Yo te quiero... (Tai X Matt)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brendola
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuala por un carajo!!!!!

    Ya me desespere!!! Voy a ir a tu casa a meter terror si no lo haces!!! Apurate!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Naara-chan continualo porq te vas a enfrentarte con mis ganas de kerer matarte^^
    La historia esta muy buena, ademas me encanta esta pareja, y la historia tiene un lindo argumento^^
    Asi q mete media pila y ponete a escribir o te voy a acosar como lo hace Aikawa con Akihiko^^
     
    Top
    .
  3. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno bueno ya que recibí varios comente de me amenazaban de muerte aquí les tengo la continuación, espero que les guste y lamento la tardanza las tareas me tienen saturadas ><

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo te quiero....Parte II




    -Ok, ya veo es un ‘secreto’. Dice con sarcasmo.
    -Es que no quiero que te burles de mí o algo así.
    -Ah, es porque yo lo conozco.
    -… No le contesto pero me sonrojo
    -Alguna vez me dirás quién es?
    -Yo…yo… tal vez
    -Hahahaha eso espero.
    -…No te molestas?
    -Bueno, me gustaría saber quién es pero si no me quieres decir está bien.
    -No eso, idiota. Si no que yo sea…ya sabes?
    -Que seas gay? Claro que no. Yo creo que en el fondo lo sabía.
    -HEIN?
    -Pues si, en varias de tus canciones. Hablas de una persona, pero si lo oyes bien nunca dices que sea una chica, hasta a veces se puede pensar que es de un chico.
    Yo lo miro asombrado, nunca nadie me había hecho ese comentario, que por cierto es verdad en muchas de mis canciones hablo de…él. Y si se dio cuenta de que estoy hablando de él, no, no creo que lo haya hecho por que el me lo hubiera dicho…
    -Yo no sabía que mis canciones eran tan entendibles.
    -No lo son, es solo que te conozco demasiado bien.
    -Tal vez.
    -Y si nos preparamos para que vallas al ensayo?
    -Sí.
    Me dirijo al baño para ducharme y todo, en realidad me siento bien haberle hablado de esto aunque no le he dicho todo *suspiro* Termino de ducharme, me pongo una toalla y salgo a la habitación para coger ropa del armario de Tai. Hey pero esto y esto es mío… bueno en realidad tengo bastante ropa aquí, por las veces que me he quedado y todo eso. Tomo un pantalón mío pero no resisto y tomo un t-shirt de Tai, luego voy a la cocina donde veo que me preparo el desayuno.
    -Para ti. Me dice con una sonrisa
    -gracias
    -De nada, es que lo que te habías hecho no parecía comestible.
    -eso creo
    -Oye, llevas mi playera
    -Es que…me gusto. Digo algo sonrojado y apartando la vista
    -verdad! Pues de la regalo
    Yo lo miro sorprendido y luego le doy las gracias. Tai se va a duchar mientras que yo como, después de terminar de comer, lavo los platos y lo espero en el salón.
    -sabes que.
    -Qué?
    -yo te llevo a la fiesta y luego te quedas aquí a dormir, Ok?
    -…ok
    Nos vamos en el carro, hasta el lugar de ensayo y como no tiene práctica yo lo invito a que se quede. Me da algo de pena estar cantando canciones –algunas de amor-frente a la persona que me inspiró a escribirlas, el tiempo volvo y ya era tiempo de irnos. Antes de ir a su departamento pasamos por el mío, para que yo cogiera ropa para esta noche.
    -Estuviste excelente en el ensayo. Me dice
    -Gra…gracias. Digo sonrojándome
    -Deja de sonrojarte así, después voy a pensar que yo te gusto. Dice de broma.
    -hum.
    Yo me volteo para que no vea que he perdido mi sonrisa, me gustaría poder decirle que sí es el que me gusta, pero tengo miedo de su reacción. Es diferente el hecho de que no le moleste que sea gay y el de que me guste él… Estoy tan confundido sobre el asunto que sobresalto cuando siento el respiro de Tai en mi cuello…
    -Matt… Susurra
    -Qu…que?
    -Sabes que te ves sexy cuando sonrojas así…
    -y…yo..
    -Y eso me…gusta.
    Me encantaría que fuera cierto lo que dice pero no me gusta que juegue con mis sentimientos y lo aparto, estoy enojado y triste, siento como mi corazón me duele por sus mentiras. Lo aparto y le pido con una voz algo quebrada…
    -no...no juegues así conmigo.
    -no estoy jugando. Dice subiéndome la cara para que lo vea a los ojos. –Realmente me gusta verte así.
    Me sonrojo ante esas palabras y el sigue hablando.
    -También me gusta cuando te pones nervioso, cuando te haces el fuerte, cuando sales de la ducha y te pones mi ropa. En realidad me gusta todo de ti.
