Guardando el secreto [goenji x kaze]

Estos ukes guardan un secreto que les llevara a una escuela de la cual todos quieren que se vayan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guardando el secreto,

    Este fic lo escribo porque si, el que le guste bien sere feliz y el que no pues…no puedo hacer nada la verdad.

    -Inazuma no me pertenece ni los personajes, solo la historia.

    -Genero: Humor, misterio

    -Aclaraciones importantes antes de leer este fic: el lenguaje usado es muy mal sonante por mi parte, los personajes se llevan bien entre si, pero con un peculiar sentimiento de odio.

    Cap 1: Un colegio de prestigio

    En el instituto mas prestigioso de Inazuma, la cuidad de mas dienro dame al pais, estaba el Raimon donde estudiaban los estudiantes de mas talento del mundo, entre ellos destacaban 6 chicos, en los cuales tenian sus habilidades y capacidades apropiadas: eran guapos, tenian dineros, eran populares, lo tenian todo….menos algo que completancen sus vidas, el amor…

    A mediados del primer trimestre llegaron unas solicitudes de nuevos alumnos, algo que molesto mucho al presidente del consejo estudiantil, nadie podia inscribirse en pleno ciclo de estudios, molesto paseba por los pasillos revisando los informes de los chicos nuevos.

    -¿Cómo pueden estos chicos estar aquí?-se preguntaba el presidente del consejo, un chico alto, moreno, cabellos del punta y de colo crema-Son vulgares, no estran en nuestra categoria

    De pronte oye como unos chicos se acercan corriendo por los pasillos haciendo ruido y gritando.

    -¡Maldita sea! Llegamos tarde-gritaba un joven e inocente ojos azules de castaños cabellos.

    -Joder Midorikawa te pateare el culo como me castigen-decia en amenza un precioso chico albino

    -Mierda callate viejo de mierda-reprocho un chico verdoso corriendo como loco.

    -Estas cosas nos pasa por idiotas-dijo corriendo y jadeante un peli-gris –Kazemaru! Esperanos

    -No os esperare, por vuestra culpa me perdi el desayuno-dejandolos atrás, en eso, cruza una esquina y pasa por delante del presindente del consejo dandole con su larga cabellera azulada.

    -No corras-dijo en aviso, le agarra del brazo haciendo que ambos cruzaran la mirada por un milesima de segundo.

    -Kazemaru cabron espera-grito un chico grisaceo con un parche en el ojo, los chicos miraron como su amigo el azulado cruzaba mirada con el otro desconocido.

    -Cuidado chico o sino…-tarde llego la advertencia de Midorikawa, el chico que agarro del brazo de Kazemaru lo habia lanzado lejos de una patada.

    -Si que lo has mandado lejos, ¿eh?, no te da pena-dijo otro chico cabellos rosados palidos- eres genial-riendo

    -Ma-maldito chico-levantandose-¡muestra tu nombre!

    -Soy Kazemaru Ichirouta-hablo firmente- y estos son mis mejores amigos, bueno menos uno-mirandolos- a ver averiguad quien me cae mal de vosotros 4-señanalondolos

    -Sera gilipollas!-grito uno

    -Hermano callate, no creo que sea yo-con un dedo en su menton

    -ATSUYA ES-gritaron los chicos señalandolo

    -¡Premio! Os invitare a comer con el dinero de Tachimukai

    -Una mierda con mi dinero, mejor con el del viejo que le e robado nada mas venir-sonriendo, pasando del presidente del consejo.

    -Vosotros no paseis de mi, soy Goenji Shuuya-de pie acercandose- y el presidente del consejo de este instituto

    -¿Y? Yo soy Suzuno Fuusuke un libertino-alego el chico peinando su cabello

    -Largaros, no sabeis que este instituto es de alumnos de un nivel alto de intelecto-hablando con serenidad

    -Poco me vale los conocimientos y tus palabras-dijo Kazemaru

    -Lo que queremos es….-dijo Suzuno

    -DORMIR, COMER Y…..-todos

    -FIESTA-solto Atsuya

    -No sois bienvenidos aquí-advertio

    -Bueno, Fubuki donde esta el comedor-con las manos en el cuello Midorikawa

    -En la ventana, salta y habra comida-dijo Atsuya

    -Una mierda no caere en la misma trampa-reprochando al chico, Goenji les miraba con una gota en la cabeza

    Pasando por ahí andaba un profesor bastante preocupado buscando a los nuevos alumnos, y en eso ve al grupo parado o mejor dicho discutiendo, se dirige a ellos mas aliviado.

    -Chicos, os he dicho que me esperarais dentro del despacho del director, pero me alegra saber que os habeis tomado con el presidente del consejo estudiantil, Goenji-aliviado suspiro.

    -Viejo, seguro que dijisteis eso-dijo tan tranquilo Kazemaru

    -Claro qui si, ademas fue usted joven que me esperaria

    -Esas palabras no son propias de mi

    FLASH BACK

    -Chicos esperad aquí ahora vuelvo-en la puerta un viejo

    -Esta bien-dijo Kazemaru

    -Hey que dijo el viejo?-pregunto Tachimukai

    -No lo se, yo estaba escuchando esta cancion-sacando sus audicualres de la oreja

    -Creo que dijo que vayamos a clase-comento sin idea aparente Atsuya

    -Pues movamonos antes de que me den ganas de dormir-estirandose Suzuno

    FIN FLASH BACK

    -Da igual , ¿Dónde estan nuestras clases?-pregunto Fubuki

    -Vosotros no estudias aquí panda de vulgares afeminados-ya molesto Goenji

    -Oye, calla, no ves que somos delicados capullo-dijo Fubuki

    -Parad Goenji estos son los nuevos de vuestra clase, asi que porfavor dirigelos a la aula-dijo el viejo retirandose

    -No, quiero decir, esta bien-resignandose, clavo su mirada en los chicos, realmente seria molesto tenerlos.

