Schaumichan.com (MA (18+) ItaSasu, OroSasu...

AU, Drama, Lemon, Shota, Violacion, Tortura psicologica, Tragedia, TsunaSasu(no explicito)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me voy a morir! Literal, amo esto (No me digan malvada, porfi) Pero es una historia tan realista... Y el ItaSasu, necesito donantes de sangre... Que bueno que ya esta terminado! Me traumo cuando no terminan los fics *Llora en el rincón* Ya estoy en paz... Hasta el proximo capi
     
    Top
    .
  2. Gerdhr
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese beso le había hecho sentir tan emocionada y excitada. No era un beso lujurioso como el que ella le daba a sus niños, era tan lleno de cariño. Acercó su mano a la pantalla y delineó el rostro del niño con afecto, ella deseaba brindarle el amor que necesitaba, haría lo que sea porque ese niño estuviese feliz así tuviese que mandar a sus niños a la calle. Y ver a ese maestro, por dios. Harían tan buena pareja, podría brindarle tanto apoyo…
    — No lo dudes cariño, si algo les pasa yo también iré al fin del mundo para encontrarlos… justo como hice ahora.

    ****
    — ¡Deja de besarlo así! ¡Mierda, mierda! ¡Cógelo! –despotricaba en la habitación el hombre. Estaba harto de tanta cursilería. La noche anterior había querido ver algo de acción pero nada, ese maestro no hería al niño bajo ninguna circunstancia. Buscaba algo que le indicase el lugar donde se encontraban pero no había nada, por la ropa que traían debía ser un lugar de clima frío-templado pero no se veía si había calefacción. Tampoco los exteriores, las etiquetas de los productos estaban censuradas y solo se escuchaban unos detalles, no todos… parecía que alguien monitoreaba constantemente el sitio.
    Debía saber más, debía tenerlo… ¿Acaso el nuevo dueño era el encargado de aquel sitio?
    ****
    Recostado en su enorme sillón se deleitaba con las imágenes. Había visitado cientos de sitios gracias a Itachi, sitios a los que jamás creyó volver a entrar dada su situación económica, pero el estaba ahí, viendo…
    — Sí que es un buen maestro.
    En ningún momento pensó en ir con ellos y decirles, te están vigilando, ellos siguen detrás de ti. Los han encontrado. Eso no iba con él, no le satisfacía el hecho de ayudar a los demás a menos que tuviese un beneficio.
    Pero tal como él los había encontrado, era cuestión de tiempo para que también los demás le hallasen.
    ****
    Kakashi se dirigió a paso rápido hasta llegar a una casona gris. Todo en el ella era cuadrado, las ventanas, las puertas y podía apostar que hasta la gente que ahí trabajaba. Subió hasta entrar a un despacho. Una malhumorada y cuarentona secretaria le indicó que tomara asiento en uno de los viejos sillones. Parecía ser la oficina de cualquier contador pobretón, con un montón de papeles y facturas por todos lados, impresiones y cajas en todos los sitios.
    — Pase. –su voz sonaba gangosa.
    La oficina estaba igual de pobre y gris que todos en ese lugar, todo ahí parecía carente de vida y emoción igual que los hombres que ahí descansaban.
    Tres hombres sentados alrededor de una mesilla.
    — Llegó tarde.
    — Acostúmbrense. –dijo uno de los miembros restándole importancia. –Él es así.
    Uno de ellos bufó.
    — ¿De qué trata todo esto?
    — Él es el agente Delgado...
    — ¿Delgado? –observó al hombre, de una tez peculiar el cual convinaba a la perfección con su color de cabello, corpulento y tenía pinta de practicar la lucha libre, un cuerpo extremadamente grueso y no por el uso de esteroides, seguramente era natural.
    — Puedes llamarme Stronger si así lo prefieres –el acento era seco, firme pero no había una pizca de sarcasmo en su voz.
