Mago por naturaleza (Scorpius/ Albus) +17

Un mago que es un desastre en la magia, es odiado a muerte por él chico del que se enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejej valeeeee intentare controlar mi desesperacion.... (aunk no prometo nada u.u) xD

    waaaa maemia cada vez me dejas mas engachada a la historia!!!!

    me encantaaaaaaa xD

    contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  2. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho...

    Jareth es un encanto, aunque, no se porque, pero me parece algo sospechoso, es solo una corazonada, pero creo que sabe mas de lo aparenta... Pobre Al, cada vez lo unden mas y mas en Hogwarts, como si no tuviera suficientes problemas como el Jaguar Negro, tiene que actuar como un estudiante normal (Y obviamente no lo es), y para rematar mas aun la situacion, al parecer le tiene un miedo horrible a todo lo que tiene que ver con los vampiros, ¡¿Quien lo culpa?! Uno casi lo mata... Lo de James y Nott me sorprendio mucho, y el profesor parece... "Encantador"... Pobres hermanos Potter, lo unico que falta es que Lily tambien tenga ese tipo de problemas, o que la chica tambien participe en el oculto mundo de salvar a todos, lo que dudo...

    Aun creo que Al necesita el apoyo de alguien, Jareth hace su parte, pero no creo que pueda saber su secreto... No lo dejes tan solito, me da una pena... Bueno, me he explayado bastante, espero que la continuacion este pronto, ansio saber lo que sigue... Cuidate
     
    Top
    .
  3. Miy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bububub...., mujer amo tus fics T3T, te juro que morí con el inconveniente de Albus con el muro, X3!!!!!, bueno de veras que me encanta tu fic, y bajas pasiones ni hablar muero por ese desde que tengo memoria, lol, em..., gracias por seguir con el el fic, u besotes o3o!!!!, oh! se me olvidaba amo a Jareth, es tan misterioso y protector, :=MUAHAHA: y desde ahora te digo mata a Rose, la odio ¬¬ X3!!!! :=duouou:

     
    Top
    .
  4. kabeli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que hermoso!!!! =)
    me encanta tu fic!!!
    y cual es el plan con Harry q esta soltero????????
    :=NOIP:
    jajaja bueno espero la conti!!!!! gracias por compartir!!!
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nott... yummy <3
    Y nunca es tarde para el amor, eh?
    Pobre Al, pero se que no todo es malo en la vida asi que tendra muchas oportunidades para ser feliz; espero que Scorpius no haga que Al lo odie mucho, y quisiera que Jareth fuese feliz, ya que creo que su historia ha sido tocada por encima pero se merece ser feliz :D
     
    Top
    .
  6. aforesaidlorien
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Al con ese descontrol de magia y encima Scor esquivándolo.
    Espero tu conti pero no se si podré pasarme seguido, se acercan los finales y estoy a full con todo XD

    Matta Ne! :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh, Vamos!

    ¡¿Cuantas desgracias le tienen que pasar al pobre Al antes de que alguien verdaderamente quiera ayudarlo?! Jareth es amable y simpatico, pero no es mucho lo que puede hacer, puede aconsejarlo con respecto a su orientacion sexual, pero no con todo lo demas... Como es posible que alguien pueda sentirse tan solo... Definitivamente me da lastima el pobre...

    ¡¿Nott y James?! Increible, es la primera vez que veo esa clase de relacion sin limites de edad, el profe parece jugueton, al punto que hace que James parezca serio XD... Ojala a ellos les vaya bien, pienso que tarde o temprano el mayor conocera el secreto mejor guardado de los Potter, el Jaguar Negro, espero sea muy onda con el pobre Al...

    Bien, me pase escribiendo XP... ¡Actualiza pronto, por fis! Quiero saber mas... CHAU
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola, siento mucho la tardansa, esq estoy en mis finales del semestre y estoy terminando mi tesis, y ya solo tengo una semana para entregarla, gracias por haber esperado.


