Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uf, siento la demora, pero aqui tienen al fin el capitulo 6.

    Capitulo 6



    Albus se arrojó a su cama con un sentimiento de frustración y alivio. La verdad es que no sabía como sentirse ante los acontecimientos que sucedieron en su primer día de clases.
    Después de lo sucedido en la clase con la profesora McGonagall y que hubiera causado la ira de su amor platónico, Albus rompió casi todas las bolas de cristal de la clase se adivinación, causó una explosión en la clase de pociones y como si no se hubiera conformado con ello, hiso estallar todas las ventanas en la clase de historia de la magia y que conste que se c suponía que en esa clase no se usaba magia. Pero había sido un accidente. El resultado de todo aquello termino con cincuenta puntos menos para su casa y el castigo de todos los profesores.
    Cuando al final del día se dirigió al despacho de la directora, se sintió diminuto y desvalido. Odiaba sentirse de esa manera, era como si el no fuera nada. La profesora lo había mirado con reproche como si pensara que todos los destrozos los había causado el a conciencia.

    - Señor Potter, he recibido las quejas de sus maestros todo el día. Nunca creí que fuera tan malo en manejar su varita. De haberlo sabido jamás hubiera permitido que estuviera en séptimo, si fuera por mí lo regresaría a primero.
    Albus se ató la lengua para no responder, si ella supiera… tampoco él quería estar aquí, si fuera por él ahorita mismo se encontraría cazado contempladoras, arrestando trasgos, incluso persiguiendo vampiros.
    - Pero ya no se puede hacer nada, -continuó la profesora – así que asta que no me demuestre que es capas de dominar su magia, tendrá clases privadas todos los días, incluyendo sábados y domingos con el profesor de defensa contra las artes oscuras.
    Unos golpes en la puerta detuvieron el discurso de la mujer.
    - Adelante. –dijo.
    - ¿Me llamó profesora? –pregunto un hombre como de la edad de su padre, con el cabello castaño y ojos claros. Un hombre muy atractivo, y con una sonrisa encantadora.
    - Si, pase profesor. Señor Potter, usted tomara clases con el Profesor Nott a partir de mañana. Además, queda prohibido rotundamente para usted las excursiones fuera del castillo. ¿Quedo claro?

    Después de eso Albus había hablado un poco con el profesor Theodore Nott, que resulto ser para su sorpresa, el jefe de la casa de los Slytherin. El profesor no se molesto de que Albus no supiera quien era el, de hecho fue muy amable y le dijo que hacia tiempo que quería conocerle. Incluso le había dicho que se parecía demasiado a su padre.
    Para cuando al fin Albus pudo ir a su cuarto, la cena se le había pasado y no tenía muchas ganas de ir a la cocina por algo. Jareth aún no llegaba al cuarto por lo que estuvo muy agradecido el moreno ya que en esos momentos no tenia nada de ganas de contestar preguntas. Al sacarse la capa para ponerse el pijama, se dio cuanta de que la carta de su padre seguía intacta en el sobre. La desdoblo sin mucho entusiasmo y comenzó a leerla.
    “Querido Albus:
    Estoy muy orgulloso de ti, no te preocupes por la casa en la que quedaste, recuerda lo que siempre te he dicho sobre tu nombre y no le hagas caso la familia de tu madre, ya sabes como son todos.
    Recuerda que debes enviarle a tu madre una carta, esta desesperada por noticias tuyas. Ya sabes como se ponen todas las madres, incluso Michael quiere saber de ti. Pero yo no creo que sea bueno molestarlos en su luna de miel. Bueno eso ya será tu decisión. Cuídate mucho, nos veremos en navidad.
    P.D: No te preocupes por tus asuntos con el ministerio que yo me hago cargo.”

    Albus doblo la carta y la guardo en un cajón de la comoda de su cama. Un sentimiento de nostalgia llenó su corazón al recordar que sus padres estaban separados. Se había divorciado hace ya casi seis años y ahora su madre estaba casada con Michael, el profesor que le contrato su padre para estudiar Karate. Pero también estaba feliz por su madre ya que al fin había encontrado a un hombre que le correspondía plenamente sus sentimientos.

