No importan las adversidades, estare contigo siempre (Davis x TK)

Fanfic escrito por Ryo_Akiyama01. Disfrutenlo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA: Aclaro que este fanfic no es de mi autoria, la historia es exactamente la misma, no he modificado nada. Sin más por el momento me despido y espero les guste su historia tanto como a mí ^^ ya nee~

    Hola a todos que tal, antes que nada les mando un saludo.
    Bueno, como verán, este es el primer fic que escribo, y me gustaría publicarlo para que todos los lean.
    Acepto todo tipo de comentario, no se contengan, en verdad es bueno recibirlos para ir mejorando.
    Por el momento no habrá nada de escenas fuertes, ya que espero poner los primeros capitulos como introducción.
    Amm, que mas que mas, ah si, no olviden sus comentarios, y pues aqui se los dejo. Ojala lo disfruten.
    --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------

    Una coincidencia especial.



    Era un día de verano, las clases acaban de comenzar, todo era normal. Un chico se acababa de mudar al vecindario, un chico que, descubriría nuevas cosas en este lugar.

    -Ya me voy mamá, nos vemos después-dijo un chico rubio a la entrada de su casa, cerrando después la puerta.
    Iba caminando por el pasillo, cuando choco con alguien, un chico de pelo castaño que iba algo distraído.
    -Ouch-dijo TK levantándose-Perdón, ¿Estás bien?-mientras lo ayudaba a levantarse
    -Amm si, jeje, perdona, iba algo distraído-dijo Davis mientras se levantaba-El que me debe de perdonar eres tú, por mi culpa te caíste.
    -Ah no te preocupes, todo está bien-le dijo sonriendo-Por cierto me llamo Takeru Takaishi, pero puedes decirme TK, y ¿tu?
    -Yo me llamo Daisuke Motomiya, pero me puedes llamar Davis, mucho gusto-le respondió al momento de darle la mano
    -El gusto es mío Davis-miró su reloj y agregó-A ver si nos vemos después, tengo que ir a la escuela y se me hará tarde.
    -Yo también, ¿A qué escuela vas?
    -En la Escuela Elemental de Odaiba
    -¿Queee?-exclamó Davis sorprendido-Que coincidencia, vamos en la misma escuela. Mientras llegamos podemos seguir platicando. ¿Te parece?
    -Amm, sí, claro, me parece buena idea.

    El recorrido hacia la escuela estuvo lleno de pláticas. Comenzaron por contarse acerca de ellos, como comida favorita, color, actividad preferida, etc. Una vez que llegaron a la esc…

    -¿A qué salón te diriges?-pregunto Davis con intriga
    -Déjame ver-dijo sacando su hoja de inscripción-Al número 11.
    -Parece que tú y yo seremos muy buenos amigos de clase TK, que gran coincidencia haberte encontrado esta mañana
    -Amm, por qué dices eso, ¿No me digas que…?
    -Así es, seremos compañeros de clase, también voy en el salón numero 11.
    -Que bueno-exclamó TK muy contento-Si que fue una gran coincidencia lo de hoy
    -Sí, nunca me imagine que nos tocaría estar juntos en la escuela, ven vayamos a dejar las mochilas.
    -De acuerdo-dijo TK sonriendo.

    Entraron al salón, cuando una gran sorpresa se le presento a TK.

    -Hola Kari, cuánto tiempo sin verte, que gran sorpresa
    -TK-exclamó Kari muy sorprendida-Que bueno es volver a verte.
    -Si igual estoy muy alegre-fue y la abrazo-han sido ya tres años.
    -Sí, no tenía idea de que nos tocaría juntos-y jalando a Davis-Mira Kari, es el Davis
    -Mucho gusto Davis-dijo Kari extendiéndole la mano
    -Amm, el gusto es mío.
    -A ver a ver, ya vayan a su lugar-se escucho una voz severa y de carácter fuerte
    -Ya llego el profesor TK, vámonos a sentar-le dijo Davis

    TK se sentó con él, lo cual le extraño un poco a Kari, ya que pensó que se sentaría junto a ella.
    Así comenzaron las clases, nada fuera de lo común, para muchos aburridas, ya se querían ir, para otros interesantes, ya que se ya querían entrar, para unos terceros, todo normal.

    Al momento del descanso.

    -Al fin-dijo Davis-Ya me estaba quedando dormido con la clase de Historia
    -Jaja, como puedes decir eso, si es el primer día-le comento TK-Es para que entraras con más ánimos a estudiar.
    -Pues verás, no se me da mucho el estudio, prefiero más los deportes, me gusta mucho el futbol, de hecho-lo dijo como intentando presumir-Estoy en el equipo de futbol de la escuela.
    -¿De verdad?-en lugar de asombrado pregunto intrigado-Pues a mí me gusta más lo que es el basquetbol. El equipo de mi antigua escuela era muy bueno, nunca perdíamos.
    -¿Quee, ya has participado en torneos?-dijo sorprendido, y a la vez algo deprimido, el solo una vez había participado en un torneo, y solo el segundo tiempo.
    -Sí, pero no es para tanto-no quería parecer arrogante frente a su nuevo amigo, así que cambió de tema-¿Y cuando son tus prácticas?
    - Pues son los lunes, miércoles y viernes, saliendo de la escuela. ¿No te gustaría entrar conmigo?
    -¿Qué? No, claro que no, bueno, este, no es que te este rechazando ni nada, pero, amm…, ya se, soy pésimo para el futbol, si eso es, y por eso no puedo entrar.
    -TK-dijo mirándolo seriamente-Eres un mentiroso, mejor dime que no y así estará bien.
    -No de verdad, no es por- (Riiiiiing, Riiiiing)-Que mal, ya acabo el descanso
    -Sí, que mal, y viene la clase de matemáticas, no se me da para nada.
    -Pues si quieres, yo te puedo ayudar-iban charlando mientras caminaban al salón.
    -¿En serio?-le dijo agarrándole la mano (Acto involuntario)-Gracias, de verdad gracias.
    -Amm-se sintió un poco raro-Si, y no tienes que agradecer, para eso están los amigos.
    -Yuju-se fue corriendo feliz al salón
    “Este chico es algo extraño, pero me cae muy bien”-pensó TK, mientras caminaba al salón.

    Siguieron las otras clases, por primera vez, Davis le estaba entendiendo más a las matemáticas. Como el maestro les dejaba hacer los ejercicios en equipo, TK estuvo todo el tiempo con él, ayudándole para que le entendiera. Eran el único equipo de 2, pero fueron ele equipo que acabo más rápido, ya que solo se dedicaron a eso, mientras que otros platicaban por que ya se conocían de otros años, y algunos más para empezar a conocerse.

    Acabaron las clases de ese día, cuando sonó la campana de salida.

