Guardando el secreto [goenji x kaze]

Estos ukes guardan un secreto que les llevara a una escuela de la cual todos quieren que se vayan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, no!
    Tenshi: ¿Qué?
    Pondrá en su fic una obra de teatro lo que yo pensaba poner en el mío! TT-TT
    Akuma: Eso te pasa por no poner los capítulos a tiempo.
    Bueno a lo que íbamos.... Goenji no es el amor de Kazemaru, por ahora, buajajajajajaja. Conti, adoro que Suzuno trate mal a Nagumo y creo que esto te lo he dicho ya
    Carol se despide!!!:=amors:
     
    Top
    .
  2. Lolita Pon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichi wa.

    Esperaa, recapitula, ¿los semes como mascotas? Eso no me lo esperaba.

    Pobre Goenji, le ha tocado los peores, aunque a Hiroto casi lo matan.

    Espero la conti.

    Pon
     
    Top
    .
  3. vbenthiscadhehielo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cada vez se pone mejor, mi kaze es la lujuria....dios quiero contii.
    no tardes muchos.
    sayoo
     
    Top
    .
  4. yuki_85_mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jenial !!!!!!
    me encantan tus fics de verdad
    quiero conty conty
    ¿va a ver lemon? :=ewriting:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Acabo de chutarme todos los capitulos!!!!! pero que modales tienen esos ukes!!!! que sexys magos!!!! sakuma cuando vio a genda grrrrr!!!!!porque cuando se besaron kaze y goenji no se deciso el hechiso se supone que goenji lo ama o sera que no lo quiere admitir acaso??? Endo se enamoro de Kaze???? los ukes representan los 7 pecados Kaze jajaja la lujuria!!!!!! se metio con atsuya y fudou woooww!!!!! Atsuya le hace falta un galan....ojala y se aphrodite para meterlo en cintura jejejeje!!!!! dios ese trio que hara???? Fudou tiene a kido para compañero sentimental jajajaja pervertido!!!! que agresivo es suzu no golpes tanto a nagu que cuando lo quieras ya no servira!!!!

