¿Qué opinan sobre Mundo Yaoi?

Opina acerca del foro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Karina~san13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    La verdad es el mejor foro que existe por que tod@s se tratan con amabilidad y respeto,no te crítican ni te juzgan y puedes ser libre n.n

    Les quiero agradecer a tod@s ya que en los momentos más difíciles solo saco mi celular,entro a la pagina y ver que alguien aprecia mi trabajo es muy bonito y leer sus fanfics siempre me saca una sonrisa.Yo soy una persona muy fría,pero cuando entre a este foro sentí un millón de sentimientos,debido a la trama de sus fanfics

    Otra cosa por lo que es el mejor foro del mundo es por que yo sufro de fuertes problemas de ansiedad,fobias debido a traumas de mi niñez y parálisis de sueño (si no saben que es búsquenlo y verán lo horrible que es u.u es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo) una noche yo estaba teniendo un fuerte ataque de ansiedad así que para distraerme y que me diera sueño me metí a este foro y poco a poco me fui calmando perdiendome en sus fanfics y pude dormir como un bebé esa noche 😊

    Una de las fobias que yo sufro es miedo a pasar la comida (es muy leve pero me priva de muchas Cosas) así que lo que hago es ponerme a leer o publicar algo mientras como para que mi cerebro este distraído y sin darme cuenta como y a veces hasta pido doble plato y todo gracias a ustedes

    No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy por que mi psicóloga me recomendó hacer alguna actividad que me guste para relajarme y yo comenze a escribir en Facebook mis fanfics pero todos me trataron muy mal así que lo intente aquí y todas ustedes me hicieron sentir que servía para algo

    No creo que alguien lo lea nunca o no completo pero tu que estas leyendo esto recuerda mi pequeña historia para la próxima vez que estés a punto de rendirte ¡No! Busca por otros medios y veras que si existe un lugar en donde puedes encajar,mi historia de mis enfermedades tanto físicas como psicológicas y el rechazo social que he sufrido se acabo el día que entre a este foro

    ¡Gracias!

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. •Shizen Enemy•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Opino que es uno de los mejores foros que visto.
    La verdad es que este es un lugar bastante cómodo,no hay casi disputas,la mayoría de users se tratan bien entre si,y el diseño esta bastante bien.
    Conocí a varios buenos amigos justo en la sala de adopciones de este lugar,unos de los mejores que he tenido. Ademas,aquí no tengo tanto miedo a expresarme como en la vida real,ya que se que nadie me juzgara para mal.
    Pero la parte que no me gusta tanto de este sitio son los fics,ya que hay varios que tienen bastantes clichés y faltas de varios tipos (Ooc,ortografía,gramática,narración vacía…etc.). Realmente eso me hace no visitar casi la sección de fanfics,pero de resto,el foro es como un hogar para mi. Literalmente,no puedo pasar ni un día sin conectarme.
     
    Top
    .
  3. Nagi Sutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta pagina a sido como mi hogar en internet desde hace mucho. Se que no se nota porque he perdido ya 2 cuentas (por eso tengo esta donde recien empiezo de nuevo)

    Estuve en el "viejo Mundo Yaoi" y en cuanto lei que se mudarian pues me mude con los demas. Fue triste dejar roles y amistades atras pero fue un alivio el saber que no dejarian morir la comunidad

    Son años ya y este ha sido el unico foro en el que he vuelto sin pensarmelo 2 veces, me siento comoda aqui jaja
     
    Top
    .
  4. Sora Alerav
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues esta muy bien sólo que apenas ingrese y no se mucho pero por lo que he visto me parece interesante, no tengo mucha experiencia en Yaoí :v pero espero aprender aquí :v
     
    Top
    .
  5. bishop.
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver:

    (1) Respeto a derechos básicos del usuario: 9
    ¡Muy bien! Mundo Yaoi me parece una comunidad bastante respetuosa con los derechos de sus miembros, sin caer en la censura ni en la supresión de comentarios. Este es un sitio bastante agradable para compartir tus opiniones y tus ideas, pero no por ello se permite el acoso ni las peleas. He leído que en ciertas áreas no se regula del todo el bashing y etc., pero hasta ahora no he sido testigo de ello. En general, creo que uno puede andar bastante cómodo aquí. Sigan así.

