¿Qué opinan sobre Mundo Yaoi?

Opina acerca del foro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Astaroth*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nada..ya que aun no lo conosco,pero lo que si e bisto es que la malloria d epersonas se consentra en el roll,eso A MI me aburre...pero es idea de cada quien,creo que es lo unico que le beo a mal
     
    Top
    .
  2. cloudfan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho nunca vi un foro asi bueno aparte de otro de libros Xd bueno ese no es el caso jajaja
    me da gusto no ser la unica que le guste el yaoi ya me sentia extraña por no tener a nadie que le guste cerca
     
    Top
    .
  3. Cherry*Doll
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me esta gustando mucho :) hay muchos aportes y fics. Es bonito compartir con tanta gente mi gusto x el yaoi ^^!!
    Espero aprender pronto a usar bien el foro (no lo entiendo mucho ^^U) y poder hacer mis aportes
     
    Top
    .
  4. Neah Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llevo muy poco tiempo aqui (2 dias? xD) etto, el foro me parece divertido, paso un buen rato leyendo posts
     
    Top
    .
  5. Neko-Rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta es el mejor foro yaoi que he encontrado, lo tiene todo, llevo poco tiempo en el foro pero me ha parecido genial
     
    Top
    .
  6. Eonshiva
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es el mejor foro del mundo..... gracias a el he encontrado al amor de mi vida. un dia hablamos y..... surgio el amor entre nosotros.... Y todo gracias a este foro ;)
     
    Top
    .
  7. kaien_cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    para mi es un gran foro un rincon donde puedo disfrutar de lo que me gusta y hacer amigos :=amors: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una de mis paginas favoritas.
     
    Top
    .
  9. J.Locke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pienso, que es un lugar que me es muy grato, he conocido a muchas personas mas que interesantes, grandiosas, y todo por un simple foro, si ... un simple foro, porque un foro es solo un peldaño de una comunidad, una comunidad donde compartir, expresarse, redimirse, jajajaja de desahogarse y estar bien consigo mismo, pero hay que reconocer que sin ese peldaño na hay nada; no se si me día a entender.... pero gracias de verdad gracias por tener la dedicación, ese tiempo que aveces no se tiene, el entusiasmo de mantener este lugar, no tengo forma para expresar mi gratitud. Gracias

    Mas que un foro, mas que un montón de datos, un montón de respuestas en la nube, mas que un espacio, mas que cualquier cosa, creo que jajajaja en algunas ocasiones es mi tercera casa, jajajajaja no se el ambiente es tan refrescante como una brisa en verano, de la mano mi violín y una nota que resuena contra las olas del basto mar hasta el horizonte donde se junta con el cielo, como un pensamiento acumulado en el infinito, jajajajaja

    Gracias a todos por conformar esto, supongo que por eso es de admirar en los humanos, el hecho de unirse en un afán, en un sentimiento, en un lugar, con gente liberal jajajajajaja alucine mucho.
     
    Top
    .
  10. X-Nightmare
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno creo que es un lugar relajante donde puedo curiosear todo lo que quiera
    sin ser juzgado, la diversidad de temas es interesante sobre todo las historias sin
    contar el que todos parecen tener mucho animo, lo cual es genial
     
    Top
    .
  11. Raytarokun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es lo peor que he visto en mi vida para alguien que odia el Yaoi jajaja afortunadamente yo adoro el Yaoi y me encantó desde que llegue por eso no dude mucho en registrarme, es enorme y con mucho que ver e indagar, me ha encantado pese a que soy relativamente nuevo, tiene para todos los gustos (y eso que aun no lo exploro en su totalidad) la gente en su mayoría es muy amigable y amable, tiene actividades interesantes y pues ya no sé que más decir pese que es genial :D
     
    Top
    .
  12. <‹Därk Bläck Füdöû Âkïó›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee~~ Pues a mi parace Genial ya que tengo Amigos {Pocos pero tengo} Adoro rolear ccon todas las personas que se atraviesan en mi camino :lol: y pues me gusta escribir Fan Fics Y todo eso en un lugar es genial
    PD: mundo yaoi se vuelve adictivo
    matta nee~
     
    Top
    .
  13. Naruke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No digo que este mal pero sin duda alguna siempre extrañare más el otro servidor (o la antigua pagina, como se le prefiera decir).
    ¿Por qué? Pues bueno, al momento de hacer el movimiento de allá para acá, se fueron alejando varios usuarios que yo ya conocía y poco a poco me quede sin conocer a alguien. De igual forma el hecho de volver a subir Fan Fics o dibujos o los test, fue más complicado.
    Ya no es lo mismo. A estas alturas sigo sin acostumbrarme aquí, a este servidor.

    Pero aun así, se le quiere a la página.
     
    Top
    .
  14. Kimimaru-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues... no se... yo diria que me encanta estar aqui, es entretenido, divertido y siempre encuentras a personas increibles con quienes hablar, relacionarte. Llegas a ser alguien que no conoces, cambias, mejoras y crece tu pasion por el genero (?) xD

    Bueno eso, de todos los foros en los que estoy y e estado este es el mejor... tal vez tiene mejores aplicaciones... mejor audiencia, no se... pero me encanta ^^
     
    Top
    .
  15. Quique-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es el Netón del Planetón y los que no estén de acuerdo, que se caigan con una banana y mueran ò3ó
    Siempre imagino el foro como un mega edificio y cada sub-foro y temas son departamentos y secciones >.<
     
    Top
    .
81 replies since 15/8/2011, 22:13   1137 views
  Share  
.