    conttyyyyyyyy
     
    Top
    .
  6. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6; Una obra de teatro,
    -----------------------------------------------
    Los alumnos llevaban como un mes preparando la obra de Romeo y Julieta, pero claro esta que no dejaron a los Ukes participar ni en broma.
    -No es justo yo queria participar-dijo Tachi
    -y yo, de seguro soy buen actor-dijo en pena Sakuma
    -¡Vosotros dos! ¿porque no nos meteis en la obra?
    -Mi querido Sakuma, nosotros ni nos esforzamos por eso-con cara de cansado.
    -Ademas la obra es dentro de 2 dias-dijo Tsunami.
    Por detras suyo llegaban Fudou y Kidou, el primero riendo
    -Adividad insolentes ukes mal hablados
    -Calla, feo-dijo Tachi
    -Seras, me han dado el titulo de presidente del consejo estudiantil y ademas puedo infiltrarme en los departamentos y demas, me lo conto Goenji.
    FLASH BACK.
    -Goenji tengo que hablar contigo-dijo serenamente el director
    -¿Ocurre algo?
    -Si, la situacion se te fue de las manos, y por ello lo e decidido ceder tu puesto a Fudou Akio que por lo que veo, pone en raya a esos chicos insolentes-marcahdnose- asi que portate bien, Goenji, a partir de ahora eres el subpresidente.
    -NO puede ser-sale corriendo a su antiguo despacho lo abre de golpe, y ve a Fudou en su asiento y a Kazemaru en plan sexy de secretaria.
    -¿Que pasa?-acariciando a Kazemaru
    -En primer lugar no toques a Kazemaru y en segundo lugar, ¿te as echo con mi puesto solo para investiga?
    -Pues, no...no lo sabia, mira Kaze algo con que distraernos
    - No lo sabiais?
    -No,
    -JOder
    FIN FLASH BACK
    -Y asi es como capture un pajaro sin red
    -¿que mierdas hablas?-dijo Sakuma
    -A coño, estabamos hablando de mi puesto, a pues vereis entraremos en la obra sin que se enteren les e preguntado a los demas y se saben y papel ¿Y vosotros?
    -Si-ambos
    -Estupendo buscare a Atsuya que me a desafiado.
    En otra sala, para ser precisos en la habitacion de Goenji estaba el y Kazemaru
    -Admitelo, me quieres
    -No, jamas eres arrogante
    -Vaaaaaaale, me ire a acostar con Fudou que hay confianza- esas palabras hirieron a Goenji en su corazon corrio hacia él, y lo abrazo por detras y le dijo.
    -Quedate conmigo..por favor...-pero como a Kazemaru no le gusta que le toquen a menos que el lo autorice salio por ventana de un peñetazo, que cuando salio Midorikawa que estaba en el cesped le dijo a Hiroto.
    -Mira una estrellal fugaz pedire un deseo-cerrando los ojos, Hiroto tan solo sintio pena.
    Despues de dos dias, el dia de la obra comenzaba, ya habian pasado las otras clases, ahora quedaban Romeo y Julieta.
    -Bien-dijo Fudou,-estais listos?
    -Si-todos
    -Ok, Kazemaru erse Julieta, Romeo sera amm...Atsuya
    -Bien
    -Y los demas improvisais
    -Hai
    Al escenario salio primero Romeo con un hermoso traje blanco largo con capa roja.
    -Oh mi amada mia, ¿donde estas? dejame verte aquel hermoso rostro
    -Oh Romeo, Romero cual nombre mas tonto tienes-burlandose y aguantandose la risa Kazemaru.
    -Mi bella Julieta, te amo mas que mi caballo y mi sirvienta-dijo Atsuya abrazando a Kazemaru y ahora salian los demas monigotes.
    -Alto insolente, no ves que eres un Pedobear-dijo Shirou
    -Mierda e sido descubierto-corre Atsuya de la escena y aparecen los otros.
    -Hija ¿te han tocado?-dijo Sakuma
    -No madre, pero usted si-viendo como sakuma le mete mete mano en las tetas.
    Lo raro esque al publico le gustaba
    -Oh padre mio, siento que desfallare de amor-fingiendo Kazemaru
    -Hijo, digo hija mia, que de hambre no moriremos-dijo Midorikawa
    -Callad barbaros-sale a escena Suzuno de armadura-vengo a llevarme a esta impura mujer, que se acostado con mucho entre ellos un pervertido
    -No!-sale Tachi- Esa mujer se casara conmigo
    -Pero padre mi hija es una niña, y debe casarse con un hombre rico-dijo Sakuma de madre
    -Es verdad, y encima soy cristiano-se da cuenta Tachi- pues que se case con pedobear que tiene dinero
    -Eso mismo, hija te casaras con el-dijo Mido
    -De igual manera me casare con el-susurro Kazemaru, pero a Goenji eso le parecio hablar en serio y salio a escena vestido de negro y con casco
    -Oh hermosa dama, venid a mi, con todo mi ser os llenare de felicidad-con nervios de punta
    -Oye, ese no es Goenji-pregunto Nagumo detras de las cortinas
    -Si,...-dijo Endou rapidamente tambien salio a escena
    -Dama, alejaros de este impostor,-sacando la espada-Quiere usaros como una ramera de calle
    -Atsuya esto que es?-pregunto Kaze
    -No lo se pero saldre -salio a escena-Villanos sucios villanos alejaros de mi prometida o os matare como a pollos
    La escena fue a mas, mientras Mido y Sakuma fingian hacerse los locos o Shiru que se enamoraba de Tachi, el publico se reia como nunca en su vida, el director no sabia que hacer.
    Despues de que Kazemaru se cansara apaleo a todos.
    -Oh mi Romeo, Romero me das tu dinero o te dejo sin huevos-amenzando a Atsuya
    -Si mi amada Julieta pero no me dejes sin herededos-atemorizado
    -Y asi se termina la obra-salio Tachimukai golpeado.
    ----------------------------------------------------------------------
    Espero que os guste chao!
    ------------------------------------------------------
    cap 7: Acercamiento.
    ----------------------------------------------------
     
