No importan las adversidades, estare contigo siempre (Davis x TK)

Fanfic escrito por Ryo_Akiyama01. Disfrutenlo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uff no había podido comentar ahora si tengo mucho tiempo y mucho que decir *w*
    primero que me da mucho gusto que estés de vuelta continuando el fic, esta historia es mi inspiración y una de las mejores en realidad, nadie puede negarlo -w-
    la redacción, los personajes la trama todo es perfecto en este fic por mas que intente no le veo algo mal simplemente es asi, original y bueno, me encanta sobre todo por mis parejas favoritas de digimon Daikeru y Taito -w-

    bno ahora mi opinion del capitulo:
    estaba esperando la confrontación de Eduard con Daisuke que bueno que Tom intervino, no pensaba que estuviera enamorado de Dai, que mal u_u y que bueno que la pelea no paso más, gracias a matt xD
    Sigo odiando a Eduard, parece que, como ya dijeron, quiere matar a Davis, pero si lo hace yo lo mato ò_____ó (? jejejejeje
    bueno y luego la escena en el parque lo ame todo >w< la declaración super romántica, ame la rosa y el Yoshi ewe y el beso *¬* fue lo mejor n_n

    mmm que mas... (<--- aun hay más?)
    pues ya, sólo espero muy ansioso tu continuación aunque tardes con que la historia siga es más que suficiente, y yo te agradezco a ti por crear esta historia genialosa no me cansaré jamas de decirlo, y por favor no la abandones, como ya dijeron se merece un final y yo esperare por verlo :A

    Ok ya para acabar te mando muchos animos y mucha suerte con este fic esta de 10 ;D
    nos estamos leyendo ryo-sama Bye bye n_n/
     
    Top
    .
  2. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooohhh que capi tan genial, sobre todo la pelea en los baños y oh la declaracion asi bien woooooowww
    me gusto mucho =D

    Que mas podria decir que los demas no te hayan dicho ya, al igual me alegro mucho de tu regreso y he de confesar que soy un gran fan de ti y de tu historia.

    Fan #1 eeeeehh de una vez lo aviso que les gane =D jejejejejeje

    Super genial, me gusto mucho lo que hizo Tom intervenir para ayudar pero aun asi sin querer intervenir en la relacion ooh que bonito eso si es amor :)

    En fin estare esperando ese proximo cap que no importa todos sabemos que la tardanza vale la pena
    Peru bueno ya cuidate un gran abrazo y estamos leyendonos ok :)
     
    Top
    .
  3. alexx yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye apurate!!!!! Porfavor esta genial por favor de verdad continuala no abandones la historia de veras no seas así va bastante bien y esta perfecta dale un buen final eres una gran escritor y amé esta historia pero por favor terminala!!!!!
     
    Top
    .
  4. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno creo que por fin se quedan juntos :=WIJIS:
    Por fa sigue con la pareja de tai y matt si no me dejes con la intriga, ne :=uuum: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. David_SP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rio Akiyama , no das signos de vida , por favor continua , se que aun estas por hay viendo los comentarios de tu fanfic , amo a esta pareja , si la terminas ,te regalo los scan's de uno de estos doujinshis Daikeru que descargue de un foro chino , 3 de esos son de un autor nuevo que le fascina el Daikeru , es de Nekoyasu( me encanta su trabajo ), por favor termina tu historia y con un buen final de tai x matt .
    he hay su trabaho en Pixiv.


    [URL]http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=big&illust_id=13419933[/URL]

    Doujinshi Daikeru
    SPOILER (click to view)



    Edited by David_SP - 27/8/2013, 03:05
     
    Top
    .
  6. Ryo Akiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal, como estan espero que bien. Antes que nada, una disculpa de antemano. Por una o por otra cuestión, no me he podido conectar al foro, ya sea por falta de tiempo, trabajo, cosas personales, etc. Agradezco a todas esas personas que pese a la gran cantidad de tiempo(mas de un año si mi memoria no me falla) siguen esperando la continuación, y tambien agradezco a todos aquellos que han leido mi historia y me han apoyado con sus comentarios. Una disculpa de nuevo, espero poder conectarme mas seguido para seguir actualizando, por que tengo que acabar este fic jeje. Por cierto, cuando entre, me tuve que registrar de nuevo, por que mi usuario al parecer estaba dado de baja, según yo, tengo el mismo nombre que la vez pasada(Ryo Akiyama), pero por si no, sigo siendo el mismo. Sonara redundante, una vez mas una disculpa, y pues sin nada mas que decir, los dejo con este nuevo capitulo, el cual, creo yo, esta algo largo. Espero les agrade
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una noche en la feria



    Los dos chicos se quedaron mirando fijamente después de haberse dado ese beso. No sabían que decir. Se quedaron callados por un leve momento, hasta que Davis rompió el silencio.

    -Entonces, ¿Eso es un sí?-le dijo pícaramente.

    TK solo se puso a reír por ese comentario. Daisuke no perdía ese sentido del humor no importara la situación que fuera.

    -Eres un tonto-le dijo riendo.

    -Un tonto que te hace reír. Y como me gusta esa sonrisa tuya, jamás dejare de hacerte sonreír.

    TK se apeno mucho por estas palabras. Su corazón se sentía muy contento, muy feliz. Sintió que la felicidad lo inundaba y se imaginó que a Daisuke le pasaba lo mismo. Él era el chico que de verdad le gustaba y no iba a traicionar sus sentimientos de nuevo.

    -Eso fue un no-y antes de que Daisuke pudiera decir o pensar algo-Esto es un si -y le dio un beso.

    -Siento que no escuche bien lo último que dijiste.

    -Después te lo repito-y mirando el reloj-Ya es tarde. Hay que irnos para ver a los demás.

    -Sí, tienes toda la razón-y antes de que se le olvidara-Por cierto, Kari te pidió venir por mí, no te preocupes, no le pasa nada, está bien.

    -Qué bueno, si me preocupe por la forma en que me hablo, sentí que..., un momento. ¿Le dijiste a Kari que...?

    -Larga historia, después te cuento, vámonos.

    Y diciendo esto, los dos caminaron rumbo hacia sus casas.

    Davis fue el primero en llegar a su casa. Llego feliz, contento, emocionado. Sentía una gama de emociones alegres incapaz de ser descrita. Se sentía el chico más feliz del mundo, no, del mundo no, del universo. No quería dejar ese sentimiento, pero, al escuchar una voz, se le vino toooodo abajo.

    -Hola campeón ¿Que tal como estas?

    -Hola papa, hoy llegaste temprano. ¿No había mucho trabajo?

    -Así es campeón. ¿Y tú qué tal? ¿Vienes de jugar con tus amigos?

    Si su padre se enteraba de que andaba con un chico era hombre muerto. A él jamás le habían gustado ese tipo de personas. No sentía un odio así súper profundo de quererlas matar con solo verlas, pero no las toleraba. Si llegaba a encontrarse a una en la tienda, en el autobús, en cualquier lado, lo mínimo que hacía era irse directamente a otro lado. En el peor de los casos, era capaz de golpearlos. Davis recuerda una vez que lo tuvieron que detener para que no siguiera golpeando a un chico gay que le había pedido la hora. Su padre era muy paciente y muy tranquilo, pero desgraciadamente, no en todas las circunstancias. Ahora, si eso le había hecho a aquel chico solo por pedirle la hora, imagínense lo que le haría a él, siendo sangre de su sangre, o peor aún, a Takeru, por ser un chico gay que había "llevado" por el mal camino a su hijo. Todo esto representaba un gran problema en su relación, y había olvidado por completo comentárselo. Era algo grave, demasiado, diría el, pero no sabía cómo decírselo. Existía la posibilidad de que Takeru ya no quisiera andar con él, lo cual lo deprimiría demasiado, pero, por el otro lado, existía la posibilidad de que lo apoyara en todo momento. Pensó en esta segunda posibilidad, y decidió comentárselo en cuanto estuviera con él. Se tranquilizó, y siguió platicando con su papá.

    -Estaba platicando con un amigo. Lo que pasa es que como el día de hoy es la inauguración de la feria, queremos ir.

    -No sabía eso hijo. ¿Irán muchos de tus amigos?

    -Si papa. De hecho somos bastantes.

    -No me agrada mucho la idea. Ustedes son solo niños. Puede ser muy peligroso. Sera mejor que los acompañe un adulto.

    -No te preocupes. Iremos con 6 chicos de secundaria. Son amigos de Tai, mi capitán del equipo de futbol. No nos pasara nada. Además, es un lugar donde va mucha gente. Estaremos bien.

    -Bueno hijo, diciéndome eso me quedo más tranquilo. Con cuidado nada más por favor.

    -Si papa muchas gracias-y diciendo esto se fue a preparar para ir a la feria. Se sintió un poco mal, debido a que nunca les había mentido a sus padres. No quería que supieran que andaba con Takeru, puesto que sabía lo que le esperaba, pero eso significaría comenzar a mentirles cada vez que quisiera verse con él. Se quedó pensativo por un momento, y decidió de nuevo lo anterior: Dialogarlo con él.

    Mientras tanto, TK corrió a ver si alcanzaba a su mamá. Por desgracia para él, ya se había ido. Dejo en la mesa una nota que indicaba lo que le había dejado para cenar y que lo más probable es que regresara hasta mañana. TK quería desearle que le fuera bien y que se cuidara mucho, pero ya no pudo. Además, tampoco le había pedido permiso para lo de la feria. ¿Se enojaría si se iba?. Es muy sobreprotectora con él, y en ocasiones no le permitía hacer algunas cosas, por temor de que le pasara algo malo. TK la entendía a la perfección, aunque a veces le gustaría que no lo fuera. Pensó un momento que hacer, y se inclinó por irse. Si llegaba antes que ella, al día siguiente podía comentarle con más detalles lo ocurrido. El problema sería si no. Como su mama iba a ir a un evento muy importante, lo más probable era que llegara tarde, muy muy tarde, así que decidió ir y no llegar tan tarde. Se bañó y mientras se estaba terminando de arreglar, sonó el timbre de su casa. Se imaginó quien era, así que fue a abrir la puerta, y se encontró con algo que lo sorprendió: En efecto, como él había sospechado, era Daisuke, pero lo vio muy pero muy diferente. Estaba vestido de una manera totalmente diferente a la que iba a la escuela, lo que ocasiono que TK lo viera de esta manera. De cualquier manera en que lo viera, se le hacía un chico muy lindo.

    -Listo, es hora de irnos.

    -De acuerdo, solo déjame ir por unas cosas-y después de unos 5 minutos- Listo-y diciendo esto caminaron hacia la base del edificio donde los esperaba Yolei. Mientras caminaban, ambos querían tomarse de las manos, caminar juntos el uno con el otro, pero no, algo lo detenía. Consideraban que sería algo prohibido, algo inhumano, romper un tabú que ha existido desde mucho tiempo atrás. No lo hicieron, continuaron hablando normal y al llegar a la base, Yolei ya los estaba esperando.

    -Hay chicos, se tardan.

    -Perdón Yolei, se nos hizo un poco tarde

    -Bueno ya no importa, ¡Vayamos con los demás! Ya quiero ver todas las atracciones que tendrá la feria y los dulces y los juegos de destreza y todas las demás cosas que tendrá.

    -Concuerdo con Yolei. ¡Vayamos!- exclamo Davis, y con todo ese ánimo caminaron rumbo a la feria.

    Como era de noche, su camino se veía iluminado por las luces de la ciudad. Los establecimientos comenzaban a encender sus focos o algunos ya a cerrar por que era tarde. Los parques se veían muy bonitos iluminados por el alumbrado público que la gente de la ciudad había colocado. Las avenidas, pese a ser tarde, aún estaban llenas de carros que iban y venían, de aquí para allá, de un lado a otro. También se veían a los amigos que se iban de fiesta, los que venían de comer o de pasar un buen rato con buena compañía o las pareja de enamorados que disfrutaban de un momento a solas, de su momento especial. Al estar la luna ya en alto y con un cielo estrellado precioso, TK pensó en que el ambiente era muy romántico para una cita. Ya se había demostrado que le gustaban ese tipo de cosas, y, al igual que Yolei, sentía que sería un momento maravilloso, pero, a diferencia de TK, Yolei lo comento en voz alta.

    -Qué bonito se ve el ambiente de noche, es tan romántico, imagínense chicos una cita en este lugar, sería maravilloso- y tomando a TK de las manos-¿Verdad que estás de acuerdo conmigo?

    -Claro, siempre me ha gustado la idea de una cita así. El cielo es maravilloso y la luz de la luna tan claro y hermoso que hacen un ambiente muy romántico.

    -TK, tu si me entiendes. Ojala encontrara un novio romántico como tú.

    -Veras que sí, encontraras a tu chico ideal-le dijo sonriendo

    -Gracias TK-y soltándolo-Hay que apurarnos. Quiero sabe si lo encontrare en la feria. Vamos, vamos-y diciendo esto acelero el paso.

    -Es una chica muy entusiasta y animada, ¿No crees?

    -Sí, tienes razón-le contesto Davis-Eso la hace una chica muy especial.

    -Concuerdo contigo-y con este último comentario finalmente llegaron.

    A diferencia de ellos, sus amigos si eran puntuales. Todos llevaban más de 10 minutos esperando, aunque no lo sintieron porque estaban platicando. Todos se veían muy diferentes. Se habían arreglado de otra manera, se habían vestido de otra manera, traían algún accesorio no se sabía, pero se veían distintos. Se saludaron en cuanto estuvieron cerca y decidieron entrar, cuando se percataron de que les hacía falta Eduard.

    -¿Y Eduard?-pregunto Beatrix, que no sabía nada de nada con respecto al mismo. TK, Davis y Tom se quedaron callados. No sabían que pasaría si el llegara a venir, podría haber una pelea o algo por el estilo. Fue Kari la que decidió romper el silencio.

    -Quizás no venga, ven que en la escuela no estaba muy animado de ir.

    -Tienes razón, ojala se anime y venga, para que no se quede solo en casa.

    Ni TK ni Davis ni Tom querían que se presentara, pero no podían decir eso enfrente de sus amigos. TK por lo que casi pasa entre ellos, Davis por el "odio" que se tienen mutuamente y Tom por lo que le había hecho a Davis. Si él llegaba, ninguno de los 3 sabría cómo reaccionaría ante la situación. Decidieron no pensar más en el asunto y comenzar a divertirse ese día en la feria.

    Como lo supusieron, estaba lleno, pero llenísimo, debido a que muchas personas querían asistir a la inauguración de la feria, además de que al ser viernes, mucha gente descansaba al día siguiente y quería desesterarse. Dentro, encontraron a sus demás amigos, los chicos de secundaria, y ya todos juntos, se dispusieron a divertirse.

    Comenzaron caminando todos juntos para ver todas las atracciones que tenía y ya después decidirían a cuales subirse. La feria estaba grande, así que si les llevo su tiempo recorrerla. Una vez vistas todas las atracciones y los juegos, se dispusieron a descansar un rato y decidir cuál sería su primer punto de partida.

    -Yo digo que vayamos a la montaña rusa primero-comento Tai.

    -Amm yo no me subo-dijo Marlene-Me dan un poco de miedo esos juegos

    -Vamos, ándale-le insistió Karla-Es seguro, no te pasara nada. Al inicio da miedo pero solo es por el nervio.

