3er Reto Literario, Original-No Somos Iguales. Soberbia, avaricia..

One-Shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Riza_darK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es el segundo fic, que escribo para el reto, bueno esta vez no se creo que tengo más ideas si son originales, habia escrito algunas series pero no me gustaron mucho y decidid que serian originales. Espero les guste.




    No somos Iguales.



    -Bueno, chicos es todo por Hoy-anuncio Alex, suspirando y dejando el microfno, mientras los chicos de su banda le miraban sorprendidos, pues Alex además de ser el vocalista era el jefe de la banda, pero más que nada les sorprendia que terminara el ensayo a la mitad de la cancion.

    Un chico, el baterista se levanto de su banquillo, aun con las batacas en la mano, corrio tras Alex, el rubio que salia ahora por la puerta.

    -¿Que te sucede?!-pregunto el chico, preocupado, implorante y molesto a la vez.

    El rubio se volvio a él, mirandolo con sus penetrantes ojos azules.

    -Esto es un asco, Jake-le dijo.-Jhon, siempre se atrasa en algunas notas, el solo le falla todavia y tú, bueno tú...no ayudas de mucho a decir verdad.

    Jake, era un chico bajo en comparacion con Alex, por lo que siempre para verle tenia que alzar la cabeza. Desde hace dias habia notado que Alex, presionaba cada ves más grupo.

    -Esto empezo como una distraccion!!!-Exclamo Jake, trantando de que el rubio entrara en razon.

    -Ya lo se-repuso Alex, un poco fastidiado, saco una cigarrillo de su chaqueta y se lo llevo a los labios, después tomo el encendor, tapando el cigarrillo, lo encendio.

    La banda habia empezado como una forma de pasar el tiempo y de convivir con los viejos amigos de instituto, quienes ahora ya estaban en universidad, generalmente se reunian solo los fines de semana y en vacaciones, siempre y cuando todos estuviesen disponibles, pero Alex habia empezado a frecuentar "contactos", por lo que empezaron a tocar en un bar, pero eso no fue suficiente para el rubio, el queria más, mucho más.

    -Si los presiono, es porque se que tiene el talento.-dijo Alex, soltando una bocanada de humo directo en el rostro del chico de ojos marrones y cabello marron, es decir, Jake-Lo que les falta es pulirse y eso lo hago por su bien, piensa en todo lo que podriamos lograr...-el chico suspiro-No queria decirlo aun, pero el sabado va ir al bar, un sujeto que conoce a los de algunas disqueras, me ha prometido que si la banda es buena, nos conectara.

    -¿Y cuando diablos tomaste esa decision?-pregunto Jake.-Sabes que todo lo decidiamos juntos, todos se estan cansando de ti, siempre nos criticas. ¿y tú, que?

    Alex, no contesto, solo entorno los ojos y se llevo el cigarrillo a los labios de nuevo.

    -Y no solo estas afectando a la banda-continuo Jake-Tambien ...-se sonrojo-nuestra relacion...

    Jake siempre habia estado enamorada de Alex, desde el instituto, pero siempre habia sido cobarde y no le habia dicho nada, al empezar la banda, fue Alex quien le propopuso que salieran.

    Alex se giro, moviendo la cabeza con desaprobacion.

    -¿A donde vas?-pregunto Jake.

    -A donde no molestes con tus tonterias...-dijo siemplemente le rubio y se alejo.

    Faltaban solo dias para el sabado y alex presionaba cada ves a la banda, quienes se habian enterado de lo del "contacto" de su vocalista, pues Jake se lo habia dicho, la idea les gusto un poco, pues si tenian exito, no querian ni imaginar como se pondria Alex.Al mismo tiempo que presionaba a todos, ignoraba totalmente a Jake, pues sabia que como en otras ocasiones el chico de cabellos marrones, le pedia disculpas y era por decirlo de algun modod, quien regresaba arrastrandose.

    Las dos tardes, previas al sabado, Alex de nuevo cortaba en medio de las canciones, los otros molestos le reclamaban y entonces el rubio, los madaba a casa, después de todo, él era el lider de la banda.

    El sabado por la mañana, Jake, temprano fue a casa de su novio, le abrio la hermana de este, quien sabia de la relacion de ambos y le hizo pasar a la habitacion de su hermano. Alex dormia profundamente, en su escritorio estaba su portatil, encendido, Jake se acerco, se acomodo en la silla y empezo a revisar el ordenador, revisaba los archivos, cuando un cuadrito aparecio en la parte inferior derecha, que anunciaba un nuevo correo, Jake miro de reojo a alex y abrio el mensaje.

    -No sabia que fueras tan metiche...-sono una voz fria detras de Jake.-Deja eso.

    Jake se levanto de un salto, pensando en sus excusas.

    -¿Que demonios haces aqui?-pregunto alex, solo llevaba boxers y una camiseta blanca.

    -Venia a verte-dijo Jake.

    Alex camino hasta el portil y lo cerro de mala gana, mirando friamente a Jake.

    -¿Y bien?-pregunto.

    -Tal vez fui algo exagerado-comento Jake con nerviosismo-Pero no me gusta que hagas cosas a mi espalda, y se que haces lo mejor para la banda.

