[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como elfos domésticos


    —¡Mira, Draco, mira!—gritó Pansy por enésima vez, colocando sus mojadas manos a la altura de la cara de su amigo—¡Mis uñas! ¡Mi piel! ¿Sabes cuánto cuesta la manicura veela? ¡Y voy a necesitar una nueva poción regenerativa de piel suave y limpia! ¡Es un desastre! ¡Maldita McGonagall!

    Este le lanzó una mirada afilada y observó sus propias manos, arrugadas y ásperas. Nunca las había tenido así, pero no le importó demasiado y cogió el siguiente plato. A su lado, Blaise dejó escapar una risa afilada. No soportaba lo presumida que podía ser la chica, lo sabía muy bien, pero por costumbre no se marchaba con sus otros compañeros Slytherins, que ocupaban los otros fregaderos con la resignación tatuada en sus caras.

    —No es el fin del mundo, Pans.

    —Habla por ti, Zabini—fue la respuesta afilada—Esto es trabajo de los elfos domésticos—escupió, mirándolos trabajar en el desayuno de mañana, a prudente distancia—¡Llevamos dos semanas limpiando la maldita cubertería! No soporto pensar que nos quedan dos semanas más. ¡Y encima los Gryffindors no están castigados! ¡No me puedo creer que se tragaran el cuento victimista de Weasley-Zorra!

    Pero era lógico que lo hubieran hecho y el rubio lo sabía. Los habían encontrado en el peor momento posible y eran considerados la escoria del mundo mágico. Tenían mucha suerte de no haber sido expulsados, aunque habían mandado una carta a todas sus familias y otra al Ministerio, avisando del "ataque". Ese verano probablemente sería llamado a juicio. Su madre le había pedido por carta que dejara la venganza de lado, una vez le informó de los ataques anteriores contra ellos y que mantuviera nuevamente un perfil bajo. Su padre había escrito un párrafo al final (algo que lo había sorprendido) diciéndole que el abogado de la familia estaba ya al tanto y no debía preocuparse, sumándose a la petición de su madre de pasar desapercibido.

    Había quedado en shock. Si su padre recomendaba discreción, las cosas estaban muy mal para ellos. Una semana atrás se habían realizado las votaciones para los miembros del Wizengamot y los resultados fueron poco alentadores. Muchos magos que perdieron seres queridos en la guerra eran parte ahora del tribunal y ansiaban venganza. Eran insobornables e implacables. No podían permitirse quedar en sus manos.

    Así que se limitaba a limpiar platos, vasos, bandejas y cubiertos sin rechistar. Siempre había un profesor que los acompañaba cuando terminaban de comer o cenar a las cocinas y luego los guiaba hasta su sala común al término del castigo. Mantenía una actitud tranquila que sus compañeros imitaban y admiraban. Lo cual no impedía que al llegar a su dormitorio se tirara a la cama, cerrara las cortinas y no supieran más de él hasta la mañana siguiente.

    —Draco—llamó su amiga y esté la miró—Cuéntamelo.

    —No hay nada que contar.

    —Si, si lo hay—está vez afirmó Blaise, uniéndose rápidamente al interrogatorio—¿Quién es?

    —No hay nadie—negó, rotundo.

    Pero no los podía engañar. Y le quedó muy claro cuando la morena lo miró directamente a los ojos.

    —¿Sabes que somos tus amigos, verdad? Pero auténticos. No por posición o interés. No puedes esperar que hagamos como si no pasara nada eternamente. Empezaste mal el curso, pero todos lo hicimos. No obstante nadie más que tú ha tenido esos cambios a humor depresivo tan de pronto. Sabemos que no estabas saliendo con nadie antes de la guerra o al menos creíamos saberlo. Por favor, sea lo que sea, confía en nosotros.

    —Bien—suspiró—Me gusta… Bueno, es más que eso. Por ridículo que suene, probablemente estoy enamorado de alguien que no es Slytherin y no…—añadió antes de que preguntaran—No voy a decir quién es, no insistáis. Él no sabe lo que siento y no lo sabrá nunca. Vosotros no haréis nada para que se entere y si lo intentáis, os mataré.

    —Pero, ¿por qué no se lo dices?

    —Seamos realistas. Soy un mortífago. Estoy marcado. Poco o nada importa lo guapo y rico que seas en estos momentos si posees alguna de esas dos características. En cuanto a la persona en cuestión, ni aunque diera señales de estar interesado en mi me permitiría intentar algo. Sería peligroso, para ambos. Esta mierda de guerra que hemos tenido me ha hecho entender muchas cosas. Soy incapaz de actuar como el frívolo capullo de antes... la mayor parte del tiempo—añadió con una pequeña sonrisa—Si fuera un capricho me lo pensaría. Pero no es el caso. Y no quiero hablar más del tema, terminemos de limpiar esto y vayamos a dormir, estoy rendido.

    Obediente y agradecida, Pansy se puso a parlotear acerca de que San Valentín sería dentro de catorce días y estaba entusiasmada por que había quedado con un chico ese día. Cuando terminaron y llegaron a Slytherin, les estaba esperando su últimamente desaparecido amigo Theo con una cara muy seria. No llevaba ningún libro, como era su costumbre y notaron que la mano que sujetaba su varita estaba un tanto blanca de hacer fuerza.

    —¿Podemos ir a tu habitación, Draco?

    El rubio asintió. Entraron los cuatro y tras varios hechizos de silencio, privacidad y bloqueo, Nott comenzó a hablar.

    Continuará…
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1055 views
  Share  
.