    -Si vamos juntos-le dijo Kari- Nosotros te cuidamos.

    -Yo opino que primero vayamos a un juego más tranquilo para que no le dé tanto miedo a Marlene-dijo Matt- Así, ya después podría decidir si se quiere subir a la montaña o no.

    -Es una buena idea. A ver…-se puso a pensar Mimi-Yo digo que a ese-señalo el dragón- ¿Te agradaría intentarlo Marlene?

    -No sé, me da un poquito de miedo, pero, está bien. Espero no marearme.

    -Entonces decidido, vayamos a ese-exclamaron en coro.

    Llegaron, esperaron un poco de tiempo en la fila y finalmente subieron todos juntos. Los asientos eran para dos personas, por lo que Tai se sentó con Matt, algo que lo extraño, pero en secreto le agrado, TK se sentó con Davis (Obvias razones), Karla con Marlene para animarla, Kari con Tom, porque lo noto un poco raro, Sora con Mimi (amigas por siempre), Izzy con Yolei, Joe con Beatrix y Cody en este juego se sentó solo. Mientras el personal de seguridad del juego los acomodaba y se aseguraba de que todo estuviera bien, TK y Davis se tomaron de la mano, solo un breve momento, que para ellos fue una eternidad, se soltaron, y después de una pequeña pausa, TK dijo.

    ¿Qué crees que opinen los demás de nuestra relación?

    -No lo sé, no creo que piensen mal, se ve que son muy buenas personas. Quizás no las conozco desde hace mucho tiempo, pero me da esa impresión.

    -Eso si tienes razón, mucha razón.

    No les dio tiempo de platicar más, puesto que el juego comenzó a moverse. El juego subía, bajaba, daba vueltas y solo se escuchaban los gritos de diversión de todos los que estaban a bordo. Inicialmente Marlene se aterró, pero al final estaba gritando de la emoción y fue la primera en pedir otra ronda cuando se terminó el juego. Fue así como comenzaron a divertirse en la feria. Cada uno fue proponiendo un juego, y así, poco a poco a poco la fueron recorriendo. Cuando cada uno hubo propuesto un juego, decidieron quedarse ir a comer para descansar un poco.

    -No pensé que los juegos fueran tan divertidos-dijo Marlene

    -Así es-le contestó Kari-Y aun nos faltan algunos.

    -Sí, la feria tiene aún demasiados juegos, no pensé que estuviera tan grande-comentó Cody

    -En los folletos no anunciaban que estaría tan grande-dijo Izzy-Quizás lo querían mantener como sorpresa

    -Es lo más probable, la ventaja es que cabe muchísima gente y no estamos todos apretados- dijo Yolei

    -Sí, la fila no es tan larga para los juegos y atracciones-mencionó Beatrix

    -Hablando de atracciones-interrumpió Sora-Aun no hemos visitado ninguna, solo hemos visitado los juegos mecánicos, pero nos falta por ejemplo la casa Embrujada o el salón de los espejos.

    -Ustedes pueden ir a la casa embrujada-dijo Joe-Yo los espero afuera

    -Joe-le dijo Tai-No me digas que aún le tienes miedo a los fantasmas, pero si ya eres niño grande, casi estudiante de preparatoria, no puedes tener miedo a los fantasmas.

    -Llegare a los 100 años y no dejare de tener miedo a los fantasmas, así que mi respuesta seguirá siendo no

    -Vamos Joe-le dijo Mimi-No puedes decir eso, y menos delante de nuestros nuevos amigos, si no vas, nos sentiremos tristes y no vamos a querer entrar

    -Mimi, no me pongas en ese dilema

    -Yo solo digo lo que va a pasar, ¿Verdad Karla?

    -Sí, no te podemos dejar solo aquí esperando en el frio a la intemperie-le respondió Karla con una carita triste.

    -Yo creo que hay que ir descartando la casa embrujada, no podemos obligar a Joe a ir-dijo Mimi, pareciendo estar del lado de Joe, pero demostrando toooodo lo contrario por la cara deprimida que ponía

    -Está bien-dijo Joe, aunque sabía de antemano que aquella experiencia no le iba a gustar para nada-Vamos a la casa embrujada, no podemos desaprovechar ya que estamos aquí.

    -No te preocupes-le dijo Matt-Yo te cuido de las fantasmas

    Todos comenzaron a reír con ese comentario, pero sin dejar de darle ánimo a Joe, ya que no querían tampoco que le pasara nada malo. Joe, a pesar del miedo que sentía, decidió aceptar para experimentar algo nuevo. Una vez que terminaron de comer, decidieron visitar las atracciones de la feria. Iban a entrar primero a la casa embrujada para que el tormento de Joe se acabara más rápido, pero Joe no quiso, por lo que decidieron esperar a que él quisiera ir y entrar a las demás atracciones. Se perdieron en el laberinto, se divirtieron viendo sus reflejos en los espejos, los asustaron en la casa de cera cuando uno de los empleados fingió ser una estatua de cera y de la nada les grito. Se divertían y divertían pero la casa embrujada no llegaba. Todos pensaron que nunca iba a llegar, pero no quisieron presionar a Joe, ante todo es su amigo y ante todo está el, pero después de la 5 atracción, se armó de valor y decidió entrar a la casa embrujada. Todos le preguntaron si de verdad estaba seguro, a lo que él respondió que sí, pero estaba que se moría del miedo por dentro. Llegaron y, como se esperaba, era una casa con un aspecto demasiado tétrico. Se veía oscuro oscuro, y con una fachada que parecía que hace mucho tiempo la habían deshabitado. Con un nudo del tamaño del mundo, Joe llegó primero a la entrada.

    -Hola, que tal-se oyó de la nada una voz, una voz muy gruesa, que parecía demoniaca-Así que ustedes son los valientes que se atreven a entrar a esta casa. Jajaja, pobres ilusos no saben a lo que se enfrentan-y después de decir esto, les salto por la espalda lo que parecía ser un hombre, pero sin algunos miembros de su cuerpo.

    -Aaaaaaaaa-todos gritaron, porque estas palabras les llegaron de la nada, aunque poco a poco se fueron tranquilizando, menos Beatrix que se quedó con la sensación de las emboscadas por lo de la casa de cera, Tom que sin quererlo dar a demostrar le dio miedo la fachada de la casa y Joe por obvias razones.

    -Oh, ¿Los asuste? No era mi intención. Mil perdones jajaja. Pero vamos vamos no sean tímidos. Adentro los espera-y en susurro-Su perdición. Jajaja-y diciendo esto se desvaneció enfrente de nuestros amigos. Algunos se asustaron, algunos no, otros un poco, pero aun así se decidieron a entrar. Una vez dentro, llegaron a una sala que era grande, tenía muchos sillones y cojines. Por un lado de la sala se podía ver una puerta, la de entrada, por el otro, unas escaleras, que al parecer daban a los cuartos de arriba, mientras que había otras que daban abajo. Finalmente, se veía otra puerta, que no se imaginaban a donde daba. Las paredes estaban llenas de cuadros, parecían de una familia. Se podían ver juntos, a veces la mama con el niño, el niño con sus juguetes, en especial uno que parecía ser una figura de acción desarmable. Lo que más los intrigaba era que el padre siempre aparecía serio en las fotos. Justo estaban a punto de moverse cuando alguien, o más bien dicho algo les hablo.

    -Así que ya llegaron las siguientes víctimas, digo, invitados. No se muevan, tengo que contarles una historia, porque les gustan las historias ¿Verdad?

    Todos voltearon a ver, y era nada más ni nada menos que la figura de acción desarmable. Cuando la vieron, Joe corrió directo atrás de Mimi, quien estaba abrazada de los demás. Todos se quedaron petrificados al oírla hablar, tanto que no se soltaban para nada.

    -Vamos, si no se nos hará tarde, tenemos que jugar, no se les olvide-y viendo que nadie decía nada, continuo-Esta casa esta maldita, ustedes deben de descubrir porque, yo extraño a mi dueño, ¿Podrán encontrarlo? La casa está muy grande, así que deben dividirse, solo tienen unos minutos, si no, pues, ya saben lo que les pasara. No piensen en huir, no hay salida sin misterio resuelto. Se les acaba el tiempo-y cuando terminó se fue volando hacia el techo, lo atravesó y despareció.

    -Sabía que era mala idea, sabía que era mala idea, moriremos, estaremos malditos igual que esa cosa, y no terminare la escuela y…

    -Cálmate Joe-lo tranquilizo Matt-Sé que es aterrador, pero hay que apurarnos. Vayamos los…-

    -Yo acompañare a Joe-le dijo Mimi-Karla, Cody, Tom y Beatrix vendrán conmigo, iremos al sótano. Tú puedes ir con Tai a investigar esa sala de allá, igual no está muy grande, así que entre ustedes dos bastara. ¿No lo creen chicos?

    -Claro-dijo Tai un poco desconcertado, por la decisión tan rápida que tomo Mimi

    -Los demás podemos investigar arriba, ya que me imagino que igual debe de ser grande la sala.

    -Yo me quiero quedar en la sala-dijo Joe

    -No-le dijo Beatrix, también temblando-podría venir esa cosa y hacerte algo, vayamos todos juntos, así estaremos más seguros-y al decir esto lo tomo de la mano. Joe, se puso un poco rojo, y solo alcanzo a decir

    -Está bien.

    Una vez decididos los “equipos”, se separaron, cada “equipo” por su lado, esperando que no les pasara nada malo.

    Comenzando por el equipo del sótano (Mimi, Karla, Beatrix, Tom, Joe y Cody), se dieron cuenta de que no había luces, ni antorcha ni nada que se les pareciera, además de que comenzaba a hacerse más y más oscuro a medida que bajaban. Se tomaron todos de las manos para no perderse y sentirse más seguros, y platicaban para eliminar el miedo. Joe iba en medio, para ser “protegido” por los demás. Llego el momento en que tocaron fondo, y empezaron a caminar en línea recta, chocando de vez en cuando con algún leve obstáculo. Todo estaba en silencio, ya ninguno de los niños se atrevía a hablar, cuando de la nada se prenden las luces, aparece frente a ellos una horca, y lo que los hizo gritar fue que en la orca se encontraba un cadáver, pero no un cadáver cualquiera, el cadáver del papa, chorreando sangre y demás, puesto que no solo había sido ahorcado, había sido torturado hasta el final, Cuando lo vieron, obviamente gritaron, pero gritaron más cuando el cadáver se levantó y dijo “Ayúdenme”

    -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-gritaron a coro todos y empezaron a correr, pero la puerta del sótano ya estaba cerrada, por nada del mundo se abría, ni aunque la golpearan, patearan lo que fuera. Joe de verdad empezó a ponerse demasiado nervioso, porque de repente una sombra apareció y libero al cadáver de la horca, con lo que empezó a caminar hacia ellos no dejando de repetir “Ayúdenme”. Sentía que su hora llegaba cuando….

    -Justo como dijo Mimi-dijo TK-Aquí arriba está muy grande, será mejor que nos dividamos ¿No creen?

    -Opino lo mismo-dijo Kari-Yo iré con Marlene

    -Yo iré con Izzy y con Sora-dijo Yolei

    -Entonces iremos Daisuke y yo por este lado-finalizó TK

    Una vez divididos, comenzaron a explorar las diferentes habitaciones. Kari y Marlene exploraron la habitación que parecía ser el cuarto de juegos, puesto que tenía demasiados juguetes, aunque todos parecían oxidados o rotos.

    -Mi lugar favorito-se oyó de nuevo la voz de la figura de acción-¿No quieren jugar?-y al decir esto, la puerta del cuarto desapareció, y comenzaron a moverse los juguetes por si solos. Se asustaron, dado que no parecían juguetes normales, si no que estaban decapitados, desgastados, mutilados, en fin, además, de que eran feos, es decir, en lugar de verse, por ejemplo, un perro de peluche tierno, se veía, malvado, diabólico, con dientes demasiado grandes, sangrantes y cosas de ese estilo, no lo pensaron dos veces para voltear e irse, pero al ver que la puerta no estaba, empezaron a lanzar de patadas y aventar todo lo que encontraban. Los juguetes caían, pero se levantaban de nuevo si el menor contratiempo, Al ver que nada funcionaba, solo querían gritar para pedir ayuda, pero…

    -Al parecer este es el cuarto del niño-dijo Sora, al ver en la cama muchos juguetes, dibujos parecidos a los que hacen los niños en el Kínder y fotos. El niño aparecía con sus padres, pero en la mayoría estaba con esa figura de acción desarmable.

    -Se ve que la quería mucho-dijo Izzy

    -Claro que si-se oyó una voz infantil-Jijiji, ¿Jugamos a las escondidas? Estoy en este cuarto, así que no les será difícil, si pierden, se quedan a jugar conmigo por siempre.

    -No nos asustas-dijo Yolei-te encontraremos y veras lo que pasa.

    Cuando Yolei dijo eso, se apagaron las luces, y las cosas se empezaron a mover, la cama, buro, todo. Levitaban, cambiaban de lugar y en menos de 10 segundos se movían de nuevo. Era un caos, ellos trataban de esquivar las cosas, pero en algunas ocasiones si les llegaban a pegar. Incluso Izzy vio como le salía sangre de una mejilla cuando una hoja de papel pasó a gran velocidad.

    -Esta casa si es del mal, pensé que solo era una atracción pero ya me di cuenta de que no es así-dijo Yolei-Ya me quiero salir

    -Yo también, pero no podremos abandonar esta casa hasta que resolvamos el misterio, y para eso necesitamos encontrar al niño-dijo Sora, que parecía ser la menos asustada hasta el momento.

    -Izzy, tu eres bueno descifrando cosas-le dijo Yolei-Dinos donde está, dinos dinos dinos dinos.

    -Tranquila Yolei, debe…

    -Ahhhhh noooo, ya me quiero ir, vamos vamos, quiero salir, aléjate niño del mal, déjanos en paz.

    Solo se podía escuchar el grito de Yolei, y aunque Sora trataba de calmarla no lo lograba, ya que Yolei estaba demasiado histérica. Izzy trataba de pensar, pero casi no se concentraba debido a los gritos de Yolei y a que se concentraba en esquivar las cosas. Finalmente, se le ocurrió una idea…

    TK y Davis entraron al cuarto de los padres, el cual se veía completamente desordenado, pero a más no poder, cosas aquí, cosas allá, rastros de sangre, rastros de peleas, todo eso se podía percibir con tan solo entrar a la recamara. Los muros estaban llenos de fotos, iguales que las de la sala, y de igual manera, el señor se veía completamente en serio en ellas. Quisieron ver si encontraban algo, así que comenzaron a buscar y a “ordenar” el cuarto. Miraban revistas, papeles, ropa, toda llena de sangre. Había un baúl en el centro del cuarto, y al abrirlo vieron los accesorios de un vestido de novia, pero no vieron el vestido. Se les hizo raro, pero no del todo, siguieron revisando y debajo de la cama pudieron ver cuchillos, navajas, cuerdas, esposas, igual manchadas de sangre, y en algunos casos los cuchillos o navajas con algo pegado, a lo que supusieron que era carne de víctimas.

    Una nota puesta en una caja de zapato decía solo estas palabras: “No debe vivir”, pero no había más.

    -Creo que tenemos una pista

    -Sí, así es-dijo Davis-Esto podría resolver el misterio.