    -Bien-Alex resoplo.-Dos cosas: Primero, no eres mi dueño, por lo que puedo hacer lo que me venga en gana y segundo yo siempre hago lo mejor para la banda, ¿quien escribe las canciones?Yo, ¿Quien promociona al grupo?Yo. Practicamente, yo soy el grupo, si pudiera tocar los intrumentos al mismo tiempo, lo haria.

    -No hables, asi!!!!-grito Jake-sabes que no me gusta!!!.

    Alex se acerco a Jake y le tapo la boca con una mano.

    -Ya te dije que no me grites!!!-susurro enojado-Mis padres estan en casa todavia, Que egoista eres!!.

    Alex respiro profundo, solto a Jake y regreso a la cama.

    -Mejor vete-dijo y se tapo con las sabanas el rostros, Jake lo miro unos minutos y salio de ahi.

    Por fin la noche llego, todos lucian nerviosos menos Alex, quien parecia lucirse por ahi como si fuera un pavoreal, hablando con todos, de alguna forma se habia encargado de que el bar estuviese más lleno que otros sabados. subieron al escenario, cada uno tomando su lugar y la música comenzo, cantaron unas 5 canciones, después tomaron un descanso, mientras el dj se encargaba de poner música.

    -Ahora regreso-dijo alex a todos, mientras estaban detras del escenario, Jake le siguio cn la vista, hasta verlo deternse y hablar con un hombre calvo, cruzaron saludos y se dirigieron a una de las mesas, donde habia dos tragos esperando.

    Jake le siguio, cuidando de no ser visto y gracias ala tenue luz, pudo sentarse cerca y oir pedazos de la onversacion.

    -...Tienes talento para cantar, chico. en cuanto a tu banda, realmente no pega, en un barrio como este si, pero no nacieron para ser grandes, tú si. Eres un buen compositor y cantas bien...pero tu banda no pega...

    -no es mi culpa-dijo alex riendo.

    -No importa, como sea, podria promocionarte solo a ti...-el hombre hizo una pausa muy larga-Pero no pegarias como solista, te ves más de banda...

    -Eso ya lo tengo arreglado-contesto Alex,-Recibi una porpuesta de una banda, ellos tocan en un bar, más grande, más elegante, meojor que esto...conoces el "Sky Blue"?

    -AH-exclamo el sujeto-si, voy seguido, no me digas que ellos...ve nada más la suerte, ellos son una banda, su vocalista no da la talla, no digo que sea malo, pero no me gusta...estoy seguro que eres lo que necesitan....

    -Menos mal-dijo Alex-Ya les he respondido, que si obviamente.

    Jake, se alejo, de repente sintio que necesitaba aire, la maldita banda no le importaba, presentia que Alex, no solo dejaria la banda si no tambien a él. Y asi fue como ocurrio, Alex dejo la banda sin aviso y se unio a la otra banda, quienes en cuestion de un año sacaron su primer disco, el cual estuvo entre los diez primeros de popularidad.

    Jake veia en pocas ocasiones a Alex, por la universidad, pero el rubio ni siquiera volteaba a verlo. Una tarde mientras caminabahacia la salida, lo vio rodeado de chicas y chicos, sin decir nada le jalo del brazo hasta que se alejaron de la multitud.

    -¿que demonios te crees?!-le espeto Alex a Jake.

    -Ni siquiera, tuviste la maldita gana, de decirme que teminabamos¿No? y mucho menos nos dijiste que te ibas de la banda-Grito Jake, quienes pasaban por ahi se volviron a verlos.

    -Callate-dijo el rubio tapandole la boca-No me grites, tarado!!!. Ustedes no querian la fama, el dinero, el exito, yo si y cuando vi mi oportunidad, no lo deje escapar. ¿Crees que alguien como yo, nacio para tocar en bar de mierda?

    Jake, le empujo brusacamente haciendolo caer.

    -No se como diablos, me fije en un tipo como tú-le grito, no le importaba que los demás escucharan. Y aunque lo decia con parente odio, en realidad lo amaba, siempre habia sido así.

    -¿Que te pasa, idiota!-respondio alex, levantandose y sacudiendose el polvo-Me estas avergonzando, siempre lo hiciste...que me vieran contigo me daba tanta pena, por eso te deje... no soportaba tu mediocridad, siempre conformandote con poco, cuando podias tenerlo todo y ahora has perdido tu oportunidad, yo soy el famoso y rico y lo sere a un más, no te necesito, puedo tener a los chicos que quiera y tambien a las chicas...-el rubio subia la voz cada ves más-Nunca me gustaste, solo te use para pasar el rato, pero ni eso sabias hacer, no sirves ni para....

    Sus palabras fueron interrumpidas, por un puño. Jake sin contenerse le habia golpeado, justo en la nariz.

    -Me rompiste la nariz!!!-exclamo Alex enojado-Largate!!!, no te quiero volver a ver!!!, si no te vas...

    -Ni te molestes. que seras famoso y te atascaras en dinero, pero no vales nada...

    Jake, le dio la espalda y hecho a correr a la avenida, sus ojos estaban empañados por las lagrimas, que no vio que el semaforo cambiaba de color y un autobus se dirigia a él. Fue un accidente terrible, el bus le habia manado a unos 5 metros, un gran charco de sangre se habia formado debajo de él...

    FIN.




     
    Top
    .
0 replies since 26/8/2011, 05:24   47 views
  Share  
.