    Mientras caminaban por los pasillos, los chicos hablaban tonterias como la comida o que harian al estar en clase, Goenji queria aguantar como podia pero era imposible realmente eran molestos, por fin llegaron a la clase, todos estaban estudiando prestando atencion al profesor, un señor de avanzada edad feo, con bigote, calvo

    -Por favot prestadme atencion debo deciros que tenemos nuevos alumnos-dijo el presidente dirigiendo su atencion a sus compañeros, todos le miraon a el y sus acompañantes.

    -Que panda de pringados dais risa-riendo Suzuno

    -Sobretodo tu calvo-rio en burla Atsuya los demas chicos rieron.

    -No me hableis asi, soy vuestro tutor

    -Un bola de brillar que habla!-dijo Midorikawa

    -Cogamosla y la vendemos-hablo sin pensar Atsuya

    -No nos daran nada a cambio-en suspiro Kazemaru

    -Jope,,,si eso que necesitamos una nueva consola-en pena Sakuma

    -Insulente, ahora vereis-se levanta el profesor

    -Hola somos nuevos-se presenta educamanete Tachimukai ante los demas-Soy Tachimukai Yuuki, y ellos son: Midori-Helado Ryuuji, Suzu-polo Fuusuke, Fubuki Atsu-lobo, Fubuki Shiro-chibi, Saku-Pingui Jirou, Kaze-emo Ichirouta

    -Traidor, para que hablas-dijo Sakuma abalanzandose encima de Tachi- y tu eres Tachimu-shota Yuuki, idiota!

    -Disculpad chicos, pero me da a mi que vuestra solicitud de esta apta para nuestra intitucion-dijo un chico de ojos jade y cabellos rojo

    -UN VAMPIRO Y NOS COMERA!-grito Sakuma y Tachi

    -Eso si que no!-Kazemaru coge a unos libros y se los tira

    -Si es un vampiro tiene comida ¿no?-preguntandoselo a Suzuno

    -Yo que se, ¿Por qué me lo preguntas?

    -Esque pense que era tu amigo, sois parecidos-alego

    -Imbecil, no le ves cara de muerto y yo-se señala- soy mas oscuro de tez

    -Soy daltonico

    -Una mierda! Tu sufres de sindrome de estupidez avanzada!

    -Deja de tirarme libros loco-esquivandolos pero por desgracia les daba a sus otros compañeros, todo era un caos

    El pobre presidente intento parar la pelea pero era imposible, el profesor en algun momento dado por culpa de Suzuno y Atsuya fue lanzado por la ventana, los demas habian corrido de la clase, solo unos siete chicos se quedaron en la clase con los nuevos locos.

    Despues de poder controlarlos la noche se hizo dificil, porque ellos eran….¡alumnos internos!.

    Pobres chicos, pobres profesores…como castigo les pusieron un examen sorpresa.

    -Gilipollas, si dices que es sopresa no lo digas-en desanimo Suzuno

    -Niño no me faltes el respeto

    -Nanai

    -¿Cómo?

    -Que mañana te violara un oso-dijo Atsuya

    -O los pinguninos, muchas cosas pasan-alego Sakuma

    -Profe una duda y esta vez no tiene que ver con la comida-pregunto alzando la mano Midorikawa

    -Espero que sea una pregunta integilente

    -Viniendo de el lo dudo-dijo Kazemaru

    -Porque ese chico tiene el pelo como un tulipan o una llama? ¿se puede freir un huevo?¿si es asi puedo cocinar en su cabeza?-señalando al chico nombrado

    -Seras cabron soy ¡Nagumo Haruya!

    -Examen ahora mismo sacad un folio en blanco y un boli-todos obedecieron molestos, pero Midorikawa tenia un problema no encontraba su boli, no tenia eso era un problema…

    -Mierda, mierda..no tengo boli-se decia a si mismo, y de la nada saco conclusiones absurdas-Si no tengo boli, no are el examen, si no ago el examen, suspendo, y asi no me graduo, si no me graduo no trabajare, si no tranbajo, no puedo comer, si no como,me quedo delgado, si adelgazo sere feo, si soy feo no tendre pareja, si me quedo solo morire…-prenso-¡porque mierda me olvide el boli en la cama!-su compañero fubuki lo miro raro, le susurro

    -¿Estas bien?

    -¡MIERDA MORIRE!-grito poniendose de pie

    -No seas exagerado, no es tan dificil-le dijo su amigo Fubuki

    -NO TENGO BOLI!-grito histerico despeinandose

    -Toma anda exagerado-se lo ofrecio Tachimukai

    -Gra…-lo mira- seras ¡! Es mi boli!

    -Te lo cogi prestado

    Ese nuevo dia fue como el anterior, un desastre, pero esta vez el profesor se libro de salir volando.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Segundo cap, este cap es especial
    Cap 2:

    Aquel dia fue un poco pesado para todos, asi que los chicos de la clase decidieron reunirse para hablar que hacer con lo nuevos.

    -Que vamos hacer Goenji-hablo primero el de los ojos jade

    -No lo se, pero esos chicos son una molestia, bajaran el prestigio de este instituto-dijo mirando por la ventana a los chicos nuevos

    -Goenji, Nagumo, Hiroto, Endo, Genda tenemos problemas-entrando a la sala alterado

    -¿Qué ocurre?-pregunto Genda

    -Fuyuka…fuyuka va a encararlos!

