[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emboscada


    Draco esbozó una media sonrisa de superioridad, que logró recibir otras tantas en respuesta.

    Todo había sido cuidadosamente planeado, nada podía salir mal. Alzó la mano izquierda para detener con un gesto a sus compañeros, mientras pasaban por el pasillo lateral algunos despreocupados Hufflepuff de segundo año.

    No eran su objetivo.

    Bajo su mano cuando las risas de los tejones dejaron de escucharse y se concentró para detectar sonidos que indicaran la proximidad de alguien en concreto.

    Había tardado bastante en pulir aquel plan. Había previsto tenerlo listo para antes de las vacaciones de Navidad, pero con el shock de la liberación de su padre, el algo más que tenso reencuentro familiar en Navidad y la reciente cercanía del estúpido Justin Fint-Flecher a Potter, la cosa se había ido posponiendo y ya estaban a mediados de Enero.

    De pronto, le llegaron las voces que más deseaba oír en el mundo y nuevamente hizo un gesto al resto de Slytherin apostados en el corredor, uno discreto pero afirmativo.

    Dos segundos después, Pansy y Blaise estaban justo tras él, seguidos de otros cuatro alumnos y seis más en la pared contigua. No sabía donde se había metido Theo, pero ese no era el momento ideal para preguntar, además últimamente se pasaba el tiempo con un grupo de quinto.

    Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Draco empujó con su mano la botellita que había estado guardada cuidadosamente entre los pliegues de su capa y esta comenzó a rodar hasta la mitad del pasillo, quedando justo bajo los pies de los caminantes.

    —¡Bombarda!—gritó, apuntado el frasco. Y este estalló en pedazos, liberando un espeso humo gris que se expandió a toda velocidad, impidiendo visión alguna de lo que sucedía en el perímetro.

    Él y sus compañeros realizaron un rápido conjuro antiniebla en sus rostros y entraron en la zona, lanzando hechizos a diestro y siniestro, cuidándose tan solo de que no se les escapara alguno oscuro y terminaran en Azkaban.

    El rubio avanzó entre los caídos y llegó hasta el centro, en donde un grupito se arremolinaba en torno a su cabecilla, defendiéndose a duras penas, espalda con espalda unos con otros.

    Lanzó un potente desmaius al chico que cubría la persona que le interesaba y un rápido petrificus a la susodicha. Luego se acercó con su sonrisa más cruel mientras sus amigos se ocupaban del resto.

    —Hola, pobretona—saludo burlón—¿Sabes que es de mala educación no responder un saludo? Ah, es cierto, que no puedes. Permíteme.—un nuevo conjuro cayó sobre ella y gruesas cuerdas la envolvieron, al tiempo que se retiraba su parálisis.

    —Eres un cobarde, Malfoy. ¡Nos has tendido una sucia emboscada! ¡Pelea cara a cara si te atreves!

    —Cierra tu malhablada bocota. Tú eres la rata que va tendiéndoles trampas a los niños de primero, no te quejes si recibes un poco de tu propia medicina. ¿Qué pasa, Weassalette? ¿Te dedicas a cazar a los malos para ver si así Potty vuelve a fijarse en ti?

    —¡Bastardo asqueroso! —gritó la pelirroja, con la cara roja de la furia, mientras a su alrededor los Slytherins reían como locos—¡Juro que voy a matarte, Malfoy! ¡Algún día te matare, serpiente rastrera!

    —Por supuesto. Mira como tiemblo. ¡Socorro, la ex-novia del salvador del mundo mágico ha jurado asesinarme!—río ligeramente—Lamento recordarte que poco o ningún papel tuviste en la guerra, más que andar lloriqueando por las esquinas sobre peligro que rodeaba a tu amado. ¡Si entonces no moviste un dedo, no sé con que derecho crees que puedes dártela de justiciera en estos momentos! ¡Ahora no hay vidas en juego, más que las que tu misma pones en peligro!

    —Oh, no, no creas que vas a engañarme. Yo sé muy bien lo que pretendes—aseguró, con los ojos brillando apasionadamente—¡Tú quieres ocupar el lugar de El-que-no-debe-ser-nombrado! ¡Te he visto mirando a Harry! ¡Sé que planeas matarlo y convertirte en el próximo Señor Oscuro y no lo permitiré! ¡Ni estos idiotas serán los próximos mortífagos! ¡Acabaré con todos vosotros antes que eso pase!

    Draco respiró profundamente y trató de calmarse. Realmente no podía permitirse una imperdonable justo en esos momentos.

    —Estás loca, Weasley. Realmente chiflada. Créeme, necesitas ver a un psicomago con urgencia. Y no estoy diciéndolo como insulto. De los que ves aquí, el único que lleva la marca tenebrosa en el brazo soy yo. Por que era ser marcado o quedarme sin padres. Si hubieras estado en mi lugar, habrías tomado la misma decisión. ¿Por qué crees que el Wizengamot no me condenó? ¿Por la mera bondad de su corazón? ¡Por que no tenían pruebas, por que todo fue bajo coacción, estúpida!

    —¡No te condenaron por que Harry defendió tu causa, por que le creyeron! ¡Pero él es demasiado bueno! ¡No te lo mereces, como tampoco merece tu padre la libertad! ¡Debería estar muerto, ambos deberías estarlo!

    —Definitivamente has perdido el juicio.—apuntó con su varita a la chica, dispuesto a desmayarla y marcharse del lugar—Es una pena, pero…

    —¿Pero qué, señor Malfoy?—preguntó una profunda y severa voz justo tras ellos.

    El chico se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Minerva McGonagall, directora de Hogwarts, flanqueada por el profesor Flitwitch y la profesora Sinistra. La cortina de humo que los rodeaba había desaparecido.

    —Me parece que van a acompañarme todos a mi despacho—comunicó, al mismo tiempo que liberaba con un pase de varita a la pelirroja Gryffindor y profesores comenzaban a enervar a los desmayados—Tenemos una larga conversación pendiente. Y habrá que tomar las medidas oportunas.

    Continuará…
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1055 views
  Share  
.