Yo te quiero... (Tai X Matt)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fic...bueno creo que será un Two-shot de Digimon espero que les guste. Este se suponía que era para el 7° reto literario pero con la mudanza de foro no pude terminarlo y luego se me fue la inspiración y no volví a escribir, así que les dejo esta pequeña parte y luego les pondré el final gracias^^.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Yo te quiero... parte I



    Ya habían pasado unos años desde que habíamos tenido nuestra aventura en el digimundo y luego T.k., Kari y los demás de esa generación habían tenido la oportunidad de tener su propia aventura. A verdad, no me he presentado soy Matt, se recuerdan de mi? Sí, el hermano mayor de T.k., cantante y guitarrista de mi banda y mejor amigo de Tai…*suspiro* solo mejor amigo, aunque a mí me gustaría ser algo más que mejores amigos…
    Tai a diferencia de mí, es el chico extrovertido a quien siempre le gusta ayudar a sus amigos y a los más débiles, por estas y muchas otras cualidades él se volvió nuestro líder, sin que él se diera cuenta. También creo que fue por eso que me enamore de él, en fin en la actualidad Tai sigue practicando soccer y es selección nacional de Japón, ya que con 18 años, puede participar, al igual que yo puedo ir de gira sin necesidad obligatoria de un adulto.
    Estoy esperándolo fuera de los vestidores por qué tal y como se lo prometí vendría a ver sus prácticas o partidos cada vez que pudiera. Hablando de él, acaba de salir.
    -Llevas esperando mucho? 7Me pregunta algo apenado.
    -No más de lo que acostumbro…
    -Ok, intentare ir más rápido la próxima vez.
    -No, que va. No tengo problema en esterarte.
    -Hahaha gracias. Y, te gusto la práctica?
    -Pues sí, además has mejorado bastante.
    -Gracias, es que con este entrenador, no puedo tomarla a la ligera. Dice algo frustrado.
    -Te entiendo, por cierto viniste en tu carro?
    -Sí, por qué?
    -Es que, fue uno de la banda que me trajo y no tengo como volver. Le digo algo avergonzado
    -HAHAHA, no te preocupes, yo te llevo.
    -Gracias.
    -Para que son los amigos. Me dice con una sonrisa
    Unos minutos después llegamos a su carro, el mete su bulto en el cofre del carro y luego nos subimos en él. Y al momento que el enciende el carro, la música se enciende y que sorpresa tengo, oigo una de las canciones de la banda, yo miro a Tai sorprendido.
    -No me mires así. No puedo tener uno de los álbumes de mi mejor amigo en el carro?
    -Sí, pero no me lo esperaba.
    -Y por qué no? Tienes una voz espectacular
    Yo no puedo evitar sonrojarme por su cumplido, y trato de cambiar el tema.
    -Oye y vas a ir a la fiesta?
    -Pues claro, es mañana cierto?
    -Sí.
    -Y tu iras?
    -Sí, no me lo perdería
    -Claro que no Mimí va a estar ahí.
    -Ya te dije que no me gusta.
    -Pero te gustaba, admítelo.
    - Nunca me gusto, Tai.
    -Y por qué saliste con ella hace tres años?
    Yo me quedo estático, no le puedo decir que era para ponerlo celoso. Que puedo decir como excusa…ya se.
    -Lo hice, porque estaba celoso de que tú tuvieras novia y yo no.
    -Eso está mal.
    -Lo sé, por eso rompí con ella. Así que deja de molestarme con eso.
    -Ok, ok
    Luego nos quedamos en silencio y solo se oye mi voz cantando. El silencio no duro, porque Tai volvió a interrumpirlo.
    -Quieres ir a cenar?
    -Hein? Cuando?
    -Ahora, tengo hambre y te estoy preguntando si quieres ir a comer conmigo.
    -ah…ok. Me encantaría. Le digo con una respuesta
    -Genial.
    Al cabo de un rato, llegamos a un restaurante de comida francesa, yo me quedo algo sorprendido porque no me imaginaba como en un lugar así. Entramos y el pide una mesa para dos. Al llegar a la mesa yo lo miro extrañado, no es que no me agrade la comida francesa, al contrario me encanta, es mi favorita, pero no entiendo él porque de su elección.
    -No me mires así, qué hice?