    -Movilizacion! Esa es capaz de todo-dijo Endo –no me fio de ella

    -Tu ni nadie-dijo Nagumo saliendo de la sala, bueno todos.

    Los nuevos estaban en sentados fuera del recinto de estudios estirados en el suelo tan campante.

    -Kazemaru..-hablo Midorikawa

    -¿Qué quieres pesado?

    -¿Y si disfrazamos para asustar a la chicas?-mirando al cielo serio, todos lo demas se levantan de golpe con una cara de "tengo una idea"

    -Seria la ostia-dijo emocionado Atsuya

    -Me pido la ser la parca-dijo alzando la mano Tachimukia

    -Mierda, se me adelanto el shota-dijo Sakuma

    -Ya ves, pues me pido ser un vampiro loco-dijo Suzuno

    -Yo un helado!

    -Mido un helado no da miedo

    -Pero si es dietetico si

    -Ire del loco de la colina-dijo Fubuki

    -Pues me pido el conejo de alicia-dijo Sakuma

    -Sereis cabrones dejadme pensar-dijo molesto Kazemaru

    -Hasta que pienses pasaran años-dijo riendose Atsuya

    -A que te comes mi puño

    -A que te comes otra cosa y no precisamente la mano

    -¿el pie?-dijo Midorikawa

    -No precisamente

    -Eres un guarro Atsuya-le reprocho su hermano

    -Dejale Fubuki, si quiere que se la coma, antes se la corto con unas tijeras

    -Claro como la tiene pequeña-en burla Suzuno

    -¿acaso me la as visto?

    -Yo si!-dijo Midorikawa, todos le miraron raro- te vi comiendo mi helado favorito asesino-todos caen estilo anime

    -Gilipollas!

    -Mirad que hay de nuevo en nuestro blog-mirando su movil el joven Tachi

    -¿el que?-preguntaron todos

    -Nos an vuelto a denunciar!

    -Que hijos de puta!

    -¿esta vez porque?

    -Es la misma persona!

    -La misma zorra-dijo cabreado Suzuno

    -Su madre, ¿sabe ella lo que tardamos?-dijo Kazemaru

    -Claro que no lo sabe estupido-dijo Atsuya

    -Bueno, Sakuma busca quien es, me canse de ella-ordeno Fubuki

    -Voy a ello-sacando un portatil

    -¿de donde lo sacaste?-pregunto Kaze

    -Me lo dio Midorikawa-dijo tecleando, todos pensaron "volvi a robar por helado"

    -¿Por qué me mirais asi? ¿tengo helado en la cara? Si es asi no pienso daros nada!

    -Chicos la encontre!

    -Habla!

    -Se llama Fuyuka Kudou, y…..-mira el portatil y saca una mirada victiosa-es la tia que viene hacia nosotros

    -ostias nos viene que ni pintado-dijo Atsuya

    -Vamos a putearla-dijo Suzuno

    -Pero hay que ser sutiles con una dama-dijo Kazemaru, todos se miraron y dijeron a la vez

    -Ni de coña-se rieron

    -Chicos, debo informaros que vuestra actitud en clase es degradante-dijo la chica acercandose

    -Eres la puta-dijo en tono burlesco Atsuya

    -Yo creo que si, según el anuncio ponia, alta, guapa, capaz de hacer lo que sea-dijo Fubuki mirando un falso periodico

    -Eres tu ¿verdad?-mirandola Kazemaru

    -Si es ella-dijo Midorikawa- es una mujer

    -¿Co-como…?-intimidada

    -Dinos ¿Cuánto cobras?-dijo en tono serio Sakuma

    -No nos cobres mas de 100 euros porque no tenemos tanto-dijo Tachi

    -¡CALLAROS!-grito-no soy una puta

    -Si lo eres, según tu perfil si-mostrando una foto falsa echa por phtoshop sakuma

    -¿Qué…demo…? Es falsa!

    -Eso dicen todas despues del botellon-dijo sin creerla Suzuno

    -Ale guapa vete que no eres de nuestro gusto-dijo Atsuya- me gustan mas maduras

    -SOIS UNA PANDA DE HOMOSEXUALES

    -nos an descubierto-dijo Midori

    -Me da igual, sabemos que eres tu quien nos banea en nuestro propio blog-señalandola kazemaru

    -¿Co…?VOSOTRSO SOIS LOS LOCOS

    -No es para tanto, sabes , te llamaremos Fuyu-Fuck-Dijo Tachi

    -Dios que bueno-dijo Suzuno riendose con Sakuma

    -Parad…no….-en sollozo

    -Mejor la zorra de la esquina-dijo Atsuya

    -SOIS CRUELES

    -Mentira-todos los chicos

    -Dejadme-llorando

    -Esque no queremos, nos baneas mas de una ves, asi que como sabemos que estudias a qui a molestar se a dicho-dijo Fubuki

    -Asi que te toca sufrir, nosotros somos apreciados en nuetro blog, envidiosa-dijo Kazemaru- ale vete a que desfloren-con desprecio

    -Me las pagareis esta humillacion no queda asi

    -Claro que no-dijo riendo Tachi

    -Ira al youtube, lo emos grabado con el maravilloso pelo de Suzuno-dijo en orgullo Sakuma

    -No sereis capaces

    -Y mucho…dale al play!-mando Kazemaru

    -Ahí va!

    La pobre chica quedo humillada esa tarde ante los nuevos realmente eran malos con quienes se lo merecian, pero justo llegan los otros chicos.

