Can't Stop Feeling [George x Fred]

Finalizado.. Pronto Capítulo Extra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Título: Can't Stop Feeling

    Parejas: George Weasley x Fred Weasley

    Summary: Demasiados sentimientos prohibidos y pensamientos indeseables. Suerte que George se desahogaba en un cuaderno. Mala suerte que Fred lo haya encontrado ¿Que pensarán el uno al otro al saber la verdad? ¡TWINCEST! Si no le gusta, no lea.

    Fandom: Harry Potter

    Géneros: Romance / Drama / Yaoi

    Advertencias: Más que un Yaoi.. ¡ES UN TWINCEST! (Relación entre gemelos) Jujuju :D Necesito ver más fics de esta pareja :D Y bueno, si no le gusta, NO LEA! Contiene muchos POV (Point Of Vision) por si se marean de narrador!

    Notas: Los personajes de HP no me pertenecen.. Sino ya sería millonaria e.e (? Disfruten!


    Can't Stop Feeling

    Capítulo 1



    [POV GEORGE]



    "La oscuridad vuelve a aparecer en el cuarto. Ya se había convertido en una de mis más fieles amigas, si es que pudiera catalogarlo de alguna forma. Hermosa oscuridad. Oscuridad que ocultaba mis penas, angustias, miedo, todo. Pero algo mayor que eso, ocultaba la verdad. La cruel verdad que reinaba en mi mente hace algunos meses, cuando me di cuenta de todo. Cuando abrí los ojos. Cuando cualquier acto de razón se hizo nulo cada vez que me acercaba a ti, cada vez que te veía, cada vez que te hablaba.

    Cada vez que me sonreías.

    Porque todo eso se había transformado en un gran martirio para mi. Todos los días, a cualquier hora, pensaba en ti. Pensaba en tus ojos, azules como el mar. En tu cabello, totalmente idéntico al mio. En tu cuerpo en general, demasiado similar al propio que a veces me preguntaba qué rayos estaba haciendo al pensar en él. Y peor aún, en tus labios. Esos labios prohibidos de tocar, demasiado lejanos, fuera de mi alcance.

    Porque a pesar de ser idénticos, a pesar de que medio mundo nos confunde siempre. Para mi, eres diferente y único. No eres mi simple reflejo; eres algo más que eso. Algo mucho más allá; con lazos más fuertes que el de la hermandad. Yo te considero como algo más potente que mi hermano, mi gemelo. Algo que no me permito pensar; algo que oculto hace mucho tiempo y nunca te lo revelaré.

    Porque sé que me dejarás a un lado si digo; si solo susurro lo mucho que me importas. Lo mucho que te quiero. Lo mucho que te amo, Fred."-


    Con tan solo pensar esas palabras de nuevo un escalofrío recorría por mi espalda. El maldito cuaderno en donde escribía todos mis pensamientos y demás ya se estaba desbordando de tantas palabras. Palabras que me ayudaban a seguir adelante; seguir con nuestra relación. Relación que no tiraré a la basura por un simple capricho. Solo es eso.

    Siento la puerta abrirse. Eras tú, siempre tan puntual. Volví a esconder mi cuaderno bajo la almohada frente a tu mirada sospechosa. Hace mucho que sabes que escribo en ese cuaderno. Y sabes lo sagrado que es para mi.

    - Algún día me tendrás que decir lo que hay ahí dentro, hermano – dijo mi gemelo, regalándome otra de sus tantas sonrisas. Demasiado similares a las mías. - De aseguro estás haciendo algún plan para sorprender este año en Hogwarts – dedujo, pero aún pensativo.

    - Ni lo creas – contesté – Si es que hiciese alguna broma, esa broma correrá para ambos, Fred – aseguré, dejando todo claro.

    - ¡Aww si mi hermano es tan comprensivo! - dijo burlonamente, acercándose a mi para pellizcarme la mejilla, simulando a alguna anciana que considerase tierno un niño.

