No importan las adversidades, estare contigo siempre (Davis x TK)

Fanfic escrito por Ryo_Akiyama01. Disfrutenlo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    OwO no puede ser que me aya emocionado tanto...Eduard me lo imagino y me parece muy sexy...pero me gusta mas Daisuke, creo que estoy como Takeru...jejeje!!!
    Continualo pronto me gusta mucho el fic!!

    ~~Abrazos y Besos~~

     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se si eduard es sesy o no, peero es interesante que tk actue asi, siempre lo ponen como un niño que no comete errores o cosas parecidas y este fic tiene muchos personajes, recuerdo algunos porque muchos los tienen compañeros de clases hehe y daisuke me cae bien, pero eduard tambien se pone interesante

    siguelo
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como dicen los de arriba esta muy y como todos espero el siguiente capitulo

    no me gusto que tk hiciera eso, es decir estuvo mal, aunque al menos davis le mostrara su error ^^

    conti por favor
     
    Top
    .
  4. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota: Bueno esto ha sido todo por mi parte, esta fue la última actualización que Akiyama-san dejó en el foro viejo, me alegra haber salvado este fic que me gusta mucho, y esperemos que Akiyama-san regrese a continuar con su gran historia, un saludo a todos sus lectores y lectoras =) cuídense y disfruten de este capitulo ^^

    **********


    Hola que tal, de nuevo por estos rumbos. Como se daran cuenta, tardo en escribir, mucho esta vez, una disculpa ante todo, muchos me han dicho que ponga la conti, pero hasta apenas puedo hacerlo, espero les agrade, y sin mas que decir, aqui esta :P.

    --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

    Nunca puedes engañar al corazón



    -Muy bien, platiquemos-dijo Kari-Parece ser muy urgente, dado que salimos del salón muy rápido como para despedirnos de los demás.
    -Muy bien-dio un suspiro, y continuo-Lo que platique con tu hermano ayer, fue acerca de mi, y eso es, es, es….-dio una pausa-¿Quieres irpor un helado?

    Kari casi se cae de espaldas al escuchar algo tan fuera de contexto que solo alcanzo a decir:

    -No estés jugando
    -Perdón, es que estoy nervioso
    -Puedes confiar en mi-le sonrió Kari

    Esa sonrisa lo tranquilizo tanto, que dijo-Sé que puedo, y además, si te quiero invitar el helado
    -De acuerdo, vamos-asintió Kari

    Después de eso, finalmente Davis se armo de valor y lo confeso

    -Lo que pasa, es que, es que, es…-se detuvo un momento, y finalmente continuo- es que soy gay

    Kari dejo escapar un leve grito de exclamación, pero dejo que el continuara

    -Ya que lo sabes-continuo, viendo que Kari no iba a decir nada-Aquí va mi historia. Como sabrás, Takeru vive en el mismo edificio que yo. El día que entramos a la escuela, me lo encontré en el edificio y en seguida me gusto, pero me gusto mucho, es de eso que llaman amor a primera vista-se sonrojo cuando dijo esto-Nos hicimos amigos muy rápido, y pues por lo mismo me gusto mas, por que en tan, pero tan poco tiempo, conocí muchas cosas de él, así como el mías, gustos, etc., Decidí hacer algo al respecto, y pues…-se puso nervioso…-Le robe un beso-Kari se quedo sorprendida, más que sorprendida, pero quiso dejar que el continuara-Después de eso, me eche a correr, dejándolo ahí. Me la pase pensando toda la tarde en lo que había hecho, y decidí darle un regalo y pedirle que anduviera conmigo, pero cuando estaba en la calle, lo vi besando a Eduard-Kari no puedo evitar un ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, pero se tapo la boca y le dijo adelante-Había decidió dejarlo por la paz, pero tu hermano me hizo ver que debo luchar por él,y por esa lucha es por la que te pido un gran favor.
    -A-A-Adelante-aun no compilaba bien lo de Eduard, se le hacía raro, dado que se ve tan varonil
    -Necesito que me digas cual es el lugar favorito de TK, quiero llevarlo ahí para declarármele-ya no le daba tanta pena hablar, la plática con Tai le había ayudado mucho

    -¿Lugar favorito?-Esto la saco mucho de onda, ya que pensaba que le pediría algo más raro, pero después de asimilarlo, le dijo-Claro, es el parque, que está enfrente del edificio por donde viven, le recuerda muchas cosas.
    -Oh ya veo-y se puso a pensar su plan-Gracias, y amm otro favor, si no es mucha molestia-y cuando Kari asintió, le dijo-¿Podrías hacer que fuera a ese lugar? Eres su mejor amiga y no te dirá que no, anda por favor
    -Claro, solo dime que día y listo, no hay problema
    -Muchísimas gracias Kari, te lo agradezco tanto, de verdad, preparare todo para que salga muy bien, o mejor aun para que salga perfecto aun, o mejor para que salga…-Kari lo interrumpió
    -Cálmate Davis, estoy segura que te dirá que si-le dijo pícaramente- confía en mi-y viendo su reloj-Bueno Davis, se me hace tarde, nos vemos después, cualquier cosa ya sabes el teléfono de mi casa o te doy el de mi celular, toma-le dio un papel-Mi número, cualquier cosa estamos en contacto .Nos vemos-y se fue en dirección a su casa

    “Mmm, tranquilo Davis, tranquilo, todo saldrá bien, que falta, que falta, ya se”-y se puso a correr a su casa.

    Mientras tanto, recordemos que TK estaba con Eduard, ya que se habían alejado los demás.

