Redimiendo la sonrisa (Capítulo 33)

TK, Matt, Tai, Ken, Izzy y Davis..... Todos ellos están relacionados con una historia amorosa de amor y desamor (Mini historias)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Takato-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "pos vale?" "piremonos?".............. :S trata de escribir sin regionalismos.......
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen capitulo el lemon de henry y mat me gusto hehe espero lo continues pronto
     
    Top
    .
  3. arista_txene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eyyy amigo!! que se nos esta haciendo un poco larga la espera!!! xDDD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (arista_txene @ 4/12/2011, 22:57) 
    eyyy amigo!! que se nos esta haciendo un poco larga la espera!!! xDDD

    Lo lamento..... esque con tantos fics a la vez... me pierdo un poco...... intentaré subirlo como muy tarde mañana........ gracias x el toque de atención xq estaba despistado....
     
    Top
    .
  5. ADRIANLOVEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gaycuentarrelatos si tu pene es igual q los de la foto amo tu Fic es broma no te lo tomes a mal XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (ADRIANLOVEYAOI @ 25/12/2011, 14:03) 
    gaycuentarrelatos si tu pene es igual q los de la foto amo tu Fic es broma no te lo tomes a mal XD

    Jajajaja.... para nada me lo tomo a mal!!!! jajajajaja........ ;)
     
    Top
    .
  7. ADRIANLOVEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gaycuentarrelatos cada vez que veo tu foto me pajeo y me corro me encanta tu imagen no lo digo en broma
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Jajajaja.......... no te lo voy a negar.... yo también he tenido momentos con esa foto jejeje...... tendrías que ver la foto entera.... la mierda es.... que no me deja subirla....

    haberse si termino el nuevo capítulo...... xq no lo voy a negar.... stoy últimamente muy muy vago...... y además se me han borado algunos datos y ando recuperándolos..... pero no preocuparse.... subiré el nuevo capítulo.....
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 10: La orgía



    Si os acordáis Tai e Izzy los mu salidos bebieron demasiado........ y terminaron liándola a lo grande....... Rio Akiyami, J.P, Ken, Davis, Coichi y Kouji........
    todos ellos se pusieron en círculo preparados para una buena mamada........

    Y así fue.... disfrutaron.........


    -Tai: ¿Qué os parece chicos.......?


    Tai cayó al suelo de lo borracho que estaba......

    Izzy fue para ayudarlo........


    -Izzy: Vamos levanta gordo...... jejejeje

    -Tai: ¿Yo gordo?

    -Izzy: Es broma chaval........ jejejeje

    -Tai: Buenooo como iba diciendo...... ¿Qué os parece si nos montamos un orgía gay....?

    -Coichi: Creo que estoy lo suficiéntemente borracho como para decir..... ¡¡SÍ, JODER!!

    -Rio Akiyami: ¡¡Por supuesto!!

    -J.P: Conmemoremos esta noche todos juntos.....

    -Davis: Ken ¿Nos apuntamos?

    -Ken: Davis es la mejor proposición que me pueden haber hecho..... ¡SÍ!

    -Kouji: Menuda panda de salidos...... pero bueno no me voy a quedar yo solo...... me uno


    Ahora comienza una historia homosexual de 8 chicos borrachos y muy, muy calientes......


    Tai se tumbó sobre el suelo..... Rio Akiyami se tumbó sobre Tai....... Rio le fue acariciando el tonificado cuerpo a Tai..... y después se fue deslizando hasta hallarse con la dulce y deliciosa polla de Tai........

    El resto del grupo se puso en acción al presenciar aquello.....

    Coichi se puso de rodillas frente a la cabeza de Tai..... y le puso la polla en la boca a Tai.........

    Rio Akiyami comenzó a lamerle la polla a Tai y al mismo tiempo Tai comenzó a lamer la de Coichi.......

    Coichi se arrimó un poco más sobre Tai y se acomodó lo suficiente como para follarse la boca de Tai....... asique Coichi empecé a follarse la boca de Tai.........

    Tai mientras tanto solo se limitaba a recibir el placer de la mamada que le estaban haciendo...... y de la follada que le hacían en la boca........

    Izzy se tumbó cerca de Tai.... y mientras observaba la escena... se masturbaba....

    Pronto Izzy dejó de masturbarse..... J.P. fue para ha hacerle compañía..... y comenzó a besar a Izzy... lentamente descendió su mano derecha sobre el cuerpo delicado de Izzy..... hasta llegar al fin..... a la polla de Izzy........