    - Ya Fred, suelta.. - dije entre risas. Risas que sabía actuar muy bien. Por dentro mi alma se partía en mis pedazos al pensar que solo esas pequeñas "muestras" de cariño iban a ser las únicas que tendré por parte de mi hermano. Yo quería llegar a algo más allá, pero me estaba prohibido corromper nuestra hermandad. - Y bueno, tengo sueño. Mejor vamos a dormir.

    - ¡Hey! Espera..-dijo, sosteniendo mi muñeca, impidiendo que avanzara hacia mi cama. - ¿Acaso no has visto la hora?

    - Err... No – dije. Estar más tiempo junto a él me ponía demasiado nervioso. No quería verlo, ni escucharlo y mucho menos sentir el contacto de su mano cercana a la mía. Yo solo trataba de poder controlarme.. "George, por favor... No cometas ese error"

    - ¡Son apenas las diez! - gritó, alzando los brazos, dejando mi muñeca libre, gracias a Merlín. - Los Weasley no pueden quedarse acá encerrados haciendo nada, George... ¡Vamos! Tomemos el Mapa del Merodeador y molestemos a la Señora Norris un rato..

    - Fred.. No creo que sea buena..- no alcancé a terminar al ver el rostro de asombro de mi hermano.

    - ¿..Idea? ¿Desde cuando te preocupas de que las ideas sean buenas o malas? ¡Estás demasiado extraño!

    Muy bien: Acabo de cavar mi propia tumba. Conociendo a Fred, no dejará de molestarme hasta saber la verdad. Yo solo cerré los ojos, evitando el contacto con los de él y me acosté en mi cama.

    - Anda con Lee y los otros si quieres.. Pero yo no estoy de ánimo, Fred. Perdón..- los sentimientos de culpa y angustia afloraban en mi ser. Sabía que no podía llegar demasiado lejos con esta mentira. Algún día tendría que enterarse.. Pero ese día no sería hoy, ni mañana ni pasado.. Nunca.

    - Ok George, descansa- Y sin más, salió del cuarto.

    Sorprendido, di la vuelta y ya no estaba.. ¿Enserio no quiere saber lo que me sucede? ¿Tan poco valgo como para que no se preocupe? ¡Acaba de abandonar a su gemelo por una aventura de medianoche! Mi corazón volvió a dar un vuelco, pero no del bueno. Algo me dolía; me asfixiaba. No podía estar tranquilo.

    Esto demuestra que a Fred le importa más su afán de aventura que su mismo gemelo.

    - Por favor, George, no pienses eso – dije en voz alta. De aseguro le estoy dando demasiada importancia. A veces el drama consume mi pensar de forma coherente. - Mejor anda a dormir..

    Y volví a cubrirme con mis sábanas, ocultando mi cabeza. Mañana será otro día. Otro día para olvidar.

    [POV FRED]



    Regresé temprano a la casa de Gryffindor. La Señora Norris no estaba de ánimo como para acusarme con Filch y la diversión duró muy poco, además de que no encontré a Lee por ninguna parte. De aseguro, al salir tan rápido de la casa no lo vi.

    No era entretenido el hacer travesuras solo. Nunca antes me había aburrido tanto en la vida, así que decidí irme a dormir o por último ver si George seguía despierto.

    Me acerqué a la señora gorda y dije la contraseña. Todos estaban durmiendo.. Realmente son muy aburridos a veces.

    Entré a la habitación y George estaba profundamente dormido. Las sábanas estaban al final de la cama, su almohada casi colgaba y el cuaderno estaba en el suelo. Sonreí y me acerqué para taparlo. A pesar de todo, quería a mi hermano y lo cuidaba cuando la ocasión se presentara. Luego de arroparlo, le acomodé la almohada y mi vista se fijó el el cuaderno.. ¿Que tanto escribirá allí? Las pocas veces que me separo de él recurre a ese cuaderno.. ¿Tendrá algún secreto? ¿Algo que no me quiere contar? ¡Joder, somos hermanos, hasta amigos! No me puede ocultar cosas, no señor.