    -¿Qué pasa Eduard? Saliste muy rápido de la clase, ni siquiera nos despedimos de los demás.
    -Perdón, luego te explico-dijo, sabiendo muy bien que no podía explicarlo tan abiertamente enfrente de TK. El y Davis eran muy buenos amigos, y no le podía decir que estaba celoso de Davis, Se tranquilizo y pensó que lo mejor era irse de ahí-¿Te parece si vamos a mi casa?
    -No puedo Eduard, voy a hablar con mi hermano-y de repente, que suena el teléfono-Espérame tantito-y al teléfono-Hola……….¿y eso?..........?¿en serio?..........Que mal……….Ah no te preocupes……….Claro, en serio, habrá otra oportunidad……….No lo sientas, de verdad, no hay problema, es más importante eso……….Claro, me mandas mensaje si si……….Si, me parece bien……….Cuídate mucho y nos vemos después……….Bye……….-se acaba la llamada-Perdón,era mi hermano, dice que no podrá verme, porque tiene cosas que hacer-se quedo pensativo. Esto significaba que tendría que ir a la casa de Eduard, y dice tendría por qué no quería ir, sabía que pasarían cosas, cosas extrañas, como las que estaban a punto de pasar ayer. No quería, pero solo recordarlo sin playera, ese cuerpo bien marcado, y ese paquete que se empezó a marcar, no, no podía, pero Eduard le hablo, lo saco de sus pensamientos y finalmente accedió
    -Entonces, ¿Vamos a mi casa? Anda, no tienes nada que hacer, vamos

    -Claro, vayamos-y diciendo esto, caminaron hacia su casa. Cuando llegaron, no había nadie. TK se pregunto si Eduard vivía con sus padres, ya que era raro que ninguno estuviera en casa. TK se sentó en el sillón, mientras Eduard subía a su cuarto, bajo un rato después, cambiado de ropa,bueno, dizque, ya que realmente solo se quedo en short. Cuando se acerco a TK, obvio, este se quedo atarantado al verlo.
    -¿Te ofrezco algo de tomar?-y camino hacía el refrigerador, se agacho un poco y dijo-Tengo amm, refresco de naranja, manzana, agua natural,agua de mm jamaica creo, y ya, ¿Qué quieres?

    TK tardo como 5 minutos en responder, solo podía ver esa escena enfrente de él. Eduard bajo vestido sin playera, lo cual le dejaba ver perfectamente su espalda, pero eso no era lo que veía TK, ya que, el short que traía Eduard era ajustado, y estaba un poco mas debajo de lo normal, lo que le dejaba ver su bóxer, color rojo, de igual manera ajustado, así que ya se imaginaran como se notaba el trasero de Eduard. Solo respondió cuando se puso de pie-Jamaica-respiro para tranquilizarse, pero no pudo, de verdad que Eduard lo excitaba, y demasiado. Solo verlo caminar de frente le mostro su bello atributo de su entre pierna. Se le mostraba aquel miembro, como prisionero, queriendo salir, queriendo ser liberado, y el seria ese liberador. Ya no pensaba en si era correcto o no, solo quería que Eduard fuera suyo.

    Su entrepierna empezó a reaccionar, así que trato de ocultarlo y recibió el vaso.
    -Gracias, esta rica-dijo después de tomar
    -Sí, tienes razón, siempre me gusta tener agua fresca en el refrigerador por eso de mis entrenamientos-y al decir esto se sentó junto a él.
    -¿Y cómo cuanto tiempo entrenas al día?
    -Pues depende, lo mínimo es dos horas diarias, pero ya me acostumbre, a veces…-fue interrumpido por TK, que le robaba un beso, un beso que por supuesto Eduard contesto.
    -¿Y por que fue eso?-le extraño un poco la actitud, aunque no le disgusto.
    -Pues, eres mi novio-le sonrió-Y como novios nos podemos besar, claro si gustas
    -Claro que gusto, y si me permites…-y ahora Eduard fue el que robo el beso

    Era claro que lo que iba a pasar a continuación, era ya inevitable, era un paso que TK estaba punto de dar, pero que quizás no quería, o debía hacerlo.

    Eduard siguió besando a TK, por un gran rato, hasta que les falto el aliento. Se separaron un poco, aunque en breve volvieron a continuar. Eduard se acostó en el sillón y TK se coloco sobre él, mientras se seguían besando. Poco a poco, TK comenzó a mover sus manos hacia Eduard, le acariciaba el rostro, iba recorriéndolo con sus manos, le acariciaba el cabello, poco apoco. Por su parte Eduard hacia lo mismo, aunque poco a poco comenzó a bajar sumano un poco más. Comenzó a acariciar el pecho de TK sobre la playera del mismo. TK, al sentir esto, comenzó a imitarlo con la diferencia de que el pecho de Eduard estaba más marcado que el de él y estaba descubierto. Sintió su pecho duro, marcado por el ejercicio, y comenzó a mover sus manos sobre él. TK disfrutaba mucho de ese cuerpo, le había gustado desde que lo vio y ahora estaba ahí a su disposición, solo para él. Dejo de besar su boca y comenzó a besar su cuello, lentamente, suavemente, Eduard disfrutaba mucho, deseaba tanto estar con TK que ese momento era grandioso, quería que siguiera, que continuara hasta el fin. TK siguió besando su cuello, se puso un poco nervioso, ya que pues no sabía cómo continuar, y Eduard, al verlo así, le dijo

    -Déjame ensenarte como se hace

    Y a continuación coloco a TK acostado en el sillón, TK solo se dejo llevar y Eduard comenzó quitándole la playera, observo ese cuerpo semidesnudo y deseo tenerlo, así que le empezó a besar el cuello, y poco a poco fue bajando su lengua hasta llegar a su pecho, comenzó a lamer los pezones deTK y este no pudo evitar empezar a soltar pequeños gemidos, dando señales de que le estaba gustando mucho. Eduard siguió jugando con su lengua sobre el pecho de TK, hasta que lentamente comenzó a bajar hacia su abdomen, TK intento pararlo, pero le gustaba demasiado aquella sensación que no dijo nada, espero a ver qué haría Eduard con él. Este siguió bajando, hasta llegar al cinturón quetraía TK, así que comenzó a masajear aquel miembro ya erecto de TK por encima de su pantalón, y después de un breve momento le dijo.

    -Espero que no te importe-sonriéndole maliciosamente

    Y diciendo esto, desabrocho el cinturón y el pantalón y le bajo el cierre, quedando expuesto un bóxer, algo ajustado, y aun más ajustado por que mostraba un miembro que deseaba tener atención. Eduard no lo hizo esperar y comenzó a masajearlo y poco después comenzó a lamerlo, aun por encimade su bóxer. TK no podía dejar de soltar pequeños gemidos de placer, estaba disfrutando demasiado lo que estaba pasando que solo quería que continuara, cosa que Eduard no dejaba de hacer. Siguió un rato Eduard hasta que finalmente libero el miembro de TK, el cual ya estaba en su máximo esplendor, demasiado erecto, a lo cual Eduard pensó-“Al fin”-Tomo el miembro de TK, comenzó a masturbarlo lentamente y después comenzó lamerlo poco a poco, primero la punta, después fue bajando a través de él, hasta llegar a aquellos depósitos de semen,comenzó a lamerlos lentamente, lo cual éxito demasiado a TK, este ya no podía contenerse, soltaba y soltaba gemidos de placer, gemidos que incitaban a Eduarda seguir, así que después de hacerlo esperar, comenzó lentamente a metérselo en la boca, primero, la punta, mientras escuchaba como gemía y gemía TK y,finalmente, se la metió completamente. La sacaba y se la volvía a meter, y TK solo gimiendo a más no poder, lo cual indicaba que Eduard era un experto en la materia. Continuo así por un rato, hasta el momento en que TK se estremeció, sintió que estaba a punto de experimentar una de las mejores sensaciones de su vida, sintió que estaba a punto de sentir algo que jamás había sentido, pero no logro llegar a ese punto de extremo placer, porque Eduard interrumpió su tarea y le dijo.

