Gravitation EX - Remix - Megamix [ACTUALIZADO] Track 76 y 77 español

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gravitation EX

    gravitation-704473

    Fansub: Universo Anime Fansub

    Resumen: Yuki y Shuichi regresan a Nueva York con la intension de que el escritor por fin ponga punto final al capitulo Kitazawa de su vida, pero al llegar alla se encuentran con la noticia de que el antiguo sensei ha dejado atras un pequeño hijo, llamado Riku; al ver que este se encuentra desamparado Shuichi y Yuki deciden que este regresara con ellos a Japon.
    Una vez alla, todo se complica cuando Shuichi recibe un beso de su idolo, Sakuma Ryuichi, por lo que Yuki, en un ataque de celos, toma a Riku y desaparece, dejando a Shuichi una vez mas en la imperiosa necesidad de ir tras el... que pasara?

    Links de descarga
    Tracks del 55 al 76
    Track 77
    En japones ==U


    Especial Gravitation (Track 7005 y 7006)



    Creditos: Sleepless Beauty Fansub
    Comentario: Gravitation Track 7005 y Track 7006 son unos mini mangas especiales que han salido como extras con los dos Ovas de Gravitation.

    Link de descarga: http://hotfile.com/dl/9375770/2af55b0/Grav...06_SBF.rar.html



    Gravitation Megamix



    Resumen:
    Serie de doujinshis hechos por Maki Murakami basada en la serie Gravitation, versión hard-yaoi, muy explícito. Diversas parejas.
    Tomos: 4
    Autor: Maki Murakami.
    Fansub inglés: desconocido.
    Estado: En progreso.
    Creditos: Sleepless Beauty Fansub

    Capybara: www.mediafire.com/?x0y5i2pjcxy
    Kumagoro: www.mediafire.com/?m02mgwtflho
    Panda: www.mediafire.com/?y4dikkjnwgm
    Yuki y Shuichi: www.mediafire.com/?1njjntmyzzm
    MegaGra: www.4shared.com/get/e6XsPp_4/gravit...-MEGAGRA-a.html



    Gravitation Remix

    Serie de doujinshis hechos por Maki Murakami. Relaciones explicítas, no apto para menos de 18 años.
    Tomos 11.
    Autor: Maki Murakami.
    fandub:blueye,Yaoi Daisuki y Sleepless Beauty

    Remix 1 y Remix 2



    DESCARGA


    Remix 3



    DESCARGA


    Remix 8



    DESCARGA

    DEMAS REMIX EN INGLES Y JAPONES

    DESCARGA

    ---

    Por favor si hay algún link roto o no os deja descargar por x motivo avisad únicamente en este tema:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63628452

    No saben lo que nos ayudará con que solo no los pongan allí c:

    Edited by ºZuKyNº - 8/4/2013, 17:13
     
    Top
    .
  2. Shigen_Hataque
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa, ¿para descargar gravitation ex tengo que registrarme al sitio?
     
    Top
    .
  3. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Shigen_Hataque @ 22/10/2011, 18:14) 
    Disculpa, ¿para descargar gravitation ex tengo que registrarme al sitio?

    No, debajo de la franja azul donde estan los datos de la descarga hay 3 columnas, una de ellas dice: Save file to ... your computer, debajo del dibujo de la computadora hay un recuadro verde que dice Download, cliqueeas ese recuadro verde y te sale un recuadro que te indica que esta haciendo la descarga.

    Espero que te ayude.

    Saludos

     
    Top
    .
  4. Shigen_Hataque
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay, muchas gracias! Pero se me hizo algo incompleto. :S ¿Qué pasará con Shuichi? D:
     
    Top
    .
  5. wal_21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin encontre el gran tesoroo! Gravitation EX que genial en verdad uds son lo maximoo quien lo haya canseguido es la persona mas maravillosa del mundo. MUCHAS GRACIAS AHORA PUEDO MORIR FELIZ (AUN NO HASTA QUE LEEA TODO LO QUE HAY XD)

     
    Top
    .
  6. wal_21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa pero el link que dice track 67 me manda al track 68 y asi sucesivamente, a que se debe esto?
     
    Top
    .
  7. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (wal_21 @ 16/11/2011, 07:57) 
    Disculpa pero el link que dice track 67 me manda al track 68 y asi sucesivamente, a que se debe esto?

    Bueno eso fue error mio por no verificar los links que fueran los correctos y que estuviesen correlativos, asi que tuve que cambiar con otro que contenian del track 55 al 75 porque no pude encontrarlos por separado, las disculpas del caso por las molestias que pueda causar.

    Ademas gracias a wal_21 que me paso el link, les dejo el track 76 y pude encontrar tambien el track 77, ambos en español, asi que espero que los disfruten ^^
     
    Top
    .
  8. wal_21
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Epale que no causas ninguna molestia, molestias te causamos por andar pidiendote magas jajaja y no fue nada ppos si los encontre que mejor que compartirlos con uds :D
     
    Top
    .
  9. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA BAJE EL PRIMERO DE EX Y EL DE KUMAGORO...Me llaman muuucho la atencion!!!

     
    Top
    .
  10. kamy phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm
    no puedo descragar el track 77
    podrian ayudarme
    ah y tambien con el de megagra porfa ayuda
     
    Top
    .
  11. allychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo una duda existencial :=omgdf: este manga sigue en emision? o lo cancelaron porqhace tiempo q veo q kedo en el mismo capitulo :=tardesds: por favor alguien me lo puede decir :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  12. akira_hot69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FIN EN MIS MANOS LOS REMIXES DE GRAVI PERO POR FAVOR PODRIAS REVISAR LOS LINKS DEL TRACK 55 AL 75 Y EL 77, EL MEGAGRA Y LOS REMIX EN INGLES Y JAPONES POR QUE NO FUNCIONAN O SEGUN LOL QUE SALE AYA NO ESTAN. GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
     
    Top
    .
  13. serenity_meilin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola buen dia, alguien por favor podria revisar los link y volver a resubirlos en verdad kisiera leer este manga y mas aun saber si aun sigue en emision les agradeceria mucho
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    hey! aquí habia cosas que no sabía que existian XD....

    es orgasmeante este aporte (x///X)9
     
    Top
    .
  15. monse-chin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo no sabia que Gravitation tenia una secuela, muy emocionada, por esta gran sorpresa, gracias por el aporte
     
    Top
    .
25 replies since 29/8/2011, 18:04   5569 views
  Share  
.