    Una vez J.P. tenía la polla de Izzy entre sus manos..... comenzó a masturbarla.... mientras tanto Izzy mantenía fija su mirada a Tai.....

    Pronto J.P. no pudo aguantar las ganas de comerse aquella polla dulce Izzy tenía....
    asiq J.P. Empezó a lamer cada detalle de aquella polla.........

    Kouji se apuntó.... J.P. y Kouji decidieron copartir la polla de Izzy..... o directamente mamarla a la vez......mientras J.P. y Kouji se la mamaban a Izzy al mismo tiempo....


    -Izzy: Ahhhh.... síiii... jamás me la habíasn maamado 2 a la vez.... q gustazo....

    -J.P: Tampoco te han enculado 2 verdad?

    -Kouji: Verdad?

    -Izzy: No

    -J.P: No hasta ahora... jejeje


    Una picaresca sonrrisa... se mostró en la cara de J.P.....

    J.P. se levantó.... levantó a Izzy... y lo apoyó en una pared.... Izzy se abrió un poco el culo...... dejando el paso a J.P....

    J.P le introdujo la polla lentamente.......


    -J.P: Vaya... Izzy... Tienes un culo precioso.....

    -Kouji: Es cierto....


    Kouji comenzó a besar el culito de Izzy.... y a lamerlo también.....


    -J.P: Kouji procedemos ya?

    -Kouji: Sí


    Ken y Davis mientras tanto... miraban aquel espectáculo gay y se masturbaban el uno al otro.......


    Mientras tanto.... Tai, Río y Coichi.............


    Tai seguía aun con la polla de Coichi en la boca... siendo follada dicha boca por dicha polla......

    Río continuaba aun lamiendo y mamando la polla deliciosa de Tai....


    -Río Akiyami: Que manjar de polla Tai.... como me pone lamer esta polla....

    -Coichi: Que placentero es follarse tu boca Tai....


    Pronto Tai cambió el orden.....

    Río se puso debajo.... y Tai se puso con la polla en su boca... en la postura cómoda.... para follarse él ahora la boca de Río.....

    Coichi se dedicó mientras tanto a comersela a Río.....


    Izzy mientras tanto.... estaba adoptando una buena postura para ser doblemente enculado....

    De forma que... hicieron lo siguiente.....


    Kouji fue quien se quedó debajo...... encima.... J.P... xo ambos tumbados boca arriba.... y sin rozar sus pollas.... simplemente querían conseguir.... que la polla de Coichi quedase cerca de la de J.P. siendo así más fácil la doble penetración....

    Izzy.... comenzó a introducirse ambas pollas....
    primero la de Coichi....
    segundo la de J.P.....


    -Izzy: Ahhhh.... son grandes y gordas..... ah.... que placer!!!!!

    -J.P: Qué apretadito se está aquí Izzy.... dentro de tí.....

    -Coichi: No puedo estar más de acuerdo..... J.P.....


    J.P... esta encima de Coichi.... y Coichi mientras tanto.... manoseaba el tonificado y fortudo cuerpo de J.P.....


    -Izzy: Ahhh.... que placer..... seguid.... el dolor se convierte rápido en un placer increible....


    Tai observaba celoso aquella escena...

    Tai se levantó.... retirandole la polla de la boca a Río....

    Se acercó a Izzy.... y se corrió sobre él..... intentado meterle todo el jugo lechoso, cremoso y dulce en la boca..... finalmente tras lograr que varios borbotones de semen penetrasen en la boca de Izzy......

    Tai se retiró con Ken y Davis y se repartió ambas pollas.... metiéndoselas en la boca y jugando con ellas.......


    -Ken: Ohhh Tai... desconocía que fueses tan bueno....

    -Davis: Lo mejor es callarse y disfrutar de la muy buena mamada de Tai.....


    Coichi y Río tomaron ejemplo de Tai... y se corrieron ellos sobre el cuerpo de Izzy.... mientras a la vez seguía siendo doblemente enculado.....

    Esta vez el semen no intentó caer en la boca de Izzy.... se extendió entre sus bellos y tonificados abdominales....


    Finalmente.... Izzy recibió semen incluso en su ano..... Coichi y J.P terminaron corriéndose sobre el ano de Izzy.....


    -Coichi: Ah.... que apretadito..... uh... sí...