    Y sin nada de culpa, tomé el objeto y lo abrí. Lo ojeé un rato y luego lo dejé en su lugar.

    - Esto será divertido.- susurré, antes de irme a dormir.

    Edited by Lucky.Flakes - 16/2/2012, 17:17
     
    Top
    .
  2. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OH!

    ¿Que hara Fred? Pobre George, manteniendo oculto un secreto TAN grande, su alma se debe estar fragmentando, de esa forma ira perdiendo poco a poco la razon, si es que ya no la perdio... Esta historia esta mas que fascinante, me encanta... Por ahora no he encontrado un tema al que considere Taboo, Adulto-Niño, Violacion, Incesto, Twincest, Tortura, Embarazo Masculino, Extra-Hard, Bloody; la verdad me encanta casi todo tipo de tema, solo me fastidia el Hetero (Debo parecer muy extraña)... Por lo cual me encanta cuando alguien toma una tematica controvercial... Estoy ansiosa de leer la continuacion, Por favor no tardes... Cuidate
     
    Top
    .
  3. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh!! genial!!!apenas lei este cap y YA quiero contiii
    muucho no me gustaba esta pareja...hasta hoy e.e.
    me encanto lo que va a ser la trama y la manera en la que los
    sentimientos son explicados
    simplemente genial OwO
    MIs Besos y abrazos!!
     
    Top
    .
  4. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASKFALSFKJAKFJALSJKF Revieeeeeeeeeews! <3 Aii que bueno que les gustó ^^ Hasta ahora he recibido buenos comentarios del fic o.o Pensé que sería un asco como otros hahahaha :D Pero bueno, GRACIAS POR COMENTAR! Y espero ACTUALIZAR el MARTES :B Así que no se vuelvan locos juju :D Saludos!
     
    Top
    .
  5. santa_hera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay dios donde esta la conty ???
    eso pense cuando termine de leerlo asi
    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fitas anda si pon pronto la conty prometo pasarme seguido x aqui solo continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
    Top
    .
  6. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujujuju muchas gracias por comentar!
    A continuación les traigo el cap 2! Espero que les guste ^^


    Capítulo 2:



    [POV George]



    La luz colaba por la ventana, molestando mi sueño. Abrí perezosamente los ojos y fijé la vista a un lado, como siempre lo hacía cada mañana. Mi hermano no estaba en su cama.

    - Que raro – dije, mientras tomaba el reloj y veía la hora - ¡Las once! ¿Tanto dormí? - me preguntaba. De aseguro Fred se cansó de esperarme y decidió bajar a desayunar.

    Me vestí rápidamente y bajé al Gran Salón. Estaba vacío y pocos estudiantes de primer año estaban disfrutando su comida. Fred no estaba.

    - Rayos..- dije - ¡Eso me pasa por dormir tanto! - dije, mientras tomaba asiento. - Mejor me apuro para poder encontrarlo..

    [POV Fred]



    - ¿Y bien? ¿Aceptas? - le dije a Angelina, quien seguía dudando.
    - Sigo sin entender las razones, Fred..
    - ¡Eso es lo de menos! Solo necesito que sigas mi juego ¿Vale? ¡Por favor!
    - Ok..Luego tendrás que pagármelo de alguna forma.
    - Gracias.. ¡Gracias! - dije, mientras me arrodillaba ante ella.
    Sentía que se acercaba cada vez más. Mi vista se dirigió a la esquina del pasillo y lo veo allí, cargando algunos libros.

    - ¡Heey! George, nunca pensé que eras tan intelectual – cuestioné, al ver el montón de libros en mano.
    - ¡Sueña! Y.. ¿Que esperan para entrar?
    - ¿Entrar a donde?.- pregunté. De aseguro no sabe ni donde está parado.
    - A.. ¿Clases?
    - Por Dios, George..- Angelina reía
    - ¿Que?.- dijo mi hermano molesto. Sospecho que no le agrada Angelina.
    - ¡Es sábado, hermano mío! - dije, riendo.