    Top
    .
  7. 48je69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial!!!!!
    porfa conty!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaze como secretaria sexy *o* y Atsuya como Romeo *p*
    Ojalá hubiera estado viendo esa obra.
    Carol se despide y espera contiiiiiii!!!:=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Ups!!!! como que me enrrede un poquito!!!!!1 goenji en realidad esta enamorado de Kaze!!!! Acaso kaze quiere a goenji !!!! jajajaaj la obra de teatro solo tuvo el titulo de Romeo y julieta porque lo demas como que ni sabian lo que decian!!!!!
    me encanto lo ultimo :::Oh mi Romeo, Romero me das tu dinero o te dejo sin huevos-amenzando a Atsuya
    -Si mi amada Julieta pero no me dejes sin herededos-atemorizado JAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAAJA
    Espero que Kaze se de cuenta de sus sentimientos!!!!! ese Fudou es malo y pervertido!!!! Goenji animo y paciencia mucha paciencia e indiferente para que kaze te haga caso!!!!!

    contyyyyyy
     
    Top
    .
  10. Lolita Pon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichi wa!!!!!

    Como me he reido con este cap. Casi me ahogo de la risa.

    Me ha encantado, sinceramente, esta buenisimo.

    Menuda obra se a montado, pero sobretodo me ha gustado el Goenji celoso.

    Espero la conti.
     
    Top
    .
  11. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja esta buenisimo
    muajaja me encanto
    QUOTE
    -Oh mi amada mia, ¿donde estas? dejame verte aquel hermoso rostro
    -Oh Romeo, Romero cual nombre mas tonto tienes-burlandose y aguantandose la risa Kazemaru.
    -Mi bella Julieta, te amo mas que mi caballo y mi sirvienta-dijo Atsuya abrazando a Kazemaru y ahora salian los demas monigotes.
    -Alto insolente, no ves que eres un Pedobear-dijo Shirou
    -Mierda e sido descubierto-corre Atsuya de la escena y aparecen los otros.

    por dios no me podia parar de reir XD JAJAJ buenisima
    me encanto el cap y el fict esta genial
    jaja kamokaze-chan sigue asi me encanta tu forma de escrivir
    ademas esta genda y sakuma aaa amo este fict
    espero la contiii :=fgdfgd:


    Edited by miku-chan - 13/9/2011, 00:16
     
    Top
    .
  12. umiko-x-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Oh mi Romeo, Romero me das tu dinero o te dejo sin huevos-amenzando a Atsuya
    -Si mi amada Julieta pero no me dejes sin herededos-atemorizado
    -Y asi se termina la obra-salio Tachimukai golpeado.

    Ahahahaha!! esta genial xD!! Me encanto xD!! Me imagine a kaze vestido de julieta >.<!! y a goenji siendo tirado por la ventana ._____.

    Amo tu fic!! :3 Espero conti!
     
