Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rainbow Boy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien , esta pareja son como sus padres :=duouou:
     
    Top
    .
  2. Tenshi15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa kaname te queria peguntar si seguiras escribiendo mago por naturaleza por que yo amo tu fic estoy facinada por el drama y la personalidad del personaje Albus Severus Potter :=starss: ,la de albus es tan tierno :=uuum: :=uuum: ,y la de severus es tan genial salvaje :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    sorry me pondre en marcha, esq tuve un bebe pero me pondre al corriente
     
    Top
    .
  4. Aoki Ashia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicidades por tu bebe
    Y ps dejame decirte que nos has tenido desesperadas por ver ke pasa pero entendemos el porke
    Espro con ansias el sig capi

    Enviado por mi iPhone vía ForumFree App

     
    Top
    .
  5. Laila-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicidades por tu niño... o niña?...
    bueno, espero conty... si esque pones en algun momento... tratare de estar entrando al foro... pero siempre lo olvido :=@.@:
     
    Top
    .
  6. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contiiiiiiiiiii
    me encanto
    quiero saber que sucede despues
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline

    Capítulo 29



    Jareth miro el bosque oscuro, sus ojos al fin podían ver la nitidez de las cosas, sus verdaderas formas. Al fin podía escuchar como un trisani otra vez, podía escuchar todo a la vez, los animales, los magos que lo rodeaban, la naturaleza he incluso los ritmos cardiacos de cada ser vivo a su alrededor.

    Sus antiguos recuerdos parecían demasiado lejanos, cubiertos con una capa invisible que los hacia casi inaccesibles. Si se esforzaba lo suficiente entraba un poco en ellos pero sentía una profunda melancolía, por lo cual prefería hacerlos a un lado.

    Prefirió entonces probar sus poderes, quería que estuvieran intactos porque la fuerza de su venganza sería tan atroz que su supuesta hermanita desearía la muerte en manos de Severus, y eso era mucho que decir.

    Extendió su mano y poco a poco serró el puño, al momento las raíces de los arboles comenzaron a crujir y deslizarse para llegar a él.

    “Perfecto” –pensó.

    A unos cuantos metros de ese lugar Jareth escucho unos ruidos, alguien se acercaba. Los pasos eran ligeros y ajiles, parecían cautelosos y había miedo. Era un hombre joven. No parecía ser enemigo pero Jareth tampoco confiaba a que fuera amigo.

    Con un rápido movimiento, Jareth manipulo las raíces de los árboles para capturar al extraño. No muy lejos de ahí se escuchó un quejido. El moreno no tardo demasiado en llegar ahí.

    Colgado de uno de los árboles se encontraba un jovencito. Estaba vestido con el uniforme de la escuela de magia y hechicería. Solo era un curioso, pero algo en su rostro le decía que era familiar.

    - Estas muy lejos de la escuela, ¿no crees?- Pregunto el Trisani.
    - Jareth, por favor. –suplicó el desconocido. Jareth se puso en guardia al darce cuenta que este muchachito lo conocía.
    - ¿Quién eres? –pregunto entonces.
    - Soy Demian, ¿no me reconoces?

    Jareth se inmovilizo en su sitio, lo recordaba muy vagamente. Estaba tratando de ver en su pasado para saber con exactitud quien era él. Pero al tratar era como mirar a través de un velo elástico que no se dejaba penetrar. Pero había algo ahí, algo doloroso que le decía que no mirara su pasado.

    - Jareth, por favor- suplico el muchacho.

    El Trisani lo bajo de entre las ramas y lo miro fijamente al rostro. Había algo en el que hacía que el corazón se comportara de una forma extraña.

    Demian miro a Jareth asombrado, todo en él era diferente. Su aspecto, su vos, su personalidad y su poder. Todo el exudaba peligro. Pero era hermoso, más hermoso que antes y más letal.

    - No debes estar aquí- dijo Jareth. –Regresa a la escuela, este lugar es muy peligroso.
    - ¿No me recuerdas? – pregunto entonces el muchacho, afligido.
    - ¿Debería?
    - Solo quise suponerlo, quería pensar que aun nosotros…
    - Si existió algún tipo de relación entre nosotros con mi anterior cuerpo, se acabo. No soy bueno para ti. No soy una persona buena. A demás de que ya no te recuerdo y no siento nada por ti.

    Demian sintió que se le retorcía el corazón. Muchas veces en el pasado deseo que Jareth lo olvidara por su bien, quería que dejara de sufrir y olvidara todo lo que le había dicho y hecho para salvarse el de las burlas, pero ahora que realmente lo estaba viviendo sentía que el alma se le desgarraba.

    - Eso no importa – dijo entonces sin pensar – podemos empezar de nuevo.
    - Aún eres un niño y no sabes lo que dices. No tienes ni idea de lo que soy y de lo que puedo llegar a hacer. No tienes ni idea de lo hice en el pasado para ser lo que soy ahora …

    - Eso ya no importa – lo interrumpió el moreno. –A mi solo me importa el ahora, lo que vas a hacer ahora. Yo solo quiero estar a tu lado.
    Jareth no sabia que pensar, este jovencito le causaba un mar de emociones. Cada vez que trataba de recordarlo sentía pinchazos en el corazón. No quería sentirse así. Pero por alguna extraña razón su presencia se le hacia calida y re confortable. Jareth se acerco a él como un depredador mortal. Había algo en ese muchacho que hacia que le hirviera la sangre, su sola presencia prendió fuego a su ser. Sin pensarlo dos veces, lo tomo de la nuca para acercarlo. Miro sus finos labios y deseo besar sus dulces labios.

    Cuando Jareth junto sus labios con los suyos, no pudo reprimir un sonoro gemido de satisfacción, el sabia tan bien, tan dulce, tan apasionante. Era la sensación mas exquisita que había compartido con alguien, incluso con el mago del que hace mucho tiempo se sirvió para convertiré en Trisani.

    Las manos del joven mago tocaron inconscientemente su espalda provocando que Jareth se quemara por dentro. El deseo que estaba comenzando a emerger se convirtió en una desesperación implacable.
    ¿Qué tenia este niño?

    - aun te amo Jareth, - Demian no podía creer que había pronunciado esas palabras. Hacia mucho que se las quería decir pero no se atrevía. Había sentido miedo, pero tal vez ahora era diferente. Tal vez ahora podían empezar de nuevo.




    Hola a todos, muchas gracias por esperar casi una eternidad con el siguiente capi, espero poder actualizar lo mas pronto posible. :=PAMDAXX: :=wozardd: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Aoki Ashia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfinnnnnn capítulo nuevo
    Ps me dio gusto ver ke ellos también empiecen a arreglarse espero y pronto ver un nuevo capítulo no sabes como me gusta este fic
    Gracias por actualizar

    Enviado por mi iPhone vía ForumFree App

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Si lo siento he estado muy ocupada. pronto actualizare.
     
    Top
    .
  10. Martha Benavides
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vas a continuar la historia!!?? :o Di que siii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola gracias a todos por seguir este fin. Se q no lo he actualizado en demasiado tiempo. Tuve problemas personales. Pero ya ando por aquí. Y si todo sale bien estaré subiendo los capítulos en esta semana.
     
    Top
    .
  12. Martha Benavides
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    donde subiste los capitulos siguientes?
    me muerooo por leerlos!! :3
     
    Top
    .
  13. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puede ser. No me vas a dejar con esta duda. Necesito la conty. Me encantó el fic pero, porfavor, sube la conty ...
    :=uuum: :=WORKIN: :=duouou:
     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17154 views
  Share  
.