    Capitulo 7



    En cuanto Albus entró a la sala de prácticas donde darían lugar las clases privadas del profesor de defensa contra las artes oscuras, supo de inmediato que esto seria una tortura. Porque por inexplicable que pareciera la situación, Scorpius también se encontraba ahí. Cuando el rubio notó la presencia de Albus, paro en seco la practica del hechizó que esta a punto de lanzarle al profesor.
    - ¿Qué haces tú aquí? – preguntó con enojo he impaciencia.
    - Oh, lo siento Scorpius, -se disculpó el profesor – se me había olvidado decirte que Potter tomara clases con nosotros.
    El rubio miro a su profesor con la esperanza de que solo estuviera bromeando con él, porque de ninguna manera practicaría magia codo a codo con el inútil de Potter.
    - ¿Es una broma?
    - No, -dijo el profesor Nott –la profesora McGonagall me lo ha encargado. Vamos Potter, adelante, pasa y acomódate.
    Albus entró a la sala un poco cohibido ante la mirada del rubio. Diablos, ahora que conocía al verdadero Scorpius, no podía entender como demonios seguía gustándole. Parecía como si le gustara la mala vida.
    Dejo sus cosas al lado de una mesa grande que tenia en sima pequeños objetos. Saco su varita y espero con impaciencia las indicaciones del profesor.
    - Bien Potter, quiero empezar con unos hechizos sencillos, solo para saber como estas de magia. Intenta levantar alguno de los objetos de la mesas. –indicó.
    Albus levanto su varita, sabia perfectamente el hechizo para hacer levitar las cosas, ya lo había leído antes al igual que muchos otros encantamientos que soñaba alguna ves poder utilizar. Justo cuando quiso pronunciar el hechizo, de su varita salieron chispas blancas de fuego que se extendieron sobre todos los artículos que el profesor había preparado.
    - ¡Oh, lo siento, yo no quería…! –comenzó a disculparse Albus pero el profesor lo detuvo levantando su mano.
    - No te disculpes, creo que sabía que algo así podría pasar. –Con un movimiento de varita, el profesor intento apagar las llamas pero estas no cedieron. –Mmm, interesante.
    - Disculpe profesor, -El moreno se impresionó al escuchar al maestro, nunca nadie había dicho: Mmm, interesante, cuando él hacia magia. -¿Por qué es interesante?
    El profesor Nott miró a Potter con curiosidad sin responder, cosa que no le gustó para nada a un joven rubio que había visto toda la escena con recelo.
    - Albus, déjame ver tu varita mágica. –Nott se acerco a su alumno y extendió la mano para recibir la varita.
    Albus se la tendió y espero a que el profesor diera el veredicto.
    - Mmmm, una varita muy buena, nervio de dragón… -Nott dio vueltas sobre si mismo examinando muy interesado algo que Albus no entendía, incluso, si el profesor no lo hubiera mencionado, Albus ni siquiera sabría que su varita estaba hecha de nervio de dragón. Al final, el profesor se la devolvió a su dueño. -¿Qué tal si intentas otro hechizo? Ya se, intenta convertir esta manzana en naranja.
    - Profesor, -interrumpió Scorpius –no creo que sea una buena idea. Ya vio lo que paso con un simple hechizo de levitación…
    - Vamos Scorp, dale una oportunidad, estoy seguro que lograremos algo nuevo, Albus, inténtalo.
    El moreno no se explicaba el hecho de que el profesor le tuviera fe, nadie antes lo había hecho y por alguna razón eso le gusto. Tratando de concentrarse, Albus apuntó la varita a la manzana y realizo el hechizo. Para asombro de Scorpius y de él, la manzana no se convirtió en naranja, pero si en una piña.
    - Bien, bien Albus, eso ha sido revelador. No es una manzana, pero por lómenos no se quemo nada. –dijo con entusiasmo Nott. –creo que de ahora e adelante tendremos un gran progreso.
    Con estas palabras, Albus sintió una felicidad que jamás había experimentado. Él, había hecho un hechizo y aunque no había salido como se planeó, era como si hubiese vencido al fin al peor de sus enemigos; el miedo a realizar hechizos.

