°°[Familia Matsuri]°°

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka_ikumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yami-chan!!!!!!~~ jajaja mi ser ese oshito =w= jajaj mojada? jajajajaj XD he estado bien!! gracias por preguntar!!~~ awwww qué linda!!! mi también las extraña!!! por cierto dime, tú cómo has estado?? qué has hecho?? OwO
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    AH!!! no puede ser nuestra pez tiene complejos de oso D:!!(?) Pues Yami a estado bien, oh adivina!! bueno no edivines (?) Mañana o en un ratito será mi cumple *A*!! iba a ir al cine pero ya no u_u lo bueno es que ahh.... bien no sé me ocurre algo, y tú? anda sé que tienes mucho que contar (?)
     
    Top
    .
  3. haruka_ikumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja no tengo complejo mi ser un osito masho!!! =w= jajajaja Waaaaaaaaaaaa~~ de verdad?? Otanjobi omedeto gozaimasu!!!!!!!!!!!! espero te diviertas mucho!!! malo lo del cine, pero puedes ver pelis online!!! OwO bueno lo que sea que hagas espero disfrutes tu día!!! por cierto si no es indiscreción cuántos añitos cumples?? mmmmm yo~~ jajaj la verdad no tengo mucho qué contar mi ser algo aburrida~~ ;3; solo he estado jugando rol XD jajaj es que es divertido, además según mi nekillo escribo bien así que eso me anima~ =w=
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    haha gracias y eso del cine fue un lio total por que les dije que me esperaran para ver si iba a ir o no y nel, pensaron que ya ni iba a ir y me lo cancelaron D:!! como me lo ibana festejar mis amigo y de ashh les dije que se espereran (?) en fiiin iré a visitar a mi abuela, hace muchoq ue no la veo y me pondre happy (?)
    haha claro que no es indiscreción, aunque me hago vieja (?) pero la frase de mi profesor me ayuda a superar mi edad (?) haha hablo como si tueviera 40 (?) pero noo cumplo 16
    ah si el rol asddasd sigo obsecionada con esos juego aunque ya casí no me da el tiempo de responderlos y unos privados ya no me los respondieron u_u
    hay que loco nuestra pez tiene un neko (?) suena curioso, lo que me recuerda mi neko preciosa se ha desaparecido, hace unos meses que ya no pasa por el foro D:!! (?) ok eso ni al caso verdad ^^
    Pero Iku tú no eres aburrida lo aburrido es el mundo a nuestro alrededor (?)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    lady

    jajajja creo qeu mi obsecion es muy grande , yo me enamore de los de vampire knight
    y te has leido cronicas vampiricas? yo me estoy leyendo el segundo pero son como 12 libros
    a mi me gustan mucho las pelis y libros de vampiros , no me pierdo casi ninguna , aunque ultimamente no he podido ni leer ni ver pelis con tantos examenes .

    yami-chan !!!!!!!!!!

    FELICIDADES !!!!!! se que estan un poco atrasadas , pero no me he podido conectar y mas vale tarde que nunca
    jejjeje osea que al final no has ido al cine jejejeje
    que pena pero espero que lo hayas pasado bien visitando a tu abuela
    y cuantos van preciosa ?
    tu eres mayor que mi no ?
    yo solo tengo 15 y cumplo 16 en septiembre jejejeje
    soy muy joven y nada inocente XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Hahha muchas gracias mi Dania pechocha (?) pero sabes al final no fui a ningun lado me quede en casa y no fui a trabajar y rentamos unas peliculas *^* (?) hahah en fin gracias y si me la pase de lo más happy pues somos del mismo año pero la diferencia es en meses cumpli los 16 D:!!!ya estoy vieja (?)
     
    Top
    .
  7. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eoty borracha!!! ¿y como es que ubico estoy? ¡No teno ifea! LOLOLOLOLOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    cuanto tiempoooo ;__;
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Sara!!!! Sara, mi neko adorada *Corre por todo el lugar en circulos (?)* ven aquí preciosa *A* mi te extraña *^*
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    yami-chan!!! Yo tambien te he hechado muxiiiisimo de menos!!! ;_; a ti y a todo la familiaa .. hacia tiempo ke no pasaba por aqui en general por todo mundo yaoi... no podia olvidarme de la familias... ke momentos ke conversaciones xD
    Nyaaaa yami te adoro *$* espero hablar contigo, con tod@s... espero seguir aki tiempo... y mas ke llega semana santa ¡fiesta! ¡fiesta!.. ahora me voy a dormir ke mañana llevo examen :$ de ingles. ( eso es facil) ^^.. nos leemos prontooo!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    aww mi linda Sarta *A* mi igual te echa de menos, pero tienes razón *A* fiesta toda la noche (?) anda cuenta como has estado? puff mi examen de ingles mi ya lo hizo hace como dos semanas, pero aun me queda hacer mi rpoyecto igual de ingles D:!! no sé ni la J lo bueno es que el examen era en grupo puff me salve por un Kenichi (?) que te vaya bien en tu examen mi nekita~
     
    Top
    .
  12. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Bola de locas! *w*
    ¡como las extrañe!
    ¿Me extrañaron? QwQ
    ¿No? Q.Q
    ¡Nadie me quiere! TT^TT
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    See bolas (?) Tía Mizoe!!! *A* shiki se te extraña, por cierto que es eso de que andas borracha? Asdadf yo eh probado alcohol y no me gusta *^*
     
    Top
    .
  14. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Yami! *o* -la apapacha- si linda, andaba borracha :3
    es la tercera vez e.e...la primera fue el la boda de mi primo (¡Espetactulo que ize! D: ... Nota mental: No beber antes de comer e.e)
    otra en el cumpleaños de una prima (Lo mismo... no comi nada y el alcohol se me subio de volada)
    el caso es que yo prefiero las bebidas preparadas como las margaritas, los vampiros (mi favorito) o las piñas coladas que las cervezas... ¡Mas las fuertes como el jimador o el tequila!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    Oh que feo a mi nunca se me a subido, pero como te dije no me gusta, ni solo ni preparado *^* (?) hehehe que espectaculo montaste, y no te dijieron algo? Oh algo por el estilo?
     
    Top
    .
15903 replies since 16/8/2011, 06:51   85826 views
  Share  
.