    — Los nombres son lo de menos. El asunto es este…ha habido seis operaciones de emergencia en el último mes y tres los bebes supuestamente han nacido muertos.
    — ¿Nacieron en buenos hospitales?
    — Todos ellos nacieron en hospitales muy insalubres…
    — No será eso negligencia.
    — Podría ser, pero da la casualidad que los padres eran… atractivos. Rasgos finos, piel clara y ojos de color. Solo los niños cuyos padres no son gratos a la vista se han salvado.
    — No es ninguna novedad.
    — A nosotros nos incumbe ya que una de las mujeres que dio a luz a su bebé es una mujer rusa. Su nombre es Ino Yamanaka… fue adoptada por japoneses pero originalmente ella es una rusa nacionalizada… sus verdaderos padres son muy influyentes en nuestros país y quieren saber qué es lo que pasó con su hijo. esto puede estar estrechamente relacionado con Sasuke Uchiha, después de todo es una manera similar a la que lo perdimos.
    — ¿Qué tenemos que hacer?
    — El agente Delgado se va a infiltrar, reconózcanlo para que así eviten matarlo si llegan a verlo. Kakashi, tu estás con la DEA por el problema de las drogas, Delgado tendrá que infiltrarse con unos narcotraficantes. A la DEA no le gusta esperar por eso te exijo que te las arregles para retrasar la operación el mayor tiempo posible, estas personas están en contacto directo con traficantes de mujeres así que no podemos perderlos.
    — Pueden esperarse a que los interroguen.
    — No será tan fácil, son de los que se llevarían a toda una ciudad si fuese necesario con tal de evitar su captura y el otro está loco, además de que tiene Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis, en pocas palabras en insensible al dolor.
    Kakashi asintió.
    — ¿Ya los tiene en la mira?
    — Sí, pero necesitan pruebas más sólidas, tipos como ellos es mueren en el tiroteo, debemos de actuar antes de que los maten.
    — En caso de verlo, procuren no matarlo y…
    — Huyan, porque si yo los veo o sé que me vigilan no dudaré en matarles. ¿Queda claro?
    *****
    Izuna tocó el timbre, no traía el timbre así que mejor pasó a una tienda y compró unos libros en braille que seguramente Sasuke sería feliz de usar. Le marcó a Obito sin embargo este no respondió el teléfono, supuso que aún seguía deprimido de alguna manera por la muerte de Rin en un caso.
    Ella actuó como infiltrada en une pequeña red de prostitución infantil, lamentablemente fue asesinada por el propio FBI al poner en riesgo la misión.
    Le echó un vistazo a la antigua casa de su hermana. La hierba del jardín estaba un poco crecida y un montón de rosales descuidados llenaban el lugar.
    Tocó el timbre a la espera de que alguien le abriera y así fue.
    Una mujer de ojos violeta y cabello rojo brillante le abrió la puerta, traía puesto un delantal y un pañuelo en la cabeza.
    — Dime.
    — ¿Estará Itachi?
    — Claro, ¿Quién lo busca?
    — Su tío Izuna.
    — También debes de ser tío del pequeño Sasuke, te pareces bastante. –dijo risueña. –Pasa- Izuna agradeció con la mano a la invitación de la mujer, la casa se veía limpia y ordenada. Todo lo contrario a lo que le pensaba que encontraría. Vio a Itachi y al agente Minato poner la mesa…
    — ¿Itachi?
    Jamás se esperó verlo con un delantal lila al igual que al agente Namikaze usar un lindo delantal rosa. La escena era cómica para cualquiera.
    — Escuchaba gritos por otro lado.
    — Naruto, así no se lee eso.
    — Pero Sakura…
    — Ya cállense.
    — ¡MINATO! –el aludido sudó en frío. –estas verduras están demasiado blandas! ¡Se te pasaron de cocidas!
    — Perdón cariño pero es que me pusiste a limpiar y se me olvidó…
