~❤ Los mejores ❤ Y ✖ Peores ✖ Cosplays de VOCALOID ¡!~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii! Que tal chic@s? *O* Bueno antes de comenzar x3 Quiero agradecerles por seguir el tema y compartir sus gustos y opiniones ^^ Bien pues ahora si <3 Vamos a comenzar con los cosplays de Luka Megurine:
    SPOILER (click to view)
    vocaloid+Cosplay+-+Magurine+luka+6

    Ok, esté es uno de la canción Magnet (Una canción a la que soy adicta xD) La verdad no me fije si Gaby-chan ya lo habia puesto cuando puso cosplays de la canción, pero bueno >.< El cosplay me parecio muy mono *O* Me gusto el ambiente y la actitud de la cosplayer.
    SPOILER (click to view)
    megurine-ibara-3-1-1

    Oks! Bueno esté lo voy a dejar a su criterio, porque no se me ocurre algo mejor que decir además de que es perfecto xD Ahora iniciemos con los NO japoneses o coreanos ^////^
    SPOILER (click to view)
    25676%20-%20Luka_Megurine%20vocaloid

    Este me parecio muy bien hecho :3 Lo único que no pinto muy bien fue el ambiente, como que con mucha gente no luce muy bien.
    Ahora uno de la canción From The Sandplay Of The Singing Dragon (Para la gente que no la haya oído, óiganla, se las recomiendo mucho ;3)
    SPOILER (click to view)
    Luka_Megurine___Vocaloid_by_Aschenvogel

    OwO Muy lindo, la cosplayer es muy mona :3 Todo muy bien hecho para mi gusto.

    Ahora pasemos a los cosplays de Gumi Y me creerán que ahora si encontre malos? *O* Oks! Pues comencemos:
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Suuuperrr lindoooo! >v< Me fascino! ^^ Lo único que fallo fue la peluca, ya que el cabello de Gumi es cortito, no largo :B Pero de allí en fuera todo muy bien ñ.ñ
    SPOILER (click to view)
    fce5c5f81dea720ac19be6c3b1636a3d
    0299578c0b1368c55b4ed8e1f4edef67

    Estos son al parecer de la misma cosplayer así que los puse juntos ^^ Los dejo a su criterio ñañaña Ahora los malos :S
    SPOILER (click to view)
    Vocaloid__Megpoid_GUMI_by_terandir
    jpg

    O____O M-muy bien...sin comentarios TTnTT
     
    Top
    .
31 replies since 15/9/2011, 20:38   11256 views
  Share  
.