Redimiendo la sonrisa (Capítulo 33)

TK, Matt, Tai, Ken, Izzy y Davis..... Todos ellos están relacionados con una historia amorosa de amor y desamor (Mini historias)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiiiii ^_^ fue muy bueno ya quiero mas mas mas mas MASSSSSSSSSSSSSSSSS ¿Pekeños salidos?¿Solo? .......... jajaja
    cuidate Bye Perver ;)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 6: Ken y Davis




    Ken y Davis... ellos se hallaban en el salón... en el punto de reunión... donde Matt iría más tarde... tras discutir con su hermano....

    Bien.... pues no nos adelantemos a los hechos... antes de la llegada de Matt... Ken y Davis.............


    -Ken: Davis...

    -Davis: ¿Qué?

    -Ken: He visto como le mirabas el culo a Matt...

    -Davis: Es cierto... se lo he mirado... pero tú sin emabrgo... le has mirado el paquete a Matt.......


    Ken y Davis... tenían entre ellos una amistad bastante poderosa.... de hecho solo entre ellos desvelaron su tendencia sexual........ de ahí su fuerte sinceridad...


    -Ken: ¿No me diras, que no tiene un paquete enorme?

    -Davis: Y además está to bueno... con ese culazo y ese cuerpo....

    -Ken: Siiiiii..... Ojala fuese Gay.... si fuese así le dejaría que me hiciese de todo...

    -Davis: Valla si que te pone.... aunque a mí también me pone mazo... jejejejeje...


    Os contaré como piensan Ken y Davis....


    Entre ellos se consideran grandes amigos.... pero.... Ken en realidad está enamorado de Davis... sencillamente no se atreve a decírselo.... debido a que como parecen ser tan buenos amigos.....

    Davis... el también está enamorado de Ken.... pero estamos en las mismas el miedo...

    Ahora continuaré con la historia........


    -Ken: Davis.... una cosa...

    -Davis: Dime...

    -Ken: Yo nunca me he acostado con un hombre.... ¿Y tú?

    -Davis: Yo tampoco Ken.... pero tenemos 16 años.... dale tiempo al tiempo....

    -Ken: ¿Qué te parece si tú y yo nos acostamos...? pero solo para aprender la mecánica del "juego"... después ya.... buscamos a nuestras parejas...

    -Davis: Me parece una idea genial.... jejejejeje.... esto... ¿Cuando lo hacemos...?

    -Ken: ¿Qué te parece ahora...?


    En el instante en que Ken dijo esas palabras.... Davis se abalanzó sobre él... robándole un beso tierno, muy tierno.......


    -Ken: Vaya.... si que te gustaba la idea jejejejeje......


    Davis empezó a acariciar la polla de Ken...


    -Davis: ¿Te gusta...?

    -Ken: Ufff.... me excita mucho....

    -Davis: Pues entonces no pararé....


    Davis pasó de cariciarle la polla a Ken.... y pasó a masturbarle con las 2 manos.... ya que Ken no la tenía pequeña precisamente....


    -Davis: Vaya... la tienes muy grande..... tendré que usar las 2 manos...

    -Ken: Uffff... sí..... Davis... eres bueno.... o... sí...

    -Davis: Tu polla es calentita y grande...... además es bonita... jejejejeje.... me dan ganas de....

    -Ken: Sí... o.... tus labios suaves.... tu saliva sobre mi polla... o... sí....


    Davis había pasado de masturbar a Ken....

    Davis pasó a meterse la enorme y gruesa polla de Ken en la boca.... la cual cabía en la boca de Davis por poco........


    -Ken: O.... sí..... a.... Métetela entera en la boca... quiero que te ahogues comiéndote mi polla...

    -Davis: Claro.... cielo...


    En ese momento.... Davis le acarició una vez más la polla a Ken....

    Ken... agarró de la cabeza suavemente a Davis... y le impulsó hacia su polla.... poco a poco Davis fue haciendo hueco en su boca... dejando así... pasar la polla de Ken....

    Los ojos de Davis lagrimeaban debido a que la enorme polla empezaba a ahogarle ya....

    De pronto.....


    -Ken: OOOOO........ sí........ AAA......