    -Por qué elegiste este restaurante?
    -La comida francesa es tu favorita y solo quería complacerte
    -Yo…gracias.
    Bajo la cabeza asía el menú para que no vea mi sonrojo. Yo, las únicas veces que me ha traído a un lugar así era mi cumpleaños y era solo porque estábamos solo los dos. Pero estoy feliz de estar aquí con él. El camarero llega y pedimos dos filets mignons el con salsa roquefort y yo con salsa de champiñones, todo acompañado de una botella de vino tinto.
    -Por qué pediste vino, sabes muy bien no soporto bien el alcohol.
    -Matt no seas tan ñoño, no es por una botella de vino que te vas embriagar
    -Quieres que te recuerde, como termine en el cumpleaños de Sora.
    -Acababas de cumplir los 16, ya deberías soportarlo mejor.
    -Te digo que no
    -Y yo que sí.
    -Bueno de todas maneras no es mi carro.
    -Hein?
    -Pues claro, no es mío, así que no hay problema.
    El me mira perspicaz y antes de poder decirme cualquier cosa nuestros platos llegan y comenzamos a comer. Entre risas, recuerdos, vino y comida, terminamos pronto. El me pregunta si quiero un postre y como buen amigo no me puedo negar.
    -Tráiganos dos mini tartas de chocolate. Le dice al mesero
    -…
    -Y qué piensas hacer esta noche?
    -Nada, quedarme en el departamento y tocar un poco, por?
    -Era para saber, si querías venir a mi casa como en los viejos tiempos. Me dice con una sonrisa
    -Es que tengo ensayo con la banda
    -No te preocupes, yo te llevo
    -Pues entonces, ok
    Los postres llegan y nos los comemos, todo pasa bien hasta que llega la cuenta, el insiste en pagar todo y yo me opongo, pero al final el gana. Salimos, yo estoy algo enojado porque no me dejo pagar mi parte. Entro en el carro y luego nos vamos, se me ocurre una manera de vengarme, me giro hacia él y lo miro todo serio
    -Tai…
    -Sí?
    -No me siento bien. Digo poniendo mi mano frente a mi boca.
    -QUÉ? Me estas relajando. Me dice preocupado.
    -HAahahahaha, claro hahahah deberías ver tu cara.
    -Eres malo, de verdad me preocupe por ti.
    -Eso te pasa por no haberme dejado pagar mi parte.
    -Pero te dije que te invitaba.
    -Y, no me importa no soy un mantenido.
    -Matt solo quería invitarte a cenar, eso no significa que seas un mantenido.
    -…
    -Ahora deja de hacer un puchero
    -ok, pero a la próxima yo invito.
    -ok, si eso te hace feliz
    Llegamos a su departamento y me doy cuenta de que no hay nadie, lo que me parece extraño.
    -Donde están todos?
    -Mis padres se fueron de vacaciones y Kari se quedara en casa de Sora por esta semana.
    -Oh por qué?
    -Ellas y Mimí tienen mucho de qué hablar. Así que ponte cómodo
    -Ok
    Nos ponemos a ver la tele y luego de un rato el me dice que se va a duchar. Yo me quedo frente a la tele con el deseo de verlo ducharse, voy o no voy… Después de mi gran debate interior, me levanto y me dirijo hacia su habitación, al momento que entro me encuentro frente a Tai, oh...oh, mierda que le diré.
    -Que haces? Me pregunta de la manera más natural posible mientras se viste
    -Yo…Yo quería saber si habías terminado…
    -Oh, solo eso?
    -Si, solo eso.
    -Oh yo que pensaba que venias a espiarme. Dice con una sonrisa pervertida
    -Hein? No…yo…nunca
    -HAHAHAHAHHA deberías ver tu cara.
    -Estúpido imbécil.
    -Realmente, cómico.
    -Ya cállate, dame algo para yo poder irme a duchar.
    -ok, ok.
    El todavía se ríe y a mí por poco me da un ataque cardiaco, él me pasa unas prendas y yo me voy a encerrar en el baño. Además el me dice eso con una sonrisa así, yo…yo realmente tengo que calmarme. Me quito la ropa y me meto en la ducha, luego de unos 10 minutos vuelvo a salir y me visto con la ropa que él me dio, un pantalón de dormir negro y un t-shirt blanco. Cuando salgo, el está sentado en su cama con la espalda pegada en la pared yo lo miro y me siento al lado de él.
    -Qué haces? Le pregunto.
