando recien arranque pensaba que solo era una pagina mas, pero ahora salta la vista que se gano un lugar en el top.
     
    Top
    .
  4. queer-takanashiloli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad lo sigo desde hace bastante tiempo aunque me acabo de registrar hace poco ¬¬U me enoje mucho cuando lo borraron pero me volvi a registrar por que lo vi muy agradable y con mas cosas que ofrecer ^.^ espero sigan asi! haciendonos felices
     
    Top
    .
  5. Bloody-Rose-chan97
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para ser sincera, cuando llegué a Mundo Yaoi, en el otro foro, todo era sencillamente perfecto. Conocí personas que realmente me agradaban, empecé a escribir fanfics, etc, etc. Sin embargo, ahora, estando aquí, en este servidor, siendo el mismo foro, cada vez me estoy planteando más cuál es mi opinión sobre él. ¿Por qué?

    Bueno, últimamente me he encontrado de todo. Me he encontrado más de seis plagios, me he encontrado comentarios ilegibles, me he encontrado un montón de infracciones al reglamento de fanfics y de firmas, me he encontrado unas faltas de ortografía que me rompen los ojos. He leído comentarios que me han hecho dudar muchas veces de la inteligencia de ciertas personas. Quienes antes eran fantásticos a mis ojos han desaparecido o han sido placados por la multitud.

    Por simple y mera educación y respeto a las normas y a los usuarios me he guardado unas cuantas verdades que me encantaría decir, pero no puedo.

    El foro en sí, es fascinante, lo adoro, me ha ayudado, tiene unos reglamentos que comprendo a la perfección y estoy de acuerdo con casi todo lo dicho en ellos, tiene un administrador que ha tenido paciencia y perseverancia como ninguno, tiene muchísimas cosas buenas, sí, las tiene; pero el simple hecho de leer lo que algunas personas postean hacen que pierda mis esperanzas en él, y eso, es un punto negativo para el foro, ya que un foro sin sus usuarios no es nada.

    Podría decirse que en este momento, al tener opiniones positivas y negativas a la vez, mi opinión final del foro es bastante neutra.
     
    Top
    .
  6. marimo_chuan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Bloody-Rose-chan97 @ 6/1/2012, 02:37) 
    Bueno, últimamente me he encontrado de todo. Me he encontrado más de seis plagios, me he encontrado comentarios ilegibles, me he encontrado un montón de infracciones al reglamento de fanfics y de firmas, me he encontrado unas faltas de ortografía que me rompen los ojos. He leído comentarios que me han hecho dudar muchas veces de la inteligencia de ciertas personas. Quienes antes eran fantásticos a mis ojos han desaparecido o han sido placados por la multitud.

    No quisiera crear un debate sobre este tema, pero siento la necesidad de contestarte, Rose-chan.

    ¿Realmente estás empezando a perder las esperanzas en este foro por los motivos que he señalado arriba? Sobre los plagios, es casi inevitable que haya alguno. No nos engañemos, ni todos somos santos, ni todos somos demonios. De los más de 6000 users que hay actualmente en el foro, siempre hay una alta probabilidad de que haya algún plagiador entre ellos. Y este foro no es el único que sufre esta situación. Conozco a una escritora de yaoi que publica sus fics en Fanfiction y Livejournal, y ha sufrido varios plagios que le han quitado las ganas de escribir. Como puedes ver, no solo aquí hay gente sin imaginación que se dedica a robar las ideas de los demás, sino que también la hay en otras páginas. Mundo Yaoi, por desgracia, no es ajeno a esta horrible práctica.

    En cuanto a las infracciones al reglamento, yo no soy la más indicada para opinar, ya que hasta hace poco no cumplía las reglas de las firmas (ya rectifiqué, y admito que me avergüenza no haberlo hecho antes), pero sí quiero decir que estoy de acuerdo contigo sobre el asunto de los fanfics. Solo inviertes dos minutos de tu tiempo en leer las reglas, e intentar escribir una historia que no incumpla ninguna de ellas no es tan difícil. Aún así, hay personas que eso no lo entienden. (Si todo el mundo cumpliera las reglas al pie de la letra, los moderadores no tendrían ni la mitad del trabajo que tienen).

    Sobre las faltas... uf, eso depende mucho de las ganas que uno tenga de escribir bien. Mi opinión es que siempre hay que escribir correctamente, ya sea en internet, en una carta o en cualquier otro lugar, pero claro, no todos opinamos lo mismo. Yo también me he escandalizado con algunas salvajadas que he llegado a leer, pero no se puede hacer nada para evitarlo. En Internet, mucha gente se toma demasiadas libertades y no se molesta en cuidar su ortografía ni en este foro, ni en las redes sociales, ni en los blogs... y los administradores no pueden castigar a quienes se niegan a escribir debidamente.

