Little Kitsune(sasunaru/sakuhina)Terminado

este fic esta en mi facebook, y fanfiction.net. tiene yaoi y mencion del yuri!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SasunaruKitsune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tuiggy_chan @ 14/9/2011, 09:39) 
    iuu te hubieras ahorrado en poner Naruhina agg (vomito esa pareja) solo hubieras puesto SasuNaru y SakuHina mejor nada mas SasuNaru total esta sala es SasuNaruSasu

    Tienes razon jejeje
     
    Top
    .
  2. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando subiras la conty estoy deseperadaaaa
     
    Top
    .
  3. elisa johana martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo super me muero por saber que pasara espero conty pronto
    onegai y esta muy lindo tu fic sigue asi :=yeahyie: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  4. SasunaruKitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Descuelpen no actualizar pero el windows se fue T.T lo actualizare! E postare uno nuevo fanfic!
     
    Top
    .
  5. SasunaruKitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El día siguiente todo fui muy malo pues Naruto no tenia visto el sasuke en ninguno lado lo que era muy malo……#Donde estará?” se pregunto el rubito.

    La puerta de su cuarto se abrió e dejo ver una figurita ”Sasuke”.

    Naruto: Donde estabas teme? No sabes que yo no puede salir de aquí?! Sakura_chan nem siquiera me hablo tebayon!
    Sasuke no hablo apenas se dispuso a sentar en el borde de la cama…..~
    Naruto: Que quieres?
    Sasuke se dispuso a caminar hasta Naruto e le dar uno besito…deprisa lo besito de sasuke se torno en algo mas “juguetón” abriendo pasa para que pudiera meter la lengua en la boca de Naruto. Después se fue para lo cuello de Naruto donde mordió e chupo dejando unas marquitas e marcándolo como suyo ”Maldito sasuke pensó Naruto” después de que este pasara para lo abdomen e para el ambiguo.
    Naruto: Sa…sasuke para ya!!
    Por supuesto que sasuke no le hizo caso e bajo hasta el “amiguito de Naruto”.
    Naruto: No lo estas pensando en……??????
    Tarde de mas sasuke ya lo había hecho con Naru en bajo el……….es cierto que ese día fuera muy extraño por lo facto de Naru….tuviera de desmayar en ese mismo acto e Sasuke se fuera emborra como nada se hubiera pasado!

    ________________Kitsune notes------

    Lo siento demasiado pequeñito pero quisiera actualizar :=¬¬: ……e el Fanfic que iré subir lo escribe en portugués o sea lo tire que pasar para el español!!!! :=BUABUA:
    Pero lo actualizare pronto ya que lo Windows funciona!!!! :=starss:


     
    Top
    .
  6. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIEN
    EN SERIO ES CORTO DEMASIADO
     
    Top
    .
  7. SasunaruKitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento tanto T~T lo actualizare pronto pero tanbien siguire a hacer oneshot´s para el foro =D
     
    Top
    .
  8. SasunaruKitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTAS::Descuelpen no actualizar pronto pero me quitaran la internet y yo me quede::::como pueden ser tan malos ¬¬ pero bueno con mas uno capitulo y por cierto actualizare los outros fanfiction´s y escrebere mis oneshot y uno long-shot llamado EN TUS BRAÇOS para uno concurso por lo tanto lo EN TUS BRAÇOS debe quedar prontito hoy ya salira el 1º capitulo se corre bien :=starss:
    ________________________________________________LITTLE KITSUNE________________
    Hinata:Naru.....Naruto_kun??? Estas bien dispierta-Hinata estaba sentada en una mesita viendo Naruto semi-conciente en su cama(digo la de Naruto)
    Naruto:Hinata?Que pasa tebayon solo lenbro de me desmaiar-hablava con calma el rubio de ojos azules......Calma?Pensou Hinata....el chico estaba desnudo si D-E-S-N-U-D-O frente ella!!!"se Sasuke nos viera me mataria"

    Hinata:Na----Naruto tu estas-y solo viro la mirada de Naruto para la metener en uno canto de la habitacion

    Naruto:KYAAAAAAAAAAAAA pero que paso.....por que estoy asi.....alguien mas me vio........mi ropa donde esta......mas importante mi ropa intima!!!

    Hinata:Solo dilo a Sakura y ella te lo llevara!!-Naruto no viera que cuando Hinata tenia dito"Sakura" se tenia sonrojado llevemente.

    Sakura caminaba por la mansion donde estaban Naruto,Sasuke y Hinata......isso mismo donde estaba Hinata??!!!La chica pelirossada solo gritaba en su mente donde la hiyga se metiera. Abrio la puerta de lo cuarto de Naruto y lo vio.....Hinata mirando Naruto y Naruto Desnudo tudo bien se disse........ESPIERA DESNUDO???!!!!

    Sakura:Na-Ru-To que haces desnudo?!-le gritava la chica
    Naruto:No lo se acorde assi...no tiengo la culpa tebayon!!!-lloriqueaba el rubio de ojitos azules con lagrimitas"me matara...me matara" solo pensaba el rubio
    La puerta se torno a abrir e todos se quedaran callados-----
    Sasuke:Que vos passa?
    Sakura:Naruto estaba desnudo en frente de MI hinata-Hinata sonrojo...Naruto solo quedo QUê????....y sasuke sorrio-Digo....hablo
    Sasuke:No lo digas apenas-y le susurro-"llevala contigo no me hace falta solo quiero uno rubito de ojos azules"-la palabra ve doble sentido y hagora Sakura estaba sonrojada.Solo asseno y se llevo Hinata