    Jareth, estaba en su habitación tratando de hacer su reporte de “historia de las nuevas Ordenes formadas por el ministerio en los últimos diez años” cuando entró Albus con la respiración entrecortada pero con una enorme sonrisa en el rostro.
    - ¡Jareth, puedo hacerlo, puedo hacerlo! –gritó con alegría.
    El muchacho no entendía lo que Albus estaba diciendo pero por la cara que estaba poniendo, decidió préstale toda su atención.
    - Mira, -Albus apuntó con su verita a uno de los zapatos de Jareth que estaban bajo la cama y a continuación, este se convirtió en una piña.
    - ¡Albus, has hecho magia! –dijo Jareth emocionado por su amigo.
    - ¿No es fantástico? El profesor Nott me ha enseñado. Si sigo a si tal vez pueda convertirme en mago.
    - Albus, tu ya eres un mago.
    - Cierto, ¿pero apoco habías conocido a un mago tan malo como yo? Verdad que no.
    Jareth no contesto, había conocido a magos malos, pero era verdad que ninguno de ellos incendiaba las aulas de estudio.
    - Bien… -Jareth quiso decir algo más, algo que ayudara a Albus y su total falta de confianza, pero entonces se dio cuenta que algo raro pasaba con la varita de su amigo. –Albus, ¿me dejas ver tu varita? –el moreno asintió con la cabeza y se la entrego mientras recogía la piña.
    Al examinar la varita mágica de Albus, Jareth de dio cuenta de dos cosas: La varita era falsa, la ramita que Jareth sostenía en esos momentos no tenia ni una pisca de poder mágico y la otra fue que Albus era capaz de realizar encantamientos sin varita mágica, lo cual, lo convertían en un hechicero más poderoso de lo que cualquiera imaginara.
    El profesor Nott de seguro se dio cuenta, -pensó Jareth, por que de lo contrario, ¿quien había cambiado las varitas sin que Albus se diera cuenta? Pero entonces… ¿Por qué no se lo dijo? ¿Seria prudente que él se lo dijera? No, mejor no, primero tenía que hablar con el profesor.
    Jareth le devolvió la varita a su amigo y cogió entonces de las manos de Albus la piña.
    - Es impresionante Albus, -dijo – ¿pero podrías convertirla nuevamente en mi zapato?
    - Oh, lo siento Jareth –se sonrojo Potter –pero aun no se como invertir mis hechizos.
    - Genial, no se porque pero de repente me sentí como si estuviera en un episodio de Sabrina la bruja adolecente. Lo que me recuerda…no estaría mal que convirtieras a Scorpius en una piña también.

    James plegó sus enormes alas cuando entró a la lechuceria del colegio. No era su lugar favorito para dormir, pero por lo menos había más lechuzas calientitas para acurrucarse. Pero esta ves no iba precisamente a dormir, si no que Nott le había mandado una nota de carácter urgente con respecto a su hermano Albus, por lo cual no podía faltar a la reunión.
    - Espero que sea realmente importante Nott, –dijo James en cuanto se trasformó en hombre. – porque no pienso aguantar nuevamente tus insinuaciones…
    - No se trata de eso, -interrumpió Nott con el semblante serio – esto es sobre tu hermano.
    - ¿Qué pasa con Albus?
    - La razón por la que desde un principio no trajeron a Albus a la escuela a los once fue porque lo mordió un vampiro ¿Verdad?
    El joven Potter se puso lívido ante el descubrimiento de Nott, pero trato de no demostrarlo.
    - No se de lo que hablas –contestó James.
    - Sabes, antes de ingresar al cuerpo de profesores de Hogwarts yo, junto con Draco Malfoy, fuimos lo que todos llaman “inefables”.
    James se quedo callado y pensativo, un mago inefable trabajaba en el ministerio de magia con asuntos muy confidenciales. Era extraño enterarse a estas alturas que carrera había ejercido Nott antes de ser maestro, y más impresionante que el mismo se lo dijera.
    - Una de las misiones que el ministerio nos encargaba –continuo Nott –era la relación social con las criaturas oscuras. En una ocasión, visitamos el clan de los vampiros del norte y vi de buena fuente los efectos de las mordidas de aquellos vampiros. Si mordían a un muggle, este se convertía en una piltrafa humana, una mera manera de conseguir alimento sin esfuerzo. Pero cuando estos mordían a los magos, aquellos desventurados se obsesionaban con el vampiro que los mordió, tanto que muchos de ellos se convertían en sus fieros guardaespaldas. Incluso vi un caso bastante raro en el que el vampiro también se obsesionaba con el mago y este le daba de su sangre para prolongar su vida.
    Nott esperó a que James tuviera alguna reacción antes de continuar. Y realmente lo había conseguido, James parecía sorprendido.
    - Entre los efectos que pude ver en los magos que se vinculaban con el vampiro, estaba la fuerza sobre humana, la rapidez, la increíble visión nocturna y… la total incapacidad de realizar magia con su varita sin que algo explotara o se quemara. Para gran sorpresa mía, estos magos se habían vuelto tan poderos que no necesitaban de su varita para hacer magia. Lo malo de este vinculo era que en cuanto el vampiro maestro moría, el mago se convertía en un depredador sumamente peligroso y la única forma de mantenerlos cuerdos era vincularlo con un humano mago que le proveyera de sangre mágica. Otra cosa que note, fue que los vinculados siempre se buscan, no importa lo separados que estén, ellos siempre encuentran la forma de reunirse. A lo que yo pregunto… ¿Están escondiendo a Albus del vampiro que se vinculo con el?

