I.D.O.L. (completo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I.D.O.L.

    Idol+c01+(1)

    Autor: Dany and Dany (estudio)

    Creditos: Seraphic Deviltry Scans

    Tomos: 1 (5 caps)


    Resumen: El artista hastiado David contrata a un espabilado y hermoso modelo llamado Adan para una pintura. David encuentra que es este retrato finalmente captura la pasión verdadera en su alma. El modelo está removiendo la pasión de otra clase. Cuando David actúa siguiendo sus impulsos, se encuentra arrastrado en el oscuro mundo de Adam, de relaciones peligrosas y de amantes celosos.

    Descarga: Si desean leer el manga hagan click AQUI


    ....................................................................................................................................
    Si da el caso de que algún link no funcione por cualquier razón, favor de reportarlo en el siguiente tema: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63628452&st=150
    Con su colaboración nos será más fácil arreglar el problema.

    Edited by Kari Tatsumi - 20/9/2015, 22:35
     
    Top
    .
  2. Ayuzawa Stephania
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Link roto
     
    Top
    .
  3. Zafirachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no função :(
     
    Top
    .
  4. Elodia Wolff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u, link roto :(, me tinco mucho
     
    Top
    .
  5. maki-maki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por el manga :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. neo_orion10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo leí pensé que el final seria terrible pero no ...me equivoque el final es hermoso

    Aunque estuvo corto el final T.T (queria más) me encanto .Gracias por el manga
     
    Top
    .
  7. Gravi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues nunca me llamo la atención este manga por su diseño...
    pero ya qué~~~
    la historia es lo que cuenta!!
     
    Top
    .
  8. Tamara Martins
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde es hermoso el final???? Creo ke lo estan mal entendiendo ya ke no se kedan juntos, observen bien las 2 ultimas ilustraciones el esta pintandk un paisaje y no esta recostado x el arbol Dany el se lo imagina en el final.
     
    Top
    .
  9. atenea5000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no lo pude ver
     
    Top
    .
  10. Amarelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos,
    Kari Tatsumi Por favor, te he enviado un mp respecto a este título, ¿podrías leerlo? Este proyecto no se puede compartir fuera del sitio de traducción, soy parte del Staff, corremos riesgo si se filtra en páginas externas. Te agradecería que quitaras el link, y en su lugar puedes nombrar el grupo de traducción que lo hizo para redirigir a los lectores allí. ¡Gracias!
     
    Top
    .
  11. Kuroh-san Yatogami1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se puede ver :=SHOROO: :cry: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. Amarelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (Kuroh-san Yatogami1 @ 5/11/2015, 05:26) 
    no se puede ver :=SHOROO: :cry: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Pues como podrás ver en el post, hay un link redireccionando al grupo que lo tradujo. Te recomiendo que te pases y leas las reglas para que puedas acceder al título :)
     
    Top
    .
11 replies since 1/9/2011, 23:13   1003 views
  Share  
.