    -No querrás venirte tan rápido, aun falta la mejor parte, y aun te falta experimentar. Es tu turno.

    Invirtieron los papeles, Eduard volvió a colocarse en el sillón mientras TK se colocaba por encima de él. TK comenzó nuevamente a besarle el cuello, mientras con su mano iba acariciando ese paquete, que se notaba que estaba ya completamente erecto, y que era de grandes dimensiones. TK no pudo esperar, quería saber que se sentía aquello que le había hecho Eduard, quería saber más y mas acerca de lo que estaba pasando en esos momentos, asíque inmediatamente bajo al paquete de Eduard, le bajo el cierre y vio como estaba ese miembro, atrapado dentro del bóxer. Lo acaricio un breve momento yfinalmente lo saco. Se quedo un rato viéndolo, ya que tenía un gran tamaño, la curiosidad lo invadió, lo tomo con una de sus manos y le lamio la puntita. Lesupo extraño, ya que, Eduard de la excitación, había comenzado a sacar líquido pre seminal, pero después le resulto agradable, a tal grado que le continúo lamiendo la punta. Eduard empezó a gemir, le comenzó a gustar aquello que hacia TK con su boca, mientras este siguió lamiendo, hasta que finalmente comenzó a introducirlo a su boca. Lo hizo lentamente, hasta que ya no pudo meterla más y la saco. Espero un leve momento y reanudo su labor una y otra vez, al principio lo hacía lento, después, poco a poco fue acelerando el ritmo, cosa que a Eduardle fascinaba, no dejaba de gemir y decir –Mas, mas, así, así-y seguir cada vez excitándose más, al grado de que se aparto de TK un poco, ya que estaba a punto de venirse.

    -TK, eres grandioso, te enseñare otra pequeña cosa, que se que te gustara.

    Y al decir esto, se le acerco y comenzó a besarlo lentamente, mientras sus manos comenzaban a bajarle el pantalón y el bóxer, haciendo que TK quedara completamente desnudo, a merced de Eduard. Este siguió besando y acariciándole aquel miembro erecto, hasta que comenzó a acomodar a TK en posición para poder ver su entrada, justo, quizás para que TK no cometiera el error de su vida, justo en ese momento, comenzó a sonar el celular de TK. Solo hasta ese instante, como que su mente regreso a su cuerpo, se dio cuenta de lo que estaba pasando, y su primera reacción para salirse de esa fue contestar el celular. Eduard lo intento detener, pero este no le hizo mucho caso y escucho:

    -Bueno, ¿Qué pasa Matt?-se dio cuenta que era su hermano por el numero……….¿No que ibas a estar ocupado?..........Amm, claro, si puedo ahorita, ¿dónde te veo?-solo se escucho el sonido de asombro de Edward-……….De acuerdo, te veo en el parque enfrente de mi casa..........Hasta al rato-y colgó, y al hacerlo, escucho
    -TK, que haces, no me digas que te vas a ir, estando en la mejor parte-y al decir esto lo beso, pero TK lo rechazo. Se encontró confundido. Aquello que estaban haciendo si le estaba gustando, y mucho, pero no se sentía completo. Algo le hacía falta, y Matt le ayudaría para eso.

    Comenzó a vestirse, y por más que Eduard lo intento detener, TK se salió de la casa corriendo.

    Se detuvo un poco más adelante, a tomar aliento, y a pensar en todo lo que le estaba pasando. Cuando iba a reanudar su camino vio a Davis caminando por la acera cerca de una tienda. Corrió para alcanzarlo, pero Davis lo vio y se alejo, y TK ya no hizo el intento por alcanzarlo. Se sintió tan mal que casi rompe a llorar, pero se acordó de su hermano, se quiso hacer el fuerte y corrió hacia el encuentro. Por su parte, Davis se alejo, porque no quería estropearlo todo, apresurándose, aunque lo que más deseaba era verlo, era preferible esperar.
    TK llego, y su hermano ya estaba ahí, esperándolo con una golosina en mano. Le ofreció a TK, y al ver que este no quería, le pregunto

    -Para que tu no quieras dulces, debes de estar muy mal, creo que ambos necesitamos una plática exhaustiva TK, y quiero que seas tú quien comience.

    TK se quedo callado un momento. No sabía si confesar su atracción por los chicos, pero deseaba hablar con alguien, y ese alguien sería Matt, además, con lo que le había comentado Mimi de la situación de Matt, lo iba a entender a la perfección, así que sin hacerlo esperar más, empezó:

    -Tengo un gran problema, no sé si este haciendo lo correcto, en ocasiones, siento que no soy yo, siento que alguien más me invade y hace acciones que no quiero, acciones que pueden hacerme daño, y no quiero seguir así-comenzaron a llorarle los ojos-Hermano, no sé qué hacer, ¿Crees que hago mal, crees que soy una mala persona por no seguir a mi corazón, crees que debería actuar diferente, crees que…?
    -TK-lo interrumpió Matt-Antes que nada, dime de qué se trata. Me estás haciendo preguntas al aire, y no puedo responder alguna de ellas sin saber en que estas metido. Suena demasiado grave por lo que me dices, pero para que te pueda dar mi respuesta, o respuestas, deberás primero decirme de que se trata.

    TK se calmo un momento, respiro hondo varias veces, ordeno sus ideas, y comenzó su historia.