    -Le escribo un mensaje de buenas noches a Kari.
    -Oh, ok. Le respondo cerrando los ojos
    -Estas cansado?
    -Sí, un poco.
    Poco después que Tai termina de mandar su texto, él apaga la luz y nos acostamos, lo que nunca me hubiera imaginado es que el me tomara entre sus brazos, yo estoy en shock no porque no me agrade sino por el hecho de que no entiendo.
    -Buenas noches Matt…
    -Buenas noches Tai.
    Mañana pensare en esto ahorra solo disfruto y me acomodo sobre el pecho de Tai…
    *La mañana siguiente*
    Humm…mm dormi tan bien, porque me tenía que despertar o que es ese lindo sonido…o parece un corazón latiendo… Porque oigo un corazón. Abro los ojos y lo primero que veo son dos ojos marrón-canela mirándome, yo miro la posición en la que estamos, él medio acostado y yo estoy medio cuerpo acostado sobre él y para colmo el me está abrazando.
    -Buenos días dormilón.
    -Tai…yo…yo…no quería…
    -Hahaha descuida, si fui yo él que te tome en mis brazos ayer, recuerdas?
    -Ah, sí. Oye por qué lo hiciste?
    -Porque quería.
    -…
    -Vamos a desayunar?
    -Si
    Nos levantamos de la cama y nos dirigimos a la cocina, yo me siento mientras él saca todo. Yo hubiera preferido quedarme en la cama con él *suspiro* Por qué no puedo decirle mis sentimientos y luego todo se acabaría, a verdad porque mis sentimientos no son correspondidos…
    -Matt, come…
    -Oh, si
    -En que pensabas?
    -En nada…
    -No te creo, te conozco demasiado bien.
    -Yo…quería preguntarte algo.
    -Verdad, que cosa?
    -Que piensas de los gay?
    -Pues simple no me molesta.
    -A sí.
    -Sí, pienso que puedes amar a cualquier persona, no importa su género, color o cualquier otra cosa. Me dice muy serio.
    -Ok
    -Además quien soy yo, para criticar a los demás. Añade con una sonrisa.
    -…
    -Por qué la pregunta?
    -Nada, sólo se me ocurrió.
    Él me mira perspicaz, yo solo me concentro en mi desayuno para no cruzar con mi mirada con la suya para no sentirme más apenado de lo que estoy. Continuó preparando mi desayuno, realmente creo que estoy haciendo un disparate más que preparar un desayuno. Estoy tan metido en mi disparate que ni siquiera me di cuenta de que Tai se había sentado al lado de mi, hasta que sentí su mano cuando agarro mi brazo, lo que causo que me inmovilizara por completo.
    -Cuéntame que pasa?
    -…
    -Matt, háblame.
    Yo no puedo resistirlo mis lagrimas comienzan a caer una a una, yo me aparto y me voy corriendo a su habitación. Unos segundos después oigo la puerta que se abre de nuevo, yo estoy metido bajo la sabana y tengo la almohada encima de la cabeza para cubrir mi llanto. Siento que se sienta al lado de mí, en la cama.
    -Matt, que tienes? Explícame
    -…
    -Dime qué pasa. Piensas que eres gay? Eso es?
    -…
    No quiero ni hablar, pero asiento con la cabeza, él suspira lo que provoca que mi corazón me duela. Tengo miedo de lo que pueda decir, de que me pueda odiar y que no me vuelva a hablar…
    -Pero por que te pones así?
    -Tú...me tienes que….que odiarme.
    -Claro que no y esa idiotez de donde la sacaste? Ahora déjate de tonterías y cuéntame todo. Dice con una sonrisa
    - hum…
    Yo seco sin ojos antes de descubrirme y sentarme al lado de Tai, el me sonríe y me soba la espalda con cariño para tranquilizarme. Creo que también lo amo por eso, por ser tolerante y ser comprensible. Luego de unos minutos de silencio, en los cuales evito el contacto visual.
    -Ahora dime todo. Cuando lo supiste?
    -Yo…hace como 3 año
    -Y porque no me lo habías dicho?
    -Yo tenía miedo de tu reacción.
    -Ok, y como te diste cuenta?
    -Es que, creo que me enamore de un chico.
    -Verdad y de quien?
    -…
    -Ok, ya veo es un ‘secreto’. Dice con sarcasmo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno se los dejo aquí, pronto les pondre la continuación y la última parte de esto, pero que les halla gustado. Díganme lo que piensan de esto^^