    -Vayamos con los demás, es información valiosa.

    Iban a la salida, cuando sonó algo del armario. No querían ir, pero la curiosidad los invadió. Estaba atrancada la puerta, así que buscaron la llave. Desearon no haberla buscado, estaba clavada en un dedo, que había sido mutilado. La quitaron con cuidado, la limpiaron y cuando abrieron la puerta…

    -Pues esta sala está vacía-dijo Tai-Solo es la cocina, no se ve nada extraño ahí.

    -Eres muy poco observador Tai-le dijo Matt-Si te das cuenta lo único que está al revés es el refrigerador, tiene la perilla donde no debería, entonces algo debe de contener algo escondido

    -Temía escuchar eso-dijo con un nudo en la garganta.

    Caminaron, abrieron el refrigerador, y en lugar de encontrar lo normal, encontraron un pasadizo, que estaba lleno por la parte de los muros de antorchas. Era demasiado largo, tanto que cuando avanzaron un buen tramo, no se veía ni el final ni el inicio. Justo en ese momento, del inicio hacia ellos, y del final hacia ellos, comenzaron a apagarse las luces, dejándolos en completa oscuridad. Dieron un salto, y decidieron regresar, pero al recordar que debían de resolver el misterio, siguieron adelante.

    -Dame tu mano-le dijo Tai, que estaba rojo como un tomate pero que afortunadamente no se veía

    -¿Qué, para qué?

    -¿Te quieres perder, no verdad? Ven, dame la mano, así iremos juntos y no nos pasara nada.

    -E-e-está bien-y le dio la mano a Tai

    Tomados de la mano, continuaron avanzando por ese pasillo oscuro. Estaban temblando, pero a la vez se sentían protegidos el uno con el otro, siempre habían querido estar así pero nunca habían podido. Ninguno de los dos sabía que decir, sabía si tomar la iniciativa, ninguno de los sabía algo, pero en ocasiones el no saber qué decir, es la mejor manera de decir algo.

    Finalmente llegaron a lo que parecía el final, puesto que ya no sintieron los muros a los lados. Trataban de imaginarse lo que podía ser, pero de repente una voz se escuchó y dijo…

    …el cadáver los alcanzo. Tom lo golpeo para que se cayera, pero se continuó arrastrando, y alcanzo a morder a Beatrix, quien comenzó a patear desesperadamente, sintiendo la dentadura en su pie. Todos le ayudaron a deshacerse de esa cosa, pero seguía regresando, estaban a punto de rendirse, cuando…

    .Mira Tom-dijo Mimi-Tiene algo en el cuello, parecer ser una llave, hay que quitársela, igual y podemos salir.

    Tom iba dispuesto, pero fue Joe quien lo hizo. Saco valor de quien sabe dónde y fue capaz de arrancarle la llave del cuello, y no solo eso, lo aventó lejos, pero después de eso, Joe casi se desmaya y tuvieron que cargarlo. Lograron abrir la puerta, y una vez fuera…

    -Salieron, espero hayan conseguido algo, porque si no, bueno, esperen en la sala queridos amigos-dijo la figura de acción desarmable, que los estaba esperando en la entrada del sótano

    -Esto no es nada divertido-le grito Mimi-Te exijo que vengas aquí y nos dejes salir de inmediato.

    La figura de acción desarmable solo volteo, le saco la lengua y desapareció.

    -Que se cree-siguió diciendo Mimi-Me las va a pagar cuando regrese.

    Como no les quedaba de otra, solo se quedaron a esperar a sus amigos.

    …nada parecía funcionar. Los juguetes seguían y seguían acercándose. Kari y Marlene no dejaban de gritar y golpear la pared, hasta que sintieron como poco a poco empezaban a trepar los juguetes. No soportándolo más, Kari agarro a uno de los muñecos y lo aventó, y así fue haciendo con los demás. Marlene se encontraba aterrada, y no podía ayudar a Kari, la cual poco a poco iba alejando a los muñecos, Estos no se rendían, y avanzaban cada vez más rápido, comandados por la figura de acción desarmable, que por más que Kari intentaba agarrar, pareciera como si fuera un fantasma Su energía no daba para más, Kari comenzó a debilitarse de tanto estar aventando muñecos, pero uno, uno de ellos le alcanzo a pegar a la figura de acción desarmable, que perdió la cabeza, pero solo alcanzaron a ver un leve destello luminoso de ella, porque de repente ya se encontraban en la sala, junto a los demás.

    -Eso fue aterrador-dijo Marlene abrazando a Kari. Ya me quiero ir.

    -Yo también-dijo Kari-Pero no nos dejara ir, hasta que resolvamos el misterio.

    …con la cual pudo al fin saber dónde se encontraba el niño. Decidió alumbrar con sus celulares diferentes partes del cuarto, con lo cual, se empezaron a ver las sombras de los objetos que volaban y volaban por la habitación. Intento seguir un patrón, y después de mucho pudo darse cuenta de otra sombra que no concordaba con las demás, de esta manera, pudo adivinar el siguiente movimiento del niño

    -Ya sé dónde estás-dijo al momento del cambio-Estas detrás de tu armario

    -Noooo, no es justo, eso no se vale. ¿Otra vez, si?

    -De ninguna manera-dijo Izzy

    -Ahora, ve a la sala-le dijo Sora-Ganamos el juego.

    -¿Por qué a la sala?-pregunto intrigado Izzy

    -Para que encuentre a su tonta figura y nos podamos ir de aquí.

    -Bien dicho-y dirigiéndose al niño-Tienes que bajar.

    -Eso fue trampa-y diciendo esto se desvaneció.

    -Vayamos a la sala-dijo Izzy, mientras cargaba a Yolei, ya que seguía demasiado alterada y no querían que le pasara nada malo.

    -Hay que decirles a los demás que tendrán una visita inesperada.

    …-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-se alcanzaron a escuchar los gritos de TK y Davis, cuando vieron un cadáver vestido de novia en el armario que abrieron. Se abrazaron e iban a empezar a correr, cuando el cadáver les dijo:

    -¿Ya es la hora de casarnos?-y tomo de la mano a TK

    -Nooo, déjame en paz, no sé quién eres, pero no me quiero casar. Dejameeeee!!!!!

    -No, nos casaremos, y viviremos juntos eternamente-le siguió apretando el brazo

    -Aaaaa!!, me duele, déjame

    En eso, David tomo cualquier cosa del piso y le pego en el brazo, haciendo que se este se desprendiera del cadáver. Pensaron que con eso estaban a salvo, pero el brazo siguió apretando a TK

    -No puedes escapar a tu destino, serás mío, por siempre.

    -Nooo, déjame, auxilio.

    Davis utilizo toooda su fuerza para abrir ese brazo, y después de mucho, pero mucho esfuerzo, lo logro, solo se lograron ver las marcas de las manos como si fueran garras en su brazo. Salieron corriendo como locos, directo a la sala y se tranquilizaron al ver a los demás, aunque todos, sin excepción, lucían demasiado espantados

    …-Morirán aquí, jajajajajajajaja.

    -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Tai y Matt se abrazaron, no sabían que hacer ante esa voz que sonó tan diabólica y demoniaca. Estaban temblando completamente, sentían que su mundo se iba abajo, sentían que la vida terminaba ahí, sentían que…

    -Jijiji, es broma-se oyó una voz infantil, y después una risa, y después otra y otra.

    -Nos gusta asustar a los visitantes, pero no se preocupen, no les pasara nada-dijo voz infantil 1

    -Sí, nos gustan los nuevos visitantes, ver gente nueva nos anima-dijo voz infantil 2

    -Sabemos que tienen que resolver el misterio, así que observen-finalizo voz infantil 3

    Se prendió la habitación y lo que vieron los dejo horrorizados. Las paredes estaban llenas de ataúdes, pero todos eran pequeños, para niños. Sentían de verdad horror al ver eso, que no sabían que hacer o decir. Aun así, armándose de valor, se atrevieron a preguntar:

    -Acaso, ¿Son de ustedes esos ataúdes?

    -Claro, de nosotros y de muchos niños más. Pero corran, se les hace tarde-y al decir esto, todo volvió a estar en la penumbra. Tai y Matt, seguían abrazados, consternados aun por lo que habían visto. Decidieron regresar y como estaban en la oscuridad, seguían tomados de las manos. Estaban a punto de salir cuando Tai se armó de valor y dijo

    -Matt

    ¿Qué pasa?- le pregunto, un poco consternado y un poco nervioso por lo que le pudiera decir.

    -..........No, nada-no tuvo tanto valor.

    -Se notaba que era algo importante, dime.

    -Nada, de verdad.

    Matt quiso insistir, pero llegaron a la salida y lo primero que hicieron fue ir a la sala. Ahí estaban todos y Mimi, al verlos, se puso muy contenta porque aún estaban tomados de la mano, por lo que su plan había sido un éxito. Esperaron a que llegaran, y una vez que estuvieron juntos, se les apareció su amigo especial.

    -Ya están todos. Es hora de resolver el misterio. Tienen 5 minutos para poner en orden sus ideas, el tiempo se agota-y se volvió a ir.

    -Ya me canse de sus juegos. Solo espero terminar esto para irme de aquí.

    Una vez dicho esto, cada uno fue dando sus argumentos, opiniones y posibles respuestas. Se estaban terminando de poner de acuerdo, cuando la figura los interrumpió

    -Ya es hora, apresúrense, no tenemos tiempo.

    -Antes que nada, aquí está tu amigo-dijo Sora, señalando al fantasma del niño.

    -Qué bueno volver a verte-y dirigiéndose a los niños. Bueno, gracias, pero sigo esperando su respuesta.

    -Que grosero-dijo Mimi-Ni siquiera porque lo ayudamos, deberíamos…

    -Tranquila Mimi-le dijo Karla-Mejor resolvamos esto para irnos.

    -Muy bien-dijo Tom-Nuestra deducción es, que la persona en el sótano es el papa del niño, y la señora vestida de novia es su mamá. El señor mataba niños inocentes y guardaba sus cadáveres atrás del refrigerador. Un día, su locura lo llevo a matar a su hijo, pero la esposa no quiso y también fue asesinada. Horrorizado por su acción, fue y se ahorco.

    -Es una historia interesante-dijo la figura de acción desarmable-Pero han fallado. La verdadera historia es que el niño es el verdadero culpable. Nunca le gustaba que sus amigos le presumieran sus juguetes, por eso acababa con ellos. Su papá sentía que su hijo iba por el mal camino, y al descubrir los cadáveres, quiso asesinarlo, pero no pudo. El niño fue más listo que él, y logro matarlo, pero la mama fue quien asesino a su propio hijo. Obviamente, destrozada, enloqueció, y por esa razón la encontraron vestida de novia. ¿Y saben con que mataba el niño?-y al decir esto, se quitó la cabeza, y pudieron ver una navaja.

    -Recuerdo ese brillo-dijo Kari-Cuando la golpee, salió un brillo y desapareció casi al instante.

    -Y ahora que he regresado con mi dueño Les toca a ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se empezaron a mover en dirección a ellos. Iban a escapar, pero de repente se encontraron gritando en otra sala, iluminada. Una voz detuvo sus gritos.

    -Ya pueden calmarse, ya acabo todo-respondió el encargado. Sí que se han asustado, creo que hemos logrado el objetivo, aunque en realidad, ustedes lo hicieron solos.

    -¿A qué se refiere?-preguntaron intrigados

    -Verán, nosotros solo damos los primeros indicios, ustedes son los que se imaginan las historias. Los escenarios, los personajes, todo, todo es producto de su imaginación. La historia que acaban de vivir es una de las miles de millones de historias que vive la gente cada vez que viene aquí. Como pueden observar, las mordidas, golpes y cualquier otra cosa no existen. Nosotros solo damos el lugar, lo que hay dentro es cosa de ustedes. Muchas gracias por haber entrado, espero se hayan asustado, que es el objetivo de la casa embrujada, y sigan divirtiéndose en la feria.

    -Gracias-dijeron a coro, aun consternados.

    Tanto fue el pánico, el miedo, etc., que se les olvido a TK y David que aun nadie sabía nada de ellos, y se agarraron de la mano, así como a Tai soltar a Matt, y a este decirle que lo soltara. Siguieron un rato hasta que decidieron sentarse un rato, el susto había sido demasiado para seguir avanzando

    -Sobreviviste Joe-lo abrazo Beatrix- Fuiste muuuy valiente

    -Gra-gra-gracias-dijo totalmente ruborizado, apenas se estaba terminando de recuperar del susto. Pero, a pesar de todo, se sentía muy bien consigo mismo. Había logrado hacer una hazaña que jamás pensó que podría hacer. Sus amigos le preguntaron si estaba bien, les preocupaba que algo le hubiera pasado. Cuando hubo dicho que estaba bien, lo felicitaron por haber sido tan valiente, y le gastaron unas bromas acerca de eso. Al terminar de cotorrear…

    -¿Y ahora qué hacemos?-dijo Tom- Ya va haciéndose un poco tarde, aun nos faltan algunos juegos.

    -Vayamos a los juegos de feria, luego hay premios muuuy bonitos, yo quiero uno-dijo Karla

    -Siii yo igual-dijo Kari-Vamos hermano.

    -¿Por qué no? Podemos probar suerte

    -Si vayamos-exclamo Yolei-Juegos, juegos premios, premios, quizás, quizás, el amor de mi vida este ahí.

    -Oigan-dijo Sora, para dar por culminado el plan-¿Alguna razón especial por que estén tomados de la mano?-señalando a TK y Davis. Al decir esto, Tai soltó inmediatamente a Matt, totalmente sonrojados los dos.

    -Amm-se pusieron nerviosos los dos, les sudaron las manos, no sabían que decir, que pensarían, que…

    -Es porque son novios-dijo Kari con una sonrisa pícara-¿Verdad chicos?

    Esta frase los dejo totalmente pasmados. Se vieron entre si y vieron a sus amigos. Al ver que no decían nada, ni hacían gestos raros ni nada, decidieron confesar su relación.

    -S-sí, Takeru y yo somos novios, ¿Verdad?

    -Así es-dijo TK más en confianza-Daisuke y yo somos pareja

    -¿En serio?-dijo Marlene muy emocionada-Aaaaaaaaa que bonito, que padre, que emoción

    -No me lo esperaba-dijo Izzy-Pero si son felices, me alegro mucho por ustedes

    -Eso es todo Davis-le dijo Tai, guiñándole el ojo

    -Vas a ver TK, no me quisiste decir en la heladería el otro día-dijo Yolei

    -No es algo tan fácil de decir-dijo Matt-Pero cuentas con todo nuestro apoyo

    -Qué lindo chicos, me alegro mucho-dijo Karla

    -Qué bueno chicos, ojala todos dijeran sus sentimientos como ustedes-dijo Mimi

    -¿A qué te refieres?-pregunto Sora, fingiendo no saber

    -Pues, que si te gusta alguien, deberías de decirlo, ¿Verdad Cody?

    -Tienes razón, la gente se entendería mejor si dijeran sus verdaderos sentimientos.

    -Es hora de continuar, si no se nos hará más tarde-dijo Tai, cambiando drásticamente el tema, ya que no quería hablar de eso, o al menos no en ese momento.

