Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras (Harry/Draco) +17

Un dia cualquiera, en el gran comedor se proyecta una imagen de Draco y Harry en la cama en su momento más excitante... cuando alcanzan el orgasmo. Los dos se ven atosigados de pregutas y otras cosas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LordJK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6. El Hechizo.

    Se sirvió, uno, dos, tres, los tragos que fueran necesarios para emancipar su preocupación.

    Esta no desapareció, al contrario, fue en incremento al notar el tatuaje de su mano, la marca era mas oscura; no, su piel era mas pálida de lo normal, las reglas eran claras, y ya había roto mas de una esa misma noche.

    Ya habían pasado varias horas desde que entro a la habitación en las mazmorras cuando escucho que alguien llamaba a su puerta, se sirvió un trago mas y con un floreo de la varita- ¡Colloportus!- la puerta se abrió.

    -Supongo que vienes a informarme.

    -Así es.

    -Y bien ¿Funciono?

    -Justo como lo planeo, la directora esta en la enfermería siendo atendida, Draco esta completamente curado y Harry esta bajo los cuidados de sus padrinos.

    -¿Cumpliste con el encargo?

    -Le di la pista a Hermione y me asegure que se dirigiera a la sección correcta de la biblioteca.

    -Bien, bien, por ahora aquí termina tu servicio, veme a los ojos- coloco su mano derecha sobre el hombro del informante y apunto con su varita al pecho del mismo- regresaras a tu sala común, te acostaras a dormir y olvidaras todo contacto que hayas tenido conmigo, Deletrius.

    Cuando el informante se fue, aplico de nueva cuenta los hechizos protectores y movió los estantes que se encontraban en una de las paredes de la habitación dejando al descubierto una habitación continua, comenzó a despojarse de su ropa y su piel a perlada brillo con el tenue resplandor de la luna resaltando las cicatrices que marcaban su cuerpo

    -Solo espero que todo lo que estoy haciendo funcione como lo he planead…- no logro terminar su oración y cayo de rodillas cuando comenzó a toser.

    Al mirarse las manos vio su saliva con residuos de sangre en ella- al parecer no calcule bien el tiempo de duración.

    Se levanto del suelo, limpio sus manos en el trapo que encontró mas cerca, saco unos frascos de una gaveta y deposito su contenido en la bañera, el liquido de los frasco se mesclo homogéneamente creando una sustancia en coloración morada la cual comenzó a multiplicarse hasta llenar la tina por completo, cuando esto sucedió el hombre de tez blanca se introdujo a ella.

    -Tengo 2 semanas o tal vez menos para terminar lo que he comenzado, solo espero tener el tiempo suficiente- cerro sus ojos.

    El Lobo entro a la habitación con ahora tres cuerpos desfallecidos, se acerco a los estudiantes y ante sus ojos las heridas de Draco Malfoy se fueron borrando de su cuerpo, para irse creando en Harry Potter.

    -¡Por Merlin!- grito la enfermera del colegio al encontrar al Profesor de DCLAO hincado a un lado de un ensangrentado ¿Harry?- Lupin ¿que le sucedió a Harry?

    -¡Poppy! gracias a dios ayúdame, ninguno de mis hechizos logra parar la hemorragia.

    -¿Cómo se hizo estos cortes?- la enfermera ya había cruzado la habitación para posicionarse en el lado izquierdo del Salvador y comenzó a sacar unos frascos de sus bolsillos.

    -¡No se!, bueno si se, en realidad lo que vi fue que las heridas del Señor Malfoy desaparecieron de su cuerpo para aparecer en el de Harry.

    -¡DIABLOS!, ¡Harry!- entro un muy alterado Sirius al salón e inmediatamente hizo levitar el cuerpo de Harry.

    -¡Sirius detente!, tengo las pócimas necesarias para detener la hemorragia.

    -¿Son las mismas que le diste a Draco?

    -Si

    -Entonces no servirán, Malfoy debió tomar ese medicamento 10 minutos atrás o las heridas se volverían inmunes.

    -Asi es, pero…

    -¡No te das cuenta!, ¡el muy hijo de puta! Traslado sus heridas a Harry, el infeliz no tiene ni una sola marca en el cuerpo, por la tanto la inmunidad paso a Harry, tus pócimas no lo ayudaran para nada, atiende a Mcgonagall nosotros nos encargamos de nuestro ahijado, por el Malfoy déjalo a que se pudra en este lugar- Sirius salió de la habitación hecho bala mientras levitaba a Harry.