    — ¡Ve a comprar unas en este momento!
    — Señora Kushina, no es necesario que…
    — Itachi cariño, tú no te preocupes y continua limpiando los muebles. –le contestó Kushina a modo de sonrisa, dándole un sutil “no te metas”.
    — Creo que llegue en un mal momento…
    — Para nada. ¿Por qué no nos ayudas a trapear el piso? Una segunda manita no caería mal…
    — Bueno….-Kushina se acercó hasta el, tomó las cosas que traía y las puso en el sillón, luego le brindó una jerga y un jalador. –también las recamaras y los baños.
    Izuna respiró cansado y se dispuso a comenzar ante la mirada suplicante de Minato.
    — ¿Qué pasó aquí? –preguntó Izuna enjuagando la franela.
    — Es la madre de un amigo que hizo Sasuke. –dijo Itachi. –poco después de que te hablé llegó con su hijo, su ahijada, su esposo y todo un equipo de limpieza.
    — Y yo decía que tú eras fanático de la limpieza. –Itachi bufó. La mujer lo era pero le encantaba dar órdenes. Vaya esposa tenía Minato.
    ******
    Minato cerró los ojos un poco cansado. La culpa le carcomía, , le preocupaba que pudiesen haber cámaras o micrófonos y un cabía la posibilidad de espiar sus conversaciones con un láser aunque eso era más difícil de lo que sonaba. Por supuesto que para eso se habían tomado la libertad de comprar unas cortinas más pesadas y un poco costosas.
    Claro que Itachi era todo menos tonto, alguien tan inteligente como para encontrar a un niño a través de internet y que este fuese la persona que él buscaba, no era algo que lograban, incluso ellos con programas de reconocimiento de facial y de voz tenían muy pocas probabilidades.
    Tampoco tendrían que explicarle mucho, seguramente él ya estaba al tanto de lo que pasaba, y contaba conque Itachi lo siguiese manteniendo en un buen concepto.
    Pero claro que el control de Kushina no era actuación, esa mujer así era. Dominante tanto fuera como dentro de la cama.
    Recordó el día que tuvo curiosidad por tener sexo anal, Kushina había aceptado gustosa. Minato estuvo ansiosa todo el día pero jamás contó con que su esposa le sometería y ella misma selo montaría con un strap on… no pudo negar que le gustó, pero fue un golpe muy bajo, no volvió a sugerir nada nuevo para la cama por temor a que Kushina hiciese algo peor, pera ella no necesitaba sugerencias ya que siempre le sorprendía con algo nuevo y doloroso.
    Y su hijo, Naruto, iba por el mismo camino con la pequeña Sakura, no tenía ni idea del problema en el que se estaba metiendo. Pagó por las verduras y de regreso a casa se topó con Madara.
    — Esto si es una novedad…¿Enviaron protección? –Minato hizo una sonrisa.
    — Si…
    — ¿Acaso están esperando el momento para atraparlos? Me parece que si son una linda carnada. –dijo con un cruel sonrisa.
    — Este es el mejor movimiento…
    — El mejor movimiento sería sacarlos de toda esta mierda. –respondió Madara. –pero supongo que no se puede…
    — No dejaré que los lastimen.
    — No es lo que tú puedas hacer Minato, y lo sabes. Debes de seguir las ordenes.
    — Es lo mismo que tú haces Madara.
    — Si, pero no ando de hipócrita jugando al superhéroe. Deja de mentirte Minato, así podrás realizar de manera más cómoda tu trabajo.
    ******
    — Sasuke…
    — ¿Qué? –respondió de mala gana.
    — Joder, uno que viene a verte…
    — No quería que vinieran. –y era la verdad, solo quería estar todo el día con su hermano, que lo abrazara y le hiciese sentir protegido, por muy estúpido que sonase. Pero también agradecía saber para eran esas pastillas.
    — Ya va… ¿En qué piensas? ¿Es ese el tío para el que te quieres ver tan bien arreglado? ¡Pero si es un abuelo…!
    — Claro que no idiota.