    Los libros resbalaron de sus manos. Nervioso, se agachó a recogerlos y yo lo ayudé

    - No es necesario.. ¡Yo puedo solo! - dijo, tratando de arreglar su error. Seguía nervioso. -¿Q- Qué?
    - Nada..- dije, volviendo a sonreír.

    [POV George]



    - No vuelvas a hacer eso – pensaba – No vuelvas a mostrar esa sonrisa.. Me vuelve loco.
    - ¿Dijiste algo? - interrumpió mi gemelo.
    - No..- y luego de terminar con los libros, fui directo a la biblioteca. Pero no contaba con la compañía de Fred.

    Se despidió de Angelina con la mano y me alcanzó. La tensión entre ambos no me ayudaba en nada. Necesitaba distraer a George.

    - Y.. ¿Que tanto hablabas con Angelina? - pregunté, ocultando la molestia que seguía presente.
    - Pues.. Cosas personales..
    - ¿Personales? - pregunté. Nunca antes me había hablado de ella. Ni siquiera en los partidos de Quidditch.
    - ¡Y si! ¿Acaso no puedo guardar secretos con otras personas, además que contigo?
    - C—Claro que puedes.. ¿Quien lo impediría? - pregunté, aguantando las ganas de golpearlo.. ¿Como se atreve en reemplazarme? ¡Yo soy el único que sabe sus secretos! ¡Soy el único en cual confiar! Pero esas palabras se fueron al desagüe al pensar que ni yo mismo confío ciegamente en mi hermano.
    - Si tu lo dices.. contestó – Será mejor que te adelantes.. Tengo cosas que hacer.. ¡Adiós! - dijo, antes de desordenarme en cabello con su mano. Un choque eléctrico volvió a aparecer luego del contacto.
    - ¿Que mierda me sucede? - pregunté. Antes podía controlar perfectamente mis impulsos, pero ahora... ¡Ahora con cualquier contacto quisiera estar entre sus brazos! - George, no seas un marica.. No puedes.. ¡Simplemente no puedes!

    Luego de dejar los libros de Hermione en la biblioteca (ella estaba tan ocupada estudiando junto con Ron y Harry sus otros doscientos libros que no tenía tiempo de ir a devolverlos) decidí dar una vuelta afuera. El aire era frío y se colaba por mis huesos. Andaba algo desabrigado y traté de calentarme un poco refregando mis manos por los brazos.

    A pesar del clima, me acerqué al lago. Tomé asiento en el verde pasto, saqué mi cuaderno junto con el lápiz y escribí.

    "El frío también me ayuda. Ayuda a desgastar esos calurosos sentimientos que siento dentro de mí. Ayuda a poder olvidarlos; a poder quitarles importancia... Por lo menos por unos segundos.

    Adoro el frío. Adoro sentirlo cerca mío.. Pero a pesar de gustarme tanto, nada se compara al estar cerca tuyo. Nada se compara a tu sonrisa radiante de todos los días, a tus ganas de hacer travesuras y locuras los dos. Esas ganas de rozar lo indebido, pero que al final de cuentas nunca lo tomas en serio.

    A veces me pregunto, si es que el día en que me confiese (el cual es muy lejano aún) lo tomarás enserio. De aseguro pensarás que es una mala broma. Tal vez hasta me sigas el juego.. O simplemente te marches de mi lado. Eres tan impredecible, que no estoy cien por ciento seguro de tu reacción.

    Pero eso no importa ahora. Lo único que importa es sobrevivir con este sentimiento enjaulado en mi corazón para que no me consuma. Para que no logre derrotar toda esta máscara que he hecho hace muchos años. Sencillamente, no lo hará."

    Cierro el cuaderno. Suspiro hondo y me levantó. Mala suerte la mía, que a unos metros de mi, vi a Fred junto con Angelina, tomados de la mano.
     
