~❤ Los mejores ❤ Y ✖ Peores ✖ Cosplays de VOCALOID ¡!~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii! Neee, nee, bueno n////////n abro este tema para compartir imágenes para los que en su opinión son los mejores :3 y peores :S cosplay de Vocaloid, pueden poner cosplays de todos los personajes o incluso cosplays grupales y dar sus opiniones, defectos, pros y contras :3 Espero que nos divirtamos mucho por aquí! Iniciaré con los mejores cosplays de Miku Hatsune, el proyecto 01 de Vocaloid:
    Bueno como todos sabrán los cosplays asiáticos y japoneses son los mejores y los más lindos y elaborados, así que iniciaré con algunos de ellos:
    SPOILER (click to view)
    MIku-3
    Esté es muy lindo aunque la peluca está un poco enredada, pero antes de criticar hay que superar no?
    jpg
    b0044523_163729
    20080512-hatsune-miku-cosplay-1
    Ahora vamos con algunos buenos cosplays de cosplayers que probablemente sean de esté país (México en mi caso)
    Hatsune+Miku+Cosplay+Kazumi+2137
    Esté me gusto bastante, aunque solo se vea la cara:
    Miku_Hatsune_Cosplay_by_Amy_usagi
    Hatsune_Miku_Cosplay_by_Makiiiii
    Ahora vamos con el malo, y digo "el" porque solo encontre uno malo:
    My_Miku_Cosplay_by_Aura2314
    O____O Es por eso que cuando vayas a hacer un cosplay debes escoger un personaje que se parezca a ti o al menos hacer todo lo posible para parecerse (aunque sea un poco) Y tomar la foto en un ambiente adecuado...

    Ahora vamos con algunos de el proyecto femenino 02 de Vocaloid: Rin Kagamine, cosplays de Rin solo encontre buenos y además japoneses O.O Pero bueno, vamos allá!:
    SPOILER (click to view)
    33132__448x_kipi_cosplay_gallery_108
    tumblr_lf0xnd6yhi1qf73x6o1_500
    vocaloid2


    Edited by xXxShinigami Neko-chanxXx - 24/1/2012, 13:27
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioo los cosplays de Rin son super monosos >w< gracias por las imagenes ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3. mato_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya vaya..... me quede sin comentario con el de miku (?) Si el malo Dx
    Pero los otros están muy Buenos
     
    Top
    .
  4. gabyai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que geniales!!! me encantaron :3, yo tambien encontre algunos muy buenos
    SPOILER (click to view)
    jpgjpgjpgjpgjpgjpgEste me matojpg
     
    Top
    .
  5. Kanata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese ultimo parece que la cara sea de plástico OoO
     
    Top
    .
  6. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el primero de megpoid es genial ademas va de la cancion mont blanc me encanta esa cancion >w< y la ultima o.o dios esta curradisima o.o
     
    Top
    .
  7. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG! El último de Gakupo y Len no puede ser real!!!! O______O Parecen muñecas de porcelana -___- Serán reales? Si es así está demaaaaasiiiiiadoooooooooooo bien hecho *O*
     
    Top
    .
  8. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooo! Neee, neee, que tal gente? >v< Bueno, como se daran cuenta el tema ya quedo muerto -.- Y eso no puede ser!!! Tenemos que hacer que progrese ¿no creen? C: Es por eso que vengo a traer más cosplays de este maravilloso software: VOCALOID! Iniciemos con algunos de Rin, en la canción Meltdown :3 (Solo son buenos ñ.ñ Además de NO ser de cosplayers japonesas o coreanas)
    SPOILER (click to view)
    1283805791512_f

    Muy lindo en mi opinión *O* El ambiente es el correcto, el cosplay bien hecho, todo muy bien combinado.
    SPOILER (click to view)
    MeltDown_cosplay_by_Kitana123

    Este en lo personal me dejo sin palabras *////O////* Es demasiado mono! Ambiente correcto, cosplay suuuperrr bien hecho, incluso los pequeños detalles está cubiertos ;3 Juro que la cosplayer se ganó mis más sinceros respetos *O* ME FASCINOOOO!
    Ahora pasemos a 2 pequeños cosplays de la no tan conocida, pero muy talentosa Lily OuO:
    SPOILER (click to view)
    5211964324_be9f9da43d