    James observó a Albus desde la venta del cuarto, se sentía mal de no poder ayudar a su hermano, sabia de ante mano como se estaría sintiendo ante lo sucedido. Pero no podía hacer nada, esta ves no. Su hermano ya era grande y tenía que enfrentarse a la vida tarde o temprano y enfrentar su más grande miedo: usar la magia.
    Alzó sus alas y voló sobre el castillo en dirección a la lechuceria, donde tendría que pasar la noche otra vez. Cuando alcanzó a entrar, se dio cuenta que una figura oscura estaba recargada sobre la entrada, contemplando el cielo nocturno. ¡El profesor Nott!
    - Es increíble que siendo quien eres, estés aquí, haciendo de niñera- dijo el profesor, en un tono burlón.
    ¡Maldición! Pensó James, ¿Cómo rayos le había descubierto?
    James se trasformó en el acto en un hombre y se posiciono frete al profesor.
    - ¿Cómo lo supiste? –preguntó James.
    - Lo supe desde el momento en que te vi, -declaro –además, no fuiste muy sofisticado con Scorpius, esa broma ya se la habías hecho antes.
    James pensó sobre eso, no lo recordaba, pero si el profesor lo decía entonces seguramente era cierto, después de todo Theodore Nott siempre recordaba todo lo relacionado con el para después usarlo en su contra.
    - No dirás nada, ¿verdad? –James seria capas de hechizar al maestro con tal de que Albus no se enterara de que el estaba aquí.
    - Eso depende, quiero saber porque cuidas con tanto esmero a Albus, no quiero sentir celos de tu propio hermano.
    - Oh cállate –James rodo sus ojos ante tan absurdo cometario – lo que este haciendo aquí no es de tu incumbencia.
    - Entonces informare de esto a la directora del colegio. –Nott hiso ademan de irse pero James lo detuvo.
    - No lo entenderías, es complicado…
    - James, lo único complicado en este momento eres tú resistiéndote a mis encantos.
    James lo miró duramente, desde que estaba en la escuela el profesor siempre le había hecho esa clase de comentarios, cosa que odiaba James, más si se trataba de un vil juego para el profesor.
    - Por favor, es importante. –suplicó James, esto era lo más bajo que pudo haber caído.
    - Bien, pero nada es gratis en esta vida joven Potter. Quiero algo a cambio.
    - Y eso seria…
    - Un beso.
    - ¡No! Ni loco.
    El profesor hiso un puchero decepcionado.
    - Bien, supongo que no hay remedio…de todas formas tenia que ver a la directora en este momento. –Nott se dio la vuelta y comenzó a andar por las escaleras.
    - ¡Espera! Está bien, pero uno pequeño.
    Nott se detuvo en la escalera y regreso a lado de James. Este se inclinó y le beso la mejilla pero en eso Nott lo tomo por la cintura y le planto un beso en la boca. James trato de resistirse pero fue imposible. Entonces se alarma más cuando sintió la lengua del profesor tratando de entrar en su boca.
    - ¿Pero que…? –James no pudo terminar su frase ya que el profesor introdujo su lengua en la boca del menor para saborearlo.
    Cuando al fin Nott lo soltó, James intentó darle un puñetazo pero el profesor se había esfumado como si nunca hubiese estado ahí.
    El muchacho inconscientemente se toco los labios hinchados de semejante beso, después de todo, no había sido tan malo.
    Era una lastima que esto no hubiera pasado antes, cuando él todavía esta enamorado de su profesor. Pero ahora era demasiado tarde, para ambos.

    Para la mañana siguiente, cada alumno, cada maestro he incluso cada fantasma del colegio, sabia que no debían estar cerca de Albus Severus Potter cuando este hacia un hechizo. Toda la especulación sobre su ingreso al colegio a estas alturas de su edad se había aclarado: Albus Potter no sabia hacer magia.
    Cuando fue la clase de trasformaciones, Scorpius se aseguro de no estar en el rango donde algún hechizo de Albus pudiera encontrarle. De hecho los lugares contiguos de donde se sentaba Potter estaban vacíos. Por un momento Malfoy quiso sentir lastima por el muchacho pero entonces recordó su cabello quemado y reconsidero la idea.
    Scorpius vio que Jareth le decía a Albus cosas al oído y por un momento se encontró curioso de saber lo que hablaban y más cuando el joven Potter se había puesto más rojo que un tomate. Tan ensimismado estaba en sus cavilaciones que no se dio cuenta cuando el profesor lo llamo hasta que Demian le dio un ligero codazo.
    - Señor Malfoy pase aquí para una demostración –ordeno el profesor.
    Scorpius se levanto para dirigirse al centro del salón, su caminar seguro y elegante causo el suspiro de casi todas la féminas del salón incluyendo a cierto joven de ojos verdes. Lo que causo desconsiento en el rubio. Al parecer Jareth se había dado cuenta de lo que paso porque le dio un codazo a Albus y este hiso la cara más seria que pudo sin lograrlo, cosa que casi hiso reír a Malfoy.
    El ejercicio consistía en convertir el escritorio del profesor en algo vivo, hechizo muy difícil pero impresionante. Malfoy se concentró en el encantamiento y al agitar su varita, el mueble se convirtió en murciélagos. Su satisfacción de realizar el encantamiento duro muy poco al ver que Albus se había puesto más pálido que papel y si no hubiese sido por Jareth, Potter se hubiese caído al suelo desmayado al tratar de huir.
    Esto no podía estar pasando, a parte de que Albus era un desastre en la magia, además era un cobarde.