    -Poppy tengo que…

    -Yo me encargo de ellos, ve con tu prometido, por favor hagan todo lo que puedan por Potter.

    -Da nuestra vida por ello- y el Lobo prosiguió a seguir el camino de su amante.

    Minutos después llego Hermione junto con Luna y Zabini, el ultimo recogió al rubio con sus brazos y siguió a la enfermera que hacia levitar a la directora mientras las alumnas iban tras ella, dejando la habitación 306 del tercer piso vacía.

    -¿Zabini que haces aquí?

    -La misma pregunta puedo hacerte Luna.

    -A mi me invitaron.

    -Luna esto no es una fiesta donde se haya dado una invitación, la Directora y Draco están desmallados y necesitamos saber ¿por qué?-dijo la castaña dando una fuerte indirecta (muy directa) a la enfermera.

    -Señorita Granger no es algo que vayamos a discutir en el pasillo, Señor Zabini ha sido de gran ayuda pero por favor al llegar al consultorio deposite al Señor Malfoy en una de las camillas y retírese.

    -¿Pero por que ellas se pueden quedar?

    -No se van a quedar

    -Pero…

    -Granger antes de que comience a protestar necesito que vayas a la biblioteca y busques algo sobre intercambio mágicos.

    -¿Qué debo buscar exactamente?

    -Creo que ya vio al Señor Malfoy así que dedúzcalo y retírense inmediatamente tengo mucho que hacer.

    Al llegar al viejo consultorio Zabini deposito el cuerpo de Malfoy en una de las camillas y salió antes de que Hermione cerrara la puerta de madera, minutos después la castaña comenzó su trayecto hacia la biblioteca- ¿ por que me siguen?

    -¿Crees que voy a dejar la vida de mi mejor amigo en tus manos?

    -Yo creí que podía ayudarte.

    -No creo que una Revenclaw pueda hacer mucho.

    -Zabini si vas a venir mantén tu boca cerrada y deja en paz a Luna.


    La habitación era un completo desorden, Harry se encontraba flotando y manchando la alfombra de sangre mientras los cajones y ropa salían volando en todas direcciones.

    -¿Dónde esta?

    -¿Qué es lo que buscas?

    -¡La poción por un demonio!, ¡Lupin, se esta muriendo!

    -¡Maldita sea Sirius que poción!

    -La que me diste la noche que te transformaste en lobo.

    La cara de preocupación de Lupin paso a una de sorpresa al escuchar las palabras de su amante- ¡ Accio Revive Muertos!

    Y un frasco salió volando directo a las manos del Hombre Lobo- Sirius puede ser peligroso, esta seria la segunda vez que le damos esta sustancia, fue hace apenas un día cuando nos infiltramos a la enfermería y le dimos a Harry una porción de esta pócima para que se recuperara.

    -Es eso o dejar que se desangre en nuestra habitación- los ojos llorosos del animago no demostraban nada mas que preocupación y miedo, mucho miedo- por favor Lupin te lo suplico dale la pócima.

    -Nunca debimos darle esa primera porción- sin mas preámbulos se acerco al cuerpo sangrante de Harry y deposito el liquido entre sus labios, obligándolo a tragar la sustancia.

    Segundos después las heridas comenzaron a cerrarse y se escucho el crujir de algunos huesos reacomodándose.

    -¡Esta funcionando!



    -¡Lo encontré!

    -Señorita Granger por favor guarde compostura cuando entre a este lugar.

    -Encontré el hechizo, se llama “Atadura Hera” al parecer tiene que ver con la diosa griega Hera, la cual es conocida como representante de la unión o matrimonio, su uso se remonta varios siglos atrás donde los enemigos eran unidos por este hechizo, las heridas que uno había infringido en el otro se intercambiaban, en términos sencillos los daños de la persona A aparecían en la persona B y viceversa, y así es hasta que el creador de la atadura elimina el hechizo.

    -Eso explica por que el intercambio de heridas.

    -En realidad no entiendo, Harry también estaba herido por que Draco esta como si nunca le hubiese pasado nada.

    -Sus padrinos lo curaron con una pócima, ¿Encontraste algo mas?

    -Este hechizo es considerado magia negra y quedo en desuso por que nunca se sabia de los efectos secundarios que causaría, además que los atados por este hechizo no siempre sobrevivían ya que no siempre permanecían lo suficientemente unidos, pero leí que la luz que emanaba este hechizo era azul no verde.

    -Entonces supongo que el hechizo fue modificado de alguna manera, y necesitamos tenerlos juntos.