    — Ajá… Yo puedo ayudar a arreglarte Sasuke. –le sugirió Sakura encantada, ese niño era tan guapo…no importaba que fuese ciego.
    — No me interesa. –era la verdad, Itachi le había dicho que es estaba bien sin importar como se viese.
    — Va, por cierto Sasuke, ¿Vendrás con nosotros a la escuela? –preguntó Naruto.
    — Se supone. –dijo sin muchas ganas, prefería que fuese Itachi quien le diese las clases pero esa era la condición para que tuviesen una relación más allá de la hermandad, que este se relacionase con otras personas como una escuela.
    — Genial, podríamos ir en el mismo salón… por cierto Sasuke, ¿A ti te gusta alguien?
    — ¿Qué no ves Sakura? Es obvio que sí, este amargado se la pasa acicalándose el cabello pero dudo mucho que alguien quiera corresponderle a un maleducado como él.
    Sasuke sonrió con prepotencia, por supuesto que era correspondido y su pareja era seguramente mejor que cualquiera pudiese tener. Tenía las imágenes de su maestro, un hombre muy atractivo, quizá demasiado. Por supuesto, todos en su familia lo eran al igual que Izuna y Madara.
    — Oye Sasuke, si no es indiscreción… ¿Por qué estás ciego? –preguntó Naruto, Sakura abrió la boca indignada por la pregunta pero claro que ella también quería saber.
    — ¿Por qué estoy ciego?
    — Si, al igual… ¿Por qué usar una bolsa para ir al baño y no vas como las personas normales van?
    — Bueno… porque me enfermé y perdí la vista y no podré ir al baño normal por un tiempo.
    — ¿De qué te enfermaste?
    — No estoy seguro…-respondió un tanto incomodo, Naruto iba a preguntar nuevamente pero soltó un chillido de espanto cuando algo saltó a su cabeza y luego a las piernas de Sasuke.
    — ¿Qué es eso?
    — Sakura. –susurró Sasuke, la gata iba y venía para conocer el vecindario y luego se sentaba en Sasuke.
    — Dime.
    — No, le digo a mi gata.
    — Naruto estalló en risas.
    — ¡Te llamas como un gato!
    Sasuke volvió a notar el mismo parecido que en su sueño, una linda y extraña coincidencia. Rio para sus adentros y la niña se sonrojó llena de indignación, hizo lo primero que se le vino a la mente. Golpear a Naruto.
    Lo siguiente de la conversación fueron risas y burlas.
    Itachi se detuvo enfrente de la habitación. Eso es lo que le gustaba, ver a Sasuke reír, aunque fuese con prepotencia sabía que el niño en esos momentos era feliz y daría lo que fuese porque se quedase así. se quedó un rato escuchando la conversación y cuando tocaron el tema de la colostomía él se revolvió un poco incómodo.
    El daño que había sufrido era demasiado, sumado a su problema de desnutrición y demás no pudo sanar bien. Debería de tener la bolsa de colostomía de por vida.
    Tocó la puerta sin mucho ánimo por interrumpir la conversación.
    — Ya está la comida, si gusta tomar asiento.
    — ¿Te ayudo Sasuke?
    — Es mi casa, la conozco. –respondió ácido. Itachi rodó los ojos ante su arrogancia. dejó que avanzasen; Sasuke se desplazó sin ningún problema hasta el comedor.
    El timbre volvió a sonar y Kushina fue a la puerta. Minato y Madara volvían.
    — Qué bueno que llegaste, ah, ¿otra visita? –sus ojos alegres contrastaban con la dura mirada de Madara pero esta no se intimidaba de ninguna manera.
    — Kushina...
    — Ay Izuna, no puedo creer que un chico tan guapo como tu tenga un hermano tan feo y amargado como Madara.
    Minato e Izuna reprimieron una carcajada. Itachi solo apretó un poco los labios.
    — Vale, quédate a comer.
    — Yo quiero pasta! –gritó Naruto.
    — Sí, hay suficiente para todos… Sasuke, te gustan los jitomates ¿no? Espera a que pruebes mi lasagna, te fascinará.
    — Yo solo venía a…