    (2) Actividades como foro: 9
    Me parece interesante que los moderadores se tomen el trabajo de organizar retos y actividades todos los meses. He sido testigo de foros que cayeron en el olvido porque los altos mandos los dejaban de lado, así que os felicito por fomentar la participación de los usuarios en actividades que demanden hacer uso de creatividad. Hasta el momento no he participado de ninguna actividad, por lo que no podría atreverme a darles un 10.... pero si lo hago, me aseguraré de modificar mi nota.

    (3) Fanfictions: 3
    ¿Qué pasó aquí?
    Bueno, creo que soy la usuaria número 3895604 en darse cuenta de este detalle.... no visito muy a menudo las secciones de fanfictions porque siempre tengo el presentimiento de que no voy a encontrar nada bueno. Eso no debería ser así. MY tiene muy buenos escritores, pero también muchísimos otros que incumplen las reglas básicas del foro, no cuidan su ortografía, no intentan poner ni el más mínimo grado de creatividad a sus obras..... cada usuario tiene el derecho a publicar lo que desee, pero contar con fanfictions de tan mala calidad le da muy mala imagen al foro.
    Mi recomendación: creen sanciones para los usuarios que cometan demasiadas faltas ortográficas o incumplan descaradamente las normas ya establecidas. Sé que significaría muchísimo trabajo, sin embargo, así que no os culpo si no podéis hacerlo.

    (4) Área de rol: 6
    Otra área en la cual no he participado activamente, por lo que consideraría modificar mi nota en un futuro próximo. Me he paseado miles de veces por el área de rol, y en este poco tiempo he visto de todo xD hay muchos usuarios con grandes dotes para la escritura, y eso es maravilloso; sin embargo, vuelvo a hacer la misma observación de antes. Muchos usuarios no se esfuerzan mucho en crear a sus personajes, caen en la repetición y a veces incumplen también las normas básicas. Les recomendaría regular mejor dicha área.

    (5) Otras actividades de ocio: 6
    Me gusta que el foro cuente con áreas como la del relajo, los juegos -que son por donde más paso-, tests, música y etc.; sin embargo, estas zonas necesitan más regulación. Ya he sido testigo de spam por dichos lares, temas un poco... ¿incomodantes? y otros que simplemente no iban al caso. También se le podría dar más promoción a dicha zona, es bastante entretenida y merece más atención.

    (6) Apariencia del foro: 7
    Me gusta mucho que los posts tengan fondo blanco -o gris claro a veces- porque permite que se vean claramente. Además, me gusta cómo se ve el diseño c: sin embargo, el color fucsia es demasiado brillante y al entrar al foro a altas horas de la noche, lastima los ojos. No sé si se puede modificar, pero si se puede, os recomendaría que lo cambiaran, al menos por un rosa más suave.

    Puntuación final: 6,67. Nada mal, diría yo. Hay muchos aspectos que no he tomado en consideración, y hay muchas cosas por mejorar, pero creo que están en buen camino.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    100% Rol
    Posts
    231

    Status
    Offline
    Estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho bishop, aunque yo le daría más puntos al área de rol ya que aunque es verdad que se empieza roleando bastante regular como siempre hay una interracion con otra persona suelen evolucionar los dos. Al menos por lo que he visto xD. Además comparado a otras comunidades de rol casi no hay toxicidad, a cambio de que el área de roles grupales este un poco muerta pero lo que entra por lo que sale xD.

    La verdad es que lo único que me molesta del foro son aspectos técnicos, algunos no se pueden modificar (como que el servidor sea italiano, la verdad es que miarroba suena como una mejor opción no se porque lo trasladaron) y a otros creo que se le podrían dar más provecho dándole una vuelta.