    Los siguientes días, Albus se sintió con fuerzas renovadas. Con su nueva confianza adquirida, demostró a los profesores que no era un bueno para nada. Entre más practicaba, más bueno se hacia, cosa que no le agradaba en lo absoluto a Scorpius Malfoy, ya que los elogios ahora eran para el hijo de los Potter.
    Albus se dio cuenta que era particularmente bueno en cuidado de las criaturas mágicas y en trasformaciones, más no se diga de defensa contra las artes oscuras. Gracias a sus conocimientos de todas las criaturas tenebrosas que se había enfrentado, Albus demostró que era una biblioteca andando de esa materia.
    Ocasionalmente, Lorien lo visitaba y le daba información sobre la Orden, que aparentemente estaba en calma. Pero una noche, una lechuza negra entro a su cuarto y le dio un sobre rojo de parte de su segundo al mando en la Orden de los Cainitas. Esta decía que necesitaban verse urgentemente y que lo esperaba en el bar “cabeza de puerco” a media noche.
    Esto era muy raro, Iqui –su segundo al mando –no se comunicaba con el a menos de que se tratara de algo muy urgente y peligroso. Así que cuando dieron las once en punto de aquella noche, Albus salió a hurtadillas de su cuarto para reunirse con él.

    Scorpius se quedo recostado en uno de los sillones de la sala común de Slytherin. Estaba cansado, los deberes que les habían dejado los profesores cada vez se hacían más y más laboriosos. Y ahora que el señorito Potter había demostrado que era tan capaz como cualquier otro mago, Scorpius tenia que esforzarse para superarlo, pero lo que más coraje le daba era el hecho de que Potter no se estaba esforzando, es más, ni siquiera estaba al tanto de que Scorpius competía contra el.
    Justo cundo iba a levantarse para ir a su habitación, escucho unos ruidos en el pasillo. Alzó la cabeza cuidadosamente y se encontró con la silueta de un alumno que de seguro quería entrar de contrabando a la cocina. Al oscilar la escasa luz que aun quedaba del fuego de la chimenea, Scorpius se dio cuenta de quien se trataba: Albus Potter.
    ¿Qué estaría haciendo a estas horas fuera de su cama? Sin siquiera hacer ruido, Scorpius decidió seguirlo y agarrarlo con las manos en la masa, para que al final tuviera el gran honor de castigarlo. Como prefecto, tenia que hacer cumplir las normas.
     
    Top
    .
  9. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uy, uy, uy...

    Eres la persona mas cruel que conosco, ¡¿Como se te ocurre dejarlo ahi?! Necesito saber que sigue... ¿Scorpius descubrira a Albus? ¿Albus se enterara que es un mago extremadamente poderoso? ¿Que le tiene que decir su segundo al mando? ¡AAAHHH! Me volvere loco.

    Ojala no te demores, por fis, por fis, por fis... Estare esperando... CHAU
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Lord_Caltiz, sorry, no te preocupes pronto subiere la actualizacion.

