Cuentos Eróticos

¿Quieres ver Lemon sin otro tipo de temas? ¿sin demasiado romance empalagoso? Esta es tu hisotoria.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. livi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 12 El fin de semana.


    ¡Hola! Ya estoy de vuelta con una pareja muy esperada: el daikeru. La verdad, yo misma esperaba escribir esto, espero que todo el empeño que le puse a mi historia, de frutos. Enjoy it.

    Fin de semana, por fin. Después de una larga y dura semana, por fin tengo tiempo para mí. Y lo peor no es el estudio duro que conlleva la secundaria, no, lo peor, es lo duro que fue para mí darme cuenta cuán extraño soy.

    Sí, sé que cualquiera llega a pensar en algún momento d esu vida que es raro, a todos nos pasa, pero en mi caso, s diferente pues descubrí que mis gustos van más allá de mis principios y las reglas impuestas por la moral social.

    Mi nombre: Daisuke Motomiya (alias Davis...si, no sé por qué, en nada se parece a mi nombre)
    Mi edad: 15 años recién cumplidos

    Pero dejaré de aburrirte con extraños preánbulos y rodeos, mi rpomebla es el siguiente: acabo de descubrir que soy gay.

    “Y no es un gran problema, hay muchos en el mundo” has de estar pensando. Pero no, no es el hecho de ser en sí homosexual mi problema, no. ¡Es de QUIÉN estoy enamorado el problema!

    Yo siempre he odiado a muerte, desde que soy niño, a una sola persona: Takeru Takaishi (alias T.K. el de él si es coherente ¡jum! ¬¬u). lo odio por ser tan “perfecto” es rubio de ojos azules como el océano y su tez es del color del piñón. Es amable, noble, caballeroso, talentoso en todo lo que se propone, es justo, es centrado racional y su vida pareciese que es color de rosa, aunque nunca habla de eso.

    Me supera en casi todo, menos en el soccer, donde no tengo rival. Apartando eso, el me supera en todos los medios y modos posibles, y el colmo, es que me quitó a la chica d emis sueños,... o la que yo creía era el amor de mi vida: Kari Kamiya .

    Y después ella se enamoró de otro chavo y nos dejó como tarados a los dos. Pero eso e sotor tema, lo que quiero decior, es que yo me siento menos, soy inferior a él en muchsos entidos y me frustra que me haya enamorado de él.

    De dí cuenta el lunes en la clase de historia, en la primera hora, simprlemente lo ví sentandose en su lugar, escuchando su ipod, sin mirar a nadie, sin hablar con nadie, sólo se sentó allí, y me fascinó. Las sigueitnes tres horas, me la pasé negandome a mí mismo que había fantaseado con él.

    Lo había visualizado sobre mí con sudor en el rostro, sin camisa, y mirándome con deseo, con pasión me susurraba algo que no podía escuchar, y se acercaba a mí para besarme, pude sentir su boca en mi cuello.

    Habia negado rotundamente lo que había visto, pero la visión se hizo mas y más frecuente durante las siguientes clases.

    En el descanzó decidí observarlo más de cerca, para rompre el complejo y demostrarme a mí mismo loq eu sentía, y loq ue conseguí fue enamorarme irremediablemebnte de él, pues estaba cantando con su ipod, y su voz tan bella me hechizo.

    Era oficial, me habia enamorado de alguien a quien yo creía odiar. Lo peor es que al llegar a mi casa, lo rpiemroque hice fue encerrarme en mi habitación, una comezón me carcomía el alma, cerré mis ojos y su imagen desnudo me invadió el pensamiento de nuevo. Sus ojos, su sonrisa, su piel, me enloquecieron, llevé p una mano al inteiro de mi pantalón y comencé a frotar mi miembro para estimularlo. Se sintió tan bien, su imagen me invadía por todos lados, y lo visualizaba acariciándome, besándome, estimulándome.

    Solté un leve gemido que reprimí enseguida con mis dientes, me tiré sobre la cama y continué mi labor, hasta que lo ví penetrándome, eso me imapctó mucho, y a la vez, me excitó más, y no pudendo contenerme más, me vine y manché un poco mi ropa.

