El verdadero rival de Usagi san

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin duda para mi seria Ijuuin Kyo sensei el mangaka que hizo el manga favorito de Misaki la forma en como se puso cuando se lo presento Isaka como hubieramos querido bueno al menos yo si que asi hubiera visto a Usagi

    SPOILER (click to view)
    1306106842133f


    y que le hubiera dicho de forma facil que le gustaba tal como se lo dijo a su mangaka favorito Ijuuin

     
    Top
    .
  2. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja me encanta como se pone de celoso!!!!!
    Pero justo Isaka-san interrumpe a Usagi cuando estaba por "castigar" a Misaki u.u
    Aunque tambien que acordarse del hermano de Usagi caundo le regala frutillas y ciruelas jajaja... eso me mata porque los dos hacían competencia =D
    Saludos fanatic@s de junjou!!!!
     
    Top
    .
  3. 9Dokuro-Chan8
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No! Su verdadera rival soy yo! D:<

    Jeje, nel, es solo que soy una viciada ^^U

    Pero si, se fuera Usagi, yo lo encerraría en una jaula....

    Y CON CADENAS, Y UNAS OREGITAS DE NEKO, Y UNAS ESPOSAS, Y UNO QUE OTRO PASTELITO, KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    .....

    ......

    Bueno, mejor me calmo anted de que me de una hemorragia...^^U

    Yane! (^o^)/
     
    Top
    .
  4. «{Dhiea-chan}»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMLG xD...

    Cuando empeze a leer el manga y llege a esa parte verdaderamente, pense eso, me encantaria un trio amoroso 8D(Me puedo imaginar a los dos peleando por Misaki y el pobre sin saber que hacer)
     
    Top
    .
  5. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nel...
    En el manga si se ve mas guapo ya todo bañado y rasurado xd
    pero aun asi no creo que sea competencia para usagui
    misaki seria muy tonto si lo cambiara
    que igual no creo que suceda xd
     
    Top
    .
  6. «{Dhiea-chan}»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arakawa tienes razon, no creo que se cambie la historia pero olvidas que Misaki ya le ha dicho "Me gustas" y encima gritandolo y creo que al aldo de usagi xD
     
    Top
    .
  7. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por supuesto que misaki no podría cambiar a usagi por nadie más, aunque me gusta que surga algo de competencia para ver sus celos ^.^
     
    Top
    .
  8. Shin Mi Ki Liz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me matooo usagi y misaki se veian tan
    lindos juntos T.T x.x kiero ser usagi
     
    Top
    .
  9. lannoy29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo creo que si Misaki hubiese conocido a Ijuuin Kyo sensei al principio de su relacion con Usagi tal vez hubiese podido ser un rival muy fuerte para Usagi, ya que bien lo dice Misaki cuando lo ve rasurado y bien vestido, que es muy guapo, pero cuando Misaki se da cuenta de que es muy guapo, el ya esta perdidamente enamorado de Usagi-san y tanto que se lo deja claro a Usagi diciendole que el amor que siente por Kyo sensei jamas seria igual al que siente por el, ya que el amor por Usagi-san es un amor que lo hace desearlo, abrazarlo y besarlo :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. abi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa es verdad, a mi también me sorprendió cuando misaki se comporto de esa forma!!!
    y usagi celosooooooo! kawaii me encanto ese capituloooo
     
    Top
    .
  11. xXD.BrothersXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo mori!!! parece que le gusto el hombre que lo dibujaba xD
    y usagi estaba muy celoso
     
    Top
    .
  12. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la esena estaba muy graciosa, pero la que mas me gusto fue la de el hermano de usami.... jajajaj esta estuvo genial, no paraba de reirme jajaj
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    yo creo que tiene razon, no mejor competencia que tu mangaka favorito no? aunque tarde o temprano nos dara una sorpresa shungiku-sensei no lo cren chicas?
     
    Top
    .
  14. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad es que ami tambien me gustaria que un sola vez por lo menos misaki tratara asi a usagi y a ese mangaka le dijo tan facil que lo queria claro como mangaka pero eso si le dolio a usagi k no?
     
    Top
    .
  15. TakanoMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja no había pensado en ello... creo que sí es el verdadero rival del gran escritor ^^
    Aunque... por supuesto, todos sabemos que en el fondo Misaki se muere por Usagi, solo se hace el difícil(?)
    Pero hay varios que intentan conquistar el corazón de Misaki < <U
     
    Top
    .
35 replies since 19/8/2011, 03:14   3149 views
  Share  
.