    -yo…yo…te gusto? Pregunto algo aterrado por la respuesta.
    -Tú qué crees…
    Y luego de esas tres palabras él une sus labios con los míos, yo estoy sorprendido pero tan feliz al mismo tiempo, que tardo un poco a responder al beso. Pero cuando él posa sus manos en mis caderas yo pongo las mías en su cuello y le devuelvo el beso, entreabro los labios y comienza una batalla entre nuestras lenguas que luego de un rato el gana, nos separamos por poco tiempo porque nuestros labios se vuelven a encontrar.
    De pronto no siento mis piernas y caigo al suelo llevándome a Tai el cual cae sobre mí, no nos importa y seguimos besando como si nuestras vidas dependieran de ello. Co…comienzo a sentir el calor en mi entrepierna y a medidas que continuamos a besarnos él bulto se vuelve más notable y él pantalón comienza a molestar…
    -Matt…
    -…hum?...
    -Quieres que arregle…tu problemita?
    Me pregunta poniendo su mano en mi entrepierna despierta, yo me sonrojo y no sé qué decirle…Luego de unos segundos de reflexión asiento la cabeza, si pudiera estar más rojo que un Ferrari lo estaría.
    Él baja hasta mi entre pierna y comienza lentamente a quitarme el pantalón, que tortura el maldito no puede ir más rápido? Pronto me quede sin pantalón ni bóxer…él me miró, me contempló, yo no podía evitar sonrojarme, ya no tenía nada que me cubriera… Él me beso y comenzó a acariciar mi pecho, hasta bajar a mi miembro erguido , comenzó a hacer movimientos lentos…
    -ahh…ahh
    -te Gusta…Matt?
    -Idiota…Más…más…rápi…rápido
    -Claro…
    Susurró y me beso, para luego atacar mi cuello, mientras sus manos hacían movimientos más rápidos…cuanto placer sentía…yo lo amo…
    -Tai…
    -Hum? Él
    -ah…ah voy…ahhhh
    No podía evitarlo él placer era demasiado grande…dentro de poco…iba ha…no pude evitar me corrí en sus manos y al acto toda mi energía se fue. Mi respiración era fuerte, él solo me miraba con una sonrisa en la cara, me tomo en sus brazos y nos quedamos ahí acostados en el piso, pero no nos importó…Cuando me calme hablé.
    -Tai…
    -Qué pasa?
    -Desde cuando yo te gusto?
    -Desde que Sora y yo terminamos…
    -…Y desde cuando sabes que tú me gustas?
    -Desde qué comencé a Salir con Sora..
    Me quedé estático él lo sabía desde él principio…tal vez hasta lo supo antes que yo pero cómo?
    -Pero…cómo? Cuándo? Por qué no me dijiste nada?
    -Cómo: Sora me lo dijo, fue ella quien se dio cuenta. Cuándo: a las 2 semanas que comenzamos a salir ella y yo. Por qué no te dije: Pues porque tu ni siquiera podías hablarme o decirme que eras gay, y necesitabas confiar más en mí…
    Sora fue la…la…que descubrió todo….ella es la que le dijo, ella lo descubrió y no le importa y ellos mantuvieron él secreto?
    -Ustedes lo han dicho…a alguien?
    -Claro que no…
    Yo…yo no podía evitar…mis lagrimas salían solas que buenos amigos yo tenía…intente que no se dará cuenta de mi estado pero me traicionó un temblor.
    -Qué pasa Matt?
    Nada…no quería que me viera pero él me volteó y quede frente a él…Me miraba a los ojos y no pude evitar decirle de una voz temblorosa
    -No puedo creer que tenga amigos tan buenos…
    Me tomo en sus brazos y me apretó más a él, yo estaba feliz siempre tenía problema confiando en mis amigos y eso que tengo el emblema de la amistad… Seque mis lágrimas y le sonreí.
    -te amo Matt
    -Yo también te amo Tai…
    Luego de un rato nos levantamos y nos turnamos para ducharnos…ya era tiempo de irnos a la fiesta, yo iba vestido de un jean y una camisa verte kaki, cuando entre a ver a Tai en su habitación el estaba de espaldas solo tenía puesto los jeans y estaba sosteniendo dos camisas…
    -Cualquiera de las dos te queda bien…
    -Ah..Matt…si pero no se cual ponerme…Dijo con cara falsamente triste.
    -Como siempre haha
    -Me ayudas siiii?
    Me acerque a él y le tome las dos camisas y se las puse al frente por turno.
    -Me gusta más como te queda la roja. Le dije.
    -Pues la roja será.
    Me tomó las dos camisas entro uno y luego se puso la camisa roja, mientras me miraba con una sonrisa, me sonroje por la mirada.
    -Qué pasa?
    -Me acostumbraría a esto
    -A qué?
    -A qué estés conmigo y que me cuides. Dijo tomándome en sus brazos
    -Yo…yo…también. Dije apretándolo
    Nos quedamos unos momentos así y luego nos separamos, el me sonrió y me besó. Luego tomó mi mano.
    -Ya deberíamos irnos, si no llegaremos tarde.
    -Si ya vámonos. Le sonreí
    Salimos del apartamento y nos fuimos en el carro, era un viaje de dos horas. Todo estaba bien en el carro hablamos y callamos, luego él puso de nuevo música y me vino y una embarazosa pregunta a la mente…Luego de un tiempo tuve la osadía de preguntar.