    -J.P: Mi mejor corrida... ah....


    Tras la orgía de buenas noches..... los chicos comenzaron a prepararse pese a su borrachera para dormir.....

    Coichi se quedó en la casa de Izzy... aunque Kouji se fue a su casa.....

    J.P... también se marchó.... Río Akiyami se quedó.... Tai, Ken, Davis e Izzy se quedaron obviamente.... ya que ese era su plan desde el principio.....


    Esta noche de descontrol y sexo acaba aquí... para dar paso a un nuevo día...

    Un día de culpabilidad y pérdida de la sonrrisa... por una noche increible pero excedida de sus límites......

    ¿Qué podrá pasar futuramente entre estos salidos?


    FIN

    Espero que al menos la espera no haya sido en vano..... y lamento la tardanza......

    Tranquilos.... no lo tomaré por costumbre.....


    GRACIAS y espero que hayais disfrutado.... vosotros me entendéis xD









     
    Top
    .
  10. kairi300
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooooo de historia me encanto x-favor la continuación me encanto la pareja henrry y matt jamas me espere q henrry fuera el dominante :3 animo para la continuación :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=NEKKIN: :P
     
    Top
    .
  11. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guaaaau, eres el rey del lemon tio es para un 10 y si le añades otro 0 es como se a puesto mas de uno ;) eso si creo que equivocaste el nombre de Kouji con el de Coichi cuando estaban con Izzi, jejeje creo que lo bueno siempre se hace de rogar y este capi lo confirma
    Cuidate y continua que ya quiero saber que pasara ^^
    Byeeeee
    FELICES FIESTAS ^_^

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (bujias69 @ 30/12/2011, 02:45) 
    Guaaaau, eres el rey del lemon tio es para un 10 y si le añades otro 0 es como se a puesto mas de uno ;) eso si creo que equivocaste el nombre de Kouji con el de Coichi cuando estaban con Izzi, jejeje creo que lo bueno siempre se hace de rogar y este capi lo confirma
    Cuidate y continua que ya quiero saber que pasara ^^
    Byeeeee
    FELICES FIESTAS ^_^

    El siguiente está casi... lo único que ahora la trama se hará un poco más sentimental y de momento no habrá lemon.......

    FELICES FIESTAS y gracias por la crítica... sea mala o sea buena siempre se puede mejorar... jejejeje ;)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 11: Un nuevo día (Parte 1)



    Ya era por la mañana y la noche tan larga y placentera pasaba factura....


    Matt se despertaba el primero de todos muy a su pesar.....


    -Matt: Buff... que resaca....


    Al ver a Henry en la cama con él.... su primera impresión fue de desagrado....
    Pero poco después de asustarse... recordó la tierna y placentera noche que pasó junto a él..... y se relajó....

    Pero después se fue al baño sin despertar al resto.... pues tenía el torso lleno aun de la lefa de Henry....

    Una vez accedió al baño abrió el grifo de la ducha y no tuvo si quiera que desnudarse.... pues ya se encontraba totalmente desnudo......

    Matt entró en la ducha y se limpió bien....... mientras tanto....


    Izzy escuchó el sonido de la ducha y se despertó en su habitación en su cama.... junto a Tai...... al lado de su cama estaban Coichi y Rio Akiyami.....

    Izzy estaba aun más impregnado de semen.... el también recordó rápidamente su gran noche..... y también le surgió la necesidad de ducharse....

    Izzy fue directo al baño donde Matt se duchaba y al ver que estaba ocupado se dirigió al otro baño.... el de la habitación de sus padres.... al entrar se encontró en la cama de sus padres a Ken y a Davis.....


    -Tai: ¿Buena noche loca la de ayer verdad?


    Izzy.... se asustó.......


    -Izzy: Tai me has asustado....

    -Tai: Lo siento.... no lo pretendía jejejeje......

    -Izzy: Mentiroso....

    -Tai: Ya me conoces me encanta asustar......

    -Izzy: Si, pero tras una noche como la de ayer y además pensaba que estabas durmiendo........


    Tai se arrimó a Izzy y le besó con dedicación y ternura....


    -Tai: ¿Esto subsana mi error?

    -Izzy: Un poco pero... aun necesito de tus besos....

    -Tai: Parece ser que ibas al baño... ¿Te parece si entramos los 2? Yo también necesito una ducha......

    -Izzy: Genial.... así me quitas el semen del culito jajaja.....