    Albus estaba peor que avergonzado ante su comportamiento, no podía creer lo que había hecho. Se suponía que ya había superado sus traumas con los vampiros, se suponía que no le afectaría más, pero cuando vio a los murciélagos simplemente no pudo controlarse.
    - Entonces…-comenzó Jareth mientras se acomodaban bajo la sombra de un gran árbol cerca del lago –te dan pánico los murciélagos.
    - ¿Se noto demasiado?
    - No, como crees…solo te pusiste pálido y te desmayaste. No creo que nadie lo notase.
    - Oh gracias. –dijo Albus sarcásticamente.
    - Por nada amigo. Incluso creo que Malfoy no lo noto.
    Albus se puso nuevamente colorado al recordar que Jareth había descubierto su secreto.
    - Entonces tu sabes que yo…
    - No lo digas si aun no estas preparado, se que es difícil pero una ves que lo aceptas en como nadar sobre algodón.
    - No lo se Jareth, no soy tan valiente como tu.
    - Esto no se trata de valentía Albus, esto se trata de ser honesto contigo. No tienes que ser una persona que no eres, porque tarde o temprano te convertirás en tu mentira y serás muy desgraciado.
    - Lo dices como si tú… -como si a ti te hubiese pasado,-termino Albus en su mente.
    - ¿Mmm?
    - Nada. –dijo Albus un poco colorado.- ¿Cómo me descubriste?-trato de cambiar el tema.
    - Más bien, ¿Cómo nadie se ha dado cuenta aún? La forma en la que miras a Scorpius es más que suficiente para saber que derrapas por el. Además, mi sentido arácnido me lo dijo desde la primera vez que te vi.
    - Entonces se nota mucho ¿He?
    Jareth le miro con ternura, de cierta forma se estaba viendo a si mismo y por eso no quería que le pasara lo mismo que a él.
    - Albus, te daré un consejo; no te enamores de Malfoy, el, como toda su pandilla son unos bastardos que no dudaran en comerte vivo si se enteran de que estas enamorado del príncipe de Slytherin.
    - ¿Por qué lo dices? –preguntó Al, intrigado.
    - ¿Recuerdas a Demian? –Al asintió con la cabeza. –Yo estuve enamorado de él como un idiota y creo que él me quería, bueno de eso ya no estoy seguro pero cuando Malfoy y los otros se enteraron de eso…-Jareth tenia la mira más triste de todas las que alguna ves vio Albus. –solo te diré que Demian salvo su honor de una manera que a mi no me favoreció en nada. Yo no quiero que pases por lo mismo Albus.
    El joven mago registró las palabras de su amigo, pero aunque intentara no querer a ese rubio su corazón no lo dejaba.



    luluble: no te desesperes ya mero habra algo entre ellos. Gracias por leer.

    Lord_Caltiz: Mucho de lo que dices dio en clavo, pero Scorpius aun tiene que pasar por muchas cosas antes, al iguan que Al para que ambos cambien.

    kabeli: Si, Al es poderoso, aunque aun no pueda controlarlo, gracias por leer.

    Loky-Kun: Si ese rubio va a cambiar por las malas, y si, todos se daran cuenta de como actuaron. De eso no falta mucho. Gracias por espera el capitulo. He estado muy ocupada con mi tesis y como ya casi me tiyulo pues peor.

    Lady Selandra: Ya llego la conti, gracias por leer. Y bueno, es verdad, las espectativas de la familia de Albus son enfocadas en lo bueno que es al ser el jaguar negro, pero aun no esta toda la historia, despues se explicara por que todos son tan sobreportectores con Al.
     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17156 views
  Share  
.