    Gracias por leer este fic

    besitos
     
    Top
    .
  11. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! Kaname no habia leido, disculpame!!!!

    Me ha fascinado! mi Albus ya esta controlando su magia :D
    Scorpius debe morir... o por lo menos ser el Uke xD
    Yo sigo feliz de estar en una relacion tormentosa con Nott ♥.♥

    Kaname, espero ansioso la conti :D
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    No te preocupes Loky, todos estamos ocupados de alguna forma o no vemos las actualizacione. Pero ya traigo lo que sigue.


    Capitulo 8



    Scorpius siguió lo más sigilosamente posible a Albus. Pero los pasillos estaban sumidos en un profundo silencio que con cada paso que daba se escuchaba el eco por todas partes, bueno, eso era al menos lo que le parecía al rubio. Potter se acercó a una de las ventanas que daban al bosque prohibido y con una delicadeza extraordinaria la abrió de par en par. Malfoy no entendió lo que estaba a punto de ocurrir hasta que vio como Albus se subía a la ventana y sin ninguna muestra de miedo se dejaba caer.
    - ¡No! –gritó Scorpius, ¿acaso Potter se había vuelto loco? El rubio corrió hacia la ventana y descubrió con alivio que ningún cuerpo muerto estaba sobre la hierba, más sin en cambio, si vio la figura de un muchacho montando en una escoba y dirigiéndose a toda velocidad hacia el bosque prohibido.
    Por un momento Scorpius se deleito mirando la forma en la que Albus dirigía su escoba, el…era bueno. Más que eso, el era justo lo que necesitaba y no iba a desaprovechar la oportunidad de usar esta situación a su favor.

    Albus se detuvo frente al bar “cabeza de puerco”, desde la ventana se podía distinguir el cuerpo de Iqui sentado en una de las mesas. Ese hombre jamás pasaría desapercibido. Iqui era latino, una mago mexicano que utilizaba la magia de una manera muy diferente a la que los magos de Europeos estaban acostumbrados. El no usaba varita mágica, sus métodos eran más sofisticados pero terriblemente efectivos. Los Quiche, como se llamaba el pueblo de Iqui, eran conocidos como Chamanes. Brujos altamente capacitados que desarrollan su magia a través de su espíritu guía, El nahual. En el caso de su segundo al mando, “El lobo”.
    Iqui pareció advertir su presencia porque de inmediato se volteo para mirarlo. Unos ojos miel dorado lo inspeccionaron de arriba abajo. Por alguna razón, la cual Albus no estaba del todo seguro, sentía como si Iqui pudiera ver a través de el. Más haya incluso de su cuerpo y mente. El latino se levantó de su asiento rebelando su monstruosa altura de más de dos metros.
    - Balam –lo saludó Iqui en cuanto Albus entro. Balam era el nombre como lo llamaban los Quiche, ya que Balam significaba jaguar en Maya y también porque nadie, a acepción de Lorien, sabía su verdadero nombre.
    - Iqui. –Albus extendió la mano para tomar la de su compañero. –Es raro de ti que me llames.
    - Lo se, pero es muy importante.
    - Suéltalo entonces.
    Iqui saco una carta de aspecto viejo y se la entrego a Albus.
    - ¿Qué es? –preguntó muy curioso el joven mago.
    - Es lo que habías estado buscando desde que tenías quince…desde hoy en adelante eres oficialmente un demonologo.
    Albus abrió los ojos de par en par. Esto lo había estado esperando desde hacia mucho. Esta era su oportunidad. Ya no era simplemente un peón más de ministerio encargado de la seguridad sobre las criaturas tenebrosas, ahora si quería podía ser independiente y a diferencia de su anterior trabajo, en vez de cazar criaturas mágicas mal portadas, ahora se encargaría de demonios. No como los Gallu o los Caronthes, ahora sus presas vendían directamente del infierno.


