Leyendas de Japón

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,811

    Status
    Anonymous
    QUOTE

    IMPORTANTE
    hay algunas imágenes muy fuertes así que sensibles
    no lean... O lean y no habrán los spoilerxD.
    No todas las leyendas que presentare son de miedo asi que no se quejen(?)xD


    SPOILER (click to view)
    270793_10150312993889532_309069174531_9185199_8118255_n

    La leyenda deToire no Hanako-san.



    Las chicas en la escuela suelen ir en grupo al baño del colegio para evitar encontrarse con Hanako-san. Cuenta la historia que las chicas nunca entran en la cuarta puerta (también se comenta que es la segunda empezando por la derecha) por que allí habita Hanako-san, el fantasma de una chica que murió debido al acoso escolar que sufría, desde entonces su fantasma habita en los baños de las chicas.
    Pero la leyenda que aún cuentan trata de una niña pequeña que habita en los baños de las escuelas, muchos maestros les dicen a los niños/as que si no cuidan los baños Hanako estará triste.
    Para convocarla solo tienes que ir al baño y decir en la puerta "vamos a jugar Hanako-san" y ella te responderá con un rotundo "¡si!", pero si no crees en ella y la llamas ó tocas, te matara...
    SPOILER (click to view)
    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...9_4174406_n.jpg Pongo solo el link por que la imagen es fuerte . MUY fuerte xDU

    Kuchisake onna


    Hace cientos de años vivió una hermosa joven casada con un samurai.
    Le gustaba andar con otros hombres a pesar de su celoso esposo.
    Cuando el samurai se dio cuenta, la mató cortándole la boca de oreja a oreja mientras le gritaba: “¿Quién pensará ahora que eres bella?”
    Desde entonces el espíritu de la mujer vaga en las noches especialmente nublosas con el rostro cubierto por una máscara de cirugía. Cuando alguien tiene la desgracia de encontrarse con ella, la mujer le pregunta: “¿Watashi kirei?” (¿Soy bella?). Si la persona responde que sí, ella se quita la máscara y, mientras muestra la cara deformada, pregunta: “¿Y ahora?”. Si la víctima vuelve a responder afirmativamente, la mujer le cortará el rostro. Si responde que no, se enfadara y lo matará...
    SPOILER (click to view)
    268120_10150316445814532_309069174531_9208845_5403528_n

    La leyenda de: Futa-kuchi-onna


    La Futa-kuchi-onna es una criatura de la mitología japonesa. Es una mujer que está afectada por una maldición convertida así, en Yōkai. Futa-kuchi-onna significa “mujer de dos bocas” y de esta manera es representada, con una boca regular y otra extra en la nuca, incrustada en el cráneo, debajo del cabello. La boca en la parte posterior de la cabeza pronuncia insultos y demanda alimentos a la mujer, si ésta no es alimentada, la boca puede dar alaridos que causan un tremendo dolor en la mujer que padece la maldición. La Futa-kuchi-onna tiene la habilidad de mover sus cabellos como si fueran tentáculos, lo cual le sirve para alimentar a su segunda boca. Usualmente esta maldición se atribuye a mujeres que no alimentan a sus hijastros dejándolos morir, mientras sí proporcionaban un buen cuidado a sus hijos naturales. El espíritu del niño abandonado, se instala en el cuerpo de la madrastra para tomar venganza y así la mujer es transformada en el yōkai Futa-kuchi-onna. Otras veces se atribuye la maldición a mujeres que no comen, entonces la boca en la parte posterior de su cabeza se alimenta por ambas bocas comiendo el doble...
    SPOILER (click to view)
    285123_10150319199824532_309069174531_9243801_2335585_n
    [Esta Historia no se como se llama u.úU]

    'Tek-Tek' o 'Teke-Teke', es una leyenda urbana japonesa sobre una joven que murió al caer bajo un tren y ser cortada por la mitad. Años después, su fantasma vaga por Japón, arrastrando con las manos la mitad superior de su cuerpo. Cada vez que se mueve, hace un "teke-teke" de sonido, y va cortando con sus garras a la gente.