    -¡Fuyuka!-grito Endo el chico de la banda naranja

    -¿Qué te a pasado?-pregunto Tsunami

    -Esos chicos son…son…de lo peor

    -Vosotros –fulmina con la mirada Goenji

    -¿Qué? No emos echo nada-se defendio Kazemaru

    -Bueno a mi me da igual-dijo Nagumo- te lo mereces Fuyuka por mala

    -Bien dicho tulipan-corre Midori abrazarlo

    -¿eh? Un helado!

    -Donde! Dimelo que tengo ambre!

    -En ese arbusto-señalando con el dedo

    -Mira que es tonto este Mido-dijo Atsuya

    -Chicos salgamos a dar una vuelta –dijo Fubuki

    -NO podeis salir del recinto

    -Venga a puntaros!-apoyo Sakuma mirando a Genda- eres muy monoso

    -Gr-gracias!

    -Le gustas a Sakuma! Chicos hay boda!-grito Suzuno

    -Me pido ser la madrina!-dijo Tachi

    -yo el padrino-dijo Atsuya

    -Mierda se me adelantaron estos cabrones-molesto Kazemaru

    -NO hables por vuestra cuenta-cabreado Goenji

    Esa hora de recreo termino en pelea por parte de Goenji y Kazemaru, lo malo fue que gano Kazemru y Goenji se fue a la enfermeria con Tsunami que fue lanzado por Suzuno.
     
    Top
    .
  2. kurenai-kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy bueno me gusto mucho kero conty plis conti conti

    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  3. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ._.! Mis ukes TT-TT! Son tan "inocentes" xD, pobre goenji, tiene un uke indomable (? xD

    Wa! amo esa pareja xD! *¬*

    Espero contii ^^
     
    Top
    .
  4. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guardando el secreto
    Cap 3: ¡Atad al espia! o no tan espia....
    Nuestros hermosos agradables ukes....bueno para que mentir, estos locos ukes estaban castigos encerrados en sus habitaciones por querer cortar el pelo de Fuyuka ¿razon?
    FLASH BACK
    -Kazemaru Ichirouta-entro gritando la chica de cabellos morados a la clase del uke no tan uke.
    -¿Que pasa?-desganado
    -Has intentado poner picante a la comida de nuestra escuela
    -¿yo? no e sido yo, creo que fue Atsuya
    -Sera cabron el niño-solto Suzuno- al menos que le ponga ketchup
    -Suzu esa no es la cuestion-replico Midorikawa
    -Basta, espero que vosotros agais algo al respecto
    -Como presidente sugiero que nuestros nuevos compañeros cocinen-digo triunfador Goenji
    -NO me da la gana-digo suzuno levantandose de su sitio
    -Ni se te ocurra tocarle-agarro del brazo Nagumo
    -¡Oh! perdonad, no sabia que tenias novio TU-LI-PAN- deletrando y a su vez soltandose del agarre, esas palabras de alguna manera, le dolio a Nagumo y sin reaccionar con su mano abofeteo a Suzuno, la clase se hundio en silencio.
    -Su-Suzu...-queria reaccionar pero era tarde, vio atravez de esos hermosos cabellos celestes como una lagrima le bajaba, cuando por un segundo parpadeo, Suzuno lo mando a volar por la ventana de una patada estando en un 2 piso.
    -Te pasaste Suzuno-asomandose Midorikawa-pobre, Kazemaru quien se mantenia ausente mentalmente detecto como Goenji lo observaba,
    -¿Pasa algo?
    -No, nada, vosotros id a la cocina y no agais nada o tendremos que echaros del centro-todo serio Goenji, obligo a sacar a todos, incluso a tachimukai y Atsuya.
    En la cocina las cosas no iban bien, estos chicos habian atado a las cocineras y habian mandado a llamar a Fuyuki.
    -¿Crees que vendra?-inseguro el joven Sakuma
    -Sip, le e dicho que soy Goenji-riendo maleficamente Atsuya
    -Ahora vera esa bastarda de lo que somos capaces- dijo Kazemaru haciendo...¿aparece unas tijeras gigantes?- No sabe en donde se a metido
    -Kazemaru no es seguro usar amm....ya sabes-digo Tachimukai serio
    -Da igual, a mi nadie me molesta, nadie-todo serio, era una de las pocas veces que se le veia serio.
    -Dios mio, si seguimos asi no llevaremos acabo nuestra mision-hundido Suzuno-pero....podria comer todo el helado
    -¡¡GOENJI MI AMOR!!-entro gritando emocionada Fuyuka hasta que vio a los ukes
    -Oh mirad, es la pequeña puta-riendo a carcajadas Sakuma con un peluche de pinguino en mano
    -Eh? me habeis tendido una trampa cabrones-se dio la vuelta para escapar pero antes de eso, Kazemaru se puso en su camino con las tijeras..¿flotantes?
    -Chicos, nuestra ratita se quiere ir ¿que opinais?
    -Y si le cortamos el pelo-opino Shiro, de alguna el....¿congelo las piernas de Fuyuka?
    -Como? eh...-con el temor en su cuerpo.- que sois ...vosotros??-con los ojos temerosos
    -¿Nosotros nada?-digo sin mas Tachi
    -KYAAAAAAAAA!!!!!!-grito la chica, al poco tiempo se presento el consejo estudiantil, Goenji vio como Kazemaru tenia en sus manos el cabello de Fuyuka y el pelo de este era corto
    -Fuyuka! ¿que te a pasado?-sin responder la chica solto lagrimas con silencio en sus labios, se giro y vio a los demas ukes reirse a mas no poder- ¡¡iros a vuestras habitaciones y no salgais!!!-grito enfadado, incluso agarro a Kazemaru del brazo, cosa mala.
    -No le toques....-tarde por parte de Midorikwa
    El presidente salio disparado de la cocina.