    Ambos fueron al baño cogidos de la mano procurando no despertar a Ken y a Davis.....


    Poco después Matt salió de la ducha.... con una toalla por la cintura.... buscando su ropa.....

    Se fue a la habitación en la cual se despertó y allí encontró su ropa..... fue a cogerla y Henry se despertó......


    -Matt: Buenos días dormilón jejeje....... eres muy hermoso cuando duermes....

    -Henry: Tu estas más hermoso en tu completa desnudez.......


    Henry le quitó la toalla a Matt......


    -Matt: No es buen momento para ponerse juguetón... mi hermano puede despertarse en cualquier momento...... y no quiero que me vea en pelotas juegueteando contigo.... lo siento......

    -Henry: No importa.... aunque de eso no te quejabas anoche cuando follabamos delante de tu hermano....

    -Matt: Era diferente y además me sentía incómodo al principio... a parte de que él también estaba folleteando........

    -Henry: Bueno yo me voy a ir a mi casa.......

    -Matt: Ya....

    -Henry: ¿Quieres que me quede?

    -Matt: Un poco más al menos.... a parte de que quería hablar contigo.....

    -Henry: No hay nada que hablar Matt.... esto ha sido una noche alocada y punto.... no quiero hablar de sentimientos.......

    -Matt: Valla.... se me ha notado.... pero.... da igual...

    -TK: Hermano... coge la toalla de una vez o vístete.... bastante nos hemos visto desnudos anoche y haciendo cosas que ni siquiera deberíamos haber visto....

    -Matt: Estoy de acuerdo.... pero evita darme órdenes.......

    -TK: Me pones mazo y no paro de verte desnudo....

    -Matt: Muy listo.... recuérdame lo rastrero que eres....

    -Henry: No sé de que va esto.... pero parad........ Matt vístete anda.... y yo me voy en nada..... me visto y me despido....

    -Matt: Pero.... ¿Ni si quiera me vas a dar tu número?

    -Henry: No tengo tiempo pídeselo a Izzy, él me conoce.... y tiene mi número....

    -Matt: Pero......

    -Henry: Mira.... no quiero decepcionarte... pero lo nuestro no va a poder ser Matt.... ha sido una noche increíble..... pero aquí se acaba todo...

    -Matt: ¿Qué te impide seguir conmigo?

    -Henry: Nadie sabe que soy Gay... excepto vosotros.... y no voy a cantearme es mi "pequeño" secreto.... de hecho tengo novia....

    -Matt: Entonces tu vida es un engaño.....

    -Henry: Me gusta mi vida.... podría ser mejor... pero así están las cosas......

    -Matt: Yo...

    -Henry: Mira... Matt.... yo también me he sentido muy atraido y... me gustas mucho.... pero.... no acepto la idea de ser Gay.... así que a veces me acuesto con chicos.... pero nunca mantengo relaciones amorosas con ellos..... tu has sido muy especial.... y me duele hacer esto..... pero adiós...


    Henry ya se había vestido y se marchó.... dejando en Matt una brisa de soledad.....


    -TK: Matt.... sé que ese chico era especial... lo siento...

    -Matt: Lo que menos necesito ahora es.... que tú me intentes consolar.... bastante has hecho ya......


    Matt se marchó de casa.... y se quedó en medio de unas escaleras que había en el portal.... llorando......

    TK fue tras él para consolarle......


    -TK: Matt... fui un hermano muy cabrón.... pero independientemente de eso..... te quiero.... eres mi hermano.... así que tendrás que soportar que intente consolarte...

    -Matt: Gracias TK.... pero de verdad.... contigo solo conseguiré que mi pena se convierta en furia..... y no quiero pagarlo contigo.... aunque tengas parte de culpa de mi estado emocinal.....

    -TK: Afrontaré el riesgo..... pero no te dejo solo.... Henry está muy equivocado.... y en sus ojos se veía el mismo dolor que tú ahora sufres...... intenta hacerle feliz...... que se de cuenta de lo infeliz que es y será viviendo una mentira.... y de lo infeliz que será la pobre chica con la que sale.....

    -Matt: Que haga lo que quiera con su vida ese capullo.... estoy harto de enamorarme.... y llevarme ostias......

    -TK: Matt vuelve a dentro y hablemos allí.... por favor....

    -Matt: Déjame solo un momento por favor...... aunque solo sea un momento....

    -TK: Así lo haré... pero no cometas ninguna locura por favor......