    -De acuerdo, vayamos-asintieron los demás, y caminaron hasta donde estaba la sección de los juegos de feria. Mientras caminaban, TK y Davis, ya con toda la confianza y seguridad del mundo, sin importarles el mismo, caminaban tomados de la mano, a veces Davis abrazaba a TK, y una que otra vez, se daban un pequeño beso. Finalmente, después de un leve tiempo, llegaron al lugar.

    Encontraron demasiados juegos, tiro al blanco, tiro con arco, los aros, futbol, basquetbol, etc. Todos empezaron a probar suerte, pero era demasiado difícil ganar.

    -De nuevo cerca-dijo Karla triste-Jamás tendré mi premio.

    -Déjame probar por ti-le dijo Izzy, y después de unos intentos, logro ganar.

    -¡¡¡Guaaaaau, ganaste!!!

    -El premio es para ti, escógelo-le dijo sonriendo

    -No como crees, tú ganaste-dijo un poco apenada

    -Te lo regalo

    -E-e-está bien-y después de elegir el premio-Muchas gracias-abrazando un muñeco de peluche.

    -¿Cómo le hiciste? No puedo ganar. Es imposible-dijo Yolei

    -Discúlpeme señorita-le dijo un chico, que al primer intento gano-Es para usted.

    Davis y TK se miraron fijamente. En verdad se había hecho realidad el sueño de Yolei, había encontrado al chico de sus sueños. Yolei estaba que se derretía de la emoción, pero no sabía que decir (Raro en ella). Fue el chico quien rompió el silencio

    -¿Me permite invitarle un helado?

    -Eh, ah este amm, si-sí, no, claro que si-y diciendo esto, se fue con el chico.

    -Creo que hemos perdido a Yolei-dijo Matt

    -Pero le fue bien-le dijo Sora-Es un chico que sin conocerla, se animó a invitarle algo ¿Tu harías lo mismo Matt?

    -Claro que no-le dijo sonrojado-Soy demasiado penoso con la gente.

    -Deberías ser como Tai-le dijo Mimi-Tai si lo haría, ¿Verdad?

    -No lo sé-dijo nervioso-El hecho de que sea rebelde y aventado para unas cosas no significa que lo seré para todas.

    -Hay muchachos-dijo esta vez Marlene-Aprendan a ellos-señalo a TK y Davis-Ellos su supieron expresarse y véanlos ahora-cuando lo estaban viendo, TK acaba de ganar en un juego de basquetbol y Davis lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.

    -Iré a jugar-dijo Tai, cortando la conversación

    -¿Por qué no te animas?- le dijo Mimi a solas a Matt

    -No se Mimi, sigo pensando que a Tai le gusta Sora, no quiero hacerme ilusiones, estaba decidido a hacerlo el día de hoy, pero mejor esperare otro momento, ya sabes cuándo…-una voz conocida para el-¡Atrápalo Matt!-y le cayó un peluche en forma de lobo-después, el chico se acercó hacia ellos.

    -¿Te gusta?-le dijo Tai sonriendo, pero no una sonrisa normal, era una sonrisa tierna, una sonrisa que nunca nadie le había visto a Tai, solo Kari-Supongo que sí, se parece a Garurumon, solo que menos salvaje y gruñón.

    -Garurumon no es gruñón-le replico, y mientras hablaban, los demás se fueron para dejarlos a solas-Muchas gracias.

    -No es nada, fue el muñeco más padre que encontré-mintió Tai

    -Mentiroso, pero agradezco tu mentira-y diciendo esto se recargo en su hombro. Tai lo único que hizo fue abrazarlo, ninguno de los dos decía algo pero eso era lo que hacía el momento más encantador.

    -Tom, todo el día te he notado triste-le dijo Kari-¿Estas bien?

    Tom no quería decir nada, no quería arruinar el momento con su depresión, pero sintió la necesidad de contarle a Kari lo que le pasaba, no supo porque, solo quiso hablar con ella, únicamente con ella

    -Estoy triste. Davis me gusta, pero sé que a él le gusta TK. No quiero interponerme ni nada, ni tratare de robárselo a TK ni mucho menos. Sé que TK es un buen chico, eso me alegra mucho. No digas nada por favor, me tomara tiempo, pero me acostumbrare, y no me estancare, si llega un chico más a mi vida lo aceptare, no me cerrare a las posibilidades, pero no digas nada, ¿Vale?

    -Claro Tom-le tomo la mano Kari, en señal de que podía contar con ella-Gracias por contarme todo esto, y te prometo no decir nada, y cualquier cosa ya sabes, pueden decírmela, cuentas conmigo

    -Gracias, muchas gracias de verdad

    Siguieron viendo y participando en los juegos que les llamaban la atención. Al finalizar, entre Joe e Izzy, terminaron dándoles peluches a sus amigas, ya que se les facilitaron los juegos. También ganaron para ellos, pero ya fueron los últimos, debido a que ya no quisieron seguir jugando. Davis y TK, aunque estaban con ellos, estaban un poco más centrados en su mundo. Se abrazaban, se tomaban de las manos, se besaban, en fin, disfrutaba uno de la compañía del otro. Por su parte, Tai y Matt, se quedaron así un rato, hasta que decidieron ir con los demás. Ninguno de los dos decía nada, pero sabían que se gustaban, sabían que en cualquier momento ese sentimiento oculto florecería y empezarían una vida juntos. Estaban esperando a Yolei, y cuando estaban a punto de irse, porque ya era tarde, esta apareció

    -Se llama Kevin-fue lo primero que dijo-Tiene mi misma edad, estudia cruzando la ciudad, tiene 3 hermanos y…

    -Tranquila Yolei-le dijo Mimi-Despacio, poco a poco.

    -Ay Mimi estoy tan feliz-dijo tomando de las manos a Mimi

    -Se hizo realidad Yolei-le dijo TK

    -Siiiiiii TK, que emoción, que emoción, nos veremos mañana, tengo que llegar a casa para dormir bien y estar lista para mañana. En marcha-y diciendo esto comenzó a caminar hacia su casa, sin acordarse de que TK y Davis vivían en el mismo edificio.

    Todos fueron tras Yolei, y poco a poco se fueron despidiendo. Al final, solo quedaron Yolei, Davis y TK, y Yolei no tanto, porque parecía bala. Los dos chicos iban caminando tomados de la mano, platicando alegremente cuando Davis se acordó de su familia. Si su papa se enteraba, lo mataba, y de paso a TK. Cuando estaban a punto de llegar al edificio, Davis lo soltó, fingiendo checar algo de su bolsillo. TK no le tomo importancia, y mientras subían el edificio, ya no se volvieron a tomar de la mano.

    -Oye Takeru. ¿Tu mamá esta en casa?

    -Amm, no, ¿Porque la pregunta?-le preguntó consternado. Pensó que quizás querría ir a su casa y ya ahí dentro, le propondría algo, al fin estaban los dos solos. TK no sabría que decir a esto cuando…

    -Porque si no hay nadie, podrías venir a mi casa, para que no duermas solo. No me dirán nada en mi casa, al fin, saben que vives aquí arriba.

    -No como crees, no quiero causar molestias.

    -No es molestia, anda-y diciendo esto abrió la puerta de su casa y jalando del brazo a TK, lo invito a pasar.

    -Hola campeón-le dijo su papá-No regresaron tan tarde. ¿Y tú eres?-dirigiéndose a TK

    -Buenas noches, mi nombre es TK, mucho gusto.

    -Oh ya, perdón, perdón. ¿Eres el chico que vive aquí arriba verdad? Pasa siéntete como en tu casa

    -Gracias señor

    -Le dije a Takeru que puede quedarse. ¿No hay problema?

    -No, como crees hijo, claro, eres bienvenido cuando quieras. ¿No quieren cenar algo?

    -No señor, muchas gracias, comimos mucho en la feria.

    -No se diga más-y mirando el reloj-Sé que no es tarde, pero mañana tengo que checar unas cosas en el trabajo de última hora. Iré temprano para poder descansar el resto de la tarde. Disculpen que los deje. Recuerda, estás en tu casa, cualquier cosa, Davis, te encargo.

    -Si papa

    -Muchas gracias señor.

    Y el papa de Davis se retiró de la sala, dejándolos solos, ya que Jun y su mama ya estaban dormidas.

    -¿Quieres jugar videojuegos?-le dijo Davis-Nada más le bajamos el volumen para que mis papas no nos oigan.

    -Está bien, pero te advierto que no soy muy bueno eh.

    -Jajaja no te preocupes, ven vamos-y tomándolo de la mano, lo llevo a su cuarto. Estaba ordenado, aunque si tenía alguna que otra cosa tirada en el suelo.

    -Mira, este es de peleas, este es de carreras, y, creo que ya, porque son los que tengo que se pueden jugar de ti contra mi ¿Cual quieres?

    -Tu elige, eres el que sabes.

    -Está bien, pondré…, este, es de mis favoritos-y cuando empezó-Mira este sirve para golpear, este para defenderte, este para el poder especial, y ya.

    -Ok, vamos a ver.

    Y comenzaron a jugar. Aunque TK no sabía, nunca se molestó al ser vencido por Davis, al contrario, eso lo animaba a jugar cada vez mejor, tanto, que una vez le logro ganar. Los dos se estaban divirtiendo bastante. Cambiaban de juego, regresaban al anterior, dejaban de jugar unos 5 minutos, para retomarlo, así estuvieron hasta que se hizo tarde. Cuando se percataron, era casi la 1 de la mañana.

    -Sí que es tarde. ¿Quieres cenar algo?

    -Sí, ya me dio hambre.

    -Déjame prepararte algo-le dijo Davis-No soy un excelente cocinero, pero estoy seguro que no te matara-y diciendo esto se puso a cocinar algo sencillo. TK le quiso ayudar, pero no lo dejo. Una vez que termino, puso la mesa y se sentaron a comer. Casi no hablaron en la comida, así que no tardaron en terminar. Davis recogió los platos y los lavo, y cuando termino, se fueron de nuevo a su cuarto.

    -Creo que ya es hora de dormir-dijo Davis, preparando una colchoneta en el piso, colocando cobijas y todo.

    -Fue un gran día, ¿Verdad?-y al decir esto, le dio un beso a Davis

    -Si verdad-y lo abrazo, comenzó a acariciar su pelo, su rostro, sus manos.TK se quedó recargado un rato, sintiendo esas caricias que Davis le hacía. Estaban muy a gusto los dos, pero como el sueño les estaba ganando, se separaron. Davis se dirigió a su armario, y saco una playera sin mangas y un short. Se quitó la playera, y TK solo se quedó observándolo. Recordó que una vez lo había visto semidesnudo, y le había gustado bastante. No dejo de observarlo mientras se cambiaba. Una vez que termino, le dijo a TK que si no quería ponerse algo más cómodo, y al decir este que no, apago la luz y se acostó en la colchoneta, ya que le dejo la cama a TK. Estuvieron platicando un momento hasta que el sueño les gano.

    -Takeru, tengamos una cita mañana-fue lo último en decir Davis, antes de quedarse dormido.

    TK no respondió, solo asintió con su mente, le dio un beso en la frente a Davis, y se durmió, pensando en lo maravilloso que había sido el día de hoy, lo maravilloso que serían los días siguientes y lo maravilloso que era el chico, que, dormido a su lado, le había demostrado su amor.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, aquí les dejo otro capitulo, espero sus comentarios, sugerencias, cualquier cosa que me tengan que decir es mas que bienvenida. Saludos, que tengan un muy buen día, y no me queda nada mas que decir que gracias por leer.

    Edited by Ryo Akiyama - 2/12/2013, 17:30
     
    Top
    .
  7. David_SP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno , ya tengo que leer esta noche , jejejeje Ryo .... deja fluir tu imaginación sin prisas ni nada ( pero no exageres ) en la culminación de este Fic...
     
    Top
    .
  8. David_SP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vamos acabala Ryo..... jejejej si no es mucho pedir.
     
    Top
    .
  9. Ryo Akiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal, pues aqui andamos de nuevo, ahora si David_SP no me tarde tanto jeje, o eso creo :P. Agradezco a los que siguen leyendo mi fic y pues espero les guste la continuación. Sin nada más que decir, les dejo la siguiente parte.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una cita desastrosa



    Era sábado en la mañana, el día comenzaba con pinta de ser excelente. Los pájaros revoloteaban de aquí para allá, trinando suavemente sus melodías. Mucha gente comenzaba su día temprano, porque aún tenían que trabajar o cosas pendientes que hacer. Otros, para practicar su deporte preferido o hacer ejercicio matutino. Por otro lado, muchos decidían dormir hasta tarde, ya que estaban muy cansados de la semana, o simplemente porque eran flojos, y Davis no era la excepción. Por el contrario, TK siempre se despertaba temprano para ayudar a su mamá con las cosas de la casa. Por lo mismo, a las 8 de la mañana se despertó. Inicialmente, se sintió extraño, por no ser su cuarto, pero después recordó que se había quedado en casa de Davis y eso lo alegro. Volteo a verlo, estaba sumido en un profundo sueño, medio destapado, y no acostado en su almohada, ya que esta estaba muy alejada de él. TK le comenzó a acariciar el pelo, con suavidad para no despertarlo. Davis no hacia el menor movimiento, se veía que estaba dormido profundamente. Siguió acariciando su pelo, cuando se acordó de algo muuuy importante: No le había dejado recado ni nada por el estilo a su mamá. Si ya había llegado, estaría en serios problemas. Se levantó y salió sin hacer ruido. Estaba a punto de salir de la casa cuando la mamá de Davis lo intercepto.

    -Hola muy buenos días TK ¿Cómo amaneciste, dormiste bien?

    -Si señora, todo muy bien, muchas gracias.

    -No es nada, eres bienvenido cuando gustes.

    -Se lo agradezco.

    -¿No gustas pasar a desayunar?

    -No señora, muchísimas gracias. Tengo que ir a ver a mi mamá-y no queriendo ser descortés con la señora-Le acepto su invitación, en cuanto vea a mi mamá, yo regreso.

    -Oh, me parece muy bien. Iré preparando el desayuno, sirve que Davis se despierta, es un poco flojo los fines de semana-dijo riendo al final.

    TK se despidió de la señora y salió de la casa. Corrió hacia la suya, abrió la puerta y se percató de que aún no había llegado. Respiro profundamente, de esta manera podría hablar con ella más tranquilamente. Revisó el cuarto, y cuando regreso a la sala, vio que tenía un mensaje en la contestadora. Como se lo esperaba, era de su mamá:

    “Hijo que tal, como estas. Espero que bien. No te quise hablar por teléfono para no despertarte. Todo fue muy bien, pero como sabrás mi trabajo no termina. Tengo que estar todo el día ocupada, espero regresar para poder cenar contigo. Lamento mucho no poder estar el día de hoy. Afortunadamente, mañana es mi día de descanso, así que podremos pasarlo juntos. Cuídate mucho hijo, te quiero”

    TK se sintió aliviado, pero a la vez demasiado triste. Su mamá trabajaba demasiado, sentía que era muy desgastante ese trabajo para ella, pero no podía hacer nada.

    Recordando que había prometido desayunar en la casa de Davis, se bañó, se cambió y bajo hacia la casa del mismo.