    Top
    .
  7. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yeahhhh!!! actualizaste!!!
    mi dia esta completo >w<
    esta genial espero la proxima contii yay!!
    Mis besos y abrazos!
     
    Top
    .
  8. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    SIMPLEMENTE GENIAL.... en el anterior foro ya había leído una historia sobre esta pareja y debo decir que me atrapó...Pero este fic es hermoso, erótico y condenadamente prohibido... justo lo mío...Debo resaltar que esta bellamente escrito con los sentimientos a flor de piel...

    Te lo digo sino lo continúas me tiro por la escalera (ok... si ya se que vivo en planta baja, pero igual tres escalones pueden doler...jejejeje)

    Cuídate mucho y escribe pronto
    SEJMET
     
    Top
    .
  9. X-Akuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O!!!! Owowowwowoowow esta genial!!! >-< simplemente genial!! :P me a gustado muxo... espero que actualices pronto
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Me ha gustado mucho, es una linda historia, me encanta lo prohibido ajajajajaja. No te demores mucho en actualizar, porq me estreso de solo estar pensando lo que pasara.
    Ese Fred, que malo, tiene un plan para poner al limite a George... Se esta poniendo guenisimo.
     
    Top
    .
  11. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3:



    [POV Fred]



    - Al parecer está funcionando – pensé, entusiasmado, al sentir un aura algo negativa cerca de nosotros.
    - Después de esto me tendrás que dar una buena explicación, Weasley – dijo la morena, quien seguía tomada de mi mano.
    Caminamos un buen rato hasta que di la vuelta y vi una silueta corriendo hacia el castillo. Silueta conocida por mi.

    - Perfecto – dije, antes de soltar la mano de la cazadora – ¡Gracias y nos vemos!

    Angelina, quien quedó más confusa que antes, se despidió con la mano y caminó en dirección contraria.

    - Algo quiere a cambio.. De aseguro espera algo de mí – pensaba ella. Lo único que le quedaba era esperar.

    [POV George]



    Llegué a la habitación, enojado hasta la coronilla.. ¿¡Como se atreve a..? ¡Merlín! Esto no es verdad.. ¿Eso era lo que me ocultaba? ¡Desgraciado! ¡Imbécil! ¿Estarán hace mucho juntos? ¿Realmente estoy tan ciego como para no poder verlo? ¡Y yo sufriendo.. Por él!
    La rabia me carcomía el pensar. Solo atiné a desquitarme con la almohada. Trataba de que las lágrimas no escaparan.. Realmente me debo ver demasiado estúpido llorando por mi hermano. Nunca pensé que caería tan bajo.

    Un golpe a la puerta me paralizó. Limpié mi cara con las mangas de la túnica antes de que la persona que menos quería ver en ese momento entró.

    - ¡Hola! - gritó, eufórico - ¡No sabes la nueva que tengo!

    Mi estómago giraba de un lado al otro. No sabía que responder.. De aseguro me delataría si le dijera la verdad: "Oh hermano mío, estaba en el lago escribiendo sobre el amor que tengo hacia ti y de la nada te veo con esa zorra de Angelina, pero no.. No es nada grave"

    - ¿Acaso no me vas a preguntar? - dijo, curioso por mi silencio.
    - Realmente no me interesa, hermano..
    - ¿Seguro? ¡Es una noticia demasiado buena como para callarla! Estarás muy feliz al saberla. Al saber que tu hermano es feliz.
    - No me puedes decir eso, bastardo.. -pensaba, a punto de agarrarme a golpes con Fred.. A veces pienso si él es el ciego o soy yo quien actúa muy bien.
    - Me siento mal.. - dije, recostándome en mi cama. ¡Bingo! Si me quedaba dormido, tal vez Fred se iría junto con su "nueva novia" y fin discusión.. Todo está fríamente calculado. ¡Es Perfecto!
    - ¿No quieres que te lleve donde Pomfrey? - preguntó.
    - No, gracias Fred.. Mejor retírate.
    - ¡Ni loco! - contestó. Mi ego victorioso cayó al suelo con sus palabras.. ¿Ahora que haré? - Me quedaré cuidando a mi hermanito favorito.

