Guardando el secreto [goenji x kaze]

Estos ukes guardan un secreto que les llevara a una escuela de la cual todos quieren que se vayan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 10: Un mafioso + Fuyuka = llendo al infierno
    ---------------------------------------------------------
    Siento la tardanza, pero lo que viene ser "comedia" no es mucho lo mio, por eso tardo un monton disculpemen.
    ----------------------------------------------------------
    Los novios salieron por la gran puerta felices tomados de la mano. Todo iba de color rosa....bueno no, para que mentir.

    -Suzuno es coña lo de ir al infierno ¿no?

    -¿Me ves cara de bromear?

    -Mierda, pues no se, con la cara de tonto que tienes-al insultarlo se gana una patada en los huevos.

    -Querida no, en los huevos no, que yo quiero un nieto-dijo la madre de Nagumo

    -Señora si Suzuno es un chico-le dijo Tachimukai.

    -¡¿Como?!-se desmaya.

    Mientras discutian delante de la iglesia aparecio coches negros, y salieron hombre vestidos de negro que puntaron a Nagumo.

    -¡Ostia puta! los mafiosos

    -Te dige maldito perro, que si te casabas te iba a matar. Ahora vas a morir-le apunta,

    -Me ca************* en mi boda nadie la estropeara-coge a nagumo con las dos manos y se los lanza y este cae encima de los mafiosos.-No me obligeis a usar mi poder por proteger a mi esposo.

    -¡SI LO HAS TIRADO!-le grito Goenji.

    -Calla-le digo Afuro, este se quita la ropa y deja ver un traje de ..¿Spiderman?-Yo afuro os...-se mira la ropa- que mierda esperad-se saca la ropa de nuevo, y se viste de querrero medieval-Ya esta continuemos.

    -Eres anormal-le grito Atsuya.

    -Amor calla, que estamos hablando los mayores.

    -¡Mayor mis huevos!-le empieza a tirar del pelo a Afuro.

    -Suzuno mira tienen a Fuyuka-dice Kazemaru con Shinji a su lado.

    -¿Eh?-mira a Fuyuka- ¿Por que la teneis?

    -Sabemos que es tu amiga asi que la cogimos prestada.

    los ukes a la vez y sincronizados-La violala, embarazala, pero fuera de nuestra vista.

    -¿Que?-el mafioso

    -No digas eso-dijo Kidou levantado.

    -Ella es arisca con nosotros-dijo Shirou- no permitimos que nos insulten.

    El mafioso cansado, empezo a disparar, pero en un descuido Nagumo robo a un miembro de la mafia y disparo al mafioso que queria casarse con Suzuno.

    Todos se sorprendieron por el acto.

    -Joder que asco de tio ¿no creeis?-dijo Nagumo

    Soltaron a Fuyuka la cual empezo a hablar como cotorra-

    -¡Sois de lo peor! Mira que por vuestra culoa he sido secuestrada, llamare a la policia, les dire todo, y encima os casais entre vosotros, sois gay's de lo peor-dijo sin para y mas.

    -Callate capulla-grito Sakuma tirando el banco de la iglesia.

    -Oye eso no animal-le grito Tsunami.

    El dia se paso largo, y Shinji se escapo de ellos. por su suerte claro.

    Pasaron el dia en un karaoke, donde Nagumo le toco cantar para Suzuno y si lo hacia mal le sodomizaba.

    ---------------------------------------------------------------------------------
    Pasaron los dias, y los jovenes ukes dormian placidamente, y era de noche, Suzuno no queria entregarse todavia como buen uke.

    -Ahora vuelvo Nagumo

    -¿Eh?-no entendia pero le dio igual, aunque tenia miedo de hacerlo con Suzuno.

    Ya en el pasillo, se fue corriendo a la habitacion de Kazemaru, se colo dentro.

    -¡Kazemaru!-le grito en la oreja, despertandolo a él y Goenji.

    -¡Que putas te pasa!-le dijo Goenji.

    -Kazemaru ocupa mi lugar, esque no estoy preparado para hacerlo-con ojos de cordero degollado.

    -¿Solo tengo que hacerlo no?

    -Espera, no lo agas Kazemaru.

    -Si solo eso Kazemaru.

    -Esta bien-carraspea- Magia te convoco, ocupa mi cuerpo por el de Suzuno y su cuerpo lo ocupo yo- y puff se cambiaron de cuerpo.

    -No Kazemaru no lo agas con ese degenerado de Nagumo.

    -Calla, que ahora que vino Afuro no puedo acostarme con Atsuya, y Fudou esta con Kidou-dijo saliendo de la habitacion- me apetece saber como se mueve.

    -Bueno me voy a la cama-dijo Suzuno

    -Fuera, no te quiero ver-le renego Goenji.

    -Tranquilo-se mete en la cama- buenas noches.

    -Bastardo.

    Kazemaru llego al cuarto de Nagumo transformado en Suzuno.

    -Llege-dijo sin mas.

    -¿Donde fuiste?

    -Al baño, tenia que prepararme-relamiendose los labios, tenia ganas de probarlo en la cama. Se le abalanza sobre él, besandolo libremente.

    -Que te pasa, estas tan pasional.-dejandose llevar.
    --------------------------------------------------------

    Cap 11; Un tulipan satisfecho, La Navidad se acerca.
     
    Top
    .
68 replies since 3/9/2011, 18:54   3052 views
  Share  
.