    Se trataba de un orgasmo... Ken no aguantaba más y se corrió.......

    Davis se lo tragó todo... como si tuviese experiencia en el asunto.......


    -Davis: Ummm... tu miel.... deliciosa....

    -Ken: Me has hecho gozar.... realmente he gozado....

    -Davis: Sí... pero aun eres virgen......

    -Ken: Es cierto.... que te parece si nos encargamos de eso....

    -Davis: Me encantaría...


    De pronto... Ken... hechó una mirada hacia la puerta del salón.... allí se hallaba Matt apollado y masturbándose.... mientras observaba a Ken y a Davis.......


    -Ken: Davis... Matt nos está observando....

    -Davis: ¿Cómo?

    -Matt: Esto... sí es cierto... esto.... veréis....

    -Ken: Calla Matt....


    Ken y Davis se acercaron a Matt.... el cual estaba con los pantalones y los calzoncillos bajados.... y su polla bastante erecta..........


    -Matt: ¿Qué hacéis?


    Resulta que Ken y Davis... comenzaron a mamársela....

    Davis se encargaba de la polla de Matt... mientras Ken... se encargaba de su culo....

    Pero...........


    -Matt: ¡BASTA! No puedo hacer esto.... estoy... saliendo con otra persona y... no quiero... estoy enamorado de esa otra persona...

    -Ken: O.... vaya lo siento.....

    -Davis: Sí, eso mismo........ lo siento......

    -Matt: No os voy a negar que estéis to buenos... y si no estubiese con TK... pues me acostaría con vosotros.... pero estoy con TK.....


    A Matt se le escapó lo de TK..........


    -Ken: ¿Has dicho TK.....?

    -Davis: Joder..... estas con tu hermano....... pequeño........

    -Matt: Esto... perdón me he confundido... esto.... Vale sí.... estoy con TK....

    -Ken: Bufff... eso jamás lo hubiese pensado....

    -Davis: Yo tampoco.... ¿No te parece extraño Matt? es tu hermano pequeño....

    -Matt: Lo se.... pero esos son mis sentimientos amo a TK.... igual que vosotros os amáis mutuamente.......

    -Ken: ¿Nosotros?

    -Davis: Pero... si solo somos amigos....

    -Matt: No mintáis.... os amáis.... no lo ocultéis... observando desde la puerta lo pude notar...... no olcultéis más vuestros sentimientos... no haréis más que sufrir...


    De repente se habre una puerta.... Tai e Izzy salian de su habitación y se dirigían a la ducha......


    -Matt: ¡Coño.....! hay que vestirse deprisa.....

    -Ken: Sí... vamos Davis....

    -Davis: Mierda..... necesito ir al baño.... tengo que quitarme todo el semen de la boca....

    -Ken: Mierda... es verdad...

    -Davis: Culpa tuya.... no parabas de echar semen..... estoy repleto....

    -Ken: ¿Y eso es malo...........?

    -Davis: Ya sabes que no.... cielo.......

    -Matt: Dejáos ya de tonterías.... veis como estáis enamorados.... venga iros a la cocina a limpiaros...

    -Ken: A... claro.... la cocina...

    -Davis: Vamos desprisa........


    Izzy mientras Tai se duchaba se fue al salón.....


    -Izzy: A... esto... hola Matt.... no te esperaba aquí.....

    -Matt: Ni yo a tí..... jejejejejejeje...... esto... Izzy...

    -Izzy: Dime.... ¿Qué pasa?

    -Matt: Tienes semen..... en la boca....

    -Izzy: ¿Qué.....? no que va es pasta de dientes......

    -Matt: Pasta de dientes.... ya.... que habréis hecho tú y Tai allí dentro...

    -Izzy: Joder.... vale hemos estado haciendo cosas.... aunque al final no ha salido como esperabamos....

    -Matt: Tranquilo.... yo también soy Gay.... Ken y Davis lo son.... y ahora por lo que puedo observar.... Tú y Tai sois Gays....

    -Izzy: Ken y Davis... también son Gays.... joder.... todos Gays jajajajajajaja... si no fuese porque estoy enamorado de Tai.... nos hacíamos una orgía ahora mismo....

    -Matt: Y si yo no estubiese enamorado de TK..... que también es Gay....