    En resumen, pienso que hay ciertas cosas que no se pueden evitar, por muchas reglas y limitaciones que se pongan en el foro. Por desgracia, siempre habrá alguien que las inclumpla, ¡pero ojo, no pretendo generalizar! Hay muchos usuarios que siguen el reglamento.

    No pierdas la fe en este foro, Rose-chan. Estos problemas siempre los ha tenido (sí, en Miarroba también, y lo he podido comprobar), pero a pesar de todo es un foro maravilloso, y tanto la moderación como la administración hacen todo lo posible para mejorarlo.

    Pd: en ningún momento he tenido intención de ofender con este comentario, pero si a alguien le ha molestado, pido mis más sinceras disculpas.

    Edited by marimo_chuan - 29/1/2012, 11:31
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous
    Hola, limpiando algunos subforos entre ellos este me dio curiosidad leer los mensajes y entre al tema leyendo algunos comentarios.

    Para iniciar gracias a todos por opinar sobre el foro.

    Lamentablemente no siempre se puede hacer lo que la gente quiere y esto a veces enfada al usuario pero por un lado se tiene que comprender que el foro ya tiene un esquema de funciones y también que algunas sugerencias son analizadas por la moderación, no todas se aceptan.

    Otro punto, si, hay mucha gente que no sigue los reglamentos, ya sea porque no conocen las reglas o simplemente porque no se les da la gana leerlas y ahí es cuando comienza el conflicto, porqué a la hora de que se les llama la atención, etc, etc.. Se enojan. Algunos lo llegan a tomar personal y comienzan con cosas varias como tachar de intolerante a los moderadores y/o administración, que no se da la libertad de expresión y un sin fin de cosas mas, incluso comienzan a divulgar cosas que en realidad no son o simplemente por el hecho de joder.

    Desafortunadamente este servidor no tiene algunas comodidades como las que tenia miarroba entre ellas las de bloquearle la firma al usuario, aquí solo da la opción de cancelar todas las firmas a todos los usuarios.

    Por otro lado los moderadores no se dan abasto revisando fanfics y moviendo los temas. Mandando privados que por cierto con eso de la opción de no recibir privados esta mas difícil.

    La administración esta conciente de que hay muchos detalles que no están bien y se tratan de resolver, y como menciono morimo si fuera así de fácil no habría ni moderadores, creo yo que todos los sitios de internet tiene mas o menos problemas, si todo fuera fácil que mejor, pero lamentablemente no es así.

    Plagios hay donde sea, no es culpa de las paginas que haya usuarios que no tienen imaginación y recurran al plagio.

    Otra cosa, quizás podrán leer muchas cosas sobre mi en otros foros, blogs, incluso en este mismo foro. Entre ellos que soy mal administrador, que soy un tirano, que no doy libertad de expresión y un largo etc. Pero como comente hace mucho, si realmente no me importara esta página, simplemente no hubiera tratado de arreglar el problema del borrado en miarroba y mucho menos hubiera mudado el foro a otro servidor, simplemente me hubiera desaparecido valiéndome un sorbete los usuarios. Pero generalmente las personas critican sin saber, por coraje, o solo sacan las cosas negativas. Tampoco estoy diciendo que soy una blanca paloma verdad, tengo defectos y virtudes como todos y como diría mi madre, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

    Bueno solo me resta dar de nuevo las gracias a los que dan su opinión y pues realmente ya es decisión suya saber que pensar conforme al foro, yo solo he intentado hacer un lugar para gente que gusta del yaoi y amistades. Que otras personas lo quieran ver de otro modo, pues ahí ya no puedo hacer nada.

    Saludos.
     
    Top
    .
  8. Ritsukaoyagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo me registré hace un ratito ya y el foro en sí me ha encantado.
    Desconozco muchas cosas del sistema aún, pero intento aprender día a día y bueno, si cometo algún error, bienvenida sea la corrección.

    Con respecto a la escritura, ya es sabido que el idioma "chat" ha degenerado casi en su totalidad el lenguaje. Fui víctima de eso y a puro latigazo limpio he intentado enmendarlo, aunque a veces sea difícil. Pero todo sea por el amor a las letras y al buen entendimiento entre los usuarios, porque es cierto aquello de que algunos mensajes emitidos en el foro tienen aaalta necesidad de traductores.