    -Gracias de nuevo-le dijo Davis mientras miraba su cuaderno de matemáticas, el cual tenía una nota de Muy Bien-Entendí lo que dijeron gracias a ti.
    -No tienes que agradecer nada, de verdad, lo hago con gusto-pero para sus adentros-”Siento raro, apenas lo conozco y siento como si tuviera años de hacerlo, además me cae muy bien, no sé, es un sentimiento algo extraño, me preguntó que será.
    -Bueno TK, me despido, tengo práctica de futbol, aunque si quieres puedes venir.
    No quería ir, pero un algo domino su mente y cambió de opinión.
    -Está bien, te acompaño, pero solo veo, ¿eh?
    -Jaja, está bien, vamos.
    Caminaron por el campo verde de la escuela hasta llegar al campo de entrenamiento.
    -Qué bueno que llega Motomiya-le dijo el profesor-Vete a cambiar inmediatamente.
    -Si profesor-y dirigiéndose a TK-Aquí es donde entrenamos, hablando de eso, creo que nunca te mostré la escuela, mañana la vemos, ¿Te parece? Bueno me voy, si no me regañan, ahí están las bancas para los espectadores, puedes quedarte ahí, aunque si quieres jugar…
    -Davis
    -Era broma, nos vemos-y se fue corriendo a los vestidores.
    -Mmm, usted es nuevo ¿cierto?
    -Amm, si, acabo de entrar, me transfirieron a esta escuela.
    -Muy bien, hizo una buena elección de escuela-y arrojándole un balón-¿No le gustaría entrar al equipo de futbol?
    -Este, no, no, gracias, agradezco su invitación, pero me gusta más el Basquetbol, no pretendo ofenderlo con esto.
    -No que va, lo importante es que practiques un deporte. El club de basquetbol esta en el salón numero 4 tercer piso, podrás pedir informes allí.
    -Agradezco la información. Gracias.
    -Muy bien, comiencen a calentar.

    No tardo mucho en salir Davis con su uniforme del equipo, el cual era de color azul. TK se sentó y se puso a observar como entrenaban. No lograba entender por qué había dicho que si. Pero dejó de pensar mucho en el asunto. Se concentró en ver a su nuevo amigo entrenando, corriendo, etc. Por un pequeño momento, un leve y diminuto momento, no vio a Davis, corriendo, entrenando, sino lo vio como un chico, un chico que quizás…. No podía explicárselo en ese momento. Quizás…, quizás… (Silbatazo)

    -Bien chicos, es todo por hoy, nos vemos el miércoles
    -Siii-exclamaron en coro
    Davis fue corriendo hacia TK
    -¿Y qué opinas, verdad que juego muy bien?-dijo con una sonrisita algo pícara.
    -La verdad si, juegas muy bien-le dijo sonriente como siempre
    -Jeje, gracias-dijo algo apenado.
    -Vaya vaya, pero si es el mismísimo TK, ¿Cómo has estado?-le dijo una voz que a TK le sonó demasiado familiar.
    Cuando volteo, se sorprendió al ver que era…
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------

    Bueno, es todo el cap, espero que haya sido de su agrado, espero pronto actualizar, pues sin mas que decir, se cuidan, un saludo a todos
    Sayonara
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que buena historia, pero eso me hace recordar otros fics que a lo mejor se pierdan, espero que no sea asi.
    con respecto a la historia es muy buena, recuerdo en que quedo, espero saber el final algun dia.
     
    Top
    .
  3. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA: Aclaro que este fanfic no es de mi autoria, la historia es exactamente la misma.

    Jeje, muchas gracias por sus comentarios, ayudan mucho y se agradecen. Aqui les dejo el segundo capitulo, ojala les guste. Bueno, sin mas por el momento, aqui va.
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------

    Intrigas



    -Pero si eres tu Tai
    -El mismo, ¿No me digas que se cumplió lo que me dijo Matt y ahora estas aquí con nosotros?
    -¿¿??, De seguro te dijo que me mudaba para acá.
    -Así es TK, me lo comento antes de salir de vacaciones el año pasado. El igual está estudiando aquí, al igual que mi hermana, ¿Si sabías eso verdad? (Nota: Esta escuela tiene desde primaria hasta bachillerato)
    -Sí, si lo sabía, pero no he visto a mi hermano-dijo un poco triste.
    -Y… ¿Ustedes se conocen?-comento Tai
    -Si-TK alegro la mirada-El es…
    -Davis-comento Tai-Si lo conozco, estas en el equipo de futbol ¿Cierto?
    -Así es-exclamó orgulloso Davis-Y tú eres el capitán del mismo. Pero que sorpresa que varios amigos de TK estén estudiando aquí.
    -Sí, somos varios, ¿Verdad TK?-le dijo con una sonrisa picara Tai
    -Sí, somos 8, incluyéndome-y en voz baja hacia Tai-No me digas que todos estudian aquí
    -Así es, por coincidencias de la vida, todos estábamos aquí, menos tú, pero ahora estamos completos-continuo el murmuro
    -Hey, de que tanto hablan-dijo Davis enojado
    -Nada, nada, cosas del pasado, pero dime TK, que haces aquí, si-se escucha sonido de golpe-Ouch, que haces.
    -Nada, nada, ya nos vamos, verdad Davis –y se lo llevo jalando-Nos vemos Tai
    -Oye, espera, no me…, Hasta el miércoles capitán.

    Y Tai vio como se alejaban, mientras se reponía del golpe que TK, le había dado.
    “Qué raro, TK detesta ver los entrenamientos de futbol, me lo dijo Matt. Que chico tan extraño”

    De camino a casa, siguieron platicando acerca de lo del día.
    -Sí que tienes muchos amigos aquí-comento Davis-Y eso que te acabas de mudar.
    -No le tomes importancia, de verdad, mejor dime, amm, ¿Tienes hermanos, hermanas?
    -Sí, una hermana, es algo fastidiosa, pero igual dice eso de mí, así que estamos a mano, pero igual y me llevo bien con ella. De ti escuche que tu hermano va en nuestra escuela ¿Verdad?
    -Sí, tiene una banda, es muy bueno tocando, es muy popular en la escuela, por lo que me ha dicho.
    -Mmm, quizás si he oído hablar de él, si es el chico rubio de la banda, tienes razón es popular, pero, su apellido es…
    -¿No te apetece comer algo?-dijo interrumpiendo la conversación-Yo invito, ándale, vamos-y lo empezó a jalar del brazo
    -Está bien, está bien Takeru, pero no me jales
    -¿Takeru? Nadie me llama así
    -Por lo mismo yo te llamare así,-agregó-Lo de hoy fue una coincidencia especial, y por especial, no me gustaría llamarte igual que todos los demás. ¿Te parece la idea?
    Ruborizado un poco por esas palabras dijo-Esta bien.

    Fueron a comprar algo, y se les olvido la plática de los hermanos, y, como ya era algo tarde, regresaron rápido para hacer la tarea.
    -Nos vemos mañana Takeru-le dijo Davis, cuando lo fue a dejar a la puerta de su apartamento
    -Sí, hasta mañana-le dijo TK despidiéndose con una gran sonrisa.

    Cuando cerró la puerta, TK dio un suspiro y camino hacia su cuarto.
    -TK, llegas tarde-dijo su mama-¿Paso algo interesante en la escuela? Estabas platicando con alguien ¿Cierto? Parece que ya hiciste nuevos amigos.
    -Pues, conocí a un chico, vive aquí abajo, me lo tope al salir.
    -Vaya vaya, un chico, está muy bien que hagas amigos, ven a cenar, ya está todo listo.
    -Si mama.
    Apenas llevaban 5 minutos de la cena cuando sonó el celular de la mama de TK
    -SI bueno…… ¿De verdad? ……. No puede ser…… ¿Ahorita?...... Voy para allá, estaré lo más rápido posible-colgó y se dirigió a TK-Perdóname TK, pero…
    -Lo sé mamá, tienes que ir a cubrir una noticia, es muy importante en tu trabajo que cumplas, ve mama, no te apures por mí, cenare, hare mi tarea y me dormiré temprano-le dijo sonriente
    -Oh TK, eres tan buen hijo, nos vemos, espero llegar lo más pronto posible.
    -Si mama, si no, no te preocupes, estaré bien.