    -Matt: Tranquilo....


    TK entró en casa dejando a Matt solo........




    FIN


    GRACIAS y espero que haya sido entretenido...... pronto un próximo capítulo
     
    Top
    .
  14. arista_txene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya se ke lo e dicho muchas veces pero kiero ke matt y tk vuelvan juntos!!!!!!!! muy bien, me a gustado, pero me da pena el pobrecito matt
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Perdiendo la sonrrisa



    Capítulo 12: Un nuevo día (Parte 2)



    Mientras Matt estaba solo en el portal.... Tai e Izzy salían de la ducha......


    -Tai: ¿Por qué te has resistido?

    -Izzy: Tengo que organizar la casa.... no era momento de ponerse a follar.... además no tenía ganas.... me duele mazo la cabeza.... y viendote desnudo con ese cuerpazo perfecto que tienes.... creeme ha sido dificil decir no.....

    -Tai: Tienes suerte de que te quiera que si no.....

    -Izzy: Jajaja yo también te quiero..... ayudame a levantar a estas gentes y a ordenar un poco la casa.... guapo...

    -Tai: Para eso... te me pones meloso.... pero para follar te resistes.... me podría negar sabes.......

    -Izzy: ¿Acaso me dices que me acueste contigo para que me ayudes a ordenar?

    -Tai: Una cosa por la otra... ¿No?

    -Izzy: No me lo compliques más tío....


    Izzy miró el cuerpo de Tai con deseo ardiente.....


    -Izzy: Vistamonos.... ordenemos... y luego..... nos divertimos... sin pensar en nada que debamos hacer....... será mucho más placentero....

    -Tai: Tu siempre me manipulas para salirte con la tuya e.... no me convienes jejeje.... está bien.... hagamoslo según tu voluntad........

    -Izzy: Gracias señor Tai... parece que vienes del siglo XIX.....

    -Tai: Já... Já... Já... me río mucho...

    -Izzy: Tú y tu sarcasmo.....


    Tai e Izzy comenzaron a despertar a los restantes.... Empezando por Ken y Davis....


    -Ken: Tíos estaba soñando que vivía en una casa de oro y que me montaba orgías todo el día.... y vais y me despertáis........

    -Tai: Fíjate Izzy lo que hace el alcohol.....

    -Izzy: Ken delira... haber Davis.......

    -Ken: Ya le despierto yo....

    -Izzy: Vale... pero todos en marcha... porque hay que organizar esta casa pronto....

    -Ken: Tranquilo majo.... pero antes deja que nos duchemos.....

    -Izzy: Sed rápidos ¿Vale?

    -Ken: Lo intentaremos

    -Tai: Este quiere follarse a Davis en tu ducha Izzy......

    -Izzy: Eso es más bien lo que querías tú, salido.....

    -Ken: No le quites la razón a Tai.......

    -Izzy: Ken tío... como te quieras follar a Davis ahora....

    -Davis: Tranquilo... no hay ganas de acostarse ahora con nadie... este Ken flipa mucho...

    -Izzy: valla ya estás despierto.... y por suerte no deseas continuamente follar....

    -Tai: Bueno dejemos a estos pesados y a por los demás que no terminamos nunca....


    Se fueron a la habitación de Izzy a despertar a Coichi y a Río....


    -Ken: No ibas en serio ¿No?

    -Davis: Claro que no... pero si no decía eso no se piraban nunca.... eso sí tenemos que ser rápidos........

    -Ken: Perfecto... sexo de por la mañana jejejeje.....


    Ambos se levantaron y se metieron en la ducha....


    -Izzy: Coichi despierta majo...

    -Tai: Río.... un tío en pelotas con un pollón quiere follarte despierta deprisa....

    -Izzy: Tai.... está claro que necesitas un psicólogo....

    -Río Akiyami: ¿He oido tío bueno con polla enorme que quiere follarme?

    -Tai: Ves... ha funcionado... ya está despierto....

    -Izzy: Río majo.... era mentira...

    -Río: Que va.... pero si hay 2... tú y Tai....

    -Tai: Anoche te lo pasastes bien e....

    -Río: Bien es poco colega jajajaja.........

    -Tai: Pués te toca levantarte, ducharte si quieres y ayudar en casita.... porque está muy sucia....

    -Río: Puff.... que coñazo.... está bien... veré que puedo hacer....