    -Hola que tal, ¿Qué se te ofrece?-preguntó Jun

    -Amm este…

    -Ah, TK, pasa pasa-y dirigiéndose a Jun-Hija, es el amigo de Davis

    -Perdón perdón, pasa adelante-y para sus adentros-“Guau, que guapo”

    -Pasa, puedes sentarte donde gustes

    -Así que eres el chico de aquí arriba. Mucho gusto mi nombre es Jun

    -Un placer Jun-le estrechó la mano

    -¿Y qué me platicas de ti? Cuéntame

    -Pues yo…

    -Hola Takeru, ¿Cómo dormiste, todo bien?

    -Si no te preocupes, todo bien gracias

    -Me alegro, ¿Listo para al rato?

    ¿Al rato?-pregunto su mamá intrigada

    -Saldremos su hijo y yo a dar la vuelta ¿Verdad Daisuke?

    -Sí, así es-dijo nervioso Davis.

    -Que bien que aprovechen el fin de semana, ¿Verán a mas amigos?

    -No lo sabemos, igual y si-respondió TK, a lo que Davis se extrañó, pero no pregunto nada.

    -Es hora de desayunar-dijo la mama de Davis-Tu padre se fue a trabajar muy temprano para tener la tarde libre, así que, buen provecho- y comenzó a servirles a todos.

    Todo el desayuno estuvieron preguntándole cosas de TK, para conocerlo más, en especial Jun, ya que este le había llamado la atención. TK platicó con ellos, y también conoció un poco más acerca de la familia de Davis. Después del desayuno, Davis y Jun lavaron los trastes y limpiaron la mesa, y al finalizar, cada uno estuvo dispuesto a hacer sus actividades.

    -¿Me esperas Takeru? Me iré a bañar, para que ya nos vayamos

    -Está bien

    -Yo le hare compañía-dijo Jun-Ven TK-y tomándolo del brazo lo llevo a la sala.

    “Pero que le pasa a Jun, por lo general no es así con los invitados”-pensó Davis, pero no le tomó mucha importancia y se fue a bañar y a arreglar

    -¿Y qué te gusta hacer TK?

    -Pues-se sintió un poco nervioso estando con Jun-Me gusta estudiar, estar en casa con mi mamá, platicar con ella, también estar con mis amigos…

    -Qué bueno que te gusta salir, a mí también, ¿No te gustaría que un día saliéramos los dos?

    -Amm, este, pues, no sé, podríamos ir varios, es más divertido en grupo, jeje.

    -Eso sí, pero si quieres conocer a alguien es mejor que salgan los dos solos, ¿No crees?

    -Amm este, si, si, tienes razón, amm ehm, este, pues, y, ¿En qué grado vas?-No se le ocurrió otra cosa, lo único que quería era tener un tema de conversación vago, porque de verdad Jun lo acosaba, y bastante

    -Eso no importa, ¿Por qué no me preguntas algo más personal? Ya sabes, para conocernos mejor, conocer del otro.

    -Pues, amm, cuéntame de ti, pero amm, ¿Me podrías regalar un vaso de agua?

    -Claro, un momento.

    “Uff, esta niña me acosa, y bastante que hare, ojala Daisuke no se tarde”

    -Aquí tienes. Y mira a mí me gusta…

    -Listo Takeru-la interrumpió Davis-¿Nos vamos?

    -Claro. Muchas gracias por tu hospitalidad Jun

    -Hay Davis, vienes a arruinar las cosas

    -Yo no arruine nada, tú que eres la que anda extraña el día de hoy. Ya me voy-y la dejo hablando sola en la sala. TK se extrañó, pero recordó que le había comentado acerca de su relación con su hermana.

    -Nos vemos mamá

    -Con su permiso señora

    -Cuídense, recuerda que eres bienvenido cuando quieras.

    -Gracias

    -Vuelve pronto, me debes esa cita-le dijo Jun, a lo que Davis se sorprendió bastante. Sabía que su hermana era extraña, pero lo de ese día de plano lo superaba. Pensaba platicar con ella después, pero si decía algo, corría el riesgo de que Jun se enterara de su relación, así que mejor decidió guardar sus comentarios.

    -Tu hermana me intimida un poco.

    -Así es Jun, pero ya te acostumbraras a ella

    -¿Si verdad?... ¿Y a donde vamos a ir?

    --No lo sé, tú dime

    -Tú me invitaste, así que tú serás quien me lleve

    ¿Queee? Noo, como crees, yo no sé, de estas cosas, amm, amm, podemos, podemos… No, no se me ocurre, déjame pensar.

    -Te doy todo el tiempo del mundo, solo con que no se nos haga de noche está bien.

    -Este amm…, déjame… no no, amm ya se!!!!..., no no, , este…-mientras Davis pensaba seguían bajando las escaleras del edificio donde vivían, al llegar hasta abajo, se quedaron un rato en la entrada del mismo hasta que finalmente…-Lo tengo, vayamos a dar un paseo al lago, ¿Te parece?

    -Está bien, vayamos-y al decir, esto, TK lo tomo de la mano. Esto puso muy nervioso a Davis, ya que no quería que los vieran, aun no se habían alejado del edifico y cualquiera podría verlos, pero el deseo de estar con TK fue más fuerte, y tomándolo de la mano, comenzaron a caminar hacia su destino.

    El camino hacia el lago era el más tranquilo de toda la ciudad, ya que, conforme se acercaba más y más, el lugar se iba convirtiendo en una especie de bosque, ya que aumentaba considerablemente el número de árboles. Por lo mismo, pocos carros circulaban por aquí, ya que la mayoría de las personas preferían ir a caminar. Una vez adentrándose al lugar, se podían ver varias fuentes, acomodadas de una forma simétrica, tanto de un lado como del otro del camino. Algunos animales (por ejemplo, ardillas) se acercaban a beber agua de las mismas y algunos de vez en cuando recibían un remojón debido a su falta de cuidado. Se podían observar algunos vendedores ambulantes que ofrecían agua, refrescos, papas, algodones de azúcar y muchas cosas más. Los dos enamorados caminaban muy felices tomados de la mano, observando todo a su alrededor como si fuera la primera vez que pasaban por ahí. Todo para ellos en ese momento era diferente, estar con ese alguien especial le daba un toque mágico a todas las situaciones que estaban viendo. Compraron un algodón para los dos, se trataron de acercar a una ardilla que termino mordiendo a Davis y finalmente se sentaron en una banca, para ver si la herida no había sido grave.

    -No te preocupes, no es nada, de verdad

    -¿Seguro? Se te podría infectar o algo así

    -No, de verdad, sigamos adelante.

    -Me siento mal, no te debí haber dicho que quería acariciar esa ardilla.

    -Vamos vamos déjalo así, vamos

    -Pero…-fue interrumpido por un beso de Davis

    -Vamos Takeru, no te preocupes, sigamos adelante.

    Est-esta bien, sigamos.

    Y después de caminar un poco más, llegaron a su destino.

    El lago estaba ubicado en medio del “bosque” en el que se encontraban. En esta zona, crecían los arboles mucho más grandes, y también se veían más verdes y frondosos. Por lo mismo, más animales se encontraban cerca del mismo, aunque siempre se alejaban de los humanos que se acercaban. Estaba muy grande, con un agua cristalina que se veía de lo más espectacular, pero de igual manera profundo. La gente de la ciudad había prohibido nadar o hacer cualquier tipo de actividad que lo pudiera ensuciar, y la gente, comprensiva, hacían caso de esas normas, por lo cual se conservaba tan bien cuidado. En el centro del mismo, había un pequeño quiosco, en el que se vendían unas nieves deliciosas. Para llegar al centro, había cuatro puentes que se conectaban con él. Por su ambiente de tranquilidad, era considerado uno de los mejores lugares para relajarse el fin de semana. Se veían amigos jugando futbol, niños jugando a las escondidillas, familias pasando un lindo día de campo, en fin, mucha gente que buscaba un momento de tranquilidad y sosiego.

    -Es hermoso, siempre lo he dicho-dijo TK

    -Sí, me acorde que a ti te gustan estos lugares y por eso te traje.

    -¡¡¡Graaaaaciaaas!!!-exclamó con una alegría, al mismo tiempo que lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

    -Vayamos-y al decir esto comenzaron a caminar por uno de los puentes para ir por unas nieves.

    -Cuidado, no corran, ya les dije que se estén quietos-dijo una voz femenina

    -Pues no quiero…Ni yoooo, tampoco yo-dijeron tres niños que estaban corriendo en el puente, aun a sabiendas de lo peligroso que podía ser.

    -Ya niños-dijo la misma voz femenina-Van a tirar a alguien, no corran…deja eso por favor…No atrás del señor no…No te comas eso del suelo…Dejen a los chicos en paz, no son para que…, no no, ya basta, cuidado-fue lo último que se oyó antes de escuchar que alguien se había caído, o más bien, había sido tirado al agua. La gente fue a ver, y no, no era el niño que recogió una moneda del suelo y la estaba mordiendo, tampoco la niña que se escondió atrás del señor para cubrirse de uno de sus hermanos, y mucho menos, el chico que creyó que morder a alguien desconocido era divertido. En el agua estaba, nada más ni nada menos, que nuestro chico de cabello castaño.

    -Daisuke, ¿Estas bien?

    -Si no te preocupes-y para sus adentros-"Menos mal que se nadar, esos niños deberían de comportarse mejor".

    TK lo ayudo a salir, mientras que la señora, mamá de los tres niños, corría en dirección hacia ellos.
    -Perdón, de verdad mil disculpas, me disculpo a nombre de mis hijos, debí cuidarlos mejor. De verdad una disculpa. Niños, le deben una disculpa al joven. ¿Ven lo que le hicieron? Me disculpo una vez más, si hay algo que pueda hacer solo dígame joven.

    -Lo sentimos-dijeron los 3 niños.

    -No se preocupe señora-dijo Davis

    -De verdad lo lamento, van a ver niños-y al decir esto, se llevó a los tres niños

    -¿Seguro que estas bien?

    -Si Takeru no te preocupes

    -¿No te quieres regresar para que te cambies de ropa? Si no te cambias te podría hacer daño, te puedes enfermar.

    -Pues, si me gustaría regresar, pero ya estamos aquí. No te preocupes, no me va a pasar nada, te lo prometo.

    -Pues, no sé, no estamos tan lejos, podríamos…

    -Ven-lo tomó de la mano-Sigamos

    Una vez dicho esto, continuaron caminando hacia las nieves. Llegaron, no había tanta fila como esperaban, compraron su helado y caminaron por uno de los puentes a unas banquitas que estaban cerca.

    -Están más ricas de lo que me acuerdo-dijo TK.

    -Demasiado diría yo

    -Yo digo que vayamos por otra ahorita que... Jaja jajaja basta basta, Daisuke, deja de hacerme jajajaja jajajaja ya ya jajaja basta basta jajaja- pero al momento de tratar de quitar el brazo de Davis de su cuello noto que estaba muy peludo y esponjoso, tan esponjoso como una...

    -Aaaaa ardilla ardilla-grito levantándose de golpe, provocando que la ardilla saltara de su cuello, pero no sin antes tomar su objetivo: el helado de TK. Al quitárselo, obviamente, se cayó el helado, pero ella se fue corriendo con el barquillo hacia un árbol

    -Jajajaja, jajajajajajajajaja, jajajajajajaja-Davis no podía parar de reír ante tal escena-Jajajaja, no puedo creer que te, jajajajajaja, jajajaja, esa ardilla es genial, jajaja.

    -No es divertido, se robó mi helado

    -Puedes tomar el jajajaja-le dijo dándole el suyo-Jajajaja

    -Ya no te rías

    -Perdón perdón- y después de un rato-Aaaaa, que cosas, perdón Takeru, pero la escena de verdad me dio gracia-y abrazándolo-Yo te consuelo de lo que te hizo esa ardilla malvada-y al decir esto le dio un beso, un beso que pudo haber sido muy bonito, muy romántico, si no hubiera sido interrumpido al momento de que Davis detuvo un balón, pero no con las manos

    -Hey amigo disculpa-le dijo un chico corriendo hacia ellos-No era mi intención golpearte en la cabeza, lo lamento. ¿Estás bien?

    -No te preocupes-dijo Davis, bien por fuera, con cierto aire de irritación por dentro-No hay problema, solo ten un poco más de cuidado, ¿Vale?

    -Va amigo, y disculpa, muchas gracias-y se fue tomando el balón consigo.

    -Tenemos mala suerte-dijo riendo TK-Y tu más, te han pasado muchas cosas malas el día de hoy

    -Me conformo con que no pasen más, no me dejan disfrutar el momento contigo.

    -Podemos aprovecharlo donde sea-le dijo TK, hablándole al oído y dándole un beso en el cuello, mientras lo abrazaba y lo acercaba a el

    -Eso si me gustaría-y cuando le iba a dar un beso…

    -Hola amigos, disculpen que los interrumpamos. ¿Nos pueden ayudar con una encuesta? No les tomara mucho tiempo-les dijeron un par de chicas

    -Por el momento no podemos-eso hubiera respondido Davis, si TK no hubiera hablado antes

    -Claro, con gusto.

    -Muchas gracias que amables son-y les dieron dos cuestionarios.

    No eran demasiadas preguntas, pero si llevaba algo de tiempo contestarlas por el hecho de que eran preguntas de opinión personal, y pues depende de tu criterio, es el tamaño de la respuesta. Como TK tiene un amplio criterio sobre las cosas, si le llevo bastante tiempo terminar, mientras que Davis se comenzó a desesperar por la tardanza de su novio. Se sentía raro, esperándolo, sin poder decir nada, debido a que no quería ser descortés con las chicas. Espero y espero, y finalmente, después de bastantito tiempo, termino.

    “Al fin terminó, ya podremos seguir con lo nuestro, ya podremos…”

    -Muchas gracias, esta encuesta nos ayudara a implementar una nueva escuela donde la gente pueda aprender acerca de la concientización ambiental, así como la animal. ¿Les interesaría saber más sobre este proyecto?

    “…noooooo, no puede ser, me resignaré”-puso la cabeza baja cuando escucho que TK dijo “claro no hay problema”.

    “Bueno, que puedo hacer”-pensó animándose a sí mismo-“Takeru es así, es su forma de ser, siempre tan amable con los demás, si tratara de evitarlo, estaría evitando que fuera el mismo”

    Con estas palabras en mente, escucho atentamente todo lo que las dos chicas les tenían que decir. La plática duro aproximadamente una hora. Una vez terminada, las chicas se sintieron muy agradecidas, les dejaron sus números por cualquier cosa y se retiraron

    -Es muy interesante, ¿No crees Takeru? Tantas cosas así, harían que la ciudad se viera cada vez más bonita.

    -Claro que sí un gran proyecto sin duda-y mirando su reloj- Ya es un poco tarde, ¿Te gustaría visitar otro lado?

    -Déjame ver…ya se, vayamos al cine, Jun me comento el día de ayer en la mañana de una película muy divertida, lo único malo es que el cine donde la están exhibiendo se encuentra en el distrito comercial, mucho más allá del centro de la ciudad, nos podemos ir y regresar caminando, nos haríamos como 30 minutos. ¿Qué dices?

    -Me parece una buena idea. Me gustan mucho ese tipo de películas.