    Bueno este probablemente sea japones o coreano, así que está perfectamente bien hecho, como era de esperarse ñañaña Al igual que el siguiente cosplay OwO
    SPOILER (click to view)
    5211965932_32df4756e3

    Esté me encanta x3 Wiiiiii! La pose me gusta muchooo!
    Ahora vamos con los cosplays de la canción Matryoshka (una de mis favoritas *O*)
    SPOILER (click to view)
    cosplay__matryoshka_group_by_ihitoq-d30zp5e

    >.< Este cosplay grupal me encanto! Amé a Miku, salió muy monosaaa! *A* Ahora uno de Miku solita C:
    5260059566_56c51a58ee
    Simplemente me E-N-C-A-N-T-O! Muy bien hecho, los detalles perfectos, hasta salió con los edificios exactamente como en el vídeo :B Además de que el ambiente me parecio muy bueno para el estilo del vídeo x3 Bueno y ahora para cerrar cosplays de BLACK ROCK SHOOTER ya me dio flojera analizarlos y dar opinión xDDD Ya los dejo a su criterio)
    SPOILER (click to view)
    black-rock-shooter-22
    misiontokyo-black-rock-shooter-cosplay-4
    BlackRockShooter_Kipi_Cosplay7
    vocaloid_-_black_rock_shooter

    Bueno eso es todo! Espero que le hayan gustado (no puse ninguno malo xP) Me costó encontrarlos O3O.....Bueno ni tanto xDDD Solo que es cansado estar subiendo TTnTT HeHeHe bueno nos vemos y no olviden comentar y compartir con nosotros algunos cosplays, buenos C: Y malos :S
    DATO EXTRA XD: La proxima vez pondre cosplays de Gumi, Meiko y Luka OwO Y espero que ya pueda poner malos :S El tema se llama buenos y malos cosplays de VOCALOID no bueno y super buenos xDDD Sayonara minna-san!


    Edited by xXxShinigami Neko-chanxXx - 20/10/2011, 00:30
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    wwaa shini-chan me encantaron y mas el black rock shoter
    oo mi quiere uno asii y ujo de miku y uno de rin
    algun dia tendre uno y te mandare las fotos!!!!
    wiii
     
    Top
    .
  10. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yami-chan! *La abraza* Años sin verte! <3 Wiiiiii! Siiii cuando hagas tus cosplays de Miku y Rin me mandas muchas fotos! Y yo cuando haga mi cosplay de Miku y Gumi te mandare fotos x3......Algun día lo haré xD
     
    Top
    .
  11. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantan todos los cosplays que subes xXxshinigami-chan son geniales >w< ojala me pudiera cospleyar asi jum =.=u XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  12. neko1yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow que cosplays tan mas chidos pones sempai (bueno exepto uno q me do cosa ) ,wow ojala pudiera hacerl cosplays aci ,lol el cosplay de kaito y meiko XD me parti de risa pon mas onegai
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Oh, hay muchos cosplays lindos la verdad *0*
    El que más amé fue el de Lily que está de espalda .__________. Dios, simplemente es hermosa <3~

    Los de Rin también me gustaron, con excepción de que ella no me cae bien x'D
    asdasdasdasd me gustaría ver uno de mi hermosa Luka ;3; O uno de Kaito ^3^

    Tal vez me pase lueguito~
    Saludos :'D!
     
    Top
    .
  14. kaito_love_len
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww a me los primeros de miku y los de lily!!
     
    Top
    .
  15. gabyai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaau me encantaron todos, realmente cueta mucho encontrar cosplay malos de vocaloid ya aporto con algunos de magnet, realmente me encantan
    SPOILER (click to view)
    jpgjpg Luka se ve realmente linda jpgjpg
    jpg Esta es mi favorita, solo me encanta *W*
     
    Top
    .
31 replies since 15/9/2011, 20:38   11256 views
  Share  
.