    - Si así es, por lo que necesito saber ¿donde esta Harry?

    -Esa es una buena pregunta, y no te la puedo responder, por que ni yo se la respuesta.



    El cuerpo de Harry reacciono positivamente a la pócima y las heridas cicatrizaron, sus padrinos al ver esto acomodaron el cuerpo de su ahijado en su cama dejándolo descansar, Sirius se recostó en el sofá de la habitación mientras su pareja reparaba el desastre que el y Poppy habían causado en la habitación.

    Al llegar la medianoche el cuerpo de Draco Malfoy expido un leve brillo verde que se apago a los poco segundos, del otro lado del castillo un moreno con una cicatriz en su frente comenzó a gritar de manera desgarradora.

    -¡Sirius!

    -¿qué pasa?

    -No se, acaba de comenzar a gritar y su heridas se están reabriendo.

    -¡Diablos!- rápidamente el animago se acerco a su ahijado y comenzó a recitar todos los hechizos de curación que conocía.

    -¡No pasa nada!, ¡vamos con Poppy!

    -¡Tráeme la poción!

    -¡No!, si le das mas su cuerpo no lo resistirá y le habremos provocado su muerte.

    -¡Por una vez en tu vida haz lo que te digo!

    -¡No siempre tienes la razón!, ¡entiende que lo podemos matar!

    -De todas formas se esta muriendo, solo date cuenta como sufre- las palabras de Black se apagaron al notar que el cuerpo de bajo de el había dejado de moverse.

    -¡NO!.

    -¡Alohomora!- la puerta de la habitación se abrió y dejo ver a una agitada Hermione Granger- ¡Lupin , Sirius!, necesitan llevarlo a la enfermería de inmediato.

    -Hermione es demasiado tarde ya no hay nada que hacer- dijo Sirius con una cara que no demostraba ninguna emoción pero las lagrimas no dejaron de brotar de sus ojos.

    -¡Todavia hay esperanza!, no pase las dos ultimas horas de mi vida buscándolos para que se den por vencidos- cruzo la habitación corriendo y con su mano derecha sujeto a Harry mientras introdujo su mano libre a su chaqueta, en cuestión de segundos aparecieron en la enfermería.

    -¡Lo encontraste!

    -¡Si!, ¡Levicorpus!- hizo levitar el cuerpo inerte de Potter y lo deposito a un lado del ahora despierto Draco Malfoy.

    -¿Qué se supone que debo hacer?

    -Nada Draco solo quédate junto a el.

    -En realidad Draco creo que ayudarías mas si lo abrasas.

    -Hermione no creo que…

    -Si la señorita Granger tiene razón, mientras mas próximos estén sus cuerpos aumentan las posibilidades de recuperación.

    -Vale lo entiendo- Draco se acomodo en su camilla y trato de lucir lo mas despreocupado posible cuando acerco su pecho al de Harry, entonces lo abrazo, con tanta fuerza como su adolorido cuerpo le permitió, no pudo evitar lagrimar cuando lo tuvo entre sus brazos, tanto había soñado con este momento que le parecía una mentira, sin embargo nunca imagino que lo tendría así, herido, necesitado, ¿muerto?, NO, simplemente esa idea no se la podía plantear, el estaba inconsciente y nada mas- ¡No pasa, nada!

    Hermione no pudo evitarlo y comenzó a llorar- no entiendo, ¿por qué?, se supone que el acercamiento seria mas que suficiente.

    -¡Eso es!

    -¿Qué?

    -Tu misma lo dijiste “los atados por este hechizo no siempre sobrevivían ya que no siempre permanecían lo suficientemente unidos”, tienen que estar lo mas cercano posible.

    -¡Lo estoy sujetando en mis brazos!, ¡a menos que ambos estemos desnudos no podemos estar mas cerca!.

    -¡Exacto!

    -¡Hermione!, ¿no estarás hablando en serio?

    -Por supuesto, ¿Poppy?- cuando Granger voltio a ver a la enfermera se dio cuenta que ella estaba saliendo del consultorio- supongo que esta de acuerdo, así que me voy, Draco tu eres el único con una posibilidad de salvarlo- y entonces salió, dejando al rubio atónito.

    -¡Mierda!

    Bien Draco, siempre quisiste tener a Harry a tu merced, ¡Pero no así!, soy el único que puede hacer algo, vaya el enemigo de toda la vida del salvador tiene que hacer algo para salvarlo, ¡CARAJO!, bien primero lo primero, la ropa, ¿Lo voy a ver desnudo?, <no debería estar pensando en eso>.