    Scorpius esperó tranquilamente en la mesa de los Slytherin a que Albus se dignara a aparecer para el desayuno. Pero el condenado mago no aparecía. ¿Se habría quedado dormido? ¿Tan tarde había regresado anoche?
    Jareth parecía nervioso, como si también lo esperara, he incontables veces miró su reloj en la espera de Potter. Cuando faltaban escasos cinco minutos para la primera clase, Albus entró al gran comedor. Su uniforme estaba desaliñado al igual que su cabello y tenia las mejillas rojas del esfuerzo.
    - ¿Dónde rayos estabas? –preguntó en vos baja Jareth, algo alterado.
    - He, fui a dar un paseo matutino y me quede dormido. –respondió Potter azorado.
    Al parecer Jareth no se lo creyó pero no siguió preguntando y Potter se atasco de comida mientras le quedaba algo de tiempo.
    Justo cuando Albus salía del gran comedor para ir a la clase de trasformaciones, Scorpius lo tomo del brazo. Por la expresión de terror que había puesto el muchacho, el rubio pensó que Albus creía que lo atacaría nuevamente por lo sucedido en su primer día en la escuela.
    - Necesito hablar contigo –dijo Malfoy firmemente, con una vos que dudaba que alguien replicaría.
    - ¿De que quieres hablar con Albus? –preguntó Jareth con el seño fruncido.
    - Esto no es de tu incumbencia, mariposita.
    - Hijo de…
    - Jareth, -Albus lo interrumpió – no te preocupes, déjame con el.
    Jareth miró a Albus desconcertado y un poco dolido. Pero fiel a los deseos de su amigo los dejo solos.
    - ¿Que quieres Malfoy? -preguntó Albus tratando de demostrar firmeza, pero no ayudaba mucho el hecho de que Scorpius lo tenia del brazo y por alguna razón comenzaba a sentir calor, mucho calor. En cualquier momento flaquearía y rogaría por seguir con ese contacto.
    - Acompáñame. –Scorpius lo jaló, prácticamente arrastrándolo hacia las canchas de Quidittch.
    - Hey, espera, la clase…
    - No te preocupes, he hablado con la profesora, solo seremos tu y yo.
    ¡Rayos! Por que tenía que decir eso.
    Scorpius se paró en los casilleros de los jugadores de Slytherin y saco un uniforme y una escoba ultimo modelo.
    - Potter, he decidido que tú serás nuestro nuevo buscador.
    Albus se quedo pasmado, primero se dijo que estaba soñando, pero eso no podía ser ya que sentía un ligero dolor en donde Scorpius había presionado su brazo. Después pensó que había escuchado mal, si, eso era lo más lógico, había escuchado mal.
    - ¿Como dices? –preguntó, para salirse de dudas.
    - Que tú serás el buscador de Slytherin.
    - Es una broma, ¿verdad?
    - No.
    - Yo no se montar en escoba –mintió.
    - ¿A no? Pues yo te vi montado en una escoba justo a media noche y no se veía como si no supieras.
    Albus palideció, ¿Cómo rayos lo había descubierto?
    - Creo que el uniforma te vendrá bien, solo hay que reducirlo un poco, mmmm, eres un poco pequeño…
    - Espera, espera ¿Qué te hace pensar que seré el buscador? Además, las pruebas para nuevos reclutamientos serán hasta la próxima semana y el que entre o no en el equipo será decisión del capitán, no tuya. –declaro Potter desesperadamente.
    - Albus, Albus, Albus, se te nota lo nuevo. Tienes ante ti al capitán del equipo. Además, si no accedes a ser el buscador, le contare todo a la directora, puede que te expulsen.
    - No te atreverías…
    - Pruébame.-El rubio sonrió con el triunfo en la bolsa.
    - Scorpius no puedes hacerme esto, mi familia es de los leones, imagínate lo que pensaran si me uno a ustedes.
    - No me interesa. Y hablando de familia…más te vale no hacer favoritismos. Si ganamos, te prometo que mantendré la boca cerrada pero si no…
    Albus apretó los puños ante tal impotencia, ¿Quién se creería que seria chantajeado? Y por un alumno.
    - Bien, pero no harás preguntas. Jamás te diré adonde voy… y si necesito ayuda para salir, tú me ayudaras.
    - Hecho, ahora, quítate la ropa. Quiero ver como te ves con el uniforme.
    - ¡¿Qué?!
     
