A Sex Therapist (completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Sex Therapist

    atherapist

    Datos:
    Mangaka: Kadoka Kazuma
    Tomos: 1
    FANSUB:
    Ingles a Español: Yaoi Desire

    Resumen:
    El bar Kain, un bar donde los clientes van en busca de ayuda para expresar sus sentimientos más profundos, donde los sueños que te parecían imposibles se hacen realidad…


    Tomo completo: 4shared

    Edited by Tsuki-Michiyuki - 3/8/2013, 23:50
     
    Top
    .
  2. Vioko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta divertido
     
    Top
    .
  3. LeilaCamui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me he bajado todos los capítulos de este manga, menos el segundo, parece que el link no funciona bien o hay algún problema con el archivo, p0ues en principio parece que no va a haber problema, aparece "Click here to start download from Mediafire", así que clickeo y me aparece el mensaje de "your download is starting", con el resto de capis aparecia la ventana de guardar al segundo, pero con este simplemente se recarga la página xD Me viene pasando desde ayer. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿A que se debe?
     
    Top
    .
  4. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (LeilaCamui @ 31/8/2011, 20:04) 
    Me he bajado todos los capítulos de este manga, menos el segundo, parece que el link no funciona bien o hay algún problema con el archivo, p0ues en principio parece que no va a haber problema, aparece "Click here to start download from Mediafire", así que clickeo y me aparece el mensaje de "your download is starting", con el resto de capis aparecia la ventana de guardar al segundo, pero con este simplemente se recarga la página xD Me viene pasando desde ayer. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿A que se debe?

    He reviado el link y pude descargar el capitulo sin problema. Te sugeriria que lo intentaras de nuevo como ventana nueva, si nuevamente tienes el mismo presentas el mismo problema entonces descarga el tomo completo. No tengo permitido la resubida.

    Saludos
     
    Top
    .
  5. LeilaCamui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me lo he podido descargar, gracias por la ayuda ^_^

    El manga está genial,gracias por subirlo.
     
    Top
    .
  6. xXxYazsMyxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-----------* waaaa~ estuvo genial! xD gracias :D, me encanto la de los patinadores en hielo
     
    Top
    .
  7. dekaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa arigatou estuve buscandolo completo pero siempre decia q habia un tomo nomas ^^
     
    Top
    .
  8. litelian
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm bueno parece que a todos les
    gusta asi que....
    yo tambien lo descargo xD!!!
     
    Top
    .
  9. AngSm311
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ya vi este manga y esta geniallllll!!! Quien no quisiera k existiera el bar Kain !!! jajaja muy recomendado.

    Edited by AngSm311 - 12/8/2012, 17:13
     
    Top
    .
  10. Midorita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy divertido,, la verdad el argumento es bastante interesante y pervertidillo jijii,, pero me a encantadoo,, un terapista asii waaaooo jeee,, gracias por compartirloo
     
    Top
    .
  11. Love.dooney
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cómo me gustan los magas de Kazuma, gracias por la subida! :D
     
    Top
    .
  12. SAky_01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es uno de los mangas preferidos de mi hermana, por mi parte la primera vez que lo lei, fue un tanto :=omgdf: :=omgdf: asi es, me quede anonadada, es super realista, quien no quisiera que alguien le ayude adecir sus sentimientos a alguien sin miedo, bueno lo demas es un tanto, es mejor veanlo, esta bueno este manga. :=uuhuhuhus: :=uuum: arriba Kain.
     
    Top
    .
  13. Maro ten Shi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooouuu este manga ya lo lei hace años. Es muuuu bueno muuuuy hard y waaa y el terapista es guapisimo!!! Super recomendable este manga. Gracias por compartirlo!!! Lo volvere a leer!!!! \(^0^)/
     
    Top
    .
12 replies since 28/8/2011, 01:03   1466 views
  Share  
.