    Le dio un abrazo y un besó a TK y se fue.
    TK se sintió un poco solo. Su mamá es reportera, y siempre tiene que andar cubriendo las noticias. Es muy importante para TK que su mamá se desempeñe en su trabajo como lo hace, pero en ocasiones se siente algo solo porque su mamá no está mucho tiempo con él. Terminó de cenar y se fue a hacer su tarea. Ya eran como las 10 cuando la empezó, y de repente sonó el timbre de su casa. TK fue a abrir la puerta y no esperaba ver a…

    Mientras tanto, en casa de Davis
    -Ya llegue
    -¿Cómo te fue en la práctica hoy?-le preguntó su mama.
    -Bien, todo estuvo normal-se fue a cambiar a su cuarto, recordando que aun traía el uniforme del entrenamiento, cuando salió.
    -¿Y qué tal tus nuevos compañeros?
    -Pues, no conozco muchos, de hecho, solo conozco a uno, vive en el piso de arriba, va en el mismo salón que yo.
    -Que bueno-comento su mamá-Ya tienes a alguien para irte a la escuela.
    “Ahora que lo pienso, no le propuse eso, creo que iré a hacerlo”
    -Ahorita vengo mamá
    -Davis, antes debes de acompañarnos a cenar, además, a donde vas a ir tan tarde
    -No es obvio, con Takeru, bueno, el chico que conocí.
    -Davis, no es bueno que salgas tan tarde, ándale ven a cenar
    -Está bien-y se fue caminando a la mesa.
    -Jaja, lo regañaron-dijo su hermana-Deberías aprender a comportarte mejor.

    Se le quedo mirando feo, pero no le quiso decir nada.

    Se sentaron a comer. Platicaron de cómo les había ido tanto en la escuela, como en el trabajo y la casa.
    -Ya termine, ¿Puedo salir?
    -Davis, ¿Es tan importante ir a ver a ese amigo tuyo?
    -Parece que es su novio-dijo Jun riéndose
    -Que graciosa Jun-dijo Davis molesto-El hecho de que tu no tengas amigos no significa que yo tampoco. Regreso en un momento-y diciendo esto salió de su casa
    (Cara de enfado)-Ese Davis, me las pagara-dijo Jun cuando este salió
    Salió de su casa y camino hacia el piso de arriba cuando…
    -¿Puedo pasar?
    -Claro, adelante-contesto TK, un poco extrañado.
    -Perdona la molestia tan tarde, desde hace mucho tiempo deseaba hablar contigo
    -¿Y en que te puedo ayudar? –le dijo, con su habitual sonrisa-Estoy para lo que necesites.
    -Muchas gracias, mira, el asunto es…

    Se oyen en el pasillo sonidos de que se caen personas.
    -Ouch, oye, deberías fijarte por dónde vas.
    -Perdona, perdona-dijo Davis-Es que iba muy rápido.
    La otra persona lo mira extrañado y le dice
    -Juraría que te vi hoy en mi salón

    Davis se quedo extrañado, ya que no recordaba a esa persona, hasta que le dijo.
    ¿Queeeee?-exclamo TK-Debo confesarte que es algo que no me esperaba-respiro profundo-Pero me podías haber hablado por teléfono, te hubiera respondido sin ningún problema.
    -Bueno, además, no sentí la necesidad de hacerlo-dijo la otra persona-Hasta este momento, que me entere que te mudabas, y pues se que tu eres el único que puedes ayudarme, además, este tipo de cosas se tratan en persona
    -Bueno, no soy experto en el tema, pero haré lo que pueda, no te preocupes, déjamelo a mí.
    -Muchas gracias, te lo agradezco, sabía que podía contar contigo. Bueno, es tarde, nos vemos, hasta luego.
    -Hasta luego, y descuida, veré que puedo hacer por ti. Te acompaño a la salida del edificio.
    -Está bien.
    -Ah, ya te recuerdo, eres la chica que está en el club de computación y grito a mitad de la clase Bingo en el pasillo.
    -Vaya, veo que me recuerdas, jeje, me llamo Yolei, Yolei Inoue, ¿Y tu eres?
    -Davis, Davis Motomiya, perdona por haberte tirado-cambio su expresión de repente- De verás, me tengo que ir, nos vemos después.
    -Claro, hasta luego-y diciendo esto bajo hacia la tienda de sus padres.

    Iba a subir Davis cuando vio bajar a TK, acompañado de alguien
    -¿Davis?-preguntó extrañado.
    -Hola Takeru, venía a buscarte
    -¿A mí, tan tarde?-se puso un poco rojo-¿Para qué
    -Te quería decir algo.
    -Claro, pero espérame un momento, no tardo
    -Puedes quedarte-le dijo la otra persona-No hay problema, nos vemos después TK y… Davis.
    -Hasta luego-exclamó Davis.
    Y diciendo esto, la otra persona bajo por el edificio y salió del mismo.
    -¿Y quién es? No alcance a ver bien a esa persona-pregunto intrigado Davis
    -(Suspiro) Es una larga historia, después te cuento, ¿No gustas pasar a tomar algo?
    -¿Qué? Amm está bien, jeje, pero, ¿No interrumpiré tus actividades?
    -Claro que no-dijo mientras lo llevaba a su casa-Iba a empezar la tarea, pero esta fácil, la acabare rápido.
    -¿Tarea?-“Ni me acordaba, por que Takeru tiene que ser tan estudioso”.
    -Ya la habrás hecho, ¿Cierto?
    -Ah sí, la tarea, jajaja, como olvidarla, es tan importante, estaba a punto de acabarla.
    -Me estas mintiendo Davis-le dijo-Pero está bien, ven vamos, ¿Qué me querías decir?
    -Ah sí-exclamo, mientras recibía el vaso de chocolate que le había dado Takeru-¿Qué te parece si nos vemos mañana para irnos a la escuela?
    -Acepto-respondió inmediatamente TK-Es una gran idea
    -¿Verdad que si? El camino a la escuela es aburrido si no tienes a alguien con quien platicar, y es mejor cuando ese alguien es especial.

    TK casi se ahoga con el chocolate que se estaba tomando. Se puso rojo cuando escucho eso-“¿Acaso había dicho especial?” Porque esas palabras lo ponían tan rojo como un tomate. Porque, si lo acababa de conocer ese mismo día, porque, si él era un chico. Algo lo saco de sus pensamientos.

    -¿Te pasa algo? Te pusiste rojo, de seguro te quemaste con el chocolate, jajaja-miró su reloj, era tarde, sus padres estarían preocupados- Bueno, me voy, te veo mañana, tus padres y tu hermano ya deben de estar dormidos y no quiero despertarlos.
    -Ja, no te preocupes-su cara reflejaba felicidad, pero en el fondo sentía tristeza por esas palabras-Duermen como troncos, no despertaran. Te veo a las 7:30 en la entrada de tu departamento.
    -A las 7:30 vengo por ti mañana-le dijo en la puerta-Nos vemos-y la cerro tras salir de la casa.
    TK se quedo un rato pensando en el sillón, después se fue a hacer su tarea. Cuando la acabo, apago la luz y se fue a dormir.
    “Hermano, como desearía que estuvieras aquí, te extraño, junto con papa”-fue lo único que alcanzo a pensar, antes de quedarse completamente dormido.
    --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------
    Bueno, aqui esta la segunda parte, espero les haya gustado. Nos vemos y les mando un saludo a todos, y gracias por leer.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buena continuacion, gran fic esta vez no tengo mucho que decir, espero que siga.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    me encanta este fic continualo porfis
     
