LIFE AND DEATH… I DO NOT CARE!!! (VIDA O MUERTE… ¡¡¡ME DA IGUAL!!!)

Advertencia: este fick no posee insesto (aunque parezca XD) Sasunaru ESTE FICK POSEE LEMON EXPLISITO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mimisitayuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    resumen:


    IMPORTANTE!!: VER EL VIDEO ONSHOT DE ESTE FICK, YA QUE LAS IMÁGENES Y LA CANCIÓN SON EXTREMADAMENTE IMPORTANTES. Y EL FICK TIENE MAS FUERZA ASÍ!!!

    VIDEO: www.youtube.com/watch?v=FDl06Tslv5k

    Te secas por dentro...

    Tu sufrimiento te supera...

    Y la verdad aunque duela

    Es que no lo puedes domar,

    Desde el principio lo supe... aunque no quise reconocerlo...

    La terrible verdad es... que no podemos volver atrás

    Los demás nos envenenaron... y ahora ambos pagamos...

    ESTO SE LLAMA IMPOTENCIA!!!

    Terrible es la verdad... pero... YA NO ME INTERESA MORIR!!!

    SE QUE A TI TAMPOCO!!! NUESTROS CAMINOS ESTÁN ENREDADOS, TENEMOS UN VINCULO...

    Y por más que lo tratemos de ocultar... nos amamos...

    La realidad es que... te has dejado llevar por el odio...

    Y yo... me he obsesionado... a tal punto... que vivir sin ti, no me interesa...

    Asíque luchare una vez más...

    Aunque duela esta es mi decisión.. Y debes respetarla...

    Me acuerdo cuando éramos niños...

    Tu eras un bastardo engreído y yo un zonzo que quería superarte...

    Pero... siempre quise tu amistad... estábamos solos...

    Nos hicieron vivir en una mentira...

    Y ahora, por última vez... luchare por ti...

    Discúlpame en serio... Sasuke... Sakura me odia... ella te quiere solo ara ella.

    Es una egoísta... y me manipula... ¿y sabes que? YA NO ME IMPORTA...

    SASUKE... SOY UN DEMONIO... ASÍQUE COMO TAL... HE DECIDIDO...

    ACABAR CON TODO...

    por mas que sea injusto... por mas que este fuera de lugar... por mas que sea un error...

    Me he sacrificado demasiado... asíque.. Toma una decisión... después de saber esto:

    Itachi fue manipulado por DANZEÔ... tu hermano era un doble agente, y el estaba traumado por la ultima guerra Ninja... entonces DANZEÔ

    Aprovecho la oportunidad para obtener información de los uchihas (culpa de madara), descubrió que tu padre estaba organizando un golpe de estado...

    Entonces le ordeno a Itachi que matara a su familia... el se negó... entonces, le dijeron, que si no aceptaba... tu también morirías, Itachi acepto con la condición

    De que permanecieras con vida... entonces te dijo que lo odiaras, para que pudieras sobrevivir y te olvidaras del dolor que sentías en ese momento...

    Supe todo esto gracias a Ino...

    Ahora si... decide que hacer... Sasuke...

    Yo...

    Te...

    Amo

    OÍSTE!!! TE AMO

    Firma...

    NARUTO NAMIKAZE UZAMAKI...

    Cuando acabo de leer Sasuke... miro hacía el horizonte, un par de lágrimas salieron de sus ojos, se arrodillo en el suelo, y grito de dolor...

    YA NADA ERA IGUAL!!! TODO HABÍA COMENZADO... Y AHORA YA NO SABIA QUE HACER...

    Era una habitación obscura...

    ¿Que hacer?

    ¿Actuar?

    ¿Y ahora... matara a Itachi???

    ¿Se dejara llevar nuevamente por el odio???

    ¿Acaso... naruto lo perdonara?

    ¿Porque dijo el rubio que ya solo lucharía una vez más...?

    ...¿acaso se refería a...?

    ...



    [CENTER …::: LIFE AND DEATH…

    I DO NOT CARE!!!