    1. Afiliaciones. He tenido que revisar que el subforo siguiese en pie básicamente porque no sirve para nada xD. A ver, la gracia de los afiliados es que dos foros se hagan mutua publicidad al posicionarse en un lugar de la página del otro equivalente. Esto se puede hacer de muchas formas, pero creo que la de Mundo Yaoi es bastante cuestionable.

    1. Hay que buscar mucho el subforo para verlo, solo con que hubiese un botón que te llevase al subforo esto ya se subsanaria.

    2. No es equivalente, en el tema hay un montón de botones de Mundo Yaoi de diferentes tamaños mientras que los afiliados son solo una respuesta. Esto significa que los que hayan posteado después de la primera página van a recibir menos atención que dichos, y así con la tercera y la cuarta. Para solucionar esto simplemente se debería editar el primer mensaje poniendo todos los botones, incluso se podrían agrupar según la temática del foro para hacerlo más amable a la vista.

    Que lo normal sería tener un apartado en la página principal en el que todos los afiliados fueran visibles, pero si no se quiere saturar, a parte de pedir botones más pequeños que colocar en la parte inferior, se puede apañar de esta forma.

    3. Las imágenes y/o los foros están en su mayoría caídos. La moderación debería borrar esas respuestas y darle un toque a quienes tengan la imagen caída (y quitar dicha del primer mensaje hasta que haya una imagen en pie).

    4. Es un tema, no un subforo. Lo he estado llamando subforo por compararlos con otro foro, pero lo cierto es que el hecho de que no sea un subforo propio le hace mucho daño a esta sección que ya va con silla de ruedas a lo Clara.

    Si fuera un subforo se podría fijar los temas más importantes como las reglas de afiliación y el lugar de los botones. Cada usuario podría abrir un tema nuevo en este subforo de la misma manera en la que se publican fanfics para rellenar los datos de afiliación. Seguidamente un mod le da el visto bueno y le explica claramente donde se verá su botón.

    Puede que sea un cambio algo drástico, y de hecho no espero que se haga, pero al menos debería darsele un trato más justo a las personas que se quieren afiliar al foro. Esto es algo externo así que tener una zona de afiliaciones tan mediocre da mala imagen tanto dentro como fuera de Mundo Yaoi.

    2. El diseño del foro. A pesar de que en mi opinión le hace falta un apartado en el que se puedan ver todos los botones aprovechando la parte inferior en la que no hay básicamente nada, esta bien. Los headers le ayudan mucho a verse bonito y comparado al de miarroba hay claramente más conocimiento de diseño. Sin embargo hay algo un poco molesto con el fondo, no se si es que la idea era recrear una textura, pero que la imagen como de ¿burbujas rosas? Se vea claramente cortada cuando vas a escribir un nuevo tema es un pelin molesto. Supongo que no le ponen un background:no-repeat porque en ese caso se vería muy pixelada, pero dado que es una imagen simple creo que se podría editar un poco para conseguir darle un aspecto de textura (es decir una imagen pequeña que se repite a lo largo de un panel más grande lo que la hace parecer enorme). Por ejemplo se podría tomar el círculo como la imagen principal y que las líneas salieran de el agrupandose entre sí.

    Realmente hay poco más que me moleste del foro, es accesible, se trata bien a nuevos usuarios y no conozco ningún caso de acoso entre usuarios, lo único que a mí me chirría un poco lo que ya he explicado.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    Yo voy a ser directa
    hace mas de 5 años que no me metia weon, y de causalidad regrese y me trae la sorpresa que nunca eliminaron el foro osea WTF estuve acá desde el 2011 y me encuentro con esta sorpresa XDDDDD
    El foro siempre fue bello y me dolio que se tuviera que mudar, siempre me gusto mucho mas este servidor de haber sabido que ni se iba a eliminar... bueh espero que la gente nuevesita siga siendo tan amable como siempre, estar en un foro es un lugar en el que uno debe sentirse seguro para compartir sus opiniones y demas
     
    Top
    .
81 replies since 15/8/2011, 22:13   1137 views
  Share  
.