Uno amor imposible

Fic Inazuma eleven Go Tsurugi x Tenma + Endo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    A Tenma le gusta el entrenador Endo si asi es se enamoro de su entrenador pero tiene dos desventajas Endo es myor que el y es un hombre casado pero hay alguien que esta enamorado de el Tsurugi

    ¿que pasara con Tenma realmente es amor lo que siente por Endo o es el clasico amor infantil que siempre se olvida?

    ¿acaso Tsurugi hara lo posibe para que se de cuenta que Endo no es para el si no el?

    y lo mas importante ¿Endo se dara cuenta de esto?


    Capitulo 1: Prologo

    Ese día Tsurugi fue a visitar a su hermano al hospital


    -Kyosuke hola


    Saludo a su pequeño hermano con una sonrisa al verlo entrar a su cuarto


    -ah hola Yuishi


    Saludo con una forzada sonrisa que claramente la noto Yuishi


    -¿pasa algo?


    Le pregunto entonces con cierta preocupación a Kyosuke


    -no , no pasa nada


    Le contesto aun con esa forzada sonrisa


    -eres mi hermano menor y te conozco más de lo que te imaginas y sé que tú tienes algo


    Le dijo con cierta firmeza


    -¿tiene que ver con el equipo?


    Kyosuke de inmediato negó no él estaba bien en el equipo estaba mas que bien


    -entonces se trata de otra cosa


    Kyosuke simplemente asintió aun con su cabeza baja, Yuishi solo suspiro un poco


    -si no es el equipo ni el futbol entonces ¿se trata de algo sentimental?


    Le pregunto entonces Kyosuke de inmediato lo miro con sorpresa y algo sonrojado


    -¿Cómo, como lo supiste?


    Él solito se delato en ese momento provocando la pequeña risa de Yuishi


    -¿y quién es?


    Le pregunto con una sonrisa un poco picara avergonzando un poco a su hermano


    -¿y porque piensas que tiene que ver con alguien?


    Le pregunto desviando la vista un poco


    -¿se trata acaso de ese chico mm Tenma kun?


    De verdad que lo conocía mejor de lo que se imaginaba y bueno también con los gesto que hacia


    -Tenma kun me parece un buen niño


    Le dijo con una sonrisa a su hermano quien de nuevo puso esa cara de desanimado


    -¿Qué pasa?


    -el me gusta pero yo no a el , a él le gusta otra persona con la que no puedo competir


    Dijo con aflicción el peli-azul


    -¿acaso es una de las niñas que me contaste que forman parte del equipo de managers?


    Kyosuke de inmediato negó


    -¿uno de sus compañeros?


    De nuevo negó aun con esa misma expresión ahora si que no entendía un poco


    -es el del entrenador de Endo san


    Si Tenma despertó un amor podría decirse infantil por el entrenador Endo Mamoru


    -¿por el entrenador, por tu entrenador?


    Pregunto muy sorprendido Yuishi de saber que un niño como Tenma se había enamorado de alguien mayor


    -si por eso te digo que yo no tengo oportunidad


    Dijo desanimado Kyosuke


    -¡nada de eso! Kyosuke tu eres un bien chico y aunque seas mu hermano eres muy guapo cualquiera estaría halagado por estar contigo


    Le dijo con firmeza


    -gracias hermano


    Le agradeció con una pequeña sonrisa por eso lo quería mucho el sabia como animarlo


    Pero ¿Cómo fue que Tsurugi se entero que a Tenma le gustaba el entrenador Endo Mamoru?


    Pues así


    Flash Back


    Tenma Matzukaze el optimista del equipo Raimon digamos el Endo Mamoru de esa nueva generación ese día parecía especial para el


    -Aki san nos vemos más tarde


    Se despidió de Aki quien era su tutora por así decirlo y luego de su perro Sasuke


    -¡esfuérzate mucho Tenma kun!


    -lo hare, ahora más que nada me esforzare!


    ¿y porque estaba con todo ese entusiasmo , acaso era por el próximo partido?


    -me di cuenta de mis sentimientos por el entrenador Endo y hoy será mi oportunidad de confesárselos


    Dijo con optimismo el niño de cabello café


    -ahí esta el entrenador Endo , voy a pedirle que salga conmigo


    Se dijo con inocencia fue entonces con cierta decisión con Endo


    -entrenador Endo


    Al llegar al lugar donde entrenaban vio a Endo mirando el entrenamiento de su equipo


    -Tenma llegas a tiempo ve con tus compañeros e intégrate al entrenamiento


    El pobre chico ya no pudo decirle nada de lo que había planeado hacer


    -si entrenador


    Se fue un poco decepcionado el pequeño


    -¡Endo Kun!


    En ese momento su esposa Natsumi pasó a verlo traía una pequeña maleta


    -¡Natsumi!


    De inmediato fue con su esposa quien con cariñosa sonrisa le entrego la maleta al moreno


    -no llegues tarde a casa te tendré preparada una cena rica para ti querido


    Endo solo sonrió nervioso la comida de su esposa no era nada rica pero como buen hombre que era fingía que si


    -claro llegare temprano a casa


    Luego de eso Natsumi le dio un beso a su esposo para irse todo eso fue visto por Tenma


    -olvide que el entrenador Endo era casado


    Se dijo con un decepcionado suspiro sin embargo su sentimiento por Endo no podía quitárselo de la cabeza


    -ya pueden irse el entrenamiento se acabo por hoy


    Les indico Endo a los chicos, Tenma al ver la oportunidad de por lo menos confesarle lo que sentía por él, fue con el


    -Entrenador Endo yo quiero decirle algo


    Le dijo con muchos nervios y a la vez con firmeza con un rubor en sus mejillas


    -dime Tenma ¿Qué es lo que quieres decirme?


    Le pregunto como si nada Endo digo para el Tenma era como los otros niños del equipo


    -yo , yo quería


    Estaba por decirle pero en eso a Endo le entro una llamada de su celular


    -Natsumi


    Tenma al escuchar que era la esposa del entrenador decidió guardar sus sentimientos por hoy


    -lo siento Tenma ¿me decías?


    Le pregunto cuando termino con la llamada el chico con una forzada sonrisa negó


    -no, era importante solo que me gusto el entrenamiento de hoy jeje ¡nos vemos!


    Se despidió de Endo con su mejor sonrisa para irse


    -Tenma eres un tonto


    Y esto alguien se dio cuenta y ese fue Tsurugi quien desde hace unos días atrás o más atrás se dio cuenta que le gustaba Tenma , pero a este al parecer le gustaba otra persona


    Y es así como se dio cuenta Tsurugi que a Tenma estaba enamorado del entrenador Endo


    Continuara


    Bueno ahora que estoy viendo Inazuma Go me dieron ganitas de hacer un fic de esta serie y mas cuando vi a Endo kun mayorcito ¡que guapo se puso! :=DFSDFSD: y me enamore de la parejita Tsurugi x Tenma

    SPOILER (click to view)
    jpg


     
    Top
    .
114 replies since 4/9/2011, 05:21   5255 views
  Share  
.