    Sentí como Fred se sacaba los zapatos y se recostaba junto a mi. Mi corazón latía fuertemente, rezando para que los latidos no los escuchase mi acompañante.

    - ¿Que sientes? - preguntó dulcemente, llevando su mano a mi frente.
    - Ganas de.. De golpearte – dije, descartando la otra posibilidad: Ganas de abrazarte.
    - ¡A-há! - dijo, simulando que anotaba los síntomas en alguna hoja imaginaria, como si fuera un doctor. - ¿Y por qué me quieres golpear?
    - Por.. Por.. Nada, olvídalo – dije, arrinconándome hacia la muralla.
    - ¿Por algo que yo no sepa? ¿Alguna situación en particular? - ya no podía contenerme: Fred, no sabes lo mucho que te odio en este instante

    [POV Fred]



    - ¿Acaso no me vas a preguntar? - le dije, aguantando la risa.
    - Realmente no me interesa, hermano..
    - ¡Bingo! - pensé – Descubrí tu punto débil.. - ¿Seguro? ¡Es una noticia demasiado buena como para callarla! Estarás muy feliz al saberla..Al saber que tu hermano es feliz.

    Mi hermano mantuvo silencio: Te tengo atrapado, George Weasley.

    Pusiste de excusa de que te sentías mal. No te creí. Justo en este momento, no quería dejarte solo. No con la verdad a punto de ser descubierta.

    Me recosté a tu lado. Sentí como te estremecías con el simple contacto de mi mano en tu frente. Eres adorable, Georgie.

    Comencé con las preguntas. Primero como un juego, luego di directo a tu corazón. Quiero que te liberes, Weasley. Me lastima que estés tan mal y por mi culpa. Quiero que seas feliz.. ¡Y que mejor que conmigo! ¿Por qué crees que armo este teatro con Angelina? ¡Para que reacciones de una vez y no lo guardes todo!

    Yo solo te daré un poco de ayuda. El resto lo deberás de hacer tú, hermano.

    - ¿Y por qué me quieres golpear?
    - Por.. Por.. Nada, olvídalo.
    - ¿Por algo que yo no sepa? ¿Alguna situación en particular?

    El silencio se hizo presente. Me desesperaba que no dijeras nada, que mantuvieras silencio. De aseguro ya querías acabar con este martirio. Tampoco quiero que pases por esto, pero debes avanzar, George.

    Debes confiar en mí.

    Al no reaccionar ante nada, la única posibilidad era que yo hiciese algo. Una sonrisa surcó mi rostro, con una idea algo malvada, pero necesaria.

    - ¡Eh! ¡George! - el pelirrojo giró su cabeza hacia mi y con un simple movimiento, junté mis labios con los suyos – Lo siento..
     
    Top
    .
  12. NinaVT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O estoy enganchada!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    urrrraaaaaa, por fin, no te demores en actualizar pliz.
     
    Top
    .
  14. Lucky.Flakes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey Hey!
    Gracias por comentar y leer!
    Les prometo que el cap 4 estará listo para el Martes :D Por favor, son sólo dos días :B
    Espero que les haya gustado este capítulo juju :B
     
    Top
    .
  15. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GUAU...

    Fred es un fresco, abusivo, pero encantador al maximo... Si George no atina, lo estaria haciendo muy mal
    ¡¡ANIMO GOERGE!! Una oportunidad como esa no se volvera a repetir, ¡Aprovechalo!... que no es momento de hacerse el inocente...

    Estare mas que pendiente a la continuacion, me muero por saber como sigue... ¡Necesito saber como sigue!... Chau
     
    Top
    .
86 replies since 18/9/2011, 05:22   7939 views
  Share  
.