    Me metí a bañar, y seguí pensando en él, volví a masturbarme en el baño, y yo mismo no podía creer, lo que estaba experimentando en ese momento. Pero caí en la cuenta de que tenía que aprender a vivir con ello; y que no podía decirselo, por que podía dejarme de hablar para toda la eternidad.

    Y en eso, ha recidido mi problema en toda la semana, porque cada vez que lo veo, se me eriza la piel, y al muy simpático se le ocurrió ser mas amable conmigo desde hace exactamente una semana.

    +~*~+*~Narración de T.K.~+~*~+~*

    Fin de semana. Desdichado fin de semana. Amo la escuela, y amo asistir y estar en contacto con todos mis amigos, pero sobretodo, AMO ESTAR AHÍ PARA ÉL .

    Mi nombre: T.K. Takaishi y soy el chico más popular de la escuela, pero no es algo que me importe, en realidad yo sólo tengo ojos para él. Pero no me he atrevido a decirle nada. Tengo miedo de que me rechace, y sé que lo hará, porque ha exteriorizado en más de una ocasión, que me odia; y me odia mucho, según sus palabras, pero yo lo amo.

    Amo sus ojos y su manera d ecaminar, sus labios morenos como la canela, y su resplndeciente sonrisa. En más de una ocasión he tenido fantasías algo fuertes que lo involucran. Y cada vez lo resisto menos, cada vez necesito más su presencia a mi lado.

    Llego a casa, saludo mi madre, tan hermosa y radiante como siempre. Papá y mamá se separaron cuando yo tenía cuatro años, y nos separaron a mi hermano mayor y amí, pero eso e salgo que ya quedó en el pasado, tengo mucho en qué pensar, como en la resplandeciente belleza de mi moreno. Entro a mi habitación, me recuesto sobre la cama, y comeinzoa estimularme pensando en él. Nada me importa, sólo pienso en poseer ese delicioso y escultural cuerpo de jugador de soccer, me fascina como lñuce con ese entallado uniforme, sólo pensar en como se marca ese paquete atravéz de su pantalón, me eriza la piel.

    Estoy en un punto sin retorno, por que me cuesta mucho trabajo dejar de pensar en él, pero voy a hacer algo al repecto, algo para que ame como yo a él, lo he de conseguir no importa el metodo....
    +~*~+*~Narración de Davis ~+~*~+~*

    Deidí dar la vuelta por los alrededores de odaiba, y me quedé sentado en un parque sientiendo la fresca briza vespertina sobre mi rostro el trinar de los pájaros y las risas de los niños jugando, todo es paz, todo es armonía, estaba tan encimismado en esa paz que sentía mi corazón, que no noté cuando un cuerpo fornido se pozó junto a mí.

    -bello el panorama ¿eh? –me dijo poeticamente el recién llegado, quien por su tono suve y cínico, lo reconocí d einmediato, era T.K. el objeto de mis bajas pasiones.
    -¡T.K.! ¿Qué estás haciendo aquí? –pregunté nervioso, y él noto mi inquietud.
    -tranquilo Davis-kun, no venbgo a molestarte, sólo pasaba por aquí y te encontré por casualidad –me contestó con su desesperante y a la vez hermosa tranquilidad que lo caracteriza.
    -ah... comprendo, bien pues... ya te puedes ir –contesté aún más nervioso que antes, pue el veinto comenzó a jugar con su cabello, y simplemente me fascinaba esa vista.
    -no te pongas nervioso, ¿Por qué te pones nervioso?
    -¡no estoy nervioso! ¿Quién dijo que yo estoy nervioso?
    -pues tus ojos, que no saben mentir –me dijo meintras me tomaba de la barbilla con dulzura y me penetraba con esa ptente y azulada mirada encantadora. Quedé hechizado y no supe que responder a esa mirada impoenente y masculina.-yo sóloq uieroq ue tu y yo nos llebemos mejor, porque no me gusta que tengamos diferencias ¿me entiendes?
    -s-si, si te entiendo, T.K. –dije casi dominado por él
    -empecemos proe l principio ¿Por qué me odias?
    -porque... porque... eres engreído perfecto y me superas en todo, si ya lo dije –aceveré muy seguró de mis palabras
    -úes me disculpo si te causé complejo o inquietudes, si te ofendí con mi actitud, o si te incomodé. Te aseguro, nunca fue mi propósito, siempre me has simpatizado y te tengo en una MUY ALTA estima. Creéme cuando te digo que es MUY ALTA ESTIMA. –se dispenzó el rubio, yo en ese moento, no entendí la ambigüedad de esas palabras.
    -bueno... yo...no podía enojarme con semejante ejemplar masculino, así que, atrapado proe sas lindas palabras, lo disculpé- bueno, creo que te entiendo, perdón por mia rrogancia...
    -¡entonces ya está arreglado! –sonrió con cándidez, y en ese omento, sonó su celular, er aun mensaje de su madre,q ue le avisaba que saldria d ela ciudad todoe l fin de semana, y entonces él me dijo con alegría- ¡mi mamá no estará! ¿Qué te parece si celebramos nuestra amistad en mi casa?
    -¿si, me parece perfecto! –contesté yo con alegría.