    Y diciendo esto, caminaron hasta el cine. Aún no se habían acostumbrado mucho a eso de ser novios, por lo que en ocasiones iban tomados de las manos, y en otras iban caminando juntos como amigos. Eso no les incomodaba para nada, ni siquiera se habían percatado de eso. Mientras caminaban, se contaban cosas, se hacían preguntas, hablaban de cosas divertidas, en fin, no se quedaban callados ni un momento, por lo mismo, el trayecto, a pesar de ser largo, se les hizo como cualquier caminata de escuela, solo se dieron cuenta de que ya habían llegado cuando notaron demasiada gente de un lado para otro, la mayoría con algo de prisa.

    El distrito comercial era el lugar más transitado de la ciudad. Había demasiadas plazas, centros comerciales, lugares de entretenimiento, así como demasiados autos y demasiada gente. Uno se podría acostumbrar a vivir ahí, con la paciencia adecuada, ya que al haber tantísima gente, pues en ocasiones se peleaban por el transporte o simplemente corrían y empujaban a los demás para poder llegar primero a su destino. Había muchos semáforos, los cuales ayudaban a los peatones a poder cruzar la calle, ya que de otra manera eso sería imposible. TK casi nunca había visitado ese lugar, solo en dos ocasiones, y eso porque su mama le pidió que le llevara unos documentos importantes a su oficina, en las dos ocasiones. Por lo mismo, nunca lo había visitado, ya que su mamá no lo dejo ir hasta que terminara para acompañarlo y esos dos días durmió en la oficina. Mientras tanto, Davis lo conocía más seguido, ya que a su papá le gustaba llevarlos ahí. Como tiene un gran centro de entretenimiento, a Davis y a Jun les gustaba mucho ir ahí, tanto así que, siendo más pequeño, el no dejaba de llorar por que quería seguir jugando. El cine se encontraba en el último piso de una de las plazas del lugar, justo al lado del centro de entretenimiento. TK quería visitar el lugar, pero dado que no sabían la hora de la función, no dijo nada y caminaron directamente al cine.

    -Uff, justo a tiempo, empieza en 10 minutos, nos da tiempo de comprar los boletos y algo para comer.

    -Yo compro los boletos y tu compra las golosinas-le dijo Davis a TK-Me compras unas palomitas y un refresco

    -De acuerdo

    -De naranja-le grito Davis

    -Está bien-le contesto justo antes de llegar a la dulcería. Compro lo que tenía que comprar y Davis lo alcanzo para ayudarlo a llevar las cosas. Entraron sin el menor problema, se sentaron no tan cerca no tan lejos de la pantalla para poder ver bien y finalmente empezó la película.

    Todo bien, la película comenzaba demasiado divertida, nuestros chicos no se dejaron de reír en los primeros 15 minutos de la misma, el público estaba completamente atento a cada minuto de la misma, cuando de repente la luz se apagó, y la pantalla dejo de proyectar la película. Ofensas y abucheos fue lo mínimo que se produjo, ya que de plano todos estaban más que furiosos, y nuestra pareja no era la excepción. Gritaban, chiflaban, el personal trataba de calmarlos pero era imposible. Gente corriendo por todos lados, exigiendo que les devolvieran el dinero. TK y Davis no sabían si era buena idea esperar a ver qué pasaba o mejor irse. No querían regalarle el dinero a los del cine, pero tampoco querían sufrir algún accidente por quedarse a pelear entre la bola, más que nada porque ya habían visto como se empezaban a agarrar a golpes por que les habían “quitado” el lugar para recibir la devolución. Optaron por mejor irse a su casa. No sabían por qué se había apagado el cine, pero con las peleas, no tenían la menor intención de averiguarlo. Entre tanta gente, chocaron con dos señores que los ayudaron a levantarse y finalmente, salieron de la plaza y lo que vieron no les agrado para nada: Una lluvia torrencial, que parecía no tener fin.

    -Al menos podremos tomar un camión que nos regrese a casa-dijo Davis molesto-Esto está siendo un completo desastre.

    TK quería detenerlo, pero pensó que lo mejor era esperar a que a que le pasara el coraje o decepción, no sabía cuál de las dos tenía, o si tenía ambas.

    Se formaron, esperaron a que avanzara la fila y finalmente abordaron el transporte. Davis le dijo a TK que el pagaba, por lo que TK fue a buscar un par de asientos desocupados.

    Al ser TK y Davis los últimos en subir, el camión comenzó a desplazarse, mientras Davis buscaba el dinero para pagar el pasaje.

    -Espéreme, por aquí lo tengo, que raro, no encuentro mi cartera, permítame tantito-y caminando hacia TK-Takeru, no encuentro mi cartera, ¿Me podrías prestar para el pasaje?

    -Claro, déjame buscar-le respondió mientras buscaba en su pantalón-Que raro, tampoco tengo la mía.

    -No puede ser, entonces…

    -SI no tienen para pagar, se tendrán que bajar del autobús

    -Pero señor, está lloviendo, no nos puede dejar en medio de la nada.

    -SI no tienen para pagar, se tendrán que bajar-y a decir esto, y sin dejar reaccionar a los demás pasajeros, los saco del camión, en un lugar alejado de cualquier parada del autobús.

    -Hey, no debería de ser tan grosero-le grito Davis-Es un…-pero el chofer ya no lo escucho.

    -Déjalo para después, mejor corre-le dijo TK mientras corría a lo más cercano que encontró, un árbol. Davis también corrió lo más rápido que pudo, dado que a la lluvia se le ocurrió traer un acompañante llamado granizo.

    -Por poco-dijo TK, temblando de frio-Casi no empapamos de más. ¿Cómo es que…?

    -Los señores con los que chocamos-le respondió Davis, golpeando con furia el árbol- Esos malditos debieron de habernos quitado las carteras cuando chocamos con ellos-y cambiando su tono de voz-Lo lamento Takeru, creo que soy malo escogiendo lugares para tener citas, a donde quiera que vamos nos va mal

    -No te preocupes-le puso su mano en el hombro-Lo importante es que estamos juntos, ¿No crees?

    -Lo sé, pero quería que nuestra primera fuera especial, inolvidable, pero ve, ha sido todo un rotundo fracaso. Lo peor de todo es que ni siquiera podemos ir a casa, tenemos que estar aquí hasta que a la lluvia se le ocurra irse y dejarnos en paz. Yo, yo…

    -Tranquilo Davis-rodeo su cintura abrazándolo-Después de todo, si será una cita inolvidable. ¿No lo crees? Esta anécdota es algo que jamás vamos a olvidar

    -No lo digas para hacerme sentir mejor.

    -Solo digo la verdad. ¿O acaso vas a olvidar todo lo que nos pasó?

    -Por supuesto que no, desgraciadamente. Son cosas que jamás se van a borrar de mi cabeza.

    -¿Ves? Además, aun no has pensado en una cosa demasiado importante

    -¿Y qué es?

    -Imagínatelo

    -No lo sé, no se me ocurre nada,

    -¿En serio?-y comenzó a abrazarlo más apasionadamente, mientras besaba su cuello.

    Davis no se sentía muy feliz, pero no pudo decirlo que no a TK y solo lo dejo seguir con lo suyo. Poco a poco se fue dejando llevar con las caricias del rubio y a sentirse mejor, por lo que se volteó y le dio un beso. TK obviamente correspondió el beso y así continuaron, besándose apasionadamente, sin importar que alguien los viera, ya que en ese momento, se sentían las únicas personas en el planeta, además de que, debido a la terrible tormenta, nadie estaba en las calles y menos para prestar atención a lo que les rodeaba. Se besaban, abrazaban, se dejaban llevar por el momento tan especial para ellos. TK, que se notaba que era un poco más pervertido que Davis, comenzó a abrazarlo, colocando sus manos debajo de la playera de Davis, acariciando su espalda, que estaba húmeda por la empapada que se había dado. Davis sintió un escalofrió, no porque no le haya gustado ni mucho menos, sino porque la mano de TK estaba demasiado fría, y eso lo hacía estremecerse.

    -No Takeru-dijo tiritando de frio-Estas muy frio.

    -Yo te ayudare a quitarte el frio-y lo acerco lo más que pudo, lo abrazo, lo beso y al hacer esto ninguno de los dos sentía frio, al contrario, sentían el calor recorrer sus cuerpos, como si su sangre hirviera por lo que estaba sucediendo. No sintieron los minutos, las horas, los segundos. Solo se percataron del tiempo cuando dejaron de escuchar el sonido de la lluvia y comenzaba a salir la luna, ya que habían permanecido bastante tiempo ahí. No querían separarse, pero sabían que debían hacerlo porque tenían que llegar a sus casas.

    Retomaron el camino de regreso. Casi nada estaba abierto, debido a la lluvia, solo el camino era alumbrado por las luces de las avenidas y de algunos carros que pasaban. Davis se atrasó un poco amarrando sus agujetas, cuando se levantó, TK lo tomo de la mano y lo atrajo a él.

    -Lo que se te olvido contemplar es como iba a terminar la cita, y creo yo, termino muy bien, ¿No lo crees?

    Davis iba a responder, pero la luz de un carro se posó sobre los dos enamorados, no porque iba a atropellarlos y se detuvo a tiempo, tampoco porque tenía duda acerca de una dirección y quería pedir informes, mucho menos por que los iban a asaltar o secuestrar, afortunadamente. Solo se dieron cuenta cuando se escuchó una voz, una voz que pareció llego a lo más profundo de su corazón.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pues aqui esta la conti, espero les guste, espero sus comentarios y sugerencias. Gracias por leer. :D:D:D:D:D
     
    Top
    .
  10. David_SP
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Ryo , jejejje mmmmmmm que lindos .
     
    Top
    .
  11. DaiKeruYaoi15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Gracias Ryo por continuar el fic... me encanto enserio :=DFSDFSD: pero me agarro la curiosidad de saber quien habra llegado aya y los abra visto... espero que continues pronto tu fic porque me encanto jeje
     
    Top
    .
  12. Ryo Akiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola que tal, como estan espero que bien. lamento de nuevo la demora en publicar el fic, por una cuestión u otra no he podido continuar, ya saben trabajo, algunos cursos y cosas por el estilo U_U. Pero por nada del mundo dejare de escribir este fic, me he propuesto terminarlo y asi sera :D. David_SP y DaiKeruYaoi15 perdon por la demora, pero ya, aqui traigo la siguiente parte. Espero de verdad les agrade y pues sin nada mas por el momento, les dejo la continuacion, que la disfruten.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las primeras sospechas



    -¿TK, que haces aquí?-le pegunto aquella persona, demasiado sorprendida de verlo tan tarde en ese lugar

    -¿Mamá?

    -Ya sé que soy yo, sabes bien que trabajo en el distrito comercial, pero quiero que me respondas… ¿Qué hacen los dos aquí, tan tarde, mojados y…, tomados de la mano?

    TK se puso demasiado nervioso. Aún no había pensado que diría su mamá acerca de su relación, pero por la cara que puso se notaba que quizás no le agradaría para nada. No supo que responder, pero fue Davis quien salvó la situación.

    -Buenas noches señora. Vinimos a ver una película, pero nos robaron las carteras y el chofer del camión nos sacó en medio de la lluvia, y no nos quedó más remedio que esperar a que la misma pasara. Y su hijo sostiene mi mano porque quería ver si mi herida por culpa de una ardilla que me mordió ya estaba un poco mejor. Mire-y extendió la mano para que la señora viera.

    -Pues al parecer no es tan grave-dijo un poco más tranquila Natsuko- Pero aun así, estas en problemas TK. Ven Davis, los llevo a casa.

    -Gracias señora-dijo un poco entristecido al ver a TK, deprimido por lo que le acababa de decir su mamá.

    Se subieron al carro y llegaron en poco tiempo al edificio donde vivían. Subieron las escaleras, Davis se despidió de TK y de su mamá y entro a su casa.

    -Ya llegue mamá

    -Hijo, porque tan tarde, me imagino que la lluvia los retraso un poco.

    -Así es mama, no te preocupes, todo bien, solo fue la lluvia.

    -Está bien, ve a cambiarte para cenar.

    -De acuerdo-y al decir esto se cambió, cenó y se acostó, demasiado pensativo acerca de TK. No quería que lo regañaran, en cierta parte era su culpa por haberlo llevado al distrito comercial sabiendo que su mamá trabajaba ahí. No, un momento, él no lo sabía, así que no podría suponer nada. ¿Pero eso significaba que estaba libre de culpa? No, tampoco. No pudo dormir por un buen rato, hasta que se le ocurrió la idea de ir a pedir una disculpa a la mama de TK el día de mañana. Pensó que, de esa manera, estaría menos enojada y lo perdonaría. Con esa idea en mente, decidió dormirse, pensando en el maravilloso día que había tenido, sin importar todos los problemas por los que habían pasado. Por su parte, TK no podía dejar de pensar en el castigo que le daría su mamá. Sabía la manera de ser de ella, lo sobreprotectora y lo que le esperaba. Llegaron a la casa, Natsuko prendió las luces de la sala y obligo a TK a sentarse, tenían una larga plática por delante

    -TK, quiero que me digas inmediatamente por que estabas en el distrito comercial.

    -Ya lo sabes, Daisuke y yo fuimos a ver una película.

    -¿Y te di permiso de salir?

    -…No, pero…

    -Pero nada, si no te doy permiso, no sales, ¿Entendido? ¿Sabes lo peligroso que es el distrito comercial, y más a tan altas horas de la noche? Podrían asaltarte, secuestrarte o que se yo.

    -Lo siento mamá, no era mi intención preocuparte, solo que…

    -Takeru Takaishi, no quiero oír ninguna excusa, ¿Entendiste?

    -Pero mamá no me dejas explicarte que…

    -¿Qué me quieres explicar? Te vi por todos los cielos, estabas en pleno camino en medio de la noche solo con Davis como acompañante. ¿Te hubiera defendido el de ladrones, de secuestradores, de asesinos?

    -Te dije que fue por culpa de la lluvia

    -No me importa la lluvia, tu no tenías que estar en ahí en primer lugar. Te deje en casa, y en casa deberías de estar. Si querías permiso, pudiste haberme hablado por teléfono. ¿O no te sabes el número de la oficina?

    -Si me lo sé-dijo cabizbajo

    -¿Entonces?

    -Lo siento mucho, mamá

    -No puedo creerlo, de verdad me siento muy decepcionada de ti.

    -Es que tú no me entiendes-dijo, ya alzando un poco la voz-Quiero salir, divertirme con mis amigos, pero tú no me dejas, me quieres tener en casa, piensas que todos los lugares son inseguros y no es así mamá

    -¿Te quieres divertir con tus amigos?-respondió Natsuko, con su mismo tono de voz, demostrando que las palabras de TK no habían surtido nada de efecto-¿Te quieres divertir, como ayer en la feria?-al ver la cara de asombro de TK, continuo-Así es TK, de regreso a casa me encontré con los padres de Tai, y decidimos tomar un café, y fue ahí donde me entere que estuviste en la feria.

    -No…, no es lo que crees, es…

    - ¡TK cómo pudiste! No solo una, sino dos veces, y ayer tuviste la oportunidad de decírmelo y no lo hiciste.

    -Pero no es lo que crees.

    -¿Ah no? Entonces explícamelo. Explícame con que permiso te sales dos días seguidos.

    TK se quedó sin respuesta. Sabía que su mamá tenía toda la razón, y él no tenía excusa alguna. Se quedó muuucho tiempo en silencio, hasta que su mamá hablo.