    (VIDA O MUERTE…

    ¡¡¡ME DA IGUAL!!!):::…

    By: mimisitayuko

    …:::Capitulo 1: el pasado, el presente y el futuro te atormentan… y no sabes como actuar:::…



    Se levanto de la cama pesadamente, limpio las cristalinas gotas que brotaban desde sus lagrimales asta el suelo… levanto la mirada, y como con decidía, levanto los ojos y se concentro en el retrato de su familia, con mucho dolor, reventó el cuadro, lanzándolo al suelo con una fuerza increíble, con sus lagrimas saliendo, recorto la cara de itachi y la marco con la sangre que surgía de su mano… luego la incendio… y como quien no quiere, se dirige al baño y lava su rostro… No había podido pegar un ojo en toda la noche… su mente se lo impidió… sus pensamientos se dirigieron a la única persona con la que mantenía lazos… lazos tan fuertes, que aunque el quisiera terminarlos… no podía…

    Recordó la boba sonrisa que siempre ponía el dobe… las sensaciones volvieron… siempre le traía paz… una boba sonrisa…

    También sus orbes pasaron por su mente, esos cielos que el rubio tenia por ojos… su olor corporal, el mismísimo sol que había en sus cabellos, la hiperactividad… como hacia estremecer su corazón, las veces que el rubio lo salvo de cometer estupideces… pero no podía hacer nada, HOY SERIA EL DIA EN QUE VENGARÍA A SU CLAN!! Y nadie ni nada se lo impediría…



    Salio del cuarto cuando se había arreglado lo suficiente, sus compañeros de Taka lo miraban, Karin le sirvió un capuchino, diciéndole un montón de cosas… pero nada de lo que la “mujer” le decía, lo podía distraer, o hacer sentir algo que no fueran ganas de matarla, la miro sádicamente, como si la estuviera ahorcando, y la otra se callo…



    Cuando termino de desayunar, se dirigió de nuevo a su habitación…

    Empty spaces - what are we living for?
    Abandoned places - I guess we know the score..
    On and on!
    Does anybody know what we are looking for?

    Another hero - another mindless crime.
    Behind the curtain, in the pantomime.
    Hold the line!
    Does anybody want to take it anymore? Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo? Lugares abandonados - Supongo que tenemos la cuenta Sin parar, ¿Alguien sabe lo que buscamos? Otro héroe, otro crimen tonto Detrás de la cortina, en la pantomima Quédate en la línea, ¿Alguien quiere tomarlo ya?



    Camino, y algo raro había pasado… encontró un sobre blanco en el suelo, y además el retrato que tanto le había costado romper, ya no estaba en el suelo, estaba acomodado en su cómoda, y arriba había una rosa azul.

    Extrañado, se acerco a la rosa y la olio… por alguna razón le era familiar, tomo la carta entre sus dedos… reconoció la letra al instante…

    ¿Cómo no reconocerla?

    Delicadamente y con letra cursiva, se posaba la letra sobre el papel, aunque naruto fuera un desastre en muchas cosas, tenia una caligrafía perfecta…



    Leyó para sus adentros:

    Para: Sasuke Uchiha

    De: Naruto Namikaze Uzamaki

    La carta estaba algo arrugada, una sonrisa traicionera se formo en sus labios, ya que naruto, abrazaba las cosas importantes para el, quería que la carta no perdiera ese saborcito a dobe que tanto irradiaba, ¡¡SI ASTA TENIA OLOR!!, se podía percibir el olor corporal de naruto, mezclado con el olor a ramen, su sonrisa se agrando mas, y con todo el cuidado del mundo, abrió la carta sin romper el sobre…

    The Show must go on!
    The Show must go on!Yeah!
    Inside my heart is breaking,
    My make-up may be flaking,
    But my smile, still, stays on!
    El show debe continuar El show debe continuar Por dentro mi corazón se está rompiendo Mi maquillaje puede estar descascarándose Pero mi sonrisa aún está



    Querido Sasuke…

    Hem… quiero decirte un par de cosas, son importantes, se que hemos cambiado mucho, pero por favor… como ultimo deseo… léelo asta el final…

    Cuando acabes de leer, siéntate, inhala y exhala, durante 5 minutos… y luego decide…

    Te secas por dentro...

    Tu sufrimiento te supera...

    Y la verdad aunque duela

    Es que no lo puedes domar,

    Desde el principio lo supe... aunque no quise reconocerlo...

    La terrible verdad es... que no podemos volver atrás

    Los demás nos envenenaron... y ahora ambos pagamos...

    ESTO SE LLAMA IMPOTENCIA!!!

    Terrible es la verdad... pero... YA NO ME INTERESA MORIR!!!

    SE QUE A TI TAMPOCO!!! NUESTROS CAMINOS ESTÁN ENREDADOS, TENEMOS UN VINCULO...

    Y por más que lo tratemos de ocultar... nos amamos...