    -No te molestó que bueno…las canciones?
    El me miró sorprendido y luego sonrió. –No para nada, al principió me sorprendió pero me sentí muy alagado y feliz.
    No pude evitar sonrojarme por lo que dijo, me volví a callar pero no por mucho tiempo.
    -Tai…se que hace frío afuera pero puedo abrir un poco la ventana?
    -Te sientes mareado?
    -Algo…sí. Respondí apenado
    -No te preocupes a veces me pasa también. Dijo sonriendo y me bajo un poco el vidrio.
    -Gracias…
    Luego de sentir el aire frio me sentí mucho mejor, de repente Tai puso su malo en mi pierna, lo mire cuando me dijo.
    -Mejor?
    -Mucho mejor, por cierto cuando llegamos?
    -En 5 minutos, mi querido Matt
    -hahaha está bien…
    -Por cierto Matt quieres decirle a los chicos de lo nuestro…
    -Yo quiero…pero…como? Dije un poco inseguro
    -No te preocupes… Entraremos así agarrados de la mano si quieres. Dijo con una sonrisa y luego siguió: -Y si preguntan pues le decimos y si no halla ellos, te parece bien?
    -Si… Le sonreí
    Pasaron unos minutos y llegamos al lugar, una posada algo apartada que se parecía mucho al campamento del año en el que fuimos al digimundo aun que claro más pequeño, Tai se estacionó y salimos de caro. Él me volvió a besar y con una sonrisa me tomó la mano y entramos así, todos nos miraron algo extrañados pero no dijeron nada, nos saludamos entre sí.
    -Ya solo faltaban ustedes. Dijo Sora y al ver nuestras manos solo sonrió.
    -Si hermano, ya me preocupada. Dijo Kari…
    -Ya vengan… Agregó Izzi desde el comedor.
    Cuando entramos todo estaba listo en la mesa pero todos estaban hablando entre sí, nos acercamos y saludamos. Tai me susurró un ‘vuelvo ahora’ y se separó de mi, comencé a hablar con mi hermano y Joe, segundos después llegó Mimi siempre algo infantil a abrazarme..
    -Cuanto tiempo Matt, donde esta Tai que también lo tengo que saludar…
    -Pues no se…
    -Bueno luego le hablo…y cómo te ha ido? Y tu música me dijeron que pronto salía tu nuevo disco.
    -Me ha ido muy bien en todo. Si es verdad.
    Seguí hablando con Mimi por un tiempo hasta que todos fuimos llamados a cenar, estábamos reunidos solo faltaban Tai y Sora, estoy seguro de que están juntos hablando de no sé qué cosa. Luego de unos minutos ellos llegaron, al ver cómo me sonreía sabía que ya estaba enterada, lo que hizo que me sonrojara. Ella me abrazo y me susurró al oído.
    -Estoy muy feliz por ustedes.
    -Gra…gracias.
    -De nada. Dijo separándose de mí y sonriendo.
    -Bueno mejor nos sentamos sino nos matan los otros
    -SI
    Asintieron los que ya estaban sentados, la mesa estaba así. Sora, Izzy, Joe, Mimi, Kari, T.K. , Yo y Tai en la punta de la mesa, Sora de un lado y yo del otro. Todos hablábamos pero también esperaban a que Tai hiciera el brindis como el líder de grupo. Mientras todos hablaban yo pensaba si decir a nuestros compañeros o no…
    Se holló un ruido y de la nada aparecieron nuestros digimons, que habían estaba en el Digimundo por un tiempo, para ayudar. Estábamos todos felices de vernos mutuamente. Yo tenía a gabumon en los brazos, como todos los otros tenían a sus digimons en sus brazos. Después de este alboroto todos nos volvimos a sentar y unos minutos después se holló la voz de Izzy.
    -Vamos Tai di una cuantas palabras.
    Todos asintieron y Tai no tuvo otro remedio que levantarse, pero antes le susurré…. Luego se paró con la copa en la mano, para realizar el brindis.
    -Bueno…bueno si soy tan solicitado.
    -Por favor Tai como si fueras la gran cosa… Dijo sora con una sonrisa.
    Todos rieron hasta el mismo Tai que luego replicó.
    -Tengo que ser lo sino porque saliste conmigo hace unos años? Y ahorra salgo con una persona maravillosa…
    Algunos estaban medio divertidos y sorprendido por el comentario, porque aparte de Sora creo que ninguno sabe…
    -Ok si tienes algo especial. Dijo Sora riéndose
    -Bueno ahorra si comienzo.
    Todos hicimos silencio para oírlo hablar.
    -Bueno como saben hace unos años ya tuvimos lo que fue la más grande o una de la más grande aventura que jamás hubiéramos pensado, nos volvimos digi-elegidos, fuimos por primera vez al Digimundo y conocimos a nuestros compañeros. Todo lo que pasamos con ellos y todo lo que hemos pasado. Dijo con una sonrisa melancólica recordando los viejos tiempos.
    Nosotros estábamos todos callados al escucharlo, sentíamos la misma melancolía que él al recordar todo pero siguió hablando.