    — Déjenme servirles. –se adelantó antes de que este pudiese negarse. Ya todos estaban en sus asientos. Sasuke entre Itachi y Naruto el cual se había sentado al lado de Sakura, Izuna en medio de Madara y Minato quien estaba sentado al lado de su esposa. –
    La comida lucía realmente apetitosa. el queso gratinado sobre la pasta el cual relucía un poco a la hora de ser cortado. El queso fundido estirándose sobre la pasta humeante, hasta a Madara se le hacía agua la boca.
    — Gracias…
    — ¡Ma! ¡yo quiero doble! –gritó Naruto.
    — Tío Izuna. ¿Qué te trae por aquí? –el aludido se sorprendió ante el apelativo en su nombre pero solo sonrió. –Itachi me pidió que te trajese un pequeño obsequio.
    — ¿Qué le trajo al amargado? –cuestionó Naruto, el cual también miró a Madara que lucía serio. –pero creo que es de familia… Sasuke, seguro que el tipo con pelos de gallina y cara de estreñido no es tu verdadero padre. Creo que te pareces más a él.
    Madara abrió los ojos indignado. ¿Quién se creía ese mocoso?
    — ¿Estás diciendo que tengo pelos de gallina?
    — ¿Les gusta la el agua de pepino con limón?–preguntó Kushina para evitar una futura pelea. No le gustaba como se miraban Naruto y Madara y tampoco Sasuke que parecía echar chispas. Itachi le dio una palmadita en la espalda.
    — Es una broma, tranquilo
    Sasuke bufó y clavó con furia el tenedor en la lasaña.
    Por otra parte Izuna le dedicó una hermosa sonrisa a su hermano que le hizo tranquilizarse un poco, después de todo estaba con unos niños y no debía poner un mal ejemplo, debía mantener la cordura o lo poco que tenía.
    — Izuna, no nos has dicho nada de tus conquistas. –dijo Kushina.
    — Él es prudente…
    — Si, pero Madara tiene un montón de mujeres y a Izuna no le conozco ninguna.
    — Bueno, a veces prefiero estar solo.
    — ¿Acaso no te gustaría tener una linda compañera como yo?
    — Cualquiera preferiría estar soltero…. De verdad Minato, no entiendo que le viste.
    Una discusión empezó. Minato trataba de contener a Kushina, Naruto le daba ánimos a su madre y Madara era contenido por Izuna porque si de algo estaba seguro es que Kushina era más fuerte que su esposo y una pele ahí terminaría rompiendo muchos muebles, Sasuke fingía indiferencia pero le era divertido e Itachi también se divertía. Al final terminaron hablando sobre su infancia y todo antes de que cada quien tomase sus respectivos caminos.
    — Gracias por todo Kushina.
    — Gracias a ti Itachi por aceptar a esta familia en tu casa.
    — ¡Sasuke, nos vemos después, o más bien te veo!
    Itachi cerró la puerta detrás de él, Izuna y Madara seguían ahí. el primero platicaba son Sasuke amenamente y el segundo se limitaba a observar.
    — ¿Ya se fueron? –preguntó, aun le quedaba la duda de que Kushina volviese.
    — Sí.
    — Itachi, ¿para qué son las pastillas que me das?
    — Para el dolor…-Sasuke apretó los labios y los puños.
    — Yo no tengo ningún dolor.
    — Es gracias a las pastillas.
    — No me las he tragado. No son para el dolor… dime para qué son esas pastillas. –Madara miró a Itachi.
    — Te dije que este mocoso era listo. –intervino Madara.
    — Sasuke….
    — Le pedí a Sakura que me dijese el nombre de las pastillas. Eran las mismas que Orochimaru tomaba, no se para que eran pero quiero saber por qué yo las tengo que tomar. ¡Quiero saber que tengo! ¡Quiero saber si me contagió algo! El niño estaba temblando. ¿Por qué es tan importante que me las das puntualmente y eres la minucioso en qué las tome?
    — No hubo respuesta.
    — Ustedes saben qué es lo que tengo. ¿No? –preguntó abiertamente.
    — VIH. –contestó Madara.
