Little Kitsune(sasunaru/sakuhina)Terminado

este fic esta en mi facebook, y fanfiction.net. tiene yaoi y mencion del yuri!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SasunaruKitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sakura: Sasuke! Que te passa??
    Sasuke: Há que passa?
    Sakura: Pues muy bien tu te desmayaste y yo lleve a Hinata y Naruto a sus habitaciones si?
    Sasuke: Pues…muy bien gracias.
    Sakura: Gracias?? Estas enfermo? Nunca me distes las gracias…
    Sasuke: Ha pues las personas pueden mudar si?
    Sakura: Jajaja tienes razón!
    Sakura se fue mas sasuke ha la habitación de “Naru&Hina”, pero Sakura andaba algo preocupada por sasuke. Sasuke paro e Sakura o siguió para dentro da habitación.
    Naruto: Ya larga-me SASUKE-TEME!!
    Sasuke: Tu iras conmigo, Hinata se quedara aqui si?
    Naruto: Esqueça teme me quedarei com Hinata!!
    Sasuke: Ya llega de sus actitudes malas dobe!
    Naruto: El único que actúa malo eres tu! Me suelta sasuke yo me quedare con Hinata
    Hinata: Naruto_kun!
    Sasuke: Ya callada no puedes ver que estoy hablando con Naruto?
    Hinata: Tu calla!! El es “mío” no lo entiendes?
    Sasuke: Callada!- sasuke le da una cachetada a Hinata, pero cuando le va a pegar Naruto le agarra la mano.(le tire de una escena de Dramacom)-que estas haciendo, no ves que estoy haciendo?
    Naruto: Ya…ya para sasuke. Que pasa te…tebayon!!-lo ultimo lo dice bajito- Eres enfermo teme me gusta Solo Hinata!-y le tienta pegar uno golpe
    Sasuke: Urusai1 ! Tu no sabes lo que dices dobe, te hare ver la verdad!- Sasuke pega Naruto y lo lleva a una habitación(quien sabe donde apareció tebayon!)
    Naruto: Ya bájame teme y deja ir yo y Hinata!
    Sasuke: No lo puedo dobe-sonriso made in Uchiha- Tu tendrás de te quedar conmigo!
    Naruto: no lo hare teme!-después se pelearon pero sasuke gano
    Sasuke: Te quedaras!
    Naruto: No! No lo quiero!!
    Las chicas(Sakura y Hinata) los oían peleando, insultando y demás cosas….uno dobe, teme eran oídos por Sakura y Hinata que temblaron al velos entrar en la habitación, Naru amarrado y en las manos de sasuke(quien sabe donde los saco! Que chicos problemáticos!) Hinata y Sakura tenían una gota de anime en la cabeza.
    Sakura: Qu…que paso ala dentro?
    Sasuke: Jeje nada de mas Sakura no te preocupes!
    Sakura: O…ok sasuke_kun jeje-fingindo una risita
    Sasuke dio uno vistazo por la habitación-Hinata en la cama, Sakura la prendiendo con las manos, Naru forcejando para se liberar y quien diría? Uno dulce mas bien uno chupa-chupa(ok las mientes pervertidas es lo que están a pensar!)
    Naruto: Gomene2 sasuke pero…. YA ME LIBERAS!
    Sasuke: pues bien yo te libero se comes el chupa-chupa que compraste en la casa de dulces!
    Naruto: Aquí a trampa…teme porque quieres que yo lo coma?
    Sasuke: Lo haces o no?
    Naruto: Si,si pero mis manos
    Sasuke: Yo agarre el chupa-chupa por ti!
    Sasuke camino hasta el chupa-chupa que estaba en la cabecera de la cama en una cajita que tenia escrito “chupa-chupa Koi3” e lo pego, para introducirlo en la boquita de Naru, el pequeño rubio no sabia porque el moreno lo hacia por lo que lo lambio y chupo hasta que el chupa-chupa se derritió y todos quedaron “Qué?” menos sasuke.
    (muy bien todos se dicen ”porqué se derritió?” muy bien chupa-chupa koi es una invención mía, muy linda, que cuando lo llames por una tiempo se derrite y deja una substancia en tus labios!)

    END CAP!
    Kitsune notes:
    Ya sé. Ya sé que dice que habría violación pero :=BUABUA: me dio esta idea y no la podría dejar ir tebayon! Pero estuvo bueno! También tengo una duda:
    -Con quien se quedara Hinata y Sakura?---Espero la ayuda de tod@s :=KITTIYN:

    Y HASTA EL PROXIMO CAP :=BIENODOE:





     
    Top
    .
26 replies since 10/9/2011, 22:58   3680 views
  Share  
.