    Top
    .
  6. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal, la verdad una disculpa, no habia podido continuar por algunos leves problemas, pero ya que todo anda bien, pues aqui estamos de nuevo, Les dejo la tercera parte, espero sus comentarios y sugerencias, y bueno, pues aqui esta, espero les guste.
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------

    La Reunión de los Elegidos



    Era martes, el siguiente día de escuela y toda la familia de Davis estaba asombrada. Por lo regular, resultaba casi imposible sacarlo de la cama, pero ese día, ya estaba bañado, vestido, con sus cosas listas, dispuesto a salir, a las 7:10

    -Vaya hijo, que cambió, ¿A qué se debe?
    -De seguro-dijo Jun-Va a ver a su novio, que vive aquí arriba, ¿Al menos me lo presentaras?
    -En primer lugar-exclamo Davis-Que si así fuera, en segundo lugar, no te lo presentaría, porque sería MI NOVIO, y solo estaría conmigo, y en tercero, a ti que te importa.
    -Davis, Jun, no se peleen por favor-y dirigiéndose a Davis-Davis, que forma de hablar es esa, sabes lo que opina tu padre de las personas que son así, sabes lo que te haría si se entera.
    -Hay mama, en primer lugar, estaba bromeando con Jun, y en segundo, ya el ser gay es común, y en tercer lugar, a mi parecer, no tiene nada de malo, mientras las personas sean felices, por mi está bien, no me incomoda.
    -Lo dices por tu nuevo novio
    -Jun basta-le dijo su mama-Y tu Davis, no hables así de nuevo, hazlo por tu padre.
    -Está bien-dijo un poco enojado, y mirando su reloj-Ya me voy a ver a MI NOVIO Jun-y soltando una carcajada salió de su casa sin esperar el regaño de su mama
    -Hay no, ese niño, que haré con el
    -¿Qué hizo Davis esta vez?
    -Nada querido, nada, ya sabes, es algo rebelde.
    -Si lo sé, pero está en una etapa difícil, hay que dejarlo ser, aunque, si se consiguiera una novia, todo estaría mejor, sería más calmado.

    TK se levantó, su mama no había llegado, en su contestadora, tenía mensajes de ella diciendo que estaba en asuntos importantes de trabajo y no iba a llegar para el desayuno. TK se dispuso a desayunar y arreglarse para irse a la escuela. Estaba algo deprimido, pero se animo al escuchar el timbre de su casa, exactamente a las 7:30

    Salió de su casa y vio a Davis que lo estaba esperando.

    -Hola Takeru, ¿Listo?
    -Claro, Daisuke-y viendo la cara de intriga de su amigo, le dijo-Tu me dijiste que me llamarías Takeru, entonces yo te llamare Daisuke. ¿Te parece?
    -Aaa, jeje, claro, es como una forma especial de llamarnos-sonrió, pero después de mirar el reloj, le dijo-Pero ya vámonos, que se hace tarde.

    Estaban camino a la escuela, cuando Davis pregunto.

    -Oye Takeru, ¿Qué tu hermano no viene contigo?

    TK se puso pensativo. Le diría la verdad, pero no era el momento-No, se fue más temprano, tenía que ensayar un poco antes de la escuela. Hoy es la ceremonia de regreso a clases y su banda va a tocar.
    -Oh ya veo, sí que es popular. Pero bueno, no hablemos de eso, mejor hablemos de que haremos al rato, no tengo práctica, así que tenemos toda la tarde libre para disfrutar.
    -Eso sí-se quedo pensativo un rato-Me tienes que acompañar al club de basquetbol, quiero entrar y necesito pedir informes.
    -¿Qué? Pero, pero-decidió mejor guardar silencio, aunque no por mucho
    -¿Pero que, pasa algo?
    -¿Qué tal si tus practicas son los martes y jueves? No tendríamos tiempo para salir.

    Esta situación ponía a TK un poco rojo. Sentía algo, ese chico lo hacía sentir como ninguna persona lo había hecho sentir antes, se sentía nervioso, alegre, no sabía cómo expresarlo.

    -Vamos vamos-le dijo TK-Podrían ser los mismos días que las tuyas, así en lo que tu entrenas yo igual y tendremos martes y jueves para salir.
    -Así ya no me veras jugar-insistió Davis
    -Amm, amm, amm, vamos vamos, ándale, es que deseo entrar al equipo.
    -Está bien, acepto.
    -Gracias-le respondió TK alegre

    Iban caminando ya por los pasillos del Instituto, cuando TK, por andar distraído se topo con alguien.

    -Oh perdona, no me fije, lo siento-le ayudo a recoger sus libros
    -No te preocupes-le respondió el chico-También fue mi culpa, lo siento.
    -Listo, ya esta, aquí tienes-le dijo TK entregándole sus cosas-Y perdona de nuevo.
    -No, gracias a ti amm…
    -TK, me llamo TK Takaishi
    -Mucho gusto, me llamo Cody, Cody Hida, con permiso-y se fue corriendo
    -Tú siempre tan amable Takeru-comento Davis –Eso me gusta de ti.
    -¿Te, te gusta?-comento apenado-¿Cómo que te gusta?
    -Me refiero a que me caen muy bien las personas que son así. ¿Tú que pensaste?
    -Nada, nada que iba a pensar, ya es tarde, vámonos.
    -Mm, está bien.

    Caminaron hacía el salón, no encontraron nada de novedad en los pasillos, así que colocaron sus cosas en las bancas (Que son para dos personas) y salieron un poco a despejarse.

    -Que flojera, ojala ya fuera el descanso-dijo Davis-No me gusta mucho la escuela
    -No deberías ser tan flojo, la escuela es buena, estas con tus amigos y conoces mas.
    -Eso sí, tengo algo que agradecer a la escuela.
    TK iba a preguntar qué, pero llego el maestro y se fueron a clases. Todo transcurrió con normalidad, hasta que llegó la hora del descanso
    “”Se les invita a todos los estudiantes a pasar al centro de la escuela, será la ceremonia de apertura, y tendremos algunas actividades dentro de la institución””.
    -Vayamos a ver tocar a tu hermano, es muy bueno.
    -Si-le sonrió TK-Vayamos.

    Caminaron juntos hacia la explanada, había muchos alumnos amontonados, en especial chicas, ya que los chicos de la banda no estaban nada mal.

    -Mmm, no alcanzaremos a ver bien-dijo TK
    -Así es siempre-comento Davis-Las chicas se amontonan por que quieren ver a los chavos de la banda.
    -No todas las chicas-replico una voz femenina
    -Hola Sora, hola Tai
    -Hola TK-le dijo Sora-Al fin te nos uniste
    -Si-dijo otra voz conocida-Eras el único de los 8 que hacía falta
    -Hola TK-lo abrazo Mimi, quien venía en compañía de Izzy-Cuanto tiempo sin verte, como has crecido
    -Ni tanto-dijo apenado TK-Lo normal. Miren hay viene Joe
    -Perdón por llegar tarde-y después-Hola TK, cuánto tiempo
    -Es lo que digo-comento Kari-Teníamos tiempo de no verlo.
    -Ya ya, basta, no hablemos de mi-no le gustaba que hablaran de él, lo apenaba demasiado.

    Davis se sentía algo incómodo. No conocía a sus amigos, y sentía que si hablaba irrumpiría en algo, hasta que sintió un jalón en el brazo.

    -Se me olvidaba-y jalándolo del brazo-El es Davis, un amigo, va conmigo y con Kari en clases.
    -Mucho gusto Davis-le dijeron todos
    -Mu-mucho gusto-dijo.