    Top
    .
  13. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! yo tambien quiero ver ♥.♥

    Por lo menos Albus se consiguio un "aliado" de influencias, pero no quiero que deje de lado a Jareth! :D

    Gracias por actualizar Kaname ;D
     
    Top
    .
  14. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ``quitate la ropa´´ weno algo es algo.... jejejjeje me encanta esta historia

    cada vez se pone mas interesante.... no veo la ora de k haya algo mas de accion (u///////////////U) xD

    esperare con ansia la actualizacion!!!!!! ^^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline

    Capitulo 9



    Albus se quedo congelado ante la sugerencia de Scorpius, incluso coloco protectoramente sus manos sobre su pecho. Pero por la mirada del rubio, Albus supo que no admitía discusiones.
    - ¡Vamos, rápido! No tengo toda la mañana –anunció Scorpius.
    - No, no quiero. Por lo menos déjame entrar a un baño privado.
    - ¿Qué, te pongo nervioso Potter? –El rubio alzó una ceja con diversión.
    - ¡Claro que no! No digas estupideces.
    - Entonces apúrate, si no lo haces tu, te lo hare yo.
    Albus sintió su corazón acelerarse, el rubio había elegido una muy mala combinación de las palabras. Provocando un sonrojo involuntario por parte del joven Potter.
    - ¿A si? quiero ver que lo intentes. –le retó, pero al instante se arrepintió cuando vio que el rubio se levantaba de su asiento y se dirigía a el.
    Scorpius se abalanzó contra el pequeño y frágil cuerpo de Albus, pensando en que lo sometería al instante, pero Albus lo esquivo elegantemente y se fue corriendo hacia el otro lado de la habitación.
    - Aléjate de mi pervertido –gritó Albus. –O te juro que la pasaras muy mal.
    - ¿En serio? Quiero ver como te vuelves a escabullir de mi, pequeño renacuajo.
    - ¿Renacuajo? –soltó indignado Albus.
    El rubio volvió a abalanzarse sobre Albus pero una vez más, el renacuajo había escapado. Esto era extraño, nadie nunca se había escapado tan fácilmente de sus garras, y menos de sus golpes. Saco su varita entonces y apuntó al moreno.
    - Que tramposo –se quejo Potter.
    - ¿Trampa? Soy mago Potter.
    Al tratar de esquivar el hechizo aturdidor que Malfoy le estaba lanzando, Albus tropezó con uno de los bancos y callo al piso. Antes de que se pudiese levantar, Scorpius ya lo tenía sometido. El rubio estaba montado a horcadas sobre él y tenia fijas sus manos arriba de su cabeza.
    Una corriente eléctrica atravesó por todo el cuerpo del moreno. No podía creer que esto le estuviese pasando a él y precisamente con el chico que le gustaba. Aunque claro, no era que Scorpius pensara cosas de índole sexual como le ocurría a Albus.
    - Su…suéltame Malfoy. –articuló Albus.
    - No, ni hablar…solo espera…
    Scorpius sujeto las muñecas de Albus con una sola mano y con la otra comenzó a quitarle la túnica. Potter se resistía y se contorsionaba, pero por alguna razón, Scorpius pensó que no le estaba poniendo real empeño al escape.
    Cuando al fin descubrió parte del abdomen del renacuajo, Scorpius se sorprendió de lo bien cuidado que estaba. Además era suave y aterciopelado. Recorrió sin siquiera notarlo su mano sobre el firme pecho. No sabia porque pero en la base del estomago comenzaron a formase mariposas y sintió pulsaciones en un lugar donde no debería.
    - Mmmm, ¿Interrumpo? -carraspeó una vos en la entrada de los cubículos de Slytherin.
    El rubio soltó a Albus como si tuviera alguna enfermedad peligrosa y muy contagiosa.
    - Scorpius, no sabía que tuvieras gustos tan…repulsivamente gays. –dijo el desconocido.
    - No digas tonterías Zabini, yo no tengo ningún gusto gay, ellos son asquerosos. Solo trataba de hacer que Potter se cambiara la ropa.
    Un muchacho moreno, de rasgos Italianos miró a Albus con aprensión.
    - ¿Aquí, en los vestidores del equipo? –Dereck Zabini no parecía muy agradable.
    - Si, he decidido que Potter será nuestro nuevo buscador.
    Zabini abrió mucho lo ojos y miro con incredulidad a su capitán.
    - ¿Es una broma verdad?
    - Jamás he hablado tan en serio.
    - ¡¿Estas loco?! Él –señalo Dereck con el dedo a Albus –es una desgracia como mago, no quiero ni imaginarme como será con la escoba.
    Albus se levantó de piso y se acomodo la ropa con una gracia y calma que a Scorpius sobresalto. Esa tranquilidad y esa cara carente de expresión, causo escalofríos por toda su piel. Y lo más gracioso de todo era el hecho de que Zabini parecía sentir lo mismo. Cuando Potter se acercó con su mochila, lo suficiente a las otras dos serpientes, miró a Dereck con una mueca del tipo “No te metas conmigo o te arrancare la cabeza”.
    - Largo de aquí Potter, tú no tienes nada que hacer aquí –dijo Zabini vacilante.
    - ¡Dereck! Aquí el que decide quien se va soy yo. Potter se queda.
    Zabini lo miró dolido pero no tuvo de otra que aceptarlo y retirarse.
    - Potter… -titubeo Scorpius. ¡Maldición, jamás le había pasado algo como esto!
    - Si realmente me quieres en el equipo… quiero que hagas algo por mí.
    - Lo tendré en consideración.
    - No te acerques a mi a menos que tenga que ver en con el equipo.
    Scorpius sintió un vuelco en su pecho. Albus lo miraba de una forma tan fría que se sorprendió que no estuviera nevando.
    - ¿Qué? Pero…
    Albus salió de los vestidores dejando a Scorpius con la palabra en la boca.