    Ambos nso encmainamso a su casa, y en el camino, nos encontramos con que ambso eramos muy similares, y nos gustaban las mismas cosas, finaletne legamsa su pequeña, pero confortable casa. Al entrar pude percibri a eprfeción del decorado en tonos arena, y o vanguardista del diseño de sus muebles, él me invotó a sentarme y yo acepté me ofreció algo d ebeber y yo le pedí una limonada, él me la preparó enseguida.

    La posé sobre la emsa después de darle un sorbo, y contuamos nuestra charla, hasta que accidentalemetne, y con un brusco movimiento, la derramó sobre mi camisa.

    -¡lo siento! ¡en verdad lo lamento muchísimo, no sé que decir! –se disclupó él
    -no, no hay problema –diej con naturalidad mientras em despojaba de esa pegajosa camisa mojada. Entonces, él se quedó como hechizado viendo mi torso, y...

    +~*~+*~Narración de T.K.~+~*~+~*
    Accidentalmente” derrame la limonada sobre su pecho, y enseguida él se despojó de la húeda prenda que lo molestaba. Entonces pude contemplar ese hermoso tórax, tan trabajado y sensual, que apenas podía parpadear. Entonces, no pude contenerme más, y comencé a besarlo y a acariciarlo, primero, coemncé con sus pezones, los lamía, mordisqeuaba y pellizcaba, él no se resistió mucho, y rápido comenzo a gemir.

    -¿sabes Davis-kun? ¡me fascinas, me vuelves loco! ¡mueves fibras en mí que ni siquiera sabái que existían! ¡y eres lo más delicioso del mundo! –dije casi fuera de mí, en ese momento, ese tan anhelado momento, sólo existía él para mí. Decidí despojarle de ese molesto pantalón, y lo arrumbé por ahí, acaricé sus fuertes y musculosas piernas, y lo hice erizar, me acerqué a sus delciosos labios y los poseí, los hice míos metí mi lengua en su boca y copemncé una lucha con la suya, fue tan exquisito.

    Meintras lo besaba y bajaba a su cuello, la miéndolo y acariciándolo, lo despojé de su entallado bóxer y salió aquello que llebaba más de un año esperando ver: su miembro. Era tan grande y grueso, que me sorprendió que lo pudera guardar en su pantalón.


    Me acerqué a ese palpitante pene y lo comence a mamar, tal como lo dirían los vulgares. Subí y baje lo lamía y lo frotaba, era tan rico, él gemía sin conetenerse y eso me excitaba más; pronto posó sus piernas sobre el asiento del sofá familiar en que estaba sentado, y pude contemplar su cerrado y virginal ano. Comencé a lamerlo para estimularlo, y no le dí explicaciones, pera sabía que le fascinaría y que sabía perfectamente lo que seguía.