    Como se notara, no le estaban poniendo atención al discurso del director. Siguieron charlando y Davis se unió un poco más a la plática. Se sentía algo extraño, pero deseaba hacerse amigo de los amigos de TK.

    “”Y a continuación, la banda de Yamato Ishida””
    -“¿Ishida, no el apellido de Takeru es Takaishi?”-pensó Davis, al escuchar el apellido de Matt

    Casi los dejan sordos cuando la multitud empezó a gritar y salió al escenario la banda de Matt.
    Parecía un concierto, las chavas gritando y empujándose para estar hasta el frente y observar a aquellos chicos por los que se derretían. Unos chicos de igual manera observaban a la banda por eso, pero más discretos. Los elegidos estaban deleitándose con la música, y, en secreto, para que sus amigos no las descubrieran, las chicas también estaban viendo a los chicos de la banda. Una voz interrumpió a los chicos y alguien jaloneo a TK

    -¿De verdad es tu hermano?-dijo Yolei muy emocionada-Escuche de Davis que es tu hermano, ¿De verdad lo es, de verdad de verdad de verdad?
    -Calma-le dijo Davis-Si lo es, ¿Verdad Takeru?
    -Amm, si, jeje
    -¿Me podrías conseguir su autógrafo, o mejor aún, que me hable, o mejor aun que..?
    -Que descortesía, ni lo conoces y ya le pides favores-aclaro Davis
    -Yo te conozco-dijo Izzy-Eres Yolei, del club de computación.
    -¿Izzy? Hola que tal, si estoy en el club de computación, igual que tu. Me presento, me llamo Yolei, mucho gusto.
    -Mucho gusto, me llamo Mimi, encantada de conocerte-se adelanto Mimi-Mira, te los presento-y le fue presentando cada uno de ellos, a lo que Davis aprovecho para saberse los nombres, ya que TK no le había dicho.
    -Disculpen que sea tan insistente, pero, ¿Si me podrías conseguir una charla con él? Por favor, por favor hare lo que…
    -No digas mas-la interrumpió TK-Claro, en cuanto acabe lo llamo.
    -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-se pudo escuchar ese grito en toda la escuela-Soy tan feliz. ¿Cómo podre pagarte?
    -No te preocupes, no es nada.
    -Muchas gracias TK, de verdad muchas gracias
    -De verdad, no es…fue interrumpido por los gritos de las y los fans exclamando ¡¡¡Otra!!! ¡¡¡Otra!!! ¡¡¡Otra!!!. Y después ¡¡¡Ahhhhh!!! Cuando se anuncio que ya no tocarían.
    -Miren, ya termino, ahí viene.
    -Hola chicos-dijo mientras tomaba algo de agua-Que bueno que están todos aquí-y hablando hacia TK-Pero mírate, como has crecido, tanto tiempo sin verte-y le acaricio la cabeza-Que bueno que estas aquí TK-y en voz baja-Te he extrañado tanto.

    TK casi se pone a llorar. Le había dolido el rompimiento de sus padres y el que lo separaran de su hermano. Pero se aguanto y soplo alcanzo a decir.
    -Me alegra igual estar aquí.

    Yolei no presto mucha atención a los comentarios. Estaba muerta de felicidad por ver a Matt a solo unos centímetros de ella, pero Davis sí. ¿Tanto tiempo sin verte? ¿Cómo has crecido? ¿Qué acaso no eran hermanos? Quiso saber las respuestas, pero no quería hacer esas preguntas tan directamente. Se guardo sus comentarios y solo se limito a seguir escuchando.

    -Hermano, necesito un favor, lo que pasa es que…
    -¿Tu eres TK cierto?-le dijo Cody-Quizás no me recuerdes, pero
    -Si-lo interrumpió TK-Nos conocimos esta mañana. ¿Qué ocurre Cody, te paso algo?
    -No, lo que pasa es que se te cayó esto-le dio una credencial-Toma.
    -Ah muchas gracias.
    -Somos muchos-dijo Tai-Y se hace tarde, ¿Porque no vamos todos a ver qué actividades más hay en la escuela? Ustedes también pueden venir-les dijo a los tres nuevos
    -Oh, claro-asintieron.

    TK le pidió el favor a su hermano, y este se puso a platicar con Yolei un rato
    Davis comenzó a hablar con Tai, acerca de partidos y esas cosas y Joe con Cody, ya que al parecer Cody quería llegar a ser abogado, y Joe tenía un conocido que lo era. Además de eso, querían que los nuevos se integraran ya que mientras más son, mejor se llevan.
    Recorrieron la escuela. Era un tipo de Kermesse, creada por los alumnos de preparatoria para recaudar fondos para la escuela, además de demostrar algunas aplicaciones que hacían en la misma. Los 11 chicos estuvieron hasta las 3 de la tarde dentro de la escuela. Durante ese trayecto, intercambiaron palabras con los nuevos, y así estos se sintieron más animados de estar con ellos. Cuando terminaron el recorrido.

    -Vayamos a comer-exclamó Tai-Estoy muerto de hambre, ¿Qué opinan, verdad que es una gran idea?
    -De acuerdo-dijo Mimi-Pero tu pagas lo que todos consumamos.
    -¿Qué? No, claro que no, ni que tuviera tanto dinero
    -Tú nos estas invitando-le dijo Izzy-Así que tu pagas
    -Hey hey nada, yo dije que vayamos a comer, nunca que yo invitaba
    -¿Verdad que nos debe de invitar Yolei?-le dijo Sora
    -Amm-no sabía que decir, apenas lo conocía, ni modo de tomarse tanta libertad, pero la pena se le paso en menos de 1 segundo y dijo-Si, se bueno Tai, e invítanos a comer.
    -No quiero, no tengo tanto dinero y…
    -Tranquilo Tai-dijo Matt poniéndole una mano en el hombro-Yo te ayudare a pagar la cuenta. ¿Vale?
    -Es-está bien-dijo
    -Yo también copero-dijo Cody-No me gustaría que me invitaran, de verdad.
    -Vamos Cody-dijo Joe-Eres nuestro invitado
    -Si, al igual que Davis y Yolei, ustedes no se preocupen-les dijo Kari sonriendo-Mi hermano paga, ¿Verdad hermano?
    -De acuerdo, de acuerdo, vayamos a comer, que me muero de hambre

    Se dirigieron a un restaurante y comenzaron a comer. En la comida, comenzaron a hacer preguntas acerca de los nuevos. Donde vivían, hermanos, que les gustaba hacer, etc., etc.

    Al principio no se sentían con mucha confianza, pero al ver cómo eran los 8 de amables se animaron pronto a la plática. Así supieron también cosas de los 8 niños elegidos. De esta manera, comenzaron una amistad, en la que más tarde, quien sabe que cosas pasaran.
    --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------

    Gracias por leer, espero sus sugerencias, como puedieron observar, tratare de introducirlos a todos por que tengo pensado que todos tengan un papel importante en la historia. Sin mas que decir por el momento, les agradezco que lo hayan leido y sus comentarios. Hasta luego
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola muy bueno este fic, espero que lo continues, lo lei en el otro foro pero tampoco estaba terminado, cuidate.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy buena historia espero terminar de leerla algun dia.
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante continualo
     
    Top
    .
  10. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal, como estan espero que bien, perdonen la tardanza, tenia un buen que no esceribia, tratare de hacerlo mas seguido. Aqui les dejo la cuarta parte, espero les guste.
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------

    El pasado duele



    Terminando la comida, cada uno se dispuso a ir a sus respectivas casas. Se empezaron a despedir, ya que cada uno iba por diferente rumbo, menos TK, Davis y Yolei, ya que vivían en el mismo edificio. En el camino

    -Tus amigos son muy amables Takeru, se nota que se conocen mucho, y se llevan de maravilla.
    -Si-comento Yolei-Me cayeron muy bien, son muy buenas personas.
    -Si lo son, la verdad es que todos nos llevamos muy bien y por eso nuestra amistad es muy fuerte.