    Hay una historia sobre un joven que salía tarde de la escuela, cuando oyó un ruido detrás de él. Cuando miró hacia atrás, vió a una hermosa muchacha sentada en una ventana. La niña tenía los brazos apoyados en el alféizar de la ventana y estaba mirandole. Se preguntó por qué estaba allí, porque era una escuela sólo para chicos.

    Cuando la niña vió que éste la miraba, la chica sonrió y de repente, saltó por la ventana y aterrizó en el suelo del exterior. El muchacho se dio cuenta con horror, que le faltaba la mitad inferior de su cuerpo. Ella se dirigió hacia él, arrastrandose por el suelo haciendo un espeliuznante sonido ¡tek-tek-tek-tek-tek!El muchacho se llenó de terror y repulsión, trató de correr, pero se congeló en el lugar. En cuestión de segundos, la niña estaba encima de él, sacó una guadaña y lo cortó por la mitad, para convertirlo en uno de los suyos.

    Cuando los niños cuentan ésta historia, se asustan entre ellos sobre el Teke-Teke. Dicen que lleva una sierra afilada o una guadaña, y si te atrapa, te corta por la mitad para ser igual a ella. Se cuenta, que persigue a los niños que andan solos por la noche.

    .....



    Bueno eso es todo por hoy ^^
    espero que les haya gustado,
    Pronto traere mas si puedo ¡Saludos!



    Edited by Kuu-Chwan - 25/9/2011, 05:01
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous
    OMG!!!
    Quede traumado con la primer y tercer imagen D:
    Buen aporte.
     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mal royo la segunda imagen XDU algonas las conocia por las series pero la verdad es que no sabia el por que de las historias urbanas owo es muy buen aporte ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4. kanashimi-no-yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* sugoii.... waaaa que genial....>w<...
    a hanako ya le conocia... por un anime... el de...
    historia de fantasmas.... bueno, *w*.... ohh... que buen aporte *u*...
    soy feliz >w<..... ohh.... me gusta esto *¬*
     
    Top
    .
  5. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien o__o
    hoy no duermo (x3)
     
    Top
    .
  6. kanashimi-no-yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ahora no dejo de pensar en el teke-teke XD
     
    Top
    .
  7. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el Teke-Teke no me va a dejar dormir >-<...horror de pensar esats historias
     
    Top
    .
  8. kanashimi-no-yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahaha y tambien? XD
    mi haberlo leido esto desde el 25 y aun no puedo dejar de pensarlo XD
    uhhh... creo que me cae mejor Hanako nwn
     
    Top
    .
  9. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee...Kanashimi si tu lo has leido desdde el 25 y no podes olvidarlo...yo...morire con tan solo imaginarlo (>-<)
    -w- y sin emargo sigo leyendo cosas asi...wii!!
     
    Top
    .
  10. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entretuvo.... Me hubiera gustado más miedo :/
     
    Top
    .
  11. kanashimi-no-yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, si, =D mas terror... para que me asuste en las noches, en fin, mis 6 personalidades on diferentes... XD
     
    Top
    .
  12. Emishi~Andersen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aisshh Joseimi.....(<-<)....tu no sabes como es mi imaginacion con cosas de terror xP se va demasiado -w-
     
    Top
    .
  13. Unfulfilled.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw me gusto mucho<3! aun que la verdad una de las imágenes fue muy fuerte! pero las leyendas en si son bien buenas.
     
    Top
    .
  14. kaito_love_len
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial amo este tipo de cosas!! vere si pongo algo de esto en mi tarea de literatura :3
     
    Top
    .
  15. Neko_Chiaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen àporte! Me encantaron las leyendas... Pero no abri las imagenes, es que en lo visual soy muy sencible y... si soy capaz de verlas, pero mañana tengo examenes biemestrales y me tengo que levantar temprano xD
     
    Top
    .
23 replies since 25/9/2011, 06:33   5052 views
  Share  
.