    -¿Es por él, verdad?

    -¿Qué?-TK no daba crédito a lo que oía

    -¿Es culpa de Davis que te estés volviendo tan desobediente?

    -¿Por qué piensas eso?

    -Porque apenas lo conoces, y te sales con él, me desobedeces, tu nunca habías sido así, TK, dime la verdad, ¿Davis te…-TK creyó que le diría “te gusta”, pero no-…induce a hacer esas cosas?

    -¡Ya basta mamá!-gritó TK-No es culpa de él, no puedes juzgarlo de esa manera, él es un gran chico, y no me induce a nada. Yo hago las cosas por mi voluntad, yo me quise salir ayer, y yo quise salir hoy. Estoy harto de que me sobreprotejas, de que me no me dejes hacer las cosas que quiero, de que…-y no pudiendo contenerse más-¡Ojala estuviera viviendo con mi papá, así tendría más libertad!

    -¡TK, a tu habitación enseguida, no quiero hablar contigo!

    Después de esto, TK se fue corriendo a su habitación, con lágrimas en los ojos, se quedó llorando un rato, hasta que finalmente le gano el sueño. Por su parte, Natsuko, que no se esperaba eso, se quedó un rato perpleja por lo que le acaba de decir su hijo. Ella hacía todo lo posible para que TK estuviera bien, sano, cuidaba de el para que no le pasara nada y siempre se preocupaba por su bienestar. ¿Acaso eso estaba mal? No supo que responderse y finalmente, acabo en llanto, pensando en que si lo que estaba haciendo al educar a su hijo, era lo correcto.

    Al día siguiente, TK recordó lo que le había hecho a su mamá, se sintió la peor terrible persona del mundo. Decidió que se disculparía completamente y platicaría con ella del tema. Se vistió para salir de su habitación, pero una voz, una voz familiar se encontraba en su casa.

    -No debiste-dijo Natsuko a su invitado

    -Claro que si señora Takaishi-dijo Davis, mientras le entregaba un pequeño pastel que había guardado su mamá para él el día anterior-No era nuestra intención preocuparla, perdone por haberme llevado a Takeru sin saber que no tenía el permiso, le prometo que nunca volverá a pasar.

    -Es muy gentil de tu parte Davis, y agradezco el gesto, pero dime, ¿Por qué? ¿Por qué te disculpas conmigo? No tienes ninguna obligación.

    -Takeru es una persona especial para mí-dijo “especial”, lo que indicaba que lo podría considerar un amigo, un confidente, un novio, dejo esa opción abierta, a interpretación de Natsuko-Y no me gustaría preocuparla por lo mismo, porque no quiero que las personas cercanas a él sufran

    Natsuko se sorprendió demasiado con la respuesta. ¿Cómo es posible que en solo una semana Davis pudiera dar una opinión acerca de eso, acerca de que TK era especial? ¿Existirá la amistad a primera vista? No, eso solo pasa con… ¿TK se habrá enamorado de este chico? No puede ser, su hijo no es así, ¿Qué estaba pasando? La verdad no entendía nada de nada.

    -Lo siento Davis-fue lo único que pudo decir por el momento-Ayer pensé muchas cosas e incluso pensé que eras una mala persona, pero ya me di cuenta que no, eres un chico de nobles sentimientos. Agradezco mucho el gesto que tuviste conmigo, y agradezco que seas el… amigo de TK.

    -No tiene que agradecer, al contrario, yo le debía la disculpa por preocuparla-y diciendo esto se levantó para irse

    -¿No gustas pasar a tomar algo?

    -No señora, muchas gracias. Takeru me dijo que hoy quería pasar el día con usted por que le tocaba descansar de su trabajo, y no quiero interrumpir, por eso vine temprano. Le prometo que para la otra acepto su invitación.

    -De acuerdo Davis, te estaré esperando

    -Muchas gracias, con su permiso-y diciendo esto se retiró.

    -TK-dijo Natsuko-Sé que estás ahí, sal por favor hijo.

    TK camino sin mucho ánimo, se sentía demasiado mal con lo que le había dicho su mamá. Además, estaba muy pensativo, la palabra “especial” usada en esa conversación daba mucho que decir, por un momento sintió que su mamá ya sabría todo y que lo regañaría y castigaría de por vida por eso, por otro lado, no se notaba furiosa ni nada por el estilo, lo cual podría significar que lo aceptaba o que no lo sabía. Decidió dejar de hacer suposiciones y esperar a que su mamá hablara.

    -¿Qué pasa mamá?

    -Ya escuchaste a tu amigo, él se disculpó por ti, deberías de ser más educado con tu mamá-y después de una pausa-Lo siento hijo, no sabía que te sentías así, es solo que eres lo único que me queda en el mundo, y no me permitiría perderte. Tratare de ser más comprensiva contigo, pero, por favor, nunca te vayas sin avisar, quiero saber que estás seguro, quiero saber-y se le empezaron a salir las lágrimas-perdón hijo, solo quiero saber que regresaras a casa, que no importa donde estés, volverás conmigo.

    -Perdón mamá-le dijo TK, abrazándola-Perdona todo lo que te dije ayer, no era mi intención, prometo, de verdad prometo obedecerte en todo.

    -Ambos pondremos de nuestra parte, ¿Te parece TK?

    -Claro que si mamá.

    Natsuko le dio un beso en la mejilla, lo abrazo mucho, pero muchísimo, y se dispusieron a disfrutar de su día libre.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y así pasaron 6 meses, tan rápido para mucha gente, tan lento para otra, pero para nuestro par de enamorados ya se les hacía una eternidad que estaban juntos.

    Por parte de ellos mismos, estaban demasiado felices con su relación. Davis era un poco celoso, pero siempre veía por el bienestar de TK, cuidándolo, protegiéndolo. No toleraba que la gente se acercara a él por conveniencia o que intentaran hacerle algo. Transmitía a TK mucha, pero mucha alegría, ya que esa es su forma de ser, y demostró ser muy entregado en la relación, detallista, y salió a la luz su lado romántico, un lado que no creía tener. TK, por el contrario, no lo celaba, porque sabía que Davis no lo traicionaría. Seguía demostrando ese carácter tranquilo, pero cuando se trataba de defender a Davis salía su lado agresivo, algo que sorprendió mucho a Davis en el momento, pero lo hizo sentirse feliz, ya que TK demostró un lado agresivo y protector por él. TK le transmitió el sentido de la responsabilidad, tanto que los maestros se sorprendieron bastante con el cambio de conducta de Davis. Algunos ya lo conocían y sabían que era un chico, si no problema, muy difícil de tratar en el aspecto del estudio, y ver ese cambio los exalto bastante. Además, le enseño a Davis que la paciencia es una virtud, ya que Davis al inicio de la relación carecía de la misma. TK siempre procuraba dejarle notas, dulces, algún presente, en su banca, cosa que le fascinaba a Davis. Ambos tomaban sus clases de deportes los días lunes, miércoles y viernes, y tenían martes y jueves para salir. Los fines de semana casi no se veían para pasarlo con sus familias, aunque en ocasiones se daban sus escapadas. TK acostumbraba mucho quedarse en casa de Davis para jugar videojuegos, o solo para platicar por horas en su habitación antes de dormir. Jun lo acosaba, pero TK no le hacía el menor caso y la familia de Davis termino queriendo mucho a TK, sin saber aún lo de su relación. La única que sospechaba algo era Jun, pero prefería no pensar en esa posibilidad, dado que le llamaba mucho la atención TK y si de verdad eran algo más, TK no sería para ella, por lo que evitaba pensar de esa manera. Natsuko también le llego a agarrar un cariño impresionante a Davis, le gustaba invitarlo a casa, aunque ella podía muy pocas veces por su trabajo. Natsuko sospechaba de algo más profundo entre ellos, pero no quería asegurar nada, además, prefería que si era verdad, esperar el momento a que su hijo se lo dijera. Al inicio, cuando sus sospechas empezaban, no se podía permitir que su hijo fuera así, pero después se dio cuenta de lo enormemente feliz que se veía estando con él, y aceptó esa posibilidad, aunque aún no se lo hubiera dicho. Hablando del lado “pervertido”, TK siempre era el más aventado, pero Davis más reservado. Nunca habían hecho algo, lo más lejos a lo que habían llegado fue acariciar sus cuerpos sin camisa cada uno, pero esto debido a que Davis no se sentía preparado. TK, por su parte, al haber experimentado con Eduard, se quedó con la espinita de volverlo a intentar, pero no quería presionar a Davis a nada, así que llevaban un ritmo tranquilo en ese aspecto. En ocasiones Davis se sentía mal porque pensaba que no le correspondía a TK en ese aspecto, pero nunca llegaron a tener problemas por lo mismo, y TK jamás llego a recriminárselo.

    Por parte de la escuela, trataron de disimularlo, pero no pudieron, ya que día con día se comportaban más como una pareja y menos como amigos, y finalmente fue conocida su relación en la misma. Los maestros estaban confundidos, ya que nunca se habían enterado de algo así en la institución, pero eso no afectaba su conducta hacia los muchachos. Por parte de sus amigos, todos lo tomaban bien. Por parte de Eduard, al contrario de lo que la pareja pensaba, cambió mucho su actitud, los trataba muy bien y estaba demasiado feliz con su relación. Ellos estaban desconcertados al inicio, pero después Eduard les demostró lo contrario, y ellos se alegraron por eso. Por parte de los chicos de la escuela, como en todo, había gente a la que no le afectaba y otros tantos que los molestaban. Cuando esto pasaba, Davis siempre defendía a TK, sin importarle los golpes que a él le pudieran dar, y en ciertas ocasiones era ayudado por el mismísimo Eduard, lo cual terminó convenciendo a la pareja de que sus sentimientos eran sinceros. Sus demás amigos(los chicos de secundaria) también se acostumbraron mucho a la relación de los dos menores, y siempre procuraban salir en bola, ya que también se habían hecho amigos de los demás (incluyendo a Eduard).
    En el caso de Matt y Tai, ninguno de los dos aún se había sincerado, pero empezaban a salir más seguido ellos dos solos, disfrutaban el tiempo el uno con el otro, pero nunca habían confesado sus sentimientos. Su pretexto, no sabían si el otro sentía lo mismo, un pretexto muuuy tonto pero que no los dejaba dar el siguiente paso. Yolei, muy feliz al lado de Kevin, se los presento a sus amigos y todos lo aceptaron, era un chico muy alegre y divertido, y al igual que Yolei, le gustaba platicar mucho, por eso se llevaban tan bien. Kari se volvió súper amiga de Tom, salían juntos a muchos lados, se contaban sus secretos, y por qué no, alguno que otro chisme. Todos pensaban que andaban, que eran novios y cosas así, pero no, ellos dos sabían muy bien que lo que había entre ellos era amistad 100% pura. Por parte de Beatrix y Joe, desde lo que paso en la casa embrujada, Beatrix se sintió atraída por él. Él no sabía que decir, por un lado, era mucho más grande que ella (Bueno no tanto, 4 años, pero aun así le lleva ventaja) y por otro que era demasiado, pero demasiado tímido y penoso. Sus amigos no lo veían mal, y hasta lo animaban, y a los 4 meses de haberse conocido, empezaron a tener “citas” para conocerse aún más. Todavía no tenían una relación formal, pero estaban en proceso de. Marlene se volvió una gran confidente de Edward (En secreto estaba enamorado de él), y Edward la consideró tan buena amiga, que le conto sobre su atracción por los chicos. Al enterarse, Marlene se deprimió, pero no dejó de estar con él, pensó que, en algún momento, podría tener una oportunidad y eso la animaba bastante. Por su parte, Sora y Mimi se hicieron muy amigas de Karla, salían muy a menudo juntas y se llevaban muy, pero muy bien. Finalmente Cody, dado que Yolei dejo de ayudarle a Izzy, tomo su lugar en el centro de cómputo. Izzy le enseño a Cody bastantes cosas acerca del manejo de la computadora, y por lo mismo Cody empezó a investigar acerca de la carrera de abogado, leía bastantes cosas aunque no entendía demasiadas, pero aun así no se rendía y seguía investigando. Comenzaron a llevarse muy bien, pero en ningún momento hubo alguna atracción de algún tipo, o al menos así lo pensaron ellos.

    Y fue de esta manera que llegaron al último día de clases, ya que al día siguiente empezarían las vacaciones de invierno. Navidad, Año Nuevo, todas las festividades decembrinas se acercaban, y por lo tanto la escuela suspendía a mitad del periodo escolar. Todos estaban muy emocionados por que las vacaciones siempre se esperan con alegría y pues porque además podrían salir juntos en más ocasiones, aunque algunos con el pendiente por que en el caso de que reprobaran esta mitad de periodo, tendrían que hacer tareas extras para reponerse, lo cual significaba perder casi todas las vacaciones.

    -TK, ya vámonos-dijo Natsuko-Es tu último día de escuela y no creo que quieras llegar tarde, además, Davis nos está esperando en el estacionamiento del edificio, apresúrate hijo.

    -Ya voy mamá, perdón-dijo mientras guardaba un chocolate en su mochila-No entiendo por qué me quede dormido.

    -Por qué te quedaste platicando con Davis hasta muy tarde, acuérdate.

    -Tienes razón-y tomando su mochila-Estoy listo

    Bajaron las escaleras apresurándose para que no llegar tarde. Al llegar Davis ya estaba ahí, tarareando una canción.

    -Buenos días

    -Hola Davis buenos días, ¿Listo para la escuela?

    -Más que listo señora.

    -Así se habla-y mientras conducía a la escuela-Hoy es mi día de descanso, ¿Te gustaría venir a cenar con nosotros? Estoy seguro que a TK le encantara la idea, ¿Verdad TK?

    -Claro que si mama-le dijo sonriendo-Anda Daisuke di que sí.

    -Claro que acepto señora Takaishi, muchas gracias.

    -No hay que agradecer, recuerda que eres bienvenido cuando gustes.

    Jeje gracias-dijo apenado.

    En el trayecto platicaron de algunas cosas, prácticamente noticias importantes que sabía Natsuko y que sabía que a los niños les gustaría. Estos escuchaban con tanta atención, que no se dieron cuenta cuando llegaron a la escuela.

    -Listo, nos vemos al rato muchachos, diviértanse en su último día de clases

    -Muchas gracias-dijeron los dos en coro, y caminaron hacia la escuela.

    Dieron unos pasos y se tomaron de la mano, y así entraron a la escuela, felices porque era el último día de clases, además de que podían pasar más tiempo juntos como pareja.

    “Lo sabía”-pensó Natsuko cuando miro por uno de los espejos retrovisores a la pareja entrando a la escuela-“Solo esperare a que TK se sienta con la suficiente confianza para contarme”-y pensando esto se dirigió a su casa a empezar a preparar las cosas para la cena.

    -Que genial, ya empiezan las vacaciones, ¿Tu mama y tu saldrán Takeru?

    -No, por lo regular nos quedamos en casa ya que a mi mamá no le dan muchos días de vacaciones. ¿Y tú?

    -No lo sé, pero creo que no, en el trabajo de papá están haciendo unos ajustes en cuanto a la organización y por lo mismo están teniendo mucho trabajo. Además, parece que lo van a ascender, así que con mucha menos razón puede salir de vacaciones.

    -Espero lo asciendan.