    Top
    .
  13. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 7: Acercamiento
    Después de esa obra tan desmadrada los jóvenes ukes estaban celebrándolo, y riéndose con una sonrisa de superioridad con los “seme” a quienes ellos controlaban, el único que mas o menos se libraba pero no del todo era Genda, ya que Sakuma le amaba.
    Bueno no iba mal el dia, hasta que Goenji se fue a su habitación, se metio a la cama, detestaba su arrogante forma de Kazemaru…pero le amaba, eso no lo iba a negar nunca.
    A las horas, como en la madrugaba sentía como un peso encima suyo y como si su cama fuera más pequeña, abrió los ojos, se sonrojo al ver a Kazemaru a su lado, sonrio dulcemente pero…vio un brazo agarrarlo de ahí, sus partes, pensó en Kazemaru por ser lujurioso, pero no tenía sus manos en su rostro, se volteo lentamente y ahí estaba el culpable de que sus partes sean intimidadas.
    -¡¡ATSUYA CABRON, GAY SUELTAME!!-grito desesperado saltando de la cama, en boxers. Levanto a Kazemaru y al susodicho.
    -¿Qué pasa?-sobándose los ojos Kazemaru, mirando a Atsuya- ¿hey?
    -Que se supone que haces tu y él en mi cama
    -Pensé que querias compañía, y él…me siguió al parecer- Goenji al oir eso le salió una gota de la cabeza- os odio-en susurro.
    -¡¡DEJADME DORMIR!!-grito Atsuya
    -¡¡FUERA DE MI CAMA PEQUEÑO INSOLENTE!!-sacando a Atsuya de su cama a golpes, empezó la pelea, salieron a los pasillos, donde Sakuma estaba con un vaso de agua y fue “sin querer” metido en la pelea, el pobre era golpeado por todos, hasta que apareció Genda, y sin medirse golpeo a todos, otro mas a la peleaba, Fudou que salía de su habitación desnudo “haciendo un trabajito nocturno con su amigo” se metió a la pelea también, Midorikawa inocente pensó que peleaban por comida.
    -¿kaze que pasa?
    -Comida, Mido comida-mintiéndole al pobre, el otro mandado se metio a la pelea.
    Salio Tsunami un poco mas listo, con una manguera de agua y los mojo a todos, los demás se partían de risa.
    -dios mio no puedo mas-se decía Kazemaru- me duele mi estomago
    -Mira Kaze-baka he tomado fotos-decía Tachimukai con su móvil
    -Esto será único, -riéndose Shirou
    Los demás le miraban mal a estos tres. Salio Suzuno todo cabreado con Nagumo disfrazado de perro siendo arrastrado con una correa
    -¿Quién es el amiguito que me desperté?-siendo amable, Kazemaru y demás se escondieron.
    -Fue Atsuya-dijo Goenji
    -Ajam…gracias- alzo la cadena de Nagumo y empezó a darle vueltas y tirándolo contra los otros fue una masacre, tanto que los profesores estaban atónicos, tenían que pagar: ventanas, paredes, puertas, cuadros.
    A la mañana siguiente fueron a ver a los heridos: Midorikawa, Goenji, Genda, Atsuya y Sakuma, ya que Fudou se escapo al igual que los demás.
    -¿Cómo estas hermano?
    -¡Mierda Shirou deja de grabarme!
    -Lo siento, esque era muy gracioso.
    -Dejalo
    -Me contaron que te violaste a Goenji
    -MENTIRA-dijeron a la vez.
    -Voy a ser tio-riendose
    -Que te folle un pez espada o un caballo
    -Huy! Que modales son esos ¿Eh?
    Entraron a la sala Kazemaru y demás.
    -¿Mido estas bien?-pregunto Hiroto al verlo sollozar.
    -Kaze-emo me mintió, me digo que había comida-llorando
    -Eres malo-recrimino Tachimukai
    -Ni hables que eres peor
    -Joo eso es mentira, que perdierais la apuesta no es cumpla mia
    -¿Qué apuesta?-con curiosidad Tsunami
    -De quien tenia huevos a ir desnudos por el centro comercial gritando “somos gays”, nos detuvieron, pero escapamos porque Suzuno le pego a todos.
    Los demás no sabían que cara poner.
    -Que dia mas bonito-recordando Mido- me regalaron comida gratis
    -A mi me dieron juguetes-dijo Sakuma en la cama, siendo dado de comer por Genda.
    -Sois todo un personaje-dijo Goenji
    -¡Callate! Aburrido-dijo Kazemaru- Bueno tenemos que hacer una entrevista a una chica que parezca normal en esta escuela para nuestro blog.
    -Cuidado, haber que le haréis-en burla Goenji
    -Lo de Fuyuka es por venganza-dijo Suzuno sentándose encima de su perro Nagumo
    -¿Por qué a mi?-se preguntaba Nagumo a si mismo.
    -Solo son preguntas, pero bueno da igual.
    Todos se marcharon, Suzuno mado a su querido perro a comprar comida o demás cosas, lo malo fue que tardo pero al volver estaba mal herido con graves heridas y un disparo Suzuno lo vio y se acerca.
    -¿Suzuno?-pregunto Nagumo
    -¡¡Nagumo!!-grito preocupado, el pelirrojo pensó que se preocupaba por el, estaba feliz, sonrio. -¿y la compra? ¿mi helado? No te lo habras comido
    -Vete a la mieda-desviando la mirada- por cierto ten este papel-dandoselo.
    -¿haber? –soprendido- “Quieres casarte conmigo” ¿Quién escribió esto?
    -Un yakuza, te vio un dia golpear gente, le has enamorada princesa, pènso que era tu novio y me disparo-aun en el regazo del albino.
    -mmm…no quiero casarme-mirando al pelirrojo- serás tu mi marido.
    -¿WTF?
    -No digas que no, o te mato ahora, si ven que estoy casado no me molestaran, ya me paso una vez. Llamare a los demás, que feliz.
    Dejo a Nagumo con las palabras en la boca, Nagumo no quería casarse, pero estaba feliz, le quería, pero…no estaba seguro del todo, sobretodo como lo trataba.
    -Me pido Madrina, el que se lo pida antes, se va a meter por el culo mi puño-dijo Kazemaru, en eso alzo la mano un desconocido
    -¿Quién coño eres tu?-dijo Sakuma
    -Oh! Pensé que este era el club del masoquismo
    -Eh…no…-dijo Sakuma
    -Adios guapo-mirando a Kazemaru-llamame-guiñandole el ojo
    -Sera maricon
    -Nosotros también lo somos-dijo Shirou
    -Pero no me maquillo, solo para molestar.
    -Me pido llevar los anillos-dijo Tachi
    -No vale anillos sexuales-se adelanto Suzuno
    -Jooo
    -Yo me encargo de la cocina-dijo Mido.
    -Yo padrino-dijo Atsuya peleando con su hermano por el papel de padrino.