    Draco soltó a Harry y se levanto lentamente de la camilla, se quito lo mas rápido que pudo su ropa <esto es vergonzoso, no querrá que la primera vez que lo tocara fuera así> a punto su varita hacia el cuerpo de Harry- ¡Evanesco!- la ropa de Potter desapareció, acto seguido, Draco se trepo a la camilla, hizo a un lado la sabana y enredo lo mejor que pudo su cuerpo con el del moreno, manchándose de sangre al hacerlo <solo espero que esto sea suficiente> - No se que fue lo que sucedió, te lo juro, espero que salgas de esta por que si no, no voy a poder sobrevivir sin ti.

    -Aahhh- Y el cuerpo debajo del rubio empezó a tener movimiento.


    -¡COÑO!, a ¿donde se fue?

    -Debió haberlo llevado a la enfermería, vamos.

    -Te juro que si…

    -¡Córtale!, ella solo lo hizo por ayudar.

    -¿Ayudarlo?, ¡Mierda Lupin!, cuanto tiempo lleva Harry en la enfermería y nunca lo fue a ver, prefirió ir a visitar al mortifago.

    -Es mas rápido si vamos por este pasillo, si no lo fue a visitar debió tener sus razones para hacerlo, pero no podemos negar que ella siempre ha estado para el cuando mas lo ha necesitado.

    Los profesores siguieron corriendo por los pasillos mientras discutían por el camino, al llegar a las puertas de la enfermería, encontraron a Poppy Pomfrey y a Hermione Granger custodiándola.

    -¡Que hacen aquí!, ¡deberían estar adentro ayudándolo!.

    -Sirius cálmate.

    -¡Muévanse o derrumbo la puerta y de paso a ustedes dos!

    -Sirius el ya esta recibiendo la ayuda que necesita.

    -¿De quien?

    -Lupin se que puede sonar extraño pero Draco esta…

    Hermione no pudo terminar de hablar cuando fue empujada por un muy molesto Sirius.

    -¡Sirius No!- pero el grito del Lobo fue en vano por que en cuestión de segundos el animago había recitado el “Expulso” y un desnudo Draco atravesó la enfermería para estrellarse contra un estante.

    -¡Canuto Basta!- Sirius poso su atención en la camilla donde se encontraba Harry ahora despierto, pero todavía bastante herido.

    -¡Estas bien!- grito uno de los merodeadores al acercarse y abrasar a su ahijado- creí, creí, que te perdería.


    -Esta bien y no gracias a ti, necesito estar con el asi que mueve tu culo de esa camilla.

    -Mira mortifago infeliz antes te mato que dejar que te acerques a el.

    -Sirius necesito que me dejes a solas con Malfoy.

    -Pero Harry tu no …

    -Por favor Lupin saca a Sirius de aquí, padrino luego te explicaremos lo que sucede por favor- la voz de Harry se escuchaba apagada y sin un rastro de la emotividad que caracterizaba su hablar.

    -¡No pienso dejarte aquí con el!

    -Sirius ya escuchaste los deseos de Harry, tenemos que irnos de aquí.

    -¡Pero Lup…

    -¡Desmaius!, lo siento amor pero no ibas a hacer las cosas mas fáciles- Lupin atrapo a su pareja en sus brazos y salió de la enfermería- Draco por favor cuida de mi Harry.

    -Emm, claro- simplemente Draco no podía asimilar aquellas palabras, ¿el cuidar de Harry?.

    -Estamos de nuevo a solos así que trae tu culo desnudo aquí para que yo me recupere.

    -A penas y puedes hablar y sigues siendo el pendejo egocéntrico de siempre- dijo el rubio mientras se acercaba a la camilla.

    -Draco estas muy lejos tal vez deberías recostarte encima de mi para que aceleres mi recuperación.

    -No te aproveches de lo que te explique, todavía no se como funciona este embrujo- mientras hablaba acercaba mas su cuerpo al del moreno, hasta que la piel del rubio toco la del hombre herido.

    -Solo se que mientras mas cerca estas de mi, me siento mucho mejor, oye Draco.

    -¿si?- Malfoy tenia su cabeza recostada sobre el pecho desnudo de Potter y una de sus manos inconscientemente acariciaba el muslo de Harry.

    -Ve me a los ojos.

    -Para qu… pero sus palabras fueron cortadas por el demandante beso del moreno.



     
    Top
    .
21 replies since 19/8/2011, 20:14   9590 views
  Share  
.