    La realidad es que... te has dejado llevar por el odio...

    Y yo... me he obsesionado... a tal punto... que vivir sin ti, no me interesa...

    Así que luchare una vez más...

    Aunque duela esta es mi decisión.. Y debes respetarla...

    Me acuerdo cuando éramos niños...

    Tu eras un bastardo engreído y yo un zonzo que quería superarte...

    Pero... siempre quise tu amistad... estábamos solos...

    Nos hicieron vivir en una mentira...

    Y ahora, por última vez... luchare por ti...

    Discúlpame en serio... Sasuke... Sakura me odia... ella te quiere solo ara ella.

    Es una egoísta... y me manipula... ¿y sabes que? YA NO ME IMPORTA...

    SASUKE... SOY UN DEMONIO... ASÍ QUE COMO TAL... HE DECIDIDO...

    ACABAR CON TODO...

    por mas que sea injusto... por mas que este fuera de lugar... por mas que sea un error...

    Me he sacrificado demasiado... así que.. Toma una decisión... después de saber esto:

    Itachi fue manipulado por DANZEÔ... tu hermano era un doble agente, y el estaba traumado por la ultima guerra Ninja... entonces DANZEÔ

    Aprovecho la oportunidad para obtener información de los uchihas (culpa de madara), descubrió que tu padre estaba organizando un golpe de estado...

    Entonces le ordeno a Itachi que matara a su familia... el se negó... entonces, le dijeron, que si no aceptaba... tu también morirías, Itachi acepto con la condición…

    De que permanecieras con vida... entonces te dijo que lo odiaras, para que pudieras sobrevivir y te olvidaras del dolor que sentías en ese momento...

    Supe todo esto gracias a Ino...

    Ahora si... decide que hacer... Sasuke...

    Yo...

    Te...

    Amo

    OÍSTE!!! TE AMO

    Firma...

    NARUTO NAMIKAZE UZAMAKI...





    Cuando acabo de leer Sasuke... miro hacía el horizonte, un par de lágrimas salieron de sus ojos, se arrodillo en el suelo, y grito de dolor...

    YA NADA ERA IGUAL!!! TODO HABÍA COMENZADO... Y AHORA YA NO SABIA QUE HACER...

    Era una habitación obscura... y estaba marcada en su corazón… no sabia que hacer, dio otro grito desgarrador, el dolor de su alma era mucho… ¿¿Itachi lo había salvado por AMOR?? Y EL AHORA ESTABA A PUNTO DE MATARLO!!!!! Cayo al suelo y lloro… todo lo que quería era que ese maldito dolor que apretaba todo su pecho… su garganta… su corazón, se fuera… pero no había manera…



    Whatever happens, I'll leave it all to chance.
    Another heartache - another failed romance.
    On and on...
    Does anybody know what we are living for?
    I guess i'm learning
    I must be warmer now..
    I'll soon be turning, round the corner now.
    Outside the dawn is breaking,
    But inside in the dark I'm aching to be free!



    Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte Otro dolor de corazón, otro romance fallado Sin parar, ¿Sabe alguien para que estamos viviendo? Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo estar mas caluroso Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora Afuera está amaneciendo Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser li



    Después de dos horas, sasuke se levanto, el flequillo le tapaba sus pozos negros… se dirigió asta la puerta y tomo el picaporte… había decidido una cosa de tantas…

    Miro a sus compañeros de equipo

    — No me sigan…— dijo cortante y salio corriendo. Los otros se miraron extrañados…

    Mientras tanto, sasuke, ya sabia el lugar en donde se encontraba su hermano mayor…

    Llego al lugar… era de noche, hacia frío… lo vio parado al frente de el… con la mirada inexpresiva…

    —¿tienes mis ojos?

    —no…

    — ¿entonces a que vienes, tonto hermano menor? –Sonrío de medio lado- eres un debilucho, no puedes contra mi…

    The Show must go on!
    The Show must go on! Yeah,yeah!
    Ooh! Inside my heart is breaking!
    My make-up may be flaking...
    But my smile, still, stays on!
    Yeah! oh oh oh
    El show debe continuar El show debe continuar Por dentro mi corazón se está rompiendo Mi maquillaje puede estar descascarándose Pero mi sonrisa aún está





    Itachi, asombrado miro las lagrimas que brotaban de los ojos de su hermano… pero no lo miraban con odio… lo miraban con… ¿Desilusión?... ¿dolor? ¿Arrepentimiento…?