    -Izzy: Tu hermano pequeño pero... Matt eso es incesto.....

    -Matt: Ya lo se.... incluso yo me siento culpable.... pero contra el amor no se puede luchar jejejejejejeje.....

    -Izzy: Eso es muy cierto.........


    Tai...... sale de la ducha.....


    -Izzy: Vaya Tai... ya sale de la ducha... me voy a darle un beso... a contarle todo esto y... a ducharme yo también jejejejejeje........

    -Matt: Me gustaría poder decirte.... que os ducheis los 2 pero....... la fiesta está a punto de comenzar jejejejejejejeje...........

    -Izzy: Uff.... que putada jejejejeje......


    FIN....................................

    La cosa termina aquí....... pronto subiré otro capítulo..............





     
    Top
    .
  3. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o valla con Matt, es todo un miron jeje y valla una forma de descubrir que todos eran gays sobre todo lo de Izzy jaja y eso de la orgia puff creo ke estaria genial ufff mejor no lo pienso XD ke soy muy perver jeje, continua pronto con tu genial historia que me encanta
    Cuidate byeee
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 7: El botellón (parte 1)




    Todos los amigos conocían entre sí.... su secreto... al parecer todos eran Gays...
    Bien... el capítulo anterior se quedó cuando Tai salía de la ducha.... en la cual iba Izzy a meterse un poco más tarde.....


    -Izzy: Tai... he de contarte algo increíble...

    -Tai: ¿El qué...? mi cuerpo... sí, es precioso.... jajajajajajaja....

    -Izzy: No iban x ahí los tiros pero.... si que estás muy bueno....


    Por un momento Tai e Izzy cruzarón sus miradas... se miraban muy fijamente.... ambos sabían lo que querían... pero sin embargo.....

    -Izzy: Tai... en serio... además es posible que te guste la idea... y no intentes excitarme.... y menos ahora.... ya que pronto empieza la fiesta...

    -Tai: OK... tienes razón... ¿Qué es lo que me quieres contar?

    -Izzy: Verás en el tiempo en el que te duchabas.... nos ha bastado para descubrir a todo el grupo.... que todos somos Gays...

    -Tai: !!!No jodas!!! todos...

    -Izzy: Te aseguro que no es mentira....

    -Ken: Es cierto.... no es mentira... todos somos Gays....

    -Tai: Esto me deja..... bueno... Izzy... ve a ducharte...

    -Izzy: Claro... esa era mi idea....


    Izzy se arrimó a Tai y le besó....
    Tai sencillamente se fue al punto de reunión... aunque muy aturdido... parece ser que la noticia recientemente contada.... no se la esperaba para nada.........


    -Tai: ¿En serio todos sois Gays...?

    -Matt, Ken y Davis: Sí...

    -Tai: !!!!Qué buena noticia...!!!!

    -Ken: Jajajajaja.... que pillín... Tai... ¿En qué andarás pensando...?

    -Davis: Yo creo que está pensando en una orgía jajajajajajaja...

    -Tai: A mí me parece que eso lo pensáis vosotros.... por cierto... y TK... ¿Dónde está?

    -Matt: O... iré a buscarle jejeje.... esque discutimos... y yo me vine aquí y el se quedó en el cuarto....

    -Tai: Vale... y por cierto.... ¿Sobre relaciones que me contáis..? Izzy y yo somos novios...

    -Matt: A... yo estoy saliendo con TK...

    -Tai: Con TK... pero... si es tu hermano pequeño... eso es incesto...

    -Matt: !!!!!Joder!!!!! y... ¿Tú por qué sales con Izzy? !!!!!!Acaso no le amas....!!!!!!

    -Tai: Claro que sí....

    -Matt: Pues en mi caso es igual yo amo a TK... y me da igual que seamos hermanos....

    -Tai: Supongo que he exagerado un poco....

    -Ken: Tranquilo Tai... esque le han dicho ya muchas veces lo del incesto...

    -Tai: O... vaya... asique es eso... bueno tranquilo Matt... no me parece tan mal...

    -Matt: Está bien... iré a por TK...

    -Tai: Vale...



    Matt se fue a buscar a su hermano.... Izzy en ese instante.... salió de la ducha.... y por desgracia... se le olvidó vestirse....