    -Lo que pasa es que, es que…, la situación está así. Te acuerdas de Davis, el chico castaño, que vive debajo de mi casa…
    -…El que nunca está contigo-le dijo sarcásticamente
    -Matt, no empieces. Déjame terminar-y cuando vio que su hermano ya no dijo nada, continuo-Bueno-y al decir esto, se ruborizo-Pues yo le gusto a él, ya me lo confesó. Cuando lo hizo, me robo un beso, y sinceramente, me gusto. Pero el no espero mi respuesta y se fue. Ese día, le iba a enseñar matemáticas a Eduard, el otro chavo que se junta con nosotros, así que después de lo que paso, fui a su casa, estudiamos un rato y..., no quiero que me interrumpas, ¿Deacuerdo? Te contare todo, pero sin alguna pregunta, sin alguna replica, sin algún te lo dije o algo de eso-y al ver que Matt asintió un poco extrañado, continuo-Bueno, después del estudio, me beso, y me dijo que le gustaba mucho, y que quería andar conmigo, no sabía qué hacer, pero en ese momento no puede dejar de ver el cuerpo de Eduard, y creo que fue lo que me llamo la atención de él, y le dije que si, y pues así termino esa noche. Lo que te cuento pasó ayer. Hoy en la escuela estuvo algo raro, dado que pues no sabía cómo actuar con los dos. El día estuvo tenso, y obvio que yo note eso, pero lo más feo ocurrió al final del día, Eduard me pidió que fuera a su casa. Como iba a hablar contigo, le había dicho que no, pero como de último momento me avisaste que no podrías, le dije que si, fuimos a su casa, estuvimos platicando, nos comenzamos a besar, una cosa llevo a la otra y…-aquí se calló,no tenía el valor para decir que estuvo a punto de tener relaciones con el tan pronto, pero Matt pudo notarlo por su silencio-…

    -Y tuvieron relaciones, ¿Cierto?

    -Noooo, Matt, te dije que no me…, perdón, estuvimos a punto de. Hicimos algunas cosas mas allá de unas caricias, pero no llegamos a tener relaciones…, completamente-al decir esto, se noto que estaba muy deprimido, y que se arrepentía de eso. Iba a continuar, pero fue interrumpido por Matt.
    -Ya no sigas, no es necesario que me cuentes todo lo que hiciste, me lo puedo imaginar-dio un suspiro, un poco de alivio porque no tuvo relaciones, pero a la vez un poco molesto, por que sintió que Eduard solo lo busco para eso-Mira, hiciste mal, pero fue porque te dejaste engañar. Te diré como están las cosas, a como yo lo puedo ver, después de todo lo que me estas contando. De quien estas enamorado es de Davis, y siento que tu ya sabias esto,pero, debo admitirlo, el cuerpo de alguien a veces logra engañarnos, y actuamos de una manera de la que después nos arrepentimos, pero siempre ten en cuenta lo que te voy a decir, debes de seguir a tu corazón. No importa lo que pase, síguelo, el sabe lo que es mejor para ti en lo que se refiere al amor. El primer consejo que te voy a dar, es que dejes a Eduard. Lo que te voy a decir quizás te suene raro, o pienses que estoy dando una mala interpretación de las cosas, pero siento que ese chavo te quería para tener relaciones. Las relaciones se deben de tener solo con consentimiento de ambas personas, no por insistencia de una sobre la otra. Déjalo, de verdad, veras que te sentirás mejor. El segundo consejo, es que hables con Davis acerca de lo que paso entre ustedes. Sé que estas enamorado de él, así que, ¿Por qué no eres tu quien se le declare esta vez? Estoy seguro que cuando hablen, las cosas se solucionaran y todo saldrá muy bien entre ustedes. El tercero, es que jamás te dejes influenciar por alguien. Toma tus decisiones y has las cosas cuando de verdad lo desees. El cuarto consejo, y quizás el último, por el momento, es que siempre te sientas bien contigo mismo. Si al hacer algo sientes que está mal, déjalo de hacer, porque si no te sientes bien contigo mismo, te arrepentirás después-al terminar de decir esto, Matt se calló, porque TK comenzaba a sacar lágrimas, y Matt entendió que sus palabras habían sido bien recibidas y se estaba arrepintiendo por lo que paso

    TK solo lloro un poco, pero después se limpio las lágrimas, y se sintió muy agradecido por las palabras de su hermano.

    -Gracias hermano, de verdad te lo agradezco, necesitaba que alguien me escuchara, gracias por estar a mi lado.
    -No de que, no es nada TK-se sonrojo un poco por las palabras-Además, también tengo que agradecerte, ya que me has hecho entender lo que tengo que hacer. Sin darme cuenta, te di el consejo que yo mismo debo de seguir, y que haré en cuanto tenga la oportunidad.
    -Me alegro mucho-le dijo sonriendo

    Matt se extraño de que no le preguntara de qué se trataba, pero se imagino que él sabía, puesto que por algo quería verlo, y al ver que no le pregunto ya nada, supuso que era eso.

    Continuaron hablando un poco mas de otros temas, hasta que, llegada un poco la noche, decidieron despedirse. Cada uno tomo su rumbo para ir a su casa, y mientras TK caminaba pensaba en lo que debía hacer con Eduard, pero esa actitud no se hizo de esperar.
    -TK, que bueno que pude encontrarte, ¿Me podrías decir que rayos pasó contigo? Saliste demasiado rápido, como si lo que estuviéramo shaciendo no te importara para nada.
    -Mmm, quería esperar hasta mañana para decírtelo, pero creo que será mejor hacerlo ahora-tomo un respiro y continuo-Eduard, vez que te dije que quería un periodo de prueba, para ver si lo nuestro funcionaba. Pues el periodo de prueba se acabo-esto puso muy contento a
    Eduard, porque pensó que por fin andaría oficialmente con TK, pero lo que siguió lo decepciono-Se acabo ese periodo porque comprendí que lo nuestro no va a funcionar. Creo que te debo honestidad y la verdad es que me gusta otro chico, y no podría corresponderte a ti. Espero que me entiendas, y pues que podamos seguir siendo amigos.

    -¿Amigos, estás loco?-dijo demasiado exaltado-A mi me importas más que solo para ser un amigo. No puedo entender por qué me estás diciendo esto, pensé que había algo especial entre nosotros, entonces que, ¿Lo de esta tarde no significa nada para ti? Vamos TK, claro que si significo algo para ti, no puedes negármelo.