    -¡Ah! ¡duele, Takeru, duele! –m,e dijo él con una lágrima en el rostro.
    -no te preocupes, pronto dejará de dolerte, te lo prometo –le dije yo, casi fuera de mí, y continué con mi labor, hasta que me dí cuenta de que los gemidos de dolor, se convertían en placer. Yo por mi aprte, ya había intorducido tres dedos en su entrada, y lo prepa´re para el gran momento- ¿listo? esto te dolerá un poquito al principio, y después de fascinará, me pedirás más, y más, dai-kun. No sabes cuánto tiempo esperé este momento –dije ya por compelto excitado, ya no razonaba bien, sóloe speraba introducir mi miembro desntro de él.
    -e-está bien, estoy listo –me dijo él abriéndose por completo a mí, yo comencé a introducir mi pene en su cabidad anal, y con un poco de trabajo duro, lo conseguí.

    Una vez adesntro, empecé a entrar y salir, con dificultad, ¡era tan apretada su entrada! se ajustaba perfecto ami miembro, entré y salí con paciencia hasta que él mismo me pidio más, entonces empezó el juego.

    Yo aumenté la velocidad, entré, y salí, entré y salí, y luego tora vez, Davis gemió -¡¡más, más!!- me pidió sensualmente mientras yo lamía y succionaba sus pezones con pasión. Aumenta la velocidad, el ritmo cardiaco se acelera. Nuestras respiraciones están agitadas, se me eriza cada bello del cuerpo, lo poseo, él gime, nos falta el aire, no lo necesitamos. Lo beso, nuestras lenguas tienen su propia danza erótica. Tomo su pene y lo masturbo con pasión, lo siento, ya está aquí. Me vengo dentro de él, y el se viene en mi mano.

    Ambos nos acostamos en el sofá... y dormimos abrazados.

    +~*~+*~Narración de Davis ~+~*~+~*

    ¡ah! Ya es domingo, el cielo es más azul que nunca, los pájaros son más melódicos, y el ser más bebllo del mundo es mío.

    Ese pensamiento invadió mi mente, no pudiendo dejar de pensar en el delicioso sexo que tuvimos anoche. Me abracé a su cuerpo y él me correspondió. Nos levantamos y nos bañamos, primero él después yo. Preparé el desayuno (se me da bien la cocina). Luego quize lavar los platos, y allí el rubio se me acercó de nuevo, comenzó a frotar mi trasero y luego rodeó mis caderas con sus fuertes manos


    -anoche, toqué el cielo con tu cuerpo –me dijo en un tono muy erótico-hoy, quiero tocar el paraíso con tus besos
    -Take-kun (apodo cursi estilo uke) no lo sé, ¡¡yamette!! –le pedí, pero casi estaba sucumbiendo ante su grave tono de voz.
    -vamos Davis-chan, te necesito, déjame poseer tu cuerpo otra vez. Quiero que grites “¡más, T.K. más!” como lo hiciste ayer
    -yo Take... ¡mmmm! ¡Sí! ¡Ahhhh... más! –le dije como un vil y perdedor uke, cuando él me tocó y frotó mis pezones. Acto seguido, sucumbí ante su encanto rubio.

    Me comenzó a acariciar, y a besar en el cuello, pronto me desnudó por completo y continuó su juego. Metió sus dedos dentro de mi ano otra vez, y solté un gemido de absoluto placer. Cuando mi entrada se dilató, metió su pene solté un gemido de gusto. Él me acarició y entró y salió como lo había hecho el día anterior.

    -ah... Take... más...ahhhh, mmm… si… ahhhh... ¡Aaaahhh!! –gemía yo mientras él me penetraba, de pronto, salió de mí y eso me sorprendió- ...hey... ¿por qué te sales?
    -voltéate, quiero ver tu cara mientras gritas mi nombre, y quiero ver tus bolas rebotar cuando te envista-me dijo totalmente excitado y caliente. Así que me voltee, y en seguida se introdujo de nuevo, y continuó el juego, mientras me envestía, tomó mi pene y lo masturbó- ¡vamos Davis, grita mi nombre! –me decía casi desesperado y sin aliento
    -¡¡Ahhhh...t-t-Takeru!! -le respondí yo y también totalmente influenciado por el placer. Entonces, me vine en su mano, él lamió mis fluidos y luego se acercó y me besó con pasión.