    -Matt: O vaya.... Izzy... no crees que vas un poco.... desnudo...

    -Izzy: Ya... esque estoy buscando los calzones que me traje sexys... y como no hay toallas... pues he tenido que salir así.........

    -Matt: E... sí, sí entiendo...

    -Izzy: Matt... aparte de polla tengo cara.... podrías mirarme amí y no a mí polla...

    -Matt: Vale... lo siento... esque no la tienes precisamente pequeña..... y estás to bueno...

    -Izzy: La pena... esque ya estoy cogido.... Tai se adelantó...

    -Matt: Jejejejeje... siento haberte hecho pasar un momento incómodo... siento haberte mirado tanto...

    -Izzy: No pasa nada.... ala ahí te quedas.... me voy a por mi calzón sexy....

    -Matt: Yo iba a por mi hermano TK....


    Cada uno se fue por su camino... aunque... cuando Izzy y Matt se cruzarón... Matt le miró de nuevo a Izzy... esta vez el culo.... y exclamó:


    -Matt: Buf... está buenísimo.... si tubiese la oportunidad de follarmelo...


    Matt finalmente entró en la habitación...


    -TK: Vaya... has vuelto... ha pasado más de media hora desde que te fuíste...

    -Matt: Y se puede saber... ¿Por qué no venías tú?

    -TK: Muy sencillo... quería que vinieses... para acostarnos juntos....

    -Matt: TK parece que solo me quieras para follar....

    -TK: ¿Y quién dijo lo contrario....?

    -Matt: ¿Cómo? Eres un capullo... sabes que yo si que estoy enamorado de tí... y tú simplemente juegas conmigo...

    -TK: ¿Y no te apetece jugar...?


    TK se comenzó a desnudar... intentando excitar a su hermano... y lograr acostarse con él... y... Matt calló en la trampa...


    -Matt: TK... ¿Por qué haces esto...?


    Tras esas palabras Matt se hechó sobre su hermano... le besó y le ayudó a desnudarse...


    -TK: ¿Te gusta mi cuerpo... y mi polla?


    Matt volvió a besar a su hermano... pero esta vez descendió intentando saborear el cuerpo de TK....


    -TK: Matt... que cosquilleo tan agradable... sigue así... aaa... Matt...


    Una vez Matt besó y dejó su bandera por todo el cuerpo de TK... se aproximó hacia la polla de TK.......... pero....

    La puerta sonó...... ya llegaban los invitados....

    Entonces fue cuando Matt logró salir de las garras de su hermano... las cuales solo pretendían follarle... pero no quererle...


    -Matt: TK... hemos terminado desgraciado... yo te amo... y tú simplemente quieres acostarte conmigo....

    -TK: Y casi lo consigo.... ¿No me dirás que no....?

    -Matt: Te odio TK... no soporto a las personas que juegasn así con los sentimientos ajenos.... se acabó...

    -TK: No puedes dejarme... soy tu hermano y me amas... y además te excito.... y mucho...

    -Matt: Es cierto... solo venía para que vinieses conmigo al punto de reunión... pero ahora solo quiero perderte de vista... !!Adiós!!

    -TK: Tranquilo voy contigo...

    -Matt: ¡BASTA! deja de vacilarme... no quiero nada contigo...

    -TK: Vale... yo solo quiero ir con la gente que ha llegado....

    -Matt: De acuerdo...


    Ambos se fueron al punto de reunión... allí estaba ya Izzy... vestido jejejejeje... y el 2 invitados nuevos... Takato y Henry....

    Cuando Matt y TK atrvesarón la puerta... rápidamente... Henry se fijó en Matt... y decidió ir a saludarle...


    -Henry: Hola... soy Henry... soy un amigo de Tai...

    -Matt: Yo soy Matt... también soy amigo de Tai... y de todos excepto aquel chico...

    -Henry: Ese es Takato... es mi novio...

    -Matt: A... vaya... que bien... y... ¿Cómo os conocísteis?

    -Henry: Es broma... jajajajaja no es mi novio.... aunque me atrevería ha decirte que sí que soy Gay... ya que es muy posible que tu también lo seas... dada tú respuesta...