    -El hecho de que me estuviera gustando no quiere que significara algo. Falto algo, lo más importante en una relación. No se trata solamente de tener relaciones, se trata de convivir los dos, te pasar momentos memorables, agradables, de estar el uno para el otro…
    -…Pero estábamos pasando un momento memorable TK, un gran momento memorable
    -¿Vez? No me pones atención. Solo piensas en eso y acabo de darme cuenta que no es mi prioridad, y que solo lo hare cuando esté listo y cuando yo lo decida. Creo que me precipite al tomar la decisión de darte el periodo de prueba, fue mi error y de verdad lo lamento, no era mi intención hacerte daño, pero es mejor ahorita que ms tarde. Nos vemos mañana en la escuela Eduard-y diciendo esto se volteo y comenzó a caminar hacia su casa

    -Es por Davis, ¿Verdad?-exclamo Eduard-Me cambias por él. Dime, ¿Qué tiene el que no tenga yo eh? Soy mucho mejor en cualquier clase de ejercicio, y estoy más desarrollado que el…
    -…Pero no estás desarrollado en el entendimiento de los demás, y el sí-y dio por terminada la discusión, corriendo hacia su casa.

    -“Maldita sea, no puedo creer que esto esté pasando. TK cas iera completamente mío, y todo porque le gusta ese idiota de Davis. Un momento, por que digo era, no importa lo que pase, TK será mío a como dé lugar, no importa lo que tenga que hacer para lograrlo”-y con estos pensamientos en mente, Eduard se dirigió a su casa, pensando en cómo llevarlos a cabo.

    --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

    Muchas gracias por leer, de nuevo espero sus comentarios y sugerencias, espero les haya agradado, en cuanto tenga la conti, la publico, Muchas gracias de nuevo por leer y que esten muy bien. Saludos
     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantho quisiera que este fic estubiese terminado para poder leerlo completamente!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Buuuu!!
    Sin duda, este fic va a mis favoritos!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Genial Tk por fin se dio cuenta, odio a Eduard, espero la conti, este fic me fascina, nos vemos. :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:

     
    Top
    .
  7. yuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TK ALFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAVIS ES LA MEJOR OPCION!!!!!!!!!!!!! espero la continuacion con muchas ansias muchas muchas ansias ^^ :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    este es el ultimo capitulo que subio si no me equivoco por eso me alegro pero la espera me pondra con muchas ideas.
    al fin takeru comprendio lo que realmente sentia y escucho a su corazon y no sus instintos, eduard no me cae ni bien ni mal, pero reconozco que es un personaje poco convecional al menos los malos en los fics de digimon son mucho peor

    espero la continuacion cuando se pueda uli-kun suerte
     
    Top
    .
  9. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un capitulo bastante emotivo ^^ me gustan mucho esta clase de historia por favor pon el siguiente en cuando puedas

     
    Top
    .
  10. Ryo Akiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Hola que tal como están? Espero que muuuuy bien. Una disculpa de antemano, pero no había podido acceder a causa de tiempo. Ni siquiera me había percatado de que ya se había cambiado de servidor. Agradezco muchisimo a hashiba_love por haber resubido mi fic, y a todos aquellos que lo han leido y les gusta, y como dije al inicio, una disculpa enorme de antemano para todos ustedes. Mi nombre de usuario a cambiado un poco( De Ryo_Akiyama01 a Ryo Akiyama), pero sigo dispuesto a terminar este fic.

    Bueno, aqui dejo la siguiente parte. Espero de verdad les agrade y pues aqui esta jeje. Muchos saludos a todos.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El inicio de un amor




    Viernes, último día de la semana, tan esperado por muchos estudiantes por que llegaba el fin de semana y eso significaba dormir hasta tarde, salir con los amigos, a las maquinitas, a jugar, con la pareja…¿Pareja? Si, los fines de semana son buenos para salir con la pareja, aunque TK no estuviera de humor para pensar en el fin de semana. Recordaba que Davis no le había querido hablar, y eso lo entristecía demasiado, además, se dio cuenta que su mama no estaba, y se sintió solo de nuevo. Se levantó de la mejor gana que pudo, desayuno, se arreglo y estaba dispuesto a salir, cuando en ese momento, sonó el timbre de su casa. Su corazón comenzó a acelerarse, imaginando que podría ser Daisuke que venía a buscarlo, se acerco a la puerta, tomo un respiró y abrió, y su corazón se lleno de emoción al ver a ese chico castaño que venía a buscarlo, que venía a verlo, lo cual significaba que le importaba. TK alegro la cara y lo saludo

    -Hola que tal Daisuke

    -Hola, ¿Ya listo para la escuela?

    -Claro, además, es viernes, y siempre los viernes son buenos para distraerse después de la escuela, ¿No crees?

    -Claro-aunque se vio algo de duda, ya que ese día pensaba decirle todo, y no sabía si sería para disfrutar o para estar deprimido lo que restaba de su vida-Bueno, es hora de irnos.

    TK asintió y se fueron. En el camino, los temas de conversacion eran muy vagos, el silencio en ocasiones acompañaba el camino de los dos chicos, como un compañero no deseado, pero necesario para ambos. Llegaron a la escuela y en la entrada de su salón se encontraron con sus demás compañeros, excepto con Eduard. Estaban conversando animadamente, planeando que harían en viernes. Sería el primer viernes todos como grupo y pensaban en algo padre. No se lograban poner de acuerdo, y cuando llegaron los dos, lo primero que hicieron fue querer saber su opinión.

    -Mmm-Davis se quedo callado, el ya tenía planes, pero es lo que los demás no sabían, solo Kari, que, al darse cuenta de la situación, dijo:

    -¿Qué les parece si lo hacemos en la tarde? No se podríamos…, Ya se, podríamos ir a la feria, la nueva que van a abrir, por inauguración, estará abierta hasta muuuy tarde, y tendrá muchas cosas. ¿Verdad que es buena idea?

    -Oye, que buena idea, ¿Nos veríamos a las 7 les parece? En la entrada de la feria. Y ya vamos todos juntos-dijo Marlene

    -Excelente idea-dijo Tom-Ahí nos vamos a divertir

    -Siiiiiiiiii-exclamaron todos a coro.