    -Izzy: Empieza por despertar al pesao de Coichi.... que no se despierta e....

    -Río: Coichi tiene profesión de dormilón... bastante estubo despierto anoche....

    -Tai: Jajaja.... pues te toca despertarle....

    -Río: Se intentará jejeje.......


    Tai e Izzy se fueron a la última habitación la cual estaba vacía.... porque Matt, Henry y TK.... ya estaban despiertos y habían tenido sus problemas como ya sabéis...


    -Río: ¡¡¡COICHI!!!

    -Izzy: Si no le ha despertado con ese grito que se ha oido hasta aquí....

    -Tai: Ya ves....

    -Coichi: E.... e.... ¿Qué pasa?

    -Río: Hay que levantarse tío.... toca hacer lo que nunca gusta....

    -Coichi: No jodas.... ¿Limpiar verdad?

    -Río: Exacto....


    Tai e Izzy se dirigieron al salón... donde encontraron a TK... sin ningún ánimo...


    -Izzy: TK... ¿Qué te pasa?

    -TK: Soy inútil... le he jodido la vida a mi hermano.... y encima Henry le ha hundido aun más...... y me doy cuenta tarde......

    -Tai: Bueno... mejor tarde que nunca.... donde está Matt....

    -TK: Me dijo que necesita estar en soledad.... está fuera en las escaleras.....

    -Tai: Iré a ver como está.....

    -Izzy: Será lo mejor.... os llevais muy bien.... yo mientras tanto me quedo con TK....

    -TK: Tranquilo Izzy ayudo a recoger.... no perdamos más tiempo.... estoy bien...

    -Izzy: Por favor... quédate y descansa... será lo mejor... no te preocupes.... los demás recogemos........

    -TK: Tranquilo....


    TK se puso a recoger... aunque con mucha desgana....


    Matt y Tai....


    -Tai: Matt...... ¿Cómo estás?

    -Matt: ¿La verdad o la mentira?

    -Tai: Matt.... escucha.... no sé que ha pasado exactamente pero.... no te vengas abajo... eres jóven... y mírate eres muy atractivo... estás bueno y eres una excelente persona... mejor persona que yo... eso seguro.... lo que quiero decir... es.... que aun te queda mucho por vivir... estas en la mejor estapa de tu vida.... no la derroches.... no te hundas.....

    -Matt: Tai... hemos vivido grandes aventuras y nos hemos convertido en grandes amigos..... no esperaba más de tí.... eres un buen amigo... gracias por intentar subirme el ánimo..... pero... he perdido la confianza incluso en mí mismo..... ahora mismo me encuentro perdido... totalmente perdido....

    -Tai: Juntos te meteremos de nuevo en tu camino... pero... por favor... no pierdas la esperanza.... perder la esperanza no soluciona nada.... solo lograras hundirte más...... y eres más inteligente que eso Matt.....

    -Matt: Tal vez......... supongo que sí.......

    -Tai: Claro que sí tonto..... venga vamos entremos.......

    -Matt: Vale....


    Ambos se levantaron y Tai le propició un fuerte abrazo a Matt... un abrazo lleno de sentimientos y emociones... era como un.... <<te quiero amigo>>..... Matt sintío el abrazo como tal.... y aunque poco... se animó....


    Entraron en casa de Izzy de nuevo.... como si nada hubiese ocurrido... y se unieron a la limpieza....


    TK.... al principio se entusiasmó.... pero poco después..... se atormentó así mismo... pensando en lo inútil y lo mierda que había sido como hermano....


    Al ver que Tai había logrado que Matt se alegrase... por muy poco que se halla alegrado.... le dio mucho que pensar de forma negativa para sí mismo.....

    Pensó en la poca confianza que tenía Matt en él.... y en lo mal que lo había hecho.....

    Matt no quería estar solo... simplemente no quería tener cerca a TK....

    TK empezó a notar la lejanía de su hermano hacia él.... empezó a sentir el daño que le había provocado.... un aunténtico sentimiento de cupabilidad... le dominó....

    Poco a poco se fue sumergiendo en ese sentimiento... hasta que solo podía pensar en aquello y... atormentado.... empezó a cometer locuras....


    Matt fue hacia el salón y para su sorpresa.....


    FIN

    Próximo capítulo.... PRONTO


    GRACIAS... y.... ya sabréis que pasó con TK.....







     
    Top
    .
153 replies since 7/9/2011, 10:44   3584 views
  Share  
.