    “Asquerosos gays” las palabras de Scorpius aun resonaban en si mente y destrozaban su pecho como si le hubiesen enterrado miles de cuchillos. Que estúpido había sido, ¿Cómo pudo pensar que aquel rubio de alguna forma lo había afectado? Porque fue eso lo que pensó cunado Scorpius lo toco.
    La primera hora de clases ya estaba perdida, así que Albus se encamino hacia la clase de pociones pero antes de que entrara a las mazmorras, una mano firma lo detuvo.
    - ¿Es cierto? –preguntó una vos femenina. -¿Es siento que serás el buscador de esas serpientes?
    - Lily…
    - ¡Contesta!
    - He, si…
    La hermana menor de moreno abrió los ojos como platos y a continuación le planto una bofetada que se escucho por todo el pasillo.
    - Lily, déjalo – Hugo había llegado a su encuentro y quiso sostener a su prima pero ella se soltó con facilidad. Más al fondo, Scorpius también estaba llegando y observaba lo sucedido con incredulidad.
    - Te has vuelto contra la familia, -espetó Lily – no conforme con que ahora seas una de esas asquerosas serpientes ahora jugaras con ellas en nuestra contra. No puedo creer que deshonres de esta forma a la familia. Suficiente deberías tener con lo que te paso con Rogan…
    - ¡Lily Potter! –la vos de Albus se había vuelto increíblemente amenazadora y Lily se quedo callada y temerosa. – Recuerda con quien estas hablando, le debes respeto a tu superior. Y deberías serrar la boca de cosas que no sabes y mucho menos comprendes. ¿Crees relámete que a mi me interesa ese estúpido juego de escobas? Tú sabes…
    - Albus –lo paró Hugo.
    Fue entonces cuando el moreno se dio cuenta de en donde estaban. Por la rabia que estaba sintiendo se había olvidado de que varios alumnos escuchaban.
    - Vete de aquí Lily, no querrás que te vean con la vergüenza de la familia. – dijo Albus retrocediendo y entrando a las mazmorras sin mirar atrás.



    Gracias a todos por seguir con el fic, desafortunadamente no me ha dado mucho tiempo de actualizar por la escuela pero le prometo que pronto pasara.
    Lulublue, Loky, Lord_Caltiz, Lorien (Gracias por seguir aqui)
     
    Top
    .
162 replies since 20/8/2011, 02:19   17154 views
  Share  
.