    EN otro sitio los seme animaban a Nagumo con su boda, mejor dicho le estaban preparando, que buenos amigos tenia decia con ironia Nagumo.
    -------------------------------------------------------------------------´l
    Cap 8: Boda Suzuno con Nagumo, peleas en la iglesia.
     
    Top
    .
  14. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno
    jajaja me encanto
    QUOTE
    -Me pido Madrina, el que se lo pida antes, se va a meter por el culo mi puño-dijo Kazemaru, en eso alzo la mano un desconocido
    -¿Quién coño eres tu?-dijo Sakuma
    -Oh! Pensé que este era el club del masoquismo
    -Eh…no…-dijo Sakuma
    -Adios guapo-mirando a Kazemaru-llamame-guiñandole el ojo
    -Sera maricon
    -Nosotros también lo somos-dijo Shirou
    -Pero no me maquillo, solo para molestar.

    jajaja pod dios me encanto esta parte
    tanvien la pelea esta muy bueno kamon-chan
    espero la contiii~ :=fgdfgd:

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    .
    -MUAJAJAJAJAJAJAJAJ*Muriendo de la risa*
    Hikari: .-. ! Ichi-chan estas bien ?
    Ichigo*Sigue riendo*
    Hikari:maldicion comentare yo Kamon-chan mataste a ichi de la risa Por lo menos haora esta callada , *Recapitulando* Me lei todos los capitulos ya te lo eh dicho que cuando se trata de ti me leeo todo seguido ? eso significa ser tu fan *-* !
    Ichigo:Hi.Hi Hika-chan tiene razon *Tomando aire* la oblige a leerse todo y haora no puedo parar de reirme
    Hikari:Siiii Nos estan mirando raro ¬w¬
    Ichigo:Siempre lo asen cuando estoy leyendo un fic *-*
    Hikari:Wenu Wenu haora que volviste a la cordura por que no pides la conty...No ves que ya la querro leer*Susurrando*
    Ichigo :Ja!!! vez quedaste igual que yo Kamon-chan espero con ansias la conty auque siendo sincera todavia me estoy muriendo de risa

    Matane~~ *Sigue riendo¬v¬*

     
    Top
    .
68 replies since 3/9/2011, 18:54   3049 views
  Share  
.