    FIN FLASH BACK.
    -Me aburro chicos- digo Sakuma
    -Quiero comida
    -QUiero helado
    -Quiero salir
    -Quiero mi ordenador-digo Sakuma
    -Quiero tirarme a Kazemaru
    -QUiero...¿que?-digo Kazemaru al mirar a Atsuya
    -Hermano no como se te ocurre
    -Ahora de seguro que somos gays-digo Tachi en una esquina
    -hey! disfrazasemonos de chicas, de seguro nos dejaran salir
    -Mirokawa-digo Kaze sentado a su lado amistoso- dime una cosa
    -Si
    -¿como mierda crees que nos dejaran salir?-tirandole cosas a Mido
    -Chicos- llamo Shirou
    -¿si?-todos menos Kaze que pegaba a Mido
    -Esta fuera Fudou-esta noticia impresiono a Kaze que incluso salto por la ventana.
    -FUDOU-grito contento, el otro se aparto de su camino
    -Joder que daño
    -Te lo mereces, la ultima vez me pegaste con un martillo
    -Me da igual- con un chicon en la cabeza- anda estoy fuera, saltad chi....-se gira y estaban todos habian saltado encima de Atsuya.
    -Que haces aqui?-pregunto Shirou
    -Pues nada, ¿quereis comer? le acabo de robar a una vieja
    -Vale-contestaron
    Despues de escaparse a comer fuera del recinto, los estudiantes que representaban al colegio hablanban,
    -Goenji...
    -Dejame Endo ¿vale?
    -No te pongas asi, no tenemos la culpa de que..-mirando a otro lado
    -Sabes que Endo, eres un inutil-enfadado
    -No tiene la culpa, esos chicos son extremadamente peligrosos a la vez de raros
    -Es cierto Hiroto tiene razon
    -Callaros, Hiroto y tsunami
    -Genda. ¿pasa algo?
    -Nada, Kidou
    -Sabeis que-..
    -Dinos Goenji
    -Utilizaremos a Sakuma ¿entendido Genda- no le gustaba la idea al chico salvaje.
    -Yo...-no podia aponerse


    Con los ukes y Fudou
    -Chicos, teneis problemas y muy serios
    -Lo sabemos-digo tan tranquilo Suzuno
    -Esto es serio, debeis encontrar el laberinto pero ya-exigio
    -Dejame Fudou, yo decido si vivir o ser un ser sin alma-removiendo la comida
    -Kazemaru....me preocupo por ti
    -Pues no te preocupes-se levanta de la mesa y se va
    -Kaze-llamo Midorikawa pero le detuvo Tachi que movio su cabeza en simbolo de no.

    Este uke vagaba por las calles solo sin prestar atencion a nada hasta que por la calle ve a lo lejos a Endo llevando la compra.
    -¿Kazemaru? -sorprendido, este hace caso mudo.-Espera-le agarra del brazo
    -¿eh? eres tu -Endo se aparte de el por que teme que lo mande lejos-No te are nada desconfiado, gilipollas
    -Espera! quiero...hablar
    -Rapidito que tengo que conseguir dinero engañando a los viejos verdes.
    -Eso esta mal -recrimino
    -¿y quien digo que si´?-con mirada lujuriosa
    -No seras capaz...
    -No pienses mal pervertido
    -Lo siento-bajo la cabeza.
    -Oh no me digas que quieres que te baje la temperatura-acercandose lentamente a su oido
    -Endo! -le llamo Goenji, parecia que por su cuerpo le recorriera una sensacion de odio hacia su amigo.
    -Mierda el reprimido -intento salir corriendo pero se le cruzo Nagumo
    -Kazemaru
    -Gilipollas me haz echo daño
    -No estabas castigado
    -¿no estabas hablando con tu novia Goenji?
    -No somo nada
    -Dejalo, tu te vienes conmigo-digo Goenji
    -Me da que no-y de la nada uso un abanico gigante para escapar volante
    -¿que demonios?-todos se quedaron sorprendidos
    Sera que estos ukes oculten algo ¿que sera lo que usan? ¿sera magia? ¿que son relamente estos chicos maleducados?
    Prox cap: 4 La verdad
     
    Top
    .
  5. inazuma_judith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! volviste!!!! wiiiiiiii!!
    amo este fic, ya tenia ganas de conty!!!!!
    y espero la proxima pero yaaaaaaaa!!!!
     
    Top
    .
  6. 48je69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial!!!!!!!!!
    porfa conty!!!!!
     
    Top
    .
  7. otonasi_yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojala goenji qede solo con faze y se enamore de el y lo viole y kaze le diga la verdad y depues las demas parejas y y y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero la cinti
    yyaannee
     
    Top
    .
  8. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!! por el dios del yaoi!! que son ellos? D:! jajaja!! que bueno que sean malos con fuyuka! ella me cae mal >=D!!

    Amo tu fic! espero contii!
     
