New York New York [ACTUALIZADO] Capitulos 11 al 17 (Completo) [Links arreglados]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    New York New York

    NYNY2jpg1-2

    Género: Drama, Yaoi
    Mangaka: Marimo Ragawa
    Fuente inglesa: Desesperate Love - Forgottem Gem Box
    Idioma: Español
    Fichero: .rar
    Tomos: 4
    Creditos español: Yaoi en Chile Vol. 1y 2 Sentimiento Yaoi Vol 2 en adelante

    Resumen:
    Kain es miembro de la policía de New York, vive solo y aunque luce bastante "normal", cada noche, tras terminar su turno se dirige al barrio gay de Manhattan. Porque sí, Kain es gay, y uno con bastantes miedos de ser descubierto. Su vida ha sido una constante mentira, pero todo cambiará cuando conozca a Mel, un dulce y solitario chico que hará replantearse su vida por completo.

    Comentarios:
    Este es uno de los mangas más bellos que he visto en mi vida. Delicado y con una capacidad para transmitir emociones como los hay pocos. Lo conocí hace años, sólo tuve la oportunidad de verlo en japonés, y aún así, me emocionó hasta las lágrimas. Es una historia madura que aborda múltiple problemas de la vida cotidiana, quizás de allí venga la conexión que provoca leerlo. Sin dudas, uno de los proyectos más bellos que hemos trabajado.
    - Mika Nanoe

    Descargas:
    Tomo 1
    Tomo 2
    Tomo 3:
    Capítulo 08
    Capítulo 09
    Capítulo10
    Capítulo 11
    Capítulo 12
    Capítulo 13
    Tomo 4:
    Capítulo 14
    Capítulo 15
    Capítulo 16
    Capítulo 17 + Extra


    ---

    Por favor si hay algún link roto o no os deja descargar por x motivo avisad únicamente en este tema:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63628452

    No saben lo que nos ayudará con que solo no los pongan allí c:

    Edited by Tsuki-Michiyuki - 6/12/2014, 23:56
     
    Top
    .
  2. karigutis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas, les dejo los capitulos 5 y 6.

    Saludos
     
    Top
    .
  3. haruka_ikumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!!! Este manga me encanta!!!!...Estan tierno!!! su dibujo es muy bueno, pero creo que en esta ocasion la historia se lo lleva de calle...y awww es el manga con el que mas he llorado, aun me salen mis lagrimitas de solo recordarlo!!!!

    Gracias por compartirlo!!!!
     
    Top
    .
  4. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas, les dejo los capitulos del 7 al 10

    Saludos
     
    Top
    .
  5. zulli12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta este manga, la historia me engancho desde el principio estaré esperando el resto. :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  6. Ana Rafaela Flores Araujo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo la tengo completa en español e suna historia q te ase llorar el final esde lo mas lindo ,tiene de todo esta historia es uno de los mejores mangas q e podido leer :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: leerlo vale la pena
     
    Top
    .
  7. Nuria Romero Sasami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    2014 y aun no la he leído !!! me recomendaron muchoooooooo esta historia y ya comentare :D gracias !!!!!
     
    Top
    .
  8. araceli262
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo leí hace fuuu, muy buena trama...tiene mucho potencial.... alguien se ha fijado que tiene cierta similitud con los asesinatos de Jefrey Damher en por lomenos la manera en como mataba a los chicos o bueno me dio esa impresión...gracias por dejar los links de descarga
     
    Top
    .
7 replies since 7/9/2011, 01:27   1272 views
  Share  
.