    -Todos recordamos esos momentos, esos recuerdos tan preciados quedarán con nosotros para siempre. Tuvimos nuestras aventuras y seguiremos teniéndolas. Pues quien iba a creer que personas tan diferentes los unos a los otros seríamos en poco tiempo unidos para siempre. Quién diría:
    Que una niña que odiaba ver peleas, siempre era caprichosa y algo pretenciosa, se convertiría en una futura diseñadora gráfica.
    Que un chico que le tenía miedo hasta a su propio digimon cuando lo conoció y que se sentía responsable por ser el mayor de todos, sería un exitoso doctor.
    Que la chica con el casco azul que no creía en el amor, decidida y excelente footbolista, logro enamorar a más de uno y ahora es una conocida tenista, con un gran futuro también como reportera.
    Que el chico con el más grande cerebro que hemos conocido y el que nos ayudo a descubrir como era el Digimundo, sería el chico más joven trabajando con la NASA y un gran inventor.
    Que el pequeño rubio algo llorón que ‘no necesita a su hermano por que ya es grande’ estaría estudiando literatura y lenguas, para ser un gran escritor y escribir sobre nuestras aventuras.
    Que mi hermanita sensible, que se nos unió y fue nuestra luz cuando la necesitábamos, sería una apasionada de artes y ciencias, y estaría estudiando arqueología.
    Que es chico solitario, guapeton del grupo, con el cual yo siempre me peleaba por un si o por un no, mi mejor amigo, se convertiría en un cantante de rock conocido mundialmente y que al fin se enamoraría.
    Y para terminar yo, el líder del grupo, el cabeza hueca que siempre actuaba sin pensar, sería un jugador de football categoría mundial, y le robaría el corazón a este rubio de aquí y lo conservaría para siempre.
    Todos crecimos y tuvimos nuestras aventuras, pero ahora tendremos aventuras más grandes sin olvidar las pasadas.
    Sonrió y alzo su copa, hicimos lo mismo, por este brindis luego de unos minutos de total silencio, en los cuales recordábamos todos esos momentos en el Digimundo. Luego del silencio aplaudimos por esas palabras. Pero algo estaba raro todos nos miraban, eso me molestó.
    -QUE?
    -Bueno…
    -Termina de decirlo T.K.
    -Están saliendo o no?
    Me quede callado, porque rayos mi hermano tenía que ser tan directo? No pude evitar sonrojarme un poco, sentí como Tai me tomaba la mano, sonreí y asentí con la cabeza a mi hermano el sonrió.
    -Estoy feliz por ti hermano.
    -Yo también estoy feliz por ustedes, hermano. Dijo Kari mientras lo tomaba de la mano, lo que hizo sonrojar a mi hermano.
    -Bueno nosotros estamos felices. Dijo Izzy… -Pero yo también tengo que decir que…bueno creo que Tai ya lo sabe.
    -Si, lo se
    -Bueno Izzy y yo llevamos unos meses juntos. Dijo Sora abrazando a Izzy.
    Yo sonreí y miré como Joe y Mimi hablan en susurros, no me digan que ellos también…
    -Ustedes también? Pregunté, mientras todos los ojos volteaban a verlos.
    -Bueno… yo…
    -Lo que pasa es hihi..
    -Me iré un tiempo a Estados Unidos. Dijo Joe tomando tímidamente la mano de Mimi, la cual sonrió.
    -Bueno veo que todos estamos en pareja hahah.
    -Si pero la más increíble sigue siendo la suya Tai.
    -Sí, lo sé. Dijo sonriéndome.
    -Yo pienso que fue la más esperada. Dijo Sora con una sonrisa mientras se acurrucaba en los brazos de su novio.
    -Hahaha. Para ti Sora era esperado.
    Todos nos divertíamos, comimos la excelente comida que se había traído, esta era una noche perfecta de la que ninguno de nosotros íbamos a olvidar. Los digimons tenían que volver pero los veríamos pronto. Poco a poco guardamos todo, Kari y T.K. se fueron con Mimi y Joe puesto que los iban a dejar en casa de mi hermano, pero antes de irse Tai tuvo una sería charla con ambos lo cual me divirtió mucho. Izzy y Sora también se fuero. Y Tai y yo ya estábamos en el camino de regreso a casa. Yo estaba cansado pero feliz, pero de pronto Tai estacionó el carro y me miro.
    -Que pasa Tai?
    -Te amo…
    Lo miré sorprendido pero sonreí y lo besé tímidamente.
    -Yo también te amo, pero no tenías que parar el carro o si?
    -No pero quería también pedirte algo…
    Me quede callado pero asentí con la cabeza, quería saber lo que me iba a pedir.
    -Bueno es que cuando firme el contrato de footbolista también incluía un gran apatamente, y aun que todavía no vivo en el… te gustaría venir a vivir conmigo? Dijo
    Yo me quede sorprendido, sin habla, luego de unos minutos de silencio sonreí .
    -Claro que me encantaría. Y todo terminó con un beso…