    A Davis lo picaba una espinita: Era muy curioso y de verdad deseaba saber la verdad de TK y su hermano. El sabía que no debía de preguntar cosas privadas, pero el deseo de conocerlo más, de saber todo de él, era más fuerte. Siguieron platicando por el transcurso del trayecto, hasta llegar cerca del edificio.

    -Me despido-dijo Yolei-Mis papas trabajan en esta tienda, así que iré a visitarlos. Hasta mañana.
    -Hasta mañana-dijeron los otros dos

    Siguieron caminando lo que les restaba de trayecto, hasta que llegaron a la entrada de la casa de TK.

    -Bueno, creo que…
    -Takeru-dijo con la cabeza inclinada hacia abajo-Hay algo, que me gustaría preguntarte.
    -¿Qué es? Puedes preguntar con confianza.
    -¿Podemos hablar en tu casa?
    -Está bien-asintió extrañado-Adelante-y una vez dentro-Mama, ya llegue.

    Como se lo esperaba, no hubo respuesta.

    -Bueno, ¿Qué es eso que me deseas preguntar?-comento mientras iba a la cocina y le traía un vaso con agua
    -Este-no sabía cómo decírselo-Tu y yo-mantuvo una pausa que hizo que TK se pusiera nervioso-Bueno, sabes a lo que me refiero-otra pausa que casi lo mata-¿Somos amigos, verdad?

    TK no entendía el porqué de esa pregunta, pero asintió con la cabeza.

    -Y…, los amigos…, se cuentan cosas, ¿Verdad?
    -Daisuke, no entiendo el porqué de tus preguntas, la verdad, me dejas muy intrigado.
    -Este, de acuerdo. Tengo una pregunta importante que hacerte, pero quería estar seguro de no ofenderte con ella. Sé que quizás no es el momento, llevamos poco tiempo de conocernos, pero aquí va-tomo un respiro, y decidió acabar con esto-Tu hermano no vive aquí, ¿Cierto?

    TK no se esperaba esa preguntaba. Nunca le había gustado hablar de eso. Su pasado lo hacía sentir muy triste, mas porque él era pequeño cuando paso todo y extrañaba mucho a su hermano. Se puso nostálgico, pero evito que las lágrimas se le salieran y decidió responder.

    -Tienes razón. Lo que pasa-hizo una pausa, no quería hablar, pero sentía que a él si le podía contar todo, sentía que él lo entendería, y sabría por lo que estaba pasando, y lo apoyaría sin duda, pero, ¿Por qué? Solo llevaba dos días de tratarlo, ¿Por qué sentía como si fuera una vida, que era sensación que sentía cuando estaba con él? Se sentía seguro, tranquilo, feliz, alegre, todas las cosas buenas las sentía estando junto a aquel chico de pelo castaño que encontró un día por casualidad, quizás, había algo oculto, algo que él no sabía, algo que hacía que sintiera eso, pero no pudo averiguarlo, ya que, mientras pensaba, el tiempo pasaba, y sabía que Daisuke estaba esperando una respuesta, una, que finalmente tuvo que llegar.

    -Lo que pasa, es que mis padres se separaron-lo había hecho, había comenzado, a partir de aquí, no habría marcha atrás, tendría que revivir ese oscuro pasado que lo atormentaba, tendría que enfrentarlo de nuevo, y enfrentar la realidad, tal y como lo había hecho todo este largo y doloroso tiempo

    Davis no dijo nada. Estaba esperando que Takeru continuara, no quería interrumpirlo, no quería mostrarse impaciente, quería, simplemente, dejarlo, para que se expresara como el deseara, sin presiones, sin interrupciones. Al no recibir comentario alguno de Davis, continúo.

    -Cuando yo era muy pequeño, a pesar de mi edad, me di cuenta de las peleas que había entre mis padres. Durante mucho tiempo, siempre fue así, pelea tras pelea, y mi hermano siempre estaba conmigo tratando de que no viera eso para que no llorara. Con el paso del tiempo, mis padres decidieron que lo mejor para ellos era separarse, pero no se dieron cuenta que no era lo mejor para mi hermano y para mí.

    Se detuvo, las lágrimas le empezaron a salir, no podía evitarlo, se sentía demasiado triste. Davis se sintió de lo peor, no debía haber hecho, el lo sabía, y a pesar de eso se atrevió a preguntar algo que sabía que podría traer unas consecuencias muy graves para su amigo.

    -Takeru, detente, ya no sigas, por favor, no quiero que recuerdes tu pasado por mi culpa. Sé que quizás no pueda entenderte, porque no estoy en tu situación, pero puedo ver en tu rostro la tristeza que todo esto significa para tu corazón, y lo cruel que es para ti tener que soportarlo. Por favor, detente-y diciendo esto, le acaricio el rostro a TK, con la intención de quitarle las lágrimas.
    -No te ves bien cuando lloras, me gusta más cuando sonríes

    TK volteo a verlo. La mirada de Daisuke lo tranquilizaba, y aquellas palabras lo habían hecho sentirse bien por un momento. Quiso olvidar de lo que estaban hablando, pero no pudo. Su única reacción fue abrazar a Daisuke y ponerse a desahogarse en el. Davis lo recibió, y dejo que llorara lo que deseara. Le acariciaba la cabeza, su cabello, lo consoló, todo el tiempo que fue necesario, para lograr que su amigo encontrara el consuelo, el que alguien lo escuchara, el que alguien lo entendiera, que desde hace mucho tiempo estaba buscando.

    Mientras tanto,

    -¿Cómo te fue en la tocada? Me imagino que bien, eres un gran músico-le dijo su papa, una vez que hubo llegado a la casa.
    -Gracias papa, agradezco tu comentario-dijo sacando un refresco del refrigerador y aventándole uno a su papa. ¿Y a ti como te fue en la estación?
    -Muy bien, ya sabes, grabaciones y mas grabaciones, accidentes, cosas de ese tipo-y meditando un poco-Hoy vi a tu madre.
    Matt se sorprendió. No esperaba escuchar eso, pero quiso saber todo lo que su papa tenía que decir.
    -¿Y, hablaste con ella?
    -No, la vi en una de las grabaciones. Hubo un gran atentado, y al parecer ella fue la encargada de cubrir la noticia. Es una gran reportera, pero temo por su seguridad, ese tipo de cosas son peligrosas y…. Bueno, sabes a lo que me refiero.
    (Suspiro de tristeza)-Si te entiendo, me gustaría verla, aunque sea un instante. La última vez que la vi fue hace 3 años con el ataque de los Digimons. TK se veía tan contento, pensando que nos uniríamos de nuevo como familia, tanto que lloró demasiado cuando nos separamos de nuevo.
    -Lo sé Matt, se por lo que tú y tu hermano están pasando, y la verdad me siento culpable de que no hayas podido crecer junto a él. Mírate, ya cuanto has crecido, ya cuanto tiempo ha pasado, de que nos mudamos a esta casa, y de que todo termino.
    -Por cierto-dijo intentando animar a su papa-No te preocupes por TK. El tiempo que estuvimos en el Digimundo nos ayudo a convivir mucho, además de que el se hizo muy valiente y fuerte. Ha madurado mucho, ya no es el mismo, ese viaje lo cambio mucho-y pensando para sus adentros-“Y a mi también”-después de una pausa-Hablando de TK
    -Si, que pasa con el
    -Es cierto, volvió, lo vi en la escuela