    Top
    .
  9. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhh
    es el mejor que e leido
    que sigan sindo malos con fuyuka la odio
    creo que los ukes son ninjas porke un avNICO GIGANTE ES DE TEMARI DE NARUTO
    me encanta tu fic y me encantan las parejs lo amo
    adios
     
    Top
    .
  10. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAMON-SAMA!!! Estás aquí-da vueltas a la habitación- y encima con este fic que me gustó! Ahora le añadiste... magia? Bueno no sé estoy contenta de que vuelvas aquí. Kyaaaa!!!!.
    Tenshi: O_O
    Akuma: Se le pasará.
    Porfi pon conti ^//^. Una pregunta: Subirá todos tus fics aquí o solo los nuevos???
    Carol se despide!!!:=amors:
    PD: perdon por no pasarme por CN
     
    Top
    .
  11. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guardando el secreto
    Cap 4: La verdad
    Los chicos del consejo estaban asombrados, habian visto a Kazemaru salir ¡¡volando! en un abanico gigante llevado sobre el aire, no cabian en razon.
    -Él...¿volo?-asombrado Tsunami
    -¿Magia? existe-digo Endo, por su parte Goenji salio detras del gran abanico
    -No dejare que escapes pequeño uke-penso Goenji corriendo detras del peliazul
    -Presidente detenjase-insistia Hiroto
    -Dejale no tiene remedio-con los brazos detras de su cuelo digo Nagumo.
    -Regresemos cuanto antes-sugerio Tsunami-Por cierto ¿no sera que Kazemaru es un ninja?
    -Tonto, no lo creo, era como si el viento no, es como si controlara el viento-hablo confundido Hiroto.

    En el restaurante donde Fudou pagaba con el dinero que roba, les recordaba a los chicos su mision.
    -¿Lo entendisteis?
    -No quiero hacerlo...-renego Suzuno
    -No tenemos opcion alguna-alego Fudou
    -Yo por mi parte quiero quedarme con este cuerpo, sin tener que usar la magia
    -Hermano, no digas eso
    -Shirou seamos sinceros, ser magos o brujos o lo que seamos no mola nada, siempre ocultos -se levanta -¡¡mierda!! yo quiero salir y saber usar mis poderes, no ser una monja
    -Seras capullo si lo haces nos metemos en problemas, por ello debemos...-no pudo terminar la frase Fudou
    -A la busca del teroso-digo inocente Tachi llevandose a su boca un bocado de helado que robo a Mido
    -¡¡Asesino mi helado!!
    -Ya empezamos- con los hombros recogidos-digo Suzuno zampandose el solo todo el helado.
    -Fudou-san...-le llamo Sakuma con su ordenador
    -¿Que?
    -Segun los mapas de la escuela, tambien hay un teroso-con los ojos brillosos, los demas se les encendio un foco en su cabeza
    -Yo ire a por el tesoro y no lo comportaria con vosotros-digo Atsuya
    -Ah! maldito que somos de la misma familia-replico Shirou
    -De eso nada, el tesoro sera mio para mis caprichos-digo Suzuno
    -No! es para comida-digo Mido
    Y de la nada todos se empezaron a pelear, el pobre dueño del restaurante lloraba al ver como sus clientes salian volando, sus mesas, sus silla, y como su comida de la cocina era deborada por Midorikawa que se consiguio escapar de la pelea poniendo un muñeco suyo.

    Mientras tanto Goenji corriendo detras del uke, vio un niño jugando con una cuerda de la cual se la robo.
    -¡eh! eso es mio-digo el pobre niño a punto de llorar-ladron
    -Callate niño, papa noel no existe ni los reyes magos-corrio con la cuerda
    -buah! ese niño es malo, mama-salio corriendo el pobre hacia su madre triste, a nadie le gusta que le digan que algo no existe si eres niño.
    -maldito chico-digo Goenji y con la cuerda en la mano, salto en una pared se impulso y lanzo la cuerda de la cual agarro el cuello del chico y tiro de el hacia el atras, haciendo que cayera al suelo.
    -¡¡arrgg!! mi espalda, me las roto-se quejaba
    -Eso te pasa por desobedecer-atandolo con la cuerda
    -Esta no es forma de tratar a una joven como yo, ¡¡socorro!! ayuda!!-empezo a gritar
    -Loco calla-arrastrandolo
    -Ayuda!!! mi novio me maltrata, me va a vender a los yakuzas-de pronto la gente de los alrededos salio a ver lo que pasaba, Goenji no tenia palabras para poder decirles que era un error.
    -No se equivocan este chico es...
    -Me hace cosas horribles señora ayudeme
    -Chico eres horrible asi no se trata a una dama
    -Pero....-cargo a Kazemaru como si fuera un saco de patatas al hombro-Maldito cuando llegemos me las vas apagar-y salio corriendo, mientras Kazemaru se reia a mas no poder de la situacion y en parte de porque vio a Goenji sonrojado.
    En media hora llegaron a la escuela y Goenji avergonzado lo llevo a su habitacion y lo tiro sobre la cama y se sento en suelo todo exahusto.
    -Joder chico cualquiera diria que estas enamorado de mi-muy seguro de si mismo
    -¡¡Callate!! jamas digas eso, nunca me enamoraria de un chico tan problematico que encima ni es humano
    -Soy humano, solo que...anm...soy diferente, como los pinguinos-eso descoloco a Goenji
    -DIme una cosa, que mierda tiene que ver un pinguino con lo que estabas hablando
    -Mucho, ellos no pueden volar y son pajaros y yo soy un humano que sabe usar magia..ups!-se tapo la boca
    -¿magia? ¿acaso eres un tipo de hechicero o algo?-confuso
    -Mas o menos, asi que si te portas bien o te transformare en un feo y regpunante sapo-riendo
    -Sabes¨? no te creo, eso es cosa de niños
    -eso crees muy bien-digo en tono serio y de la nada rodeo a Goenji en un fuerte viento-Oh magia negra te invoco transforma a este ignorante de tu presencia en un feo sapo y que lo bese a quien el ame-riendo y ¡pum!
    -Cabron! que me as echo-digo goenji histerico no sabia que hacer daba vueltas por la habitancion mejor dicho saltos.
    -kukukuku, tendras que besar a la persona que te gusta-cogiendolo entre sus manos mientras sonrisa maleficamente, en ese momento tocan la puerta y entra todo el consejo estudiantil y ven a Kazemaru con un sapo en las manos pero ¿el sapo tenia pelo en forma de cebola y de color crema¨?
    -Donde esta Goenji-mirando a los lados digo Tsunami
    -Oh ese chico tan reprimido incapaz de amar, pues este feo sapo cogelo no lo quiero ni ver-lo lanzo hacia su Tsunami
    -Espera, que quieres decir con eso
    -Hiro Hiro Hiro eres tan tonto, adios-alza su mano impulsando viento lanzando a los chicos contra la pared
    -¡Espera croa, no te vayas croa
    -¿que quiieres? ¿morir?-se da la vuelta y ve que el sapo a saltado hacia el
    -Maldito uke afeminado-se lanzo Goenji pero calculo mal y ¡¡le beso!! y ambos cayeron...
    Todos los chicos se sorprendieron.