    Finalmente llego Eduard, pero no tuvieron tiempo de decirle, porque atrás de él venía el profesor. Eduard se sentó con ellos, pero no saludo muy alegre que digamos, y más al ver a TK y a Davis juntos. Comenzó así su último día de clases de la semana, todos los alumnos pensando en estar en cualquier lugar menos en la esc. Acabo la primera mitad del periodo, y no paso nada fuera de lo normal. En el descanso, comentaron con los demás la idea de ir a la feria y todos aceptaron. Eduard no estaba muy contento e intento declinar, pero sus amigos, menos TK y Davis, le dijeron que fuera, a lo cual, después de demasiada insistencia, accedió. Por su mente solo pasaba la idea de que TK debería de ser para él, únicamente de él. Intentaba idear una manera de lograrlo, pero la ira inundaba su mente, una ira que sentía únicamente de pensar en Davis, en que él le había robado a TK, ojala no estuviera él. Si, por qué no, Davis tenía que pagar por lo que hizo, le demostraría que nadie se mete con él, y que si lo hace pagaría las consecuencias. Decidido con esta idea, permaneció todo el recreo en silencio, mientras que los demás seguían conversando animadamente. Terminando el descanso, todos volvieron a sus clases, esperando con ansias que llegara el final de la escuela. Las clases transcurrieron con algo de normalidad. La última clase del día era inglés, y ya nadie le ponía demasiada atención a la maestra. Ella seguía con sus ejercicios y los chicos continuaban con su mente en otro lado. Davis estaba súper nervioso porque se acercaba la hora en que le diría sus sentimientos a Takeru. Su mente divagaba y divagaba muuuy nerviosamente, imaginaba distintos escenarios, distintas respuestas de Takeru, hasta imaginaba a donde lo llevaría a su primera cita si le dijera que si, hasta imaginaba…

    -Vaya señor Motomiya, al parecer el inglés es una cosa muy complicada para usted. No ha respondido lo que le he preguntado.

    -Perdón-respondió apenado- ¿Podría repetirme la pregunta por favor?-y después de escucharla-Si tenía 22 años antes del accidente.

    -Amm-la maestra se quedo callada porque pensó que no le había puesto atención a la lectura-Correcto, continuemos con la clase.

    -Daisuke, pensé que no le estabas poniendo atención a la profesora-le comento TK

    -No como crees, he pensado en estudiar más, así que no me puedo distraer tan fácilmente.

    TK se asombro, recordó que Daisuke se había sentido mal por la vez que lo regañaron en la clase de comunicación y había decidido estudiar más. ¿Lo hizo por él? Pensar en esto apeno a TK un poco, ya que sintió que era especial para Daisuke ya que el intentaba hacer ese cambio por él.

    Por fin, llego el momento final, el momento decisivo, el momento de la verdad, llego, el timbre de salida de la escuela. Todos empezaron a salir como locos del salón porque ya querían ir a divertirse y disfrutar del fin de semana. La maestra, que sabía muy bien cómo eran los niños, decidió no dejarles tarea para el fin de semana. Todos se salieron, menos nuestros 8 amigos, que se quedaron poniéndose de acuerdo para lo de la tarde. Una vez puesto el horario y el lugar ya concretos, decidieron irse a sus casas para descansar un poco, comer y arreglarse para la salida.

    -Bueno-dijo Beatrix-Me tengo que ir, tengo unas cosas que hacer.

    -Me voy contigo-dijo Marlene-Al fin vamos por el rumbo. También vienes con nosotros, ¿No Tom?

    -No-dijo esto muy pensativo-Tengo un asunto pendiente antes de ir para mi casa, iré mas tarde.

    -Está bien-dijeron a coro-Nos vemos al rato-Se despidieron y se fueron

    -Bueno, creo que nosotros nos vamos igual-dijo TK-¿No crees Daisuke?

    -Sí, tenemos que irnos-Sintió un nudo enorme en la garganta al pronunciar estas palabras-Pero, amm, regreso, voy a…., ya saben a dónde-y diciendo esto fue directo al baño. Sin que los demás lo notaran, Eduard ya no estaba con ellos, y todos sabemos a donde fue.

    “Uff, que hare, ya me dio mucho nervio, pero ni modo, tengo que hacerlo, llegare a mi casa, le diré a Kari que lo cite en el parque y entonces”…

    -Esto no se quedara así Davis-Eduard fue directamente al grano-Tu me robaste a TK, y ahora pagaras las consecuencias de ello. Prepárate.

    -Yo no te robe a nadie, es más, ni siquiera se dé que me hablas-Davis no sabía con exactitud si andaban o no, pero no quería darle a entender a Eduard que los había visto la noche en que fueron a estudiar matemáticas.

    -No te hagas el gracioso conmigo, sabes muy bien a lo que me refiero. Pero esto no se queda así-y diciendo esto se dispuso a darle un golpe, un golpe que hubiera sido muy doloroso para Davis, pero que fue recibido por otra persona que se interpuso entre los dos.

    -¿Tom?-pregunto asombrado Eduard-¿Qué haces aquí, y más aun, que haces defendiendo a Davis?

    -¿Tom, estas bien?-Davis fue a ayudarlo a levantarse, ya que a causa del golpe había quedado en el suelo.

    Después de un tiempo, Tom dijo, ya un poco recuperado del golpe-Sabía que planeabas algo así Eduard, me di cuenta el día que te sentaste con TK en matemáticas, aunque tú no te diste cuenta, escuche claramente lo que le dijiste a Davis, y me supuse que si las cosas salían mal, actuarias de esta forma, porque al parecer es la única que conoces-dijo estas palabras con una furia reflejada en los ojos, aunque su carácter por lo regular es tranquilo.

    -¿Y eso a ti que te importa? Son cosas entre él y yo, tú no tienes porque entrometerte en esto.

    -Oblígame

    -Si tú lo dices, entonces así será-pero antes de que le diera el golpe, Davis se interpuso y se pusieron a pelear los dos. Eduard es más fuerte, pero eso no indicaba que Davis fuera tan fácil de vencer, no llevaban ni 5 minutos peleando cuando de repente…

    -Basta ustedes dos-los detuvo Matt-¿Qué creen que hacen peleándose en la escuela? Si los llegan a descubrir tendrán muchos problemas.

    Se separaron, pero no se dejaron de echar una mirada furtiva entre ellos, hasta que Eduard mejor se marcho del lugar.

    “Me imagino por que fue la pelea”-pensó Matt, pero no quiso decir nada ni meterse más en los asuntos de él.

    -¿Estás bien?-le dijo Tom a Davis, que tenia partido el labio a causa de un golpe que le había dado Eduard.

    -No te deberías de preocupar por mí, mejor preocúpate por ti, ve como quedaste por ese golpe que te dio. No te debiste haber puesto, ¿Por qué lo hiciste?

    -Sabía que Eduard haría algo así, y no podía permitir que te hiciera daño-al decir estas últimas palabras se sonrojo un poco, pero Davis no lo noto.