    Naruto:Que tanto miras BAKA!!!!-
    Sasuke:Solo miro uno rubito de ojos azules..no lo puedo???-Naruto sonrojo....estaba desnudo en frente a Sasuke.....El Baka-Teme que odiaba.
    Naruto:Pues deja de mirar no lo quero-el rubio hisso una linda cara enojada y Sasuke solo sonrio.....siel rubio era perfeto-----

    Sasuke:Solo deja-me hace-lo Dobe-Lo rubio lo entendio y se sonrojo-en el final tu tanbien me amas
    Lo que paso en aquela noche no lo dire solo dire que se Sasuke lo disse entonces lo hara:
    Sasuke"Solo se mio y de nada mas Naruto"´


    Notas:Entonces esta pequenito y muco malo pero lo tenia que terminar :=BUABUA: y no pense en nada solo una partita romantica de la parte de Sasuke :=¬¬: tanbien tengo que terminar los outros fanfics por que me tengo solo escito este y se quedo "algo bueno para mi emaginacion TT~TT" espiero vosotros comentarios ok :=SOCEREF: mas bueno me voy dormir luego hago mas capitulos :=MIMIRS: pero mis estudios tanbien importan ok :=¬¬: ademas que tengo que escreber mis linditos oneshot´s pero lo EN TUS BRAÇOS no se cuando sale talvez hoy o manana tranbien puede solo sair el sabado pero bueno fica lo aviso
     
    Top
    .
  9. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUY LINDO ESTA BIEN LINDO
     
    Top
    .
  10. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYY
     
    Top
    .
  11. SasunaruKitsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamiento muucho no tener escrito mas nada :=BUABUA: ero estoy de vuelta con muchoas mas fanfics e este cap. terminara el fic por fin :=KITTIYN: muchas gracias por los comentarios y aca espiero que vos guste
    ........................................
    Sasuke:Solo deja-me hace-lo Dobe-Lo rubio lo entendio y se sonrojo-en el final tu tanbien me amas
    Lo que paso en aquela noche no lo dire solo dire que se Sasuke lo disse entonces lo hara:
    Sasuke"Solo se mio y de nada mas Naruto"´

    Naruto si sonrojo por la fuerma que habla Sasuke,tan dulce,tan apassionada tan desesperada?Naruto ya no sabia que tenia en la cabeza mil pensamientos le passaban.

    Sasuke:Entonces que disses?-Le perguntou con suavidad Sasuke pero Naruto solo assintio e con su cara sonrojada la coloco en las sabanas de la cama.

    Sasuke no espero mas,siempre quiso el rubio desde el fundo del corazon,lee queria tocar sentir-lo su dulce sabor su calor su olor todo era bueno en el rubio que le habia cautivalo con los ojos azul cielo.
    Sin demoras Sasuke quito lan camisa de Naruto enquanto lo besaba suavemiente en los labios,pronto el beso se volvio mas y mas apassionado hasta que se separaron por culpa de la falta de ar.
    Naruto se quedo sin habla cuando sasuke bajo para saborear sus tettilas e mordiscalas..

    Naruto:N...No ha,.... que haces ...ha.ha...Sasuke bastardo?-Naruto trataba de calar sus gemidos pero Sasuke no lo dejaria ir tan de facil, bajo hasta su ombigo donde beso su marca de kiuby.Sin dar-se cuenta y por reflexo Naruto gemio,gemio muy alto haciendo que Sasuke se excitara mas de lo que estaba y bajara los pantanoles lo dejando totalmente a su merced e tanbien mostrando la grande erection de este.

    Sasuke:Muy bien dime que quieres?-Le pergunto y le volvio a peguntar pero Naruto miro hacia otro lugar cualquiera-Si no me lo disses me voy de aca-sasuke ajusto su ropa pero...

    Naruto:N...no queda-te porfavor ahora despues de tudo te vás?-Naruto se quedo con ojos de Uke y eso isso excitar Sasuke has-ta el infierno se movio en eso miesmo instante.

    Rapidamiente se quito la ropa y mordio suavemiente las tettilas de Naruto haciendo que este gemira y se abraza-ra a el,Sasuke no resistio mas y se fue para sus ugares sensibles...

    Naruto:O...Oy!No me llamas ay viejo pervertido!-Naruto llamo para sasuke cuando este se coloco entre sus piernas y llamiendo su pene y mordiscando la puenta haciendo que Naruto si venira encuanto tentaba organizar su respiracion Sasuke coloco uno dedo adentro de Naruto con el seme de antes derramado.

    Naruto:Guu....-Naruto gemio de dolor mierd* a el le dolia mucho,pero cuando Sasuke coloco el 2 dedo los sonidos de dolor ya venian acompanados de gemidos de placer.El 2º ddo fue dando passo al 3º y este por su vez fue dar passo al pene de Sasuke que se coloco en medio de las piernas de Naruto otra vez.-Nin pensar!Isso no se podra colo.....-Sasuke lo beso novamiente uno beso que tenia muchos sentimientos en el,encuanto lo beso Sasuke coloco la puenta de su pene adentro para luego lo colocar todo.

    Sasuke:Estás bien?

    Naruto:Q...QUE?! Coño se me te atrebes a perguntar si estoy bien pervertido?!

    Autora:Bien asi son Sasuke y Naruto no? Byebye gracias por ler hasta el fin :=KITTIYN:


    NOTAS:
    Olá chikas/os coño van? Parcialmiente me gusto mucho este cap pues el final quedo :=WIJIS: pero bueno yo estaba sin ideas :=¬¬: espiero que tengan gustado!
     
    Top
    .
  12. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: habrá conty..... :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    :=hurrahrr: tu puedes continuala :=deeaaah:
     
    Top
    .
26 replies since 10/9/2011, 22:58   3680 views
  Share  
.