    -Gracias, espero lo mismo jeje-y diciendo esto se dieron un beso.

    -Vamos vamos, no presuman ante nosotros-dijo riendo Karla.

    -Hola que tal-dijeron un poco apenados.

    -Muy bien-dijo Tom-Es el último día, al fin, ¿No lo creen?

    -¿Tom?-preguntó Beatrix sorprendida-¿Diciendo tan feliz que es el último día? Eso sí me sorprende, está claro que se acerca el fin del mundo.

    Los demás se empezaron a reír por el comentario, incluyendo al mismo Tom

    -Eso déjamelo a mí-dijo Eduard que venía llegando

    -Hay que ser flojo en ocasiones-dijo Tom

    -Ese es el espíritu Tom-le dio Eduard una palmadita en la espalda-Bueno, vamos a clase, no hay que llegar tarde-y diciendo esto llegaron al salón de clases. Después se incorporaron sus demás amigos y de esta manera empezó el último día para ellos. Nada fuera de lo normal, solo la ansiedad de todos por salir de la escuela y poder al fin ser “libres” por unos días. Así estuvieron, atentos a todas las clases, sin ninguna novedad de por medio durante la primera mitad del periodo y final del día, ya que, el último día de clases, la escuela terminaba sus labores al finalizar el primer periodo de clases, y de esta manera se dirigieron al patio de recreo, donde encontraron a los demás.

    -¿Cómo le fue a mi hermano?-preguntó Kari, ya que Tai se encontraba con riesgo de reprobar la materia de química, ya que, después de que haberle respondido al profesor, este no lo dejaba en paz y lo torturaba bastante con participaciones, tareas y cosas por el estilo

    -No sabemos-dijo Sora-Apenas está terminando de evaluar y como supusimos, lo dejo al final. No dejo a nadie quedarse dentro del salón, ya que quería platicar a solas con él.

    -Que mal-dijo Kari, un poco triste.

    -No te preocupes-le dijo Tom, colocándole su mano en el hombro-Todo saldrá bien

    -Si-le dijo Matt-Pese a todo lo que intento el maestro, Tai nunca fallo en sus deberes. Todo saldrá bien.

    -Eso espero-dijo Kari, aun triste.

    -Para animarnos a todos-dijo Eduard-Les propongo que hagamos una fiesta en mi casa. Es lo suficientemente grande para todos, y así se nos pasa esto de las notas de fin de periodo y así.

    -Buena idea-exclamo Beatrix-Sera una buena forma de des estresarnos.

    -Buena idea Eduard-dijo Karla –Nunca hemos hecho una fiesta entre todos

    -No suena nada mal-dijo Tai-que venía llegando, con una sonrisa de oreja a oreja-Después de toooodo este sufrimiento, no estaría mal algo de distracción, y para eso, nada mejor que una buena fiesta.

    -¡Hermano!-exclamó Kari, que no se había percatado de su presencia-¿Cómo te fue, todo bien, que te dijo, que…?

    -Calma calma-le dijo Tom-¿No ves su cara?

    -Así es Kari, soy libre todas las vacaciones-le respondió Tai

    -Sabía que lo lograrías-le dijo Matt, dándole un abrazo, algo emotivo, porque al percatarse de que no estaban solos, le dio demasiada pena y lo soltó.

    -Jeje, si, gracias-le dijo apenado Tai-Entonces, ¿Si se hará la fiesta? Yo estoy más que apuntado.
    -Claro-dijo Eduard-Si quieren pueden comer en su casa y ya en mi casa solo se compra la botana, y preparo la música, no sé si quieran comprar algo más.

    -No creo, ¿O si Joe?-le pregunto Beatrix.

    -Yo digo que con eso estará bien.

    -Entonces a las 10 en mi casa, TK ya sabe cómo llegar, así que se pueden ir con él, ¿Les parece? No hay problema si se quedan en mi casa, como les dije es lo suficientemente grande para todos.

    -Muchas gracias-gritaron a coro.

    -Ok, entonces nos vemos al rato, ¿Me acompañas Marlene? Vamos a preparar las cosas

    -Claro, nos vemos chicos.

    -¿No quieres que te ayudemos?-le preguntó Sora

    -No se preocupen, de verdad-les dijo sonriendo-Vamos Marlene.

    -Nos vemos-les dijo Marlene a los demás.

    -Sale, hasta al rato-les respondieron mientras los veían alejarse.

    -Que padre-dijo Mimi-Con lo mucho que me gusta bailar, espero también a ustedes chicos, no me quiero quedar sentada toda la noche

    -Este amm, si, si-dijeron casi todos los chicos en coro

    -No importa-dijo Sora-Si no saben, les enseñamos, tan sencillo como eso

    -¿Queeeee?-dijeron-Nooooo, este amm somos malos para eso, si malos, muy malos

    -Ni modo, hay que aprender, si no a que van a una fiesta.

    -¿A comer botana?-dijo Davis

    -Jajajaja-se rio demasiado con el comentario Beatrix-No, no solo se va a eso a una fiesta.

    -Pero yo no quiero bailar-dijo Cody-Es más, ni siquiera…

    -Vamos Cody-le dijo Izzy, lo cual sorprendió a todos-Sera divertido experimentar algo nuevo.

    -Bueno, está bien

    -Bueno, pues decidido-dijo Tai, nos veremos a las 9:30 enfrente de la escuela.

    -De acuerdo-dijeron en coro, y comenzaron a separarse, por las diferentes cosas que tenían que hacer antes de la gran fiesta.

    -Que divertido-dijo Davis-Una gran fiesta, estoy seguro que será una noche inolvidable, ¿Verdad Takeru?-le dijo tomándolo de la mano.

    -Sí, claro que lo será. Estaremos todos juntos. Sera una graaaan reunión, ya quiero que sea al rato.

    Y se dirigieron a un parque, en el cual pasaron la tarde juntos. Se tomaban de las manos, se recargaba uno en el hombro del otro, se daban uno que otro beso, momentos inolvidables que hicieron que la tarde se fuera demasiado rápido. Cuando se dieron cuenta, ya era un poco tarde, y recordaron que la mamá de TK los esperaba para cenar. Se dirigieron a sus casas, siendo, como siempre, Davis el primero en llegar

    -Ya llegue mamá.

    -Hola hijo, hasta que llegas, ¿Porque no avisaste que estarías en el parque con TK?

    -¿Co-co-co-con Takeru?- dijo demasiado nervioso-¿Cómo supiste eso?

    Listo, ahora si era hombre muerto, su mamá lo sabía, lo cual significaba que su papá quizás también, y lo cual significaba que se quedaría encerrado en su casa por lo que le quedaba de vida, no era posible, como los habían visto, como…, su mamá no estaba enojada, molesta, ni mostraba algún signo de actitud diferente a su manera habitual de ser. Chin, la había regado, su mamá ni siquiera se había dado cuenta, y el, al preguntar como lo había sabido, demostraba nerviosismo por la actitud, respiro profundo, contuvo la respiración y espero la respuesta de su mamá.

    -Vi a TK caminando hacia el parque con dos helados en la mano, por lo cual supuse que tú estarías con él, ya que siempre están juntos. ¿Te extraña que los haya visto? ¿Por qué? No es extraño verlo juntos, lo extraño es que te sorprenda que los haya visto, como si no quisieras que los vea, o te molestara. ¿Pasa algo, hijo?

    -No no no, como crees-más nervioso no pudo responder-Bueno si, es que, como no te pedí permiso, pues igual y pensé que te podías molestar, es eso.

    -¿Seguro?-la mamá de Davis pensó que le estaba ocultando algo, pero rechazo la idea de inmediato, ¿Por qué lo haría? No hay ninguna razón, aunque, por cualquier cosa, decidió dejar carta abierta en el asunto-Bueno te creo, pero si en algún momento tienes algo que decirme, no lo dudes, ¿De acuerdo?

    -Si mamá, gracias-dijo aliviado, pero a la vez triste. Le gustaría tanto decirle a su mamá la verdad, pero sabía que jamás podría hacerlo, o al menos no por un laaargo tiempo-Por cierto, amm, me gustaría pedirte permiso para ir a una reunión con mis amigos, bueno amm es una fiesta.

    -¿Una fiesta? No Davis como crees, esas son cosas de gente mayor, además, en las fiestas hay bebidas embriagantes y no tienes permitido tomar alcohol.

    -No te preocupes. No habrá nada de eso, nos quedaremos en la casa de un amigo. Irán todos los chavos de secundaria con los que fuimos la otra vez a la feria.

    -Aun así, no me quedo convencida. Por favor, habla con tu padre mientras preparo la cena.

    -Está bien-y para sus adentros-“Si mi mamá es difícil de convencer, mi papá lo será más”

    -Hola campeón que tal, ¿Cómo te fue en la escuela?

    -Muy bien papá, pase todas mis materias, la otra semana les entregan las boletas a ustedes, exactamente el siguiente viernes, ya sabes, en lo que revisan y anotan y así.

    -Qué bueno que bueno, me alegra escuchar eso hijo. Entonces a disfrutar de las vacaciones campeón.

    -Si verdad-respiro lo más profundo que pudo, se armó de valor y finalmente decidió preguntar- Oye papá, ¿Puedo salir con mis amigos esta noche, amm, este…?

    -¿Salir, tan tarde? No creo hijo, es muy peligroso andar tan tarde en la calle. ¿A dónde tienen pensado ir?

    -Un amigo nos invitó a quedarnos a su casa, este, quiere hacer una fiesta, pero no habrá nada de bebidas embriagantes ni nada por el estilo, solo será bailar y música y comer botana, nada nada nada de esas cosas, como irán los chicos de secundaria, son más responsables, y prometieron que no habría nada de eso, ni cosas extrañas ni nada, nada por el estilo.

    -No lo sé hijo, la verdad, aunque sean mayores, es precisamente por lo mismo por lo que no me siento con tanta confianza. Es la edad de la rebeldía, y no sabes que puedan o no hacer. La verdad no me siento con tanta confianza, lo siento hijo pero no te puedo dejar salir.

    -Por favor, en serio no pasara nada, si quieres me reporto cada hora o cada media hora o, o…

    -¿Ira Tai? Ya sabes el capitán de tu equipo de futbol.

    -Si, además de todos sus amigos.

    -¿Estarán seguros, la zona es segura, me prometes que nada de bebidas embriagantes y me prometes que me hablaras si algo se pone mal?

    -Claro papa-dijo Davis muy emocionado-Es más que una promesa.

    -Bueno hijo, entonces, confió completamente en ti.

    -Muchas gracias papá-lo abrazo Davis y salió muy, pero muy feliz de la habitación

    -¿Por qué aceptaste tan rápido querido?-pregunto la mamá de Davis, mientras veía a su hijo correr a su habitación lleno de felicidad.

    -Davis se ve muy feliz, no me gustaría quitarle esa sonrisa del rostro. Además, se ha convertido en un chico muy responsable, creo que merece que le demos la oportunidad.

    -No lo había visto de esa manera, tienes razón, confiemos en él. Bueno déjame colocar todo para la cena.

    -Voy en un segundo amor.

    -Davis. Jun, es hora de cenar.

    -No puedo-grito Davis mientras entraba a la ducha-Iré a cenar a casa de Takeru

    -Davis, ya te he dicho que no grites en la casa. Te espero a que salgas y me dices que pasa.

    Davis se bañó y se cambió lo más rápido que pudo, se le estaba haciendo tarde para llegar a la casa de TK, quería llevar un regalo para su mamá, pero se le olvido durante la tarde y ahorita ya era demasiado tarde. Salió de la ducha, se terminó de arreglar y ya se disponía para salir cuando su mamá lo detuvo.

    -¿A dónde vas? Es la hora de cenar, sabes que no puedes salir antes de la cena.

    -Perdón mamá, pero la mama de Takeru me invito a cenar el día de hoy.

    -Ah ya veo- la señora se puso pensativa. No veía nada raro el que su hijo se fuera con TK, pero ¿Tanto tiempo? Nunca había visto una amistad tan fuerte, pero eso mismo la confundía un poco. ¿Era normal una amistad de ese tipo? ¿Era normal…?

    -¿Puedo ir?-preguntó Davis, ya que vio que su mamá no le había dado no le había dicho nada durante unos minutos.

    -Claro, puedes ir

    -Gracias mamá-la abrazó y le dio un beso en la mejilla. Antes de que nos vayamos, me paso a despedir-y diciendo eso, cerró la puerta.

    -¿Y Davis?-pregunto el señor Motomiya

    -Se fue a cenar con TK.

    -Querida, no quería decirlo enfrente de Davis, pero, ¿No crees que pasa demasiado tiempo con él? No es que sea malo ni nada por el estilo, pero yo a mi edad salía con amigos, pero con varios, no con uno en particular

    -Querido, debe de ser por que vive en el piso de arriba, no te preocupes-y para sus adentros-“Ojala así sea”.

    Davis subió corriendo a la casa de TK, pensó que se le había hecho demasiado tarde, pero se dio cuenta de lo contrario cuando, al entrar a la casa, vio a TK terminando de acomodar los platos en la mesa.

    -Siéntate Davis-le dijo Natsuko-Estábamos terminando de acomodar los platos, siéntate donde gustes.

    -Muchas gracias señora Takaishi

    -No es nada-dijo Natsuko, mientras terminaba de colocar los platos y servía la comida

    -Mi mamá me dijo que no hay problema con lo de la fiesta. ¿Qué te dijeron tus papas?

    -Lo mismo, solo que tuviera cuidado.

    -Así es chicos, tengan mucho cuidado, ya sabes TK, me avisas cualquier percance, tú también Davis.

    -Claro que si-dijeron en coro.

    -Bueno chicos, es hora de cenar-y diciendo esto, comenzó la cena antes de la gran fiesta que les esperaba.
    Mientras tanto.

    -¿Estás seguro?-le pregunto Marlene-No creo que sea…

    -Vamos Marlene, confía en mí, te prometo que no pasara nada malo.

    -No lo sé, aún tengo mis dudas, siento que…

    -No te preocupes-la tomó de la mano, lo que hizo enrojecer a Marlene-Todo estará bien

    -E-e-está bien Eduard, no hay cuidado-y diciendo esto, continuaron preparando lo que seria, sin lugar a duda, una fiesta inolvidable para todos.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, aquí les dejo otro capitulo, como siempre, en espera de sus comentarios, sugerencias y cualquier cosa que quieran y gusten decirme ;). Saludos, que tengan un muy buen día, y no me queda nada mas que decir que muchisimas gracias por seguir leyendo.
     
    Top
    .
  13. Gelomon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermosa historia *_* no puedo esperar mas tiempo para seguir leyondola, hoy la encontre y me llevo leido todo lo que has subido espero y la continúes pronto porque me quede demasiado emocionado, y felicitaciones sabes escribir muy bien
     
    Top
    .
  14. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coincido con todos tienes una manera de escribir especial, muy agradable y por lo menos a mi me encanto jaja. Talvez te tomas tu tiempo para subir las continuaciones(supongo que la inspiracion no anda por todas partes), pero cuando actualizas nunca fallas, es decir da ganas de seguir leyendo mas jaja. Bueno suerte y nos vemos cuando andes por el foro bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Tienes que seguirlo, esta genial este fic!!!
     
    Top
    .
65 replies since 11/9/2011, 22:47   7553 views
  Share  
.