    Despues de salir del restaurante todo golpeados los ukes decidieron volver a la escuela por el mismo camino, entrar por la ventana que es una tarea facil, pero les pillo el profesor Osamu y Suzuno todo nervioso mando a volar al profesor, pobre...

    ¿que abra pasado? ¿ o que pasara?
    -----------------------------------------------------------------------------
    ^-^espro que sea de vuestro agrado
     
    Top
    .
  12. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usan magia wiiiii. Me habría gustado más que estuviese convertido más tiempo en sapo kukukukukukukuku, porque seguro que ahora al besar a Kaze se romperá el hechizo *o*
    Espero contiiiii. Carol se despide!!!:=amors:
     
    Top
    .
  13. Lolita Pon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado tu fic, me lo acabo de leer ebtero y me a encantado.

    Espero saber pronto más acerca del laberinto y más sobre la magia de los ukes.

    Hasta pronto.

    Lolita Pon
     
    Top
    .
  14. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji de sapo xD!!, un sapo con peinado peliparado! xD!! Aunque yo odio a los sapos ¬¬, porbre el señor del restaurante D:! Los ukes arruinaron su negocio TT-TT!! xD, y pobre osamu xD!!!

    Espero contii! :3
     
    Top
    .
  15. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guardando el secreto- cap 5: ¡Prohibido usar la magia para enamoramientos!
    Despues de que Kazemaru fuera besado por Goenji transformado en sapo, este tambien transformo a Kaze en sapo.
    -¡Ah! seras tonto tambien me has transformado-se quejaba
    -Te lo tienes merecido
    -Joder!, da igual la persona que me ame me sacara de este hechizo
    -¿quien va amar a alguien como tu?-recalco
    -Olvidame-en el fondo estaba dolido, ya que era cierto jamas habia sido amado, solo por Atsuya y Fudou pero el sentimiento no era mutuo y sabia que era solo atraccion fisica nada mas, queria salir de ahi, por una vez en su larga vida le habian herido, Endou que veia a Kazemaru con buenos ojos le cogio entre sus manos y le dijo.
    -No importa el fisico, si no el corazon-rio sin saber el porque- Sabes Kazemaru yo...ammm..el sentimiento no sera mutuo pero yo te quiero-en eso Endou besa al sapo cosa deshizo el hechizo suyoy del presidente, entre la niebla, el joven peloazul escapo, ¿que era? ¨¿que dijo? ¿sera mentira?, corrio por la impotencia, era como si hubiera ganado la guerra pero perdido la batalla, Endou fue tras él, en su busca y Goenji se freustro, ¿el porque? ...él amaba a Kazemaru.

