No importan las adversidades, estare contigo siempre (Davis x TK)

Fanfic escrito por Ryo_Akiyama01. Disfrutenlo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uff no había podido comentar ahora si tengo mucho tiempo y mucho que decir *w*
    primero que me da mucho gusto que estés de vuelta continuando el fic, esta historia es mi inspiración y una de las mejores en realidad, nadie puede negarlo -w-
    la redacción, los personajes la trama todo es perfecto en este fic por mas que intente no le veo algo mal simplemente es asi, original y bueno, me encanta sobre todo por mis parejas favoritas de digimon Daikeru y Taito -w-

    bno ahora mi opinion del capitulo:
    estaba esperando la confrontación de Eduard con Daisuke que bueno que Tom intervino, no pensaba que estuviera enamorado de Dai, que mal u_u y que bueno que la pelea no paso más, gracias a matt xD
    Sigo odiando a Eduard, parece que, como ya dijeron, quiere matar a Davis, pero si lo hace yo lo mato ò_____ó (? jejejejeje
    bueno y luego la escena en el parque lo ame todo >w< la declaración super romántica, ame la rosa y el Yoshi ewe y el beso *¬* fue lo mejor n_n

    mmm que mas... (<--- aun hay más?)
    pues ya, sólo espero muy ansioso tu continuación aunque tardes con que la historia siga es más que suficiente, y yo te agradezco a ti por crear esta historia genialosa no me cansaré jamas de decirlo, y por favor no la abandones, como ya dijeron se merece un final y yo esperare por verlo :A

    Ok ya para acabar te mando muchos animos y mucha suerte con este fic esta de 10 ;D
    nos estamos leyendo ryo-sama Bye bye n_n/
     
    Top
    .
65 replies since 11/9/2011, 22:47   7554 views
  Share  
.