No importan las adversidades, estare contigo siempre (Davis x TK)

Fanfic escrito por Ryo_Akiyama01. Disfrutenlo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=green][/color] esta genial el fic, mi pareja favo rita el Daikeru :=arribarriba: :=arribarriba: sigue asi que eres un buen escritor!! ya quiero mas de esta historia per no te apures, escribir nesecita de tiempo asi qu eve cn calma n.n, l ahistoaria e smuy interesante y adictiva ( hoy la cmenze y no me detuve hasta e ultimo cap ) sn mas qu edecir, animo!! la historia atra ey encanta... PD: perdoname la mala escritura, estoy desde mi cel y no soy bueno para escribir por aca xD... e serio disculpame por eso :P
     
    Top
    .
  2. Gelomon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y aqui estoy volviendo a leer la historia esperando que la continues jajaja no te presiono pero ya quiero la continuacion :3 me encanta la pareja x3 hasta a mi me gustaria tener un novio así n///n por ahora no queda mas que esperar cuandomenos este año termina la historia ajajaja saludos ^w^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    He regresado y no veo mi conti por ningún lado -buscando en los alrededores- no es por presionar, pero ya me dejaste colgado un buen tiempo, por que... Elmo sabe donde vives -w-
     
    Top
    .
  4. Alejandro Soriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por
    Favor continúen este fic
     
    Top
    .
  5. Rogger Ruz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor! Continua con el fic. Estoy tan ansioso de saber que pasa *w*. Tu fic esta muy chido. Gracias por deleitarnos con esta obra de arte :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    14
    Location
    México

    Status
    Offline
    Aawww lo empece a leer ayer & me gusto bastante, ojalá lo continúen :=amors:
     
    Top
    .
65 replies since 11/9/2011, 22:47   7554 views
  Share  
.