[Long-Fic] Cuida tus plabras (Harry&Draco)

En proceso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kayazarami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    14. El centro del mundo

    De alguna manera, el rumor de que Justin y él estaban saliendo se extendió como la pólvora por todo Hogwarts al día siguiente de San Valentín.

    Harry no podía ir a ninguna parte sin sentir de nuevo todas las miradas sobre su persona. Tenía la sensación de que ni siquiera después de matar a Voldemort había llamado tanto la atención. Y era tan molesto... Por no decir que era aún peor cuando Justin se acercaba a él aunque fuera siquiera para desearle los buenos días.

    Incluso los miembros de Slytherin parecían disfrutar cuchicheando a sus espaldas sobre su relación. Allá donde fuera había risas y comentarios, algunos subidos de tono.

    —¿Es que nadie tiene nada mejor que hacer en esta maldita escuela que hablar de mí? —se lamentó a sus amigos Ron y Hermione unos días después, a la salida de la clase de Transformaciones—. No logro acabar de entenderlo. Llevan años así. En primero apenas me di cuenta, en segundo todo el puñetero mundo creía que era el heredero de Slytherin, en tercero hablaban sin parar de Sirius y de si aparecería para matarme, en cuarto yo era el odioso que se había colado en el Torneo de los Tres Magos, en quinto estaba loco de remate según El Profeta y todos me evitaban, en sexto pasé a ser el jodido Elegido y en séptimo fui el Indeseable número uno. ¡Estoy harto de ser el centro del mundo!

    —Harry, cuanta más importancia le des tú, más le darán ellos —dijo Hermione, intentando calmarlo—. Esto es así. Sé que es molesto y que lo detestas, pero el mundo mágico es muy pequeño en comparación con el muggle y parece ser que ambos comparten su afición por meterse en la vida privada de los famosos.

    —¡Yo no pedí ser famoso!

    —Lo sabemos, tío —aseguró Ron, dándole un par de palmadas amistosas en la espalda—. Es una gran putada.

    El moreno suspiró. Por lo menos con ellos podía desahogarse.

    —Una cosa, Harry —dijo Hermione, mirándolo un poco preocupada—. ¿Estás seguro de que salir con Flint-Fletchley es una buena idea? Quiero decir, tú mismo nos dijiste que estabas enamorado de...bueno, ya sabes.

    —Y sigo estandolo. Pero seamos sinceros, ¿cuantas posibilidades reales tengo de tener algo con él?

    —Eh... ¿Ninguna? —probó a responder Ron.

    Harry asintió, un poco apenado.

    —Exacto. Ninguna.

    Hermione se acercó a él y le tendió la mano en señal de apoyo. Sin pensarlo mucho, Harry se la cogió y la apretó con fuerza. Un grupo de estudiantes que pasaban por el mismo pasillo que ellos los vio y empezaron a murmurar entre ellos sin intentar disimular siquiera.

    —¡Hey, vosotros! —gritó entonces Ron, para sorpresa de sus dos amigos—. ¡No se que estáis diciendo, pero como vaya para allá os vais a enterar de lo que es bueno!

    Las palabras del pelirrojo bastaron para que el grupito pasara rápido por su lado y en silencio.

    —¿Ron? —preguntó Hermione, asombrada.

    —¿Qué? Yo también estoy cansado de todo esto —aseguró, con el ceño fruncido por el disgusto—. ¡Hasta mamá me ha enviado una carta preguntándome si el tal Justin es un buen chico!

    —¿En serio? —dijo Harry, horrorizado de que la noticia hubiera llegado a los oídos de la señora Weasley.

    —Sí. Y, por si quieres mi opinión, me parece que es un poco petulante y que se lo tiene muy creído desde que empezó a salir contigo.

    Harry no supo que contestar a eso. Se limitó a sonreírle a su amigo y seguir caminando junto a ellos hacia los jardines del colegio, en donde pensaban pasar el resto de la tarde, lejos de todos los alumnos y sus estúpidos comentarios.

    Continuará...
     
    Top
    .
27 replies since 22/8/2011, 02:57   1055 views
  Share  
.