Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9



    Albus se quedo congelado ante la sugerencia de Scorpius, incluso coloco protectoramente sus manos sobre su pecho. Pero por la mirada del rubio, Albus supo que no admitía discusiones.
    - ¡Vamos, rápido! No tengo toda la mañana –anunció Scorpius.
    - No, no quiero. Por lo menos déjame entrar a un baño privado.
    - ¿Qué, te pongo nervioso Potter? –El rubio alzó una ceja con diversión.
    - ¡Claro que no! No digas estupideces.
    - Entonces apúrate, si no lo haces tu, te lo hare yo.
    Albus sintió su corazón acelerarse, el rubio había elegido una muy mala combinación de las palabras. Provocando un sonrojo involuntario por parte del joven Potter.
    - ¿A si? quiero ver que lo intentes. –le retó, pero al instante se arrepintió cuando vio que el rubio se levantaba de su asiento y se dirigía a el.
    Scorpius se abalanzó contra el pequeño y frágil cuerpo de Albus, pensando en que lo sometería al instante, pero Albus lo esquivo elegantemente y se fue corriendo hacia el otro lado de la habitación.
    - Aléjate de mi pervertido –gritó Albus. –O te juro que la pasaras muy mal.
    - ¿En serio? Quiero ver como te vuelves a escabullir de mi, pequeño renacuajo.
    - ¿Renacuajo? –soltó indignado Albus.
    El rubio volvió a abalanzarse sobre Albus pero una vez más, el renacuajo había escapado. Esto era extraño, nadie nunca se había escapado tan fácilmente de sus garras, y menos de sus golpes. Saco su varita entonces y apuntó al moreno.
    - Que tramposo –se quejo Potter.
    - ¿Trampa? Soy mago Potter.
    Al tratar de esquivar el hechizo aturdidor que Malfoy le estaba lanzando, Albus tropezó con uno de los bancos y callo al piso. Antes de que se pudiese levantar, Scorpius ya lo tenía sometido. El rubio estaba montado a horcadas sobre él y tenia fijas sus manos arriba de su cabeza.
    Una corriente eléctrica atravesó por todo el cuerpo del moreno. No podía creer que esto le estuviese pasando a él y precisamente con el chico que le gustaba. Aunque claro, no era que Scorpius pensara cosas de índole sexual como le ocurría a Albus.
    - Su…suéltame Malfoy. –articuló Albus.
    - No, ni hablar…solo espera…
    Scorpius sujeto las muñecas de Albus con una sola mano y con la otra comenzó a quitarle la túnica. Potter se resistía y se contorsionaba, pero por alguna razón, Scorpius pensó que no le estaba poniendo real empeño al escape.
    Cuando al fin descubrió parte del abdomen del renacuajo, Scorpius se sorprendió de lo bien cuidado que estaba. Además era suave y aterciopelado. Recorrió sin siquiera notarlo su mano sobre el firme pecho. No sabia porque pero en la base del estomago comenzaron a formase mariposas y sintió pulsaciones en un lugar donde no debería.
    - Mmmm, ¿Interrumpo? -carraspeó una vos en la entrada de los cubículos de Slytherin.
    El rubio soltó a Albus como si tuviera alguna enfermedad peligrosa y muy contagiosa.
    - Scorpius, no sabía que tuvieras gustos tan…repulsivamente gays. –dijo el desconocido.
    - No digas tonterías Zabini, yo no tengo ningún gusto gay, ellos son asquerosos. Solo trataba de hacer que Potter se cambiara la ropa.
    Un muchacho moreno, de rasgos Italianos miró a Albus con aprensión.
    - ¿Aquí, en los vestidores del equipo? –Dereck Zabini no parecía muy agradable.
    - Si, he decidido que Potter será nuestro nuevo buscador.
    Zabini abrió mucho lo ojos y miro con incredulidad a su capitán.
    - ¿Es una broma verdad?
    - Jamás he hablado tan en serio.
    - ¡¿Estas loco?! Él –señalo Dereck con el dedo a Albus –es una desgracia como mago, no quiero ni imaginarme como será con la escoba.
    Albus se levantó de piso y se acomodo la ropa con una gracia y calma que a Scorpius sobresalto. Esa tranquilidad y esa cara carente de expresión, causo escalofríos por toda su piel. Y lo más gracioso de todo era el hecho de que Zabini parecía sentir lo mismo. Cuando Potter se acercó con su mochila, lo suficiente a las otras dos serpientes, miró a Dereck con una mueca del tipo “No te metas conmigo o te arrancare la cabeza”.
    - Largo de aquí Potter, tú no tienes nada que hacer aquí –dijo Zabini vacilante.
    - ¡Dereck! Aquí el que decide quien se va soy yo. Potter se queda.
    Zabini lo miró dolido pero no tuvo de otra que aceptarlo y retirarse.
    - Potter… -titubeo Scorpius. ¡Maldición, jamás le había pasado algo como esto!
    - Si realmente me quieres en el equipo… quiero que hagas algo por mí.
    - Lo tendré en consideración.
    - No te acerques a mi a menos que tenga que ver en con el equipo.
    Scorpius sintió un vuelco en su pecho. Albus lo miraba de una forma tan fría que se sorprendió que no estuviera nevando.
    - ¿Qué? Pero…
    Albus salió de los vestidores dejando a Scorpius con la palabra en la boca.

    “Asquerosos gays” las palabras de Scorpius aun resonaban en si mente y destrozaban su pecho como si le hubiesen enterrado miles de cuchillos. Que estúpido había sido, ¿Cómo pudo pensar que aquel rubio de alguna forma lo había afectado? Porque fue eso lo que pensó cunado Scorpius lo toco.
    La primera hora de clases ya estaba perdida, así que Albus se encamino hacia la clase de pociones pero antes de que entrara a las mazmorras, una mano firma lo detuvo.
    - ¿Es cierto? –preguntó una vos femenina. -¿Es siento que serás el buscador de esas serpientes?
    - Lily…
    - ¡Contesta!
    - He, si…
    La hermana menor de moreno abrió los ojos como platos y a continuación le planto una bofetada que se escucho por todo el pasillo.
    - Lily, déjalo – Hugo había llegado a su encuentro y quiso sostener a su prima pero ella se soltó con facilidad. Más al fondo, Scorpius también estaba llegando y observaba lo sucedido con incredulidad.
    - Te has vuelto contra la familia, -espetó Lily – no conforme con que ahora seas una de esas asquerosas serpientes ahora jugaras con ellas en nuestra contra. No puedo creer que deshonres de esta forma a la familia. Suficiente deberías tener con lo que te paso con Rogan…
    - ¡Lily Potter! –la vos de Albus se había vuelto increíblemente amenazadora y Lily se quedo callada y temerosa. – Recuerda con quien estas hablando, le debes respeto a tu superior. Y deberías serrar la boca de cosas que no sabes y mucho menos comprendes. ¿Crees relámete que a mi me interesa ese estúpido juego de escobas? Tú sabes…
    - Albus –lo paró Hugo.
    Fue entonces cuando el moreno se dio cuenta de en donde estaban. Por la rabia que estaba sintiendo se había olvidado de que varios alumnos escuchaban.
    - Vete de aquí Lily, no querrás que te vean con la vergüenza de la familia. – dijo Albus retrocediendo y entrando a las mazmorras sin mirar atrás.



    Gracias a todos por seguir con el fic, desafortunadamente no me ha dado mucho tiempo de actualizar por la escuela pero le prometo que pronto pasara.
    Lulublue, Loky, Lord_Caltiz, Lorien (Gracias por seguir aqui)
     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17155 views
  Share  
.