    Su papa casi se ahoga al escuchar eso. Le daba un gusto enorme saber que su hijo está cerca, al igual que…

    -Tranquilo papa, se que te da gusto, pensaba un día quedarnos de ver para charlar todos, el se alegrara de verte, y mucho.
    -Pues, no estoy seguro…La verdad, no sé cómo reaccionara él, ni como lo hare yo.
    -Vamos, lo extrañas, lo sé, así que todo marchara bien, en cuanto quede con el, yo te aviso. Me gustaría que pudiera ir mi mama.
    -Vamos vamos-dijo el papa cambiando el tema-Ya vete a hacer tu tarea o a dormir, ya es tarde.
    (Suspiro)-Esta bien, nos vemos mañana, igual deberías de ir tu-y diciendo se fue a su cuarto
    -Me pregunto si TK ya lo habrá superado…Como me gustaría que Gabumon estuviera aquí, podría charlar con él, y animarme un poco más-y mirando su guitarra-No, hoy no tengo ganas de practicar-y diciendo esto, se recostó boca arriba en su cama, mirando el techo, y pensando en el rencuentro con su hermano.
    -Pobre de Matt-comento el padre en la sala
    -Perdona-dijo TK secándose las lágrimas y alejándose un poco de Daisuke-Pensaras que soy un chico débil y…
    -Al contrario-lo interrumpió Davis-Eres fuerte, puesto que soportas todo eso y te mantienes alegre y amable con los demás, siempre con esa gran sonrisa-y apenado-Lamento lo que te dije, no debí presionarte a que hablaras de algo que no te gusta, en verdad me siento como un…

    TK le coloco la mano en la boca, para que no dijera nada más. Davis se sintió raro, extraño, un sentimiento comenzó a invadir su cuerpo y su mente, un pensamiento que era difícil de explicar.

    -No digas nada ¿Vale? Gracias por escucharme-le dijo sonriente, y miro su reloj-Perdona, tengo que ir a un lado. Nos vemos mañana ¿Vale? Pasas por mi
    -Claro, nos vemos mañana

    Ambos salieron de la casa y TK se dirigió al centro de la ciudad. Camino hacia su parque favorito, en el cual solía ir cuando se sentía solo, de vez en cuando, sentía que estando en ese parque podía charlar con Patamon, su gran amigo de infancia, ya que a él le gustaban los parques.
    “Me siento bien después de todo, creo que me hacía falta desahogarme con alguien, pero no entiendo porque con él, no entiendo…”

    -TK-le grito Kari mientras corría cerca de él-Hola TK, ¿Que haciendo en el parque a esta hora?
    -Nada, jeje, solo pasaba por aquí y me decidí a sentarme un rato, además de que me gusta mucho este parque. ¿Y tú qué haces?
    -Vine por unas cosas que me encargo mi mamá, y como te vi, decidí venir a verte-y sentándose junto a él-¿Te paso algo?-Se ve como si hubieras estado llorando
    -No, no es nada, lo que pasa es que estaba haciendo de comer hace rato y como llevaba comida la cebolla, se me irritaron los ojos, también por eso decidí salir un rato.
    -¿Seguro?
    -Por supuesto
    -Bueno, confío en ti-le comento y tomándolo de la mano-Ven, acompáñame, ¿Sale?
    -Está bien, vamos-y meditando un poco-¿A dónde vamos?
    -Hay TK,-le dijo con una sonrisita maliciosa-Es una sorpresa, tu solo sígueme.

    Iban caminando juntos por la calle, cuando alguien los vio, pero no dijo nada. Para ese alguien fue algo normal, en fin de cuentas son amigos, aunque no hay que negar que le intrigo un poco el que fueran agarrados de las manos. Pero bueno, no dijo nada y siguió su camino, aunque quizás esta persona podría, en el futuro, tomar parte de una decisión importante

    --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado, acepto sugerencias y comentarios, y agradezco que me hayan leido, hasta luego. XD
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    como siempre muy bien, es una buena historia y aunque lei hasta el ultimo que publico ryo en el otro foro seguramente te dara las gracias ^^ ya que el estaba muy ocupado o eso dijo la ultima vez, espero la siguiente parte
     
    Top
    .
  12. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bonito continualo si puedes

    sayonara
     
    Top
    .
  13. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena historia y los capitulos son largos eso me entretiene bastante continuala
     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola gracias por sus comentarios, me alegra mucho que les guste mi fic, aqui les mando la continuacion, espero = les agrade.
    --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------

    El dia de deportes



    Siendo de mañana, miércoles, Davis se levanto de su cama, un poco abatido todavía por lo que había ocasionado el día anterior, aunque seguía preguntándose muchas cosas acerca de todo esto. Se cambió como de costumbre, coloco su ropa para el entrenamiento en una
    pequeña maleta, y se dispuso a desayunar con su familia.

    -¿Qué paso con el ánimo de ayer hijo?
    -Nada, estoy bien, de verdad
    -¿Estás seguro? Te noto deprimido-insistió su mamá
    -De verdad mamá, estoy bien, no te preocupes.
    -Buenos días familia-dijo el papá de Davis y acariciándole la cabeza-¿Cómo estas campeón, listo para tu práctica de futbol?

    Davis recordó que TK no pasaba por eso en las mañanas, por lo que le había pasado. Se puso algo nostálgico, pero decidió no preocupar a sus padres y les dijo-Si papá, más que listo

    -Ese es mi muchacho, siempre listo-y haciendo una pausa-¿Y tú hermana?
    -Es una floja, dice que no tiene clases
    -Davis, no le digas así a tu hermana-y dirigiéndose a su esposa-¿Es cierto eso?
    -Parece que sí, sus maestros tendrán junta acerca de nuevas reglas académicas, y hoy será el día para ponerse de acuerdo.
    (Ding Dong) Se oye que suena la puerta
    -¿Quién será tan temprano?-y cuando su mamá abrió, después de un tiempo-Davis, es para ti, te busca TK.
    -¿En serio?-dijo entusiasmado-Dile que salgo en un segundo

    Y diciendo esto, termino de comer lo más rápido que pudo, tomo sus cosas y despidiéndose rápido de sus padres salió de su casa.

    -Me imagino que es su amigo, y se ha de llevar bien por la manera en que salió-comento su papa
    -Así parece-dijo si mamá, dando un suspiro.
    -Espero no haber irrumpido
    -Claro que no Takeru, jeje ya iba de salida.
    -Bueno-le dijo sonriente-me alegra eso, es hora de irnos, hay que llegar temprano, toca práctica de deportes.
    -Genial, mi materia favorita, deportes, no podríamos iniciar mejor el día.
    -Jaja, por que no pensé que dirías eso, amas los deportes. Lástima que nos toca matemáticas a la última, ¿No lo crees?
    -Takeru, no me arruines el día
    -No te apures, es broma, recuerda que trabajaremos juntos en matemáticas-y mirando hacia la esquina-Mira, son Mimi y Sora.
    -Hola TK, hola Davis-les dijeron-¿Listos para la escuela?
    -Por supuesto-comentó Davis-Mas que listo
    -Vaya-dijo Mimi-si que vienes animado
    -Solo porque es deportes-dijo TK-Si no, deberían de verlo
    -Eso no se dice-reclamo Davis-No soy tan flojo
    -Jajaja-se rio Sora-Ni modo Davis, confesiones son confesiones, ya nos dijeron que eres flojo.