    Sasuke tardó unos segundos en asimilar la respuesta.
    — ¿Tengo SIDA? –no sabía mucho acerca de eso, solo sabía que eso era mortal.
    — No, tienes el virus…la enfermedad no se desarrolla aun.
    El muchacho se sintió vacío, ausente.
    — ¿Me voy a morir?
    — No.
    — Pero si me moriré ¿no?
    — Puedes vivir con eso Sasuke. –le dijo Izuna tratando de calmarlo. –si te tomas el medicamento puedes vivir.
    — Pero…
    — Es una enfermedad crónica degenerativa, pero no te va a impedir tener una vida normal.
    — ¡Di algo Itachi! ¡Así planeas que viva! –reclamó el jovencito. –este no decía nada. ¿Por qué no me dices nada? ¡Contesta!
    — ¿Qué quieres que te diga? Ya lo sabes, eso es lo que tienes…
    — ¿Qué hay de la serie? –preguntó de pronto. -¿qué pasó con la gente que me veía?
    — La estamos buscando. –respondió Izuna.
    — Ósea que pueden encontrarme…-de pronto comenzó a reír, Madara le vio, no era una risa por dolor o amargura, era una risa que rayaba en la locura. –genial, deberíamos de encontrar la forma en que estos bastardos me tomen, ¿y si publicamos un anuncio en la tele con mi nombre y los invitamos a que me follen? Después de todo así también ellos se enfermarían y se morirían… y no me vengan con que el no es la gran cosa la enfermedad. ¡Será una muerte lenta! Sería lo ideal para los bastardos como ellos… y también como yo.
    — ¿Tú por qué? –preguntó Madara curioso.
    — Por ser tan débil, por eso… por haber tenido que depender de ustedes para salir de ese sitio.
    — No sabes lo que estás diciendo. –dijo Madara.
    — ¿Y tú sí?
    — Estas confundido…
    — Vete al diablo. –gritó el muchacho, dolido- ¿Algún día me quitaran esto o me quedaré así de por vida?
    — Ya que estamos confesando la verdad te seré honesto completamente. No, no te lo van a quitar puesto que el daño que recibiste fue muy grande. Así que es esa bolsa o que uses pañal, también puedes elegir. –dijo Itachi con tono seco, ausente de cualquier sentimiento.-
    No había burla en su voz, pero Sasuke quería írsele encima y golpearlo. Ahí estaba otra vez su maldita indiferencia.
    — Y me dijiste que no sería para siempre. Te odio! –gritó de pronto. –Me mientes, no sabes hacer otra cosa que mentirme. ¿Por qué no me dices la verdad, Itachi? Porque eres así conmigo, yo no te he mentido, he sido honesto contigo siempre…las únicas veces que te mentí fue porque me tenían amenazado y aun así…
    Sasuke tenía razón, lo mejor era ser honesto con él pero decirle que se iba a morir dentro de poco, y que el quizá se muriese antes. Antes de que las cosas se pusiesen peor o Madara e Itachi dijeron algo más crudo Izuna decidió hablar.
    — Sasuke, puedes gritar y reclamar todo lo que quieras pero una cosa es cierta. Tu hermano no te lo decía porque te ama.
    — No me lo decía por cobarde.
    — ¿De verdad crees que es cobarde? Hubiese sido más fácil para él dejar la custodia y dejarte en una casa hogar porque ni Madara ni yo nos pudiésemos haber hecho cargo de ti con un trabajo como el nuestro. Los hermanos a veces nos mienten, no lo justifico pero ellos quieren evitarnos el mayor dolor posible…Se que le duele saber esto tanto como a ti.
    — No parece. Solo escúchalo, sus respuestas.
    — Te da esas respuestas porque esa es la forma en que tus las pediste…-regañó Izuna, yo también tengo un hermano mayor y aunque pueda parecer un bastardo no lo es… y estoy seguro que el daría la vida por mi si fuese necesario. Piénsalo. –le revolvió el cabello, se paró y se encaminó la puerta
    — Será mejor que nos vayamos. –dijo Izuna seguido de Madara que solo asintió con la cabeza. Lo ultimo en escucharse en la casa fue la puerta sonar y después hubo un silencio sepulcral.