    Matt no quiso decir nada mas del asunto, aunque si se dio cuenta de la situación al ver la cara de Tom. Pensó que, a diferencia de Eduard, Tom si sabía entender los sentimientos de los demás y no se opondría para nada.

    -Gracias Matt-le dijo Davis-Nos hubieran regañado si nos hubieran visto peleando.

    -Evítense esos problemas, por favor, no lo vuelvan a hacer.

    -Está bien-y diciéndole a Tom-Vámonos, los demás se extrañaran de la tardanza.

    Tom asintió con la cabeza, y se fueron, mientras Matt se fue con Sora y Tai a vagar. TK y Kari les habían comentado a Matt y Tai, respectivamente, sobre lo de la tarde y estos asintieron, además de invitar a sus demás amigos, pero decidieron ellos 3 pasear un rato juntos antes de irse a arreglar. Mientras tanto, Davis le dijo a Tom que no dijera nada acerca de lo sucedido y que dijera que su partida de labio era porque el mismo se había pegado. Tom no estuvo completamente de acuerdo, pero Davis le insistió tanto que acepto. Davis no se dio cuenta del sentimiento de Tom hacia el por qué su mente estaba invadida únicamente de dos pensamientos: el primero de ellos era, por obvias razones, la declaración formal de sus sentimientos hacia Takeru. El segundo en lo que acababa de pasar con Eduard. No se imaginaba que fuera a llegar a tal extremo, pero, por otra parte, el que lo haya golpeado era un símbolo, para él, de que Takeru no estaba interesado en Eduard. No sabía si estaría interesado en el, pero el hecho de que no sintiera nada por Eduard le daba mas esperanzas. Con todo esto en su mente, ni siquiera se le vino a la mente la posibilidad de que Tom sintiera algo por el que va más allá de una amistad. Tom, al contrario de Eduard, sabia tomar las cosas de una forma más madura, aunque claro, si se sentía triste al saber que su amor no sería correspondido. Con todo esto en la mente de ambos chicos regresaron con sus compañeros que los estaban esperando (Kari, TK y Karla).

    -Se tardaron mucho, hasta sentimos que...Davis, ¿Que te paso en el labio? Parece como si te hubieran golpeado-le pregunto Karla

    -Pues...-iba continuar pero Tom lo interrumpió

    -Mi culpa, iba entrando al baño justo cuando él iba saliendo y le pegue con la puerta en la cara.

    TK no se creyó por completo esa historia pero no quiso decir nada por el momento. Kari también pensó que era muy extraño que se hubiera partido el labio con ese golpe, pero no habría razón por la cual mentirían así que les creyó. TK seguía pensando en la verdadera razón de esa partida de labio cuando fue interrumpido por Kari.

    -TK, vámonos, hay que prepararnos para nuestra salida al rato.

    -De acuerdo, vámonos-asintió-y caminaron hacia sus respectivas casas.

    Antes de llegar a sus casas, obvias razones, se separaron tanto Kari y Karla de ellos. Quedando solos los dos chicos, no sabían de qué platicar. Hablar de cualquier cosa no iba a resultar, dado que el ambiente estaba muy tenso para ambos. Por un lado TK, recordaba que Davis no le había querido hablar cuando se lo encontró en la calle, y eso lo deprimía. Aunque lo había ido a buscar en la mañana, no habían platicado bien en todo el dia. Después de haber hablado con Matt, había aclarado sus sentimientos y sabía que Davis era el chico que de verdad le gustaba. Se había dado cuenta de que había cometido un error al decirle que si a Eduard, y peor aún, al estar a punto de llegar a algo más. Por otro lado, Davis se había mostrado un poco indiferente con él a lo largo del día dado que no quería arruinar las cosas. Sabía que si permanecía mucho tiempo cerca de él posiblemente se precipitaría y no quería eso. Ninguno de los dos decidió romper el hielo, y continuaron avanzando así, en silencio. Davis no soportaba esta situación, estaba a punto de decirle todo a Takeru, así que decidió mejor adelantarse. Sabía que quizás pensaría mal, pero deseaba en lo más profundo de su corazón que no fuera así.

    -Takeru, me adelanto, iba a ayudar a mi mamá con algunas cosas y ya se me hizo un poco tarde. Nos vemos después-y diciendo esto, corrió hacia su casa.

    TK se sintió más deprimido de lo que se encontraba y con ese ánimo se dirigió a su casa. Ya no tenía ganas de ir, pensó que el no haber hablado con Daisuke acerca del beso que este le robo le había dado una respuesta negativa a él y por lo tanto había decidido alejarse. Bueno, en estas situaciones se pueden pensar miles de cosas, y con esas miles de cosas en mente, finalmente llegó a su casa. Y para su sorpresa…

    -¿Mamá, que haces aquí? Pensé que tenía que trabajar.

    -Bueno hijo, si, pero me pidieron de favor asistir a un gran evento esta noche y me dijeron que me tomara el día libre. Pensé que sería una gran sorpresa para ti verme-le sonrió su mamá-Ven vamos a comer algo. Prepare unos bocadillos. Compartir al menos unos minutos con mi hijo me ha alegrado el día.

    -Gracias mamá-esto lo alegró mucho, ya que casi no convive con ella.

    Estuvieron platicando por aproximadamente una hora, cuando de repente sonó el teléfono.

    -Bueno……….Hola Kari que tal……….Muy bien gracias. ¿Cómo están tú y tu familia? ……….Que bueno, me alegro mucho, me saludas a todos por favor……….Claro, estamos terminando de comer, te lo paso enseguida-y tapando la bocina-TK, hijo es para ti, es Kari

    -Gracias-y tomando el teléfono, contesto-Hola Kari, ¿Qué tal?

    -Hola TK, pues aquí, causando una que otra molestia-dijo riendo

    -No te preocupes Kari, dime ¿Qué pasó?

    -Pues, me gustaría saber si nos podemos ver en el parque, ya sabes, el que se encuentra enfrente de tu casa. Necesito contarte algo. Te veo en el kiosco que se encuentra en el centro del mismo.

    -Claro, en seguida bajo. ¿No es nada grave, verdad, estas bien?

    -No te preocupes, no es nada grave, te veo allá abajo-y diciendo esto, colgó.

    “Mmm, que raro, espero de verdad no sea nada grave”

    -¿Saldrás TK?-y al ver que respondió afirmativamente con la cabeza-De acuerdo, ve hijo, nada mas con cuidado.