    Entonces, él se vino dentro de mí, me besó con ternura y no nos separamos inmediatamente. Habíamos dejado la mesa de la cocina manchada de semen, y cuando me paré tiré la crema de maní sobre mí.

    -¡ay no, tiré toda le crema, que estúpido!
    -lástima, Dai-chan
    -y ahora me tendré que lavar...-dije refunfuñando
    -...mmm, no es necesario... le puedo dar otro uso... déjame a mí lavarte...

    ... ¡UF! Fue el fin de semana más agitado de mi vida...

    +~*Fin*~+


    ¡Ya está! Acabé el tan esperado Daikeru que me habían estado pidiendo, debo decir que quedé satisfecha con el resultado, en fin, ustedes deciden el verdadero calificativo para este fic.

    Debo de decir que pronto vendrá el DaiJun, que me pidieron desde hace tiempo, y ya tengo decididos tres relatos más que me pidió alguien (hurra, los tres involucran a mi Izzy... perdón... me ofusqué ¬¬u), pero siguen abiertas las opiniones ¡ah! El catorce va a ser un Yuri, se aceptan sugerencias va a ser mi primer Yuri serio. Es un Kari x Miyako, se aceptan otras parejas Yuri ¿eh?

    Lord Pata, Spytaku: sé que no les gusta el yaoi, pero sé que lo leen por mil gracias por eso ¡los quiero un montón a los dos!!

    Jarana-chan: si, no te gusta el Daikeru, peor espero te haya gustado, ya para el 15 viene lo que me pediste ^^.

    Anaiza18: gracias por comentar y bienvenida a mis relatos eróticos, tu petición está en puerta, no la olvido gracias por leer besitos n.n

    Juna gemini: ¡te extraño!! Pásate a leer espero te haya gustado, cuídate.

    XXbutterflyXx: espero que leas, gracias por tus comentarios, y si estoy tomando en cuenta tus parejas, falta acomodarlas, te prometo un fic con ellas.

    Dark-fallen-angel-91: que lindos comentarios me dejas, gracias por leer esto antes de ir a tus clases (después de ellas, el orden de los factores no altera el resultado), tu pareja la incluiré en algo que tengo planeado especial...

    Viene un súper revoltijo que tengo planeado desde hace un mes maso, pero necesito parejas. Las que tengo hasta el momento:

    Kari x Sora x T.K. (sugerencia de Dark-fallen-angel-91)

    Tai Kari (de Spytaku)

    Takuya X Sora o Kouchi Kari (cualquiera de las dos, sugeridas por XXbutterflyXx)

    Izzy x todos (de Jaruna-chan)

    Esas, más las parejas que vayan surgiendo, serán las elegidas, manden sus propuestas.

    Pues es lo que tengo, pero necesitaré más, o eso creo, Uds. Decidan si así o más parejas. Cuídense, quiéranse, un besito, ahí en el lugar donde las arañas tejen su telarañé.

    Digi: complacid@!!!
    Shanakamiya: gracias por pedirme taishiro!! Pronto vendrá algo grande y voy a incluir a mi pareja favorita(o sea el taishiro)
    Juna Ichijouji: el 15 es Joe Izzy!!!
    Seiketo nayset: ya viene el taishiro, gracias por tus comentarios. De verdad, gracias.
    Eddy: viene un capi especial dentro de poco, ahí lo incluiré lo prometo.

    P.D. si alguien contestó mi desafío (consultar cap anteriores), por favor, háganmelo saber, si no... No hagan caso a esto...¬¬
     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es por fastidiarte pero estuvo todo demasiado desordenado alguien que lee rapido como yo no entiendo nada y ese lemon es sexo no? bueno lo conseguia algo extraño, me salte todos los capitulos
     
    Top
    .
  3. livi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes, te sugeriría ke lo leyeras con calma y cn timepo, port ke si, esta un pokito revoltoso XD

     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje esta bien que este un poco revoltoso te hare caso y lo leere con mas calma a ver que tal
     
    Top
    .
  5. hinako-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me a ecantado tu fic sobretodo el primeroespero conimpaciensia el siguiente
     
    Top
    .
19 replies since 24/8/2011, 05:22   6460 views
  Share  
.