    El ojimarron vio llegar a sus compañeros de magia y sin pensarlo corrio a los brazos de Atsuya cosa que a Endou y Goenji les sobresalto, pero algo mas les molesto, la sonrisa lujuriosa que cargaba aquel uke sin escrupulos, por la rabia consumida Goenji exigio.
    -¡Quienes sois! -mostrando todo su enojo
    -Chicos decidme que no os habeis metido en lios-rogo Fudou
    -No-contestaron todos
    -Va en serio
    -Esta bien, nos hemos metido con el consejo estudiantil
    -Mierda, se os encomienda una mision y asi es como lo haceis destrozando todo
    -joo-dijo Tachi-era una pequeña broma
    -La madre que os trajo a vosotros-dijo Fudou- Bueno señor presidente ejem, vera hay un error estos son normales, dentro de lo que cabe la palabra
    -No os creememos, ese chico transformo en sapo a Geonji-salto Nagumo
    -¿Kazemaru?-dijeron los compañeros
    -Algo falla aqui-dijo Midorikawa
    -Olvidadme, el se puso pesado y le di una leccion nada mas ¿que hay de malo en eso?
    -Te admiro Kaze-san -dijo con estrellitas en los ojos Sakuma
    -Siento Sakuma pero..-mirando a otro lado-debeis iros del centro pero ya o informaremos a los de arriba
    -Pero si nos contais la verdad puede que os quedeis-dijo Hiroto
    -No contare mi vida a un estupido vampiro, tulipan, ganso, palmera, loco y un friki de Dragon Ball ah! tambien a ese de los goggles que no veo por aqui-dijo Suzuno.
    -Esta bien, no hace falta que recogais nada, estas fuera del centro- furioso dijo Goenji dando la vuelta.
    -Mierda, se pone feo-dijo Shirou- Kaze-san ¿Que hacemos? si no conseguimos eso no podremos...-tarde Kaze le tiro un martillo a la cabeza de Goenji
    -Imbecil, si te contara todo, ¿me creerias?-enfadado, queria matar a cualquiera que se metiera en su camino
    -Si-dijo secamente aguantandose el dolor como un hombre
    -No te creo, ¡Nosotros estamos maldecidos! -grito
    el consejo estudiantil no sabia donde se habian metido, este asunto iba mas alla de ellos mismos pero...nada les detendra como tales.
    -¿maldecidos?-sorprendido dijo Tsunami
    -Ajam, somos al pareceres servientes del mal, osea el demonio creo-dijo tranquilamente Tachi
    -y para rematar cuando nos agotamos tomamos forma de gato o perro segun nuestro gusto, pero siempre tenemos que usar unos pendientes que ocultan nuestras orejas de gato-dijo Shirou riendo
    -Lo malo esque representamos el tabu, somos los siete pecados capitales, por ello en esta colegio de poco monta esta la mierda esa que buscamos-dijo Atsuya
    -¿7 pecados?
    -¿servientes del mal?
    -¿gatos?-dijo Endou
    -Parece un maldito cuento de hadas pero es lo que hay.-dando la vuelta tranquilamente Kaze
    -Que pasara si encontrais eso que buscais-pregunto Hiroto
    -Volveremos hacer humanos-dijo Midorikawa
    -¿Que pecado soy cada uno?-curioso a mas no poder Nagumo
    -Pues haber-hablo Fudou sacando un papel y un boli empezo a esciribir- La soberbia es Suzuno, Tachimukai la pereza, Sakuma la envidia, Midorikawa la gula, Shirou la avaricia, Atsuya y yo somos la ira y por ultimo...Kazemaru es la lujuria
    -¿que? no me mireis asi cabrones-se acaricia el pelo Kaze.
    -Kazemaru te has metido en lios, sabes que la alta traicion es malo, asi que para ocultar nuestra magia debemos hacer servientes a estos humanos entrometidos, el consejo estudiantil se engaba hacer esclavos de esos ukes despues de oir su verdadera naturaleza
    -Me niego en rotundo
    -No os podeis negar si no, tambien sereis arrastrados al infierno-amenazo Suzuno
    -Joder! esta bien aceptamos, que hacemos-dijo Goenji
    -Primero debo saber cual es vuestra contraparte de estos maleeducados ukes.
    Despues de hacer unas cosas Fudou por fin acabo de poner las parejas de esclavos que se les asignaran a los ukes.
    -Vale, Suzuno te toco a Nagumo de esclavo ponle este collar-ordeno
    -Con gusto
    -No, espero que tipo de broma es esto?
    -¿broma? de que hablas, tu obedece-y asi Nagumo fue arrastrado por Suzuno
    -El siguiente Sakuma y Genda, eje..-no sabia que hacer- podeis iros y llevate el collar anda
    -Chiii-contento Sakuma aunque a Genda no le hacia gracia todo esto.
    -Ahora Tachimukai y Tsunami juntos-vio la escena con una gota en la cabeza-veo que no os vais aburrir
    -noo! Fudou me quiere obligar a surfear, hacer puenting, motocroos, buceo, natacion nooooooo-salio arratras del lugar y Tsunami solito sin mandarlo se puso el collar.
    -No se que decir asi que suerte Tachi, haber pasa Midorikawa y Hiroto juntos
    -Gracias Fudou, Hiro me tratara bien-casi ahoragandolo al ponerle el collar
    -Animal que lo ahogas
    -Ups lo siento, nos vemos.
    -Sigueinte Endo y Fubuki juntos-ve a Endo triste-Alegra esa cara hombre,que Fubuki no es tan cruel, creo,...no se andate con ojo por si acaso.
    -Esta bien, pero...¡a que viene las orejas y la cola de perro!
    -Es para que agan juego
    -Joder, bueno pasa ya Kaze, Atsuya y Goenji
    -Oye tu calvorota de mierda, por que tengo que ir con el tonto de Goenji
    -Porque de alguna manera sois compatibles, y no se, que mas decir asi, me caes mal
    -Cabron Fudou
    -Yo no quiero ir con Atsuya y menos con el brujo de Kazemaru
    -Te aguantas, todos los dias are tu vida una autentica mierda Goenji Shuuya jajaja-riendo maliciosamente-asi que ponte este collar si no quieres sufrir mas
    -DIOS MIO, donde e ido a meter las narices-en eso aparece Kidou con un collar en el cuello preguntandose lo siguiente
    -Esto...a que viene este collar
    -Veras lindo uke
    -¿uke?-se dijo a si mismo Kidou
    -Seras mi compañero sentimental
    -¿Que?
    -Oh perdna quise decir, compañero nada mas.-riendo
    Asi todos los del colegio se preguntaban que hacian con esos ukes maleducados y encima llevados como perros por el suelo a 4 patas, eso era realmente humillante, el unico que se salvo fue Genda.
    Por lo demas estaba bien solo que Suzuno para desacerse del estres golpeaba a Nagumo y a los demas compañeros por las ventanas o por los pisos altos, su escuela tenia 5 pisos, desde ahi los tiraba, sobrevivian a un hechizo de recuperacion.
    De nuevo su vida empezara por la busqueda de aquello que los ukes no nombra, porque se olvidaron
    -una mierda, esos ukes no lo quieren buscar-solto nagumo escapando
    -Vuelve Tulipan-persigueindolo friamente.
    Sigueinte cap 6; ¡¿Una obra de teatro?!
    -------------------------------------------------------------------------------
    Espero que os guste chao!
     
    Top
    .
68 replies since 3/9/2011, 18:54   3049 views
  Share  
.