    —BASTARDO!!! PORQUE SIGUES MINTIENDO!!!! COBARDE!!!

    Sasuke, golpeo el rostro de un asombrado itachi, quien al darse cuenta de lo que sucedía, le dio varios golpes en el estomago… a lo que sasuke cayo al suelo y escupió sangre… y sin que lo viera su hermano… hizo un clon de sombra… el clon tomo una espada y la apoyo sobre la nuca de itachi a lo que este quedo estático



    My soul is painted like the wings of butterflies,
    Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
    I can fly, my friends!

    Mi alma está pintada como las alas de mariposa Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren Puedo volar - mis amigos



    —¡¡¡PORQUE!!!? Dime porque tenías que mentirme… porque me abandonaste, porque no dijiste que te obligaron…

    Itachi abrió mas los ojos ¿desde cuando sasuke conoce la verdad?...

    Cerro los ojos y miro a sasuke lo mas frío posible… lo mas frío que su corazón le permitió

    —no se de que me hablas

    —¡¡¡¡MIENTES!!!!

    El clon de sombra sostuvo a itachi, mientras sasuke, golpeaba al otro sin parar, sin descansó… cada golpe que daba, era liberador para su alma…

    Los golpes solo eran acompañantes de un dolor mas grande que cualquier otro.

    Sus lágrimas salieron como si se trataran de cataratas enormes y sin fin

    Lo golpeo mas, trompadas en el estomago y en la cara… he itachi no hacia el amage de defenderse…

    —itachi… yo se que danzeô te utilizo… no me mientas… YA NO MAS…



    La sangre escurría del descendiente mayor de los uchihas, quien pensaba que ese era su fin, pero no, se equivocaba, estático quedo, porque sasuke se abalanzo sobre el, buscando protección en sus brazos, como cuando era niño y fugaku lo trataba mal…

    The Show must go on! Yeah!
    The Show must go on!
    I'll face it with a grin!
    I'm never giving in!
    On with the show!



    El show debe continuar El show debe continuar Lo enfrentaré con una sonrisa Nunca estoy cediendo Con el show

    Cuando se dio cuenta, tenía a su hermano menor en brazos y ambos lloraban…

    —¿ Quien te lo dijo?

    — alguien, a quien dañe muchísimo, por un odio estupido… ITACHI… TEMO QUE EL AGA ALGO ESTUPIDO

    Otra vez se quedo estático por estas palabras…

    Sintió como la camiseta se empapaba de sangre suya, de la de su hermano y de lágrimas…

    —sasuke…

    Se sintió desfallecer, pero… sintió como el chacra de sasuke fluía y le salvaba la vida…

    Abrió grande los ojos

    —¡¡¡IDIOTA!!! ¡¡¡PUEDES MORIR!!!—vio aterrado como los labios del menor se entreabrían, y escucho estático…

    — Itachi… life and death… I do not care…

    Lagrimas descendieron de sus ojos… esa frase de su hermano lo quebró, ¿Cómo que le daba igual la vida o la muerte? ¿Cómo podía ser que el odio que tenia lo hiciera sucumbir?... se equivoco de decisiones, y ahora por su culpa… a sasuke ya no le importaba vivir…

    Cargo a su hermanito menor en brazos… al mejor estilo princesa, y corrió por el bosque, llegando a un prado vacío…





    Itachi hizo un movimiento de manos, y marco el suelo con su sangre… y también con la de sasuke…

    Ante sus ojos apareció una mansión…

    Una de las tantas mansiones uchiha, que el sabia que no era una mansión… como se lo habían enseñado, supo que en la parte de “subsuelo” de la casa, había una base militar… que se encontraban en el camino…

    Luego miro un sobre, que había entre las ropas de sasuke, lo tomo entre la yema de sus dedos y lo guardo, cargo nuevamente a sasuke al mejor estilo princesa y entro…

    Y susurro… aunque su hermano no lo escuchara, entreabrió sus labios solo para decir…

    —yo haré que te importe vivir… tonto hermano menor…

    I'll top the bill!
    I'll overkill!
    I have to find the will to carry on!
    On with the,
    On with the show!

    The Show must go on.