    De todos modos, el trabajo es mucho y no solo puede caer en hombros de los administradores y moderadores del foro. Deberíamos ser todos colaboradores activos, corregirnos y apoyarnos para mejorar la situación. A final de cuentas, todos estamos siendo parte de esta comunidad y el tema afecta a todos, de alguna forma u otra, ¿no?

    Es mi humilde opinión. No soy una entendida sobre esto, pero siempre me gusta trabajar para mejorar las cosas.

    Un saludo cordial a todos.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bienvenido al Infierno...¿listo para morir?

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    7,491
    Location
    Inframundo

    Status
    Anonymous
    Oi! Tenia días de ver este forum y sinceramente esta guai!, sin duda que el administrador le pone empeño eso si es tener fuerza para hacer las cosas,ha...los moderadores muy eficientes según me he leído. No sera fácil administrar tanta cosa que usuarios suben ni se diga de que se tachan de torpes algunos y joden con las cosas fuera de lugar, estoy llegando a este forum pero no es el primero en el que participo así que se lo que es todo ese trabajo de ir y mover,avisar y demás detalles que rayan en la rutina, el cansancio y la cólera cuando no se puede hacer nada mas que pasarla corrigiendo errores que vaya que son de torpeza, por no usar otra palabra, sin contar las personas bruscas que no miran el empeño de los que se la pasan arreglando sus idioteces. Tolerancia, es la palabra que doy.Gran trabajo del control del espacio el forum, le doy un yes!
     
    Top
    .
  10. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad encontrar esta pagina fue lo mejor que me paso me encanta el diseño, la organización, la gente que se esmera en escribir sus historias, la gente que comenta, esta es la primera vez que me registro en un sitio de Internet y si me equivoque en algo pido mis mas sinceras disculpas, en este sitio encontré a personas que comparten los mismos gustos en yaoi ya que fuera de este mundo no conozco a nadie que le guste el yaoi por eso me alegra tanto haber encontrado este sitio. Gracias por todo

    Graciassssssssss!!!!!!!!!!

    ~Sayonara~ =^.^=
     
    Top
    .
  11. Hiranui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que es un pedazo llegado del paraiso para el deleite de nuestras mentes pervers jajaja O///O
     
    Top
    .
  12. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es el mejor foro del mundo xD mi rincon secreto y donde existe la gente mas maja del mundo xDD :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Naa-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que es lo mejor que me ha pasado en la vida(?) TTwTT
    Me encanta todo; la gente del foro, las cosas del foro... El Yaoi del foro(???)
    ¡Lo tiene todo! Desde fics hasta cosplays, pasando por sitios como El Relajo y Jugando Rol. ¡Lo amo~~! No puede pasar un día sin que me pase por este pequeño foro de internet, ya que aquí puedo desconectar de todo.
    ¡Doy gracias (junto a otra mucha gente) a Daphiel por haberlo creado! =^^=
     
    Top
    .
  14. miyuki_kishimoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ES... AM... LO MAS KAWAII QUE NOS HA PASADO A LAS FUJOSHI, BNO AL MENOS A MI SI...
    YO AMO MUNDO YAOI SI PUDIERA CREO QE ME CASARIA CON ELXD
     
    Top
    .
  15. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holoa
    pues antes que nada quiro decirles que este es un foro super woooooow
    y enserio mis respetos aa los administradores y moderadores
    ya que aunque son muchos los que incumplen reglas ellos se dan la molestia de que avisen o corrigan esto y eso en si no lo hace cualquiera
    y aunque dijan que hay plagios faltas y pesima ortografia (la mia no es la mejor por cierto...) pues en mi opinion no hay ningun lugar en internet que no sufra de esto ya que hay personitas que no tienen suficiente imaginacion o simplemente lo hacen par54a molestar...
    pero gracias a los moderadores esto sige en pie y en orden para que los demas lo sigamos disfrutando

    ya que mundo yaoi en si es un foro para expresarse pero no confundamos la libertad con el libertinaje ya que apesar de todo debemos tener ciertas reglas para que esto funcione

    yo al principio woooow me parecio super genial este foro y aun me parece despues de todo solo los mejores se mantienen y si este foro sigue en pie es por algo
    asi que todos agamos algo para que sea mejor !!!!
    y sigamos dandolo a conocer...
    jejeje bueno creo que eso es todo...
     
    Top
    .
81 replies since 15/8/2011, 22:13   1137 views
  Share  
.