    Así continuaron caminando el poco trayecto que les hacía falta para la escuela.

    -Bueno, nos vemos después ¿Va? Que les vaya bien en sus clases
    -Gracias-asintieron los dos-Igualmente

    Caminaron hacia las canchas, ya que les habían comentado que las clases serían hay. Cuando llegaron, vieron a varios de sus compañeros
    esperando al profesor, el cual no tardo en aparecer.

    -Bueno bueno, sé que muchos me conocen, pero sé que otros tanto no. Para aquellos que no me conocen, seré su maestro de deportes,
    todas las clases serán en esta cancha, traigan ropa deportiva por favor, ya saben, tenis, short, playera ligera, en fin, ropa para que se sientan cómodos. ¿De acuerdo? Comenzaremos de inmediato, para los que no sabían podrán hoy practicar con la ropa que traigan. Les doy 5 minutos para que se cambien los que traen y nos vemos acá.

    -Vamos Takeru, acompáñame
    -¿Tu venías preparado?-le comento Kari, que se les acerco en ese momento
    -Si-explico Davis-Lo que pasa es que me toca practica de futbol, y por eso vengo preparado
    -Si es cierto, ya recordé, mi hermano me comentó que hoy entrenaba. Bueno, los espero acá en la cancha
    -Bueno, vayamos Takeru

    TK asintió con la cabeza y lo siguió. Entraron a los vestidores, y Davis comenzó a sacar la ropa para cambiarse. TK estaba observando cómo eran los vestidores de esa escuela, cuando al voltear a ver a su amigo, lo observo ya sin playera, mientras se desabrochaba los zapatos. TK emitió un sonido de asombro y su amigo volteo a verlo.

    -¿Te pasa algo?-pregunto intrigado Davis

    Cuando le hizo la pregunta, Davis ya se encontraba de pie, por lo cual TK pudo observarlo mejor. Su cuerpo era delgado, levemente marcado en el pecho y el estomago, mostrando que practicaba frecuentemente el ejercicio. Un poco más abajo, observo que su amigo dejaba ver un poco el bóxer que tenía puesto, de color azul, ya que tenía un poco abajo el pantalón. TK no quiso observar más y decidió salirse de ahí.

    -Este, amm… te veo afuera
    -¿Y eso?-pregunto intrigado Davis
    -Es que-se puso demasiado rojo y contesto lo primero que se le ocurrió-Voy al baño-y diciendo esto se salió corriendo
    -Mm que raro-se extraño Davis.

    Minutos más tarde, salió Davis a la cancha y vio a TK platicando con Kari, y se les acerco.

    -Ya estoy listo-y mirando a los alrededores-¿Y el maestro?
    -Dijo que iba por el material-contesto Kari-¿Verdad TK?
    -Ah sí, si, dijo eso el maestro-estaba nervioso por lo que acababa de ver, y ahora no podía dejar de ver a Davis sin imaginarlo como lo vio hace poco, aunque se le olvido por la clase.
    -Estás raro-le dijo Davis
    -A ver, formen una fila-grito el maestro-Vamos a comenzar

    Así comenzó la clase de deportes. Para muchos estudiantes, esta clase era la mejor de la semana: Podían ver al chico o chica de sus sueños en short y con playera deportiva, lo cual provocaba que se vieran mejor. Algunos alumnos eran frecuentemente regañados a causa de su falta de atención en las clases.

    La práctica comenzó con un calentamiento general: Abdominales, sentadillas, etc.

    -Se nota que para ti esto es nada Daisuke-le comento TK mientras entrenaban
    -Jaja, no es por presumir pero así es, ya estoy acostumbrado a eso-y añadió-Pero tú tampoco lo haces mal, significa que también eres bueno.

    TK no dijo nada y continuaron.

    A continuación, continuo una prueba de atletismo.

    -Muy bien, correrán en equipos de 5, para probar sus velocidades. Empezamos con…- y viendo la lista…-Ustedes cinco, pasen-entre ellos Davis.

    Comenzó la prueba y Davis demostró que su entrenamiento daba resultados, fue el primero en llegar.

    -Muy bien Davis, buen tiempo, los que siguen son ustedes-y paso TK.
    Comenzó de nuevo la prueba, y TK dejo sorprendido a todos: llego primero, y con un tiempo menor al de Davis.
    -Sorprendente, muy bien hecho
    -Amm muchas gracias-y diciendo esto se reunió con Davis
    -Guau, eres muy veloz-le comento Davis-
    -Lo que pasa en que en mi antigua escuela nos hacía correr demasiado el entrenador de basquetbol, consideraba que la buena velocidad de sus jugadores era clave fundamental para ganar un partido.
    -Con razón-comento Davis mientras sus demás compañeros de clase pasaban.

    Continúo la clase con prácticas de tiro de basquetbol.

    -Les iré enseñando poco a poco las reglas de algunos deportes, además de ejercicios que ayudaran a fortalecerlos. Empezaremos por unas semanas con el basquetbol. Así que pongan atención. Comenzó a explicarles las reglas, consejos, parte de la historia del mismo, hasta que llegaron al momento practico.

    -Empiecen con tiros simples.

    Comenzaron los compañeros a tirar, unos resultaron ser buenos, otros fallaban pero no se rendían, unos más se enojaban si no acertaban. Para TK era sencillo anotar, lo mismo resulto para Kari, la cual no se había percatado de eso, para Davis, no tanto.
    Concluyo la práctica del día, pero el maestro los retuvo un momento.

    -Bueno, cada clase los quiero puntuales, ya que yo les doy 20 minutos de descanso, para que se cambien, laven y tomen un leve respiro. Ya saben, uniformes para mañana, que es nuestra próxima clase, y antes de que se vayan, les informo que las inscripciones de los equipos de la escuela están abiertas, solo vayan al salón numero 4 tercer piso, para poder informarse bien y si les interesa se inscriban de una vez.

    Bueno es todo por hoy, nos vemos mañana

    -¿Te inscribirás a algún club TK?-le pregunto Kari
    -Sí, al de basquetbol, por cierto, te vi que eres buena ¿Por qué no te inscribes conmigo?
    -Oye, sería buena idea, vamos saliendo de clases a inscribirnos juntos
    -De acuerdo
    -Por cierto-dijo Kari-Les presento a una amiga, se llama Marlene(Personaje inventado para este fic)
    -Hola, mucho gusto-dijo Marlene
    -Mucho gusto-dijeron TK y Davis.
    -Bueno, vayamos a los vestidores.

    Caminaron los 4 y se dividieron. TK y Davis comenzaron a platicar en el trayecto.

    -Que padre que vayan a entrar Kari y tu a basquetbol
    -¿Verdad que si? Sera genial eso

    Davis, por alguna razón se sentía raro, no sé, por decirlo de una manera, celoso, no le agradaba la idea de que se fuera para otra actividad, y menos con alguien conocido. No supo por que comenzó a sentir eso, pero se le quito de la mente y decidió irse a cambiar. Para no presenciar lo que había pasado hace rato, TK le comento que iría al baño y se encontraría con él en la entrada de los vestidores. Así ocurrió y una vez juntos, en compañía de Kari y Marlene, fueron al salón, a su divertida clase de Historia.

    --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------

    Espero les guste, agradezco sus comentarios y opiniones que han dado, esperare las que siguen, !! Grax por leer XD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Me gusta mucho este fic que bueno que lo resubas, espero la siguiente parte, nos vemos.
     
    Top
    .
65 replies since 11/9/2011, 22:47   7554 views
  Share  
.