    bueno los dejo.

    BYEBYE

    Naara Fuera

    Edited by naarauzumaki - 17/8/2011, 21:44
     
    Top
    .
  2. kanashimi-no-yuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... Te asesinare si no lo sigues ¬¬, por que lo dejas alli!!!!!, te llevare a mi casa y te are heridas leves para despues amarrarte a una silla y llevarte a que pongas la siguiente parte y si no lo escribes te colocare en una silla de toques..... así que ya ponlo!!!! >.< yaaaaa, no me hagas esperar!!!!, te gusta hacer sufrir a la gente y a mi verdad!!!!!????.... quieres ver tu sangre en el piso antes de tiempo?.... me robare tu computadora y la memoria *w*.... Todos alsando las manos y decimos "Conty, Conty" waaaaaa *w*, naara-sensei siguelo!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. Lies-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oyeee ¬¬ xq lo dejaste ahiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Conti CONTI onegai xD

    :P
     
    Top
    .
  4. d-e-m-i-a-n-1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguelo, ¿por q lo djast ahi?, apurat a poner la sig. part o veras las conseccuencias d tus actos ¬¬
     
    Top
    .
  5. kazeXendo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiii porfavoooor
    yo amo amo esta pareja x3
     
    Top
    .
  6. ShowGirl92
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la continuación, eh?!?!?! Naara, no tardes porfa!! Me encantó, no puedes dejarlo así xD
     
    Top
    .
  7. BreathlessLL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg! siguela siguela por fa <3 esta muy lindo!
    nueva lectora! ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,795

    Status
    Offline
    Qué bien te quedó!!^^
    Adoro esta pareja!!! *W*
    Ánimo con la conti, que nos tienes a todas esperando impacientes!! xDD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    continuala pronto, esta muy bien.
     
    Top
    .
  10. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con kanashimi-no-yuki sube la conti o te pasaran cosas ke... emm... digamos no seran demasiado agradables ^^U

    yaa bromeo pero si la conti ò.ó
     
    Top
    .
  11. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya el que escribe tiene que hacerlo con temor a que le pasen cosas... malas xD jaja ahora la herramienta del lector puede ser un rifle, o una death note XD eso que
    bueno en cuanto al capii muy bueno, tai es super lindo y matt tan tierno
    adoro esta pareja por favor no tardes con la contii ^^
     
    Top
    .
  12. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu hashiba_love en lugar de andar por ahi haciendo nada, actualiza tu fic, no vaya a ser ke tmbn devas escrivvir con temor >.>
     
    Top
    .
  13. Shaty Ana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa!!!
    como nos puedes dejar con tanta intriga TT.TT

    espero conti pronto!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Naara!!!! continua tu fic plisssss es el unico fic de esta pareje que me a traumado...
    Si no lo continuas cosas malas pasaran en tu vida
    Apresurate plissssssss
     
    Top
    .
  15. Gothic_Princes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buaaaaa T-T
    no es justo me dejaste con ansias ... ke mala T-T, mi kiere conti.. y ke Tai corresponda los sentimientos de MMatt plisss pon el conti... lo espero con muchas ancias byeee ^^
     
    Top
    .
25 replies since 18/8/2011, 00:53   4147 views
  Share  
.