    FIN


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno espero que les halla gustado tal vez haga un prólogo pero no estoy segura...
    Díganme lo que piensan de esta última parte^^

    BYEBYE

    Naara fuera...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || B L O O M ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,719
    Location
    💛

    Status
    Offline
    Waaaa, te quedó super bonito!!!
    Estuvo muy emotivo el re-encuentro de todos los 'elegidos', y como todos se emparejaron,ejeje. Yo opino lo mismo que Sora: la pareja de Tai y Matt al poder!!! xDD
    El discurso de Tai te quedó muy bien! ^^
    *suspiro* Tai y Matt viviendo juntos!! >////<
    Ojalá escribas el prólogo! Lo leeré encantada Naara-chan!!! *W*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    ohhh la espera valio la pena, sigue asi y apresurate con la proxiam parte
     
    Top
    .
  6. Gothic_Princes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHH me facino ^-^
    ke bueno ke habias subido el conti ¬¬
    jejeje me alegro mucho que todo aiga salido bien pero.... un lemon ubiera sido bueno
    bueno byeeee ^-^
     
    Top
    .
  7. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa me encantó
    estuvo muy lindo ¡¡Arriba el Taito!! XD
    ojala pudieras poner el prologo ^^
    Byebee...
     
    Top
    .
  8. Yasutsuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAA :=uuum: Me encantoooooo *¬*

    Jojojo Matt perver!! XDD y Tai bien sweet thnekita04

    Me encanta!! los adorooooo!!!

    y me alegro no haberlo leido antes por que me hubiera dado un algo por esperar la conti XD

    Un saludeteee ^-^
     
    Top
    .
  9. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que les halla gustado^^ me conmueve muchísimo =)
     
    Top
    .
  10. lilynee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghadfhkasdfgjjkshjk me da un ataque *v*
    te quedó tan boni fue demasiado incre aunque ya tiene tiempo que lo hiciste apenas tengo el gusto de leerlo
    me encanto son mi único OTP de la infancia c':
    es demasiado genial!!!
    Ojalá encuentre más fic tuyos que leer.
     
    Top
    .
  11. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    When escribías "HEIN?" Me imaginaba a Matt y Tai saludando como nazis y, diciendo "Hein Hitler!" :'v me gustó mucho ti fic. Sigue haciéndolos por favor.
     
    Top
    .
25 replies since 18/8/2011, 00:53   4145 views
  Share  
.