    — ¿Sigues ahí?
    — Sí.
    — ¿Te parezco una molestia? Dime la verdad.
    — Si, eres una molestia. –fue su respuesta.
    No hubo nada, eso fue un golpe muy fuerte para el niño.
    — Eres una molestia porque aun no te cabe en la cabeza que te voy a querer sin importar lo que pase. Quieres comportarte como un adulto cuando solo eres un niño y tratas de pensar como uno pero lo único que logras es mostrarme lo infantil que eres, no concibes el hecho de saber que te voy a querer sin importar lo que pase, lo que hagas o lo que pienses de mí. Te lo repito y te lo digo de mil maneras y no quieres escucharme. Eres un completa molestia.
    Su corazón se aceleró y sintió las manos temblorosas. Todo daba vueltas, era como si estuviese ausente pero a la vez presente en el lugar. ¿Por qué se sentía tan bien?
    — Te mentí, lo hice mal pero es que no me gusta verte sufrir. Es egoísta de mi parte porque odio sentir esto en el pecho, odio verte derrumbado y prefiero callar para evitar esta molestia sensación en el pecho cada vez que te veo llorar. Patético, lo sé…
    — Bastante… -le dijo a modo de broma, un poco repuesto. -¿no vas a dejarme verdad?
    — Ya te lo dije, así me odies yo siempre estaré para ti.
    ****
    Izuna caminaba con las manos metidas en el saco al lado de Madara.
    — ¿Viniste caminando?
    — Sí.
    — Sabes que es peligroso que estés por aquí solo…
    — Ya Madara, quita tu paranoia…
    — Es enserio Izuna. –se le plantó enfrente y este se detuvo. –te involucraste mucho en este caso.
    — Lo sé…-dijo mirando al cielo. –pero no hay mucho que pueda hacer…¿O sí?
    — Izuna…
    — Oh mierda, por andar en todo ese relajo dejé mi celular.
    — Deja te acompaño. –el menor rodó los ojos. –respecto a lo que nunca has tenido novia. ¿Eres gay?
    — ¿Por qué la pregunta?
    — Ni yo que soy tu hermano te conozco novia.
    — No me ha gustado nadie… solo es eso. –Madara cerró los ojos, frenó a su hermano tomándolo firmemente del brazo quien volteó con gesto cansado. Ya se estaba hartando por la situación pero se esperó todo menos lo que en ese momento ocurrió.
    Madara le plantó un beso en los labios que le dejó completamente estupefacto. Él mayor sonrió para sus adentros, mientras el menor no le apartase él no se alejaría. Llevó sus manos hasta su rostro y profundizó aun más el beso. Izuna entreabrió la boca y dejó que el otro lo degustase. No fue un beso apasionado, fue algo sincero y suave. Madara se separó con un pequeño sonrojo en las mejillas pero no tan notorio como el que su hermano traía.
    — ¿Por qué fue eso? –pregunto Izuna al cabo de unos segundos desviando un poco la mirada.
    — Itachi me dijo que era correspondido –dijo encogiendo los hombros. –y es verdad lo que dijiste Izuna, no me importaría dar la vida por ti.
    — Madara esto…
    Ambos somos policías, no importa mucho la vida que tengamos mientras cumplamos con nuestro deber. –respondió al aire. –ahora vamos que se hace tarde.
    *****
    Itachi estuvo arrullando a su hermano un buen rato antes de que este se quedase dormido. Aun quedaban unos cuantos papeles por ordenar para arreglar lo de la inscripción de Sasuke a su nueva escuela, la cual quedaba a tan solo unos minutos del lugar.
    La gata afilaba sus garras cómodamente en la pared y el bufó molesto. Pero le llamó la atención un pequeño destello ocasionado por la luz de la Luna, eso no era normal. ¿Algún clavo quizá? Si era así debía quitarlos por cualquier cosa, no quería que Sasuke se lastimase.
    Se agachó hasta quedar a la altura del brillo y su expresión de curiosidad cambió a una expresión de horror.
    Eso era una jodida cámara.