    Cubriré la cuenta, me excederé Tengo que encontrar las ganas para continuar Con el Con el show El show debe continuar



    CONTINUARA…
    ][/CENTER]
    ¿RW???
    gracias por leer
    Bonus: Odio…

    By: mimisitayuko

    Esta es la historia

    De un pobre muchacho

    Que tenía un hermano

    Que mato a su familia

    El único sobreviviente

    Fue el pobre muchacho

    Que ahora esta solo llorando

    [CORO]

    Haaaaaaaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    No te dejes llevar por el odio interior

    Si no morirás

    Haaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    Si desobedeces vas a llorar

    Haaaaaaaaa querido sasuke,

    Las apariencias engañan

    Por eso mi niño

    Deja de odiar

    (Repetir)

    [The end CORO]

    Al pasar los años

    El brillo de tu mirar

    Desaparece

    Culpa de un rojo final

    Tu desespero se vuelve mayor

    Y aunque no me creas

    No se llama debilidad

    ---

    Al dejarte llevar por el odio

    Te caes en la oscuridad

    Y como Eva

    Caes en las garras de la serpiente



    [CORO]

    Haaaaaaaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    No te dejes llevar por el odio interior

    Si no morirás

    Haaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    Si desobedeces vas a llorar

    Haaaaaaaaa querido sasuke,

    Las apariencias engañan

    Por eso mi niño

    Deja de odiar

    (Repetir)

    [The end CORO]

    Tu odio es infinito

    Te dejas llevar

    Por la venganza

    Y la crueldad

    Traicionaste a tus amigos

    Por algo equivoco

    Y ahora ¿Qué es lo que harás?

    ---

    Llegas a tu destino

    Y te enfrentas al acecino

    Tomas tu arma

    Y de un solo tiron

    Atacas a tu hermano

    Sin razón

    Porque querido sasuke

    El solo te defendió

    Cometió un delito

    Pero por amor

    Y ahora tu niño

    Solo ya estas

    Cometiste un error…

    [CORO]

    Haaaaaaaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    No te dejes llevar por el odio interior

    Si no morirás

    Haaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    Si desobedeces vas a llorar

    Haaaaaaaaa querido sasuke,

    Las apariencias engañan

    Por eso mi niño

    Deja de odiar

    (Repetir)

    [The end CORO]

    Y ahora que aras?

    El odio de tu alma

    Lo llevaras al final

    Tienes en la mira

    Otro objetivo

    Pero tu ira es tanta

    Que tú atacaras

    A todos los de la aldea

    Los masacraras

    Y otra vez tú odiaras

    [CORO]

    Haaaaaaaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    No te dejes llevar por el odio interior

    Si no morirás

    Haaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    Si desobedeces vas a llorar

    Haaaaaaaaa querido sasuke,

    Las apariencias engañan

    Por eso mi niño

    Deja de odiar

    (Repetir)

    [The end CORO]

    ¿Te detendrás?

    Querido sasuke,

    Déjate llevar

    De nuevo al camino

    De la bondad

    No seas idiota

    El te perdonara

    3 años buscándote

    Son muchos ¿verdad?

    Has el intento de volver a amar

    Tus lazos no están rotos

    Hay tiempo veras

    De cambiar y de volver a empezar

    Porque no todos te odian

    El te va a perdonar



    [CORO]

    [The end CORO]

    Haaaaaaaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    Vuelve a empezar

    Haaa ¡¡¡querido sasuke!!!

    No llores más

    Haaaaaaaaa querido sasuke,

    El te perdonara

    Porque te ama

    Es la verdad

    (Repetir 4 veces )

    Espero que les aya gustado ^_^, a mi no me convenció demasiado el encuentro de itachi y sasuke, pero les avisó que el fick tiene mas acción, mas peleas, mas batallas asíque no digan “hay que mofofo es una estupidez” xq no es así… me gusta escribir acción… y drama, dolor, romance y LEMON!!! (Entre otras cosas, quienes me siguen, sabrán a que me refiero…) Jejeje ^_^

    PD: bastante largo el capi… ¿verdad? Lo malo es que no hice un prologo, pero creo que no lo necesita… ustedes me dicen que creen!!!

    Nos vemos

    En el próximo cap…

    Se despide

    Mimisitayuko
    :=wozardd: :=duouou: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. ferb-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaª!! me encanta!!!!!! pobre de los dos!!! haha p.d. ami m gusta los capis largos haha esta bien buena tu historia!! esperare la contii con ansias!!!
     
    Top
    .
  3. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    preciosa
     
    Top
    .
  4. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho espero la conti jejeje adiós y cuidate :=KITTIYN:
     
    Top
    .
3 replies since 8/11/2011, 00:49   283 views
  Share  
.