    -Matt: Jajajaja... pues sí... soy Gay....

    -Henry: Jejejejeje... lo sabía.... ¿Te parece si buscamos intimidad?

    -Matt: Claro... así podemos conocernos bien... sigueme... te llevaré a una habitación...

    -Henry: Encantado...


    Matt estaba encantado con Henry... era un chico muy guapo y muy atractivo...

    Mientras Henry y Matt se ausentaban.... con el plan de conocerse mejor... en el salón...


    -TK: Tú... eres Takato ¿Verdad?

    -Takato: Sí, o por lo menos así me llaman jejejejeje...

    -TK: Jajajajajaja... ¿Y quién te invitó?

    -Takato: Henry...

    -TK: A vale... y Henry... por lo que he oido es amigo de Tai...

    -Takato: Exacto... por cierto... cuando sacaréis las bebidas jejejeje....

    -TK: Tranquilo...


    TK se subió en el sofá intentando hacerse notar... y gritó:


    -TK: ¡¡¡¡¡HABER, QUIÉN QUIERE EMPEZAR A BEBER!!!!!


    Todos los presentes levantaron la mano asique... se comenzó a sacar las bebidas....


    FIN...........

    Próximo capítulo... pronto...

    GRACIAS y espero que lo hayan disfrutado....
     
    Top
    .
  5. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla botellones mas ¿como decir? jeje divertidos,y eso que no han empezado a beber, que pena que los mios no son asi jajajaja, bueno un capi tan ueno como el resto de la historia y ya espero la conti, cuidate :) y arriba el botellon XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (bujias69 @ 8/11/2011, 23:24) 
    Valla botellones mas ¿como decir? jeje divertidos,y eso que no han empezado a beber, que pena que los mios no son asi jajajaja, bueno un capi tan ueno como el resto de la historia y ya espero la conti, cuidate :) y arriba el botellon XD

    Me alegro de que este relato incite a querer botellones jajaja............. sobretodo si en esos botellones ocurre lo que ocurre xD
     
    Top
    .
  7. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da risa como va la cosa...jovenes....alcohol...y ...TODOS CACHONDOS XD
    si eso no dice aqui va a haber ebrio teniendo relacione entonces ando algo perdido ¬w¬ XD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 9/11/2011, 15:55) 
    Me da risa como va la cosa...jovenes....alcohol...y ...TODOS CACHONDOS XD
    si eso no dice aqui va a haber ebrio teniendo relacione entonces ando algo perdido ¬w¬ XD

    No........ jajajaja no vas nada perdido xD
     
    Top
    .
  9. arista_txene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OYE NO IRAS A DEJARLO ASI VERDAD??? jejejeje, siguelo xfaaaa, espero que tk y matt hagan las paces y vuelvan a estar juntos...seria mucho pedir??? besossss
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo La Sonrrisa



    Capítulo 8: El botellón (Parte 2)



    Finalmente sacaron las bebidas..........


    Todos estaban bebiendo y algunos ya empezaban a tener demasiado a alcohol en vena....


    -Takato: Esta fiesta me está gustando mucho...........

    -TK: Pues deberías haber estado antes del comienzo del botellón....... seguro que habrías tenido un buen orgasmo.........

    -Takato: Esque contratásteis boys...... digo.... chicas para striptease y eso....

    -TK: Asique te molan los tíos........ a mí también............

    -Takato: Valla..... ¡GENIAL! desde el primer momento estaba deseando que fueses Gay.... para emborracharte y hacerme mio....

    -TK: Creeme..... no necesitas emborracharme...........

    -Takato: ¿Hay aquí algún cuarto dónde podamos tener intimidad..........?

    -TK: Lo hay....... pero...... quiero darme antes el lote contigo aquí......

    -Takato: ¿Por qué?

    -TK: Quiero que la gente que ha venido nos vea.... y haber si hay suerte y se nos unen para un trio........

    -Takato: Buf........ démonos el lote aquí........


    MIENTRAS....................


    -Matt: Besas genial Henry.......

    -Henry: Tú también....... ¿Te parece si pasamos al siguiente nivel?

    -Matt: Llevamos mucho besándonos..... pasemos al siguiente nivel aunque........ ¿Cuál es exactamente el siguiente nivel.......?

