Guardando el secreto [goenji x kaze]

Estos ukes guardan un secreto que les llevara a una escuela de la cual todos quieren que se vayan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AtsuTerumi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    QUOTE
    -Me parece bueno idea, ademas ya pensaba yo en comer tigre a la brasa -dijo Suzuno sacando un tenedor y cuchara mientras se relame los labios mientras los demas le miran de mala manera

    jajajjaajajajajaa...pero que canivaaaaaalll jejeje....pobres gatitoooooosssss

    QUOTE
    Esto...¿por que Tsunami tiene que ser una zanahoria? -pregunto Endou

    -¡Una zanahoria! sera hijo de puta el chaval, que si me ven asi me comen vivo -protestando el pelirrosa

    jajajajjajjajajaja.......pobre Tsunami...se lo comera un conejoo gigante...!!! que ay de nuevo palmera....

    QUOTE
    -Lo se, y yo sin relevo -en molestia - ¡Arg! Mi alma jamas descansara que lata -con una mano en su cabeza y con el ceño fruncido

    -El infierno...-dijo en murmuro con la mirada perdida y sin saber que una lagrima caia por su ojo carmesi

    -Da igual Afuro, disfrutemos de todo eso -sonriendo -Total ibamos a morir de igual manera -riendo

    -Si, es cierto -dijo -Pero lo decia por los demas, al fin y al cabo soy un demonio, no un alma condenada -en bajo.

    oouuuuu.....mi angelito es un demoniooooo.....y van a morir.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

    goenji celoso de Endooo!!!!! Kaze que mal lo trata.......QUE COMO CUANDO.??? Endo es su reemplazooo???

    A donde van esos ukesitooosssss......se perderan en ese laberintooo?? quien escribio con sangre????? alguna vez Suzuno a pensado en Nagumo??????

    Onii-chan estuvo divertido, triste y me he quedado preocupadaaaaaaa!!!!!

    espero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
68 replies since 3/9/2011, 18:54   3057 views
  Share  
.