Exotic and Delicious Fate

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exotic and Delicious Fate

    thump_400140exoticanddeliciousfa

    Mangaka: Ryoku Tsunada
    Género: Romance, Yaoi
    Tomos: 1 Volumen
    Editorial de Origen: June Manga
    Fansub: Yukitomiko Reload (hasta el capitulo 3) Yaoi Desire (capitulo 4 y extra)

    RESEÑA:

    Hace ocho años, Kaoru Miyagi fue un barman luchando con sólo una educación secundaria. Conoció a un benefactor amable en Kazuki, quien era la mano derecha del CEO del restaurante, Tachibana. Kazuki dio a Miyagi un trabajo en el elegante restaurante "Tachibana", donde Miyagi trabajó hasta ser el administrador. Miyagi está tan agradecido a Kazuki por tenerlo bajo su protección que Miyagi desarrolla algo como sentimientos románticos por el hombre de más edad.

    Ingrea al restaurante Satoshi Kasuga, un aprendiz de cocinero. Kasuga es seguro en la cocina e impulsivo acerca de expresar sus sentimientos amorosos – como Miyagi pronto descubre. Cuando no está trabajando en la cocina, Kasuga está trabajando sus manos sobre todo el cuerpo de Miyagi. Miyagi debe concentrarse en su trabajo, especialmente como hijo del propietario, Kazutaka Tachibana, ha dejado claro que quiere que Miyagi sea quitado del restaurante. ¿Puede Miyagi resistirse a Kasuga? ¿Y qué sobre los secretos que el joven chef trajo con él – incluyendo algunos acerca del pasado de Miyagi?


    Descargas:

    TOMO COMPLETO


    Edited by Kari Tatsumi - 28/6/2016, 23:51
     
    Top
    .
  2. Lacriimosa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta completo el manga (?)
    Ya loe stoy descargando :3
    Graaaacacias por subirlo :DDD
     
    Top
    .
  3. ansatsusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH RESTAURANTES!!!! *o* ME GUSTAN UN MONTON despus de los angelitos me gustaaaaaaaaaan muchisimo los restaurantes y los que patinan en hielo *¬* son taaaaaaan romanticos
     
    Top
    .
  4. issa22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grsciaassssssssssssssss parece muy bueno, lo estoy descargando.
     
    Top
    .
  5. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Link arreglado.

    Saludos
     
    Top
    .
4 replies since 1/9/2011, 01:13   576 views
  Share  
.