    -Henry: Deja que te lo demuestre........


    Henry le retiró la camiseta a Matt......


    -Henry: Creo que estarás mejor sin la camiseta..... y....... sin los pantalones......

    -Matt: Y también sin ropa interior.........


    Ambos se desnudaron por completo.........


    -Matt: Bien....... ¿Es este el siguiente nivel?

    -Henry: No....... vaya...... estás muy muy escitado......... ahora es cuando empieza el nivel......


    Henry se asomó a la polla de Matt y comenzó lamerla.........


    -Matt: Este nivel me gusta mucho Henry.........

    -Henry: Calla....... solo siente el placer.....

    -Matt: ah..... eso haré.... ah...... buf..... sí...... Henry......

    -Henry: Tu polla está deliciosa....... y tu voz me excita...... sigue así.....


    Dejemos un poco de intimidad a esta pareja.........


    Volvamos a Takato y TK..........


    -Takuya: Vaya..... 2 chicos dándose el lote...... creo que debería unirme........

    -Takato: Únete Takuya... eso es precisamente lo que queremos..........

    -TK: Yo soy TK.... el chico que te vas a follar esta noche........

    -Takuya: Yo Takuya..... el chico que acepta follarte esta noche........

    -Takato: Ya nos conocemos todos...... vayamos a otro cuarto.......


    TK se fue al cuarto en el cual se hallaba Henry con Matt..........

    Una vez llegaron..... TK abrió la puerta..... y halló a Henry chupándosel a Matt....


    -Matt: TK....... VETE......

    -Henry: Si quiere mirar que mire...... pero que no se una...... yo solo te deseo a tí esta noche Matt.......

    -TK: No vengo a unirme.....

    -Takato: Henry.... hemos venido a montarnos un trio..... y necesitamos un sitio libre...

    -Takuya: Dejemosles a lo suyo...... y nosotros nos quedamos en esta habitación con ellos...... pero también a lo nuestro.....

    -Henry: Supongo que no te importa compartir.... esta habitación....... Matt......

    -Matt: Pues la verdad es....... que me da igual.......

    -Takuya: BIEN....... nos quedamos......

    -TK: Veo que ya lo has superado todo Matt........

    -Matt: Cállate TK..... me la están chupando..... asique a lo tuyo........


    Takuya comenzó a besar a TK y a Takato a la vez.......... el trio se besaba... y al mismo tiempo entre ellos se iban desnudando........


    -TK: Os parece si..... ¿Ambos me la chupais al mismo tiempo.....?

    -Takato: Por mí no hay problema buenorro......

    -Takuya: Es potente tu polla....... la más potente de los 3..... sí te la mamo junto a Takato.... pero después te tocará comerte mi polla y la de Takato a la vez...

    -TK: Creías que eso no lo tenía en mente................


    Takato y Takuya bajaron lentamente por el suave y delicado cuerpo de TK..... proporcionandole un cosquilleo placentero..........

    Finalmente....... ambos se coordinaron y le chuparon la polla a TK........

    Desde entonces TK..... siempre cuenta que esa fue su mejor mamada....... 2 chicos totalmente cachondos mamando así de bien...... no se vuelve a repetir casi nunca......


    Bien...... de nuevo dejemos al trio y a la pareja intimidad...........

    Volvamos al salón........


    -Tai: Izzy.... estoy muy cachondo......

    -Izzy: Yo también.... Tai.......

    -Tai: ¿No crees que deberíamos dejar de beber alcohol..... y beber más lefa....?

    -Izzy: Creo que es la mejor proposición que me han hecho en toda mi vida........


    Sin embargo, Izzy estaba tan borracho que mal interpretó las palabras de Tai......


    -Izzy: (A todo el mundo) El que quiera que le saquen la lefa...... que se desnuda y se ponga en fila.....

    -Tai: Izzy......... ¿Qué haces?

    -Izzy: Beber lefa........

    -Tai: En fín...... ahora casi todos están aquí en pelotas....... incluso nuestros amigos.... asique te ayudo con la lefa............

    -Izzy: Haced un corro....... y dejadnos a Tai y a mí dentro del corro...... y os sacaremos todo el jugo.......