    Perdón por tardar, no me acordaba que les había prometido conti en diez días XD
    Sorry, muchas gracias por seguir esta historia.
     
    Top
    .
  3. Shiroyasha^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Santo Jesús! Itachi está por descubrirlo todo, que estrés, ¿Ahora que es lo que debera hacer? Aw! El momento de Madara e Izuna fue lindo, aissss bien inocentes hehehe Quiero Conty, amo este Fic :3
     
    Top
    .
  4. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YISUS CHRIST! D: ¿Saldrán volando de ahí? Me encantan las personalidades tan reales que usas! Conty!!
    Y el MadaIzu fue asdfghjklñ!
     
    Top
    .
  5. Nanaharuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando piensas acabar el fic, no me dejes sin saber el final anda!!!!!!
     
    Top
    .
  6. Karyn Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oengai onegai onegai por kami siguelo ya no puedo seguir sin schaumichan he leido bastantes fics y el tuyo es uno que considero uno de los mejores me he enamorado por favior estoy al borde del suicidio continualo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor (tirada en el suelo llorando al borde de la locura por saber que seguira de ese fic, que seguira porque porque)
     
    Top
    .
  7. Sasuke_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu historia, es...tan real, las personalidades que les das a cada uno son fascinantes, cada cap supera al anterior y eso es algo fascinante, me duele bastante todo lo que ha pasado Sasuke y lo que le queda por pasar durante toda su vida, semejantes heridas y que tenga sida...Hace que tenga la sensación de que nunca se acabara su sufrimiento, la extraña relación que mantenían Orochimaru y Tsunade sin duda me inquieta bastante y el cambio de sentimientos con respecto a Sasuke siento que no esta muy desatollado y fue muy repentino, también por parte de Jiraya fue muy rastrero no avisar a los Uchiha de que los estaban viendo, las discusiones de la familia Namikaze/Uzumaqui siempre consiguen sacarme una sonrisa, espero con ansias la conti y saber cual sera la estrategia de Itachi ante esta situación

    Atte: Sasuke_Uchiha
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A veces debemos rompernos para que por las grietas del alma entre la luz.

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    7,021

    Status
    Anonymous
    Tu historia es una de las más geniales que he leído y tiene de todo, muy buena de verdad :D

    por favor continuala...! n.n
     
    Top
    .
  9. Carpe_Diem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip tu historia es una de las buenas de todas continuala te lo suplicamos muchos :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    151
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Continua onegaii
     
    Top
    .
  11. Victorique de Blois1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encanto tu Fic :=fgdfgd: :=arribarriba: :=DANCING: es muy bueno y que es una trama muy Diferente a las demás y lo mejor es que es ItaSasu. Realmente me gusta Espero que lo continúes pronto

    :=DANCING:

     
    Top
    .
  12. SassySasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow.... No puedo juzgar adecuadamente tu escrito ya que entro a un tema que se escapa de mi interés, le perdí el amor al quitarle los ojos.. Quizá cualquier extremidad, pero los ojos no!. Me gusta el dolor, pero con más justificación de trama y evitar extender argumentos de forma forzosa. Creo que esta novela sería por lejos mejor si no tomara prestado los personajes de naruto y sólo "fuera".
    En cualquier caso, y reiterando: no creo ser el público meta así que mi opinión no es tan relevante... me despido permanentemente
    :)
     
    Top
    .
  13. Mika Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aún después de todos estos años, sigo esperando que actualices:(
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    151
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Aún espero la actualización 👀👀👀
     
    Top
    .
73 replies since 5/9/2011, 18:55   10770 views
  Share  
.