    -Está bien mamá-y salió de su casa, aun preocupado un poco por Kari.

    Llegó al parque y se dirigió al kiosco. Aun no había llegado, así que se sentó en una banca para esperarla. Pensó que si era algo grave por haberlo citado tan repentinamente y haber colgado tan rápido. Pensó y pensó, pero no se le ocurrió nada. Estaba a punto de dirigirse a casa de Kari cuando vio a Davis, acercándose hacia él, con una mochila al hombro. Se extraño el por qué Davis estaría ahí en ese justo momento, si era coincidencia o no, pero el deseo de platicar con él le hizo olvidar esos pensamiento, y solo espero a que llegara junto a él.

    -Hola Daisuke

    -Hola Takeru-dijo un poco nervioso-¿Cómo estás?

    -¿? Pues, bien, aquí esperando a Kari, ¿Y tú?

    -Pues, amm, solo, solo, solo dando la vuelta. ¿Podemos hablar?

    -¿Y…?- esto puso muy nervioso a TK-¿De qué quieres hablar?

    -Creo que ambos sabemos de qué. De lo que paso ese día entre nosotros. De………, del beso que te di ese día.

    TK no se esperaba que le fuera a decir eso. Pensaba que si hablarían de lo que estaba pasando entre ellos, pero no pensó que Daisuke fuera a querer hablar de ello. Esto podría significar que quizás aun le gustaba a Davis, y eso lo ponía muy pero muy feliz. No quiso ilusionarse, así que decidió ser completamente abierto con él.

    -Tienes razón, creo que debemos hablar de eso. Me sorprendió tu actitud ese día, no se qué pasó, y ya no tuvimos la oportunidad de hablar.

    -Así es-dijo Davis, ya más tranquilo, y dispuesto a jugar el todo por el todo-Como te comente ese día, Takeru, me gustas, y, y, y, y me gustas mucho, no puedo ocultar lo que siento por ti. Eres un gran chico, me gustaste desde el momento en que te vi, y sentí que todo lo que paso ese primer día no fue coincidencia. Eres un chico muy alegre, muy atento con los demás, y siempre muestras esa gran sonrisa tuya. Me gusta mucho verte sonreír, me gusta tu compañía, y sentí que desde ese día hubo algo especial entre los dos-al decir esto le tomo la mano, lo cual hizo que ambos se sonrojaran, pero que ninguno de los dos hiciera algún esfuerzo por evitarlo-Lamento el haberme portado indiferente contigo, pero quería hablar contigo a solas, quería aclarar lo que paso ese día, quería expresarte todo, pero todo lo que siento por ti,todo lo que me haces sentir únicamente por estar a mi lado, quería, quería…-y al decir saco una rosa roja de su mochila y el Yoshi que le había comprado-Quería saber si te gustaría andar conmigo-al decirlo, Davis estaba que se moría de la pena, pero lo había hecho, ahora solo tenía que esperar la respuesta de Takeru.

    TK casi se muere a causa de la sorpresa. No sabía que decir al respecto. Estaba demasiado impactado por todo lo que le había dicho Daisuke que no se esperaba qu le fuera a proponer eso. Se quedo en shock por un momento, pero cuando se dio cuenta de la situación en la que se encontraba, su corazón comenzó a latir rapidamente y se lleno de alegría, de una alegría que no tenìa comparación. Después, recordó que estuvo a punto de traicionar sus sentimientos con Eduard, de perder aquel bello sentimiento que en ese momento le ofrecía Daisuke. Inevitable, dado que es muy sentimental, se puso a llorar y su primera reacción fue abrazar a Daisuke. Este, al ver su reacción, correspondio ese abrazo, y lo dejo llorar un momento. Después, le levantó el rostro y le dijo

    -Una vez ya te había dicho que no me gusta verte llorar, que me gusta mas verte sonreir-y mientras lo hacía le acariciaba el rostro para quitarle esas lágrimas.

    Se quedaron un momento mirandose fijamente a lo ojos, hasta que ambos, al mismo tiempo, acercaron sus labios el uno con el.otro y se dieron un beso, pero no un beso cualquiera. Fue un beso apasionado, un beso mágico, un beso incomparable, fue un beso, un beso totalmente lleno de amor.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Espero les haya gustado este capitulo. No dejare por nada del mundo de escribir este fic. Cuídense mucho, que tengan un buen día y un agradecimiento a todos los que me hacen el favor de leer ;). Sayonara !!

     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww Que chido...Ryo-san continualo pronto...desde hace mucho que esperaba la continuacion de este fic!
    Por favor no tardes mucho!! Te lo agradeceria muchisismo!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    el capitulo esta muy bonito ^___^ eres de los pocos escritores de aqui que escriben de esa forma y en lo personal a mi me gusta mucho el romance jeje, a parte que la pareja y las palabras que usastes son muy buenas y quedaron bien, sin duda eres muy bueno y es una de las mejores historias de digimon que he leido espero que lo sigas y mucha suerte ryo-san.
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el capitulo estuvo bastante bien y me gusto, me alegra que ayas actualizada porque es una buena historia y al menos merece que la termines, eres un buen escritor y todo eso, a parte se nota que te guste lo que escribes y el romance te quedo mas que bien pero podrias tratar de no poner letras tan fosforescentes por favor lo digo por el titulo y en las notas esa letra tan pequeña casi me quedo ciego jeje y me costo leer del resto todo bien y por favor actualiza y no abandones la historia

    bye.
     
    Top
    .
  14. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya habia leido pero por problemas con la pagina y falta de tiempo no pude dejar mi comentario bueno esto es:

    todo esta muy bonito y todo pero lo que mas me interesa es saber que hara eduard no creo que solo vaya a querer golpear a davis y nada mas, de hecho parecia que queria matarlo y ese tom a ver como termina todo, takeru y daisuke hacen bonita pareja y su segun beso estuvo muy bien, eso si no me falla la memoria

    nos vemos ryo-san sigue con tu historia que esta muy bonita y interesante estare siguiendola.
     
    Top
    .
  15. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un fic hermoso y vale la pena leerlo no tengo tantas cosas que decir ya que dijeron casi todo solo que esperare el proximo capitulo y que dai y take sean felices aunque no creo que lo sean aun por eduard.

    eso es todo espero tu capitulo te estoy leyendo.
     
    Top
    .
65 replies since 11/9/2011, 22:47   7553 views
  Share  
.