    -Davis: Ken..... jajajaja...... están borrachísimos.......

    -Ken: Y nosotros..... que estamos aquí en pelotas esperando para que noshagan una buena mamada jajajaja........


    Izzy y Tai empezaron mamar....... Tai empezó por Davis....... e Izzy por Ken.......

    Cada 3 minutos cambiaban..... Tai siguió por Coichi..... e Izzy por Kouji........

    Después Tai a por J.P......... Izzy por Rio Akiyami.......


    Finalmente todos se masturbaron..... y según se iban corriendo...... Tai e Izzy se deplazaban para tragarse la corrida................. Tai e Izzy terminaron totalmente llenos de lefa....... pero aun la cosa no había terminado....... el corro seguía activo..... y Tai e Izzy dentro..........

    Asique Tai e Izzy...... empezaron a follar..........

    Y los que estaban en el círculo se acercaron a ellos..... y se montaron una orgía........


    FIN.................

    Pronto otro capítulo.... el cual intentará poneros más cachondos..... salidillos lectores.... xD



    Lamento la tardanza........ he estado muy ocupado.... LO SIENTO!!!! Me ha tocado una etapa de exámenes muy larga!!! pero ya ha pasado.... y os prometo continuar estas historias.... Un saludo
     
    Top
    .
  11. arista_txene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tk tiene un morro que se lo pisa xDDDD me hubiese gustado que lo arreglase con Matt... en cuanto a Tai e Izzy...sin comentarios xDD
     
    Top
    .
  12. arista_txene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ey pasate por mi fic porfa, se llama: juntos para siempre. y continua el tuyo que estoy impaciente jeje. besitoss
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 9: Continúa la fiesta




    Henry seguía con Matt....... sin embargo era Matt quien ahora se la chupaba a Henry.... muy delicadamente........


    -Henry: No seas tan delicado..... estamos borrachos.... hazme sentir el placer......


    Instantáneamente Matt recobró las fuerzas.... y se entusiasmó con la mamada......

    Mientras tanto.... Takato, Takuya y TK.... los cuales se hallaban en la misma habitación, pero a parte....... Takuya y Takato.... seguían mamándosela a TK....


    -TK: Buf... sois unas máquimas.... ah.... dios... sí... seguid.....


    Mientras TK decías aquellas palabras... Takuya y Takato no dejaban de deborarle la pollas con todas sus artimañas.... se turnaban en mamarla.... o la mamaban juntos.... creando en TK tanto placer que....


    -TK: Uff.... oh.... me corro... me corro... ah.....


    TK se terminó corriendo.....

    Takuya y Takato se repartieron la lefa... jugando con dicha lefa pasándosela mediante besos... así hasta soborear hasta la última gota de lefa que salía a borbotones de la polla de TK...........


    -Takato: Ummmm... deliciosa... (Relamiéndose como los gatos)

    -Takuya: Te toca.... ahora tú nos la chupas a los 2....

    -TK: Os sacaré a ambos la lefa.....

    -Takato: Enséñanos tus artimañas...

    -Takuya: Sí, demuestra que eres merecedor de decir esas palabras....


    TK se arrodilló y comenzó por Takato....


    -TK: Ummm... está rica.... veamos la tuya Takuya....


    TK lamió la polla de Takuya....


    -TK: Igual de deliciosa.....


    Finalmente TK se fue repartiendo ambas pollas....


    -Takato: Ya veo... tenías razón.... ah... haces unas mamadas geniales....

    -Takuya: Uf... no pares... ah.... sí..... ah....


    Mientras TK mamaba las pollas de Takuya y Takato.... estos 2 chicos se abrazaban, se besaban, se manoseaban... todo con tal de aumentar el placer que sentían.....


    Todo acabó en lo ansiado... en 2 corridas.. casi al unísono... las cuales TK devoró.... hasta limpiar todo rastro de lefa....


    -TK: Joder.... delicioso.....

    -Takuya: Oh.... creo que el alcohol empieza a hacerme realmente un efecto negativo....

    -Takato: O no... vete al baño deprisa....


    Takuya se fue al baño.... donde vomitó.... más tarde no se encontraría con ganas de más sexo.... asique.... se fue despiéndose de todos.... aunque estaban muy concentrados en el sexo los demás también........


    -TK: Que putada que se encuentre mal Takuya....

    -Takato: Sí, esto... yo creo que me voy.... verás yo y Takuya somos íntimos amigos.... y no puedo dejar que se vaya solo a acasa en ese estado... asique me voy.... adiós....


    Takato también se marchó a toda prisa para no perder de vista a Takuya.....


    -TK: Mierda... yo pensaba que hoy todo sería perfecto.....

    -Matt: Ahora vete a limpiarte hermano... aun tienes restos de la lefa de Takuya y Takato en la cara.... Y de paso vete..... me gustaría tener realmente intimidad con Henry......

    -Henry: Pobre de tu hermano.....

    -Matt: Tú no sabes como es mi hermano Henry.... estoy siendo bueno con él... tal y como me trató él a mí......

    -Henry: Es tu hermano.... tu sabrás.....


    TK hizo caso del consejo de su hermano y se marchó..... de la habitación.....

    Mientras Henry y Matt......


    -Matt: Te parece un 69.....

    -Henry: No, pasemos ya a la acción.......


    Henry se tumbó sobre la cama... dejando lucir su polla erecta y su tonificado y bello cuerpo......


    -Matt: Ya veo.... ¿Quieres que me siente encima tuya e....?

    -Henry: Quiero clavarte mi polla en el ano.....


    Matt se abrió bien de piernas y poco a poco se fue aposentando sobre Henry.... introduciendo lentamente la polla de Henry en su ano.......


    -Matt: Ah.... la tienes gruesa.... la estoy sintiendo muy cálida en mi ano.... ah.... noto como se me expande el ano con tu polla... y ese placentero dolor....

    -Henry: Prepárate.... ahora voy a mover las caderas.... aunque como estás encima mía tendrás que esforzarte un poco también....


    Henry colocó sus manos sobre las nalgas de Matt y comenzó a moverse.... haciendo que su polla se menease hacia fuera y hacia dentro del ano de Matt.....


    -Henry: Tienes el ano bien apretadito.... se siente genial ahí dentro.... ah.....


    Mientras Henry se movía los más rápido posible para propicionar el mayor placer.... Matt observaba con detenimiento como los abdominales tonoficados y perfectos de Henry se contraian y se destensaban.... como se ejrcitaban según Henry se movía.....


    -Matt: Que guapo y que bueno estás.... ah.... sí.... y lo bueno que eres en la cama....

    -Henry: Uf.... lo mismo digo... me encanta que tengas el culo tan apretadito.... se siente genial......


    Henry no tardó mucho en correrse sobre el ano de Matt....


    -Henry: Ah... sí.... uff.... ah....


    Mientras tanto Matt manoseaba todo el cuerpo de Henry....
    Tras la corrida de Henry... Matt hizo el amago de levantarse... pero Henry no le dejó....


    -Henry: Correte con mi polla aún en tu culo y sobre los abdominales que tanto te han excitado Matt.....


    Matt hizo caso.... y comenzó a masturbarse.... mirando la sonrrisa pícara de Henry.... también meneaba un poco el culo... para sentir el roce de la potente polla de Henry....


    -Matt: Ahhh.... me corro... ahh.....


    Matt terminó derramando su semen sobre los abdominales ejercitados notablemente de Henry.....

    Henry esparció más tarde toda la lefa sobre su cuerpo.... hasta quedar con el torso totalmente impregnado de semen.........

    Matt se levantó cuidadosamente... hasta que la polla de Henry ya no le penetraba....

    Después se tumbó sobre Henry y se dispusieron a dormir.......


    Fin.......

    Próximo capítulo pronto.....

    GRACIAS y espero que os haya entretenido.... y que os haya propiciado un buen momento..... ;)
     
    Top
    .
  14. arista_txene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me imaginaba a Matt mas como el dominante de la situacion jeje. aun asi genial, continuala lo antes posible porfa
     
    Top
    .
  15. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Wow que fiesta jeje yo quiero ir XD
    me fascino el trio :)
    esta es una historia muy autentica felicidades ;)
    espero la conti pronto
    Bye!
     
    Top
    .
153 replies since 7/9/2011, 10:44   3584 views
  Share  
.